| Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) | |
|
+11claudiajonas andreisjonas GabiJobros Kristie ***barbarita*** deidany MarianaJB PameeJB 1v3tt ro$$ 100% fan$ griton@ Nickita Jonas 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nickita Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : Donde este mi Nick ♥ Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 3rd 2010, 18:45 | |
| Hola chicas! Soy Nicki pero me dicen Nickita ♥ soy nueva en el foro y les traigo mi primer nove espero que les guste tanto como me esta gustando escribirla ami. Sinopsis: Tu eras una chica de 23 años habías estudiado arte en la ciudad de París donde vives actualmente. Tienes tres galerías de arte una en New York la cuál tiene hermosas piezas de arte como: La Lata de sopa Campbell's, Marilyn Monroe, Mao Zedong del gran artista Andy Warhol, de Marck Ryden hermosas piezas como Rose y Alice entre otras pinturas del mismo y otros pintores celebres. Una en París en la cual tenias valiosas piezas pintadas por Leonardo Da Vinci y Vincent Van Gogh. Y una en Barcelona la cuál tenia piezas pintadas por Pablo Piccaso y otras pinturas importadas de México pintadas por Diego Rivera y Frida Kahlo. Tenías muy buen cuerpo, tu cabello era color miel, y tus ojos dos hermosas avellanas. Tu mejor amiga se llama Samantha pero le decias Sammy o Sam.Ademas de vivir de las galerías de arte eras la modelo publicitaria de muchos diseñadores como Givenchy, Dior, Gucci, Channel, Carolina Herrera, Dolce & Gabanna, entre otros.Nick Jonas era tu "esposo" era un muy importante empresario. Te amaba tanto como tu a el, estaban completamente enamorados, Pero había alguien que se interponia en su amor. Su MADRE. Si Dennise, ella amaba con locura a sus hijos pero no pudo controlarlos y que hagan todo como a ella se le pintaba la gana. Su mas grande debilidad era Nick su pequeño especial (desde que se enteraron que el tenia diabetes ) y tu se lo "arrebataste" de sus brazos cosa que a ella la lleno de un veneno muy potente que es el odio y el dolor de una madre creyendo que su pequeño no era feliz. Tu le decias a Nick que ella era muy mala contigo pero el no podia creerte por unos simples motivos... 1º Era su madre. 2º Ella adelante de todos aparentaba todo lo contrario que tu decias.Asi que con Nick te peliabas muy a menudo por ella. Otros personajes son Joe el estaba casado con otra de tus amigas Jennifer o Jenn como tu le decias y Danielle o Dani como todos en la familia le decian, obviamente eran muy amigas y ella te creia lo de Dennise pues un dia vio como te trato aunque estaba escondida. Y por supuesto Paul, Frankie y Kevin. (Sam no tendra mucho protagonismo luego se verá el por que). Capitulo I ¡No otra Vez! Volvias de hacer las compras que tu adorada suegra te había obligado a hacer y ademas de tener que cumplir con tu ajustada agenda, ya no podias esperar querías que sea la noche para poder ver a Nick que volvia de Washington D.C donde tenia que ir por unos negocios. Ya habias llegado y con ayuda del ama de llaves comenzaste a desembolsar las cosas. En eso Dennise llega y le dice a Clarice el ama de llaves que las deje a solas. Tu ya sabias para que, ella queria maltratarte y culparte por lo que fuera. Tu ya te habias acostumbrado a ese trato de parte de ella. Sin embargo ya te habías ganado el cariño de los demas familiares en menos de un año de casada con el hombre que cualquier mujer desearia. Tenias tu propio lugar en la familia Jonas como la hija mujer que Paúl no tubo y Paúl como el padre que tu no conociste. Solo ella era quien no te podia aceptar.Dennise: ____________ (tn) ¿Cuando es que vas a aprender?! ¡Esto no es lo que yo te pedi que compraras! Tu: Dennise... ¿Cuando se acostumbrara a que yo soy la mujer a la cuál su hijo ama? Ademas usted me dio esa tonta "lista de compras" que segun usted no es lo que querias - tu le tiras la lista. Cuando ella la coge entre sus manos la rompe en tu cara asi Nick no te creera-. Dennise: -Tira con brusquedad todo lo que tu compraste-. Tu: -No lo soportaste mas y te dirigiste a tu habitacion cogiste tu bolso con el telefono y las llaves de tu casa en Giverny. -Cuando bajaste las escaleras Dennise te estaba esperando-. Dennise: ¡Eres una inutil! Tu: Subes a tu auto y te diriges a tu casa en Giverny a las fueras de París. Llamas a Nick pero el no te contesta tenia su telefono apagado supusiste que estaria en una reunion de negocios y le dejaste un mensaje de que te encontrabas alli y que no volverias a la misma casa en la que su madre se encontraba hasta que ella no aceptara que tu lo amabas. Bueno Chicas esto es todo lo que escribi por ahora pero luego les subire la continuacion comenten y la sigo!!! Las amoooooooooooooooooooooooo!!! Nickita | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : Donde este mi Nick ♥ Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 3rd 2010, 19:03 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 3rd 2010, 19:21 | |
| HEYYY YOO ANDOO COMENTANDDDDOOOOOO MUAHAHAHAHAHA NUEVA LECTORRAAA OBVVIOOO!! Y Q MALA ES DENISSE!! MALA MALA JUMM!! NICKK POR EL AMORR DE DIOSSS CREEMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAA NICKITA JONASS | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 3rd 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 3rd 2010, 20:30 | |
| HOLAAAAA NUEVA LECTORAAA SIGUELAA ESTA MUY BUENA SIGUELAAA XD | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 4th 2010, 19:27 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 5th 2010, 14:33 | |
| | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 5th 2010, 14:53 | |
| | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
Nickita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 5th 2010, 15:08 | |
| Chicas podre subir capitulo el viernes perdonenme en verdad pero me estoy preparando para unos examenes muy complicados! LAS AMOOOOOOOOOOOO!!! Nickita ♥ | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 5th 2010, 20:52 | |
| SIGUELAAA no puedo creer que aya pasado eso waaa me senti tan mal cuando lo lei me imagine todo eso y me dieron ganas de llora | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 5th 2010, 22:44 | |
| | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 8th 2010, 09:06 | |
| aww Nuevaa lectoraa ... dimee dey ... ahahaha siguelaaaa..... me gustooo muchitoooo ... un beso soguelaaa | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 8th 2010, 11:05 | |
| nueva lectora me encanta tu nove me llamo Barbara SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 8th 2010, 14:28 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 8th 2010, 16:55 | |
| Nueva Lectora! me llamo Kristel me encanto el capi pero que pena con lo de mi hija algo me dice que fue Denisse la que hizo que la perdiera ajj no se porque me odia el que su hijo quiera a otra persona no significa que no la deba dejar de querer bueno espero capi pronto bye (: | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 8th 2010, 17:03 | |
| me encanta el capi
siguela
pliz
pon
otro | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 8th 2010, 19:46 | |
| Hola linda Soy nueva lectora y te digo que me fascina tu novela. Es muy bonita
Siguela!!!!!!1
xoxo | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
Nickita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 17:58 | |
| Capitulo II ¿A quien prefieres a ella o ami? Comenzaste a caminar por el jardín con Nick abrazados como lo hacian cada vez que venian... Te habías olvidado de que llamaste a Sam para que valla alli a acompañarte pero Nick ya al tanto de todo porque se la encontro cuando vino a Giverny. La hizo pasar porque iva a estar acompañada. Tu estabas un tanto preocupada por quien seria el que estaria acompañando a tu amiga pues tu estabas sola en la casa salvo por el personal quien cumplia su deber continuamente. Nick: Te ves muy pensativa amor... Tu: Es que me quede pensando... ¿Con quien dejaste a Sammy? Si no habia nadie ademas de mi.... Nick: Amor... vine con mi madre... Me dijo que tu comenzaste a gritarle y a discutirle que luego preparaste tu bolso y desapareciste diciendole que era una buena para nada... Tu: Eso no es verdad! cambio la version de todo lo que ocurrio ella fue la que me grito y comenzo a regañarme, criticarme y discutir sobre lo que se le ocurra para hacerme sentir mal! en un momento yo subi las escaleras y decidi irme de ahi ya no soportaba mas escucharla a ella y sus regaños... Nick ella conmigo no es como lo es contigo... Creeme... por favor... Nick: __________ no vengas con lo mismo... siempre ella es por lo que tenemos que discutir... Tu: Ahi lo tienes! siempre es por ella que siempre discutimos los dos y luego la que termina siendo la mala de la historia soy yo... Siempre ella es la victima.. | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) | |
| |
|
| |
| Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) | |
|