Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 14:45

CAPITULO 16:


-que?
-te lo tengo que repetir?
-pero...eso no e sposible ella te lleba como por 4 años.
-en el amor no hay edad.-nick quedo mirando a _____ un rato seriamente ella estaba sin ninguna emocion en el rostro.
-me dejaras seguir quedandome aqui?-dijo curioso.
-claro...eres mi amigo...y me agrda que te guste alguien como mi hermana ella..es una buena persona-dijo acarisiandose las piernas y apollando el menton en las todillas luego sintio como se undia al lado de ella el colchon luego sintio como un dedo de nick se posaba en su menton y lo hiso mirarlo.
-enserio no te molesta?
-claro que no...que acaso creias que te hecharia?..nick eres una persona hermosa y...-pero el te interrumpio acarisiandote la mejilla algo que dejo a ____ sin habla el jamas demostraba ni la mas minima demostracion de afecto lo miro a los ojos no podia disimular su tristeza pero no lloraria frente a el...aunque estaba a punto.
-aca la unica buena persona eres tu ____...-dijo mirandola conuna ternura en sus ojosque la sorprendio.
-no entiendo.
-es mentira...no me gusta tu hermana ...mucho maquillaje-dijo riendo- ademas solo al conoci..una hora?
-pero..se beian tan bien conbersando y...
-ella conparte mucho de lo que yo he vivido...es como si a ti te llebaran a un club de lectura ...es lo mismo..
-porque me dijistes que te gustaba entonces.
-para ver cuan desinteresada eran tus sentimientos hacia mi...si eras tan amiga como decias arias...lo que hisistes pero si buscabas algo mas me hecharias enseguida.
-y que seria 'algo mas'
-lo que todas las chicas que me conocen quieren una aventura para despues decir 'ho dios sali con nick jonas ' ...a muchas les gusta que las personas tengan..mala reputacion.
-pero..yo no quiero una aventura.
-lo se..pero jamas terminas de conocer a las personas..me alegra alfin tener una amiga ___ -dijo con una sonrisa a ____ le estaban a punto de salir las lagrimas..amiga..el solo queria una amiga y ella era una total mentirosa ya que lo tenia hay por algo mas...ella se habia enamorado de nick .
-si amiga...me alegra tambien que tu seas mi amigo nick-y lo abraso pero no porque quisiera era porque ahaci el no beria las lagrimas que salian de sus ojos.
-ahora que tal si vemos la pelicula?-dijo con una hermosa sonrisa.
-enserio la quieres ver?
-claro que si¡ quiero saver que gusto de peliculas tienes.
-ok bejemos entonces-amobos bajaron y nick llebo unos colchones y mantas extras elijieron una pelicula de comedia y ____ hiso unos meparedados.
-nick no creo que..
-vamos que no se bea comestible no significa que no lo sea-dijo agrgandole mas yogurt con jalea a su pan.
-he...bueno entre gustos no hay disgustos-y masco el emparedado luego hiso una cara de gusto y le afresio un poco a ___
-no yo...
-vamos no seas cobarde...solo una mascada-____ masco y sorprendentemente era delicioso-ves? te lo dije es ecxisito-ella solo sonrio epro en ese minuto el emparedado rondando en su boca era la ultima d ela scosas que pasaban por su mente nick se beia..tan bien comiendo masticando concentrado biendo la pelicula y esa risa...esa sonrisa que la mataba..pero solo hasta una parte de la pelicula se le vino algo a la cabeza....sus padres le acababban de decir hace un apr de horas que se separaban y ella no le habia dado menor importancia y no le queria dar...la gran risa de nick la hiso salir del transe en el que estaba luego de una hora se acabo y subieron a dormir.
-jamas habia visto una pelicula tan chistosa.
-encerio? que bien ...si queires vamos cambienaod de genero..la proxim puede ser de accion o magia...lo que quieras-dijo en la puerta d esu habitacion.
-me encantaria...bueno tenemos que dormir..mañana hay coleguio-dijo con una mueca de disgusto que a ____ e proboco risa.
-que descanses-y le dio un rapido beso en la mejilla metiendose a su cuarto ...


a la mañana siguiente ____ se lebanto..feliz ....habia soñado con nick un sueño maravilloso en el que el le decia que la amaba y se escapaban juntos a recorrer el mundo..algo que ella encontro cuando desperto totalmente loco segun las sircuntancias y un pensamiento la hiso desapareser esa sonrisa.
-el solo me quiere por que soy su amiga-vajo a la sala espernado ver a su madre con la bata color negro y sus pantuflas de conejito y a su padre leyendo el periodico con un abundante desalluno ...pero la escena fue bastante distinta..no habia nadie .
-quisas me lebante mas temprano-dijo cuando entro a la cocina encontro una nota que decia su nombre la tomo y empezo a leerla...al terminar se le callo la nota al piso con la mano en la boca y las lagrimas corriendo por su mejilla ...
-buenos dias-dijo una voz animosa de alguien entrando a la cocina pero se detubo al ber a ___ llorando-que..que paso?-dijo nick acercandose a ella.
-mi papa....nos dejo-dijo artuiculando lo mas posible..
-pero..como..has revisado el cuato de tus padres?-ella nego con la cabeza nick subio pero no encontro nisiquiera a la madre de ____ y las cosas de su padre no estaban bajo y ___ estab tal cual antes la habia dejado .
-no...hay nada de el-_____ se sentia...sola su padre a quien tanto habia querido le habia dejado una simple nota con unas cuantas palabras basias que al fin eran solo ecxcusas ella jamas penso que el divorsio seria haci...jamas penso que le doleria tanto..
-me dejo-dijo rompiendo en llanto y casi corriendo hacia su habitacion luego dio un fuerte portaso en la perta de su habitacion ....llena de fuerio bio todos los libros que su padre le leia cuanoera pequeña todos las fotos..la hira al segaba y empeso a tirar todo...cuando sintio unos fuertes brasos rodenaodla y ella se aferro fuerte a ellos.
-el no te dejo ____...estoy seguro que volvera-dijo nick acarisiande la cabeza.
-no nick...el me dejo..se fue igual que mi hermana ...nisiquiera esta mi mama...-dijo llorando en el pecho de nick el la abraso fuerte -estoy sola..-dijo llorando.
-no no estas sola ____
-si ...nadie me quiere...
-no digas eso.
-pero si es verdad si..si el me quisiese como me decia almenos se abria despedido no con una estupida carta¡¡¡nisisuqiera a mi mama le interesa que yo alla visto que se fue y ella no estubiese...-dijo sentandose en la cama.
-yo si te quiero-dijo nick acarisiandole la mejilla ella lo vio a los ojos..que daria porque ese ubiese sido un ''yo si te amo'' pero sabia que el solo lo decia porque ella era la persona en la que el confiaba..su amiga y los amigos se quieren..
-gracias nick-dijo abrasandolo por el cosatado el tambien la abraso haciendole cariño en al esplada y besando su cabeza.
-que te parese si..hoy nos quedamos en cas asi?
-pero..nick tienes que ir al coleguio-dijo secandose la slagrimas .
-vamos..no cambiaria mucho..despues me consigo la materia y asunto arreglado...tu fusiets abuscarme a ese barrio ..no creo que sea mucho sacrificio que me quede contigo hoy ..creeme no me extrañaran en el coleguio-dijo regalandole una sonrisa.
-y haci me dises persisitente a mi he?
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 14:54

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 14:57

HERMOSO VERDAD?
CON ESTA NOVE YO ME ENAMORE MAS DE
NICK (es eso posible?) ES IMPOSIBLE NO QUERER A
ESTE CHICO!

Ahora subo uno mas!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 14:58

CAPITULO17:


-bien tu turno -dijo ______ con el trio de trebols hechos en la mano.
-escala-dijo ganando con una sonrisa perversa.
-este no es mi juego preferido-dijo haciendose la enojada.
-esque eres muy mala.
-que me allas ganado 3 veses seguidas no significa que sea mala...-suspiro-bien que hacemos?
-no se...-dijo enconjiendo los hombros.
-el clima no esta tan lkindo parasalir a cmainar...
-y eso que?
-que puede llover?-dijo con obviedad.
-mejor aun-dijo poniendose de pie ____ no entendia bien a que se referia.
-claro esta bien si quieres estar enfermo una semana.
-eres muy aburrida-dijo rodando los ojos.
-eso es un desafuio?
-no solo digo que eres aburrida..no como tu hermana-dijo a conciencia de que a ____ no le gustaba mucho que nick se refiriera a su hermana.
-mis padres no...no me dejan salir a la lluvia.
-por?
-he mejor...nos quedamos-dijo algo nerviosa.
-vamos ____ acaso quieres quedarte a hacer nada? ademas no abra nadie en la calle.
-y si la tormenta agudisa?
-mejor aun..mas adrenalina-____ no queria slair peor tampoco queria admitir la vergonsosa verrad del porque no queria..aunque con la cara que nick le puso fue imposible no decirle que no ...cuanod salieron efectivamente ya estaba lloviendo y el panico entro a ____

-mejor...mejor volvemos nick -dijo volviendo a la puerta.
-vamos..un vez me dijistes que te gustaba la lluvia.
-si pero...mirarla ..no estar bajo ella-nick persivio algo en _____ su hermnosa sonrisa era reemplazada por una mueca de disgusto ....que sorprendentemente le dio ternura.
-ven vamos..-dijo y le tomo la mano delicadamente ____ se la quedo mirando un instante sentia demasiado sensible en ese momento su mano pordia sentir todo de nick...sus gruesos pero lindos dedos su piel sueve ...peor lo peor esque una corriente se le deslizo poniendole la piel de gallina..
-vamos?-le pregunto y ___ salio de repentino transe empesaron a caminar ..ella obesevo a nikc que ya le habia soltado al mano despues de un rato y el iba con los ojos cerrados y la cabeza agachada las gotas de lluvia corrian como gotas por su perfecta nariz .
-como lo haces?-el abrio los ojos y fruncio el seño.
-que cosa?
-cmainar sin mirar la calle...-nick le dio una repentina sonrisa.
-es como andar en bicicleta.
-no entiendo.
-mira..ponte aqui-paro y puso a ____ delante de el en la vereda de la calle la tomo de la cintura estaban a poca distancia.
-solo tienes que cerrar los ojos y todos los sentidos...concentrate bien y sentiras que tus pies se mueven solos...claro que si te sientes insegura abrelos porque puedes ..
-pegrme en al cabeza con una poste?-dijo riendo.
-si jaja...bueno solo cmaina yo te guio-pero para ____ era muy dificil sobretodo sientiendo como nick la tomaba la cintura ''tienes que relajarte¡¡¡''se decia y respiero ondo ....hiso tal cual lo que nick le dijo y empeso a caminar solo sentia la lluvia y..era la mejor sensasion que habia santido en su vida...
-eres rapida-solo cuando nick hablo se dio cuenta de que el ya hace rato la habia soltado.
-desde cuendo me soltastes?
-cuando senti que te relajastes-dijo con una sonrisa debastadora que a ___ mas la havergonso ..el habia sentido que etsaba tensa quisas que cosas estaria imaginando..quisas el se ubiese dado cuenta de que ella estaba muerta por el...un cilencio se firmo y ____ quiso hablar.
-tienes razon..es como cuando te enseñar a andar en bicicleta.
-si...
-como aprendistes?
-mi...primero quieor hacerte yo una pragunta-dijo sentandose en una banca ya que llebaban un bien rato caminando y habia llegado al parque.
-que cosa?
-porque e tienes miedo a la lluvia?-____ no pudo ocultar su expresion de sobresalto ¿como s ehabia dado cuenta? deseguro se estaria burlando para sus adentros por un miedo tan estupido.
-yo...como sabe squ ele tengo miedo?
-porque estube como media hora convensiendote.
-se que es tonto...es un miedo irracional.
-todo miedo tiene un inicio...si le tienes miedo a las arañas deseguro te pico una o vistes algo espantoso de ellas..que te pso a ti?
-eres ...muy curioso.
-no mas que tu-dijo sonriendo.
-yo...fui a un campamento a los 15 ..era organisado por el coleguio..estaba feliz porque iba con taylor y mis amigos...me dijo que seria romantico salir a caminar al bosque yo vi que iba a llover peor estab tan tonta por el que me dio igual y sali...caminamos mucho y derrepente se fue...yo nisiquiera me di cuenta cuando el no estaba ..era de noche y empezo a llover...estaba tan aterrada...corria como loca porque soy muy asustadisa siempre le he tenido miedo a la oscuridad..y me resbale en una colina llena de lodo...me fracture la mano ..pase casi toda la noche hay y lo unico que recuerdo..era el sonido de la lluvia..se que no es tan traumatico pero...
-que clase d einbecil te deraria sola-dijo moviendo la cabeza.
-al dia siguiente me encontro un profesor..todos me estaban buscando incluso taylor..me dijo que lo habian llamado por celular urgente ..lo cual no le crei porque no habia señal..pero el amor es ciego y lo perdone en menos de 1 minuto.
-asique eres asustadisa?-dijo con una sonrisa.
-a casi todo..enserio soy muy cobarde.
-igual yo-dijo riendo.
-encerio?
-si...le temo a la oscuridad a los perros grandes a los armarios..
-por eso dijistes cuando te conoci que no te gustabn los perros?
-estaba a punto de gritar y hacerme pipi ...-ambos rieron-por si no lo has notado tu ''perrita'' es mas grande que yo si se para en dos patas.
-si...ahora quiero hacerte mi preunta.
-bueno-dijo suspirando.
-de donde aprendistes a hacer eso de caminar a ciegas?
-mi abuelo era ciego..
-ho..lo ciento mucho.
-no lo sientas tanto..era un desgraciado..la unica familia que conoci aparte de mis hermanos...era dueño de un prostibulo y me fue a ber un dia al orfanato..yo era tan torpe cuando pequeño...todo lo que tocaba se rompia y tropezaba con todo...me dejaron en un momento a solas con el ya sabes..para conocer a alguien de mi familia y le pregunte proque no usaba baston como todos los ciego...y me enseño...creo que lo unico sabio que me dijo cuando tenia vida fue '' los ojos muchas beses son engañosos''...me ha servido mucho.
-y...has visto a tu abuelo?
-no...el solo nos habia ido a ber porque eramos los unico nietos que podia encontrar madsfacil ...y kevin era el mayor de lo que conocia...asique queria dejarnos el burdel a nosotros..mi hermano nisiquiera quiso escucharlo y le cerro la puerta en al cara.
-como que de los nietos...tienes tios? primos?
-mi madre...era un prostituta...trabajaba hay..mi padre el hijo de mi abuelo se acosto el estaba casado...pero solo pro conbenensia y se enamoro de ella...pero ella jamas le conto que habia tenido hijos...de a poco nos fue dejando en el orfanoto mi padre jamas se entero que tenia hijos...segun mi abuelo ella le habia confiado todo esto para que la pudiera dejar benir a bernos pero..ella contrajo sida y murio..
-ho...lo lamento mucho-el la miro con un esboso de sonrisa.
- y yo abria lamentado que ella se hiciera cargo de nosotros.
-nadie elije a los padres.
-si uno los elijiera...se quedaria huerfano.
-creo que tienes razon-dijo pensando en el divorcio de sus padres.
-eres la primera a la que le cuento esto sabes?-solo hay _____ se dio vuelta a berlo ya que antes estaban bien al frente y solo entonces se dio cuenta y a pear de la lluvia que nick estaba llorando.
-lo siento siempre fui el mas censible-dijo riendo.
-no me gusta cuendo las personas se disculpoan por llorar es estupido..es como si tubieen que pedir permiso para sentir..imaginate si a mi me retaran por reir-ambos rieron ____ le acarisio la mejilla quitandole lo que supuso era una lagrima ya que aun seguia lloviendo.
-no te molesta..lo que te acabo de contar?
-que?? claro que no...nick siemr eme preguntas eso...me molestarioa si me faltaras el respeto o me pegaras...pero solo me estas contando tu vida...y eso es muy importante para mi.
-eso hacen los amigos-dijo sonriendo-me siento un tonto por ceer que todos eran..
-como taylor?
-si..
-porque tienes rivalidad con el?-pero antes de que repondieran sinetieron un trueno y bieron que la tranquila llovisna ya era tormenta ..
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:06

siguelaa! porfiss!
si yo igual cada vez que
leo una novela me enamora
mas de nick! ademas es tan bello
quien no ce podria enamorar de el! jaja
siguelaaaa!aunque sea el ultimo capi! jajaja!
quiero leer mas! porfisss! siguelaa!
siguleaaa! siguelaaa!


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm


"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Nick-jonas-jim-henson-05
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:07

aaaaaaaaaaah...DENNI pon cap please
me ztas matando ozea
Nick komo ze atreve a dcirme k zi le guzta ashley
ozea aunk lo haya dixo de mntira,
me zta matando!!
aaaaaaaaaaaaaah please ziguela
me ztoi muriendo!!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:11

nayita123 Y NIna ME HAN CONVENCIDO!

VOY A SUBIR UN CAP MAS....!!! PERO SOLO POR QUE
ME GUSTAN MUCHO SUS COMENTARIOS! ah y porque
amo a Nick! eh! ESPERO QUE SIGAn LA NOVE HASTA
EL FINAL!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:13

CAPITULO 18:

-wou que lluvia-dijo _____ apollandose en la puerta con la respiracion agitada por la carrera que habian tenido que hacer solol por diversion para escapar de a tormenta.
-si...y al pareser no tiene intenciones de parar-se quito la chaqueta.
-pasamela...la separare para que luego la lleven a la tintoreria.
-pero..si qui hay lavadora-dijo extrañado.
-si pero estas chquetas no se lavan con la vadoras..si lo haces se arruinan es como cuando abeses hechas siertas poleras a las secadoras..se achican.
-eso explica mucho-dijo con una sonrisa subieron a sus habitaciones y se secaron y cambiaron respectibamente cuando ____ estubo lista dio un suspiro al verse al espejo..por alguna razon se acorde a su libro favorito que sugun ella ya no lo era mas...

''anastacia no podia creer que el le ubiese hecho ese jesto tan tierno..jamas en su vida se abria iaginado que un chico de ciudad..de mundo como tomas puedoera ser tan tierno con una simple pueblerina como ella...se miro al espejo y sin tener conciencia de como se lo imagino detras de ella con esa mirada penetrante rodeo la cintura de ella y le dio un suebe beso en el cuello..susurrandole te amo...''

-dios-dijo _____ colocando sus manos en los ojos serrandolos con fuerza para intentar no hacer loq ue el libro decia...no se queria imaginar esas cosas...las cosas iban muy bien nick solo queria una amiga un apollo...un paño de lagrimas y ella era la indicada y porque no decirlo el tambien estaba siendo una parte importante...en ese moento se acordo a sus padres y se dios cuenta que ya eran las 6 ...era extraño que no ubiesen llegado pero no queria pensar en ellos..sintio el rujido de su estomago y abrio la puerta y se sorprendio al ber que nick estaba alsando el puño para llamar a la suya.
-veo que tenermos las mentes conectadas-dijo riendo-tienes hambre?-le pregunto.
-la verdad si...y no se porque motivo me entraron antojos de pizza...si no e smucha molestia.
-claro que no¡cuando al pizza a sido algo malo...me encanta hacer.
-hacer?
-sip...jamas has hecho una?
-no...solo he encargado.
-bueno es mejor la recompensa cuando uno mismo trabaja no?
-sabias palabras-dijo con una sonrisa.
-tienes una hermos asonrisa-dijo ____ con una sonrisa muy amplia al ver que nick de tener es amirada fria y nisiquiera mirarla ahora no paraba de sonreir.
-tienes..una efecto contagioso.

empezaron hacer la pizza increiblemente nick hechia una masa deliciosa a pesar de jamas haber hecho una ....hasta pudo girar la masa en un puño mientras que ____ con suerte podia amasarla bien hicieron dos ya que tenian gustos distintos a el le gustaba el peperoni y a _____ mucho tomate ademas estaban demasiado hambrientos.
-que tal si vamos a comerla a mi pieza?-le dijo ella.
-por?
-esque...en cualquier momento ba a llegar mi mama y...no la quieor ver-dijo cambiendo de emosion enseguida con una mirada triste y de rabia.
-claro...a donde estan las badejas?
-arriba del refrigerador.

subieron a la habitacion de _____ prendieorn la television ..la verdad era un hambiente tan agradable y acojedor solo faltaria la chimenea para una imagen perfecta ya que por la ventana la lluvia corria fuertemente estaban sentadon en la cama comiendo.
-no me contestastes mi pregunta.
-no ..nomme gustan las anchoas en la pizza-dijo el .
-no...el porque te peleastes ese dia con taylor .
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:19

siguelaa! jaja esta muy buena
y claro que la voy a leer hasta el final!
aqui ya tienes una fiel lectora!
que nunca abandonara tu nove,
jajaj siguelaa! y me encanto el capi!
chaaoooooo!


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Nick-jonas-jim-henson-05
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:27

ahhhhhhhhhhh goshh!!!
seguilaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:32

me nkntaron loz últimoz caps!!
nick taaaaaaaaaaan bello,
z cierto io tbn me enamoré más de él...
me nknta...
y tbn de enamoré de la NOVE!! JEJEJE
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:39

kiero mas kapii!!
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 23:03



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 04:30

Sieeeempreeeeee la dejas en los peores momentos!!!

Por un momento me iba a dar algo porq nick le gustaba mi hermana): sentia que moriaaa

Solo amigos.. las peores palabrassss...

SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 04:43

síguela pliss es una de las mejores novelas que he leído es increíble
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 15:34

Ohhh dioss amo esta historiaa! es realmente encantadora, aunque la verdad soy algo estupida ademas de ingenua hahahaha pero que se hace, realmente quiero saber la pregunta que le hice a nick...
pd. adoro que subas tanto y que sean largos.... <3










siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 15:39

CAMBIE PAGGGG SUBEE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 16:28



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 16:51

Siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:40

GRACIAS....andreachintemi

a MI MENCANTA SUBIRLES MUCHOS CAPS!
aHORA SUBO!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:41

CAPITULO 19

____ sequedo dormida...al despertarse se dio cuenta que el reloj indicaban las 12 de la tarde..no habia ido al coleguio pero porque ni nick ni su madre la despertaron? se puso su bata y salio de su habitacion..no se oian ruidos...entro al baño se lavo y salio con la bata se cambio de ropa y fue a ber si nick estaba en su pieza...pero no estaba bajo a la cosina y no habia nadie...acaso la habian dejado sola?hasta que sintio la risa de un niño salio al patio y vio a frankie jugando con lisha y a dos chicos grandes segun lo que te acordabas kevin y joe estaban por primera vez sonriendo viendo a frenakie y al otro lado estaba nick.
-____¡..ven.-dijo nick con una sonrisa ella se acerco algo timifda pero con la confianza que siempre tenia-creo que los conoses ellos son mis hermanos kevin y joe-ella les estiro la mano y ellos la saludaron con una sonrisa.
-pense que habias ido al coleguio-le dijo ____ a nick.
-esque llamaron esta mañana para desir que no habian clases deseguro por la tormenta de aller.
-ho..
-y me acorde que..tu me dijistes que el dijera a mis hermanos donde me quedaba..
-si claro¡
-frenaki nos ha molestado por semanas con que quiere un perro-dijo joe sonriendo.
- que raza es?-le pregunto kevin.
-mastin napolitana tiene como 3 años.
-que animal.
-si son una raza muy grande-dijo _____ sonriendo no podia evitar sentirse algo incomoda la primera impresion que tubo de ellos no habia sido la mejor del mundo y ahora se mostraban como personas totalmente diferentes ..felices y no estaban enojados porque nick se ubiese hido del aldo de ellos...pero la pregunta era proque nick se hbaia ido.
-cindy nos dijo que aller no habias ido a clases-dijo joe.
-si...mis padres se estan dvorsiando y estaba algo mal.
-ho..lo lamentamos-dijo kevin.
-no se preocupen lo apse genial con nick...aunque estoy segura de que se aprobecho para no ir a clses-todos rieron conversaron de muchas cosas vivian abergonsando a nick por cosas que hacia cuando era pequeño y te enternecia que el se pusiera rojo no se quedaorn mucho solo 2 horas proque frankie tenia que ir al coleguio y kevin tenia que trabajar despues te quedastes sola con nick.
-son tan simpaticos -dijistes aun riendo por las ocurrencias de joe.
-si ...a mi siempre me han dicho que soy el mas serio-dijo apollandose en la pared del jardin mientras ____ le hacia cariño en las orejas a lisha.
-eres divertido.
-mentira.
-enserio¡ si fueras aburrido creeme que no estaria conversando contigo-sentistes como un pequeño sonido empezaba a sonar era el tono de tu celular salio corriendo y nick al pareser la iba persiguiendo no logro alcansar el celular porque se corto la llamada antes de llegar pero era miranda.
-era importante?-pregunto nick.
-era miranda deseguro preguntandome porque no he ido-derrepente sintieron un fuerte portazo _____ se sobresalto y bajo era su madre echa un energumeno.
-_____¡ baja en este instante -ella no lo dudo y bajo nick se desidio quedar hay arriba ya que deseguro eran problemas familiares.
-podrias dejar d gritar?-le dijo _____ llegando a donde estab su madre.
-porque diablos no me dijistes¡¡¡
-que cosa?
-que el-dijo apuntando con el indice hacia arriba de la escalera-era un asesino¡¡
-que?de quien hablas?
-me acaban de decir que nick asesino a un niño por no decir de las condicienoes en las que viene ...es hijo de una protituta¡¡¡-dijo su madre totalmente fuera de si.
-mama porfavor controlate-dijo tomandola de los brasos.
-como quieres que me controle cuando me acabo de enterar que tengo a esa clase de personas viviendo bajo MI techo¡¡
-tambien es mi casa¡ ademas nick es la mejor persona que he conocido tu no lo conoces lo estas jusgando mal.
-hija uno es iigual a los padres¡¡ deseguro quisas hasta te ha toqueteado mientras no estabamos y por eso actuias haci¡¡¡-_____ estaba totalmente enojada como se atrevia su madre a criticar a nick haci?no lo iba a permitir .
-que lastima que los hijos sean iguales a los padres..porque si es haci estoy bastante aergonsada de ser como tu...-dijo eso dejando con la palabra en la boca a su madre suviendo a su habitacion estaba a punto de entrar pero fue a la de nick...el estaba sentado dandole la esplada en la punta de la cama con los codos apollados en las piernas...ella se acerco cuidadosamente.
-nick..
-no____ , no nesesitas decirme nada ,lo entiendo tu madre tiene razon-dijo parandose.
-eso no es cierto no dejare que por culpa de ella te ballas nick.
-solo molesto y tu madre tiene demasiado problemas.
-que ella se genera..nick porfavor-dijo tomandole el brazo y lo hiso mirarla a los ojos los tenia aguados ella deio un paso para acercarse mas a el y tomo el rostro de el en una de sus manos pero el le hiso el quite safandose-nick tu no tienes la culpa de nada.
-mate a ese niño.
-pero...nick lo hisistes sin querer.
-soy hijo de una protituta y de un desgrasiado-dijo con la voz quebrndosele.
-si fuese nesesario miraria al cielo todos los dias y le agradeseria a tu madr epor traerte al mundo-dijo no podiendo evitar que una lagrima se le callera al igual de nick el la miro totalmente emocionado por lo que acabab de decir jamas creyo que ella lo aceptara de esa manera.
-no sabes lo que dices.
-nick es verdad....ademas no sabria que hacer sin ti -dijo acercandose mas a el-desde que te vi en la fiesta senti esa ..nesesidad de estar contigo de alludarte...somos amigos.
-los amigos no hacen tantas cosas por el otro-dijo mirandola directamente a los ojos y tomandole el menton ahora ella era la que esquibaba la mirada de el-que somos ____
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:45

CAPOTULO 20:
-que somos-dijo con una peligromasa sercania hacia ella ...que nos aria por decirle en ese momento para decire que lo amaba y que el la besara...pero no se pordia permitir eso habia sido un momento muy caotico y ella sabia que cuando un ser humano esta muy enojado o eenfrenta una sensasion muy estresante dice y hace cosas de la sque despues se arreiente pero..que le respondia ahora a nick?




-te dije que somos amigos nick..yo aria esto por cualquier amigo que lo nesesitara-nick se alejo lentamente de ella mirnado hacia abajo ella no esntendia su reaccion -porque te pones haci nick..




-porque...me acabo de dar cuenta que para ti soy como para el resto de las personas en su vida...uno mas-____ se dio cuenta del garrafal error que habia cometido nick era un chico especial el habia tenido una vida muy dura y on muy cpoco amor y ella le habia dado a entender que para el era del monton ...enseguida reacciono se acxerco a el y lo tomo de los braso con una mano le sujeto el menton y el corazon se le destroso cuando vio el solor de nick en sus ojos ..estaba punto de llorar y viniendo de nick es porque realmente estaba dolido.


-sueltame-le dijo el bruscamente.




-nick no me exprese bien...tu eres especial para mi...mucho-dijo ahora tomando la cara de el con las dos manos..''esta tan serca'' le dijo el lado de ella que estaba loco por besarlo pero no podia...que pasbaa si el la rechasaba?como el o habia dejado muchas beses claro para el estaba bien tenerla de amiga.




el solo callo y la miro no decia nada estaba sin palabras ella le limpio una agrima que se le escapo y luego para parar la sganas que tenia de besarlo lo abraso muy fuerte.




-nick tu eres una de las mejores cosas uqe me han pasado y escucha bien nadie puede jusgarte por el lugar de donde bienes o por tus padres...aunque suene trillado lo importante biene del corazon y de la cabeza de ningun otro lugar...mi madre es una estupida y esta muy estresada por el divorsio es solo eso...pero no dejare que te hechen y si te sientes mal conseguire un lugar y me ire cintigo si quiere-eso lo sonrprendio y lebanto la mirada hacie ella.




-enserio te irias conmigo?




-solo si las cosas estan demasiado cahoticas pero te asuguro que mi madre se quedara callada y conociendola cuando esta en situaciones dificiles se mata con trabajo asique ni la beremos.




-jamas habia sentido que alguien me aceotara como tu..-dijo el acarisiandole una mejilla ____ tuvo que tener todo el autocontrol posible ..como un impulso le tomo la mano aun en su mejilla y se la acarisio con el pulgar.




-es porque te quiero mucho nick...-dijo serrando los ojos esperando que el tono de sus palabras el lo alla tomado como el ''te quiero'' que se disen los amigos .




-yo tambien te quiero.-pero ____ sabia que eso era solo porque ella habia sido buena con el si ella nohabria hecho todo lo que hiso quisas jamas le abria hablado .




-sabes?estoy muy orgullosa de mi-dijo sonriendo.




-por que?




-porque tuhace unas semanas eras tan diferente ..me sentia tan intimidada por ti con esa chaqueta de cuero y esos lentes que crei que estaba loca ..jamas crei que podrias abrirte tanto conmigo..




-cualuqiera lo aria..eres una persona maravillosa -se separaron pero esta vez sonriendo ____ se dio cuenta que quisas habia tomado al desision correcta nick nesesitaba tiempo para asimilar todas las muestras se cariño y si alguna vez se besaba con el queria que fuese especial.




despues de un rato bajaron la mama de _____ no estaba .


-no se tu epro yo estoy muerta de hambre-le dijo ella.




-yo pense que los hombres comian mas-dijo riendo y se dirijieron al refrigerador _____ tomo el jugo de naranja y unos emparedados que habian de mallonersa con pollo.




-me encanta la carne-dijo nick conmiendo el emparedado com si jamas bolbiera a comer uno.




-lo note ...el otro dia te comistes como 5 trosos de carne.




-no es mi culap que tengas las manos de un angel para cocinar-es cierto ese dia ___ habia cocina y el cumplido de ncik la haso ponerse totalemnte colorada por suerte se puso dar la vuelta con la escucsa de que tenia gana de tomar mas jugo.




-mañana si o si vamos a ir a la escuela..yo ya llebo demasidos dias de retraso.




-si igual yo..aunque no lo creas tengo el mejor promedio de la clase-dijo nick pero era extraña la espresion de su acara acaso estaba fastidiado por eso?




-porque luses enojado?




- ser inteligente es otro motivo para molestarte .




-si pero sabes?te molestan proque eres muy gordo muy flaco muy normal inteligente tonto demasiado risueño...si siguieramos los rclamos seriamos las personas mas aburridas del mundo.




-en todo caso..que bueno que hay personas haci.




-porque?




-porque ...de todo lo bueno hya algo malo...y si no molestaran quisas no abrian personas tan maravillosas como tu para hacernos sentir mejor-eso..le llego al corazon que le pasaba a nick? cada bez la confundia mas el queria una amiga o algo mas?




-eres muy tierno.




-igual tu cuando te sonrojas-dijo tomando jugo de naranja con una sonrisa .




-yo..yo no me pongo roja.




-claor que si..parese tomate.




-me estas ciciendo todo esto solo para reirte de mi no?




-no..me parese muy tierno que te aberguenzes de mi y te pongas nerviosa.




-no me pongo nerviosa-que no? claor que si todos los dias a cada rato nick la miraba y odo su cuerpo se activava .




-que sentistes la primera vez que taylor te beso?-y ajhora cmabiaba de tema quien entiende a los hombres? ojala la vida fuese una obra de teatro con guines para almenos estar losta para un cambio drastico




-no quiero habalr de eso.




-vamos...yo te he contado mucho.




-porque lo queires saber?




-porque si te gusta tanto ese libro supongo que era porque te imaginabas a ti y a taylor como los personajes principales...y supongo que si eres como el personaje ..con taylor te distes tu primer beso-ella se puso roja como nick pordia ser tan esacto en lo que decia?era psiquico o que?




-bueno -tomo un poco de jugo-primero cuentame del tuyo.




-siempre haces lo mismo...




-y tu tambien.




-ok agamos un trato...el que pregunta primero responde primero ok?-ella sabia que era arriesgado pero acepto.




-bueno..fue creo que fue el peor beso que me abria esperado tener en mi vida-al apreser nick no se sorprendio-me socgio desprevenida y como fue el primer beso pens que haci se dvia sentir..pero al pareser no era asi creo que las mariposas que crei que sentia eran nauseas ..




-entonces roque estubistes tanto años con el?




-porque..me sentia segura de sierto modo..y era tonta ese es un factor importante crei estar enamorada cuando solo estaba con el porque sentia que devia estarlo..hasta que vi como te trataron en la fiesta y me abristes los ojos.




el solo callo y asintio..




-ahora tu..como fue tu primer beso?-____ la verdad tenia mucha curiosidad por saberlo.




-no se -dijo encogiendose de ombros .




-no entiendo..como puedes decir que no sabes?




-jamas he dado un beso por eso no se -esa sique era una respuesta que no se esperaba y que increiblemente le encanto ...qusias ella seria la rimera pero como podia saber si era verdad lo que el decia o no?nick era inteligente y quisas solo le estaba mintiendo.
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 17:56

WOWWW
AMEEE LOS CAPISSSS
SIGUEEEE
TU NOVE ES EXCELENTEE Y MEGAAA ROMANNTICAA
LA ADORO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:01

me encantaron los capis dios mio nick es tan romantico (cuando quiere),madre tonta Bravo! como le puede decir eso pobrecito siguela enserio me enkanta es maravillosa la verdad no sé si se puede pero me he enamorado aún más de nick
siguela por favor te lo suplico tiste
besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:50

madre, tonta madre tontthaaa!! Bravo!
ahii hhermoozoo mi nichooolass!!
yo le kiierooo dar su priimer beso!! Enamorada
eskke estthaan liinddoo kuuandoo se sonroja Embarassed tiste
me diijoo qe me ponnggo komo ttomatthee cherry
aww's enceriioo amewww el kapii ttienes kee seguiiirlaa!!
perddoon por no komenttar en los kaps anteriorees!!
eskkee kasii no me dejan eztthaar akiii!! Bobo!
noo sabbeeen ke estthas novelass me dejass asii tiste baba juju
sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuuuueeeeelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 4 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: