Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:11

CAPITULO 10



-y tu porque no fuistes a clases en toda esa semana? porque dejame decirte que no estabas enferma ni una vez te escuche tocer-dijo cambiando de tema ella sabia que ese tema le incomodo y estaba abansando asique le siguio el juego.
-no siempre uno se enferma con simtomas comunes...aveses la mente le gana a lo fisico.
-en eso tienes razon pero...que paso¡
-no podia aguantar tu despresio-dijo cinseramente nick bajo la cabeza apenado-pero...no te creas tan importante he?-dijo en broma para suabisar el hambiente el el devolvio la sonrisa-las cosas en mi casa no estan bien-dijo consentrandose en lo que le quedaba de jugo.
-tus padres?-pregunto casi en sususrro y con cuidado.
-si...como lo sabes?-dijo curiosa por la asertada respuesta de nick el dejo el baso d jugo en la mesa.
-los vi...cuando sali de tu casa bastante enojados.
-si lo que me da rabia esque...los padrws siempre creen que uno tiene 7 y creen que no nos damos cuenta de nada que todo es color de rosa...pero no se dan cuenta que entre mas lo ocultan mas duele porque eso significa que no eres lo sufisientemente madura para entenderlo.
-no t epodria dar mi punto de vista...
-por?
-jamas he tenido padres..
-ho...lo siento mucho.
-no...no tienes proque...no cambiaria mi vida..buen quisas algunas cosas pero quisas si fueramos una familia normal no seriamos tan..unidos y no apresiariamos tanto lo que tenemos.
-si..entonces si apresias tanto lo que tienes porque te fuistes?-el carraspio un poco la garganta .
-no quiero hablar de eso.
-por que?
-porque ...me odiarias-_____ sabia que nick no bromiaba con las cosas y que si decia algo era lo que realmente pensaba.
-te dije que jamas te jusgaria nick.
-pero por esto tendrias que estar loca si no hicieras nada o lo tomaraas ligeramente...-dijo bajando la cabeza ____ pudo notar como se beia en su rostro la tristeza que profesaba se beia como si llebara el peso del mundo en sus hombro y ...quisas lo era ella tomo las manos de el en las suyas y lo miro a los ojos con la sonrisa mas tierna y comprensiba que pudo encontrar luego cuendo el lavio ella le sonrio dulcemente le acaricio una mejilla.
-sea cual sea la razon...te dije que seria tu amiga y...siendo una amiga no te dejare quedare aqui.
-no tengo opcion no puedo volver a casa.
-pero a la mia si -el abrio los ojos como plato al pareser muy sorprendido ___ tiro una risita por su expresion.
-ya te dije que no me gusta que me tengan lastima.
-creeme que lastima no te tengo...si te tubiese te recomendaria un hogar de menores..ademas creo que no solo te sacara de mas de un problema a ti sino que ami tambien me servira.
-____ yo...no puedo aceptar esto...
-claro que si¡ solo tienes que venir conmigo...porque no creo que quieras que vuelva sola a esta hora de la noche no?
-no..no podria dejarte volver sola-penso un rato y ____ volvio a mirarlo a los ojos .
-no te estoy obligando pero...realmente me gustaria que vinieras ...mis padres no aran problema y podrias usar la habitacion que era de ashley...ella jamas biene ...
-si digo que no seguiras insistiendo verdad?-dijo sonriendo.
-pues claro¡¡
-ok ok

_____ estaba nerviosa ...y resien se dio cuenta de lo que habia dicho cuando ya iban llegando a su casa se le formo un nudo en el estomago ¿como se lo diria a sus padres?''hola mama papa este es nick y se viene a vivir con nosotros''...no definitivamente no ademas como estaba la situacion no era muy conbeniente pero ya no habia vuelta a tras y por primera vez bio a nick feliz aunque serio igual que siempre pero al felicidad que ___ beia er ainterna ''quisas si me esta considerando una amiga'' pensaba cuando estaban en la puerta de su casa.
-mama...papa...ya llegue-dijo gritando un poco sus padres le dijeron que estaban tomando once en el living.
-____ creo que....esto es mala idea-dijo nick retrosediendo un paso.
-claro que no...pero dejame hablar con ellos un poco si? esperame aqui-el asintio y ___ paso al living sorpresibamente sus padres estaban comiendo d elos mas relajados juntos.
-hija a donde fuistes nos tenias preocupados-dijo su madre mascando una rebanada de pan.
-si...____ papa tengo algo importante que decirle-dijo retorsiendo los dedos sus padres la miraron fijamnete.
-hija...no estas enbarasada cierto?-dijo su apdre enseguida.
-he..no claro que no...es lago muy importante y espero quelo comprendan.
-que cosa.
-se acuerdan del chico que salio el otro dia de la casa?
-el tal nick?
-si...el tiene problemas y no tiene a donde quedarse...asique le ofresi que se podia queda en la pieza de ashley...porfavor el es mi amigo .
-hija pero...porque no nos consultastes¡-dijo su padre algo alterado.
-porque acabo de enterarme de todo hoy..juro que no ara molestias el es muy caballero y muy callado...solo nesesita dormir en un lugar apropiado .
-estas segura que son solo amigos?-dijo su padre lebantando una ceja.
-claro papa...
-y cuando biene?-prgunto su madre.
-esta en la sala en este momento-dijo amocionada por la respues de sus padres caminaron a la sala y...
-a donde esta?-dijo su madre viendo que la sala estaba basia.
-el estaba aqui¡¡-dijo ___ algo desesperada al no ber ni ratro de el ...de habia ido.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:12

CAPITULO 11:


____ salio por la puerta rapidamente y para su suerte vio a nick caminando alejandose con su volvso por al oscura calle _____ corrio como mas pudo .
-nick nick¡¡¡ espera¡-gritaba pero el no se detenia hasta que ella lo alcanso con la respiracion algo agitada lo detubo y se puso delante de el-porque te fuistes.
-queria ahorrarte el trabajo de que me dijeras que no te habian dejado...asique me fui.
-nick pero...si me dejaron-al decir eso el senblante de nic cambio tatalmente de la cara fria que tenia a una de confusion y sorpresa..
-enserio?
-claro¡ le simpresiono un pococ pero no tiene problema.
-me siento como ..un tonto.
-no...tranquilo yo aria hehco lo mismo ..ahora vamos que hace mucho frio y hayq ue alistar la pieza-dijo con la enorme sonrisa que la caracterisaba...se devolvieorn a la casa y nick estaba con una cara extraña..._____ no la conobia por lo tanto no sabia lo que significaba ..no sabia si estaba incomodo y desilucionado...entraron y los pades de ella estaban sentados en el sillon tomando te se pararon de inmediato al ber a nick .
-nick el es mi padre.
-un gusto nick jonas-dijo estrechando la mano del padre de ella .
-el placer es mio.
-y ella e smi madre.
-un gusto de conocernos formalmente nick-dijo la madre de ____ con una sonrisa meternal.
-bueno ya les explique que nick se quedara el timepoq ue el encuentra nesesario -dijo ___.
-querido sientete como en tu casa lo unico esque estan prphividas las fiestas..sin permiso pero por lo demas quedate todo lo que quieras-dijo la madre de ____ tomandole las manos.
-bien le ire a enseñar a nick la casa mama podrias cmabiar las sabanas?
-si -_____ empeso a mostrarle la casa a nick no era muy grande pero si muy hermosa con dos pisos 3 baños 4 dormitorios un hermoso jardin trasero con terraza y piscina ____ cuando su madre termino de arreglar la pieza lo llebo a lo que seria el nuevo dormitorio de nick.
-bien este es-dijo abriendo al puerta de la habitacion nick entro y dejo caer el pesado bolso a un lado la habitacion era amplia al aldo estaba la de _____ estaba pintada d ecolor berenjena con una escritorio con computador un ventanal que daba a el jardin y una ampia cam mas un ropero antiguo y una television.
-el baño lo compartirermos los dos y ...mejor te dejo para que te acomodes-dijo ella saliendo de l ahabitacion...se sentia nerviosa pero feliz nick se iba a quedar a vivir en su casa aunque viniendo de nick quisas a la mañana siguiente no estaria pero no queria pensar en eso sino en que estaba dando un nuevo vuelco a su vida...no iba a vivir pensando en que su principe azul bendria de la nada y la aria feliz...no trenia timepo para pensar en tonterias sino que ahora viviria la realidad el prensete...nick ....qiueria saber de el de su vida que escondia tras esos misteriosos ojos color miel que le hpnotisaban por completo y le erisaban la piel...se puso pijama y despues de un rato desidio ir a ber si estaba bien toco la puerta y el le dijo..
-pase.
-hola...acomodastes todo?-dijo algo timida el estaba sentado en al orilla de la cama su bolso estaba doblado en una rincon all pareser si habia sacado todas las cosas.
-si.respondio aun mirando el piso ____ quiso romper ese cielcio incomodo que presentia se iba a crear asique como una niña juguetona se sento al lado de el hacuiendose rebotar en la cama.
-esta cama es la mas comoda de la casa...siempre saltaba con ashley aqui cuando eramos pequeñas claro que...una vez me cai de espaldas y..hasta hay llego-el solto una leve risa y ___ lo miro fijamente -no te sientes comodo cierto?
-no...la verdad no.
-nick...me gustaria darte algo mas pero ...
-no no...no es eso...has hecho mas por mi que muchas peronas y eso que...no me conoces.
-si te conosco.
-no..si me conocieras no me tendrias aqui.
-creo que si...-le tomo el menton y lo vio a los ojos ...tenian un brillo raro -mejor te dejo dormir te debo estar artando -dijo parandose-mañana no hay clases no dudes si tienes hambre en comer algo esta es tu casa recuerdalo...buenas noches-dusdo epro el dio un beso el el mejilla y no pudo evitar quedarse un momento hay...era tan sueabe la piel de el tenia un olor tan encantador en cuanto se dio cuenta en lo que estaba pensando se puso roja y salio lo mas rapido que pudo de la habitacion...

a la mañana siguiente se desperto por el ruidoso sonido de su desperator eran las 9:30 se levanto y como de costumbre bajo a la cocina a prepararse el desalluno tomo un jugo de naranja y resien en ese momento recordo.
-nick¡-se el habia olbidado porcompleto que estab en su casa y subio a la habitacion de el toco la puerta y el le abrio estaba con una pantalon de pijama y una polera banca se beia reciend espertado ''que tierno''pendo ___ al berlo refregarse los ojos.
-lo ciento..no er ami intencion despertarte.
-no fuistes tu fue tu alarma..-dijo con una sonrisa -pasa algo?
-no he..solo queria ber si....
-si aun seguia aqui?
-la verdad si y si tambien querias desallunar-el solo asintio serrando la puerta detras d eel bajaorn las escaleras y fueron a la cocina.
-y tus padres?-dijo cuando ______ empesaba a sacar cpsas del refrigerador.
-quires huevos?
-como lo que tu comas me gusta todo.
-respondiendo a lo anterior mi madre hace un par de semanas que tiene que ir a ..lugares diferentes tiene un estancamiento atros y nesesita inspiracion y como el fin de semana es liibre se da el tiempo y mi padre sale a correr a las 5 de la mañana .
-ho..-_____ sirbio el jugo la leche el te los hurvos y las tostadas-es solo para nosotros dos?
-si...por?
-no sabia que comias tanto-____ se puso roja comer tanto?
-realmente lo hise para ti...generalmente solo tomo un jugo o una fruta o tostadas..
-igual yo.
-crei que como eras hombre ya sabes ...comen mas.
-bueno si...-___ se sento y le dio una mascada a su tostada.
-y dime..dormistes bien?-pregunto para sacar el cilencio incomodo que se pridujo.
-demasiado jamas habia estado en un cama tan comoda.
-sabes es sabado.
-si lo se .
-y...que tal si vamos a bscar a frankie y los llebamos con lisha al parque-el caraspeo y tomo jugo apreto un puño y luego la miro friamente.
-no...creo que esa rutina se acabo.
-ho..paos algo con frankie?
-no ...sabes se me acabo el hambre -dijo parandose de la mesa dejando a _____ totalmente confundida
-no pusod dejar de meter la pata?-se dijo cuando nick se habia ido.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:13

CAPITULO 12:


______ se sentia incomoda rara nerviosa...no queria meter mas la pata asique dejo pasar un rato...sintio por su pieza como nick entraba a la ducha ....ella no queria que el biera aisque hiso todo muy discretamente...unas horas despues _____ estaba lista y fue a la habitacion de nick pero sin tocar con una sonrisa ...nick estaba sentado biendo por la ventana.
-hola-dijo animosa.
-no te enseñaron a tocar?
-y a ti a ser menos gruñon?...mira se que...meto la pata bien seguido pero es proque tienes razon...no te conosco y si no me quieres contar lo que te pasa esta bien...pero eso no significa que sea una mala anfitriona...mira lo que tengo-dijo mostrandole unos voletos.
-no me gustan los parque de diversiones.-dijo serio.
-no e sun parque de diversiones...es un pase para la montaña.
-la montaña?
-si asique ointe algo bastante comodo que en unos minutosmi padre nos bendra a buscar y no acepto un no por respuesta-sin mas serro a puerta .


-esto es...hermoso-dijo nick dentro del auto cuando el padre de _____ estaba a punto de llegar a la reserva natural que habia en la montaña serca de la ciudad .
-si...hace poco lo inauguraron era un prollecto y mi madre fue una de la simpulsoras -dijo con orgullo-despues de un rato se dutubo el auto y los dejaron a la entrada ___ se desidio de su padre y paso los boletos emperason a caminar por los hermosos bosques.
-asique tu madre impulso el orollecto?
-si...iban a combertir estos bosques en condominios...y ella cuando era pequeña benia con mi...con mi padre-dijo ____ ocn tristeza.
-y porque te pone haci?....es decir se salo el bosque.
-te puedo confiar algo nick?-el asintio seriamente-ellos...benian aqui cuando eran jovenes...mi madre era la mujer mas soladora del mundo y mi padre muy abenturero...estaban tan enamorados siempre decian que era la mas hermosa historia de cuentos de hadas..aqui vivieron muchas cosas...
-como lo sabes?es decir...tu aun no nacas .
-es facil...leo todos los libros de mi madre y ...ella husa generalmente los bosques como escenario y el amor juvenil...pero..ahora beo que todo era una mentira...por esta misma razon estan peliando tanto y...eso me duele...
-por creer en las enseansas de amor de tu madre?
-si...
-no te entiendo
-por?
-lo que me estas diciendo juntando todo esque crees que el amor no ecxiste y como puedes saber si nunca te has enamorado?
-quien te dice que no me he enamorado?-el se quedo quieto...serio luego siguio caminando-bueno si...no me he enamorado pero...me da rabia ber perdido toda mi vida leyendo estupideses.
-y a mi me da rabia aber perdido mi vida en estupideses tambien pero mas rabia me daria perder tiempo pensando en lotont que huce en vez de hacer lo que me gusta.
-sabes? tienes moemtos muy sabios-dujo riendo.
-tengo mis momentos que puedo decir-dijo riendo tambien.

pasaron una tarde agradable nick tenia una gran abilidad para escalar los arboles mientras que ___...no tanto lo cual lo demostro dnadose el porraso de su vida y si no fuera por nick tambine lamojada de su vida ya que casi se cae al lago...ya se iba a anocheser y ellos iban camino a casa no paraban de hablar y hablar reir y decir cosas sin sentido _____ se sentia feliz y solo por ver a nick sonreir..tenia la sonrisa mas hermosa que habia visto en su vida unos dientes tan variniles pero....no podia pensar en el de la manera en la que estaba pensando ya que nick no era como cualquier chico ...llegaron a casa.

-que tal si para finalizar esta noche vemos una peli?-dijo ella animada.
-estoy ..bastante cansado al verdad.
-ho..claor que tonta ...quieres que te llebe algo? yo estoy muyerta de hambre.
-lo que comas como yo-y subioa su habitacion _____ calento comida chicna que deseguro habia comprado su madre coloco las cosas en una bandeja y subio la sescaleras entro a la habitacion de nick pero el no estaba.
-nick? -pero el no respondia _____ dejo la bandeja en el piso y revido la habitacion luego salio al pasillo y bio que la puerta de su habitcion estaba biuerta entro y haye staba nick biueno todo...revisando toda su habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:15

Que la maraton empieze con tres caps les parece?

DIGANME SI SIGO LA MARATON.....
AH Y ME DICEN CUANTOS CAPS MAS
QUIEREN SI?
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 16:02

io kiero más...DENNI!!
me enkntaron loz caps,
please ziguela...
k hace Nick en mi habitación
please siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 17:10

aaaaahh k onda ajjaja
me encanta y fascinaaa
seguilaaa
me muero po saber!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 18:10

haaaaaa sigueeelaa!!
ponn mas kapppss!! amee loss caps denni!!!
qee haciia nock en mi habitacion!!?? scratch
sigueeela pliiiiisss!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 18:53

Ohh diossssssssss! que hacia nick revisando mi habitacion? O:

Quisiera saber cuales son todos esos secretos que tiene y cual es el tal verdaddero nick que supuestamente dice el que no conoscoooo

Siiguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 22:40



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 22:42

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:09

Al parecer las deje muy intrigadas no?

En los siguientes caps descubriran porque
Nick revisaba sus cosas! Ah Nick tiene un secreto
muy grande!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:10

CAPITULO 13:


-nick...qu haces aqui?-dijo ____ algo extrañada porque nick estubiese urgetiando su cuarto el se sorprendio un poco pero siguio viendo.
-solo queri ver tu cuarto..la vez que vine nisquera me di cuenta de el.
-si es...bastante desordenado-dijistes riendo.
-es porque tienes demasiadas cosas...demasiado libros-dijo biendo los miles de libros que tenias en una estanteria en tu mesa de noche.
-si...muchos de ellos son de mi madre o regalos..como todos ssben que me encanta leer es lo unico que resivo para los cumpleaños o navidad.
-cual es tu preferido¡
-la verdad ....uno que ahora lo encuentro muy estupido..
-cual es?
-este-dijistes sacando un libro de tamaño mediano con una tapa color calipso y flores silvestres en la imagen.
-en significado de un beso?-pregunto al ber el titulo.
-si...lo escrivio mi abuela.
-tambien era escritora?
-si ella...fue una gran escritora pero como era un jobi jamas fue tan reconocida.
-tu quieres serlo tambien?-´regunto ojeando el libro.
-no.
-porque?
-no estoy hecha para eso..
-porque te gusta este libro?
-te dije que ya no me gustaba
-porque?
-eres muy pregunton sabes? ademas tengo comida chica en la bandeja se ba a enfriar que tal si comemos?
-comida china?
-si...jamas la has probado?
-no...
-bueno me alegra ahora vamos-salieron de su cuarto y _____ recojistes la bandeja del piso fueron a el sillon a ber television y empesaron a comer.
-como se toman?-pregunto nick por 5 vez por los palillos chinos _____ le mostro denuevo como se tomaban pero a el se le caian lo que proboco una carcajada en ella.
-mira-le tomo deliberadamente las manos a nick apenas sintio su piel se le eriso la suya se quedo un momento estatica pero apenas sintio la mirada extrañada de nick bajo a la tierra.
-mira sujetalos como te acomode si no puedes be a buscar un tenedor no hay problema.
-qiuieor aprender -lo intento como le dijistes y alfin pudo hechar su primer bocado.
-y?...rico?
-delicioso...-dijo saboriandose los lavios...____ solo pensaba que ...solo en cnik la comida china se podia ber tan sexy...
-y dime que quieres hacer mañana?
-tengo que ir la lavanderia a lavar mi ropa.
-que? nick pero que tienes en al cabeza com bas a ir a la lavanderia cuando tenemos labadora y secadora aqui mismo?
-esque...no quiero molestarlos ademas es mi ropa.
-nick tranquilo...quieor que te sientas comodo.
-____-dijo pensando-como te podria agradecer todo lo que estas haciendo por mi?-dijo dejando de comer.
-solo quiero tu amistad nick...nada mas.
-solo eso? amistad?-dijo como si no lo pudiese creer.
-para mi la amistad tiene miucho mas valor que cualquier cosa .
-si yo dejara de ser tu amigo o no quisiera me hecharias?-eso tomo a ____ de sorpresa acaso le estaba diciendo eso porque no queria ser su amigo? esperaba que solo fuese una suposision.
-porque me preguntas esto?
-respondeme.
-porque yo te tengo que responder cuando el 99% de las preguntas que te hago no me las respondes .
-porque no entenderias -dijo serio se paro del asiento y subio las escaleras _____ no dudo en seguirlo el entro a su habitacion y ella tambien serro la puerta y se aserco a el.
-nick...porque no me cuentas lo que te pasa...yo no soy de las que ban a salir con el chisme a contarles a toda la cuadre..aun no confias en mi?-el no la miraba a la casa pero ella insistio hasta que le vio la mirada..fria como el acostrumbraba a tenerla.
-porque deberia confiar en ti ha? ademas no contestastes mi pregunta.
-si nick si te dejaria quedarte aunque no me dieses amistad...tendria que ser una mujer sin corazon para dejarte volver a ese lugar.
-yo estaba de lo mas bien en ese lugar-dijo a la defensiba.
-estas diciendome que aqui no estas bien?
-con tantas preguntas tullas nadie lo estaria-eso la hiso sentir mal...no mal no pesimo nick no la queria nisiquera como amiga ella le solto el braso qu le tenia sujeto aguantando la slagrimas serro los ojos y dio un paso hacia atras.
-lo ciento ...soy una imrpudente ...buenas noches y repito..si no quieres vivir aqui proque te sientes incomodo nada te ata...enserio..buenas noches -salio de la habitacion serrando la puerta tenia unas terribles ganas de llorar y apenas puso un pie en su habitacion lo hiso lotando sollosos..se tendio en la cama y se quedo dormida...
serca de las doce de la noche sintio que alguien entraba a su dormitorio pero deseguro eran sus padres...cuando pasi bastante rato y siguio sintiendo ruiso se lebanto estaba oscuro y solo se beia una figura que estaba al lado de su gran estante sostenia algo...ella prendio la luz de la mesita de noche y vio que era nick y estaba leyendo el libro que ella le habia mostrado.
-que haces aqui nick.
-lo siento te desperte ...crei que estabas dormida -diji acercandose sentandose al lado de ella en la cama aun con el libro en la mano.
-no no te preocupes..pero que haces con mi libro?
-queria..saber porque te gustaba tanto eos es todo ..de que se trata?
-es...se trata de una chica que vivia en el campo y llega a la ciudad ella es muy inocente y sufre mucho por eso en el coleguio en todo porque no encaja tubo su primer beso en una fiesta y el tipo er un inbesil...pero despues llega su principe azul y se da cuenta que...depende la persona es el sentimiento que sientrs al besar ...puede que el hombre no tena nada de lavio o que se yo pero si es con amor..puede ser el mas maravilloso.
-y porque dises entonces que son estupideses?
-porque los hombres no dan besos por amor nick...ahy que ser muy tonta para creerlo sobretodo a nustra edad o dime que tu has besado a la chica de tu vida...
-bueno yo..
-lo bes?...ademas por culpa de eso yo tambien me enserre en un mundo que no ecxiste y acabe con taylor...no fue la historia de amor que queria la verdad.
-si no lo querias proque estuvistes tanto tiempo con el?
-porque uno siempre tiene la esperanza de que esa persona que creer querer mucho cambia..pero las personas no cambian.
-sabes?..no es que seas tonta...es solo que eres muy buena no es tu culpa que los hombre sean tan tontos .
-eso es creo que lo mas lindo que me has dicho enserio...gracias-dijo abrasandolo realmente le habia servido que le dijera eso pero solo porque habia sido nick el que se lo dijo el sorprendentemente respondio al abraso ..luego d eun momento se separaron.
-y...dime proque te dio curiosidad?
-te gustaba el libro...y queria saber mas..de ti-dijo algo nervioso.
-crei que sabias todo.
-la verdad no se nada es desir de tus gustos.
-me gustan absolutamente todos los colores.
-enserio..incluso el marron?
-todos...-dijoe lla riendo el se quedo mirandola con una expresion extraña...tierna linda ____ casi se derritio estba muy serca de nick .
-ya se..que tal si jugamos a algo-dijo el.
-que cosa?
-yo te ago una pregunta y respindo despues tu a mi ok?
-ok-dijo ella-bueno yo empiezo...que lugar te gusta mas?
-el bosque .
-a mi tambien...son muy lindos...bien tu turno.
-que edad te gustaria tener.
-45.
-enserio?-pregunto el sorprendido.
-si por?
-esque...no se supuse que 22 o algo por el estilo .
-no...a esa edad tienes la cabeza revuelta me gusta 45 porque creo que aun no eres muy viejo y tienes bastante sabiduria sabes lo que quieres ...
-no sabia que eran tan..madura.
-mi turno...que te gustaria hacer?es decir como profesion.
-no lo se...creo que algo con la naturaleza.
-enserio?-dijo ____ sorprendida.
-si...que te apuesto que pensastes que te diria traficante o asesino.
-no...jamas habia pensado eso..porque pensastes que pensaria eso?
-por mi reputacion..todos dicen que soy un ascesino.
-yo no lo creo...no me dejo guiar por los chismes.
-y si no es un chisme?-dijo lebantando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:12

CAPITULO14:


ella se voltio a ber a nick el estab serio mirando el cobertor de la cama apollandose con los brasos hacia atras ....no tenia facha de asesino pero como dijo una ves su hermana uno nunca termina de conocer a las personas .
-si lo hisistes estoy segura de que..fue algo en donde no tnias alternativa.
-lo dices como si matar fuera comun .
-no lo es..pero abeses no hay muchas opciones en la vida-el voltio averla.
-deverdad no me jusgarias si abria hecho eso?
-si lo hicistes por gracias obvio que si ...pero si no es asi...te dije que siempre te apollaria.
-no te da miedo dormir al aldo de un asesino?
-mas miedo me da que no confies en mi -dijo cinseramente mirandoloa los ojos.
-te contare ...porque se que te enteraras de cualquier modo y ...es mejor que te lo diga tal cual fue.
-sea que es verdad.
-si..yo tenia 13 y..estaba solo en el orfanato solo con unos muchachos ellos me dijeron que nos habian mandado a comprar unas cosas y fui con ellos...pero me llebaorn a un callejon en donde me empesaron a golpear no tenia susto a las golpisas pero cuando vi que sangraba por todas partes realmente me asuste...empuje a un chico y perdio el equilibrio..se callo en la calle y lo atropeyo un camion-_____ vio que e tema le afectaba de sobremanera estab tenso mobia las manos nerviosamente y pudo ber como una gota de sudor le corria por al frente .
-no lo puedo creer-dijo ___ viendo al basio nick la miro.
-sabia que te ibas a enojar.
-no...no puedo creer que te allan hecho tanto daño y...nisiqueira saben lo que en verdad paso -el al miro sorprendido.
-enserio no...te da cosa ni nada?
-no puedo creer que..a tan corta edad tubistes que vivir ese trauma..tus hermanos lo saben?
-si...se lamentan hasta el dia de hoy aberme dejado solo ellos habian salido a un paseo que le shabian hecho a los mayores en el orfanato frankie era un bebe recien .
-esto tiene algo que ber conque tu te allas ido de tu casa?
-no...eso no te lo dire.
-te agradesco que allas confiado algo tan intimo conmigo nick-dijo tomando una mano de el y sonriendole .
-al contrario..gracias por aberme escuchado.
-te importaria si te abraso?-se animo a preguntar _____ nick solo le sonrio tiernamente y timidamente le acarisio una mejilla.
-es imposible decirte que no a algo sabes?-dijo riendo ___lo abraso ...se sentia tan bien estar ente los brasos de nick tan fuerte pero..sin ecxagerar..el no era ningun principe..el era real con esos ruulos desordenados y esos ojos hermosos color miel..despues de un rato se separaron .
-jamas habia abrasado a una chica que no fuese cindy sabes?
-nisiquiera a tu novia?-eso lo dejo tieso y se paro .
-tengo..mucho sueño...ademas tenemos que ver una pelicula pendiente -sijo sonriendo y salio de la habitacion .


a la mañana siguiente _____ se lavanto pero no por si sola era proque sintio derrepente un gran peso ensima de ella.
-despierta dormilona¡¡¡-____ se dio vuelta y grand efue su sorpresa al ver a su hermana ashley .
-ashley¡¡-dijo amocionada abrasandola hace mucho que no beia a su hermana.
-sigues igual de chillona-dijo riendo.
-lo ciento esque..no sabia que bendrias me pudistes aber abisado abria hehco algo deseguro tienes hambre vamos y hago algo rico de desalluno y..
-hermana solo bengo a berte no a aber quien come mas ...aprobeche que salieorn nustros padres para venir a berte...cielos sique estas grande.
-pero si no he creisido nada.
-con ese mentro 68 no creo que nesesites crecer mas..me refiero a tu fisique...estas hasta mas linda que yo a tu edad.
-gracias...bajemos-_____ estaba tan emocionada su hermana..estaba con ella tenia tanto que contarle se sentaron en la mesa y se sirvieorn comida estaban conversando cuando bajo nick .
-ho..no sabia que tenias visista ____ lo siento-dijo devolviendose pero ashley se paro y lo tomo les braso.
-pero quien es este guapo amiguito tuyo? no me habias hablado de el?-dijomirando a _____
-el es nick...nick ella es ahsley mi hermana.
-un gusto .
-pero que guapo eres...quieres desallunar con nosotras?
-claro-dijo nick con la mirada pegada en ashley ...en todo el desalluno ellos no pararon de hablar de cosas que la verdad ____ no habia prestado etencion lols celos la habian inbadido a ella le costo semanas para que el la tratara bien y a ashley le hablaba como si fuese su amiga de toda la vida¡
-y me tube que ir en el primer auto que vi en la carretera osino abria dormido en quisas que parte-dijo riendose junto con nick .
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:13

CAPITULO 15:

-jaja y cuando estabamos en el bar....-y seguian conversando de cosas que ____ jamas se abriua imaginado que su hermana ubiese hecho nick se reia y actuaba como si tambien ubiese pasado con sircunstancias paresidas...paso una hora y elloss eguian charlando ___ se arto .
-bueno me voy a ber unas cosas..-ellos nisiquiera la miraron seguian en su mundo ____ sentia como el corazon se le caia a pedasoz no podia creer ella habia casi arriesgado su integridad llendo al barrio mas peligroso de la ciudad al que nadie se atrebe ni mensionar el nombre lo acogio en su casa y su hermana solo con saludarlo lo conquista totalmente? pgo un portaso en a la puerta de la habitacion jamas habia sentido tantos celos lo ya que nisiquiera cuando taylor coqueteaba con otras chicas le interesaba pero ahora era diferente...vio por su ventana y miro a lisha se habia olbidado totalmente de su mejor amiga ....sin mas tomo su chaqueta y salio a el jardin.
-amiga dios como te olbide todos estos dias-dijo abrasando a su mascota lisha le lamio la cara.
-que te parese si hoy vamos al lago?-le puso la correa dejo una nota en la puerta de su habitacion y salio con su perra al lago...a la media hora ya estaba en el lago jugando con su perra corriendo enseñandole el truco de hacere el muerto que llebaba com mil años enseñandole hasta que se cansaron y coloco lisha ensima de ella sintio que su celular sonaba y era si madre.
-hija a que hora vuelbes?
-en un momento porque?
-tengo..tenemos algo importante que decirte.
-ok voy enseguida-____ se preocupo sin dudarlo casi se fue corriendo a su casa cuanod entro estaba su madre y su padre sentados en el sillon peor a donde estaba asley y nick?
-sientate querida-dijo su madre.
-bueno que pasa?
-hija...sabeos que nustras peleas no han apsado desapersividas para ti hace muchoq ue tenemos muchas complicaciones como pareja...y despues d emucho pensar emos tomado la deicion de qu elo mejor par todos es que ...no ...separemos-____ no lograba captar las palabras..separarse? eran las mismas personas a las que hace unos años no paraband e besarse? ____ estaba en shock su madre nisiqueiera la podia ver directamente.
-separar-dijo despues d eun rato en susurro.
-tu hermana lo sabe hace mucho tiempo...
-por eso vino hoy?
-deseguro penso que aller te habbiamos dicho
-a donde esta ella?y nick?
-hace un rato salieron juntos...se beia que s ellebaban bien-eso...fue quisas una mas traumatico que lo que te acababan de decir tus padres de su divorsio.
-devo...devo ir a mi habitacion -dijo parandose y llendo a su alcoba resien cuando se apollo en la puerta pudo respirar ..nick se habia ido y quisas a que parte con su hermana ella le habia ganado en segundo algo que ella con ilusiones queria hacer ...un nudo se le formo en el estomago y en la garganta al pasale la imagen de nick besando su hermana.
-te estas imaginando cosas ____ -dijo ya que nisiquera estaba segura de lo que estaba pasando se sento en su cama lentamente su estomago no podia dijerir esas dos grandes novedades del dia ...sin darse cuenta ya se allaba dormida ..no sabe cuanto tiempo apso pero desperto por un ruido en su alcoba miro y ya era de noche cuanto habia dormido?
-estas despierta _____?-indudablemente esa era la voz de nick.
-que haces aqui..que hora es?
-son las 9 de la noche...me puedo sentar?-dijo señalando tu cama .
-claro-dijo con una sonrisa algo adormilada.
-porque no nos dijistes que havias salido.
-si els dije...hasta deje una nota pero al pareser estaban demasiado sumidos en su charla.
-tu hermana es muy interesante.
-lo note...te gustan los baberos? porque si es asi te voy a dar uno cada bes que beas a mi hermana.
-que?
-porque mejor no te bes a dormi si? hoy no fue un buen dia-dijo malumorada nick se paro y la miro con el seño frunsido.
-pasa algo?-pregunto.
-no soloe stoy casada asique si quieres ahora andate con mi hermana.
-_____ esta no eres tu...ademas tu hermana se fue hace rato como no estabas me dijo que te diera esto-dijo sacando un papel ____ lo vio y era una direccion.
-de que es?
-de su nueva casa...me dijo que habia conseguido un buen trabajo y puedo comprarse una casa...quiere que la ballas a ber.
- deseguro te lo dio a ti-dijo enojada.
-que te pasa ha? te estas comportando como una chiquita chillona hise algo acaso?
-que te parese coquetiarle a mi hermana?-apensas dijo eso se golpeo la frente tenia que cuiar lo que salia por su boca.
-es por eso?
-no...no seas tan egosentrico.
-asique crees que me gusta tu hermana?
-eso aparentas.
-bueno tienes razon..
-en que?-dijo prandose.
-que si me gusta.

____ sentia como se quedaba sin aire como si los pulmones no funsionaran o algo le apretaba las manos le empezaron a temblar y los ojos helados de nick no le servian de mucho ....denuevo le habia pasado de habia enamorado y el chico no era le indicado.
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:15

LES DEJO LAS CAPS. DE TRES EN TRES PORRQUE
ES MI NUMERO FAVORITO......

BUENO NIÑAS HOY EMPIEZA EL tour mundial de nuestros
Jonas...!!.....MUY PRONTO LLEGARAN A NUESTROS PAISES..!
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:52



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:53



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 10:53


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 12:02

hola nueva lectora siguela porfavor te lo pido enserio ten piedad de nosotras y siguela yaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 12:17

.



siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE


LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve


JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)



https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Joeie





https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm



.

Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 12:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 12:28

AHHHHHHHHHHHHH! Siento que muero en serio, que nick diga que le gusta mi hermana me destruye por completo ):

Tienes que seguirla YAAAAAAAAAAAAAAAAA

estoy muriendo aqui ):
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 12:45

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 14:30

ahhhhhhh mueroo seguilaaa!!!!
me muerooo..necesittto novelaaaa
jajaja bye besosss cuidateee
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 14:44

Tranquilas!!!!! Nick y Ashley
solo....!!!! Ashley es ....mejor dejo que Nick les
explique si?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 3 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: