Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz

+44
sterling_danger_jonas
angie.lore6
nicollemusical
The princess nicknactica
LauraJonas
josmaJB
sweetbaby_majo
Luu_Nick_16
stef@nyhJb
Enchanted♥
tU**
Euggee
Floopii.xoxo
It's Licsa! ♥
Ysabel D' Jonas
janeth d jonas
Love Is Forever
dangersitah!
jonatikarla
saf095
CRIS
GabiJobros
Yailyn Demi' Skyscraper
Kristie
NicholasJJ
andreinarg jonas
Michi!!**
MafeGray
adriiPerfecto
nikifriky
Ninaa
mistica2
deidany
ILoveEzraFitz♥
PameeJB
ashletsa__jonas
DianaVoggenauer
Dana
Maiih* [:
claribel de jonas
***barbarita***
jOnas_Ela15
Amy d' jonas
Stephy D' Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Te gusto la novel ¿?
Me encanto siguela..¡¡¡
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Vote_lcap169%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Vote_rcap1
 69% [ 27 ]
Si, debes seguirla
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Vote_lcap113%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Vote_rcap1
 13% [ 5 ]
Es la mejor novela que haya leido
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Vote_lcap113%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Vote_rcap1
 13% [ 5 ]
No, no me gusto
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Vote_lcap15%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Vote_rcap1
 5% [ 2 ]
No la sigas..¡¡¡
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Vote_lcap10%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 19:49

Empezo a sonar la musica e instantaneamente mi cuerpo daba movimientos muy sensuales lo cual hacia que los hombres gritaran de emocion provocando asi una gran exitacion en el ambiente, stephy se acerco hasta donde yo estaba y tambien se puso a bailar, aproveche para descansar un poco asi que me aleje del centro de la sala ubicandome cerca de la puerta principal, como hacia un poco de calor la abri a medias dandome una gran sorpresa. Joe: nos estabas esperando? Iba a tocar el timbre ahorita! Tn: Joe? Nick? Que estan haciendo aqui y a esta hora?- entrecerre un poco la puerta para que no se viera nada de lo que estaba pasando Nick: pues vinimos a informarte sobre nuestra madre, por cierto tienen una fiesta haya adentro? Hay demasiado ruido! Tn: fiesta? Ja! No vale, porque no vamos a tomarnos algo y hablamos?- sali y cerre con llave la puerta
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 19:56

Joe: pero porque no hablamos en tu casa?- pregunto extrañado Tn: mmm es que... Bueno si hay una fiesta y la invento stephy, pero ustedes no podran entrar porque... Porque...no tienen tarjeta de invitacion-respondi nerviosa Nick: pero podemos hablar en tu cuarto ya que no "estamos invitados a la fiesta"- dijo sarcastico Tn: ahg! Esta bien, siganme- nos encaminamos hacia la parte trasera de la casa y antes de que llegaramos hice aparecer una escalera en el balcon de mi cuarto-bien subamos por aqui joe: wow esto si que es una locura! Lo que no entiendo es porque subimos por aqui si podiamos haber entrado por la puerta principal- reprendio confuso mientras subia las escaleras
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 20:14

tn: mmm bueno es que me parecio que stephy me reclamaria si interrumpia su fiesta, tu sabes como es ella de delicada-menti y al terminar de subir al cuarto me recoste en el sofa que estaba en una esquina- y que era lo que me iban a decir sobre denisse?- pregunte ansiosa nick: bueno es que hoy en la tarde cuando pase por el pasillo que da hacia su habitacion la note rara- se sento en mi cama extrañado tn: rara en que sentido? Espero que no hayas visto nada sobrenatural!- exclame en voz baja y nerviosa joe: sobrenatural? (tn)____ de que estas hablando?-entrecerro una ceja y me miro curioso tn: que? yo no dije nada! Estas escuchando cosas que no son- deje de verlo y cambie la conversacion- me seguian contando? Nick: lo que paso es que escuche hablar a mama en otro idioma algo asi como latín, de todas maneras lo importante es que era un idioma que nunca estudio y que por lo visto sabia perfectamente por que la otra persona la entendia
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 20:21

Chicas hasta ahí se los dejó sí puedo mañana les subo otros pedazos de caps! Y los subí así por separado ya que el tlf no acepta copiar tanto espero que les gusté y que queden bien intrigadas por cierto les aviso que viene cap hot así que comenten bastante! Las quiero y gracias por comprenderme!
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine

Cantidad de envíos : 1246

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 22:01

Holaa !!!
wiii
me hiciste feliz feliz como la lombriz!!!
porfin pudist subir cap :]
y no importa ke fuera en partes ,9
me encantooo!!!!
aaaaaah
ok denisse qe tramas!! D:
aaah spero q joe no se de cuenta de lo k esta haciendo stephy xD
jaja
ok me encantoo demasiadisimo el cap Smile
please siguelaa prontooooooooo
Besoooos!!
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 11:35

Gracias maxine por tú apoyo! Aquí están otros caps! tn: otra persona? Un momento me quieres decir que hablaba cara a cara con otra persona?- mis nervios se pusieron de punta-vistes quien era? Nick: no vale, no habia más nadie en la habitacion! Lo que quise decir con que la otra persona le entendia era porque cuando terminaba de hablar se quedaba en silencio por unos minutos y luego continuaba haciéndolo tn: lo que me quieres decir es que se escuchaba como sí hubiese estado hablando por teléfono no?- pregunté aliviada nick: sí, exactamente! Pero eso no fue lo extraño sino que cuando sentí que iba a salir de la habitación corrí rápidamente hacia la mía y escuché como reía satisfactoriamente- mi rostro se puso pálido sabía exactamente quién era la otra persona con la que hablaba denisse joe: te pasa algo (tn)? Estas como que palida, pareciera que hubieses visto un fantasma!- río con ironía
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 11:39

tn: es mejor que se vayan! Gracias por la información! Sí ven otra cosa sospechosa no duden en venir a contarme!- me levante del sofá y los empuje hacia la ventana nick: un momento yo de aquí no me voy-se detuvo- necesito preguntarte algo! Joe: bueno los dejó solos! Ya yo no tengo vela en este entierro, así que estaremos hablando-bajo las escaleras y se fue. tn: y que es lo que quieres preguntarme? Nick: bueno primero sí tengo una pregunta y segundo fue un truco para que joe se fuera tn: y tú creiste que yo no me había dado cuenta que era un truco? Por favor! Entonces dime que quieres que te aclare?- pregunté indiferente nick: quería saber porque quieres que te digamos todo lo que haga nuestra madre? Tn: mmm pues por ahora no puedo explicarte pero más adelante te darás cuenta de todo lo que está pasando!- me senté en la cama y el me hizo lo mismo.
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 11:43

nick: pero porque tanto misterio? Y que tengo que ver yo con todo esto?- pregunto exaltado tn: sólo conformate con saber que te protegeré-respondi fastidiada nick: pero protegerme de que? Acaso estoy en peligro o algo así? Tn: ahg! Por favor nick deja de fastidiarme! No voy a decirte nada, aunque sea no por los momentos así que cuando quieras te puedes ir!-señale con mis manos las escaleras nick: pues yo no pienso moverme de aquí-se acomodó en la cama dándome entender que no se iba a ir de ahí tn: ahg! Porque tengo que calarme tus niñerias? Que hize yo para merecer ésto?- grite obstinada nick: ja! Pues eso no es lo que yo te escucho decir cuando hacemos el amor- reprocho sonriendo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:07

tn: ya va disculpa? Cuando hacemos el amor? Ja! Pues sigue soñando porque para mi siempre ah sido sexo!- dije indiferente mientras me levantaba de la cama y acomodaba mis cabellos porque estaban desordenados. nick: sí claro- se levanto y me agarró por la cintura- estas segura de lo que dices?- susurro en mi oído y beso mi cuello tn: mmm por supuesto-me di vuelta quedando frente a el- yo nunca me retracto de mis palabras- insinúe sensualmente mientras miraba con lujuria sus labios-pero creo que por hoy dejare de pelear contigo- instantáneamente lo bese y el me pegó más a su cuerpo, sentí como sus manos desamarraban las tiras que apretaban mi corset, al terminar de hacerlo me lo quitó dejando mis senos al descubierto ya que no traía brasier, inmediatamente comencé a desabotonar su camisa y se la quité acaricie suavemente sus pectorales haciéndolo gemir de excitación, lo empuje a la cama y me senté encima de su miembro,
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:15

volví a besarlo y ahí comenzó el juego de seducción, bajaba mis besos a su cuello dejando unos pequeños chupones volví a bajar un poco más y lámi todo su pecho sintiendo el sabor de su sudor era increíblemente fascinante, mis manos empezaron a desabrochar su pantalón y quitándoselo lo deje solamente en boxer, con un movimiento rápido me dejó bajo de el nisiquiera me percate como lo hizo pero sus caricias hicieron que mis pensamientos se esfumaran, recorrió todo mi cuerpo con sus dedos y besos haciéndome suspirar y gemir al mismo tiempo, me volvió a besar pero está vez lo sentí apasionado con un toque de lujuria, esa fue la primera vez que me hizo sentir amada como sí fuera su mujer nada más de el, se sentía exquisito esa sensación, me sacó de mis pensamientos un calor que sentí en mi vientre puesto a que nick me había penetrado haciendo que gritará de placer, al principio daba movimientos leves pero después continuo más rápido era como que sí quisiera dejar marca de que era sólo de el,
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:20

quería sentirlo aún más así que me apoderé de la situación y con un movimiento inesperado volví a estar encima de el, agarré sus muñecas con mis manos y las aprete en la cama quería tener todo el control así que empezé a dar movimientos muy suaves haciéndolo sufrir y gemir desesperadamente luego aumente el ritmo solté sus manos y lo bese, agarró mis senos los masajeo y luego bajo a mi cintura para hacer moverme aún más rápido, estaba sintiendo como mi cuerpo comenzaba a temblar sabía que era el inicio de mi esperado orgasmo, gemia incontroladamente y hasta gritaba su nombre me hacia vibrar de una manera inimaginable, después de unos minutos el orgasmo invadió mi cuerpo y los dos gritamos sin darnos cuenta sentí como eyaculo en mi le sonreí y lo bese dulcemente. Muy bien chicas creo que esto fue todo por hoy! Otro día la sigo y comenten bastante las requiere gracias por todo!
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 21:27

wiii que bien que subiste cap
pense que no la seguirias
wow ame el cap es tan genial
amo tu nvoelaa tienes q seguirlaa
amo a Nick aww asi que Denisse}con mi padre?
que mal ok siguela
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 16 Icon_minitime

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16