Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)

Ir abajo 
+27
DianaG_18
OriGabi
deidany
BrendaJB
andreisjonas
YsmariiTha
More Jonas
Keeicy
MichelleJonas♥
Andrea (NIAN )
Katyguzman.
mabi
nailedys jimenez
Luise_JB
RebecaJonas
gabiberroteran
Arii De Jonas!
mayra d'jb
PaTy D' JoNaS
PaoD'Jonas
NicholasJerryJonas
Bibi_Jonas ♥
AleJonasNick
DianaVoggenauer
fresita
keny D´ jonas
princess_vivi_ jonas
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 15:05



Hola chicas esta es mi nove.. Por y para ustedes ok.. bsitos!! les contare un poco d ella:

todo se centra en una joven modelo q dejo su país hace 2 años por irse a España dond hasta ahora le va muy bien, vive sola y tiene apenas 17 años y muchos sueños x cumplir, toda su vida dara un giro inesperado cuando conoce a quien será el amor de su vida pues todo pasa de ser vacio a maravilloso con aquel chico pero hay un problema es muy .. famoso!!! El tipo de chico inalcanzable , y tu ers muy lejana a su mundo , tu carrera es corta y tu fama ni siquiera se acerca a la de el además estas cansada de sufrir por amor asi q tienes q decidir si lo arriesgaras todo x el o renunciaras a tu amor x miedo al fracaso… pero q haras??

Narrada x joe y apasionantemente vivida x seres maravillosos q te enseñaran q aun puedes apostarle al amor… antes de dejarlos con el narrador les pido un favor: esto es para ustedes así q siéntanla suya e imagínense en cada capi viviendo todo lo narrado… y disfrútenla.

Palabras del narrador (o sea joe XD):

Antes de comenzar debo confesarles algo : esta historia me arrastra consigo xq mucho de los momentos q reconstruiré para ustedes yo los vivi, pero no deben darme el crédito solo a mi xq las verdaderas joyas son las cartas q llegaron a mis manos, las cartas de ella… tus cartas!!! (recuerda siéntela tuya xq así es) todo lo aquí escrito han sido momentos recopilados de esas cartas y de mis recuerdos! Ustedes serán mis complices para destapar todos los recuerdos e ilusiones de las cartas de una fan enamorada!!!

Nota: antes de algunos capis les dejare partes de tus tantas cartas como esta:


Fragmentos de tu primera carta:

´´ésta es mi primera carta después de haber salido de mi país pues desde entonces no quise escribir mas pero aquel chico me inspiro y ya q no tengo a quien contarle todo esto; escribiré! Le escribiré al viento o talvez a la luna, quizás al sol o puede ser q escriba con la esperanza de q algún dia lo tendre conmigo y no sean simples sueños los q me inspiren.. todo sucedió mientras daba vueltas x el canal de muy mal humor xq´´… ( el resto se los explicare en el capi)



CAPITULO 1: KIEN ERS TÚ??



_Todo sucedió un dia tan normal y vacio como los otros q pareció imposible q aquel dia te cambiaria todo, stabas en el ascensor camino a la cafetería y andabas de mal humor xq te tocaba una sesión de fotos donde debías llevar unas alas de angel y un maquijalle sobrecargadisimo ( si bueno te veias estupenda pero como dicen : para ser bella hay q ver estrellas y tu estabas viendo todo el firmamento con el peso de aquellas alas blancas en tu espalda) y de paso llevabas un vestido color durazno de seda fina q te hacia pasar mucho frio. Ese dia también llevabas unas zapatillas blancas muy irreales x cierto q te daban el aspecto de ser un angel recién caído del cielo_ tenias 15 min para tomar un gatorade y empezar de nuevo la fototortura (nunca pensast q ser angel cansara tanto) , al llegar al piso 5 el rico aroma q añorabas llego a ti… ´´uy comida´´ (pensast) pero no pudist salir ps un chico de aspecto dulce y mirada tierna te tranco el paso!



Xxxx: sigue x favor , vamos sigue ( te decía en ingles, gracias a
Dios q lo manejabas a la perfeccion x haber sido uno de los
requisitos indispensables para salir de tu país y darte a
Conocer en otros países)

tu_: pero sigo que?? (respondiste en ingles)

Xxxx: otro piso. Busca otro piso, vamos rápido!

_(No supiste xq lo hacias . aquello era una locura pero presionast de nuevo el ascensor esta vez al ultimo piso)

Xxxx: Dioss… gracias. Gracias!!

Tu_: q rayos fue eso??

Fue en aquel instante donde el te miro directamente x primera vez.

Xxxx: yo.. yo… estaba.. oye pero tu quien eres? Será q me
Desmaye mientras escapa de las fans o tu ers mi angel

En carne y hueso??

Tu_: oh, no! Yo soy : (tu nombre) soy modelo y tu xq me
Repondes con otra pregunta? Xq rayos estamos en
Dirección a la azotea? a que le
huias?

Xxxx: yo?? Ah si pues a las fans! Me perseguían yo estaba en la
Cafetería pero de pronto no se de donde salieron y..


Tu_: un momento!!! ( dijist confundida) fans?? Q fans?



[center]
Xxxx: si, fans , mis fans las jonatikas!




Tu_: quienes??

_mi bro también te veía entre confundido y sorprendido!

Nick: soy Nicholas jonas!

Tu_: aja y?? mas o menos?


_ de pronto se abrió el ascensor, estaban a escasa distancia, tu lo veias admirada x lo hermoso q te parecía y el te veía con un signo de ¿? En los ojos, tu no sabias q hacer y el al parecer decidió x los 2 pues te tomo de la mano y te saco corriendo del ascensor.

Tu_: q haces?? (fue lo único q pudist decir)

_ el no te respondió nada, iban corriendo y subiendo las escaleras q daban a la azotea, al llegar dio la vuelta y te miro directo a los ojos mientras tu pensabas q te desmayarias si seguía viéndote asi...



aqui les deje algo del capi 1 me avisan si les gusto para subir el resto!!!






[/center]


Última edición por princess_vivi_ jonas el Diciembre 10th 2009, 11:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 15:27

hey me encantooooo.... sube el de resto el capi o los que quieras XD.... se ve super buena asi q ya tienes lectora forever jeje... me llamo keny .
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 15:29

si esta muy bueno q emocion soy la primera again yehhhhhhhhh bueno esta muy bueno sube el otro
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 15:30

o rayos fui la segunfda bueno seran dos lectoras aseguradas y no nos dejes sin capis ningun dia plis no seas malita ya soy jazmin
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 15:42

gracias chicas... un placer jazmin y keny ya les subo el resto del capi...
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 16:20

Y entonces…



Nick: lo siento, quería hablarte pero debíamos salir a algún sitio menos visible, no quería empezar a correr de nuevo si me veian.

Tu__: no entiendo nada!!! Quien eres tú??

Nick_: haz escuchado a los jonas brothers?

_por un momento empezast a buscar desesperadamente en tu mente algo de el , ´´cualquier cosa´´ (pensabas) y lo encontraste.

Tu_: un grupo de música no? Los jonas son tres chicos?

Nick_: exacto! Acaso no sabes quien soy??

Tu_: yo los he escuchado nombrar pero te mentiría si te digo q se quien ers. Es decir, se quienes son los jonas pero no soy una fans ni nada parecido.

_ el te miro un tanto decepcionado

Nick_: pues.. esta bien no lo esperaba pero no todo el mundo nos adora eso lo se!

_´´uy puse la torta´´(pensast)

Tu_: hey yo no he dicho q no me gusten ni nada de eso solo que no los escucho.

_ después de haberlo dicho, te dist cuenta q eso sonaba mas un tanto torpe!

Nick_: y no es lo mismo??

Tu_: no! Talvez cantan super pero no lo sabia o no lo se, (te enredast diciendo aquello,solo querías q el supiera q no te desagradaba y en tu interior jurast comprar alguno de sus cd al salir de esto)

Nick_: (riendo) ok, ok!

_solo mirastes al piso estabas tan apenada de no saber quien era el, y era tan bello que te sentías extraña, era como si te faltara el aire.

Nick_:wow! Ers tan hermosa! El angel mas bello q he visto en la vida.

Tu__: (sonreist apenada) gracias!

_ por unos segundos sentistes q vibraba tu pecho y pensast: ´´wow esto no lo había sentido jamas´´ después te diste cuenta q era tu celu q llevadas ecolgado del pecho jejeje XD. Aun mirando sus ojos contestast:

Tu_: hola! ( dijist en español)

Dany_: donde estas?

Tu_:en la azotea!

Dany_: q?? Alfredo te anda buscando , tu sesión empezaba hace 10 min

Tu_: si es cierto! ya voy.

_el aun seguía exactamente frente a ti! Si estabas soñando era lo mejor q habías soñado en la vida!


Nick_: hablas español? Eso fue español no? Sono genial..

_ la pregunta quedo en el aire xq justo en ese momento llegaron 2 voces gritando a lo lejos

Nick!!!! Nick!!!

_ entonces todo empezó de nuevo, el niño hermoso comenzó a correr de nuevo pero esta vez en dirección contraria, volvían al ascensor pero cuando bajaban las escaleras fue q entendist algo q estas obviando, el aun sujetaba tu mano, nunca la solto!

Joe_: donde estabas?? (pregunt indignado, llevaba rato buscándote)

Kevin: me asustast! Cuando llegamos al cafetín no estabas y solo dijeron q entrast corriendo al ascensor.

Joe_: será mejor avisar a big rob xq anda como loco buscándote

Nick_: chicos es q las fans me….

Joe_: (interrumpiendo) y tu ¿?

Tu_: ah , yo soy..

Nick_: mi angel!!! , larga historia x cierto!

Kevin: (riéndose y mirándote) lindo angel.

_casi te muers de la pena, yo te veía con cierta rabia. ´´rabia´´ pero q ridículo q me tenga rabia si no me conoce siquiera (pensast)

Tu_: debo irme.

Nick_: no!

Kevin y yo: si!!!

Joe_: es decir, siento arruinar el momento pero debemos irnos ya!

Kevin_: si bro, joe tiene razon!!!


les prometo q mañana les subo el otro capi ok!!!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 16:38

hay vivi me encanto esta super ,mega,recontra genial siguela x favor
si te lo pidooooooooooooo
cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_cheers cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_cheers cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 16:59

hay chama esta super porfa pon otro que la novela no es de mi jonas preferido y me encanto esta super cool te dare mi correo para cuando estes conectada te dire sube un cap porfa es labella398@hotmail.es chao besitos y porfa sube cap
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 18:26

ok keny ya te agregue y gracias x postear.. y a diana tambien full gracias les tengo full notis buenas xq hay mucho mas de joe y kevin, no solo de mi nick bello... el capi de mañana va a estar super asi q no se lo pierdan!!!!
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 19:01

no, gracias no,... me dedicas el capi de mañana ok q hasta juego para ti hice jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 19:15

si, seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 21:29

aahiii me encantoo! esta buenisiimaa!

pero dime algo.. es nick y tu, joe y tu, o kevin y tu?
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 05:36

holaaaa lei la nove

me interesa mucho... se ve que va a ser

muy bonita... please siguela no me dejes asi...

y tambien concuerdo con ale... es de

nick y tu, joe y tu o kevin y tu ????

ojala sea de nick!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:34

hey nueva lectora..!!
huy tu nove me encantaa es demasiado lindaaa
de verdad que me gustaa muchoooo
siguela yaaaa plis Smile
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 16:55

hola chicas gracias x comentar y bienvenidas las nuevas lectoras!! les cuento q la nove es de nick y tu pero joe luego pasa a ser algo mas important en tu vida! aun no he decido con quien terminaran o sea con nick o joe y kevin llegara a ser tu mejor amigo y tu complice en montones de locuras q haras x amor a ellos!!! ah por cierto en un ratico les subo el capi 2...
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 17:53

si porfa y no te olvides de dedicarmelo ok rrecuerda que hasta juegis ise para ti jajaja porfa cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 19:35

bueno como lo prometido es deuda le dedico este capi a keny de jonas!!! espero les guste a todas mis nuevas lectoras!


CAPITULO 2: DONDE ESTARAS?

_ ya habian pasado varios dias desd q nick y tu se habian separado cosa q me costo mucho xq ni tu ni el parecian querer hacerlo pero apunta de empujones me lleve a nick mientras tu soltabas su mano con tristeza.



fragmentos de tus cartas:



_ya han pasado 5 dias y no se nada de el, no compre 1 sino todos sus cd, he leido full en internet y casi me da algo cuando lo vi en unas fotos con una tal miley cyrus y despues con una selena gomez XD, una mas bella q la otra , me senti microscopica ! me dio mucha rabia no haber sabido nada de el!.. la prensa española resaltaba lo famoso q era aquel chico y q ahora estaba soltero asi q mis celos se apagaron un poco...


_tu te sentias muy mal al descubrir lo inalcanzable q era y tu solo eras una modelo con una carrera corta y muchos sueños por alcanzar pero hasta ahora eran solo simples suenos! y ademas ni siquiera sabias donde estaba pero lo q tampoco sabias era q del otro lado de madrid habia alguien preguntandose lo mismo...

nick_: donde estaras??

kevin_: basta!... ya me tienes verde. ve a buscarla q yo te cubro con papa.

joe_: pues a mi me tienes azul, no haces mas q hablar de la modelito esa! mejor ve por ella, kevo tiene razon!


_ kevin y yo nos encontrabamos muy entretenidos jugando "wii" en la sala de estar del hotel donde nos hospedabamos y nick solo veia melancolico x la ventana del gran edificio de espaldas a nosotros.

nick_: seamos realistas, pronto nos iremos y no la vere mas, seria tan imposible! ademas no se si ella piensa en mi, no se si ella aunq sea me recuerda. no se ni donde estara.


joe_: ok primero: imposible era tumbar a las torres gemelas , imposible era q el titanic se hundiera segun el capitan del barco y te aseguro q la chica no me cae nada bien pero si de verdad te importa deberias intentarlo! y segundo: (con cara de pensativo) ok lo acepto se me acabaron mis 3 min de inspiracion asi q kevo se te ocurre un segundo

kevin_: aja, y segundo ella ponia exactamente la misma cara de boba que ponias tu al verla!

joe_: identica!!

kevin_: lo q significa q ella tambien debe pensar en ti.

joe_: y tercero... que?? no me vean asi! ya me volvieron los 3 min de inspiracion! _ big rob te puede llevar al lugar donde la vimos por primera vez y alguien debe saber de ella.

nick_: tambien esta el hecho de que es modelo o sea es muy bella debe tener novio.

joe_: por favor nick somos los jonas brothers lo que quiere decir q ers mi hermano obviamente heredast mi irresistible e impactante belleza, no podra resistirse a eso.



los tres reimos!...


kevin_: ok en serio bro, anda! xq si sigues hablandome de ella me vas a volver loco!

joe_: si vete ya!

nick_: gracias chicos... hasta pronto!


nick salio corriendo y mas q feliz nervioso pues no sabia cual seria tu reaccion!

kevin_: le vist la cara?? esta en las nubes.

joe_: si, solo espero q esa chica no lo lastime

kevin_: porq dice eso?

joe_: es tan... bonita y perfecta!

kevin_: con mas razon, como lo dañaria? a punta de sonrisas y besos?

joe_: ese tipo de chicas tan bellas q estan involucradas en el medio artistico solo sirven para hacer a quien las ama.

kevin_: no todas! demi es super!!! lo dices por camilla verdad?

joe_: olvidemos el tema , sigamos jugando.




_ tenias mucho frio y ya estabas cansada de posar y posar mientras ponias aspecto angelical y le dabas todo tu esfuerzo a la camara.

alfredo_: listo chicos!! terminamos por hoy, pueden irse a casa ya. ( dijo el camarografo q cubria la linea de ropa para la cual trabajabas)

dany_: oye ami ya q terminamos podemos irnos a la casa de laurita_ tiene una fiesta y todos los modelos de celestial estamos invitados.

_ paty era una d las primeras personas con las q te topaste al llegar e españa, era muy hermosa de cara tierna y rostro en verdad angelical , tenia el cabello rubio claro , unos ojos verdes q eran soñados y una piel tostada por un suave bronceado que 100pre llevaba.

tu_: uy dany me encantaria pero estoy muy cansada asi q me ire a casa.

dany_: lo mismo me dijist ayer, xq no quiers salir conmigo? hice algo malo?

tu_: no, no dany! es solo que no estoy de animos.

dany_: esta bien pero te parece si aunq sea bajamos juntas no?'?

tu_: claro!


_ la despedida estuvo llena de muchos besos, abrazos y sonrisas falsas. el mundo del modelaje tenia mucha competencia y de rivalidad estaba lleno todo , la verdad era q nadie tenia amigos pero dany era como tu excepcion a la regla , ella era muy dulce y tenia esa cierta inocencia , aquella q ya nadie conservaba , esa q te roba el corazon.

dany_: adios ami, me voy a buscar el coche para irme a la fiesta! esta del otro lado del estacionamiento.

tu_: adios ami , ( sonreiste sin ganas)


te fuist caminando a buscar tu coche cuanto escuchast su voz!

nick_: piss , piss hey mi angelito!

_ tu empezaste a dar mil vueltas desesperada buscandolo (parecias el propio ventilador loco), te veias muy chistosa y nick se destornillaba de la risa!

nick_: (riendo)_ por aqui mi angelito!

_ entonces lo vist, estaba en un convertible negro, solo veias su rostro desde la ventanilla de vidrios ahumados a medio bajar.

tu_: ers.. tu!!

_ el sonreia aun, estaba a 2 carros de distancia.

nick_: si, yo! (se bajo del auto y salio directo hacia ti)

_ y a ti te temblaba hasta el nombre , querias correr y abrazarlo , no querias dejarlo jamas_ entonces fue el quien te abrazo, tan fuert... el estaba contigo! en tus brazos y podias sentir su aroma , su cuerpo tan caliente apesar del frio q hacia.

tu_: te fuist, desaparecist!

nick _: me fui pero mi pecho esta vacion pues mi corazon se quedo 100pre contigo.

tu_: entonces aqui no hay nada?
( dijist poniendo tu mano en su pecho aun sin soltarlo del abrazo).

nick_: claro q hay! estan tus dulces ojos, tu hermosa sonrisa y tu tierna voz o como crees que pude sobrevivir estos dias sin ti??

_ quisiste tanto comertelo a besos pero te limitaste a abrazarlo aun mas fuerte y le susurrast el oido:

tu_: te extrañe!

_ el te acurruco aun mas a el, sentias como respiraba en tu cabello.

nick_: ya no pienso perdert, no dejare q huyas de mi.

tu_: no quiero hacerlo! solo te quiero a ti.



_ al separarse de su abrazo pudist notar como andaba vestido, llevaba una chaqueta negra y unos pans color caqui con una franela blanca q revelaba su bien formado pecho ah por cierto que quede claro q ese buen gusto para vestir tambien lo heredo de mi.

nick_: vienes conmigo?? ( extendiendot su mano)

_ni siquiera preguntast a donde se iban tu solo querias estar con el asi q asentist con la cabeza y una vez mas el tomo tu mano y salio apresurado rumbo al coche . te paso al puesto de copiloto despues de abrirte la puerta ( cosa que 100pre habias considerado imnecesaria) pero no discutist y te sentast!

nick_: y no piensas preguntarme nada?

_durant dias pasaron mil preguntas por tu mente pero sol verlo te nublaba todo, tus sentidos se hacian mas lentos y aun no podias creer q el volviera x ti! es decir, x ti?? despues de todo q habia cambiado en esos dias? aun tu seguias siendo la misma modelo con poca fama y muchos sueños por alcanzar pero algo si habia cambiado , ya no eras aquella q no conocia su nombre, ahora eras una fan, una fan enamorada!!!

nick_: planeta tierra llamando al angelito..

tu_: eh, si.. (dijist despertando de tu ensueño) y como que te pregunto??

nick_: como donde vivo, si estudio , si soy un psicopata o cosas asi!!!

tu_: ok preguntare!... pero tu mira hacia el frente yo te mirare a ti.

nick_: esta bien, tratare pero no tienes idea de lo dificil q sera concentrarme si me estas mirando.


_ ya tu sabias mucho sobre el desde q su mascotade de niño era un perro llamado cocco hasta q le tiene miedo a las arañas pero su maximo heroe es spiderman XD! sabias q habia nacido en dallas, texas q su estacion favorita era la primavera y conocias su condicion de diabetes tambien pero no querias parecer demasiado fanatica asi que improvisast.

tu_: y actualmente donde vives??

nick_: horita realmente en muchas partes , mis hermanos y yo estamos de gira pero decidimos cambiar unas fechas y descansar unos dias aqui en madrid.

tu_: wow , chico ocupado!

nick_: tu ni hables mi angelito q no era facil saber donde estabas, hasta te perdi la pista!

tu_: perderme la pista? como es eso?


_ el se puso rojo, estaba muy apenado , dejo salir cierta info q tu no dejarias escapar!!

nick_: bueno ... si , ps.... yo solo queria saber mas de ti y busque informacion!

tu_: y q encontrastes en mi expediente?? ( dijiste sonriendo para q el dejara la pena y se sintiera mas comodo)

nick_: muchisimas cosas entre ellas q llevas una guitarra donde sea q vallas, tambien compones pero solo por pasatiempo y no le cantas a todo el mundo , solo a quien quiers hacerlo de verdad, espero q algun dia me cantes a mi.

tu_: no lo hago muy bien q digamos.

nick_: no te creo , yo pienso q no canto muy bien y q soy poco atractivo aun asi soy muy famoso y hasta a ti te simpatise o no?


_ el detuvo la marcha del carro, voltio la cara hacia ti y con una sonrisa timida dijo:

nick_: llegamos!! aqui es mi angelito.

_ tu te sorprendist totalmente, aquel sitio era hermoso, era un lago lo q veias al frente.

tu_: un lago?

nick_: no, mi lago!


_ te quedast admirada ante aquella vista , veias directo a un lago con hermosas praderas q lo rodeaban y al final de aquello , al otro lado habia una pequeña cabaña o casa de campo lo cierto era q te parecia muy acogedora, eso te recordo a tus abuelos y te invadio la melancolia y el amor al mismo tiempo por aquel chico y aquel lugar.

nick_: me acompañas?? ( ofreciendot la mano de nuevo)

tu_: seguro!

nick_:siempre me ha gustado este sitio xq es hermoso y me da paz cuando la busco y tambien me recuerda quien soy.


_viste como se le iluminaba la mirada al ver todo aquello!...

tu_: es... unico!! ( se te hacia dificil describir el sitio con una palabra)

nick_: si, demasiado!


_dejaron el coche a la sombra de unos arboles arqueados que marcaban el camino y empezaste a caminar a las orillas del precioso lago en su compañia, sentias su mano aferrada a la tuya, la calida, tan perfecta! todo era tan wow pero comenzast a temblar del frio x los fuerts vientos q azotaba a los arboles.

nick_: tienes frio??

tu_: solo un poco , no te preocupes!


_ el se quito su caqueta de cuero para colocartela, te la puso con suma ternura... esa fue la primera vez q vist esa cosa q tanto llegarias a odiar!

tu_: que es eso? ( dijist tocando su brazo )

_ el solto tu mano y bajo la mirada y tu quisiste q te tragara la tierra! era la primera vez q lo veias de cerk pero ya sabias de la existencia de esa cosa , ella lo ayudaba en su enfermedad o eso recordabas de aquel video donde el confesaba tener diabetes, era una especie de bomba de insulisa , no importaba ahora solo querias disculpart asi q volvista tomar su mano y con la otra levantast su rostro por el menton con dulzura y dijist:

tu_: perdon!.. fue tan estupido de mi part, yo no queria incomodart, lo lamento mucho y de verdad... ( el no te dejo terminar)

nick_: no bellisima por favor! solo fue que... recorde muchas cosas.

tu_: olvidemos el tema!

nick_: no, no!! yo quiero decirt todo sobre mi. fue aqui donde comenzo todo, eran unas vacaciones en familia y ....





ok chicas en el proximo les dejo el capi 3 donde nick te cuenta todo acerca de cuando descubrio q tenia diabetes y muchas cosas mas... chau! las kieroo
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 19:54

hay si q eres mala muy mala pero bueno creo q me esperare hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 20:02

me encanto el capi esta hermoso !!!!!!!!

tan bello mi nick.... y aparte soy su angelito

que tierno, lo amo


siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 20:04

hay grax por dedicarmelo te quedo super cool vivi sube mas cap y te juro que esta noche sueño con lo que vas a poner en la novela jajajajaja se les quiere mucho besos chau
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 20:23

gracias x los comentarios!!! q fino q les gustara!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 15:00

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz esta super cool siguela cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 15:15





Quiero capi cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz

Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz



Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz


Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz


Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz

Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz

Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz


Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz


Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz


Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz


Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz

Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz

Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz


Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz

Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz

Quiero capicartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Herz

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 15:16

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 17:45

SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
SUBE UN CAP RATA
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Empty
MensajeTema: Re: cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)   cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartas De Amor
» Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» el amor entre tu y yo es imposible (joe y tu ) DRAMATIK HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: