Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Selena Gomez: MIZZ Reino Unido

Ir abajo 
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Selena Gomez: MIZZ Reino Unido Empty
MensajeTema: Selena Gomez: MIZZ Reino Unido   Selena Gomez: MIZZ Reino Unido Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 20:27

Selena Gomez: MIZZ Reino Unido Selena-gomez-mizz-cover-girl

¡Es increíble!, a Selena cada vez la vemos más; siempre con algo innovador o algo nuevo. ¡Ahora hasta en la portada de la revista MIZZ del Reino Unido!.
La estrella de Disney confesó que apenas el año pasado fue cuando comenzó a encontrar su estilo propio, es algo que la ha ayudado a definirse como ella misma definitivamente.

Mencionó que siempre va de compras con su mejor amiga Demi Lovato y que es algo que le encanta; "Probablemente nuestros guarda ropas sean exactamente iguales ya que siempre nos compramos lo mismo pero en distintos colores"

Selena también contó a la revista que su estilo es muy hacia los 40, "Consigo la inspiración de todas las clases de sitios, como películas que miro, fotos que encuentro en Internet, pero siempre vuelvo a ese período. ¡Pienso que nací en el tiempo incorrecto! ¡Mis amigos dicen que me visto como una mujer de 30 años, como ellos estás más bien en la onda de patineteros chicks!"

Con respecto al estilo americano y al británico: "Pienso que la manera aquí [el Reino Unido] es mucho mejor que en Estados Unidos. La gente no tiene el miedo de desafiar e intentar cosas diferentes, mientras que en América cada uno tiende a llevar la misma cosa. Realmente admiro la confianza de las mujeres británicas para poner su propio estilo sobre cada pinta."
Volver arriba Ir abajo
 
Selena Gomez: MIZZ Reino Unido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magic con Selena Gómez
» Selena Gomez le teme al modelaje
» Selena Gomez va de compras con una fan
» Rivalry On Selena Gomez
» Un dia en la vida de Selena Gomez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: