Bueno chicas.. mi nombre es Jazmin .) me peuden decir Jaz tengo varias novelas pero en otra seccion y esta vez queria traer una que la verdad me encanta. Enrealidad 3 metros sobre el cielo es una pelicula y debo aclarar que es mi pelicula favorita jaajaja bueno nada.. se me dio la idea de escribir una novela basada en la pelicula .. si quieren ver el trailer de la misma se los dejo. y les dejo la sinopsis y ustedes me dicen que les parece aah si quieren ver la pelicula la buscan online en google y esta hay version española y italiana... con diferentes actores y balbla hope you like it:
Historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Nick Jonas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.
Les dejo el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=f183MSyDLTA&feature=related
AVISO: la novela si quieren que la siga no va a ser igual a la pelicula.. solamente me guio de ella
Besos... la sigo?