Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 20:19

vamos nena!!!
siguela!!!!
porfavor
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 21:23

seguilaa!!!!
me encantaa!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 03:23

HAAAAAA! are you kidding me? Dioss en serio, la vas a dejar ahi?
Ah ya se quiereees que mueraaaaaaaaaaaaa

Por favorrrrrrr como la vas a dejar ahi, espero que la sigas prontooo

Me encanta...... eso de los cuentos de hadas que no son reales me rompieron el corazon en mil pedasos ):

Siguelaaa

Nueva lectora (:
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 09:46

holaa denni soy andrea nueva lectora...

che como me fascina esta nove... amo como es nick todo raro callado, misterioso me encanta Very Happy

y ese taylor nunca falta un patan Bravo!

me encantaria mas si la sigues rapido jejej

Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 10:21

.

HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR


LOS JONAS SIGUEN MANDANTO



.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 16:56

wow
pobre de nick le pùsieron un
ojo morado
dios amo esta nobela
de vdd
qe la ame
qe no puedo dejar de leerla
por fa siguela
en cu
anto puedas =)
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 16:57

aii sigue esta super bna !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 17:09

porffavor siguela siii!!

amee el cap!!!!!!
es geniiial ttu noveee!!!
qiiiero sabber qe pazaaaa sigueeeeeeeeeeelaa!! "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 17:27

no la seguisteee!!!!!!!!
por que no has puestoo capitulo denni!!!!!!!
ñ.ñ!!!!!!
waaaaa!!!
andare emo!! si no pones capiitulo!!!!
waaaa!!! "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 923689
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 17:45

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW amooo tu novela enserio siguelaaaaaaaaaaaaaa rapidooooo por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 17:50

Ahhhhhhhhhh tienes que seguirlaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:19

DECLARO HUELGA!!!! SIGUELAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 18:45

.





ATENCiNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Hola de nuevo chicas se nota que estan votando y le estan hechando ganas ahora hay que dar un paso mas ahora lo que les propongo es que nominemos o hagamos que agreguen el video de hey you de la nueva temporada que viene de los jonas en el conteo de los 10 mas pedidos y hacer llegar el video a los primeros lugares lo que tienen que hacer es entrar a esta pagina y poner " Hey you_JONAS LA" en el espacio que dice otro tema y abajo su nombre y en el otro espacio su apellido y en el ultimo espacio su correo y luego votar haganlo muchas veces para que ese video llegue al primer lugar y le ganemos al video de justin bbr porque las fans de el que estan votando por su video y hay que ganar nosotras pero aun que esten nominando el video no hay que dejar de apoyar a los jonas en la copa MTV.

La primera pagina es para que voten por el video y la segunda para votar en la copa MTV



http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml



y en esta pagina http://sitegetter.net/index.php?e=unique_mismatch&p=YToxOntpOjA7YjowO30=pongan esta http://www.mtvla.com/lacopamtv/ en el espacio que tiene un voton que dice GO para que los votos sean mas rapidos este ttruco lo hacen las fans de biebier, hay que hacer que los jonas lleguen otraves a los primeros lugares como antes


PASALO A LAS JONATIKAS VERDADERAS Very Happy .·_·.


esta es mi novela y aqui pondre avisos sobre las 2 votaciones asi que hay que votar mucho la votacion termina el martes a las 3 de la tarde cuando empiecen los 10 mas pedidos, pero hay que ganar desde el lunes y no hay que dejar que nos alcancen


JOE Y TU DE ENEMIGOS AL AMOR(ALGO HOT)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-285.htm









.
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 17:05

nueva lectora!!!!
woo
tu nove esta super
debes seguirla
me gusta mucho siguela pronto:)
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 20:27



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 07:34

Bienvenidas todas las nuevas lectoras!!!!!

GRACIAS POR LEER LA NOVE!


AHORA LES DEJO DOS CAPS.....

Y EN LA TARDE SUBO MARATON....!!!
LES PARECE?
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 08:03

CAPITULO 8


-nick?-dijo ______ sorprendida era la ultima persona que creeria veria.
-hola...puedo pasar?
-claro pasa-ella se paro de la cama y se puso su bata color calipso que le llegaba hasta las rodillas-pasa algo?...le paso algo a cindy?-pregunto al ver que el se quedaba callado.
-la chaqueta-dijo mirandola detenidamente ya que tu la habias dejado perfctamente puesta en una silla que ____ la habia dejado el dia en que el se la arrojo en la cara perfectamente tendida en la silla...era una manera qeue tenia de hacerse sufrir psicologicamente que tenia...algo masoquista.
-si...yo...supongo que la quieres devuelta...despues de todo te la regale.
-no...es solo que crei que la ibas a quemar o..darsela a taylor.
-que?? pero...como crees que aria eso...es tu regalo y ....ojala no viera jamas en mi vida a taylor-dijo ella casi en susurro la ultima parte no queria pensar en ese hombre.
-ho..supuse que..me ibas a arrojar algo en la cara despues de como te trate...o estabas esperando que viniera para tirarme la chaqueta en la cara.
-no¡¡..dios que crees que soy?..una bestia?...-dijo indignada pero luego intento calmarse ...el seguia crellendo que ella era una espcie de mounstruo manipulador.
-no...creo que no-luego se quedo callado consentrado mirando tu habitacion.
-y...proque la subit idea de venir a verme?-dijo con la esperanza de que el le pidiera disculpas.
-tenia la esperanza de que actuaras como una loca histerica y que estubieses comiendo helado biendo peliculas...siemrpe me desempsionas-dijo biendo a ____ella uso de todo su autocontrol para no parese una histerica en ese moemnto.
-no creo que haci se arreglen las cosas ..
-tambien vien porque...porque cindy estaba bastante preocupada...te ha llamado y tu no le has contestado.
-si yo...he tenido problemas.
-como llorar proque taylor te dejo?-dijo burlon eso la hirio bajo...el estaba jugando con un sentimiento muy personal.
-no....otros asuntos...digamos que cosas inesperadas...solo para eso binistes?
-no...queria preguntarte algo claro que es esupido porque se lo que me contestaras.
-solo pregunta.
-porque eres haci-dijo alfin mirando a __ a los ojos ella se quedo algo helada ..c.ais una estatua.
-digamos que ....soy una estupida que antes se crei la super mujer que crei todo era felicidad y podia controlarlo todo ...creyendo que con una linda sonrisa todos eran felices...y...ese dia que taylor te iba a golpear...sentia algo raro..
-como cuando bes a un perroto sarnoso en la calle y lo quieres cuidar?-dijo burlon.
-no...como cuando beia a mi hermana peleando con mis padres ...-dijo ella casi con los ojos con lagrimas al rcordar esas escenas pero parpadeo y respiro..no poda demostrarse debil ante el.
-ho...-dijo repentinamente incomodo-y-dijo sentandose en una sillon que temnias al pareser planeaba quedarse un rato-bueno cindy..me ha suplicado toda la semana que vinisera a habalr contigo..esa es la razon por la que estoy aqui.
-no ceo que tengamos nada de que hablar-dijo ____ya con una cara que se le estaba haciendo facil poner una mezcla de tristeza y seriedad.
-te trate muy mal y sin razon...qeria disculparme..-dijo mirnado hacia abajo jugando con sus dedos como cuando un niño pequeño es regañado y a _____ ese gesto leproboco ternura...felicidad algo que durante la ulktima semana habia desaparesido ..se sento al lado de el y le lebanto el menton mirandolo tiernamentew para que se sienitera confiado.
-no te preocupes...se que esto te sonara a dios o algo asi..pero en mi siemrpe encontraras perdon...y entiendo que viendomen en essa situacion y conociendome poco allas pensado eso de mi...-el te miro con una furia repentina y se paro .
-no esperaba esa respuesta-dijo dando un suspiro.
-solo quieor que seamos..amigos...nick jamas me volveria juntar con taylor...el solo fue un...muy mal error-dijo ___ frustrada.
-me tengo que ir...-dijo parandose repentinamente del asiento.
-pero...no quieres comer algo no se yo..
-no....gracias pero me tengo qu ir...tengo osas que hacer ...que..que tal si mañana bas al parque es sabado y frankie me ha estado molestando toda la semana para jugar con lisha...te parese?
-si claro...nos vemos entonces.
-adios-y sin mas cerro tu puerta cuandos e fue recien hay ____ se pregunto-como entro si no hay nadie en la casa?
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 08:05

CAPITULO 9

a la mañana siguiente _____ fue al coleguio resiviendo el acoguedor abraso de muchos de sus compañeros ya que era muy querida ....aunque todos notaron que algo en ella no andaba bien.
-____ ....como estas-dijo la rubis de ojos azules en los casilleros.
-bien...y tu cindy?
-mejor ahora que se que estas aqui...aunque beo que solo en cuerpo.
-cindy..no tienes porque decirle tu a nick lo que tiene que hacer...encerio me duele mucho que lo allas mandado a el en ves de ir tu.
-a nick?...pero si a el no lo he visto desde ese dia .
-y...porque es decir...a donde vive?
-ubo..-se pueso nerviosa y se empeso a tocar el pelo-un pequeño problema...no es nada grave solo que quiso etsar un tiempo solo..
-a donde vive ahora?
-en un departamento...en la calle derics-a ____ casi se le salen los ojos de sus cuencas a ese barrio solo podias poner un pie si estabas muy loco o querias suicidarte.
-toma...quisas lo quieras ver.-dijo pasandole un papel con la direccion ecsacta.
-si...pero no le avises.
-como ya te lo he dicho no he hablado con el-sin mas cindy se fue casi corriendo.


_____ a penas salio del coleguio fue a su casa se cambio y se puso lo mas discreto que tenia le dijo a la ama de llaves que tenian que saldria fue al sepermercado y compro emparedados y jugos dudaba que nick estubiese en la smejores condiciones...se apresuro para estar lo mas temprano ya que de noche era un peligro andar por esas calles...encontro el departamento esacto...era igual a los demas exteriormente bastante abandonado con luces tenues y olor a orina y a basura..cuidadosamente toco la puerta y una muchacha con una mini ajustadisima botas de cuero rosa un corse y un sigarro le abrio.
-que quieres.
-yo...vengo a ber a alguien...nick jonas se encuentra?
-si..pasa-dijo sin mas-esta en la habitacion 5 creo-y se fue desaparesiendo detras de una puerta..._____ al ver el lugar casi vomito olia orrendo todo estaba sucio con mucho olor a gigarro y otras sustancias...subio las antiguas escaleras que rechinaban con cada pisada que daba y toco la puerta con el numero 5...
-andate de aqui esmeralda entiende¡-dijo una voz furiosa desde el otro lado de la habitacion sin duda era la de nick.
-soy____...-sintio como los pasos que se oian de la habitacion de nick sesaron...luego de un rato se abrio la puerta hay estaba nick ____ dio un suspiro de alivio estab tal cual como lo recordaba sin ningun rasguño con su chaqueta y pantalones de siempr ey lo mejor sin moretones pero el estaba casi como estatua mirandola de pies a cabeza.
-hola-dijo ella timidamente.
-que diablos haces aqui-dijo sorprendido ella temia que el se enojara y la dejara afuera .
-yo...vine a berte...me dejas pasar?-dijo simulando un intento de sonrisa el sacudio al cabeza com confundido y le dio el paso libre , _____ ecxamino la habitacion tenia el mismo aspecto de el resto de la casa pero estaba ordenado y tenia olor a nick y desodorante hambiental...habia una cama una mesa un sillon y un ropero...mas una puerta que deberia ser el baño .
-que haces aqui¡ sabes lo peligroso que es?mira lo que traes te vienes sola?-dijo tomandola fuertemente de los brasos paresia casi un neurotico.
-nick...tranquilo bine sola...pero es de dia .
-eres..una irresponsable ___¡¡-dijo enojado.
-pero...solo te bine a ber.
-no no tenias que benir¡¡-se paro serro los ojos y paos sus manos por su cara-imaginate te ubiese pasado algo ___-dijo mucho mas calmado.
-pero no me paso-dijo ____ acercandose un poco a el-hoy fui al coleguio y mee entere que estabas aqui...me preocuoe mucho.
-no tenias porque venir...es muy peligroso-dijo intentando clamarse.
-queria ver que estubieses bien-dijo como una niña a la que su padre estajusgando por hacer una cosa mal.
-no ubiese servido si te ubiesen mataod en el camino.
-nick no seas tan ecxagerado.
-no ecxagero...sabes lo que es esto?-dijo sacando una pistola del armario ____ casis e puso blanca.
-nick deja eso.
-es lo que te pasan cuando tomas una habitacion...
-no me retes mas...yo estoy aqui para alludarte nick.
-en que ha? si nisiquiera sabes lo que me pasa.
-no nesesito saberlo para saber que nesesitas alluda.
-no la nesesito-dijo abstinado.
-a no si aqui debes estar ecxelente-dijo sacastica.
-fue cindy la que te dio la direccion no?
-si y hiso bien...porqu eme emntistes aller nick.
-en que?
-me dijistes que...cindy te habia pedido que me fueras a pedir perdon hoy hable con ella y me dijo que no se habian visto desde ese dia...-____ se paro para poder acercarse mas a el.
-que haces aqui-ella capto que el estaba incomodo y queria salir del tema pero no lo iba a prmitir.
-nick ...yo te dije que eramos amigos y..los amigos se alludan..se cuidan-dijo tomandole la mano el bio el jesto y se quedo hay mirnado ____ penso que la iba a rechasar pero no hiso nada paso un rato y el no hablaba asique ___ se empeso a sentir algo incomoda sin perder tiempo lo guio hasta la mochila que habia traido y saco las cosas que habia comprado.
-que es eso?
-yo...supuse que no estarias bien y quise comprar algo-dijo pasandole el emparedado y el jugo.
-no gracias-pero _____ nol ehiso casi y con una sonrisa y algo de risa le dijo.
-no no señor esto lo compre con mi mesada y dejame decirte soy muy muy tacaña asique no permitire que me lo despresies..ademas tambien compre uno para mi...-dijo sacando su emparedado y..lo logro una sonrisa hermosa salio de los lavios de nick.
-no te das porvensida no?
-no y...esto tambien lo compre con mi mesada-dijo sacando la chaqueta que nick una semana atras le habia arrojado.
-no puedo aceptarla ____ ...-dijo con un jesto de negacion.
-claro que puedes...solo tomala ademas se que a nadie le quedaria mejor que a ti ella se la paso y el la olgo en el armrio despues se sentaron en la mesa uqe habia al medio de la habitacion a comer.
-asique esmeralda?-nick se puso algo rojo y se atraganto un poco con la comida.
-si ella...ella es la que te devio aber abierto..
- ..la chica discreta y conservadora-ambos rieron-ella es la encargada de esto?
-si..
-y te molesta?
-digamos que no solo e sla encargada de esto aqui generalmente los hombes que se quedan no son muy...decentes y ella no esta acostumbrada a que-se tardo un segundo como eligiendo la spalabras correctas-a que la rechasen en los servisios extras que da.
-ho...lo siento no queria ponerte incomodo...
-no te preocupes he estado en aprietos peores.
-nick...proque te fuistes-dijo mirandolo fijo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 09:29

nueva lectora
siguela porfis!
me encanto tu nove!
tiene algo especial que
me encanta porfis siguela!
quiero mas capitulo. porfis siguela
te lo pido! ojala que cuando llegue en la noche
del cole encuentre un capitulo.
chaoooo!!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Nick-jonas-jim-henson-05
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 10:04

olz!! Denni...nueva y fiel lectora ki tbn,
ozea amé zta nove...
kon loz primeroz capituloz ia me hicizt llorar,
me hizo rekordar muxas kozas
please tienz k zeguirla
z una gran nove,
z una de las mejorz k he leído
please
please necezito otro cap,
todo z tan lindo ozea zimplemnt la AMÉ!!
TODO!! TODO!!

"Deja que tu sonriza kambie al mundo pero k el mundo jamás cambie tu sonriza"
" Eztoy buzkndo a mi príncipe morado, porque el azul NO EXIZTE..."

ziguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 10:40



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 11:19

OMJ
SIGUE ADOROOO ESTA NOVE Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 12:44

aaah denni!! tiienes qee seguirlaa enceriiOO!!
me kedoo komo en shok totaal Shocked
sigueeeeela pronnto sii porffas!! xD'
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 12:59

.



siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE


LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Joeie





[/color]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm


.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:06

GRACIAS CHICAS POR
TODOS SUS HERMOSOS COMENTARIOS!
ESTOS DEMUESTRAN QUE LES GUSTA MUCHO
LA NOVE...

AQUI EMPIEZA LA MARATON....DE NO SE
CUANTOS CAPS! PERO VAN A SER MUCHOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: