HOLIIIIIS!! VENGO CON UNA NUEVA NOVELA QUE, A MI, ME ENCANTA
ASÍ QUE OS DEJO EL PRIMER CAPÍTULO, A VER QUÉ OS PARECE.
ATT, ALBA
-¡Tenemos un nuevo caso, Joe! - y el último para Marcos.
Por fin, después de tantos años trabajando duro, a sus 35 años conseguía convertirse en el nuevo jefe de ésta organización de detectives. Tal vez algunos pensaran que el sería el nuevo jefe por enchufe, ya que Eduardo (el jefe que se iba a jubilar) y él habían sido buenos amigos todos estos años. Pero todo el sudor de la frente de Marcos era el único medio que había hecho servir para llegar tan arriba. Por fin podría olvidarse de ir todo el día de aquí para allá para conseguir más pistas sobre todos los asesinatos que se cometían en esa pequeña ciudad italiana. Una ciudad tan pequeña y con tanto asesino suelto, era increíble.
-Bien Marcos, éste es tu último, espero que sea interesante – gracias a Marcos, Joe entró en la organización con tan sólo 16 años, y des del primer momento se sintió como uno más del equipo. Estaba feliz de que su amigo hubiera conseguido llegar a lo más alto, ahora él se quedaba con su puesto. Después de 7 años como ayudante, pasaría al puesto de Marcos, estaba más que feliz.
-Pues tampoco te creas, chica de 22 años, ha aparecido muerta en una fábrica abandonada. Debió morir hace unos 2 o 3 días. No tiene familia, ni amigos conocidos hasta el momento. Sólo sabemos que trabajaba en el club de striptease (el único que había cerca, a unos 50 km más o menos).
-¿Pero era de éste pueblo?
-Joe, ¿nunca has ido? Todas las chicas que trabajan allí viven en este pueblo
-Ah, pues no, nunca he ido. La verdad es que mi padre siempre me dijo que ir a esos sitios era una pérdida de tiempo, y tampoco me ha llamado nunca la atención
-Tranquilo, que yo solo he ido en un par de despedidas de soltero, tampoco me llama la atención
-Bueno, sigamos con la chica
-Sí. Veamos – dijo pasando papeles al azar – Ah, sí. Aquí. Un grupo de adolescentes se la encontró sentada y atada en una silla, pero el forense ha determinado que murió ahorcada con una soga. Como ves en las fotos, tiene el cuello marcado de la soga, el asesino pensó en dejarla “digna” para que no la encontraran colgando.
-¿Digna? Pobre chica, entonces...debemos ir a ese club, no? - Una chica tan joven, sólo un año menos que él, y metida en ese mundo. Había gente muy desdichada...
Hacía ya 4 días que no sabían nada de Violetta, se fue el viernes con Aldo y no la habían vuelto a ver. ______ estaba muy preocupada, porque Violetta era la única amiga que tenía en el mundo. No entendía cómo aguantaba acostarse con ese tío, aunque fuera por dinero. Aldo era violento, maleducado, machista y, según Violetta, follaba como si fuera un conejo. Alguna vez él le había dicho a ______ que les pagaría el triple a las dos por hacer un trío, pero ____ sólo era camarera de aquel odioso club, nada más. No vendía su cuerpo por dinero, como la mayoría de sus compañeras. Aquella mañana de martes la llamó su jefe, por lo visto, vendrían unos detectives del pueblo para hablar con todas las personas que trabajaran en el club, pero no habían dicho cuál era la razón de la visita.
Uno por uno fueron entrando a hablar con los detectives, _____ preguntaba a todo el mundo qué pasaba cada vez que alguien salía de hablar con aquellos señores a los cuales no había visto llegar, pero nadie quería decir nada ¿por miedo? No sabía a quién preguntar, hasta que salió Andrea, ella sí le contestaría.
-¡Andrea! ¿Qué pasa? Nadie me quiere decir nada
-_____, no creo que yo deba decirte esto, pero sin embargo...mejor yo que esos detectives...
-Me estás asustando