CAPITULO 32:
_______ ya no sentia los pasos de su madre lo mas seguro era que se habia ido pero no queria correr riesgos , amaba a su madre pero queria hacerla reaccionar de algun modo para que se diera cuenta que las cosas que estaba haciendo no tenian sentido , escrivio una carta espeso a empacar rapido sus cosas y se dio cuenta que su madre aun seguia en la casa..tomo su celular y marco denuevo a nick.
-voy llegando-dijo el por el celular.
-nick quedate debajo de mi ventana yo voy a ordenar tus cosas si mi madre te be te mata.
-bueno pero em deves una explicacion.
-todas las que quieras pero despues-___ le colgo fue a la habitacion de nick tomo un bolso y empeso a meter todo lo que pudo cosas que encontraba personales...se dio cuenta que nick no tenia muchas cosas ya que la mayoria deberian estar en su casa asique basicamente todo lo que habia era ropa .
despues d eunos minutos ya estab todo listo tiro con delicadeza los bolsos por al ventana que por suerte le daba al aptio de atras en donde ya estaba nick dejo la carta en su cama cosa de que su madre la leyera bajo cuidadosamente por el tejado y llego a tierra donde estaba nick .
-se que estas confundido epro despues te explico enserio ..
-confio en ti-le dio un beos en la mejilla y ____ saco su celular marco el numero de su herman y despues d eun rato contesto.
-hola hermanita como estas¡
-bien he,,, lo que nos prousistes el otro dia era verdad? hablabas enserio con eso de podernos quedarnos a dormir en tu departamento?
-si¡¡ cuando quieran¡ ..espera ban a benir ahora?
-si bueno , cuando lleguemos alla te explico .
-tienes mi direccion no?
-si la tengo aqui no t eproecupes le digo a un taxy y listo.
-los espero -colgo ____ tomo su maleta y la mano de nick empesaron a cmainar ncik estaba callado , deseguro pensando enq ue estaba pasando pero ____ se lo queria contar lento y con calma ademas ahora tenia muchas cosas en mente .
tomaron un taxy el camino fue callado ____ le mostro la direccion al taxista, no sabia a donde quedaba la casa d esu hermana lo ams probable esque fuese muy modesta y con un toque de ashley algo rokero pero femenino la verdad de su hermana todo se podia esperar. llebaba la mano de nick entrelasada y no se habia dado cuenta hasta que el acarisio su pama con el dedo .
-estas muy pensativa.
-claor que lo estoy es la primera vez que me escapo de casa-dijo con una sonrisa algo deprimida.
-irse a vivir con la hermana noes presisamente escaparse-____ rio la verdad esque el tenia razon cuando alguien se escapaba tomaba un bus y se iba d ela ciudad o con algun amigo pero nadie mejor que su hermana los podria acojer o eso creia...solo esperaba aber tomado al desision correcta.
paso un rato y se dieron cuenta que se iban adentrando en el centro de la ciudad , el tacxista se estaciono frente a un bonito edificio de estructura antigua se notaba que era un lugar nada barato lo cuala ____ le extraño mas.
-señor esta seguro que esta es?-pregunto ____ le tacxista hiso una señal de si con al cabeza ____ le pago y bajo sacando lso bolsos ella y nick miraron el edificio.
-no sbaia que a tu hermana le iba tan bien-dijo nick.
-ni yo...qusias se esta quedando con uno de sus novios-dijo oprimiendo un boton enseguida la puerta se abrio entraron y era un lugar muy bonito paresido a la resepcion de un hotel ,subieron y se detubieron en el piso que ____ tenia en la direccion tocaron la puerta .
-que apsa si no es?-le susurro a nick..
-tocaremos otra-dijo encojiendo los hombros , no paso ni un minuto cuanod ashley los salioa recibir con una radiante sonrisa.
-estan aqui¡¡-dijo ella casi asficxiandolos e un abraso ___ sonrio almenos su hermane sta feliz-dios pero no se queden alli parado pasen pasen¡-dijo emocionada ____ y nick al entrar quedaron con la boca abierta , era un departamento hermoso o almenos eso se veia en el living tenia un tapis con decorado color calipso y unos muebles muy elegantes con lamapras de lagrimas arriba ..era hermoso mas el gigante ventanal con vista a la ciudad.
-dios pero que presioso.
-que bueno que le slala gustado.
-muy tu-dijo ___ riendo miraron un poco y ashley los miro.
-y me bas a decir porque estas aqui?
-bueno mama esta totalemnte fuera de si ....quiero hacerla reaccionar espero que no t emoleste pero no tenemos a donde mas ir.
-claor que no me molesta¡ les mostrare su habitacion-espren..su habitacion? se sepone que la oracion correcta es sus habitaciones ____ se quedo estatica y ashley la miro extrañada miro a nick que estaba casi igual luego sonrio.
-ho lo siento esque solo hay una habitacion a parte de la mia ..espero que no les moleste en dormir juntos.
-no te preocues estaremos bien-dijo nick con una sonrisa confiada pero ___ au estaba dijiriendo al noticia ashley camino por el poasillo y nick le tomo al mano a ___ para que abanzara luego la miro divertido.
-no muerdo-dijo nick riendo ___ le dio una pequeña sonrisa pero que podia esperar? si era toda una experiensia peor luego se calmo ''nick te quiere no ara nada'' se dijo para calmarse , pero cuando boi su habitacion todo se le borro era...demasiado genial¡ habia una cama gigante con una cubrecaba de pantera y tenia cortinas alrededor¡ como la scama de las princesas algo que __ siemrpe habiasoñado tenia un estilo animal print y elegante , un tocador antiguo y una ventana pequeña ...todo era hermoso.
-por tu cara creo que te gusto-le dijo a ____
-es hermoso.
-que bueno-sono un pitio-la pizza¡-dijo salieorn de la habitacion ____ y nick dejaron los bolsos lentamente en el piso .
-tu hermana tiene..un gusto genial..se parese mucho a ti.
-si jamas creiq eu tendriamos un gusto tan paresido.
-aunque tu eres mas dulce ella es mas..
-si salvaje -dijo riendo y esque su hermana siempr ellebaba al extremo las emociones se sonrieron y fueron a la cocina en donde estaba la mesa de desalluno puesta y una hermosa y apetitosa pizza ____ le sonrioa nick ya que era el plato preferido de el.
-por tu cara beo que te gusta la pizza-le dijo ashely a nick.
-es uno de mis platos favoritos.
-pues que esperan sientense¡ me apresure demasiado para aserla -dijo riendo ____ se sento su hermana le daba una confianza genial aunque aun se sentia algo extraña probaron un poco de pizza.
-esta deliciosa-dijo nick-la hisistes tu?
-claro¡ quien crees que le enseño a ____?-nick miro a ____
-con razon te quedaban tan ricas-le dijo ___ rio.
-si pero jamas pude hacerlas girar en mi mano como ash-siguieron comiendo y luego ashley rompio el cilencio.
-y dime ..que piensan hacer? es decir ahora que no vives en casa.
-tengo ahorros ...el colegio lo pagan completamente a principio d eaño asique eso noe s problema ademas este es mi ultimo año junto , si mama no cambia y los ahorros se me ban acabando creo que tendre que trabajar de medio tiempo en algun lugar .
-hay un estudio de ballet en la esquina hace un mes la dueña lo abandono niisquiera esta en venta podrias tomarlo y poner un estudio-____ sintio la curiosa mirada de nick sobreella.
-no sabia que bailabas ballet.dijo el curioso ___ sintio como sus mejillas se teñian nick era..rudo varonil musculoso con una espalda...bueno no nos desbiemos...era todo lo contrario a una bailarina de ballet .
-si-dijo algo timida comiendo un bocado de pizza.
-es ecxelente no s eporque dejastes las clases.
-la maestra se fue por un año a fracia con un elenco vuelve en 6 meses.
-no se como no te havias dado cuenta nick se le nota a kilometros.
-si creo que si -dijo mirando a ____ sijilosamente ¿que tanto beia?
-cuando era pequeña tenia su piezza pegada con miles de fotos no se porque la ssacastes eran muy lindas.
-las guarde un album no queria que se arruinaran.
-siempre tan cuidadosa...y tu nick que piesnas hacer?-dijo saliendo del tema.
-no lo se ..quisas estudiar algo que tenga que ver con...mmm..ha...-nick basilo era cierto que le habia dicho a ___ que no sabia que aria luego del colegio pero ____ pensaba que de todas formas tendria un pan en mente ...al pareser no era asi.
-no te preocupes a mi me pasaba lo mismo le bloqueo del futuro...cuando menos lo esperes bas a encontrar lo que te gusta.
-si ..espero.
-no se proecupes por el tiempo ni por los gostos de la casa esta todo bien no tendran que pagar nada solo sean algo cuidadosos con el agua-dijo riendo.
-claro ..ya e smuy tarde estoy..agotadisima creo que nso iremos a dormir-dijo recogiendo su plato nick imito el gesto al igualq ue ashely.
-espero que esten comodos la verdad nadie nunca ba a esa pieza generalemnte se quedna en la mia...-____ la miro con los ojos abiertos nick echo una carcajada ash la miro y se dio cuenta que su hermanita no estab tan acostumbrada a ser tan..liberal-ups.hable de mas..bueno solo ahy una regla en mi habitacion no se metan es..un completo desastres-dijo riendo , eos lo sabia ___ es mas le soprendia que la casa ubiese estado tan ordenada ya que a ashley no se le daba eso...se despidio de su hermana y entro a l ahbitacion junto con nick cerro al puerta y suspiro.
fue a buscar su maleta que estaba en una silla empeso a buscar su pijama..encontro los pantalones y la polerita de tiritas fue al baño que estaba en el pasillo y se lo puso...enseguida los nervios entraron en su cuerpo ..como iba a dormir tranquila con nick al lado? el intentaria algo?o peor ella intentaria algo?''yo controlo mis hormonas no ellas a mi'' se dijo miro en el espejo y intento despejar su mente ''pizza'' se dijo se le hiso agua la boca al recordar la ecxquisita pizza que habia hehco su hermana salio con una sonrisa y entro en la habitacion hay estaba nick ...