| proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) | |
|
+2Yam3lTolentiinoC' josephina 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
josephina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Octubre 24th 2010, 18:51 | |
| porque habeses la vida es monotona y cambian mas rapido de lo que crees esto le susede a una chica de secundaria que por cosa del destino cae a un poso el cual la llevara 500 anos en el paso es la epocas de guerra de su pais japon cuando se decia que existian montruso y espiritus ella descubrira que no es tan mentira como todods desian y tambien encontrara a alguien que le canbiara al vida de una forma en la cual ella no sabra que hacer mas que seguir con al aventura que le puso el destino y conosien a personas nuevas y luchando para reunir un tesoro por el cual todos pelean pero tambien abra amor y comedia en esta historia haci que dime QUIERES SER TU PARTE DE STA HISTORIA?
espero les guste dentro de poco la camensare comente para saber plissssssssssssssss | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Octubre 28th 2010, 11:23 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| |
| |
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs Forista!
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Octubre 31st 2010, 01:17 | |
| Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor Subela Chica Porfavor Porfavor! Porfavor! subela! Me muero de ganas de saber qe pasa Porfavor Porfavor Porfavor! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Octubre 31st 2010, 08:29 | |
| aaaaaaaaaaahhhhhhhhh me encanta!!!! si si si de unaa!!!! ajaj no puedo esperar! | |
|
| |
eudy789 Forista!
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Octubre 31st 2010, 08:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Cap 1 “la joven que cruzo la barrera del tiempo” Noviembre 1st 2010, 14:53 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Noviembre 1st 2010, 15:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Noviembre 1st 2010, 15:16 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya quiero el encuentro Peace out... | |
|
| |
| Tema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Noviembre 1st 2010, 16:04 | |
| les pondre mas pronto lo prometo chaito | |
|
| |
| Tema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Noviembre 4th 2010, 14:06 | |
| pronto les subire mas esque estoy medio emfermita | |
|
| |
| Tema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Noviembre 4th 2010, 14:16 | |
| Esta bn Que te mejores... Peace Out.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) | |
| |
|
| |
| proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) | |
|