Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)

Ir abajo 
+25
MarianaJB
mary.jonatika.4e
yarelisDeJonas
lizie jonas
BrianaAndrade
studmuffinjonas
Bacci Heart
Mariita
JoyJBjoenicok2
rockkmejoonas
Neslie D' Jonas
deidany
Luise_JB
Kellyana jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
TefiiA*
andre de jonas
LittleFloWer
Miiss_AzuQiitah
andreisjonas
Bibi_Jonas ♥
Marapatrasa
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
tefi
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Quieres que la continue?
1) Sii
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Vote_lcap192%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Vote_rcap1
 92% [ 11 ]
2) No
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Vote_lcap18%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:53

La Guerra Entre 2 Mundos
<<Esta historia nos relata el largo y arduo camino que recorrieron dos seres desde extremos lejanos, con el fin de encontrarse en un centro desconocido para ambos.
La pasion y los sentimientos son la base de una nueva union: "La victoria ante las guerras del amor"...
>>


La típica historia de amor transportada a la realidad cruel de la desigualdad, injusticia e indiferencia.
Grandes cambios se efectuaran en la vida de una chica adolescente, llena de juventud y belleza desaprovechada en las calles de un pequeño pueblo de Londres. Su padre fue un alcohólico empedernido, murió al sufrir un paro cardiaco en casa debido a su alto nivel de ebriedad y el malgastado corazón que llevaba debido a su edad; esto sucedió cuando Valentina solo tenía 7 años de edad.
Puesto que su madre era ama de casa, esta obligo a todos sus hijos a trabajar para sustentar la vida que la mujer acostumbraba, pero como no le era suficiente lo que sus hijos entre arduas jornadas de trabajo ganaban para ella, decidió la vida fácil de las mujeres de los bares, que viven de cama en cama, con diferentes hombres cada noche, perdiendo su dignidad como mujeres.
El sencillo restaurante de la Sr. Matilde fue el lugar en el que los chicos de la familia Boyle, a la que Valentina pertenece, encontraron trabajo como mesoneros y cocineros. El amor de la dueña del recinto fue tan grande que como una mujer de gran corazón se compadeció de aquellos niños que decidió enseñarles lo que sabía, lo que los libros de su biblioteca mostraban, todo cuanto podría servirles de base para salir a delante.
La chica ahora cuenta con 14 años y lucha esforzándose por el bienestar de su familia. Valentina se encarga de su hermano menor Sebastián que, con tan solo 7 años de edad, sigue sigilosamente cada paso dado por su inteligente hermana, pues esta se ha convertido en su modelo a seguir.
Al otro lado del mundo se encuentra Nicholas Jonas, un joven atleta de 17 años de edad, adinerado puesto que sus padres son grandes exponentes del comercio de alto nivel, por lo tanto son poseedores de una gran cantidad de empresas distribuidas por todo el mundo. Nicholas ha decidido pasar el verano con su madre en Saint Savin, un pequeño pueblo de Londres, donde recientemente compraron una lujosa propiedad, poseedora de grandes lagunas y paisajes en conjunto.
La vida de ambos chicos dará un giro, algo que no esperaron nunca sucederá, pero de una forma muy desagradable. Obstáculos pasearan por el camino a una buena amistad o algo más intenso, algo pleno de pasión y deseo. Todo esto se dará en un largo tiempo.
Antonella y Javier, los hermanos mayores de Valentina decidieron abandonar el trabajo e irse con su madre, con el fin de ganarse la vida en aquel bar. La joven chica odia esos lugares clandestinos pues todo le recuerda a su padre; el olor a alcohol y cigarrillo le producen nauseas, no es agradable volver a aquellos recuerdos en los que su padre llegaba a casa tambaleándose, totalmente inconsciente y si alguna mala jugada le hacían el llegaba furioso y acababa su furia golpeando a su esposa.
Valentina últimamente ha debido esforzarse un poco más en el trabajo, es temporada de turistas, por tanto más clientes para el restaurante. La Sr. Matilde se encarga de la cocina, mientras que la pequeña junto a su hermano menor atienden las exigencias de los visitantes.
Hace aproximadamente un mes un chico asiste diariamente al local, parece divertirse y disfrutar de la atención y la comida. El jovencito llega puntual a las 8:00 am y acostumbra ordenar un plato de panqueques con miel y un vaso de jugo de naranja. A Valentina le ha llamado la atención ese muchacho, por lo que se esfuerza aun más para satisfacer sus necesidades.
Ella se siente intimidada por el muchacho, percibe sensaciones desconocidas, trata de estar a la línea, pero a todos estos detalles el chico se muestra indiferente; algo que no le importa a la chiquilla.
La ingenua sencillez de Valentina es la que nos guiara en esta maravillosa historia, llena de aventura, enfrentamientos, conflictos, amor y pasión. Una historia diferente en la que dos mundos se enfrentan para hacer vencedor al más fuerte, el “amor”.
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:55

Chicas kisiera saber si les gusta esta nove...
la he empezado a escribir y ps
si les gusta la continuo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 20:12

TEFI.

PRESIOSA ME ENCANTO TU NOVELA
LA AME. ESTA GENIAL LA TRAMA

ERES UNA GRAN ESCRITORA

TE ADORO MUCHISIMO.

CONTINUALA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 14:17

HOLA ME LLAMO NICOLE.

SOY NUEVA LECTORA, ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES.
DESDE AYER MIRIAM ME DIJO QUE PASARA PERO YA ERA MUY NOCHE.

NO SE EQUIVOCO AL DECIRME QUE ERES GENIAL ESCRIBIENDO.
ERES ESTUPENDA.

TE QUIERO.

CONTINUALA
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 18:30

MANIS DE MI CORAZON!!!
Me refascino quiero que la sigas....
Me fascina como narras en esta nueva nove!!!
sabes que soy tu fiel lectora!!! asi que siguela!!!
flower
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:03

me gusto mucho
se ve muy interesante
siguela pronto
ya tienes otra lectora !!!
Volver arriba Ir abajo
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:06

QUIERO MI CAPI DE HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O POR PIEDAD A MI PLIZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:03

La Guerra Entre Dos Mundos
Quizás sea el día mas caluroso de este verano, las nubes se han esfumado del cielo dándole paso a un sol ardiente. El trabajo en el restaurante fue duro, todos querían ir a tomar algo para refrescarse.
Hoy vi de nuevo a ese muchacho, fue al local rodeado de su grupo de amigos. Aun no consigo llamar su atención, no he tenido la oportunidad de cruzar mirada con él. Es tan indiferente.
Luego de una ardua jornada de trabajo decidí, junto a Sebastián, ir a dar una caminata por los bosques cercanos con el objetivo de llegar a la laguna yacida en el centro para darnos un chapuzón y aliviar el calor que recorría nuestros cuerpos.
Como lo esperaba, el agua estaba fría, tan deliciosa como ella misma. Nadamos un rato, jugamos con los peces y disfrutamos del fabuloso paisaje. Se hacía tarde, por lo que debimos salir de la laguna. Aproveche que Sebastián había ido tras una ardilla detrás de un arbusto, para cambiarme la empapada ropa que llevaba por una limpia y seca. Empecé a escuchar algunos pasos chasqueando entre las hojas secas que los arboles habían dejado caer sobre el suelo. Retrocedía a medida que el sonido se hacía más cerca, pero de repente se esfumó, era sorprendente cuan nerviosa me había puesto, llegue al punto en el que mis manos se encontraban temblorosas.
Mientras recogía la ropa mojada que había dejado en el suelo llamaba a mi pequeño hermano para volver a casa.
No sé como sucedió todo, pero en cuestiones de segundo me encontraba en el suelo debajo de él - ¿Qué haces?- le pregunte un poco desconcertada debido a que permanecía sobre mi –vamos corre- me dijo mientras nos poníamos de pie y, tomando mi mano, me obligaba a seguirlo. Era muy extraño todo, por lo que me solté de su agarre y detuve mi marcha -¿Qué te pasa? ¿Por qué te detienes?- dijo algo ofuscado por la intensa carrera -¿Por qué corremos?- dije al fin luego de tomar una gran bocanada de aire –pues por si no te habías percatado un felino nos asecha- sus palabras retumbaron en mis oídos y como reacción fui yo quien tome su mano y dio partida de nuevo a la carrera. Cuando habíamos salido del bosque recordé un pequeño detalle –Sebastián- dije asustada y entrando de nuevo al bosque -¿estás loca? ¿Cómo es que volverás?- -mi hermano, Sebastián esta allá dentro, debo buscarlo- dije con un nudo en mi garganta –pero puedes pedirle ayuda a los oficiales del pueblo- -no puedo esperar más, es decir, mi hermano esta allá dentro, mientras una bestia asecha, que me asegura que mi hermano no es su presa- -yo no volveré a entrar- dijo molesto –yo no te he pedido que lo hagas, yo puedo sola- -así como pudiste ser comida de un animal hace algunos minutos- dijo retándome –no entiendes que se trata de mi hermano menor, es un indefenso niño- dije mientras me daba vuelta para introducirme en aquel sepulcral lugar –por Dios, estás loca, claramente perdí mi tiempo acá tratando de salvar la vida que no tienes- hice caso omiso a sus palabras y seguí mi camino.
Temerosa e indefensa recorría los caminos rodeados de arboles y en susurros temblorosos pronunciaba el nombre del niño intentando que el acudiera a mi llamado. Empecé a escuchar el llanto de un niño, mis nervios estaban de punta y a mi mente llegaban cualquier tipo de pensamientos; pensamientos de los que me arrepentí al ver a mi pequeño hermano sentado en la sombra de un árbol mientras tenía su rostro entre sus manos, de él era el llanto que había oído. Me acerque rápidamente y lo tome en un fuerte abrazo –nunca más te alejes así de mi- le dije en un tono de reproche –lo siento, prometo no hacerlo de nuevo- dijo el chiquillo entre sollozos –vamos a casa, no es bueno que estemos acá- con esto nos pusimos de pie para marcharnos pero cuando nos dimos vuelta nos encontramos con el pelaje oscuro como la noche y esos ojos de fiera, el felino estaba frente a nosotros. Oculte a mi hermano detrás de mí mientras retrocedía hasta quedar acorralada por un gran roble. Sebastián se aferraba a mis ropajes con gran firmeza, lloraba intensamente y producto del miedo empezaba a temblar. La bestia empezó a acercarse lentamente, por lo que observe el cielo y eleve una plegaria, tal vez esa era la única esperanza que teníamos, pero un estruendoso ruido se escucho y el gran felino herido se lanzo sobre mí con sus garras afiladas. Sentí un profundo dolor en mi pierna derecha, baje la mirada y me encontré con el inminente cadáver del animal en mis pies, me había herido, pero fue lo menos importante, tome en mis brazos a mi hermano y lo aleje de la bestia y fue allí donde se apodero de mi un intenso llanto. Escuche de nuevo pasos, por lo que me voltee y sorprendida quedé.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:06

Shocked Shocked
MANISSSSS como la dejas asi?????
me encanto el capi... siguela!!!!!
andale!!!
me encantaa como escribes!!! Very Happy
GP santa
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:25

Siguela


Última edición por andreisjonas el Diciembre 20th 2009, 11:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 11:28

Me encante tu novela eres muy buena escritora te felicito


Siguela ya que nos dejas con la intriga
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 12:10

Si que eres malita TEFI. No No No
Como puedes dejarme asi affraid affraid affraid
oOoOo My God.
SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ GP GP GP GP GP GP GP GP

I (U) TEFI

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 14:54

El se acercaba a nosotros con un gran arma recargada en sus brazos –de no ser porque llegue a tiempo no tuvieses vida en estos momentos- me dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie –gracias- fue lo único que pude decir –deberías dejar que tu madre se encargue del mocoso, es responsabilidad de ella, hoy por poco mueres por su culpa- -no eres quien para decirme lo que debo y no debo hacer, si me encargo de mi hermano es mi decisión, y si arriesgue mi vida por el fue por amor- dije un tanto irritada por su comentario –¡oh! Tranquila, no te enojes, solo piensa que para la próxima quizás yo no esté presente- -no hacías falta- le dije indignada, sus palabras eran ciertas -¿eso es lo que piensas?- -¡así es!- le dije –me hubiese encantado entonces visitar tu tumba, que lastima que llegue- dijo con ironía –ya puedes marcharte, de igual forma, gracias- le dije mientras me daba vuelta para marcharme del lugar con Sebastián en mis brazos, era terrible el dolor que me producía la herida que hizo el felino en mi pierna y debía soportar el peso de mi hermano, me era dificultoso dar cada paso, pero no me quería detener –¿necesitas ayuda?- pregunto a distancia -¡no!- dije segura y continúe con mi camino.
Para cuando llegue a mi casa ya había empezado a oscurecer, no comprendo aun como es que soporte el intenso dolor todo el camino sin desplomarme antes. Dentro de la descuidada casa se encontraban todos, es decir, Javier, Antonella y mi madre, ellos estaban furiosos pues debían irse al bar y aun no comían debido a que no había preparado su comida, por lo que inmediatamente debí prepararles un aperitivo –que no se te olvide nunca que debes hacernos de comer- dijo mi madre en reproche –lo siento, tuve un altercado en el camino- dije sin mirarla a la cara –entonces toma otra ruta a casa- dijo despectivamente, lo que me saco de quicio; no le importo lo que me había sucedido, no le interesó nada más que ella.
Apenas se fueron de la casa me desplome, deje salir de mis ojos las lágrimas que había contenido antes, mientras, sentada en una silla, intentaba solucionar el problema de mi pierna ensangrentada; limpie muy bien la herida y para evitar siguiera saliendo sangre me coloque una venda fuertemente apretada. Sebastián se acerco a mi luego de darse un baño para que lo acompañase a dormir, pienso el está más afectado, por lo ocurrido, que yo. No me negué ante aquella tierna petición, por lo que me acosté con él en su pequeña cama y empecé a cantarle algunas canciones de cuna que la Sra. Matilde me había enseñado, con el propósito de que, según ella, ejercitara mi melodiosa voz. Pronto el niño se quedo dormido, ocasión que aproveche para deslizarme de la cama e ir al pórtico de la casa, donde me senté un las escaleras a contemplar el oscuro cielo y la resplandeciente luna que en él se encontraba. Observe con detenimiento los luceros que titilaban y disfrute el viento que golpeaba delicadamente mi rostro, era una hermosa noche de luna llena. Decidí irme a mi habitación, me acosté en mi cama y analice todo lo que en ese día había acontecido, empezando por la suave piel de sus manos. Me quede profundamente dormida al cabo de una hora más o menos.
Desperté como de costumbre a las 6:00 am y proseguí a despertar a Sebastián, nos bañamos, nos vestimos y juntos preparamos el desayuno, inmediatamente después de comer nos marchamos al restaurante para evitar encontrarnos con Florencia, mi madre.
-buenos días Sra. Matilde- le dije al entrar al lugar –buenos días niños- dijo desde la barra –hoy también será un gran día- dije mientras pasaba hacia la cocina –sin duda, pero ¿qué te sucedió en la pierna?- pregunto un tanto preocupada al entrar a la antigua cocina, puesto que llevaba un short vio mi pierna vendada –descuide, no es nada- era más que obvio que si era mucho, las vendas estaban un poco ensangrentadas –como dices eso, dime ¿Qué sucedió? ¿Quién te lo hizo?- me coloca en un gran dilema, ¿por qué ella si se preocupa por mi? –ayer al salir de acá fuimos al lago con el propósito de darnos un chapuzón y fue allí donde una roca afilada me hizo esto, pero ya estoy bien no debe preocuparse- le mentí, ella se ha convertido en la madre que siempre estuvo ausente en mi vida, es una anciana muy cariñosa –vamos, debemos cambiar las vendas por unas nuevas- me llevo a la barra y pidió me sentara allí –te aplicare un ungüento para que sane pronto. Pero te dolerá un poco- dijo al momento en el que me aplicaba la sustancia lo cual me produjo un intenso ardor, cerré mis ojos como reacción –respira profundo- me dijo luego, imagino ella ha pasado por esto, comprende cuanto duele. Escuche como sonaron las campanas de la puerta de entrada al lugar, abrí rápidamente mis ojos encontrándome con esos muchachos...
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:18

MANIS!!!!
como la dejas asiii????
me encanto el capi!!!!
siguelaa!!!
GP
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 17:46

Esta espectacular tu novela
te felicito y bueno me dejas con
la intriga siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 11:22

Chicas las adoro!!!! (U)
son muy especiales...
que bueno que les agrada mi novela
es una nueva forma de escribir
pero es asi como me gusta
las quiero mucho
no lo olviden....


MANIS y Miriam
que bueno que les gusta mi novela,
ustedes son NICKATICAS Razz
y en ese chico al que aman me inspiro
su esfuerzo ante todo....
Volver arriba Ir abajo
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 11:58

Siguela plizzzzzzzzzzzz GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Me gusta mucho tu novela.
Eres una gran escritora y me gusta la forma que usas para narrarla.

TQM.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : Ccs
Fecha de inscripción : 19/11/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 21:50

Siguelaaa plissss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 08:00

–ya está listo, ve a atenderlos- me dijo la señora llamando mi atención, la observe a los ojos –gracias- dije al ver mi pierna –sabes que siempre estaré a la orden- sonreí y baje de la barra, me coloque el delantal y tome la libreta con su respectivo lapicero –buenos días, ¿desean ordenar en este momento?- les dije a los presentes en la mesa en la que él se encontraba viendo su teléfono –si, tráenos lo de siempre- dijo sin siquiera verme –ok- dije retirándome –cuatro órdenes de huevos con tostadas y tocino, y una orden de panqueques con miel, yo serviré las bebidas- le dije a la Sra. Matilde –lleva el respectivo café y luego esperas a que termine con las ordenes- serví el café y lo lleve a la mesa –gracias- dijeron los muchachos riendo y mientras me alejaba pude oír algunos murmullos. Me senté detrás de la barra apoyando mi frente en esta –disculpa ¿podrías darme el azúcar?- -tómala, está allí- dije señalándosela sin levantar mi cabeza -¿te sientes bien?- alce la mirada y la encontré con la de un joven de ojos verdes, cabello rizado y tez pálida –si- dije enderezándome en el asiento –¿deseas algo más?- le pregunte ya que no se alejaba –no, mi nombre es Kevin y ¿Cuál es tu nombre?- dijo al fin –me llamo Valentina- le respondí un tanto desconcertada –ah ok- dijo, se dio vuelta y regreso a su asiento. Eso había sido extraño, pero luego los muchachos no dejaban de voltear y murmurar algunas cosas, era algo que intentaba descifrar – ¡listo!- dijo la señora desde la cocina sacándome de mis pensamientos. Tome la primera bandeja con los cuatro pedidos iguales y los lleve a la mesa, luego volví por los panqueques, a los que les agregue la miel y lleve a la mesa, en la que él ya no se encontraba -¿pedirán las mismas bebidas?- le pregunte a los chicos que se encontraban allí –si- dijeron ellos, por lo que fui a la barra y busque los vasos correspondientes y tome la jarra de jugo de naranja. Volví a la mesa y serví las bebidas, pero cuando voltee choque con alguien y derrame el jugo sobre mi ropa. Escuche a los muchachos reírse –deberías tener más cuidado- dije mientras subía mi mirada –lo siento, pero deberías ser tu quien debe tener precaución- pude al fin ver esos profundos ojos café –¿necesitas ayuda?- pregunto Kevin mientras me entregaba una servilleta –descuida, ve a desayunar, yo me cupo- dije volteándolo a ver, tome la jarra del suelo y cuando intente dar un paso sentí el intenso ardor que me producían las vendas empapadas del acido jugo, hice un ademan de dolor, necesite respirar profundo – no me importaría ayudarte- me dijo Kevin quien estaba frente a mi –por favor ayúdame a llegar a la cocina- le pedí desesperada. El me ayudo, luego regreso a su mesa; primera vez que se acerca, es muy amable, pero él en cambio en vez de ayudarme por haberse tropezado conmigo me echo la culpa y se lavo las manos, fue muy injusto –toma, colócate estas nuevas vendas, intenta no hacer otro desastre como ese y ve a cambiarte esa ropa- me dijo la señora amablemente –disculpe, no sucederá de nuevo- le dije muy apenada. Cambie mis ropajes, mis vendas y volví al trabajo.
Otro ajetreado día en el restaurante, la ganancia es buena, pero cada vez acabamos mas con nuestros cuerpos. Al finalizar la jornada, caminando, nos dirigíamos a casa; el melodioso canto de las aves, los frondosos árboles, las hermosas flores con vistosos colores y el pasto que cubre las praderas; la naturaleza despejo mi mente por un largo camino.
-Valentina espera- dijo una masculina voz a mi espalda, voltee mi rostro y me encontré con ese muchacho –hola- le dije cuando estuvo a mi lado – ¿y eso tu por acá tan sola?- -no estoy sola, estoy con mi hermano y yo camino por acá todos los días para llegar a casa- le dije con indiferencia –desde que llegamos en este verano me había preguntado si tu vivías con Florencia, es que son muy diferentes- dijo un poco nervioso –somos muy diferentes, ella no lucha por superarse, ella acaba con su dignidad cada día- es cierto, queda muy poco de su dignidad como mujer –en el pueblo se rumora…- lo interrumpí –se rumora que yo llegare a ser igual que ella, tal cual mis hermanos- dije serena -¿no te importa lo que digan de ti?- pregunto el desconcertado por la indiferencia que le prestaba al tema –no, al principio me moleste mucho, pues jamás seguiría ese ejemplo, no es mi estilo definitivamente; intento superarme a mí misma, tengo una gran meta “salir de este pueblo”- dije entre aires de soñadora –pensé que te encantaba vivir en este pueblo- -nunca dije que no me agradara vivir acá, pero no llegare a ser lo que aspiro si me estanco en el pacifico Saint Savin, ¿no crees? Tú que vienes desde muy lejos- -tienes razón. Y ¿puedo hacerte una pregunta?- -claro- respondí un tanto dudosa -¿tú tienes pareja?- pregunto tartamudeando –no, los muchachos de este pequeño pueblo ven en mi solo lo que mi madre y mi hermana venden- -¿te refieres a tu cuerpo?- -sí, pero se equivocan conmigo pues no me presto a formar parte de un objeto sexual- dije un poco ofuscada –tranquila, no te alteres- -lo siento, es que me molesta ese tema- -olvidémoslo entonces; cuéntame, ¿Qué te sucedió en la pierna?- una pregunta clave, hizo que a mi mente volvieran esos penetrantes ojos y esa actitud tan despreciable, una persona, después de hacer lo que él hizo por mí, no se comporta de esa forma –ayer tuve un encuentro con un felino- dije dubitativa –lo dices como si hubiese sido un juego- me dijo sorprendido por lo que reí –intentaba proteger a mi hermano. Esto es lo que alcanzo a hacerme el animal pues él lo ataco con su arma, le disparó, dejándolo totalmente fuera de combate- era mi héroe o por lo menos eso pensé antes del encuentro que tuvimos.

El camino se hizo un poco más largo en compañía de Kevin, un gran hombre, hacia mucho no platicaba con alguien como lo hice con él, extrañaba sentirme comprendida, extraño a los que decían ser mis amigos.
Una noche más en la que sola en el pórtico de mi casa organizaba mi vida, planeaba como sería mi futuro y con nostalgia recordaba lo que fue mi padre.

Un auto se estaciono sin pudor en el frente de la casa, me puse de pie totalmente asustada y vi que de él bajaba Antonella, entre rápidamente a la casa –espera- escuche entre risas esa voz...
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 09:44

O.O Antonella???
y ahora esta quien es???
MANIS!!! como la dejas asi???
siuea, me encanto el capi...
pero que le pasa a este Nicholas, osea es el
culpaable y tengo yo que disculparme... pufff osea!!! Evil or Very Mad
SIGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miiss_AzuQiitah
Forista!
Miiss_AzuQiitah


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : Ccs
Fecha de inscripción : 19/11/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 09:49

Hey
Ta buenisiimaa
tu
noveee
siiguelaa
pleasee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Miiss_AzuQiitah
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 10:39

Hola Tefi!! Wink Very Happy
acabo de empezar a leer la nove
y debo decir que me gusta mucho la forma que ha tomado Wink
es una linda historia de amor, que nace del dolor y sufrimiento por una pasado duro y un presente de mucho trabajo y disficultades economicas :/
es dificil por todo lo que debe pasar ella
pero aun así no pierde su perspectiva en la vida Wink Very Happy

Sigeula pronto me encanta la nove! Wink Very Happy
besitos nena! y FELIZ NAVIDAD! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 14:27

Me encanto el capitulo
y con respecto a Nick
osea que le pasa es un
insencible... mas lindo Kevin

Antonella????
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 21:46

Tefitaaaa! <3 ame tu nove *.* es demasiado buena siguela te lo suplico! Sube lo mas rapido posible tu nove es lo maximo!
Teadoro tefita!
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 21:56

Despues de dos días la pude leer (:
Tefi esta bastante buena..! Adoro como escribes ♥♥
Y el trama es bastante genial *.*
Siguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Contenido patrocinado





La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: