Capitulo 8: y0u s¡ng
Nick: tn porque no me dijiste quien era Daniel
Tu: claro que te dije te lo presente y todo
Nick: si pero cuando te pregunte dijiste que no era nadie
Tu: *hay no le voy a decir que me gusta Daniel pero que le invento*…. es que no creí que fuera importante
Nick: (no muy convencido) a ok
Bueno llegaste tu papa no estaba y carlitos se fue a casa de un amigo y entonces te bañaste y te cambiaste y te pusiste a cantar y tocar la canción de la la land de DEMI LOVATO!!!!!!!!
Estabas muy inspiradacantando cuando alguien abre la puerta Y TE VE CANTANDO!!!... era tu mama que iba a visitarte y tú dijo
Tm: hija tu cantas (sorprendida) porque no nos habías dicho
Tu: (apenada) es que me daba cosa no se como pena
Tm: mi amor pero si cantas perfecto y tocas muy bien
Tu: hay ma todo el mundo canta y no toco la guitarra como quisiera
Tm: si todos pueden cantar pero no tan bonito como tu lo haces y si quieres yo te inscribo en una escuela para que aprendas a tocar mucho mejor
Tu: ma si me da pena aquí con mi familia como no me va a dar pena con la gente que no conozco
Tm: vamos tn por mí si anda por favor (cara de perrito)
Tu: ok ma esta bien pero esto solo queda entre nosotras ok
Tm: si mi amor ahora me tengo que ir a inscribirte y empieces mañana mismo aunque empezaron unos días atrás pero no importa con esa voz tú entras a donde sea
Bueno tu ma se fue y te puso en la escuela y al día siguiente tenias que llegar a los 7 allá te dormiste y al día siguiente con los jonas
Kevin: chicos levántense que vamos a llegar tarde
Nick: cinco minutos mas
Joe: no nick (tirándole una almohada) nada de “cinco minuos” van a ser las 7
Nick: ok ya voy
Se bañaron y quedaron así
Contigo tu mama fue te levanto a las seis y tu claro no querías levantarte pero al final te bañaste y quedaste así
Llegaste a la escuela entraste al salón donde te enseñarían a tocar piano y todos te vieron extraño pero ya estabas acostumbrada te sentastaste y en eso llega
Capitulo 9: Ju$t thAt g¡rl
Llega…. NICK!!! Si era tu profesor de piano
Tu: *hay dios mió es nick que hace aquí bueno que no me vea así no vengo mas y me libro de esto*
Nick: bueno chicos me avisaron que hay alguien nuevo aquí quien es
Tu:*levanto la mano o no hay ya la voy a levantar que puede pasar* soy yo
Nick:* es tn que hace aquí bueno tengo que tratarla como si no la conociera* bueno ven y preséntate por favor
Tu: hola soy tn y tengo 13 años ya me puedo ir
Nick: no no no no no tú me vas a enseñar como tocas el piano
Tu: (susurrando) nick no me hagas esto
Nick: se lo ise a todos tu no serás una excepción lo siento mucho
Te sentaste te daba mucho miedo y tocaste todo mal porque de piano si no sabias nada y todos los demás ya progresaban mucho y se rieron de ti tu saliste corriendo y a nick no lo dejaron seguirte la próxima clase que tenias era de guitarra la tenias con KEVIN!!! El iba pasando por los bancos cuando
Kevin: sweet goord esa es tn* (susurrándote) princesita (así te decía) que haces aquí
Tu: después te explico kevo ahora déjame tocar
Bueno termino la clase y no tuviste tiempo de explicarle a Kevin y saliste corriendo a la clase de canto y como es de esperarse te la daba joe llegaste y entonces
Joe: chicos voy a ser rápido necesito que la chica nueva venga acá y cante cualquier cosa
Tu: (molesta por como estaba hablando) disculpa pero yo no voy a cantar nada si vas a estar así
Joe: *es tn no yo como si no la conociera* entonces a que viniste aquí a verme la cara
Tu: no necesito verte la cara de lento que tienes y no me hables así pelo planchao
Todos-joe y tú: jajajajaja pelo planchao!!!!!!
Joe: ok señorita se me queda hasta el final de la clase tengo que hablar seriamente con usted
Tu: seriamente claro capitán barney y sus amigos
Joe: ok todos afuera tengo que hablar con la señorita (hacia como si estuviera leyendo la lista pero si sabia quien eras obvio)… prada
Y todos como buenos niños obedecieron se fueron y tu te quedaste sola con joe y el te dijo
Joe: ok que haces aquí que te pasa por que me insultaste y porque no respondes a mis preguntas señorita prada
Tu: hay ok joe ya es que estabas hablando como pesado y no te insulte tu te planchas el pelo o no
Joe: bueno si pero
Tu: bueno entonces no tienes nada que decirme me voy
Joe: no señora usted vino a esta clase a cantar y yo quiero escuchar como cantas así que de aquí no me muevo hasta que no cantes
Tu: bueno te Irán a salir raíces porque lo que es esta que esta aquí no canta ni el cumpleaños feliz
Joe: bueno pues aquí te quedas hasta que cantes mira allí tienes la guitarra mía vamos canta… bueno espérate dos minutos que voy al baño y ya vuelvo ve afinando
Bueno joe se fue y tu agarraste la guitarra de joe era eléctrica y te pusiste a cantar pero bajito la canción de on the line de demi lovato y los jonas y cuando terminaste alguien te aplaudió te volteaste rápido y era KEVIN!!!! Te escucho cantando hay dios
Kevin: wahoooo cantas precioso princesita y tocas wahoooo
Tu: Kevo porfa no le digas a nadie si
Kevin: pero porque princesita no ocultes ese talento en una habitación sola y obscura
Tu: kevo anda porfa por ahora si
Kevin: bueno solamente porque eres mi bff
Tu: gracias kevo ahora anda vete antes de que llegue joe corre
Kevin: ok tranquila pero luego me cantas otra cancioncita
Tu: si si claro como no ahora adiós
Kevin se fue y regreso joe y el te rogaba que cantaras pero tu ni en broma te daba mucha pena con todo el mundo y bueno te regresaste a tu casa tu mama te pregunto como te fue tu le mentiste y dijiste que habías cantado y no le dijiste nada de que los jonas eran tus profes después llego el día siguiente ibas paseando por un parque cuando…(a estabas vestida como cualquiera de ellas dos tu elije y el otro para flor el de rosa imagínatelo)
Tu: hay que lindo perrito hola chiquito donde esta tu dueño mi amor
Xxxxxx: elvis no te me pierdas así un día de estos me vas a matar de un susto ven dame un abrazo
Tu: nick ese perito tan lindo es tuyo
Nick: hay hola panki si es mió y creo que le agradas (te estaba lamiendo el cachete el perro no nick)
Tu: hay que bien yo quisiera tener un perrito seria perfecto si me dejaran tener uno
Nick: porque no te dejan
Tu: a mi papa no le gustan mucho los animales
Nick: bueno pues si quieres puedes ser la madre adoptiva de elvis
Tu: bueno claro si elvis quiere (elvis se te tiro encima) creo que eso es un si (sonreíste)
Nick: y bueno que hacías ayer en mi clase de piano
Tu: no que hacías tu dando clases de piano
Nick: yo pregunte primero
Tu: bueno es que mi mama quiere que aprenda y me metió hay
Nick: axial pero a mi Kevin y joe me contaron que también estabas en sus clases
Tu: bueno mi ma también quiere que aprenda eso pero no creo pod…
No pudiste terminar de hablar porque viste a las arpías ya saben quienes son ellas también los vieron y se acercaron a ustedes a buscar problemas como siempre
Jeremi: pero miren quien esta aquí si es la lenta de el liceo
Tu:….
Fraidi: si como se esperaba siempre se queda callada como una lenta que es
Naybe: y tu como te llamas lindo
Nick: *le voy a responder solo por educación porque mi mama no me a enseñado a ser grosero y menos con una chica* (indiferente) nick…
Fraidi: a y porque andas con esta lenta cuidado y se te pega la torpeza
Tu:…..
Nick: *basta no voy a dejar que la traten así adiós educación* (molesto) oigan dejen de molestarla ella que les a hecho dejenla tranquila maduren por favor
Jeremi: esta bien lindo la dejamos en paz por ahora pero solo le tengo que decir una cosita (se acerca a ti) eres una cobarde solo porque el chico es lindo te dejo en paz nunca te vas a poder defender por ti misma siempre viene alguien a salvarte el pellejo
Naybe: bueno nos vamos amor llámame (y le pone su numero en el bolsillo a nick)
Ellas se fueron y tú saliste corriendo tu sabias que podías decirle muchas cosas a esas estupidas y hacerlas llorar y pedir piedad pero te daba mucho miedo lo que pudiera pasar después de que lo hicieras
Tu: *porque diablos me tiene que dar miedo todo odio ser así me humillaron en frente de nick* debe estar pensando que soy una tonta
Nick: no es cierto
Tu: (volteando) nick no me mires
Nick: porque oye no creo que seas tonta solo creo que tuviste miedo de decirles algo pero lo que me estaba preguntando es porque cuando estábamos peleando por lavar los platos a mi si me replicaste y me dejaste en el piso porque a ellas no
Tu: no se porque para serte sincera esa vez que te insulte a ti fue la primera vez que insulte a una persona en toda mi vida
Nick: wahoooo pues te salio muy natural enserio me pateaste
Tu: si pero ellas siempre me molestan y yo nunca me defiendo soy una cobarde
Nick: oye yo se que tu pronto te les vas a revelar y las vas a dejar en el piso
Tu: gracias nick oye se me ocurre algo vamos a el italo con los muchachos
Nick: hay panki es que no me gustan mucho esos parques
Tu: vamos no seas anticuado vamos a divertirnos y a menté poyar un rato si anda
Nick: bueno vamos pero no te prometo que me suba a las atracciones
Fueron buscaron a los muchachos y a las chicas y llegaron al gran parque…
Joe: bueno yo quiero ver si soy tan fuerte como para llegar hasta el máximo cuando le pegue al martillo
Flor: yo te acompaño
Rosa: bueno yo voy un segundo al baño
Kevin: yo me quiero subir en el ascensor vamos princesita yo se que quieres ir
Tu: (miras a nick) yo…
Nick: ustedes vayan yo me quedo aquí tranquilos
Tú y kevo: ok
Te subiste con Kevin a el ascensor y fue bien fino pero cuando mirabas la carita de tristeza de nick a ti se te iba la alegría cuando bajaron Kevin fue a buscar a rosa
Tu: nick que te pasa estas como apagado vamos es un parque de diversiones
Nick: es que nunca en mi vida me e podido subir a nada de esto me da mucho miedo
Tu: vamos nick no te va a pasar nada inténtalo conmigo si (extendiéndole la mano)
Nick: solo si tú me prometes que vas a seguir las clases en la escuela de música y algún día pondrás en su lugar a las malvadas esas ¿ok?
Tu: (suspiras) ok nick yo lo hago
Nick: en ese caso (tomándote de la mano asustado) lest do it
Se subieron a la montaña rusa los 2 juntos bien asustados pero se subieron y fue lo mejor tu gritabas de vez en cuando abrazabas a nick pero el era el que estaba mas aterrado se bajaron y en eso llegaron los muchachos
Joe: tn te das cuenta de lo que acabas de hacer
Tu: e no que hice
Kevin: acabas de hacer que mi hermano nick se suba por primera vez a una montaña rusa
Rosa: enserio nunca se había subido
Joe: enserio tn soy tu fan que hiciste para que dijera que si
Tu: tengo mis momentos
Flor: y te asustaste mucho nick no te orinaste por casualidad
Tu: no flor el no es como tu que se orina por cualquier estupidez
Bueno se subieron a todas las atracciones y nick te veía como extraño pero tu no te diste cuenta en fin luego se fueron a buscar a carlitos y se fueron a la casa jonas hay estaba Adán Sevani
Jonas: hey Adán
Adán: hola chicos y quienes son estas linduras (mirándote con cara rara) y el chiquitín
Flor: hola yo soy florangel pero dime flor y el es carlitos
Adán: mucho gusto
Rosa: yo soy rosa
Adán: y quien es la preciosura que esta hay atrás de ti nick
Flor: ella es tn
Adan: y por que no me lo dice ella misma
Rosa: lo que pasa es que es un poco tímida (dándote un codazo)
Tu:… *santa macarena Adán sevani que hago bueno lo primordial es respirar si eso es importante*
Adan: hola hay alguien hay (pasándote la mano por la cara)
Tu: hay hola soy tn un gusto conocerte (muy nerviosa por dentro)
Adan: el gusto el mió (tomo tu mano y la beso y te dio una tierna sonrisa)
Nick: *que acaba de hacer a adan como que le gusta tn mas le vale que no espero que no*
Carlitos: oigan ustedes no tienen un juego de guitar hero por aquí quiero jugar
Joe: si esta en la sala de juegos
Carlitos: bueno panki vamos a jugar si
Tu: bueno dale chamo
Se pusieron a jugar y los jonas y adan se quedaron sorprendidos porque aunque no jugabas muy bien cada vez que le decían a una chica que jugaran con ellos guitar hero ellas siempre les decían “hay no eso es para muchachos no es para mi además los video juegos son muy infantiles” y tu estabas de lo mas feliz jugando con tu her y aunque te gano todavía estaban con la boca abierta por que jugabas en nivel difícil
Carlitos: bueno te gane quien quiere competir conmigo
Kevin: yo chamo pero si te gano no llores
Se pusieron a jugar y mientras jugaban
Nick: wahoooo no sabía que jugaras tan bien guitar hero
Tu: la verdad no juego muy bien no viste lo feo que me gano mi her
Joe: para ser una chica juegas perfecto te lo juro primera chica que veo jugando guitar hero te felicito
Tu: e gracias creo
Carlitos: aja te gane Kevin quien perdió vamos quiero escucharlo dilo
Kevin: yo yo perdí
Joe: bro te gano carlito ahora si me voy a burlar de ti de lo grande
Kevin: es que carlito juega muy bien pero no creo que en fútbol me gane
Tu: bueno vamos a jugar y veamos quien gana les parece
Nick: ok venga lo siento panki pero vas a perder
Tu: si ya lo veremos
Adan: bueno elijan quienes van a ser los capitanes
Carlitos: bueno tn y Kevin ya elijan los equipos pues
Kevin: bueno yo elijo a joe
Tu: a mi her
Kevin: a nick
Tu: a flor
Kevin: adan vente
Tu: vente rosita
Joe: ok estamos listos chicos quien portea
Nick: portea tu kev
Kevin: ok joe tu de defensa y nick y adan de ataque entendido
Los chicos: ok a ganar
Flor: quien es arquero
Tu: yo no quiero correr mucho
Carlitos: ok yo voy a meter los goles con rosa flor tu quédate de defensa
Bueno cada quien se puso en su lugar y…
Nick: panki vamos a jugar rudo enserio quieres ser portera
Tu: quieres dejar de pensar que no puedo hacer nada cabeza de pesebre
Nick: ok pero no voy a tener piedad
Tu: si aja claro como digas
Empezaron a jugar y ustedes ganaron 5 a 3
Tu: aja les ganamos quien perdió vamos quiero escucharlo díganlo
Los chicos: nosotros perdimos
Flor: hay que bien se siente oír eso
Joe: hay si demi hubiera estado aquí hubiéramos podido ganar
Nick: demi verdad hay chicos se me olvido chicas disculpen tengo que hablar con mis hermanos solo dos minutos
Nick se fue con os chicos y les dijo
Aja que les querrá decir nick parece que es importante estaba como estresado bueno véanlo en el próximo capitulo!!!!!!!!! CHAU!!!