Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)

Ir abajo 
+11
claudiajonas
andreisjonas
GabiJobros
Kristie
***barbarita***
deidany
MarianaJB
PameeJB
1v3tt
ro$$ 100% fan$ griton@
Nickita Jonas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 18:30

ola!! soy nueva lectora!! plis!! siguela!!
q mala q es dennise xro sabems q no es asi en la vida real!!
o eso creemos!! jijiji no mentila!!
plis siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 18:53

[img][/img] Ultima parte del cap:

Tu te fuiste a beber algo a la terraza de tu mansion junto con Sam ademas al rato de que ocurriera todo con Nick, llegaron los hermanos Jonas con sus esposas y Paul junto con el pequeño Frankie. Todos fueron a tomar un poco de aire fresco y puro.. Era una tipica tarde con su brisa de verano.

Tu estabas asi: http://v-style.typepad.com/.a/6a00d83548242253ef01156f8a2444970c-800wi

La terraza era asi:

http://blog.shiito.es/wp-content/uploads/2009/03/tumbonas21.jpg

Tu: En donde esta Dennise?

Nick: Amor puedes ir a buscarla?

Tu: Claro querido... -tu haciendole señas a Dani o a Sammy para que te acompañe porque no querias ir sola-.

Dani decidio ir contigo para evitar problemas...

Dani: Dios Nick si que esta ciego... por lo menos sabemos que Joe y Kevin no pero al parecer Jenn si lo esta al igual que Nick hasta Paul se estubo dando cuenta de como son las cosas pero no puede dejar de amarla... Yo me pongo en su lugar... darte cuenta de como es la persona que haz amado toda la vida es muy doloroso porque se supone que debes saber como es desde siempre....

Tu: -Solo asentiste- Dennise... Dennise... -gritando-. Bueno al parecer no esta por aqui...

Dani: Volvamos a la terraza de seguro ella ah ido hacia alli por su cuenta...

Mientras tanto con Dennise...

Dennise: Haber... Haber... que puede destruir esa mosquita muerta... ah! ya lo tengo creo que esto es la frutilla de mi postre... jajajaja Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 383855 -Comenzo a cortar las flores...-.

Todos estaban alli en la terraza y cuando Dennise llega ocultaba algo detras de ella y pidio la atencion de todos los que estaban alli.

Dennise: __________ Querida como te dije yo te perdono y quiero darte un regalo para comenzar a llevarnos bien...

Dani: -surrurandole a Sam...- Esto no me gusta nada...

Sam: -susurrandole tambien- Me da muy mala espina...

Tu: Que? No... Dennise no debia regalarme nada...

Dennise: De veras insisto... Ten...

Te dio esto: http://www.galadia.com/productos/detalles/0101RA004.JPG

Eran las rosas de la timba de tu hija! Tu enseguida diste la vuelta al balcon de la terraza que daba a tu jardin y viste hacia la tumba de tu hija y todas las rosas estaban cortada!

Tu: Dime que no lo hiciste! Dime que no lo hiciste! -La tomas del brazo sin hacerle daño-.

Dennise: Sueltame me lastimas -fingiendo dolor-.

Tu: Mira lo que hizo! -Saliste corriendo hacia el jardin con las rosas en la mano-.

Nick salio detras de ti y como supuso estarias llorandole a tu hija...

Tu: Nick dime que no hizo esto... hubiera soportado cualquier cosa menos esto... -llorando-.

Nick: Es mi culpa... Yo le dije que haga algo bueno por ti...

Tu: No... tu no tienes la culpa ella sabe donde hacerme doler y lo consiguio...

Nick: mi amor no volvamos a lo mismo....

Tu: Tienes razon...

Fin del cap II

Adelanto:

Nick: Le quebraste el brazo...

Tu: Que? no la sujete tan fuerte.

Mis amores espero que les halla gustado el maraton... no lo pude hacer mas largo por falta de tiempo...

Si comentan la sigo!!! LAS AMOOOOOOOOOOO!!! Nickita Jonas ♥

Eres... Lo que mas quiero en este mundo eso eres... ♥

I ♥ You Nick Jonas

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Nick-jonas-20081018-464647
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 18:56

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 251147 A la nueva lectora!! Clau! ¿Puedo decirte asi no? Dime Nickita

Se me olvidaba las que quieran agregarme al msn es: nickitajonita@hotmail.com

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NiCkItA♥

...I ♥ you Nick Jonas... Eres... Lo que mas quiero en este mundo eso eres... ♥

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Nick-jonas-20081018-464647


Última edición por Nickita Jonas el Mayo 9th 2010, 19:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 18:57

dennise entiende que yo amo a nick Evil or Very Mad y tu nick si dices que me quieres mucho creeme tu mamá me odia me trata a las patadas creemeeeeeeeeeeeeee tiste
¿ que me ira a hacer dennise?
¿bruja?
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:26

***DaNgEr*** escribió:
dennise entiende que yo amo a nick Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_evil y tu nick si dices que me quieres mucho creeme tu mamá me odia me trata a las patadas creemeeeeeeeeeeeeee Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 337192
¿ que me ira a hacer dennise?
¿bruja?
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Te dio esto: [url=http://www.galadia.com/productos/detalles/0101RA004.JPG]http://www.galadia.com/productos/detalles/0101RA004.JPG[/url]

Eran las rosas de la timba de tu hija! Tu enseguida diste la vuelta al balcon de la terraza que daba a tu jardin y viste hacia la tumba de tu hija y todas las rosas estaban cortadas!

Eso hizo y tengo mucho mas planeado... Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 383855 jajajaajjaa Comenten y la sigo amores!!! Las amooooooo!! Nickita Jonas♥

...I ♥ You Nick Jonas... Eres... Lo que mas quiero en este mundo eso eres... ♥




Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Nick-jonas-20081018-464647
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:33

ola!!! grax!! si si me puedes decir clau!! normalazo! jeje
q mala q es dennise!! xq ace eso? q no ntiende q amo a nick??? T_T
plis siguela!!! xfa!!! plis!!!
stoy muriendo!!
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:45

shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
shigelaaah Very Happy
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:53

aw
que mal q es denissse
a y nickita
ya te agregue
estarmos en contacto
ajaja bo seas mal pensada
a clauuu
volviste
llokits
ahora falta isa Sad
voy a llorar
nickita
siguela plis
o me suicidio a no creo q no
se escribe asi Embarassed
siguela
X0X0
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 20:40

Obvio Ivy que vamos a estar en contacto y las demas que quieran tamb Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_biggrin y NOOO!! no te suicides!!! quien va a seguir tu nove? me muero si no la sigues!

... I ♥ Nick Jonas ... Eres... Lo que mas quiero en este mundo eso eres...

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Nick-jonas-20081018-464647

Las que me quieran agregar al msn es: nickitajonita@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 20:45

jaja no se
tal vez la siga
el zombie
moustro
de las noves
jaja toy loka
lo sabias'?
X0X0
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com c cas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 20:49

Chicas el cap intentare subirselos hoy en la tarde porque aqui en Argentina que es de donde soy ya es muy tarde y hoy tecnicamente porque aqui ya es lunes debo despertar muy temprano Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_sad

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Nickita Jonas ♥

...I Love Nick Jonas...♥ ♥...Eres lo que mas quiero en este mundo eso eres...♥

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Nick-jonas-20081018-464647
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 20:50

No no sabia que fueras tan loca pero es algo que tenemos en comun jajajajaja a la vez era predecible jajajaja Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 84496


... I ♥ Nick Jonas ... ♥...Eres... Lo que mas quiero en este mundo eso eres...♥Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Nick-jonas-20081018-464647
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 21:24

jaja
todos piensan
eso por q apenas tengo 12
años pero ya vieron q no
ajaj ademas pronto
cumplire los 13
aww q emocion
siguuela
nickita plis
y tambien yo
perpo mañana no tengo clases
weeeeeeee
Smile
porser dia de las madre
soiguela
liz
X0X0
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com c cas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 11:03

O.O Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_sad como pudo hacer eso
esto ya se parece a la pelicula S:
que miedo con Denisse
siguela adoro tu novela (:
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 17:08

Hola mis hermosos amores!! ♥ ahora dentro de un rato despues de la hora de la cena (aquí en Argentina) les subire el cap III comenten y la sigooo!!!

LAS AMOOOOOOOOOO!!! Nickita Jonas ♥

♥ ...I LOVE NICK JONAS ...♥ Eres... Lo que mas quiero en este mundo eso eres...♥

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Nick-jonas-20081018-464647
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 17:22

Les dejo un adelanto de lo que va a pasar hoy... Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_coolEntre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 865653


Adelanto:

Nick: Le quebraste el brazo...


Tu: Que? no la sujete tan fuerte

Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 17:44

SI ERES MALA COMO ME DICES QUE LE QUBRE EL BRAZO A QUIEN A DENNISE SUBE PRONTO ME MUERO DE LA INTRIGA
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 18:05

SUBIENDO CAP!!!!

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NICKITA JONAS ♥

♥. . . I LOVE NICK JONAS . . . ♥ ♥. . . ERES LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ESO ERES . . . ♥

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Nick-jonas-20081018-464647
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 19:34

Capitulo III
"El comienzo del fin"
Tu te fuiste con Nick a despejarte dijo que para la noche ya habia preparado una sorpresa para ti para que puedas dejar de pensar en el dia que tubiste hoy (nota de la autora: mi amooooooooorrr!!! mas romantico imposible Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 266818 ♥) Dennise había quedado como la incomprendida de la familia al parecer su plan no le resulto como esperaba todos estaban alli para ti entonces, decidio que era momento de tomar medidas mas drasticas...

Nick había decidido irse a París para poder desempacar y planear la sorpresa ademas debia ir a Jonas&Jonas Inc. Para terminar de firmar unos papeles que debia tener para mañana.

Tu estabas acomodando en tu jardín los tallos de las rosas que aun quedaban en la tumba de Helena. Junto con las demas mujeres....

Jenn: No puedo creer lo que me estan diciendo... -luego de que todas me refiero a Sammy Dani y tu le cuenten lo que Dennise era capaz de hacer-.

Tu: Pues creelo es capaz de eso y mucho mas...

Jenn: Confien en mi.. ¿Todos lo sabian?

Sammy: Si todos menos...

Tu: Nick...

Dani: Por que demonios esta tan ciego!

Tu: Ya no lo entiendo estoy harta de el comportamiento de esa mujer...

Sammy: -Pensando- Esa mujer no puede ser como lo es contigo asi porque si... debe de haber algo mas...

Tu: No lo se... habria que verlo nunca me puse a pensarlo de esa forma pero ya que mas da...
¿Volvemos a adentro?

Dani-Sammy y Jenn: Claro...

Cuando llegaron adentro tocaron la puerta... Y como tu estabas en al sala principal con las demas decidiste abrir la puerta.

Tu: Yo abro!

abriste la puerta y te encontraste a un hombre con cajas de diferente tamaño cada una.

Hombre: Excuse me miss dame est á mi ici? (Disculpe la sra ____________ Jonas se encuentra aqui?)

Tu: Si vous avez besoin de moi? (Si soy yo que necesita?)

Hombre: M. Jonas va envoyer ce. (El sr.Jonas le envia esto).

Tu: Merci.

Tu cerraste la puerta y tus amigas muy emocionadas te pidieron que abras esos paquetes enseguida.

Tu los abriste en una habia un hermoso vestido que era este:
http://bodasbodas.es/files/2009/12/vestidos-de-noche-ligeros-par_0.jpg

En otra de las cajas unos hermosos zapatos que eran asi:
http://guias.masoportunidades.com.ar/wp-content/uploads/2008/11/zapatos3.jpg

En otra caja había un hermoso set de joyeria muy caro que era asi:
https://www1.corecommerce.com/~soniasbridal723/uploads/image/neckalce-earring-set-crn6-final2.jpg

Y en la ultima un seductor y elegante conjunto de lenceria francesa las mas delicada de todas que era asi:
http://www.neoboda.com/wp-content/uploads/2007/08/agentprovocateur.jpg

En la ultima caja debajo del conjunto de lenceria había una nota de Nick

Nota:

Madame espero que uses todo esto esta noche en especial el ultimo regalo el cual estaba junto a esta nota. Pasaran por ti a las 20:00

Con amor Nick.

Tu no podias creer lo que tenia planeado para ti y queria que te arreglaras en menos de 4 horas!
Eso para ti era un gran desafio. En las pasarelas te habian acostumbrado a lucir elegante, seductora y para lograrlo se llevaba mucho tiempo... Eras como la Venus Griega una escultura tallada a mano pensando en los mas minimos detalles como a ti te gustaba hacerlo...
Dennise estaba escuchando todo desde las escaleras y ya tenia planeado como arruinarte la noche...

Dennise se dirigio hacia el taller de las herramientas que Nick y sus hermanos tenian para arreglar como pasatiempo la vieja furgoneta que era de Paul. Tomo un destornillador y lo envolvio en una toalla se lo introdujo en la boca se dirigio a una parte del taller en la cual habia una herramienta en la cual puso tu brazo y comento a girar una manesilla hasta que escucho como su brazo se fracturaba y ahogaba sus gritos en la toalla mordida por ella.

Tu ya te habias preparado cuando vinieron por ti vinieron en un auto asi:

http://elclasificado.com/ae/aeimages/Photos/603538/normal_603538_1.jpg

En el cual Nick estaba dentro y cuando te vio quedo deslumbrado.

Nick: Te ves hermosa...

Tu: Tu crees?

Nick: Mejor imposible amor... -y te da un dulce beso que se iva tornando apasionado- Mejor esto lo dejamos para mas tarde... Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 383855

Tu: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 461243 Si es que no me resisto... Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_rolleyes

Nick: QUE?! Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Affraid Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Suspect lo que mas quiero despues de estar tanto tiempo lejos es pasar un poco de tiempo contigo...

Tu: -Haciendote la inocente- No lo se... Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 325233 Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 84496 claro que si amor... nunca te diria que no... Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 839642

Nick te habia llevado a la Torre Eiffel en la cual el te había propuesto matrimonio... Estaba completamente hermosa la noche una noche para no olvidar como la que te propuso matrimonio.

La Torre Eiffel:
http://sersolba.files.wordpress.com/2008/03/1024x768_la_torre_eiffel.jpg

Tu te habias quedado mirando hacia la Catedral de Notre Dame que se podia ver desde alli y comenzaste a recordar lo bella que fue tu boda...
http://blog.unique3w.com/wp-content/uploads/2009/03/notre-dame-paris.jpg

Nick: Estas recordando lo mismo que yo?

Tu: Depende de lo que tu estes recordando... yo estoy recordando nuestra hermosa boda...

Nick: Eres igual en todo ami...

Tu: Demasiado no?

En eso suena el celular de Nick:

Nick: Debo contestar debe de ser importante...

Tu: Nick por favor no contestes...

Nick: Lo hare amor debe de ser importante...

Tu: Esta bien contesta...

Nick: -Atendio el telefono- Que? Como ocurrio? Ok vamos para alli...

Tu: Amor quien era?

Nick: Era mi padre diciendome que nos dirigamos a nuestra casa en París parece ser que mi madre tiene un problema...

Tu: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 947244 Que?

Tu y Nick llegaron a su casa:

La casa de ustedes era asi:
http://farm4.static.flickr.com/3575/3452314525_5a7d47219b.jpg

Llegaron y en la sala estaba Dennise esperandolos con su brazo quebrado.

La sala era asi:
http://img.embelezzia.com/galleries/lake-of-the-isles/normal_alake-of-the-isles3.jpg

Nick: Madre que te ocurrio?

Dennise: -Haciendose la victima- Tu que ves hijo? cuando te mujer me agarro del brazo yo le dije que me lastimaba y tenia razon... Me quebro mi brazo.. Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_sad

Nick: Le quebraste el brazo? Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_pale

Tu: Eso es imposible yo no la sujete tan fuerte y todos lo vieron ademas!

Continuara....

Bueno chicas hasta aqui el cap del dia de hoy...

¿Que pasara? ¿Quieren saberlo? COMENTEN Y LA SIGO!

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Nickita Jonas ♥

♥... I LOVE NICK JONAS...♥ ♥...Eres lo que mas quiero en este mundo eso eres...♥

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Nick-jonas-20081018-464647
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:05

Comenten chicas y si manaña puedo les agrego lo que falta del cap!!!

LAS AMOOOOOOOOOOOO!! Nickita Jonas ♥
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:11

ola!! xf siguela!!!
q?? io le qbre el brazo a dennise??
nunca aria eso!!!
la edad la afecta jeje
weno plis siguela!!! xfa!!
kiero saber q me dice nick al respecto!!
y io q kria pasar tiemp a solas con mi Nick!! jeje u.u
plis siguela!!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 23:17

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww
me muero si nick
le cre
de verdad me muero
adoro tu nove
siiiguelllllla
maldita denisse
bueno la de la nove
jajaj siguela
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 12:07

Yo no le rompí el brazo:x (pero no me hubiese molestado hacerlo sarcasmo )
síguela me encanto
Volver arriba Ir abajo
Nickita Jonas
Nuev@
Nickita Jonas


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Donde este mi Nick ♥
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:12

Continuacion:

¡Pero como poder comprobarlo! Era tu palabra contra la de la base de esta familia la mujer con la que compartias el primer puesto de la mujer mas importante en la vida de Nick...

Tu: Nick cuanto tiempo mas vas a seguir buscandole la quinta pata al gato no ves que ella me odia! ella te quiere lejos de mi!

Dennise: Mira las estupideces que dice! Nick quiere llenarte la cabeza!

Nick: Pueden callarse las dos!

Tu: No! yo no me callo nada! Nick ella se lo quebro sola yo se que lo hizo o que le pago a alguien para que lo haga! Creeme por favor... Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_cry

Nick: Ya basta _____________

Dennise: Si ya basta! __________ -aprovechandose de la situacion-.

Nick: Y tu madre no te aproveches de la situacion! Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 876137 Saben que hare? Mirare los videos de las camaras de seguridad haber quien miente y quien no.

Tu: Me parece lo justo.

Dennise: -Nerviosa pensando que hacer para que nadie se de cuenta- Pero como puedes desconfiar de mi? Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 923689 -haciendose la victima-.

Tu: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 84496 Vez! ella intenta salvarse porque sabes que la vas a descurbrir!

Dennise: Callate!

Nick: Basta! Dennise a tu cuarto ahora! Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 876137 Y tu ______________... -lo interrumpes-.

Tu: Yo nada! yo hago lo que se me pegue la gana y yo me voy de aqui!

Tu te fuiste... Te dirigiste a Giverny y como no querias esa casona enorme para ti sola decidiste irte con Sam.
Dennise tenia que planear algo antes de que todo su plan de arruinar tu felicidad se arruine. Y que mejor idea que mientras que todos estaban dormidos ir a la sala de vigilancia y robar el video de la cochera donde ella se quebraba su brazo.

Al dia siguiente...

Tu decidiste ir hacia tu casa, Nick ya habia dicho que temprano te queria alli y te decidiste por ponerte esto:

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 F004dh03

http://www.clarin.com/suplementos/mujer/2005/08/30/f004dh03.jpg

Y estas sandalias:
Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Sandalias-python-slingback
http://www.olamujer.com/wp-content/uploads/2008/05/sandalias-python-slingback.jpg

Cuando llegaste Nick te dijo que llego al cuarto de las camaras de seguridad y que el video de que su madre se quebaraba el brazo no estaba. Tu decidiste salir corriendo al cuarto de Dennise ella estaba en el salon de belleza asi que no podria impedirte nada, Nick intento detenerte pero le dijiste que te dejara. Revolviste toda la habitacion hasta que encontraste un video decidiste ponerlo a funcionar y era el video donde Dennise se quebraba el brazo. Cuando Nick vio eso le costo creerlo horrores pero luego entendio la clase de persona que es su madre.

Nick: Amor disculpame... No debi desconfiar de ti ni un momento...

Tu: No es problema amor... Solo quiero saber por que tu madre me odia tanto...

En eso...

Fin del cap III

Quieren que la siga??
Que creen que pase??
Les gusta mi nove??
Quieren saber que va a pasar??
Quieren saber si es necesario hacer estas preguntas?? (esta pregunta tiene respuesta y es un NO pero ya que Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_tongue )

COMENTEN Y LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Las amoooooooo!!! Nickita ♥

♥...I LOVE NICK JONAS...♥ ♥...Stay...♥

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Nick-jonas-03
And like an angel taking care of my ... When I lose and stop laughing ... And as the wind that tells me that winter is coming ... And this new world tour ... although I feel the opposite ... Like a bird not to fly is not going to fall ... ♥
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 23:28

ah... nick ia sabe q tipo de madre tiene! si!!
sigue! xfa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)   Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Enredada entre dos Vampiros/lobos (Joick & tu) Hot, Drama, Romántica.
» I’m bound to you (nick y tu) Romántica& Drama
» Nobody's Perfect [Nick&Tu] Romántica&drama (adaptada)
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: