Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz

+44
sterling_danger_jonas
angie.lore6
nicollemusical
The princess nicknactica
LauraJonas
josmaJB
sweetbaby_majo
Luu_Nick_16
stef@nyhJb
Enchanted♥
tU**
Euggee
Floopii.xoxo
It's Licsa! ♥
Ysabel D' Jonas
janeth d jonas
Love Is Forever
dangersitah!
jonatikarla
saf095
CRIS
GabiJobros
Yailyn Demi' Skyscraper
Kristie
NicholasJJ
andreinarg jonas
Michi!!**
MafeGray
adriiPerfecto
nikifriky
Ninaa
mistica2
deidany
ILoveEzraFitz♥
PameeJB
ashletsa__jonas
DianaVoggenauer
Dana
Maiih* [:
claribel de jonas
***barbarita***
jOnas_Ela15
Amy d' jonas
Stephy D' Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Te gusto la novel ¿?
Me encanto siguela..¡¡¡
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Vote_lcap169%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Vote_rcap1
 69% [ 27 ]
Si, debes seguirla
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Vote_lcap113%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Vote_rcap1
 13% [ 5 ]
Es la mejor novela que haya leido
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Vote_lcap113%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Vote_rcap1
 13% [ 5 ]
No, no me gusto
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Vote_lcap15%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Vote_rcap1
 5% [ 2 ]
No la sigas..¡¡¡
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Vote_lcap10%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!

Cantidad de envíos : 519

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:56

MMMAAASSSSSSSSSSSSSSS
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 11:29

chicas ya les subo un capii...
esperenlo...
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 12:46

Si sube capi!! Very Happy
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 16:59

Lo espero con ansias Very Happy
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 23:09

aqui esta el capiii...

Nick: bueno ya se conocieron…ahora vamos por algo de comer…

Tu: ok…vayamos…

Subieron en el ascensor hasta el nivel feria del C.C, entraron a un restaurante, eligieron la mesa donde se iban a sentar, se sentaron y comenzaron a leer la carta para pedir lo que les apetecía comer.

Denisse: creo que no comeré nada- cerro la carta y la volvió a colocar en la mesa.

Nick: porque mama ¿?

Denisse: viéndote- es que se me quito el apetito.

Tu: yo solo pediré un jugo…también se me quito el apetito…

Stephy: prima estas a dieta acaso ¿? Es muy extraño cuando se te quita el hambre…

Tu: no es solo que… no tengo mucha hambre…

Paul: bueno llamare al mesero…así que decidan rápido lo que van a querer-gritando- mesero por favor venga a esta mesa…

Mesero: llegando- si señor dígame su orden…

Paul: leyendo la carta- porfavor me trae el plato número 11, con un jugo de naranja y pan tostado con ajo.

Joe: a mí me trae el platonúmero 15, con un jugo de limón y un helado de chocolate.

Nick: a mí me trae el platonúmero 5, con jugo de mora y un helado de vainilla.

Mesero: muy bien y ustedes señoritas ¿? Que van a pedir ¿?

Tu: a mí solo tráigame un jugo de fresa…

Stephy: yo quiero el plato número 1, con jugo de parchita y un helado de chocolate.

Denisse: a mí solo tráigame un vaso de agua… gracias…

Mesero: ok… ya regreso con su orden- se retiro

Tu: bueno… yo iré al baño…prima vienes ¿?- dijiste mientras te levantabas de tu asiento

Stephy: ummm… si claro- se levanto y se fueron juntas para el baño.

Denisse: creo que yo también iré al baño… necesito retocarme el maquillaje- se levanto del asiento y se fue para el baño.

Mientras contigo en el baño

Tu: viste el comportamiento de Denisse ¿?- preguntaste mientras lavabas tus manos.

Stephy: si… esta tensa… desde que te vio su cara cambio… ahora se muestra agresiva…

Tu: y pensar que cuando nos conocimos fue lo más amable posible…era una persona diferente a como está ahora- terminaste de lavar tus manos

Stephy: debe de odiarte con lo más profundo de su corazón…

Tu: si y tengo que averiguar él porque

De repente llega Denisse

Denisse: hasta que por fin nos rencontramos a solas… necesito hablar contigo en privado- dijo mirando a Stephy

Stephy: bueno prima yo me voy…buenas suerte- susurro y salió del baño

Tu: muy bien… ya estamos solas ahora de que quiere hablar conmigo- dijiste cerrando la puerta con seguro

Denisse: te voy a pedir el favor de que te alejes de mi familia- dijo enojada

Tu: y porque tengo que hacerlo…para su información su “familia” también es mi familia… o ya no se acuerda ¿?-preguntaste incrédula

Denisse: mira no quiero perder mi paciencia y mis modales solo por hablar contigo… así que te exijo que a mis hijos no te les vuelvas acercar- exigió amenazante

Tu: aja si y si no lo hago que¿? Va a “matarme”… por si no se acuerda yo no soy humana y de paso soy invencible… así que no me amenace que no le servirá de nada

Denisse: ya sabes que te lo advertí- dijo y salió del baño

Tu: ella cree que puede amenazarme así porque si… pero la verdad es que no sabe con quién se está metiendo- pensaste y saliste del baño

Mientras en la mesa

Denisse: llegando y sentándose-bueno creo que después de la comida no iremos para la casa…

Tu: llegando-prima es mejor quenos vayamos

Stephy: ok… bueno entonces chao a todos- se despidió con la mano

Nick: ya va pero porque se vantan rápido ¿?

Tu: es que acabo de recibir una llamada de mí… de mí… de mi hermana que necesita que la ayude en algo…

Joe: ya va y tú tienes hermana¿?

Tu: ahí después les cuento…chao… nos vemos- te despediste con la mano y saliste con tu prima del restaurante.

Afuera del restaurante

Stephy: ahora si cuéntame todo con lujos y detalles- dijo mientras caminaba contigo

Tu: Denisse si sabe que soy susobrina, me dijo que no me acercara más a sus hijos y me amenazo con matarme.

Stephy: y que vas hacer alrespecto ¿?

Tu: pues voy a contradecirla…ahora más que nunca me acercare a mis primos… necesito terminar de averiguar porque tanto odio hacia mí

Stephy: entonces hay que hacer un plan…

Tu: si… y en ese plan tiene que entrar la guerra que armara mi padre dentro de poco…

Stephy: ya lo tengo- dijo con una sonrisa en el rostro

Tu: ok… ahora vayámonos a la casa y me cuentas- ibas a expirar pero tu prima te detuvo.

Stephy: hey… espérate acuérdateque esto es un sitio publico…

Tu: cierto… entonces vayamos al baño- dicho esto fueron en busca del baño más cercano, cuando lo encontraron, entraron y expiraron rápidamente

En la casa

Tu: muy bien ahora dime cual esel plan ¿?

Gabriela: entrando a la casa-hola… hay alguien en la casa ¿?

Stephy: ahg… cuando estemos en el cuarto te cuento- susurro

Tu: hola Gabriela…

Gabriela: señorita… pensé que no estaba… tengo días que no la veo bajar para la sala…

Stephy: ah sí… lo que pasa esque no se sentía bien y estuvo acostada en su cama…

Gabriela: que tenia ¿?

Tu: ummm nada importante… solo gripa y fiebre pero ya estoy bien…

Gabriela: quiere almorzar ¿?Mire que esta mañana no bajo a desayunar… y a usted tampoco la había visto bajar… por cierto quien es usted ¿? No la había visto antes por aquí y Claribel a donde se fue ¿?

Tu: Gabriela me esperas un minuto ¿?

Gabriela: claro…

Tu: -susurrándole a Stephy- que haremos con ella ¿? Esta preguntando demasiado y eso me fastidia… no quiero que empiece a sospechar…

Stephy: la matamos ¿?- también susurro

Tu: no…eso sería muy cruel…ella no tiene la culpa de ser una estúpida humana inocente… mejor la dormimos por unos cuantos días y cuando despierte no recordara nada de lo que paso…

Stephy: está bien pero lo haces tú o yo ¿?

Tu: yo me encargo de ella… tu sube a la habitación y planificas todo…

Stephy: ok…pero no vayas a tardar tanto…

Tu: si…anda sube- dicho esto Stephy subió rápidamente

Pasaron 3 minutos y tú ya estabas entrando al cuarto

Stephy: donde la dejaste ¿?

Tu: en el mueble de la sala…quedo completamente rendida…debí haber hecho eso desde que me arrende en esta casa… pero no lo hice por no ser tan mala…

Stephy: menos mal que era ingenua…pero bueno eso ya no importa…ahora concentrémonos en lo que es verdaderamente importante

Tu: ok… ahora si dime tu plan…-dijiste sentándote junto con ella en la cama

Stephy: muy bien…lo primero que hay que hacer es distraer a Denisse para que puedas entrar a la casa y avisarle a Nick lo que Denisse te pidió

Tu: pero con que la distraeremos ¿?

Stephy: tenemos que despertar nuevamente a Gabriela

Tu: para que ella ¿? Es muy boba e ingenua

Stephy: acuérdate que cuando despierte no se va a acordar ni de su nombre… podríamos aprovecharnos de eso para decirle mentiras y engañarla

Tu: aja la pregunta es que va a hacer ella para distraer a Denisse ¿?

Stephy: haremos que diga que es una vendedora… así la retiene por un ratico afuera de la casa mientras tú te apareces por allá y hablas con Nick

Tu: buena idea… ahora en marcha-dijiste mientras te levantabas y bajabas hacia la sala
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 02:10

Muahahhahaha! xDD
hay denisse porq me odias? Neutral
Siiiguela
esta genial!
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas

Cantidad de envíos : 133
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 18:00

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!! Smile esta geniaaaaal! Smile pasaa por mi novee! Smile se llama un amor mas alla del paraiso! xD mas abajo esta el link Smile
http://www.twitter.com/YsabelLpz
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 18:11

Siguela por favor
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:00

tienes q seguiirla!!!
m encanta!!
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 23:34

Oyeee
Siiguela Wink
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 16:28

Stephy: acuérdate que cuando despierte no se va a acordar ni de su nombre… podríamos aprovecharnos de eso para decirle mentiras y engañarla

Tu: aja la pregunta es que va a hacer ella para distraer a Denisse ¿?

Stephy: haremos que diga que es una vendedora… así la retiene por un ratico afuera o dentro de la casa mientras tú te apareces por allá y hablas con Nick

Tu: buena idea… ahora en marcha- dijiste mientras te levantabas y bajabas hacia la sala

En la sala

Stephy: bofetéala

Tu: para que ¿?

Stephy: es la única forma de que despierte… acuérdate

Tu: ah verdad… bueno… espero que no le duela…- te acercaste hacia Gabriela y le diste una fuerte bofetada

Gabriela: despertando- donde estoy ¿? Que me paso ¿?

Tu: estás en tu casa y te habías desmayado…

Gabriela: quienes son ustedes¿?

Stephy: somos tus mejores amigas…vivimos aquí en tu casa porque tu nos arrendaste un cuarto ya que nuestra madre nos había echado de su casa…

Gabriela: awww ok y yo trabajo¿?

Tu: si… no te acuerdas ¿? Eres vendedora de productos… tan fuerte fue el golpe que ya ni recuerdas que trabajas ¿?

Gabriela: pues creo que si…porque no me acuerdo de nada… por cierto con que me golpee ¿?

Tu: te resbalaste y caíste por las escaleras cuando ibas bajando para ir hacia la entrada de la casa…

Stephy: bueno ya dejemos de charlas… acuérdate que es hora de que vayas a trabajar…

Gabriela: está bien… pero que productos vendo ¿?

Tu: vendes productos de “Avon”

Gabriela: ummm ok… y los catálogos donde están ¿?

Stephy: creo que están en tu cuarto… iré a buscarlos ya te los traigo- subió

Gabriela: ok gracias…

Después de 2 minutos

Stephy: aquí están… tómalos- se los dio

Gabriela: recibiéndolos- muchas gracias

Tu: por cierto ahora te toca vender por las urbanizaciones que están a tres cuadras de aquí…

Gabriela: ok… chao- se levanto del sofá y se encamino hacia la salida de la casa

Tu: observando a Gabriela- esta mujer sí que es ingenua hahaha nosotras somos perfectas vale… hahaha

Stephy: hahaha si… se creyó todo el cuento… la verdad que somos lo máximo… ahora tienes que perseguirla a ver cuando llegue a la casa de los Jonas

Tu: claro… adiós- expiraste de la casa y apareciste cerca de la casa de los Jonas

Mientras con Gabriela tocando el timbre

Deborah: abriendo la puerta-buenas tardes señorita…que desea ¿?

Gabriela: esta la señora de la casa ¿?

Deborah: si… para que la necesita ¿?

Gabriela: es que yo soy una vendedora de productos de la empresa “Avon”

Deborah: ah ok… bueno ya se la llamo- se retiro cerrando la puerta

Gabriela: ok…

Deborah: llegando hacia la sala- señora Denisse en la puerta esta una señorita que es vendedora de productos

Denisse: ok… iré a atenderla-se levanto del sofá, se acerco hacia la entrada y abrió la puerta

Gabriela: buenas tardes señora…soy una vendedora de productos de la empresa “Avon” quería saber si le interesaba comprar

Denisse: claro… ven pasa…

Gabriela: entrando- gracias

Mientras ella entro tu aprovechaste el momento para expirar hacia el balcón de la ventana de Nick

Tu: Nick… estas aquí ¿?-susurraste

Nick: (tn) _______ ¿? Que haces aquí ¿? Como entraste ¿?- grito

Tu: shhhhh cállate no grites y no tengo mucho tiempo de explicarte

Nick: pero que haces aquí ¿?-susurro

Tu: vine a decirte algo importante

Nick: aja pero que es eso tan importante que quieres decirme ¿?

Tu: crees en mi no ¿?

Nick: si porque ¿?

Tu: es que tu mama intenta alejarme de ti

Nick: para que quería hacer eso ella ¿?

Tu: ahorita no puedo explicarte nada… solo puedo decirte eso

Nick: pero dime

Tu: no seas tan insistente

Nick: pero es que tienes quedarme alguna razón para creer semejante locura

Tu: lo único que te diré es que tienes que vigilarla… algún movimiento que veas extraño me avisas

Nick: está bien… te avisare cualquier cosa

Tu: hay no ya no me aguanto

Nick: no te aguantas que ¿?

Tu: cállate- lo agarraste por la camisa lo jalaste hacia ti y lo besaste

Nick: separándose- wow que fue eso ¿?

Tu: algo extremadamente loco pero rico… ven acá- lo volviste a agarrar por la camisa y lo besaste, esta vez rodeaste tu brazos por su cuello, era un beso y una situación inexplicable, la verdad tenias deseos de besarlo pero no entendías porque, jamás habías sentido algo como lo que sentías cada vez que estabas cerca de él, después de quedarse sin respiración por el maravilloso beso se separaron

Nick: te sientes mal o que ¿?

Tu: porque lo dices ¿?

Nick: jamás me habías besado tan maravillosamente- sonrió

Tu: tu si eres ilusionado solo fue un desliz jamás volverá a ocurrir… además yo te beso cuando a mí se me venga en gana y ya me tengo que ir… adiós- te acercaste hacia el balcón y saltaste

Nick: acercándose rápidamente hacia el balcón- estás loca porque saltaste ¿?- grito

Tu: cállate… te escucharan…adiós-saliste corriendo lejos de la casa y expiraste

Llegando a “tu” casa

Stephy: llegaste… por fin cuéntame que tal estuvo Gabriela

Tu: estuvo súper bien… la verdad que una actriz se queda pendeja en frente de ella hahaha

Stephy: bueno pero lo de ella no fue actuación…

Tu: si… lo sé pero igual estuvo bien

Stephy: pudiste hablar con Nick¿?

Tu: si… le dije que me avisara cualquier cosa extraña que vea haciendo a Denisse

Stephy: muy bien… ya cumplimos una parte del plan

Tu: ah y otra cosa lo bese

Stephy: o.0 besaste a quien ¿?

Tu: a quien más tonta… a Nick por supuesto

Stephy: o.0 estas enamorada de Nick¿?

Tu: pues claro que no solo fue un impulso… quería probar nuevamente sus labios

Stephy: si… definitivamente aquí hay amor

Tu: cállate tonta… por cierto debe de estar por llegar Gabriela

Stephy: eres igual que tu padre…cambias la conversación cuando algo es verdad

Tu: ni me lo nombres… por cierto dime la otra parte del plan

chicas perdon por no haber puesto capiii... pero es que ahora que comenze las clases no tengo tiempo de escribir... pero aqui les dejo un capiii disfrutenlo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 20:37

Tu: ni me lo nombres… por cierto dime la otra parte del plan…

Stephy: bueno ahora tienes que ir al infierno a averiguar que trama tu papa…

Tu: otra vez ¿? Y porque mejor no vas tu ¿? Así evito una conversación con Claribel… porque si me llega a ver va a estar preguntándome que hago ahí…

Stephy: está bien iré yo… pero mañana como sea iremos a la casa de los chicos…

Tu: dale… entonces vamos a aprovechar que no está Gabriela…

Stephy: ya sabes le inventas cualquier cosa cuando llegue…

Tu: si… ya se… ahora acuéstate-Stephy se acostó y tu le colocaste un cojín en la cara para poder asfixiarla…

En el infierno

Lucifer: muy bien muchachos ya pueden ir a hacer lo que les corresponde- le dijo a una manada de hombres organizados en filas y columnas- Claribel- grito

Claribel: llegando- si ¿?Dígame

Lucifer: llámame a mi hermano Fenrir…

Claribel: ok- se retiro, le aviso a Fenrir el llamado y este llego a donde estaba Lucifer.

Fenrir: me dijo Claribel que me llamabas ¿?

Stephy: mi padre ¿? Que está haciendo con Lucifer ¿?-pensó mientras escuchaba escondida la conversación.

Lucifer: si quería saber si quieres ser parte del plan ¿?

Fenrir: claro… pero cuál es ese plan ¿? El de la guerra entre el infierno y la tierra ¿?

Lucifer: si es ese… necesito tu ayuda…

Fenrir: claro solo dime que hacer ¿?

Lucifer: por ahora no te diré nada… solo te pido que estés pendiente por si ves algo extraño… ahora mi hija está en mi contra y va hacer todo lo posible para que no les haga daño a nadie… por cierto hay que buscar como comunicarnos con Paul…

Fenrir: ok… yo me encargare de comunicarme con el…cualquier cosa yo te aviso… por ahora me iré tengo cosas que hacer- dijo y se fue a otra parte del infierno

Mientras en la tierra

Tu: vamos Stephy… te estás tardando demasiado- te quejaste mientras dabas vueltas en circulo

Stephy: volviendo a respirar - awww…

Tu: por fin mujer pensé que no volverías...

Stephy: mi padre y Lucifer conocen a un tal Paul…

Tu: ah Paul ¿? Omg será el mismo que conocemos ¿?

Stephy: no lo sé… no dijeron mas nada…por cierto tu padre ya tiene a su manada de hombres…

Tu: eso significa que si habrá guerra…

Stephy: si y mi padre también lo va a ayudar….

Tu: maldita sea… tenemos que ir buscando nuestra propia pandilla… por cierto Claribel también está de su lado ¿?

Stephy: al parecer si… le hace caso en todo lo que le pide…

Tu: y yo que pensaba que podía contar con ella…

Stephy: es mejor que pensemos que podemos hacer para poder pelear en la guerra…

Tu: si y tenemos que volver a dormir a Gabriela… hablando de ella de donde sacaste los catálogos de “Avon”

Stephy: bueno… fue una historia corta tan solo te puedo decir que son robados…

Tu: ósea que cuando ibas hacia el cuarto aprovechaste de expirar y buscar una persona que venda de esos productos para robarle el catalogo¿?

Stephy: wow sí que me conoces…

Tu: me imagino que no te vio no ¿?

Stephy: no, venia concentrada hablando por teléfono…

Tu: menos mal y Gabriela donde estará que no llega- viste la hora en el reloj

Stephy: alomejor se puso a "vender" en las casas de la otra calle…

Tu: que La*Dilla! que se apure… quiero terminar con ella de una buena vez para no tener que hacer nada mañana

Stephy: cálmate… además todavía falta una hora para que termine la tarde y comience la noche…

Tu: está bien… iré a descansar… cualquier cosa te encargas de ella.

Stephy: claro… anda…

Subiste a la habitación

Hay esta la otra parte del capiii...
COMENTEN--- para poder seguir la novel
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 07:50

Siguela esta genial... ya estrañaba ke subieras capi Laughing
Por Dios kien se resiste a los labios de Nick?? Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 295984
Siguela me encanta tu nove
Euggee
Nuev@
Euggee

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 10:30

POR DiOOSSSS!!!! MUJER TiENES QUE SEGUiRLAAA!!!!!!!
QUE ESPERASSS!!!
SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA...

POR CIERTO NUEVA LECTORRAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS What a Face Very Happy Smile Cool
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 20:51

chicas prontito les pondre un capi
Bienvenida Euggee
gracias por leer la novel...
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 20:59

me encanta
tU**
Nuev@

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 22:00

siguela plisss!! Very Happy
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 16:42

Chicas estoy de regreso sorry por no haberles puesto un capiii en estos meses pero es que no eh tenido chance de entrar al inter....
prontito les pondre uno y les adelantare algo: El Capii que viene es Hot.. hehehe
gracias por comentar
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 16:21

chicas aqui les dejo un capiii

Stephy: cálmate… además todavía falta una hora para que termine la tarde y comience la noche…

Tu: está bien… iré a descansar… cualquier cosa te encargas de ella.

Stephy: claro… anda…

Subiste a la habitación

Tu: acostándote en la cama- mañana será un día agotador…tengo que pensar muy bien a quien escoger… sea como sea derrotare a mi padre- dijiste en voz alta para luego apagar la luz de la lámpara y acomodartepara dormir.

Mientras dormías soñabas algo extraño, al parecercaminabas en una casa que se te hacia conocida pero no recordabas porque, erade noche y toda la casa estaba solo a la luz de la luna así que no podíasobservar muy bien donde te encontrabas, de tantos pasos que diste teencontraste con una escalera la subiste y abriste la puerta del primer cuartoque se encontraba en un lado del pasillo enorme, cuando entraste te asombrastepor lo que veías, no sabias porque pero Nick estaba en tu sueño, entraste concuidado pero si querer te tropezaste con una mesita que se encontraba ahí, tedolió el golpe como si hubiera sido realidad, lo bueno es que no se escucho muyduro el ruido, seguiste dando pasos suaves hasta que llegaste al borde derechode la cama donde era que se encontraba Nick durmiendo, te arrodillaste a sulado y comenzaste a darle suaves caricias en su mejilla mientras pronunciabas “Te Amo” en un susurro el cual el logro escuchar, se despertó e inmediatamentese alejo por el susto.

Tu: tranquilo soy yo- susurraste

Nick: yo también Te Amo- dijo y se acerco a ti para darteun dulce, apasionado y lujurioso beso, inmediatamente te acomodaste en la camapara poder continuar el beso mientras que el se acomodaba encima de ti, cadavez más el beso se volvía apasionado, inmediatamente comenzaste a desvestir aNick al igual que el a ti, maniobraste para quedar encima de él y así hacertemás fácil quitarle el short que tenia, cuando terminaste de quitárselo subistea sus labios para volverlo a besar, no sabias porque lo hacías pero cada vezmás el sueño te gustaba, seguiste bajando tus besos marcando con ellos todo suabdomen hasta llegar hasta sus bóxers notando así su gran erección, tedeshiciste de ellos dejándolo así totalmente desnudo, empezaste el acto dandolamidas leves en su pene, divirtiéndote así viendo como Nick se retorcía deplacer, luego de eso adentraste aun mas para saborearlo completamente, lamiasaun mas rápido haciendo que Nick llegara a su primer orgasmo de la noche,subiste nuevamente hacia sus labios estampándole otro beso apasionadoaprovechando el para quedar nuevamente encima de ti, siguió con el beso y tequito tu brasier, dejando tus senos al aire libre, el con desesperación lamio ychupo cada uno, fue bajando cada vez mas hasta llegar a tu vientre y así quitotu short de dormir y tu panty, su dedo empezó a jugar con tu clítorishaciéndote delirar de placer, adentro 2 dedos en ti e hizo movimientos levespara hacerte sufrir de placer, después de rogarle por fin te hizo llegar a tutan esperado orgasmo.

Tu: agitada- Nick no sigas- rogaste mientras veías que élse acomodaba para entrar en ti.

Nick: no tengas miedo, no te hare daño- dijo con ternura

Tu: te amo- dijiste para luego besarlo y así el suavementese adentro en ti, cerraste lo ojos fuertemente un ratico y luego los volvisteabrir, creíste que le harías daño pero no fue así y recordaste que era tan soloun sueño así que no pasaría nada, las embestidas de Nick se hacían más fuerteshaciéndote arquear la espalda por el placer que sentías, luego de haber gritadosu nombre llegaste a un orgasmo al igual que Nick, agitados los dos seacostaron para luego dormirse.

En la mañana

Tu: despertando- dios que sueño tan exquisito el quetuve- levantándote de la cama- y mi ropa ¿?- dijiste cuando viste que solo tetapaba una sabana- ahhhhhh Nick- gritaste cuando viste que estaba durmiendo en“tu cama”

Nick: (tn) ________ porque gritas- dijo cuando se despertó

Tu: Omg Nick vete de mi cuarto…

Nick: pero si este es mi cuarto

Tu: no, no puede ser… entonces tu y yo ¿? No claro queno, esto debe ser otro sueño vamos (tn) ________ despiértate, despiértate-dijiste mientras te pellizcabas

Nick: deja de pellizcarte…

Tu: pero es que no lo acepto… no puede ser verdad… yo nopude haber tenido relaciones contigo... yo me tengo que ir…

Nick: pero porque te sorprende tanto si tú fuiste quienentro a mi cuarto

Tu: yo no pude haber hecho eso… se suponía que era unsueño solamente… yo estaba durmiendo… porque aparecí aquí ¿?- dijisteangustiada- ya va un momento…

Nick: ahora que pasa ¿?

Tu: se suponía que tú deberías estar muerto… ningúnhombre podía penetrarme porque enseguida…- te callaste

Nick: estás loca… que te pasa… porque dices tantas barbaridades…

Tu: Nick… es que no entenderías… mejor me voy- recogistetu ropa y fuiste al baño a ponértela, terminaste y saliste- adiós Nick- dijistey te lanzaste por el balcón cayendo en el jardín de la casa

Nick: estás loca- susurro cuando se acerco al balcón

Tu: adiós- saliste corriendo

Nick: pues adiós- dijo y volvió acostarse en la cama

Cuando te alejaste de la casa expiraste hacia la tuya

Tu: apareciendo- Stephy- gritaste

Stephy: llegando- que paso porque gritas y porque tienesla misma ropa de ayer ¿?

Tu: no puede ser…

Stephy: vamos a la cocina y me cuentas que te pasa… estoyhaciendo el desayuno

Fueron hacia la cocina

Tu: primero lo primero… Gabriela donde esta ¿?

Stephy: en su cuarto durmiendo…como la bella durmiente

Tu: ok… entonces ahora si voy a ser directa… Nick y yotuvimos relaciones anoche…

Stephy: quemándose con el sartén- ahhhhhh- grito- que fuelo que dijiste ¿?- reaccionando

Tu: lo que escuchaste…

Stephy: y porque lo mataste ¿? Que te hizo ¿?

Tu: no está muerto…

Stephy: 0_o como… que… no…esta…muerto ¿?- gagueo

Tu: si… no le pasó nada…

Stephy: Omg pero como así ¿? Y que fuiste a hacer tu aesa casa ¿?

Tu: yo no fui porque quise… se suponía que yo estabadurmiendo cuando empecé a “soñar” que estaba en su casa…

Stephy: entonces te tele transportaste a la casa de el… pero como ¿?

Tu: no se… todo esto es extraño… y lo peor es que le dijemiles de veces que lo amaba

Stephy: por fin entonces no es tan extraño…

Tu: muy graciosa

Stephy: bueno déjame comer y vamos a comenzar con loplaneado

Tu: ok… yo iré a cambiarme…

Después de un rato bajaste nuevamente hacia la cocina

Tu: estoy lista- (foto de la ropa)

Stephy: yo también vámonos…- expiraron de la casa

En la ciudad

Tu: por donde comenzamos ¿?

Stephy: por donde sea…

Tu: entonces vamos dividirnos… tu busca chicos por allá yyo por aquí… y sabes llévalos a la casa…

Stephy: si… ya me voy… hablamos

Tu: adiós- partiste hacia tu rumbo y te encontraste conun bar, entraste y todos se te quedaron mirando-
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥

Cantidad de envíos : 1906

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:44

SIGUELA!
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 15:45

Chicasss pronto les subire un capiii... sorry por haberme perdido tanto tiempo... les explicaria pero es un cuento muy largoooo... pero esperen el capii... las requiero
stef@nyhJb
Forista!

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 17:43

siguelaa
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra- Cap Pagina 20    Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 07:05

Stephy: bueno déjame comer y vamos a comenzar con lo planeado

Tu: ok… yo iré a cambiarme…

Después de un rato bajaste nuevamente hacia la cocina

Tu: estoy lista- (http://www.compraguay.jazztel.es/Intima/Y5142.jpg )

Stephy: yo también vámonos…- expiraron de la casa

En la ciudad

Tu: por donde comenzamos ¿?

Stephy: por donde sea…

Tu: entonces vamos a dividirnos… tu busca chicos por allá y yo por aquí… ya sabes llévalos a la casa…

Stephy: si… ya me voy… hablamos

Tu: adiós- partiste hacia tu rumbo y te encontraste con un bar, entraste y todos se te quedaron
mirando, te sentaste en una mesa aparte y algunos chicos empezaron acercarse a dónde estabas.

Xx: y tu quien eres ¿? Que haces tan solita en este bar o esperas a alguien ¿?

Tu: no, no estoy esperando a nadie, solo vine a divertirme un poco, me llamo (tn) _______ y tu ¿?

Xx: me llamo Rafael, gusto en conocerte- beso tu mejilla.

Tu: un trago por favor- gritaste hacia la barra y al momento llego otro chico con tu trago

Xx: aquí tienes preciosa- te lo dio

Tu: y tu quien eres ¿?

Xx: me llamo Armando, y tu hermosa ¿?

Tu: bueno para que no me estén preguntando tanto, me llamo (tn) ______ quienes quieran saber-
habías gritado mientras te levantabas de tu silla- por cierto quiten todas sus
botellas de la barra y pongan una música que aquí vengo es a bailar- dicho esto
te ayudaron a desocupar la barra y el encargado del bar puso la música, de
repente empezó a sonar una melodía bien sexy, subiste a la barra y como toda
una experta movías tus caderas haciendo excitar a los hombres, al compas de la
música ibas quitándote la ropa, comenzaste con tu falda y jugaste con ella para
luego quitarte el top y lanzarlo dejándote ver casi desnuda, volviste con el
baile bajándote de la barra para acercarte y bailarle a casi todos los hombres
que se encontraban en el bar, luego volviste a la barra y comenzaste el conteo
calculando cuantos estúpidos iban a caer fácilmente a tus pies, mientras movías
sensualmente las caderas ibas desabrochando tu brasier pero nunca llegaste a
quitártelo solo era para aumentar más la excitación de los hombres, te dejaste
el brasier como estaba antes y empezaste a bajar lado y lado de tu panty,
hacías movimientos eróticos con él pero jamás lo bajaste completamente, luego
de haber pasado unos minutos de satisfacción para los hombres había terminado
la canción e instantáneamente termino tu baile- bueno chicos si quieren más
diversión los espero a todos en mi casa, hare un fiesta hoy- bajaste rápido de
la barra y buscaste tu ropa, te la colocaste y le pediste al encargado del bar que te diera un marcador, fuiste
afuera y escribiste la dirección de tu casa en la parte de atrás del pendón que
describía las ofertas del bar, junto a eso planteaste que iba a ver una gran
fiesta erótica solo para hombres y dejaste en claro que podían ir todos los que
quisieran- bueno chicos ya me voy, los espero esta noche, adiós- entregaste el
marcador y saliste a buscar a Stephy.

Tu: hoy habrá una magnifica noche… esos ineptos no saben
lo que les espera- pensaste e inmediatamente llamaste a Stephy para averiguar dónde
estaba metida- Stephy ya termine donde estas ¿?

Stephy: voy saliendo de un bar erótico… en la calle #23

Tu: ok voy para allá- colgaste la llamada y fuiste hacia donde ella te dijo, después de unos
minutos ya habías llegado- y como te fue ¿?

Stephy: de maravilla, son como unos 150 hombres y a ti.

Tu: excelente… solo tuve que hacerles un striptease para
que cayeran como anillo al dedo.

Stephy: definitivamente los hombres son unos perros… me encantan que sean así- dijo mientras una
travesura pasaba por su mente.

Tu: si por ejemplo tu perrito Joe ¿?

Stephy: hahaha si es un buen ejemplo…

Tu: bueno hay que irnos… nos esperar una dulce noche-
dijiste y se tele transportaron hacia la casa.

Stephy: que haremos primero ¿?

Tu: no se tu decora la casa mientras yo voy a visualizar
que vamos a ponernos- dijiste mientras subías algunos escalones

Stephy: ok… cualquier cosa yo te grito.

Llegaste al cuarto y fuiste a revisar que había en tu
closet, no encontrabas nada digno para la ocasión así que tele transportaste
hasta una tienda donde había cosas muy sexis.

Tu: buenas señorita estoy buscando algo bien sexi para la
noche

Xx: llego al lugar indicado… sígame por aquí- dijo y se
encamino por uno de los pasillos de la tienda- tenemos este estilo y este.

Tu: me parecen perfectos… deme los dos…por favor- dijiste y pagaste

Xx: aquí tiene… que los disfrute

Tu: no sabes cuánto- susurraste y saliste de la tienda
hacia un rincón despejado de personas para tele transportarte a la casa- ya
llegue- dijiste mientras buscabas a Stephy

Stephy: acercándose a ti- ya esta lista la casa… que
traes ahí ¿?

Tu: nuestras cosas…vamos a cambiarnos ya se acerca la
hora- subieron y entraron a la habitación, sacaron todo de las bolsas y
comenzaron a cambiarse, Stephy emocionada se cambio rápido, se maquillo y
arreglo su cabello mientras tu apenas estabas empezando a quitarte la blusa,
ella bajo hacia la sala ya que habían tocado el timbre eso quería decir que ya
estaban llegando los invitados de “honor”, apresuradamente te vestiste y
maquillaste, arreglaste tu cabello y bajaste para darle la bienvenida a la hora
de la muerte.

Tú quedaste así: http://imagenes.solostocks.com/z11802825/conjunto-sexy-colegiala-minifalda-y-top-erotico.jpg

Stephy Así: http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/143/246/11181218/fotos/11181218_3_2010125_19_7_11.jpg

Tu: buenas noches chicos… como quieren pasar la noche ¿?

Xx: como usted mande- respondieron al unisonó

Stephy: entonces que empieze la fiesta- dijo e
introdujo un disco en el equipo de sonido con casi todo el volumen

(Narras tú)

Comenzó a sonar una música bien erótica como para hacer
un striptease, moviendo las caderas de un lado al otro pero bien lento al ritmo
de la pista empezamos muestra seducción, los hombres se excitaban se les notaba
en las caras, bajábamos y subíamos nuestro cuerpo era placentero bailar ese
ritmo, luego de hacer lo mismo por varios minutos fuimos en busca de hombres
para bailarles y dejarles aun más excitados, ellos por supuesto aprovechaban
para tocar nuestras partes intimas y hacer que el baile fuera más placentero,
hicimos lo mismo con casi todos los chicos que estaban ahí no pudimos hacerlo
con todos porque eran demasiados y estaba harta de que se quisieran aprovechar
de la situación, termino la canción y nosotras terminamos el baile, los chicos
fueron por algo de beber mientras que me acercaba a la puerta ya que habían tocado
el timbre.

Tu: buenas noches… estábamos esperan…do…Que hacen ustedes
aquí- cubrí mi cuerpo con la puerta.

Nick: vinimos porque Stephy nos invito… bueno en realidad
fue a Joe pero yo también quise venir.

Tu: eh… esperen un momento voy a buscar a Stephy- fui en
busca de Stephy quien se encontraba en la habitación arreglándose nuevamente-
me puedes decir que carajos hace Joe y Nick aquí ¿?- le grite desahogando mi
furia

Stephy: es que… es que… fue un impulso yo no quise
llamarlo…

Tu: eres imbécil o que ¿? Se supone que hicimos esta
fiesta es para matar a los ineptos esos
ahora como vamos a hacerlo si ellos están aquí…

Stephy: pero podemos distraerlos… no se… que alguna de
las dos se cambie y salga con ellos un buen rato mientras la otra hace el
encargo.

Tu: que buena idea… ahora tú te vas a encargar de la
fiesta mientras yo salgo a pasear

Stephy: que ¿?… pero… pero… yo soy la que quiere salir…

Tu: tú los trajiste aquí yo los devuelvo… y nada de peros deberías más
bien encargarte de las dos cosas tu sola… a ver qué carrizo haces…

Stephy: hay esta bien… pero como voy a hacer con todos
los estúpidos esos ¿?

Tu: no se resuelve…

Stephy: pero sabes que no podre con todos…

Tu: claro que si puedes… iré a cambiarme- fui al baño, me
quite toda la ropa y me cambie http://www.polyvore.com/sweet/set?id=27419451
, baje hacia la entrada y volví a abrir- ya llegue ahora vámonos

Joe: para donde ¿?- dijo extrañado- no y que había una
fiesta en su casa ¿?

Tu: no Joe no hay ninguna fiesta no ves que las luces están apagadas- mentí aprovechando que Stephy había apagado la luz ya que iba a comenzar otro de sus bailes.

Nick: pero ahorita estaba escuchando una música- dijo y ya
estaba comenzando a molestarme

Tu: vayámonos y ya- los empuje de camino hacia el auto

bueno chicas ahi tienen un pequeño capp... no tuve tiempo de esribir más sorry pronto subo mas.... Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 325233
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 17:55

Chicas despues les subo la otra parte del cappp...
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 13:21

Tu: vayámonos y ya- los empuje de camino hacia el auto,
nos montamos y Joe arranco en dirección hacia un parque- que vamos a hacer aquí
¿?

Joe: yo voy a aprovechar de hacer una cuestión por aquí
cerca hablamos ahora- dijo y salió del carro, no tuve otra opción que salir
para no quedarme encerrada con Nick son muchas las cosas inimaginables que se
pueden hacer en los autos pero Nick me siguió.

Nick: necesito hablar contigo.

Tu: pues de que ¿? Que yo recuerde no tenemos nada de que
conversar.

Nick: claro que si, o
ya olvidaste que anoche apareciste en mi casa y así como apareciste te
esfumaste – espeto con furia retenida.

Tu: yo no sé qué
hacía en tu casa, y mucho menos como aparecí ahí – le grite, no iba a
permitirle que me recriminara nada.

Nick: como que no lo
sabes? Déjate de tantas mentiras por dios – me grito y esa fue la gota que
colmo el vaso.

Tu: yo no te estoy
diciendo mentiras, yo solo sé que estaba soñando y luego aparecí en tu casa y…

Nick: y…? – quería
que terminara la frase pero no podría explicarle porque se revelaría mi secreto
y eso no lo haré por ahora.

Tu: no es problema tuyo – le grite.

Nick: claro que es problema mío, porque de repente estas
en mi casa me dices que me amas y luego te vas – espeto acercándose a mi – cual
es todo el misterio que tienes? – pregunto con su cara a centímetros de la mía.

Tu: no te lo voy a decir porque es muy complicado, no lo
entenderías – explique.

Nick: soy una persona de mente abierta vamos dime de qué
va todo esto? Cuál es el secreto? – su tono ya no era amargo sino entre
suplicante y engatusador.

Tu: que no entiendes. No voy a decírtelo.

Nick: o me lo dices por las buenas, o me lo dices por las
malas – su voz era firme y decidida.

Tu: no sabes con quien te estás metiendo – le amenace –
puedo llegar a ser más peligrosa que tu.

Nick: si pues eso lo veremos – me contradijo y me beso
con pasión y lujuria. Estaba disfrutando del beso pero no le permitiría
tremenda osadía. Así que lo abofetee fuertemente - ¿Por qué me pegaste? –
pregunto sobándose la mejilla.

Tu: por tener la osadía de besarme – le espete – y porque
tú no puedes amarme, así como yo no te puedo amar a ti – agregue y me dirigí al
auto.

Nick: que, no entiendo? – inquirió siguiéndome.

(Narra Stephy)

Ya casi había cumplido con mi cometido, solo restaban dos
ilusos borrachos por matar y lanzarlos a la habitación. Este sería mi último
baile y podría descansar de tanta
basura.

Stephy: chicos porque no vamos a jugar los tres a la
cocina? – pregunte seductoramente.

Xx: que rico, un trió – comento el más bajo.

Mis palabras parecían un cebo irresistible para esos
idiotas, ya que podría decirles justo ahora “suban al segundo piso y láncense
por la ventana” y por supuesto ellos lo harían con mucho gusto. Sus muertes
fueron rápidas, una sola puñalada al corazón y listo, no quería seguir
escuchando sus lloriqueos de nenas porque su muerte no llega con suficiente
rapidez.

Mientras arrastraba los cuerpos hacia el cuarto escuche
que tocaron el timbre y maldije a quien fuera que estuviera haya afuera,
simplemente tenía que interrumpir justo ahora.

Stephy: en un momento abro – grite y termine de llevar
los cuerpos a la habitación. El timbre sonó dos veces más y comenzaba a
enfurecerme.

Fui a la cocina y termine de limpiar los restos de sangre
para no dejar evidencia que me delataran y entonces el timbre sonó nuevamente,
si ese apestoso timbre suena una sola vez mas soy capaz de matar al que lo esté
tocando. Expire hasta la puerta y la abrí llevándome una agradable pero
inoportuna sorpresa.

Joe: hola linda ¿estabas dormida? Llevo rato tocando –
saludo.

Stephy: si estaba dormida cuando tocaste – conteste.

Joe: con esa ropa?

Stephy: eh… si es muy cómoda – conteste rápidamente.

Joe: y no me vas a dejar pasar? – inquirió levantando su
perfecta ceja.

Stephy: ah… si, si claro pasa – invite y entro.

Joe: esto tiene todo el aspecto de haber sufrido una
avalancha de borrachos – comento observando el desastre en la casa.

Stephy: y como llegaste aquí? – cambie el tema.

Joe: con mis piernas – contesto sentándose en el mueble.

Stephy: jajaja no me hace gracia Joe, ¿Donde están Nick y
mi prima? – pregunte cruzándome de brazos.

Joe: sabias que si cruzas los brazos tus pechos se ven más
grandes? – inquirió.

Stephy: no intentes distraerme ¿Dónde están Joe?

Joe: los deje en el parque que queda por aquí cerca,
estarán bien – le resto importancia.

Stephy: ummm… ok, y que viniste a hacer acá? – le
pregunte aunque me moría de ganas de dejar de hablar y devorármelo entero.

Joe: yo no vine a hacer nada, vine a que tú me hagas
muchas cosas – respondió con una sonrisa y una mirada picara.

Stephy: ummm… y como que tipos de cosas desea? – pregunte
sentándome a horcajadas en sus piernas, sintiendo su miembro erecto.

No deje que respondiera porque lo bese instantáneamente
con pasión, un beso arrebatador y salvaje, justo como me encanta. Sus labios
eran posesivos contra los míos, buscando salvajemente apoderarse de ellos sin
ninguna piedad. Mis manos se enredaron en sus cabellos y las suyas me
recorrieron entera. El beso fue disminuyendo por falta de aire pero podía
percibir algo más en el, ya no era esa desenfrenada pasión, era más lento, más
cuidadoso, más dulce, podría decir que percibía amor en él, y me encantaba
porque me demostraba que él sentía algo mas por mí que solo simple pasión y
lujuria. Poco a poco las prendas fueron cayendo al suelo, dejándonos en ropa
interior. Joe de repente se levanto del mueble conmigo aun guindada en él, me
di cuenta rápidamente que se dirigía a la habitación y tenía que detenerlo, él
no iba a entender porque había un montón de cadáveres en la habitación.

Stephy: ¡Joe No! – lo frene bajándome de su agarre.

Joe: porque no? – pregunto confundido.

Stephy: no digo que no podamos hacerlo, solo que no en la
habitación, no te parece más atrevido hacerlo en la sala – propuse con aire
seductor.

Joe: me parece genial – convino y entonces mientras lo
besaba lo guiaba al gran mueble.

Lo lance y cayó sobre el sofá sonriéndome, luego me
deshice de su interior y acaricie su miembro con la mano, él gimió y yo me
sentí más poderosa de lo que soy. Comencé a masajearlo con movimientos lentos,
de arriba a abajo, y vuelve, arriba y abajo. Decidí que sería mejor agregar
otro elemento a la tortura así que mi lengua se unió a la partida. Lo lamí
completamente, lo saboree, lo disfrute y lo torture a él. Era fascinante sentir
sus manos en mi cabeza incitándome a que lo torturara más rápido, a que dejara
de chupar solamente su punta y lo tomara por completo en mi boca.

Joe: no… puedo aguantar… un segundo más… - jadeo y quise terminar con la tortura, yo
tampoco aguantaba un segundo más, lo quería dentro de mí ¡Ya!

Me deshice de mi ropa interior y me subí a sus caderas a
horcajadas, tome su miembro eh hice que me penetrara. Quien podría pensar en
tal ironía, yo soy una demonia pero justo ahora me sentía en el paraíso, en el
cielo. Los dos gemimos al sentirnos unidos y él me tomo la cara acercándome
para besarme con vehemencia. Me acariciaba tiernamente el cuerpo mientras me
besaba, realmente me sentía en las nubes, como si flotara. ¿Cómo sus simples
caricias provocaban eso? No lo entendía pero no pretendía averiguarlo solo
quería disfrutarlo. Mientras nuestras lenguas batallaban por dominarse yo movía
mis caderas en círculos ya que sus brazos aferrándome a él no me permitían
moverme mucho. Cuando dejo de besarme le mordí el labio inferior y él me sonrió.
Entonces me libero de sus brazos y yo me prepare para la acción. Coloque mis
manos es su pecho y comencé a deslizarme, subía y bajaba primero rápido pero después
fui aumentando la velocidad, cada vez más rápido, cada vez más profundo. Gemíamos
descontroladamente hasta que llego nuestro orgasmo en oleadas de placer.

Joe: eres magnifica – me alago con una sonrisa a la que
correspondí.

Sentía palpitar todo mi cuerpo cuando de repente no sé
como Joe me coloco debajo de él. Acariciaba cada centímetro de mi piel mientras
me besaba y me penetraba. Dentro. Fuera. Yo solo podía gemir, besarlo y clavarle
las uñas en la espalda, mi voluntad era de él, me dispuse a disfrutar de cada
caricia, cada beso, cada deliciosa y poderosa embestida. Se hundía en mi de una
manera tan magistral que me volvía loca por más, me hacía perder el control y
la razón. Y sus besos, demonios esa lengua y esos labios deberían ser guardados
y poder mantenerlos intactos para toda la eternidad.

Entonces sus embestidas aumentaron y yo me uní a ellas,
iba realmente rápido y eso me fascinaba, este hombre era una maquina en la
cama. Llegamos al segundo orgasmo rápidamente pero no se detuvo ni un segundo.
¡Ahí Vamos De Nuevo! Pensé y no me molesto para nada. Podía ver claramente que
estaba cansado pero se negaba a dejarme. Sus embestidas de nuevo lentas y
poderosas me hacían ansiar más de él.

Joe: dios, no puedo parar – confeso en mis labios – eres adictiva.

Tu: pues no pares – le anime entre jadeos.

Joe: Te Quiero – susurro y me beso dulcemente. Me sentí fallecer
cuando lo escuche, no era un te amo pero era un buen comienzo.

Tu: yo también Te Quiero – confesé y aumento el ritmo de
las embestidas.

Y luego a los pocos minutos un tercer orgasmo que nos
hizo gemir fuertemente por la intensidad en la que llego. Me lo quite de encima
y lo deje recostado en el mueble, pero que no crea que aquí termino todo. Fui a
la cocina y encontré algo perfecto para hacer más divertido esto.

Tu: mira lo que traje – dije y le mostré el embace de sirope
de chocolate.

Joe: eso me va a gustar – convino.

Derrame chocolate en sus labios, su pecho y en su
miembro, mientras me mordía el labio inferior imaginando cuan delicioso seria
probar ese chocolate.

Me devore sus labios salvajemente, los bese, lamí y mordí
con impaciencia hasta que no quedo rastro del chocolate. Pase a su pecho e hice
lo mismo hasta que no quedo chocolate. Mi sonrisa se volvió perversa cuando
baje a su miembro ¡Si que voy a disfrutar esto!

Lamí su miembro retirando un poco de chocolate, luego lo
tome en mis manos – llenándomelas de chocolate – y lo tome en mi boca.
Delicioso. No. Espectacular. Tampoco. ¿Fantabuloso? Si creo que esa sería una
palabra aceptable para describir esto.

Joe: oh… cielos Stephy – gimió ante mi asalto.

Lo Chupe incluso después de haber desintegrado el
chocolate, seguía proporcionándole placer hasta que sentí que iba a correrse y
me coloque en sus caderas introduciéndolo en mi. Deliciosamente se corrió dentro
de mí, su respiración estaba agitada pero sus manos no dejaban de recorrerme la
piel para quedarse grabadas en ella.

No lo deje respirar porque necesitaba sus labios tanto
como lo necesitaba a él, así que lo bese dulcemente y él me correspondió. Fue demasiado
tierno el gesto que me dedico. Había acariciado dulcemente mi rostro mientras
me besaba como si me estuviera dando mi primer beso, eso me hizo sentirme como
mantequilla derretida.

Pero pronto me erguí, el había conseguido su liberación pero
yo no, así que me tocaba a mí. Coloque de nuevo mis manos en su pecho y me deslice
de arriba a abajo en su miembro. Los dos gemíamos fuertemente cuando aumente el
ritmo y contraía mis paredes vaginales cuando bajaba. Simplemente y
exquisitamente tuve mi cuarto orgasmo en pocos minutos y sin fuerzas mi
desplome en su pecho sintiéndome vencida por el cansancio y el sueño.

Joe: vamos duerme reina – me susurro pero ya estaba en la
inconsciencia como para poder responderle.

(Narras Tú)

Minutos antes

Nick: entrando al auto- vas a decirme por fin porque me
dijiste eso ¿?

Tu: Nick preocúpate tan solo por ir al volante y manejar…
quiero ir a mi casa- le dije aburrida

Nick: bien… pero esta conversación no queda así-
respondió y se paso a la parte delantera del auto para arrancar, tenia tanto
sueño que me quede dormida a los pocos segundos que él empezó a manejar, no sé
cuantas horas o minutos habían pasado pero cuando volví a despertar no estaba
justamente en lo que podía decirse casa.

Tu: que carrizos hago aquí ¿?

Nick: te dije que la conversación no iba acabar ahí, así
que no te lleve a tu casa porque no íbamos a poder hablar bien.

Tu: ah y lo único que se te ocurrió fue traerme a un
hotel ¿?- pregunte molesta

Nick: era la única opción, a tu casa no te iba a llevar
sabia que tendrías formas de evitarme y a la mía no podemos ir porque mi mama
está ahí.

Tu: igual… no hay excusas

Nick: bueno… cambiando el tema…

Tu: si el cuarto es muy oscuro para mi gusto- lo
interrumpí

Nick: porque me interrumpes…

Tu: además hay muchas velas… se puede incendiar el
cuarto- volví a interrumpirlo

Nick: (tn) ________ cállate y déjame hablar- se molesto

Tu: ahora no puedo dar mi opinión sobre el cuarto del
hotel ¿?- pregunte haciéndome la loca- además si vas a estar molestándote mejor
me voy- me acerque a la puerta

Nick: no creo que puedas salir- aseguro

Tu: porque lo dices ¿?- pregunte tratando de darle vuelta
a la manija

Nick: porque está cerrada con llave ¿?- dijo incrédulo

Tu: pues qué tal si te levantas y me abres no tengo toda
la noche para estar esperándote- le dije obstinada

Nick: es que tú de aquí no vas a salir, me debes una
conversación

Tu: yo no te debo nada, además no hay mucho de que
conversar

Nick: claro que si, necesito saber porque me dijiste eso
en el auto ¿?

Tu: yo te dije que ¿?- pregunte haciéndome la que no
sabia

Nick: (tn) _______ no te hagas la tonta, tu sabes que fue
lo que me dijiste

Tu: sentándote en la cama- pero no hay nada que explicar…
lo que escuchaste es lo que tenemos que hacer y ya eso es todo…

Nick: pero yo no quiero hacerlo… además el día en que
tuvimos relaciones me dijiste que me amabas

Tu: Nick yo no sabía lo que decía, había bebido mucho esa
noche que me aparecí en tu casa- mentí

Nick: no me inventes eso porque tú no tenías aliento a
alcohol, además también esa es la otra pregunta como entraste a mi casa ¿?

Tu: ah… por… la ventana…- dije insegura

Nick: como escalaste hasta mi ventana ¿?

Tu: Nick existen muchos métodos… además ya ni me acuerdo…

Nick: y la otra es porque te lanzaste de la ventana
cuando te fuiste ¿?

Tu: porque… estaba apurada… sabía que si iba por el
método tradicional ósea por la puerta principal iba a hacer mucho ruido… así
que preferí lanzarme…

Nick: y explícame cómo fue que no te hiciste daño si me cuarto queda en la parte
alta de la casa

Tu: ah… bueno…es que… yo ya había hecho eso varias veces…
así que ya tenía calculado como iba a caer- respondí como si no supiera lo que
estaba diciendo.

Nick: y la pregunta del millón de dólares, porque te
acostaste conmigo ¿?

Tu: ah… me tengo que ir… le dije a mi prima que iba a
llegar temprano, debe estar preocupada- dije y me levante para tratar de abrir
la puerta- Nick ábreme.

Nick: ya te dije que no voy a abrirte- dijo mientras se
acomodaba en la cama

Tu: bueno… con tal te lo pedí… allá tu que no quisiste
abrirme por la buenas- dije y me coloque en posición para tumbarla, pero cuando
iba a darle la patada Nick me detuvo agarrándome por el brazo- Nick suéltame.

Nick: estás loca ¿? Además ibas a tener que pagar la
puerta porque yo no tenía pensado hacerlo.

Tu: bueno entonces ábreme la puerta… quiero dejar de
estar encerrada… eh pasado muchos siglos estándolo- no sé porque lo dije pero
inmediatamente me cubrí la boca con la mano.

Nick: muchos siglos ¿?

Tu: ah… no yo dije muchos años- respondí rápidamente

Nick: claro que no escuche bien claro muchos siglos… de
que hablabas ¿?

Tu: jajaja no me prestes tanta atención… estoy molesta y
no sé qué es lo que digo- me reí falsamente, no sabía que podía decirle para
que cambiara el tema, pero unos instantes después recordé algo, tener
relaciones dejaba algo más que se llamaba hijos, Omg no puede ser lo que estoy
pensando, mi cara palideció y me fui instantáneamente hacia atrás, me había
desmayado.

Nick: (tn) _______ que te pasa ¿?- pregunto y fue a
levantarme del piso, abrió la puerta y pidió que llamaran a un medico.

Cuando me desmaye empecé soñar algo muy extraño, estaba
en un bosque y un niño se me acerco para jugar conmigo.

Xx: hola… quisieras venir a jugar conmigo- me pregunto
tiernamente.

Tu: ah… claro… pero donde estamos ¿? Quien eres ¿?

Xx: estoy en tu sueño… pero ven juega conmigo- jalo de mi
mano

Tu: quien eres ¿? – pregunte una vez mas

Xx: soy yo mami… soy tu hijo- dijo y volví a la realidad.

Tu: no me puede estar pasando- grite y la gente que tenía
alrededor se asusto

Nick: (tn) ______ estas bien ¿? Que te paso ¿?

Tu: ah… ah… ah… tengo que irme… tengo que irme- me
levante y Salí corriendo, estaba totalmente asustada no entendía porque soñé
eso, mi mente se había nublado y lo que se me ocurrió fue teletransportarme
hacia la casa, me senté en el borde la piscina y volví a recordar la imagen de
aquel niño, era exactamente igual a Nick, lo único que pude articular es “no
puedo estar embarazada” , era mi perdición si lo estaba, pero dije a mi misma
que todo era una mentira y que nada de lo que paso era verdad, además fue solo
un sueño no tiene porque ser realidad, así que respire profundo y me propuse
entrar por la puerta de atrás que daba hacia la cocina, prendí las luces y
parecía que ahí no hubiese pasado nada, lo que me pregunte fue “donde habrá
metido los cadáveres”, luego pase a la sala y la sorpresa que me di no fue nada
agradable.

Tu: Stephany Diamond que significa esto ¿?

Stephy: despertando – que paso ¿?

Joe: (tn) ______ que haces aquí ¿? – pregunto asustado

Tu: no me digas que ustedes tuvieron relaciones… Stephy
te mato – amenace furiosa

Stephy: pero no te pongas así… no es nada malo o si ¿?

Tu: Joe por favor vete

Joe: está bien – se coloco el pantalón y los zapatos,
beso a Stephy dejándome atónita, agarro su camisa y se fue

Stephy: ame mi noche… - dijo emocionada- Joe si que sabe
dominarme.

Tu: ash demonios- subí las escaleras, entre a mi cuarto y
me encontré con todos los cadáveres ahí, como sabía que no iba a dormir, empecé
con el trabajo de convertirlos en inmortales, baje algunos hacia la sala para
poder tener espacio, hice un circulo con los cuerpos que había dejado ahí y
comencé mi ritual, dije la frase y comenzó a relampaguear el cielo, pase parte
de mis poderes con otros mas y fueron despertándose poco a poco, así hice con
todos hasta tener mi gran grupo completo, todavía faltaban mas pero era un buen
inicio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 12 Icon_minitime

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente