| Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) | |
|
+11claudiajonas andreisjonas GabiJobros Kristie ***barbarita*** deidany MarianaJB PameeJB 1v3tt ro$$ 100% fan$ griton@ Nickita Jonas 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 18:30 | |
| ola!! soy nueva lectora!! plis!! siguela!! q mala q es dennise xro sabems q no es asi en la vida real!! o eso creemos!! jijiji no mentila!! plis siguela!! | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : Donde este mi Nick ♥ Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 18:53 | |
| [img][/img] Ultima parte del cap: Tu te fuiste a beber algo a la terraza de tu mansion junto con Sam ademas al rato de que ocurriera todo con Nick, llegaron los hermanos Jonas con sus esposas y Paul junto con el pequeño Frankie. Todos fueron a tomar un poco de aire fresco y puro.. Era una tipica tarde con su brisa de verano. Tu estabas asi: http://v-style.typepad.com/.a/6a00d83548242253ef01156f8a2444970c-800wi La terraza era asi: http://blog.shiito.es/wp-content/uploads/2009/03/tumbonas21.jpg Tu: En donde esta Dennise? Nick: Amor puedes ir a buscarla? Tu: Claro querido... -tu haciendole señas a Dani o a Sammy para que te acompañe porque no querias ir sola-. Dani decidio ir contigo para evitar problemas... Dani: Dios Nick si que esta ciego... por lo menos sabemos que Joe y Kevin no pero al parecer Jenn si lo esta al igual que Nick hasta Paul se estubo dando cuenta de como son las cosas pero no puede dejar de amarla... Yo me pongo en su lugar... darte cuenta de como es la persona que haz amado toda la vida es muy doloroso porque se supone que debes saber como es desde siempre.... Tu: -Solo asentiste- Dennise... Dennise... -gritando-. Bueno al parecer no esta por aqui... Dani: Volvamos a la terraza de seguro ella ah ido hacia alli por su cuenta... Mientras tanto con Dennise... Dennise: Haber... Haber... que puede destruir esa mosquita muerta... ah! ya lo tengo creo que esto es la frutilla de mi postre... jajajaja -Comenzo a cortar las flores...-. Todos estaban alli en la terraza y cuando Dennise llega ocultaba algo detras de ella y pidio la atencion de todos los que estaban alli. Dennise: __________ Querida como te dije yo te perdono y quiero darte un regalo para comenzar a llevarnos bien... Dani: -surrurandole a Sam...- Esto no me gusta nada... Sam: -susurrandole tambien- Me da muy mala espina... Tu: Que? No... Dennise no debia regalarme nada... Dennise: De veras insisto... Ten... Te dio esto: http://www.galadia.com/productos/detalles/0101RA004.JPG Eran las rosas de la timba de tu hija! Tu enseguida diste la vuelta al balcon de la terraza que daba a tu jardin y viste hacia la tumba de tu hija y todas las rosas estaban cortada! Tu: Dime que no lo hiciste! Dime que no lo hiciste! -La tomas del brazo sin hacerle daño-. Dennise: Sueltame me lastimas -fingiendo dolor-. Tu: Mira lo que hizo! -Saliste corriendo hacia el jardin con las rosas en la mano-. Nick salio detras de ti y como supuso estarias llorandole a tu hija... Tu: Nick dime que no hizo esto... hubiera soportado cualquier cosa menos esto... -llorando-. Nick: Es mi culpa... Yo le dije que haga algo bueno por ti... Tu: No... tu no tienes la culpa ella sabe donde hacerme doler y lo consiguio... Nick: mi amor no volvamos a lo mismo.... Tu: Tienes razon... Fin del cap II Adelanto: Nick: Le quebraste el brazo... Tu: Que? no la sujete tan fuerte. Mis amores espero que les halla gustado el maraton... no lo pude hacer mas largo por falta de tiempo... Si comentan la sigo!!! LAS AMOOOOOOOOOOO!!! Nickita Jonas ♥ Eres... Lo que mas quiero en este mundo eso eres... ♥ I ♥ You Nick Jonas | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 32 Localización : Donde este mi Nick ♥ Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 18:56 | |
| A la nueva lectora!! Clau! ¿Puedo decirte asi no? Dime Nickita Se me olvidaba las que quieran agregarme al msn es: nickitajonita@hotmail.com LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NiCkItA♥ ...I ♥ you Nick Jonas... Eres... Lo que mas quiero en este mundo eso eres... ♥
Última edición por Nickita Jonas el Mayo 9th 2010, 19:23, editado 1 vez | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 18:57 | |
| dennise entiende que yo amo a nick y tu nick si dices que me quieres mucho creeme tu mamá me odia me trata a las patadas creemeeeeeeeeeeeeee ¿ que me ira a hacer dennise? ¿bruja? SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 19:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 19:33 | |
| ola!!! grax!! si si me puedes decir clau!! normalazo! jeje q mala q es dennise!! xq ace eso? q no ntiende q amo a nick??? T_T plis siguela!!! xfa!!! plis!!! stoy muriendo!! | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 19:45 | |
| shigelaaah shigelaaah shigelaaah shigelaaah shigelaaah shigelaaah shigelaaah shigelaaah shigelaaah shigelaaah shigelaaah shigelaaah | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 19:53 | |
| aw que mal q es denissse a y nickita ya te agregue estarmos en contacto ajaja bo seas mal pensada a clauuu volviste llokits ahora falta isa voy a llorar nickita siguela plis o me suicidio a no creo q no se escribe asi siguela X0X0 C4RM3N 1V3TT _________________ https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com plis lean mi nove necesito mas lectoras L45 qu13r0 l0k1t45 | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 20:45 | |
| | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 9th 2010, 21:24 | |
| jaja todos piensan eso por q apenas tengo 12 años pero ya vieron q no ajaj ademas pronto cumplire los 13 aww q emocion siguuela nickita plis y tambien yo perpo mañana no tengo clases weeeeeeee porser dia de las madre soiguela liz X0X0 C4RM3N 1V3TT _________________ https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080carmen_ivett@hotmail.com c cas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com plis lean mi nove necesito mas lectoras L45 qu13r0 l0k1t45 | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 10th 2010, 11:03 | |
| O.O como pudo hacer eso esto ya se parece a la pelicula S: que miedo con Denisse siguela adoro tu novela (: | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 10th 2010, 17:44 | |
| SI ERES MALA COMO ME DICES QUE LE QUBRE EL BRAZO A QUIEN A DENNISE SUBE PRONTO ME MUERO DE LA INTRIGA | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| |
| |
Nickita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 10th 2010, 19:34 | |
| | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 10th 2010, 21:05 | |
| Comenten chicas y si manaña puedo les agrego lo que falta del cap!!!
LAS AMOOOOOOOOOOOO!! Nickita Jonas ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 10th 2010, 21:11 | |
| ola!! xf siguela!!! q?? io le qbre el brazo a dennise?? nunca aria eso!!! la edad la afecta jeje weno plis siguela!!! xfa!! kiero saber q me dice nick al respecto!! y io q kria pasar tiemp a solas con mi Nick!! jeje u.u plis siguela!! | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 10th 2010, 23:17 | |
| aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww me muero si nick le cre de verdad me muero adoro tu nove siiiguelllllla maldita denisse bueno la de la nove jajaj siguela x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 11th 2010, 12:07 | |
| Yo no le rompí el brazo:x (pero no me hubiese molestado hacerlo ) síguela me encanto | |
|
| |
Nickita Jonas Nuev@
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 11th 2010, 20:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) Mayo 11th 2010, 23:28 | |
| ah... nick ia sabe q tipo de madre tiene! si!! sigue! xfa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) | |
| |
|
| |
| Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) | |
|