JonaticGirl' Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 24 Localización : curico Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: "UN CIELO UNIDO" (nick y tu) Agosto 23rd 2012, 14:23 | |
| -TITULO: "UN CIELO UNIDO" (Nick y tu) -FECHA DE CREACIÓN: 22-08-2012 -AUTORA: ANDY :3 -TIPO DE NOVELA: ROMANTICA AL MAX. -LINK: https://jbvenezuela.activoforo.com/t11063-necesito-amar-nick-y-tu (NECESITO AMAR (nick y tu)
SINOPSIS: Esta es la historia de dos jóvenes quizas son muy chicos en edad pero grandes en el amor , una gran y larga distancia los separa pero nunca nunca se han olvidado de algo que el amor solo separa corazones pero unidos por un mismo cielo que a travez del tiempo se han aprendido a amar pese a esta gran distancia que con ella luchan por su amor noches y días esperando ese día para poder verse y así cumplir con este amor que promete permanecer casi por toda la vida ese día quizás llege pero no sabemos cuando solo queda amarse respetarse y enamorarse hasta que algo, alguien o la muerte los separe.
Última edición por andyslip el Agosto 24th 2012, 20:20, editado 1 vez | |
|
JonaticGirl' Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 24 Localización : curico Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: "UN CIELO UNIDO" (nick y tu) Agosto 24th 2012, 20:18 | |
| Capitulo 1:
Te levantaste temprano ese dia, era Viernes, ultimo dia de clases en la semana y te tocaban tus materias favoritas Musica, Ciencias Naturales y Artes Visuales, como quien dice un dia perfecto, pero seria asi?
Ainedi: ______!! amiga, como estas? Tu: bien y tu? Ainedi: Bien, nos vamos al colegio? Tu: si claro, vamos. Ainedi: y dime, como van las cosas con el brayan? Tu: emm a que te refieres? Ainedi: no te hagas la que no sabes! Tu: pero si lo dice en ese tono! Ainedi: ash! de veras crees que me trago el cuento del mejor amigo? Tu: pero a ti el no te cae bien! Ainedi: pero eso no significa que no me importe lo que mi mejor amiga hace! Tu: ya te he dicho somos amigos, AMIGOS Ainedi: y yo soy britney spears Tu: ¬¬ uff, ya llegamos, entremos? Ainedi: entra tu sola, debo ir a comprarme unas papas o no sobrevivire Tu: esta bien, ve y me traes unas yo te espero en el salon.
Entraste al salon de musica, ibas vestida asi: http://www.vootar.com/imgs/elementos/1291889919.jpg Eras muy llamativa a tus 15 años y la mas deseada de la escuela.
Comenzada la clase aindei se sento a tu lado pero luego fue hechada hacia atras por reirse en clases junto contigo, pasada una media hora que empezo la clase el profesor Archundia salio a buscar al "nuevo compañero" a ti no te gustaban los compañeritos nuevos pero que leibas a hacer ni modo.
Profe: Bueno chicos, el es su compañero nuevo Nicholas Nick: solo llamenme nick Algunas chicas de la clase: es nick, nick jonas, no lo puedo creer! Profe: orden por favor, nick quieres decir algo? Nick: emm bueno, espero me traten como a un chico normal y... no soy bueno con las presentaciones Profe: jajaja bueno nick ve a sentarte al lado de ______ Nick. al lado de quien? Tu: (levantandote) al lado mio, piti. Nick: lo siento no me se los nombres aun Profe: ve a tomar asiento y continuemos con la clase Nick: si profesor
Nick se sento a tu lado pero no te dirigio la palabra en ningun momento, sentia que incomodaba o que de alguna forma tu no deseabas hacer nuevos amigos, pero una cosa, al el le parecias muy hermosa y buena persona, tocaron el timbre de salida y tu tomaste tu mochila y saliste junto a ainedi
Ainedi: que te parece el chico nuevo? Tu: no te podria decir nada, se ve buena persona, creo Ainedi: ay! claro si en tu mundito solo estas tu y brayan! Tu: sin comentarios. Ainedi: Mira! nick esta con "el grupito" Tu: y eso que tiene de malo? Ainedi: pues creo que nada, mm da igual Tu: mira a esa perra de la nasha como le coquetea, tiene su futuro asegurado, de puta! Ainedi: _______! por dios que son esas formas de tratar a la gente! Tu: uy! esque tu sabes que ella me cae mal, no la soporto Ainedi. tranquila, solo tiene un caracter dificil, ya vamonos van a tocar y no quiero problemas Tu: tienes razon, oo espera quiero comprar Ainedi, ve tu yo ire a copiarle la tarea a la Lorena Tu: esta bien.
Fuiste al negocio, compraste y cuando ibas en direccion al salon de Ciencias chocaste con una persona, tus papas, tus amadas papas etaban tiradas en el suelo.
***: Lo siento, no fue mi intencion Tu: Nick? Nick: si, tu eres _______, como olvidarlo Tu: me debes unas papas nuevas Nick:no lo dudes, aunque si quieres podriamos salir algun dia Tu: si claro algun dia.... Nick: porque te alejas de mi? (te tomo el brazo) Tu: que haces? Nick: quiero saber porque te alejas de mi, desde que llegue me ignoras, soy persona. Tu: perdon, señor farandula, lo siento no lo olvidare, ademas una persona mas una persona menos! Nick: no es lo mismo alguien sin importancia, que alguien importantisimo! Tu: hey! tu no me conoces, no sabes nada de mi, no tienes porque decir esas cosas Nick. acaso no crees en el amor a a primera vista? Tu: que?
QUE IRA A PASAR CON NICK? CUAL SERA TU REACCION? ACASO HAY OTRO HOMBRE EN TU VIDA?
| |
|
JonaticGirl' Forista!
| |
Deina.Jonas.Miller<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 27 Localización : EEUU. Usa Jonasland Fecha de inscripción : 23/05/2012
| Tema: Re: "UN CIELO UNIDO" (nick y tu) Septiembre 16th 2012, 17:47 | |
| Hola ANDY JIJI bueno mi nombre es deina y Al parecer soy tu PRIMERA LECTORA acabo de leer t novelay realmente se ve muy inteesante y otra cosa dale con el segundo capi Una Fiel Lectora Deina Jonas jijij | |
|
kmeza Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Localización : mundo jonaslandia Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: "UN CIELO UNIDO" (nick y tu) Octubre 28th 2012, 17:10 | |
| porfavor sube captulo me entusiasme | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "UN CIELO UNIDO" (nick y tu) | |
| |
|