| Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu | |
|
+8Beautiful-NO-Tamed. DuByNat Tatu d'Jonas SofiJonasLovato It's Licsa! ♥ brenditajonas calypso #JonasB. 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Marzo 27th 2012, 19:20 | |
| Capitulo 12 ~ • ~ -Adiós _____-le grito su hermana mientras subía los escalones para llegar a la entrada del colegio- -Adiós-se despidió ella, miro para todos lados a ver si llegaba Nick, pero a su espalda apareció Mayra- -_____-Mayra puso una vos extraña haciendo que ella diera vueltas asustada- -Hay Mayra- se quejo ella mientras le pegaba en el hombro, Mayra la miro y reía burlona- -¿Qué haces aquí? Vamos a dentro -No puedo. “H” y yo hemos quedado-le respondió- vamos a escaparnos-le dijo emocionada- -¡Vais a follar!-Su amiga la hizo callar, pues si bien Mayra no lo había dicho en silencio sino que gritando- _____, como tu mejor amiga necesito todos los detalles de cuando te la meten -¡HAY BRUTA!-se quejo ______ mientras fruncía el ceño- -Pero tía, estoy emocionada es como si me volvieran a desvirgar a mi-Las dos rieron por aquello, pero el sonido de una moto hizo que ella mirara de donde provenía aquel sonido y era el… Nick. -Hay esta, deséame suerte-dijo ______ emocionada- -suerte-le dijo Mayra abrazándola y se iba pero antes le grita-______, relaja la pelvis-dijo moviendo su cintura-haciendo que ella blanqueara los ojos y volviera a mirar a Nick- -Hola-le dijo dándole un beso en los labios y se subia a la motocicleta, pero ambos no se habían dado cuenta que la profesora de lenguas estaba mirándolos- ______ iba agarrada de Nick, mientras el conducía por la ciudad había mucho trafico ese día y el tenia que esquivar los autos que se interponían en su camino, cuando paso al lado de un coche y miro detenida mente. Era su madre… con su amante y eso le hizo recordar el momento en que el le había dado una golpiza y por eso el había ido a la cárcel. -Mira quien esta ahí-dijo el hombre del vehículo a su acompañante, y ella miro rápidamente y era Nick- -Nick-dijo su madre- Nick por favor no lo agás-Nick comenzó acelerar la moto o mas bien solo el motor haciendo que ______ se asustara y dijiera -Nick, ¿Nick que pasa? -Hugo… por favor no…-grito su mama y Nick acelero haciendo que la moto marchara y el se fuera rápidamente por la larga carretera, ______ iba atrás de la moto, asustada y sin entender por que Nick había actuado de esa manera tan extraña Flash back -Matricula seguro-refiriéndose a lo de la universidad, su mama lo abrazo del cuello y le dio un beso en la cabeza y los sonreían- -Voy a salir un momento ¿Necesitas algo? -No. Tomare un descanso ¿Vale?-Su mama se acerco y le dijo-. -Pues abrígate si sales-y le puso un gorro en la cabeza- porque afuera esta helando -Que si mama-sacándose el gorro y su mama salió de la puerta- ~ • ~ Nick camino por un pasillo y se encontró a su madre con un hombre el cual lo miro espantado y lo único que hizo fue salir corriendo (el hombre) y Nick detrás de el y se encontró con la sorpresa que su mama estaba ahí enrollada con una sabana y ella lo miro, e inmediatamente salió corriendo. -Hijo de puta-grito Nick mientras golpeaba al amante de su madre- (…) -PARA-grito _____ interrumpiendo sus recuerdos- (…) -Para Nick, por favor-volvía la vos de su madre suplicándole para que parara pero el sentía mucha mas rabia y golpeaba al intruso (…) -PARA-volvió a gritar _____, Nick paro y se bajo rápidamente de la moto, al igual que ella, sentía tanta rabia e impotencia que comenzó a golpear la motocicleta- -Estas loco, podríamos avernos matado-decia _____, mientras Nick seguía golpeando su motosicleta y luego comenzó a desquitarse con los basureros y los tiraba, pero ella lo pudo calmar abrazandolo por la espalda- -¿Quién era es mujer?-pregnto ella, Nick dio vuelta para mirar defrente a ______ para responder- -esa mujer era mi madre-y ella lo abrazo nuevamente humdiendo su cabeza en su cuello y dándole consuelo-
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Marzo 27th 2012, 19:22 | |
| -Hey baby relaja la pervis... Muero xd jajassas ahi les dejo el capitulo 12 | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Marzo 27th 2012, 21:04 | |
| jajajajja mori de risa con eso xD y llore con esa parte de los recuerdos ='( en la peli es muy triste y me lo imagine igualito pero con Nick ahiii SIGUE!!! | |
|
| |
irlanda Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Marzo 29th 2012, 18:45 | |
| awwwww qu8e romantico eso es amor bello siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Marzo 29th 2012, 19:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Marzo 29th 2012, 20:31 | |
| | |
|
| |
calypso Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Marzo 31st 2012, 20:28 | |
| ahahah siguela me gusto mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 1st 2012, 17:35 | |
| | |
|
| |
DuByNat Forista!
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2012
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 2nd 2012, 13:30 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
DuByNat Forista!
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 2nd 2012, 13:30 | |
| plis xfaaa te lo pido siguela yaaaaaaaaaaaaa!!!!! siguelaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
DuByNat Forista!
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 2nd 2012, 13:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
DuByNat Forista!
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 2nd 2012, 13:47 | |
| sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 2nd 2012, 18:03 | |
| vamos siguela por favor!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 3rd 2012, 17:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 3rd 2012, 21:54 | |
| | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 7th 2012, 19:42 | |
| Huy caso me mata Nick.Ojala la sigas,me encantaaaaa,encerio!
Besos,Eli(: | |
|
| |
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 8th 2012, 21:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 28th 2012, 23:36 | |
| ESTOY DE CUMPLEAÑOS
Tienen que pasarme de pagina a si me daran un regalo civernetico :$$$
| |
|
| |
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu Abril 29th 2012, 16:18 | |
| heeey FELZ CUMPLE!!!!!!! espero q lo pases muy bonito y q nos subas capi pronto si!! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu | |
| |
|
| |
| Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu | |
|