Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)

Ir abajo 
+2
Yam3lTolentiinoC'
josephina
6 participantes
AutorMensaje
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 18:51

porque habeses la vida es monotona y cambian mas rapido de lo que crees esto le susede a una chica de secundaria que por cosa del destino cae a un poso el cual la llevara 500 anos en el paso es la epocas de guerra de su pais japon cuando se decia que existian montruso y espiritus ella descubrira que no es tan mentira como todods desian y tambien encontrara a alguien que le canbiara al vida de una forma en la cual ella no sabra que hacer mas que seguir con al aventura que le puso el destino y conosien a personas nuevas y luchando para reunir un tesoro por el cual todos pelean
pero tambien abra amor y comedia en esta historia haci que dime QUIERES SER TU PARTE DE STA HISTORIA?

espero les guste dentro de poco la camensare comente para saber plissssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 11:23

Awwwwwwwww que lindooooo... yo veia esas caricaturas..! Ya quierooo que la empieces... Wuaaaaaaaaaaa la primera lectoraaaa.! Very Happy

Ya quiero que empiec3 proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) 383855 proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) 484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 15:01

Sii sii qieero ser partee de la histooriiaa..!!! cheers

2° lectooraaa..!! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 10:13

Josephinaaaaaaaaaaaaaaaa.!!! Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) 484477
Volver arriba Ir abajo
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
Forista!
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs


Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En algun Lugar con Nick joe & Kevin Tocando & cantando
Fecha de inscripción : 28/07/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 01:17

Porfavor Porfavor
Porfavor Porfavor Porfavor Porfavor
Subela Chica Porfavor Porfavor!
Porfavor! subela!
Me muero de ganas de
saber qe pasa
Porfavor Porfavor Porfavor!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/nove_cdl
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 08:29

aaaaaaaaaaahhhhhhhhh me encanta!!!!
si si si de unaa!!!!
ajaj no puedo esperar!
Volver arriba Ir abajo
eudy789
Forista!



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 08:40

interesante, siguela
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Cap 1 “la joven que cruzo la barrera del tiempo”   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 14:53

Cap 1 “la joven que cruzo la barrera del tiempo”
500 anos atrás en Tokio Japón

Aldeano: es inuyasha

Inuyasha: jeje -rio mientras escapaba de una red cortándola con sus garras-

Aldeano: ataquen- dijo mientras le lanzaban flechas pero este las esquivo ya que de un salto rápido atravesó el techo de una de las casas-

InuYasha : jeje-mientras tomaba un collar con una perla en el medio-la perla de shikon-pero en eses momento se abrió bruscamente la puerta de la pequeña casa pero este salió por el techo tirando todas las lámparas que alumbraban la perla haciendo que esta explotara con los aldeanos adentro-je se lo merecían ahora con al perla de shikon me convertiré en un verdadero monstro dijo pero algo sucedió

Kikyou: Inuyasha!!!-grito esta tirándole una flecha purificadora que le dio en el corazón pero también clavando a este en un gran árbol haciendo -

Inuyasha:-al ver quien fue su atacante-kikyou miserable como pudiste-dicho esto quedo sellando en ese árbol con un sueno profundo-

Kikyou:-callo de rodillas ya que estaba seriamente herida-
Kaeded: hermana!

kikyo : kaede quiero que cuando muera quemes la perla de shikon junto a mi cuerpo-vio la perla-esto lo ise por ti querida perla de shikon-dijo pero en ese momento callo muerta-pensamiento antes de morir-me llevare la perla de shikon al otro mundo-
kaede:HERMANA! HERMANA! -grito llorando

500 anos despues tokio japon
10:00 am domingo

tu narrando:hola soy karura higurashi y vivo en toko japon en una pekena ciudad tengo 14 anos y pronto cumplire 15 vivo en una gran casa que tiene tambien afuera de esta un templo y un gran arbol sagrado vivo con mi mama mi abuelo y sota mi hermano menor y pullo mi gato y aki empiesa todo...

tu:la perla de shikon?-dijistes teniendo entu mano un pequeno llavero con una perla rosa guindando-

abuelo:si esa jema en muy importante te ayudara en la prosperidad en en el negosio porsupesto-dijo este mientras pullo trataba de jugar con la perla tocandola con la patita-

tu:abuelo recuerdas que dia es manana?-dijistes feliz-

abuelo:claro como olvidarme de el cumpleanos de mi querida nieta -dijo dandole una pekena caja de regalo-toma

tu:-al abrirla- Shocked Shocked

abuelo:es una pata de lagarto te dara buena suerte-dijo este

tu:cometela pullo-dijistes dandosela al gato que este gustoso la acepto y se fue
de hay-

abuelo: Shocked no te la lleves T^T

a la cena

abuelo:te dire de donde provienen estos alimentos-dijo tomando un pedazo de zanaoria hervida-

tu:ya sabemos de donde viene nos lo dio la sr.kurazagua Bobo!

abuelo: Bobo!
al dia siguiente

tu:ya me voy-dijiste en la puerta de tu casa

mama:adios hija

estabas caminando cuando vistes a tu hermano en el templo

tu:sota que susede?

sota:es que pullo bajo y no quiere subir a comer -dijo sentado en la entrada-

tu:y porque no bajas que no eres hombresito?-dijistes sentandote a su lado-

sota:si pero esque esta muy oscuro hay abajo-dijo algo asustado- Laughing

tu:yo bajo Rolling Eyes -dijistes bajabdo las escaleras- pullo -dijstes-pullo ven aki-pero sentiste que algo te sobaba el tobillo-que es eso Shocked vistes hacia abajo-pullo aki estas-dijistes tomandolo pero depronto una fuerza sobre natural salio del pozo y te arrastro hacia dentro-

sota:HERMANA!!-fue lo ultimo que oistes pero en el pozo te necontrastes con un mounstro una mujer100 pies....

bueno hasta aki manana le sigo chaito y ojala les guste
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 15:01

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) 161281 OMG..!! No la puedes dejaar asii..! Vamoos sigueela pon un cap maas por lo meenos..!! Shocked bounce Me gusta mucho tu novee Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 15:16

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa What a Face
Ya quiero el encuentro proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) 383855



Peace out... proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) 389841
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:04

les pondre mas pronto lo prometo chaito
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 14:06

pronto les subire mas esque estoy medio emfermita
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 14:16

Esta bn Wink Que te mejores... cheers



Peace Out.. proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) 389841
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)   proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proximamente:INUYASHA:cuando el amor y la aventura se juntan (joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor se vive diferente cuando estás enamorada
» Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible
» Si pudiera decirte...(Acción, aventura y amor) Nick y tu
» Simplemente Vida (Nick y tu) de todo tipo
» CUANDO EL AMOR,VENCE AL DOLOR (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: