Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz

+44
sterling_danger_jonas
angie.lore6
nicollemusical
The princess nicknactica
LauraJonas
josmaJB
sweetbaby_majo
Luu_Nick_16
stef@nyhJb
Enchanted♥
tU**
Euggee
Floopii.xoxo
It's Licsa! ♥
Ysabel D' Jonas
janeth d jonas
Love Is Forever
dangersitah!
jonatikarla
saf095
CRIS
GabiJobros
Yailyn Demi' Skyscraper
Kristie
NicholasJJ
andreinarg jonas
Michi!!**
MafeGray
adriiPerfecto
nikifriky
Ninaa
mistica2
deidany
ILoveEzraFitz♥
PameeJB
ashletsa__jonas
DianaVoggenauer
Dana
Maiih* [:
claribel de jonas
***barbarita***
jOnas_Ela15
Amy d' jonas
Stephy D' Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Te gusto la novel ¿?
Me encanto siguela..¡¡¡
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Vote_lcap169%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Vote_rcap1
 69% [ 27 ]
Si, debes seguirla
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Vote_lcap113%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Vote_rcap1
 13% [ 5 ]
Es la mejor novela que haya leido
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Vote_lcap113%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Vote_rcap1
 13% [ 5 ]
No, no me gusto
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Vote_lcap15%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Vote_rcap1
 5% [ 2 ]
No la sigas..¡¡¡
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Vote_lcap10%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 15:13

omg
me encanta siguelaaa
no ____ esta embaraada O.O
siguelaaaaa
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1151

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 05:27

OMG! C'mon more!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 11:54

chicas... no pensaba en seguir la novel ya que nadie comentaba... me extraño ver que la novel estaba comentada...

grax a Luu_Nick_16 voy a seguirla... eso si.. por favor no abandonen la nove..
sino la cancelare de verdad...

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 12:46

nueva lectors
wow esta super tu novela
me encanta
siguela
josmaJB
Nuev@
josmaJB

Cantidad de envíos : 34
Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:29

nueva lectoraa..!!!!

esta super tu nove ...!!

SIGUELAAA!!! Smile
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 07:52

Oooh, gracias. Me encantó. De verdad. Yo te lo pronmeto que no la abandonaré. LO JURO! Smile Graciaas chica. Me enganché y me la leí enteritaa ayer xD
LauraJonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 08:33

New Reader!!
Me encanta,siguelaaa!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9304-en-la-cama-de-un-millonario-nicktuhot#313095
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 10:09

sweetbaby_majo, josmaJB, LauraJonas ----> chicas bienvenidas a mi novel... grax por leerla de verdad no creia que iba a seguir la nove... tenia pensado cancelarla ya que no comentaban pero ahora se que tengo fieles lectoras y no la abandonaran...espero que les siga gustando la nove hasta que finalize pero les adelanto que Guerra tiene 2º temporada....

Luu_Nick_16 --> linda grax por el apoyo... tranquila que se que no vas a abandonarla... me alegro que te haya gustado y espero que te guste tambien la 2º temporada... TKM

SE QUE QUIEREN CAP PERO NO LES ASEGURO MUCHO, VOY A TRATAR DE SUBIR CAPIS ESTA SEMANA... LAS QUIERO CHICAS...
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 13:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica

Cantidad de envíos : 954
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 15:02

nueva lectora siguela

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 09:41

Guaaaaaay, me encantó esta nove, además me dejó con la intriga!!
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 10:13

Hola chicas! Entren a esta nove, seguro les encantara:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9260-before-the-storm-nick-y-tu
GP
GP
GP
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 00:16

Stephy: ame mi noche… - dijo emocionada- Joe si que sabe dominarme.

Tu: ash demonios- subí las escaleras, entre a mi cuarto y me encontré con todos los cadáveres ahí, como sabía que no iba a dormir, empecé con el trabajo de convertirlos en inmortales, baje algunos hacia la sala para poder tener espacio, hice un circulo con los cuerpos que había dejado ahí y comencé mi ritual, dije la frase y comenzó a relampaguear el cielo, pase parte de mis poderes con otros mas y fueron despertándose poco a poco, así hice con todos hasta tener mi gran grupo completo, todavía faltaban mas pero era un buen inicio.

Stephy: a donde meteremos a todos estos tipos ¿?- pregunto con el cejo fruncido

Tu: no se, por ahora solo se me ocurre el cuarto de huéspedes, se que no se portaran mal porque están bajo mi poder, así que no harán nada indebido- respondí con voz triunfadora, se que muy pronto tendré completo mi club de demonios para la guerra

Stephy: muy bien entonces me encargare de subirlos hasta allá, por cierto cuando regrese quiero que me cuentes con lujos de detalles todo lo que hicieron Nick y tu mientras se quedaron en el parque a solas- pidió

Tu: si claro pero te advierto que no fue nada de lo que esta pasando por tu mente pervertida- inquirí aburrida

Stephy subió a los chicos hasta el cuarto de huéspedes, duro varios minutos allá arriba y luego bajo nuevamente hacia la sala.

Stephy: ahora si, cuéntamelo todo

Tu: que te voy a contar ¿?- pregunte sentándome en el sillón

Stephy: que hicieron ustedes dos cuando se quedaron solos en el parque ¿?

Tu: nada, yo le había pedido que me trajera hasta acá pero como me quede dormida en el transcurso del viaje no me di cuenta que me había llevado a un hotel- respondí con un tono de fastidio

Stephy: jajaja Nick no pierde el tiempo, ya me imagino como habrán dejado esa cama, echa un desastre cierto o me equivoco ¿? – pregunto mientras me miraba pícaramente

Tu: claro que no, tu no sabes en que mas pensar que en solo tener sexo ¿? Solo me llevo allá porque había dejado una conversación inconclusa y quería que la terminara, para eso fue que me llevo allá

Stephy: ah ok, lo siento pero es lo primero que uno se imagina cuando te dicen “me llevo a un hotel” o sea, que se va a hacer en un hotel ¿? Pues cosas inimaginables pero apasionadas- volvió su picardía ya que se imaginaba su escena de hace un rato con Joe

Tu: si pero en tan solo un hotel no, porque hace un rato me encontré con una escena no muy agradable y en el sillón de la sala de una casa que no es mía- mire molesta a Stephy

Stephy: a no, yo no le dije a Joe que me incitara a desearlo, el fue el que empezó a decirme cosas sexis para que le siguiera el juego y pues se lo seguí sin ningún problema- rio ante su comentario

Tu: bueno cambiando el tema, oye por cierto tuve un sueño rarísimo cuando me había desmayado en el cuarto

Stephy: te desmayaste ¿?

Tu: si, porque me había acordado de algo no muy agradable

Stephy: de que te acordaste ¿?

Tu: te acuerdas que Nick y yo tuvimos relaciones cierto ¿?

Stephy: si porque ¿?

Tu: aja y que dejan las relaciones cuando uno no usa protección ¿?

Stephy: no puede ser- respondió asombrada

Tu: eso fue lo mismo que yo me pregunte por eso me desmaye

Stephy: pero ese es otro detalle, tu padre no te había dado el poder de que cuando te penetraran moriría la persona al hacerlo ¿?

Tu: esa es la pregunta del millón de dólares, tengo que averiguar porque se apaciguo el poder…

Stephy: aja pero bueno, que fue lo que soñaste ¿? – pregunto desesperada

Tu: bueno primero había aparecido como en un parque o algo así y de repente un niño se me acerca y me pregunta si quería jugar con el, pero como no sabia donde estaba ni quien era el entonces le pregunte y me respondió algo inesperado - calle mi voz recordando lo sucedido

Stephy: que fue lo que paso ¿?

Tu: pues me dijo “soy yo mami… soy tu hijo” – repetí imitando la voz del niño

Stephy: Omg… será que tu si estas verdaderamente embarazada, esa puede ser una señal- inquirió asombrada

Tu: yo también pensé lo mismo, pero pudo haber sido mi imaginación o sea me había desmayado después de recordar lo que había hecho con Nick

Stephy: bueno eso también puede ser, así que entonces no hay nada de que preocuparse…

Tu: pues claro que no, todo esta claro, fue producto de mi imaginación

Stephy: que haremos mañana ¿? Seguiremos con nuestro plan ¿?

Tu: claro, tengo que tratar de tener la mayoría de hombres, no se con que sorpresa se pueda aparecer Lucifer

Stephy: no te gusta decirle papa cierto ¿?- pregunto sonriendo

Tu: no se merece que le diga así después de todas las mentiras que me ha dicho- respondí molesta

Stephy: bueno creo que es hora de irnos a acostar, mañana será un largo día

Tu: si, vamos- subimos hacia el cuarto y al llegar cerramos la puerta con seguro para cambiarnos de ropa, por mi parte me cambie rápido y me acosté ya que estaba agotada, sentí como las horas se volvieron segundo ya que en un abrir y cerrar de ojos había amanecido, me desperté y me levante rápido, fui al baño hice mis necesidades y luego salí al closet a buscar algo de ropa, me cambie y fui a despertar a Stephy.

http://espanol.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265437282630&c=Page&cid=1300104436424&pagename=vsdWrapper

Tu: Stephy, despierta, es hora de irnos- dije mientras hamaqueaba su brazo

Stephy: ya estoy despierta- respondió aun con los ojos cerrados

Tu: aja si claro como no, muévete que Joe te espera allá abajo

Stephy: Joe donde ¿? Cuando ¿? Porque no me avisaste hace rato ¿? – pregunto mientras fue corriendo hacia el baño

Tu: jajaja ese truco siempre funciona- reí mientras Stephy me miro con rabia

Stephy: estoy lista- dijo mientras salía del baño

http://2.bp.blogspot.com/_ui7M7jGGITw/ShSLHS9u85I/AAAAAAAAD8I/f_wPke1pzgY/s400/minifaldas-de-cuadros-sexy-colegiala.jpg

Tu: bien, ahora vámonos- expiramos y llegamos a un bar
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica

Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 10:25

siguela
siguelaiguela
siguelasiguela
siguela siguelaiguela
siguela

siguela siguela
siguelasiguela
siguela siguela siguela
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 10:34

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 05:12

Nooo?! No la pudiste dejaar así!
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 09:24

siguela
siguelaiguela
siguelasiguela
siguela siguelaiguela
siguela

siguela siguela
siguelasiguela
siguela siguela siguela
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 18:38

ok ok pon ma splease no la dejes asi!
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
angie.lore6
Forista!

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 10:59

siguela
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 22:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 21:48

Stephy: Joe donde ¿? Cuando ¿? Porque no me avisaste hace rato ¿? – pregunto mientras fue corriendo hacia el baño

Tu: jajaja ese truco siempre funciona- reí mientras Stephy me miro con rabia

Stephy: estoy lista- dijo mientras salía del baño

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Minifaldas-de-cuadros-sexy-colegiala

Tu: bien, es hora de irnos- dicho esto orbitamos o expiramos hacia un bar que quedaba en la ciudad

Stephy: y cuantos hombres necesitas ¿?- pregunto observando adentro del bar

Tu: lo necesario para ganar la guerra, ahora muévete y entremos de una vez- la empuje haciendo que esta entrara de golpe y todos se le quedaran mirando

Stephy: hola chicos… como la están pasando ¿?- pregunto sensualmente

Tu: vinimos a divertirlos un rato y que pasen un día genial… prendan esa radio y desocupen esa barra que vamos a deshacernos de esta ropa- dije y los chicos no dudaron en ir a prender la radio y colocar una música perfecta para la ocasión, nosotras subimos a la barra y nos preparamos, las luces se apaciguaron un poco alumbrándonos solamente a nosotras, al escuchar la melodía nuestros cuerpos se encendieron y comenzaron a balancearse de un lado a otro pero al compas de la música, por mi parte empecé hacer mi striptease quitándome lentamente mi camiseta, mientras que Stephy comenzaba a quitarse la falda y a darle vueltas en el aire para luego lanzarla, movía mi cabello sensualmente de un lado a otro mientras mis facciones del rostro se ponía cada vez mas sexis, mi cuerpo dejaba embelesado a todos los tipos que estaban presentes, bajaba un poco los lados de mi short hasta llegar al punto de que cayeran por si mismo recorriendo mis muslos hasta el pie, lo lance a un lado de la barra y seguí con mi baile, ahora las cosas se ponían más interesantes, hice otros movimientos de caderas y luego empecé a desabrocharme la parte de atrás del brasier, los tipos gritaban y silbaban pidiéndome que me lo quitara y así lo hice, pero mis cabellos eran lo suficientemente largos y tapaba la aureola de mis senos dejando ver solo una parte de ellos, luego fui con movimientos eróticos hasta mi panty, la movía de un lado con mis manos pero nunca llegue a quitarla porque para mala suerte de ellos la música había acabado, los tipos aplaudieron y empezaron a gritarnos piropos con doble sentido, era de esperarse de un poco de borrachos, busque mi brasier me lo coloque y luego fui en busca de mi camiseta y el short, Stephy también lo hizo y cuando consiguió su ropa nos vestimos rápidamente ahí mismo y luego dejamos una nota al mesero que atiende el bar, pero mi vista se desvió hacia una de las mesas que estaban en el fondo y la gran sorpresa que me di

Tu: omg… Stephy muévete tenemos que irnos- seguí visualizando la mesa y los tipos que estaban ahí se iban acercando a nosotras

Stephy: pero porque ¿? No encuentro un arete, se me perdió- dijo preocupada mientras seguía mirando al piso

Xx: hola chicas… gran espectáculo… Stephy nunca me dijiste que ese era su trabajo- el hablo y Stephy inmediatamente subió la cabeza quedando sorprendida

Stephy: ah… Joe… que haces aquí ¿?- pregunto atónita

Joe: unos amigos nos invitaron unos tragos- respondió mirándola un poco molesto

Nick: hola- saludo secamente al llegar donde estábamos nosotras

Tu: chicos de verdad no tenemos tiempo… debemos irnos... Joe si vas a reclamarle a Stephy por lo que acaba de hacer pues hazlo en otro momento… y tú Nick si estas molesto conmigo por lo que hice pues te aclaro que entre tú y yo no pasa nada así que soy libre de hacer lo que se me venga en gana… vayan y sigan tomando con sus amigos y finjan que no ah pasado nada- desate la rabia que tenia con estas palabras, me aleje de ellos acercándome al mesero y recordándole lo de la nota, luego fui por Stephy y la saque de ahí dejándole las palabras a en la boca a Joe ya que iba a reclamarle

Stephy: wow de la que me salvaste… te lo agradezco- dio un gran suspiro

Tu: eso te pasa por estar involucrándote emocionalmente con Joe, sabía que nos traería problemas- reproche molesta

Stephy: ah no, yo tampoco soy la única que se involucra, que tal tu y Nick ¿? Tú fuiste la primera en acostarte con él, así que no me reclames- se quejo enojada

Tu: pero lo mío fue diferente… porque yo nunca di ilusiones para que creyera que lo nuestro iba a llegar a una relación seria, al cambio Joe si lo cree o sino no se hubiera puesto molesto y con ganas de reclamarte lo que habías hecho, además vámonos a la casa tenemos que arreglarnos la función empieza en la noche- termine mi reproche y nos escondimos en un callejón que quedaba cerca del bar y expiramos de ahí

En la casa

Tu: iré a ver qué están haciendo los muertitos vivientes- dije y expire hacia la cochera, vigile por un momento que no hicieran algo indebido y luego volví a dentro de la casa

Stephy: en la cochera solo hay espacio como para 100 personas más, donde meterás a las otras que faltan ¿?- pregunto dándole poca importancia

Tu: no se, lo importante ahora es que tengamos la gran mayoría de personas que podamos- dije y fui a la habitación

Stephy: que haces ¿?- pregunto observándome cuando llego a la habitación

Tu: esta noche tenemos fiesta recuerdas ¿? Tengo que dejar todo listo- avise indiferente

Stephy: ummm… bueno iré a dar un paseo… nos vemos- se despidió con la mano y expiro

Tu: maldita sea… porque se tomara esto con tanta calma…- reclame en mis pensamientos mientras dejaba la ropa que me pondría en la noche encima de la cama, baje a la sala y me recosté en el mueble por un buen rato pensando en donde podría meter a tantos demonios en la casa, luego me levante y se me había ocurrido una idea, fui a la cocina y agarre un cuchillo pero al instante suena el timbre- maldición quien será- pregunte molesta y fui abrir- tu ¿? Que haces aquí ¿?

Nick: necesito hablar contigo- pidió serio

Tu: coño de la madre, déjame en paz, no entiendes que no tengo tiempo para ti ¿? Estoy demasiado ocupada para también tener que escuchar tus reclamos si es que a eso vienes, por favor olvídate que existo- grite histérica

Nick: deja las estupideces y escucha lo que te tengo que decir, escuché a mi padre hablando sobre un plan pero no entendí muy bien

Tu: Omg… Fenrir ya le aviso sobre la guerra pero que tendrá en mente ¿?- susurre

Nick: de que hablas ¿?- pregunto frunciendo el cejo

Tu: ummm nada olvídalo, gracias por avisarme eres de mucha ayuda- agradecí sonriendo

Nick: quien te entiende, hace unos minutos me insultas y ahora me sonríes ¿? Estas demente

Tu: aja si claro, ven acá estúpido- dije y lo jale de la camisa acercándolo a mí y dándole un lujurioso beso, el me levanto haciendo que enredara mis piernas en sus caderas, cerro la puerto con el pie y enseguida me pego a la pared, me quito la blusa y yo deshice la suya, acaricio mi torso con sus manos, luego me llevo hacia el mueble y me recostó, era placentero sentir sus caricias, era algo que jamás pensé que iba a sentir, explosiones de deseos despertaban en mi, este hombre sí que sabe hacerme excitar de una forma maravillosa, pasaba de mi boca a mi cuello y de mi cuello a mis senos, desabrocho el brasier dejándolos al descubierto y lamio desenfrenadamente cada uno de ellos, los chupaba y mordisqueaba, hacia que mi cuerpo de placer se arquera y gimiera descontroladamente, paso de mis senos a mi abdomen y luego a mi feminidad, quito mis shorts y mi panty dejándome totalmente desnuda como a él le encantaba verme, se deshizo de estos y comenzó a besar mi feminidad, daba suaves movimientos a mi clítoris con sus dedos, yo solo podía disfrutar y gemir hasta más no poder, dios esto era algo magnifico, luego fue recorriendo con su lengua toda mi vagina, introducía dos dedos en mi de una forma rápida y profunda, de tanta excitación hizo que llegara a mi glorioso orgasmo, arqueaba mi cabeza hacia atrás mientras que mi cuerpo la hacía para adelante, me dio un beso lleno de pasión y amor y yo aproveche de voltearlo quedando encima de él para dominarlo, mis besos recorrían su cuello y bajaban a sus abdominales, saboreaba cada parte de su cuerpo y dejaba marcas de propiedad, baje hasta su miembro que estaba cubierto por sus pantalones ajustados y sus bóxer, se los quite y empecé a darle placer a Nick mientras masajeaba su pene, estaba grande y erecto, lo introduje a mi boca y lo chupaba mientras seguía masajeándoselo, mis manos acariciaron sus testículos haciendo que este gimiera fuertemente, pase mi lengua por su miembro por última vez y lo introduje en mi vagina, daba movimientos hábiles y placenteros, estaba tan excitada que en cualquier momento llegaría al éxtasis, Nick agarraba mi cintura con sus manos y bajaba hasta mis nalgas, me movía cada vez más rápido hasta que sentí como mi cuerpo temblaba y fui bajando el ritmo, estaba llegando a mi otro tan esperado orgasmo, arquee mi cuerpo hacia atrás y grite un último gemido, al cual me hizo compañía Nick porque también había llegado a su orgasmo eyaculando en mi- te amo Nick- le di un último beso y lo abrace acomodándome al lado de el

Nick: yo también te amo- me sonrió y como estábamos agotados nos quedamos dormidos, habían pasado varios minutos y sentimos el golpeo de la puerta al cerrar, nos asustamos y nos levantamos rápidamente tapándonos con nuestra ropa lo mas que pudimos

Stephy: ok… que estaba pasando aquí ¿? (tn) _______ te acostaste con Nick ¿? No y que lo odiabas ¿?- pregunto con una sonrisa burlona

Tu: lárgate de mí vista Stephy- grite molesta

Stephy: ok…ok… ya me voy… eso si te digo una cosa, Nick esta como quiere- dijo mientras lo miraba de reojo y le guiñaba el ojo

Tu: deja de ver a Nick ok… él es solo mío… así que vete- la empuje y la saque de la casa

Nick: con que soy solo tuyo ¿?- pregunto pícaramente

Tu: ahí Nick… no hagas caso en todo lo que digo… es mejor que te vayas…

Nick: claro, lo hare- se vistió rápido y me beso apasionadamente mientras agarraba mis nalgas- recuerda que tu eres solo mía- y con dicho esto salió dejándome atónita.
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 22:33

wow esta super k increible la nove me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 10:04

MORE BABY Wink
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!

Cantidad de envíos : 519

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 11:50

OMG estuvo genial!!1 pon mas pleaseeeeeeeeeee
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 13 Icon_minitime

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente