Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)  Empty
MensajeTema: 3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)    3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)  Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:24

Bueno chicas.. mi nombre es Jazmin .) me peuden decir Jaz tengo varias novelas pero en otra seccion y esta vez queria traer una que la verdad me encanta. Enrealidad 3 metros sobre el cielo es una pelicula y debo aclarar que es mi pelicula favorita jaajaja bueno nada.. se me dio la idea de escribir una novela basada en la pelicula .. si quieren ver el trailer de la misma se los dejo. y les dejo la sinopsis y ustedes me dicen que les parece aah si quieren ver la pelicula la buscan online en google y esta hay version española y italiana... con diferentes actores y balbla hope you like it:

Historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Nick Jonas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.


Les dejo el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=f183MSyDLTA&feature=related



AVISO: la novela si quieren que la siga no va a ser igual a la pelicula.. solamente me guio de ella

Besos... la sigo?
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)  Empty
MensajeTema: Re: 3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)    3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)  Icon_minitimeEnero 14th 2013, 18:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaa.

primera lectoraaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu
» "UN CIELO UNIDO" (nick y tu)
» Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: