Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu

Ir abajo 
+8
Beautiful-NO-Tamed.
DuByNat
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
It's Licsa! ♥
brenditajonas
calypso
#JonasB.
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 14th 2012, 08:12

Presentación

Bueno, pues me presento, me llamo Karla y soy de chile (Temuco) tengo 14 y quizás algunas me conocen por mis novelas Bueno adapte esta “novela” de esta romántica película que me encanto *.* y es mi película favorita, es muy romántica y el amor entre estos dos personajes es muy lindo y divertido c: Okey. Ahora me concentro en lo fundamental para que ustedes entiendan bien la novela.

Primero que nada, les digo que como es adaptada no se entenderá mucho al comienzo, pero después se darán cuenta de los sucesos ¿Okeii? Bueno, Hugo en este caso Nick *.* narrara partes serán como monólogos Luego será Narrada en tercera persona, o en testigo

Segundo: serán en Cursiva cuando Nick de su narración, La letra no la cambiare hasta terminar la novela siempre será Verdana (se que muchas la prefieran a si, y a mi igual me gusta porque se entiende mejor la lectura) y respondo y publico con Trebuchet  por que me gusta.

Tercero: Cuando comenten les responderé aunque solo pongan un Síguela y no lo are respondiendo en una publicación nueva.

Cuarto: Me dicen si no se entiende muy bien para corregirla un poco :B es primera vez que hago esto a si que disculpen :c

Quinto: Espero que no hayan fantasmitas :c es que en realidad no me gustan, ah y cambie los nombres de algunos personajes. Las que han
visto esta película se darán cuenta de eso.

Sexto: abra veces en donde no les suba capitulo en una semana o dos Sad y eso lo justifico, porque mi mama se pone … Tonta :/ y me quita el internet o la laptop -.- Bueno solo eso.

Cada lectora cuenta, y si pueden me dejan un escudito c: si no es mucho pedir, prometo no abandonar la novela :c e abandonado algunas porque no comentan :c y esa es mi explicación porque no las sigo Sad pero esta si que la subiré, aunque tenga una o dos lectoras :c Bueno ya ahí les dejo el primer capitulo. Y si pueden pasen por mi otra novela (esta es mía)  Confundida (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 14th 2012, 08:13

Capitulo 1


Un día pasa. Pasa que estas de pie en algún lado y te das cuenta que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. No quieres ser el puto pringado que le has reventado la cara
-El diagnostico, señora juez es de 15 puntos en esta-señalando en la barbilla- y en esta otra 25 aquí-señalo su frente. El hombre que estaba en el tribunal procede a sentarse-
Ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu propia familia
-Pónganse en pie el acusado-Nick se levanto de su asiento- este tribunal declara al señor Nicholas Jonas Miller culpable de delito de agresión
Ni quieres ser la señora jueza.
-Que le condena a 18 meses de cárcel. Pena que será col mutada a seis mil euros al carecer de antecedentes penales
Ni siquiera quieres ser tú
-Se levanta la sesión
Solo quieres salir corriendo.
Todos salieron de la corte, su abogado iba a un lado y su padre y Kevin su hermano atrás
-A partir de ahora tienes que tener cuidado-Aconsejo el abogado, mientras que Nick se sacaba su chaqueta, para luego ponerse su chaqueta de cuero que hacia que su rostro parecía rudo- Sobre todo con abusos violentos como este, por quien te la juegas. Reincidir es cárcel
-Nicholas, te estas enterando-refunfuño su padre-
-¿Por qué no ha venido mama?-pregunto el sin tomarle importancia a lo que había dicho anteriormente-
-Porque esta de viaje-Respondió su padre-
-No me llames Nicholas. Joder-miro directamente a su padre los ojos y salió.
Salir a todo ostia del sitio en el que estas
Agarro su motocicleta y arranco a cualquier lado, no importaba donde ir, solo salir de ahí.
~ • ~

Y de repente ocurre algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Y han cambiado
El auto en el que ella iba paro por la señal del semáforo y el igual. Ella saco su cabeza por la ventanilla del vehículo y la mirada de Nicholas se dirigió hacia ella y sonrió
-¡FEA!-Grito, ella aun no miraba hacia atrás y el silbo, Haciendo que ella diera media vuelta para poder ver quien decía semejante estupidez y el prosiguió diciéndole- Si tu- Ella le clavo una mirada de odio y metió la cabeza dentro del auto, mientras el avanzaban hacia el auto con su motocicleta. El agarro la mano de _______ que hace instantes la había mantenido en la ventanilla y ella inmediatamente la soltó y el volvió a decir: ¡Fea!-y le sonrió como un chico malo, aunque a ella no le pareció nada gracioso. El auto arranco y ella le indico el dedo del medio, y el sonrió nuevamente
Y que a partir de ahí ya no volverá hacer lo mismo.
~ • ~
-Adiós papa-se despidió _____ de su padre y bajo del auto-
Nunca. y cuando ocurre lo sabes.
_____ entro al salón y estaba su amiga Mayra, una chica rubia de pelo alborotado que parecía rayos de sol. Andaba con su cámara digital y le dijo a _____
-_____ sonríe-ella obedeció y sonrió e hizo una pose sobreactuada y muy deforme-
-Buenos días. Silencio-Dijo la profesora entrando al solón- silencio-volvió a decir por los mormullos de las estudiantes. Entro una chica al salón y la profesora la miro un momento y toda la clase pendiente de la alumna y de la profesora.
-¿Se puede?-pregunto la chica con la vos de a ver corrido un maratón para llegar a clases a tiempo pero la profesora le daba igual lo que hubiese corrido, ya había pasado el tiempo de entrada-
-Tarde-respondió la profesora, la chica vencida tuvo que obedecer y salir-
-Cuadernos cerrados enzima de la mesa por favor-ordeno-
-_____-Dijo la rubia, ella volteo- que me va a tocar a mi-el tono de vos era de desesperación-
-Fernández Camino, luna vengaras y dueñas mar…-callo un momento y prosiguió- deberás que se a quedado fuera-agarro el libro de clases y anoto- Falto. Entonces Padilla traducción
-Coge el teléfono-dijo _____ rápidamente sin que la profesora se diera cuenta. Mayra de inmediato saco su celular y paso adelante con las demás chicas. La profesora anoto la oración en italiano para que ellas lo tradujeras. Mayra recibió el texto de _____ y Mayra reviso el mensaje y con nerviosismo lo trato de ocultar en el cuaderno-
-Padilla-La profesora la miro, aunque Mayra pensó que no la habían pillado, pues su suposición no fue cierta-
-De camino a casa, tubo que andar mucho-Dijo ella con seguridad
-¿Mucho?-Mayra sonrió triunfal- mucho tendrá que estudiar usted para que eso le alcance para pasar-La profesora estiro la mano-Móvil-Mayra resignada le entrego el celular. La profesora marco el número del remitente del texto y llamo. El celular de ________ comenzó a sonar, pero ella se limito a contestar, la profesora camino hasta el sonido del teléfono y dijo
-Señorita Alcázar. No me coge usted el teléfono-la profesora estiro la mano y ella entrego el celular-Siéntese señorita Padilla-le ordeno a Mayra y ella obedeció, se sentó en su puesto y le toco el hombro a ________-
-__________-Ella volteo- Lo siento
-No pasa nada-murmuro-



Última edición por Karla♥Wonka Jonas el Enero 16th 2012, 14:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 14th 2012, 11:21

Capitulo 2
Las motocicletas y las chicas guapas aparecían las calles de Madrid por la noche. Cada motociclista con su chica y la música fuerte hacían que ese lugar pareciera tosco.
-Para -dijo Estefanía-. Que se a veis enrollado un par de veces no dice que estén saliendo-le reclamo a su amiga-
-Bueno ¿Y eso que tiene que ver?-pregunto Cecilia- además sus amigos me han dicho que el nunca llama
-¡Ya! Y tú crees que puedes fiar en sus amigos-indicando como su grupo de amigo gritaba y jugaban como niños- mira que pinta
~ • ~
-Claudio cámbiate la corbata-dijo la madre de ____ mostrando una corbata que le asentaba bien a su esposo- esta te queda mejor-sonrío- Niñas-les grito a sus hijas- ¿Estáis listas?
-Si mama-respondió ____ desde su habitación mientras se pintaba los labios de un color rojo fuerte que hacia que su piel blanca lo cogiera por naturaleza. Su hermana entro a la habitación y se miraba en el espejo con una sonrisa coqueta en los labios y muy risueña-
-A si pintada ¿Cuántos años me hechas?-pregunto Dani-
-Por lo menos quince-respondió ella. La cara de Dani cambio rápidamente-
-Pero si quince son los que tengo
-A ver-_____ se paro y arreglo el maquillaje de su hermana- a ver a si. Ya esta-termino de arreglar a su hermana y dijo: ahora si apunto de cumplir dieciséis-las dos se rieron y se abrazaron-
~ • ~
Nick llego hasta el lugar de siempre. Con su motocicleta y su chaqueta de cuero que hacían que luciera extremadamente sensual y varonil. Todos clavaron la mirada en el y bajo de su motocicleta despreocupado de las miradas hacia el. Y sobre todo la de Cecilia quien casi se lo comía con la mirada.
-H (Hache apodo de Nick) sabes que no te lo pediría si no fuera importante. Y necesito 400 euros por arreglar el problema de la moto y a este paso no lo sacare nunca del taller-su amigo Joe lo siguió, mientras el se sacaba su chaqueta y le respondió.
-No te preocupes por eso ahora ¿Vale?
Camino hacia Cecilia y le entrego su chaqueta y le acaricio un segundo el mentón con su dedo índice y ella sonrió coqueta. Camino hacia unas barras donde iba a competir.
Un chico comenzó a magnificar el encuentro y todos los motociclistas y personas se acercaron hasta las barras donde hacían competencias clandestinas, seis participantes fueron los que subieron a las barras mientras los demás hacían sus apuestas y los animaban gritando.
-¿Están listos? Es sus marcas listas ¡Ya! -Los seis chicos se subieron a las barras toda la magnitud reunida contaba las veces en que los chicos subían y bajaban.
~ • ~
_____ Y su hermana llegaron a la fiesta, Dani no dejaba de buscar con la mirada al chico que le gustaba
-Deja de mirar como si lo buscaras-le aconsejo a su hermana-
-¿Que es lo que hago?-Dani seguía mirando y sonriendo – ahí esta-lo indico y salió corriendo hacia el, _____ salió detrás el ella-
-Dani-La llamo- No vallas enseguida-aunque su palabra fue en vano, Dani ya estaba con el-
-Joder, vas tan maquillada que no te había ni reconocido-su comentario no fue muy agradable para Dani y bajo la cabeza en forma inmediata-¿Te apetece tomar algo?-ofreció-
-Si, si. Venga vamos-ella sonrió y lo siguió y le hizo una mueca de triunfo a ____. Ella se quedo parada ahí mirando a la gente del lugar cuando alguien inesperadamente le agarro los pechos y en cosa de segundos dio media vuelta y la miro y ambas rieron a carcajadas
-Mayra-Dijo ella abrazándola y sin dejar de reír- pensé que no vidrias ya me estaba aburriendo
-Perdón es que tenía otra fiesta, pero tía estaba llena de gays. A si que le dije a bruno que si se aburría me trajera-le beso la mejilla a su amiga y sonrió- mira esta ahí-señalo a los dos chicos en el lugar- se esta seduciendo al hermano de Berta-ambas rieron fuerte cuando una vos a sus espaldas dijo:
-Hola-Saludo Berta a ambas
-Hola-saludo Mayra-
-Hola, ha feliz cumpleaños
-¡Ah! Si feliz cumpleaños-Berta sonrío-
-¿Queréis?-ofreció bocadillos pero ______ y Mayra Negaron con la cabeza- Bueno por haya están las bebidas-indico con la mano hacia la barra de refrescos de su casa-
-Venga-dijeron ellas en un unísono-
-Hasta luego-se fue-
-Hay _______ me encanta esta canción, Venga vamos conmigo donde mi nuevo amigo marica *Un rato más tarde
Todos bailaban y como era de esperar Mayra nunca pasaba desapercibida, era la rubia simpática y alegra de siempre. Bailaba de una manera muy alocada y divertida, pero ______ decidió correrse de la fiesta y no seguir bailando y se fue hasta la terraza y una mirada en su espalda hizo que sonriera, era el su ex novio Tomás
~ • ~
-…7, 8, 9-El ultimo participante callo rendido, quedando sin fuerzas y al parecer el único que quedaba era Nicholas en las barras y había ganado bajo y todos fueron donde el, Joe lo abrazo y luego la multitud lo hizo también-
-Hay nuevo rey en la barra…-todos aplaudieron y gritaban “H”
-Hey tío, hay una fiesta privada en la zona alta-dijo uno de los amigos de Nick gritando y todos los chicos se escandalizaron-
-¿Y es con entrada?-pregunto Joe-
-¡Tío!, ¡Es sin entrada!-Todos los amigos de Nick salieron corriendo-
-¿Vienes?-le pregunto Nick a Cecilia-
-Paso. No voy a fiestas de pejos

Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 14th 2012, 17:19

holas yo tambien soy chilena
pero vivo en santiago XD
a mi atmbien me encanto esa
peli jajajja XD
parece que la tu primera lectora
farao saludos y siguela
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 15th 2012, 11:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 16th 2012, 10:54

hola Javii (Ehh una compatriota), Hola Brendii c: Bueno gracias por comentar aqui les pongo el seiguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 16th 2012, 10:57

Karla♥Wonka Jonas escribió:
hola Javii (Ehh una compatriota), Hola Brendii c: Bueno gracias por comentar aqui les pongo el seiguiente capitulo


Capitulo 3

~ • ~
______ estaba sola en la terraza tomando aire cuando sienta la presencia de Tomás a su espalda y susurro muy cerca de su oído
-¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
-Llevo varios días encontrando la razón para perdonarte pero no me sale-dijo ella con sinceridad, y Tomás engreído respondió
-Típico de las mujeres
-Vez, ese típico justo es lo que empeoro todo-los dos mantuvieron una mirada por unos segundo y ______ corto el campo visual-
-Esta noche estas guapísima-Ella volvió a mirarlo y dijo muy seria y con sus palabras a la defensiva con mucho sarcasmo-
-¿Esta noche?
-Siempre-_____ sonrió por el comentario sínico que había hecho Tomás-
~ • ~
-Alicia, ha llamado tu hermano y dice que viene con unos amigos-Alicia quedo un momento extrañada y se dijo para si misma
-Pero si yo soy hija única
Tin don Tin don Tin don Tin don
El timbre sonó con impaciencia, Berta abrió la puerta y una manada de hombres estaban al exterior y Alicia aparece a un lado de Berta-
-¿Si?-Pregunto Berta-
-Hola-Todos los chicos dijeron en un unísono-
-¿Quién es mi hermano?-Pregunto Alicia-
-Hermana-Dijeron todos nuevamente en un unísono, el ultimo en entrar fue Nick con un cigarrillo en la mano, Alicia y Berta quedaron hipnotizadas con tal belleza. Y Nick muy rudo tiro el cigarrillo por la puerta-
Al entrar los chicos lo único que hicieron fue hacer escándalos y desordenar a la multitud. Joe entro a la habitación donde guardaban los bolsos y los abrigos y se encerró.
Nick hecho un vistazo al lugar y contemplo un momento a una chica que estaba al otro lado del vidrio. Era la mas bonita que había visto en toda la fiesta, lucia un caro vestido blanco y sus labios pintados de un rojo fuerte, aunque no se encontraba sola sino con un chico ¿Discutiendo? El asomo una de sus sonrisas cautivadora y miro un rato más.
~ • ~
-Cierra la puerta-Dijo Joe en susurro y Mayra obedeció y ella camino hacia el chico que revisaba un bolso negro, y el sonrió-
-¿Qué quieres?-Pregunto Joe sin dejar de revisar el bolso que tenia en sus manos-
-Mi bolso-respondió Mayra-
-Cógelo -La mirada de Joe se dirigió a Mayra un momento y siguió husmeando-
-Es que no puedo. Un imbécil se me a adelantado-Joe miro a el bolso otra vez y sonrió con nerviosismo y noto que el bolso que tenia en sus manos era de ella
-Ten-le entrego el bolso no en su mano y lo tiro antes de que ella lo agarrara se quedo con la billetera donde saco el dinero que le pertenecía Mayra-
-A ti no te ha dicho tu madre que no se hurga en el bolso de una señorita-le corrigió, aunque su tono de vos sonaba sarcástica y relajada
-No conozco a mi madre, pero debería decirte algo la tuya-miro el dinero que tenía en la mano y sonrió-
- A si ¿y que?-dijo desafiante-
-Que no se puede ir por la vida con un billete de 50 nada más-su risa pareció burlona por un momento y ella dijo un tanto enojada-
-esa es mi paga de la semana
-Era-dijo el haciéndole chasco-
-Pues, pasare hambre por tu culpa-Mayra dio media vuelta y Joe la cogió de la cintura haciendo que ella inmediatamente diera vuelta-
-Oye pero si mañana paso a recogerte y te envite a comer-propuso muy galán-
-Sabes que pasa, que cuando pago yo me gusta elegir a mi acompañante-muy decidida y con su tono de vos firme, y le pego con el bolso en el pecho, Joe la miro un momento y sonrió. Tenia algo en su mano y Joe dijo:
-¿Qué escondes ahí?-viendo algo en la mano-
-Nada que te interese-esta vez Mayra sonaba nerviosa y trato de guardar lo que tenia en su mano, pero antes de guardarlo Joe agarro el brazo y lo torció y logro quitarle lo que tenia en su mano y rio de una manera irritante al ver lo que tenia en la mano -
-Joder tía-rio- mejor nos quedamos y dejas que te invite a comer y contamos chistes-Miro lo que tenia en mano y rio, la rubia trato de quitarle el mini vibrador de sus manos y se lo quito-
-Mira. Seguro que ni yo me rio con los tuyos ni tu te ríes con los mío-Joe la miro extrañado y sin entender lo mas mínimo de que hablaba esa chica- Los chistes digo. Media neurona-salo de la habitación enfurecida y el comentario no le gusto a Joe
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 16th 2012, 11:44

jjajajaja me gusto mucho el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 17th 2012, 18:53

ya po siguela no seas mala
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 18th 2012, 14:11

jhghjkl Ahh Yayaya ya la sigo xD
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 18th 2012, 14:53

Capitulo 4

~ • ~
-Si se te ocurre hacharte alcohol a eso, o le acusare a tu mama-susurro Nick muy cerca del oído de _____
-¿Perdona?-dijo sin tomarle mucha atención-
-No te acuerdas-_____ volteo enseguida y se sorprendió al verlo- esta mañana te escolte como la gente importante-ella lo miro de pies a cabeza y luego izo un gesto de desprecio-
-¡Ah! Eras tu el que no paraba de decir estupideces
-No, yo solo te dije una ¡Fea!-ella volteo dándole la espalda y estaba demasiado enfurecida e irritada- mira que te encanto-y le miraba el trasero mientras hablaba-siempre funciona con las tías como tu-ella volvió a dar media vuelta y le pregunto sarcástica
-¿Cómo yo?
-Estiradillas, como las flojas-cuando en eso llego Tomás-
-¡Perdona! ¿Tú quieres algo? ¿O que?
-Una Coca-Cola por favor-y en cuestión de segundos se volvió a acercar a _____ y susurro nuevamente muy cerca de su oído-Es que tengo que conducir ¿sabes?-Tomás le entrego la Coca-Cola de mala gana-
-Toma-a Nick- Y tu_____ ¿Quieres una?-
-No. ya me e servido-mostrando su vaso-
-Vez, a si de amable estas un poquito menos fea-____ miro a Nick con oídio-
-¿Qué le dijiste?- Pregunto Tomás creyéndose el súper héroe, aunque se había confundido. Pero _____ le tiro el batido en la cara a Nick-
-¡¡Au!!-se quejo Nick un tanto humillado. La risa burlona de Tomás provoco que Nick lo empujara y callera derribando el mesón a su espalda y _____ corrió socorrer a Tomás, mientras Nick se sacaba la chaqueta-
-¿Estas bien?-le pregunto _______ a Tomás preocupada. Mientras que Joe observaba la escena-Quieto no te muebles
-Joe toma-dijo Nick tirándole la chaqueta. Nick tomo a ______ en brazos y ella grito
-Ah! ¡Que me sueltes!, ¡suéltame!-gritaba ella pero a Nick no le importo cuanto le suplicara para que la bajara-suéltame por favor-gritaba cuando algunos de los chicos de la fiestas intentaron socorrerla los amigos de Nick los paraban ara que no la ayudaran y luego comenzaban un pleito y ellos destrozaban todo a su paso mientras golpeaban a los “Niños ricos”
-No, no, no, no, no, no, no.-Gritaba _____ notando lo que Nick tenia en mente- por favor lo siento, lo siento-gritaba como loca entre ¡ahiii! Y pataletas- me arrepiento, me arrepiento de a ver hecho eso
-El daño-dijo Nick- el daño ya esta hecho-y corre y se tira a la piscina con _____ y después de unos segundos ambos sacaron la cabeza del agua-
-Eres un descerebrado, el diseñador valentino…
-Nada mas bueno para la circulación ¿Eh? A si te llega mas sangre al cerebro. Tu no entiendes que los batidos de fresas se ofrecen y no se tiran por la cabeza-haciéndole recordar el incidente e unos minutos atrás. ______ salió de la piscina y Nick la miro de pies a cabeza y dijo
-Y le dices al valentino que ese vestido te queda mucho mejor mojado-ella se miro y se tiro al agua sin tener otra opción que esa. Nick salió de la piscina y le dijo:
-¿Quieres que te traiga una toalla?
-Vete a la mierda
-“H” han llamado a la poli-aviso Joe exaltado-
-Recuérdame que la próxima vez que nos demos un baño juntos sea con un estropajo y un jabón-le giño el ojo y ella pataleo irritada-
-Vámonos-dijo Joe y ambos salieron de ahí-
~ • ~
-¿Por qué no hiciste nada cuando ese idiota me tiro a la piscina?-le pregunto _______ a Tomás enojada-
-_______ en realidad todo estaba preparado, a esos imbéciles los llamo yo para que la aliaran y a si yo poder quedarme contigo-sonrió y siguió manejando-
-Pues no creo que Roberta te lo perdone nunca-le aseguro ______- le han dejado la casa hecho una pena
-Que coño-dijo Tomás mirando por el retrovisor de su auto. Un grupo de motociclista apareció detrás de su auto- Pero que hacen-los motociclistas comenzaron y destrozar su automóvil tirando piedras rallando la pintura y destronándole los vidrios y Tomás aumento la velocidad y ______ miro para al lado y lo vio a el y le sonrió triunfalmente
-Vallan a joder a otra parte hijos de puta-Grito Tomás pero Joe le tiro algo en el ojo- ¿Quieren una carrera cabrones?-y subió la velocidad de su auto-
-Para por favor-grito ______ aterrada-Y luego obedeció y provoco que uno de los motociclistas diera vueltas en el auto y callera. Nick rápidamente paro su moto y rápidamente el chico se paro y le grito
-¿Estáis loco hijo de puta?
-A la mierda-grito Tomás y arranco-
-¿Estáis Bien palote?-pregunto Nick y el asintió, y se puso en marcha y persigue el auto-
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 18th 2012, 15:31

uuuuu me encanta Very Happy
esa parte es geneal siguela
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 18th 2012, 15:33

:O :O :O esta buenisima
siguelaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 18th 2012, 16:12

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 18th 2012, 16:39

Bueno si me pasan de paguina les subo el otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 18th 2012, 19:00

Nueva Lectora. Siguela. Esta genial.
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 18th 2012, 19:08

ajajajaja listo ya te pasamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 18th 2012, 19:30

:O si siguela y si quieres te paso pag Very Happy
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeEnero 18th 2012, 19:31

tu nove me encanta al igual que la peli
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 12:08

Olii! Bueno enseguida subo los Capitulos :B les pondre 3 xD
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 12:22

Capitulo 5
~ • ~
Tomás bajo del auto para ver cuales fueron los daños que le hicieron y tiro la puerta muy fuerte al bajar, miro los daños y vio el vidrio de atrás destrozado y miles de rasguños. ______ Bajo y le dijo enojada.
-Son solo unos rasguños
-Nos pudieron a ver matado
-Pero no alcanzaron-dijo tranquilo-
-Pero todavía queda tiempo-hablo Nick a su espalda y el dio media vuelta y lo empujo-
-Perdona-ofreció una disculpa Tomás muy cobarde-
-¿Perdón?, ¿Perdón por qué?-y comenzó a golpearle levemente- dime perdón por a ver llamado a la policía o atropello a un chico en motocicleta. Dime-Siguió pegándole-
-Déjalo bruto-Grito _______- Déjalo. Bestia. Que lo dejes-Grito fuerte, pero al parecer su insistencia no logro que Nick dejara en paz a Tomás y se subido enzima de Tomás- Tío despreciable.
-Al parecer alguien quiere morder un poquito de polvo-dijo el riendo-
-No, no-Acordado-
-Bien vas a repetir conmigo- No volveré a aguar la fiesta-le tiro la oreja- No volveré aguar la fiesta a nadie
-No volveré aguar la fiesta a nadie
-Para, pare por favor-gritaba _______ haciendo parar algún auto y un auto paro- Por favor ayudadme
-Vas bien-dijo Nick riendo-
-¿Qué pasa?-Pregunto el hombre que bajo del carro-
-Se van a matar, por favor deténgalos-El hombre fue donde estaban ellos dos y dice:
-A ver chaval parad-pero Nick no obedeció y le pego al hombre-
-Corre Patrick, ______ por favor ven con nosotros
-Joder, que le acabo de dar por tu culpa-le grito Nick a Tomás
-¿Qué?
-Que le acabo de pegar por tu culpa
-_____ vamos sube-gritaba la señora, pero _____ no hizo caso y dijo:
-Déjalo en paz,-se subió a la espalda de Nick- Te odio-lo empezó a golpear y Nick se paro- Te odio, eres un animal, un bestia-Tomás corrió al auto y arranco como una niñita-
-Que ya esta, que ya esta-grito Nick parando y luego ella bajo y vio que el auto de Tomás avanzaba y Nick le dijo-
-Y se largo, yo también me despido-camino hacia su moto y elle le grito-
-¿Y como vuelvo yo a mi casa?-y Nick encendió el motor y la rodeo- Déjame subir en la moto-ordeno ______ con miedo-
-¿Cómo?-pregunto Nick sonriendo-
-Que me dejes subir a la moto
-A ver dices que soy un bestia y un bruto ¿No? Yo no puedo permitir que alguien a si te lleve a casa y lo hago por ti he. Mañana te arrepentirás de no a ver sido coherente-ella lo miro un momento y ______ hizo parar un auto-
-pare por favor
-¿Quieres que te lleve algún sitio bonita?-pregunto el viejo verde del automóvil-
-Y tu quieres que te pegue un guantazo gilipollas-le grito Nick defendiendo a _______-Tira-le ordeno- Tira-y el auto arranco-Súbete que he paliado con bastante gente esta noche por tu culpa. Sube-Ella con nerviosismo subiendo a la moto y lo agarro, Nick comenzó a acelerar la moto
-Espere, espera, espera, espera -dijo Nick- que me paralizas-notando que _______ estaba muy pegada a su cuerpo y lo agarraba de la chaqueta- si me agarras de la chaqueta no puedo conducir, por favor-se levanto la chaqueta e hizo que ella pusiera sus manos en su desnudo torso y ella tímidamente accedió a poner sus manos ahí y arranco.
Llegaron a casa y Nick rio al ver que ella aun seguía agarrándolo con fuerzas
-¿Nos quedamos a si toda la noche o te apetece cambiar de postura?-ella rápidamente saco sus manos de su torso -
-perdona, es que nunca había ido atrás en una moto-se disculpo y bajo de la moto-
-Ósea que soy el primero ¿No?-pregunto-
-mierda-dijo _______ al ver el auto de su padre estacionarse frente a ella y bajo su madre-
-_______, dime ahora mismo que no has venido en esa moto-pregunto preocupada y enojada-
-No, mama-trato de explicar ella-
-Es que no le quedo mas remedio señora, de verdad, el chico que la traía en su coche la dejo tirada y no le quedo mas remedio que venir conmigo –luego llego Dani en una moto y se bajo-
-Hola mama-Dijo feliz Dani-
-Y tu ¿Que parte de no te separes de tu hermana no entendiste?-le reclamo su mama-
-Hola-saludo coqueta a Nick-
-Hola-saludo el sonriendo-
-Al coche las dos-las agarro del brazo y las llevo al auto. Castigadas las dos por una semana sin ningún tipo de teléfono. Venga
-Eres igualita a tu madre-le dijo Nick- Refunfuñona y _______ subió al auto enrabiada
**
-¿Qué haces con ese?-pregunto Dani- ¿estáis enrollados?
-Si ni siquiera lo conozco-aclaro ______-
-Se llama Nick Jonas, pero lo llaman “H” dicen que le ocurrió algo terrible y quiere olvidarse de su nombre, mis amigas y yo decimos que es “H” de Héroe. Tiene pinta de salvarte la vida –Sonrió Dani feliz-

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 12:25

Capitulo 6
~ • ~
Joe le abrió las cortinas haciendo que el sol llegara directamente a la cara de Nick
-¿Quién coños te a dejado entrar Joe?-Pregunto Nick molesto-
-Vamos despabila que tenemos mil cosas que hacer-Le quito la almohada y Nick se enojo
-Cosas para que cabrón-grito Nick comenzaron a pegarse en juego.
~ • ~
-Si claro entiendo, si queréis lo dejamos en la próxima semana cuando vamos a parís y cerramos la operación-hablaba Kevin por teléfono, cuando llego Nick diciendo-
-Kevin, necesito que me dejes 400 euros-pero Kevin le dijo con la mano que dejara de hablar-
-Joder que pesado-Murmuro Nick-
-No, si queréis hablamos con la central y ya quedamos. Vale-Nick le quito el teléfono a su hermano y trato de quitárselo pero Nick se la tiro a Joe-
-Joe, no se lo des-dijo Nick y Joe se puso el teléfono en el oído y empezó a decir-
-Si, si claro, claro
-Esta en la cartera de la chaqueta-le dijo a Nick y el lo saco y sonrió-
-Dame eso-dijo Kevin quitándole ele teléfono a Joe y Nick le movió los billetes y Joe accedió a entregárselo-
-Si, si Por supuesto-Kevin siguió hablando por teléfono-
-Gracias, gracias-le movió el cabello y se fue y Kevin no le tomo importancia- Si, si claro, si el no puede yo me ocupo-Nick iba saliendo y Kevin le recordó a Nick- Nick, Nick no olvides que hoy tenemos cena con papa-
~ • ~
Los dos llegaron al colegio y Nick le dijo a Joe
-¿Tu estas seguro que es aquí?
-Claro si se lo leí en su agenda-aseguro Joe- Además quedamos hoy de ir a comer juntos
-Pero tú si no tienes ni un euro cabrón-le corrijo Nick-
-me dijo que invitaba ella-Los don rieron cuando aparece la hermana de ________ y lo saludo-
-Hola-dijo ella-
-Hola-le correspondió Nick muy galán-
-Mira esa es-le hablo a Nick-
-¿Cuál?
-La rubia de pelo suelto
-pero si la que va al lado de ella es la del baño de espuma Joe. Yo me tiro

-Por dios _______ ahí esta el chico que me robo la paga de la semana-dijo Mayra alterada-
-¿Cuál es?-pregunto ________ insegura.
-El feúcho que esta junto a la moto-apunto, la mirada de _______ se dirigió a Nick y lo miro asustada-
-Ahí no
-¿Qué pasa? ¿También te robo a ti?
-No, no es el que mee tiro a la piscina y le rompió el auto un chico y me metió en una pelea
-Tía nunca me cuentas las cosas interesantes

-Se puede sabes que estas haciendo tu aquí-le reclamo ________ a Nick-
-Tú tranquila que solo estoy acompañando a mi colega y no quiero armar ninguna guerra, que es que esta ahí y que va a comer con esa de ahí
-Y da la casualidad que esa es mi mejor amiga
-¡Ah!
- Y tu colega es un ladrón que le robo todo su dinero-dio media vuelta a ver a Mayra y ella se reía-
-Tu me debes una, eh porque no te enrollas y me envites a un sitio fino y te paso a recoger ¿Qué dices?-le aferro la corbata y ella contesto-
-Cretino
-Cariño, ¿vanéis a comer con nosotros?-pregunto Joe-
-Mayra no me puedo creer que te vas a comer este-apuntándolo con el dedo-
-Bueno, pero paga el eh, a si recupero algo de mi dinero
-Tu no me había dicho que invitaba ella
-Es que ayer le robe-contesto Joe-
-Claro
-Entonces si vamos a comer es como si pagara ella-Nick le pego una cachetada en broma a Joe y el le respondió-
-Anda no te enfades-le dijo Mayra detrás de _______- Luego te llamo-y le beso la mejilla y ella se iba-
-Epaa. Perdona, perdona. Solo para no quedar como mentiroso ¿Es verdad que tu y yo nos dimos un baño de espuma juntos?-lo dijo fuerte para que todos se enteraran. _______ fulmino con la mirada y Nick y dio media vuelta y se fue hasta el auto de su mama y Nick sonrió-
-Dijo que si Joe-El rio y Mayra igual
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 12:29

Capitulo 7
~ • ~
Nick estaba sentado en la mesa con su padre en la cena que su hermano le había acordado esa mañana.
-¿Cómo es que tarda tanto tu hermano?-pregunto su padre al notar que Kevin aun no llegaba a la cena-
-Ya sabes trabaja mucho-contesto Nick- ¿Y mama?
-De viaje con una amiga-Nick se paro y salió del comedor y fue a su antigua habitación
“Flash back”
Nick estaba sentado en su escritorio estudiando muy concentrado como solía hacerlo siempre, cuando su mama apareció por la puerta y el dio vuelta y sonrió
-¿Qué nota vas a sacar Nick?-pregunto como una buena madre- mi niño sobre saliente
-Matricula seguro-refiriéndose a lo de la universidad, su mama lo abrazo del cuello y le dio un beso en la cabeza y los sonreían-
-Voy a salir un momento ¿Necesitas algo?
-No. Tomare un descanso ¿Vale?-Su mama se acerco y le dijo-.
-Pues abrígate si sales-y le puso un gorro en la cabeza- porque afuera esta helando
-Que si mama-sacándose el gorro y su mama salió de la puerta-
Vos:
-Rebeca, ¿Sabes si alguna vez Nick tubo una discusión con ese hombre?
-No, ni siquiera sabía que se conocieran
-Con las acciones que ha tomado, nosotros no tenemos una prueba algo. Nick puede tener serios problemas
-Crees que si pudiera no ayudaría a mi hijo-Nick apareció por la puerta y Kevin dijo:
-Nick, ¿no tienes nada que decir?
-Kevin me voy a vivir contigo-miro a su mama con odio y se fue-
“Fin del flash back” (Por ahora no se entiende pero después se darán cuenta de lo que se refiere este “Flash back”)
~ • ~
_______ corría con Mayra en la plaza ambas a la misma medida cuando Mayra decidió romper el silencio que tenían
-Entonces no me vas a preguntar como fue-dijo Mayra diciéndole sobre su “cita” con Joe-
-¿Cómo fue?-sin ánimos-
-_______, si me lo preguntas a si no te lo cuento
-No me lo cuentes-dijo ella segura-
-_______-cuando vio que un chico rubio corría cerca de ellas y miro a ______ con atención- perdona pero ese pedazo de rufián te atravesó con la mirada nena-ambas dieron vuelta y el chico seguía mirándolas y Mayra lo saludo- y sigue asiéndolo ________ ¿lo perseguimos?-pero al parecer ella no tenia la mas mínima intención de hacer lo que su amiga decía- Vale ¿me vas a decir porque traes esa cara de culo?
-Porque ayer me dejaste tirada y te fuiste a comer con el… ese
-Oye tu no lo conoces-ambas pararon de correr- es un chico con problemas ¿sabes? No tiene dinero tía, sus padres lo tratan fatal y a pesar de eso es un chico muy simpático, me a pedido que fuera con el a las carreras
-¿Qué carreras?-pregunto ________ impresionada-
-Le he dicho a mi madre que me quedare a dormir en tu casa, me dejas la lleva debajo de la alfombrita-dijo Mayra sin tomarle atención a su pregunta-
-Mayra no puedo crees que me hagas esto
-Venga si quieres vente-ofreciéndole que valla con ella a las carreras-
-Sabes que no quiero ver a ese ni a su amiguito ni en pintura-le grito enojada-
-Pues me temo que nosotras tampoco nos veremos mucho tía
-¿Pero porque?
-Por que me ha pedido ser su novia-dijo Mayra feliz y se fue corriendo-
-Mayra-Grito ________ detrás de ella-
~ • ~
-________-Grito su papa-
-¿Si?
-Ven un momento al salón
-Voy-apago el secador de pelo y fue en bata donde sus padres-
-¿Qué?-su mama se paro y la miro enojada y se cruzo de brazos-
-¿No tienes nada que contarnos?
-No
-¿No? Nos acaban de llamar los Santa María. A Felipe le hundieron el tabique, un centímetro mas le revientan el cerebro
-Mama te juro que yo no tengo nada que ver-aclaro _______ asustada-
-Es verdad, ella no tiene nada que ver-defendió Dani apareciendo detrás de ________-
-a ti quien te a dado vela en este entierro tu te callas-grito su mama alterada-
-Vamos a ver ______-dijo su padre calmando el ambiente tenso ene l que se encontraba la familia-Nos han dicho que quieren denunciar a tu amigo quieren saber como se llama
-Que no es mi amigo papa, solo se le llaman “H”
-Es que no me lo puedo creer, además le vas a defender, cuanto le conoces
-Que yo no se nada mas-grito ______- que solo se que le llaman “H” solo a si por su apodo. Dani tu sabes como se llama díselo-mirando a su hermana-
-Pero porque metes la pata chismosa-se defendió _______-
-porque tu me has dicho su apodo y porque lo llamaban a si.
-Daniela el nombre-dijo su mama, y Dani se negaba a dárselo-
-Nick Jonas, a si se llama papa-delato ________-
-Llama a los Santa maría-dijo su mama, su papa camino hasta el teléfono- _______ no tiene nada que ver-le acaricio el rostro
-Muy bien _______ acabas de meter la pata hasta el fondo-Grito Dani corriendo-
-Daniela, Daniela, ven aquí-le ordeno su mama siguiéndola-
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 12:30

listtoopp :B
-.- que mal juto cuando dije que me pasen de paguina -.-
alguien comento y se paso a la 2 :B kajhgshkja pero Buee. ya da igual :B
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 20:51

NUEVA LECTORA!! Me encanta la novela <3 enserio, por favor siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado





Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Empty
MensajeTema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu   Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
» Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)
» El padre de Nick Jonas Habla sobre nick!
» un respiro de mi alma para ti ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: