| Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] | |
|
+19Ruby.Fany Swift-Smiler.JB Haruko Taemin' giova Jonas ILoveEzraFitz♥ thanny* swettdream cami-camila catitamor Dayana de jonas maiirithap...=) dark_nyx16 AnonimoJonasLove Carpe Diem MmJg -jonatika- sweetbaby_majo anhyJonas vanesa #JonasB. 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 11th 2011, 17:40 | |
|
Última edición por Karla♥Wonka Jonas el Marzo 2nd 2012, 13:53, editado 1 vez | |
|
| |
vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 11th 2011, 17:56 | |
| sii subela SIEMPRE TE VOY A COMENTAR!! | |
|
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 11th 2011, 18:10 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 11th 2011, 18:20 | |
| - vanesa escribió:
- sii subela
SIEMPRE TE VOY A COMENTAR!! Que Bueno :B Bueno ya subo el Primer Capitulo | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 11th 2011, 19:05 | |
| Nueva Lectora!!! sube capituloooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 11th 2011, 19:59 | |
| Capitulo 1
//Narra Nicholas//
-Estaba durmiendo cuando la cama comienza a moverse era una Litera arriba dormía yo y abajo mi prima __________ no entendia que sucedia baje de mi cama y vi que __________ estaba abajo Masturbándose y ella me quedo mirando estaba asi sin nada en la parte de abajo ni de arriba completamente desnuda me excite al ver a mi prima a si no sabia que ocurria en mi pero ella noto mi erección debajo de mi pijama y se mordio los labios y se hacerco y me dijo en el oído Tu: Quiero que seas el primer hombre que me haga suya
Mis pelos se erisaron al escuchar esas palabras que salían de los labios de _______ mi propia prima. Al ver que ella comenso a lamer mi oreja me aleje tantito de ella y le dije
nick: ________ como puedes decir eso
Tu: se que ya no lo eres -refiriéndose a mi virginidad- quiero que me hagas tuya Nicholas solo tuya
nick: pero si alguien entra -dije temeroso-
Tu: no ahí nadie salieron todos a la fiesta, nicholas haceme tuya se el primer hombre que me toque.
La vos de ______ sonaba excitada eso me hizo que tanbn me excite haci que la tome de la cintura ella enrredo sus piernas alrededor de mi cintura y la acorrale hacia la pared y ella comenso a besarme seguimos con un beso bien largo i con mucha pasión no podíamos controlarnos el fuego que corria por mis venas me hizo excitarme cada ves mas. Baje besando su cuello ella gemia leve eso me puso como un vampiro oliendo su sangre baje y baje y comense a lamer su seno derecho pare y ella me dijo.
Tu: nick viene alguien
nick: no que todos habian salido tu: e_e
-fui a cerrar la pueta con seguro me hacerque a ________ y la agarre de la cintura y comense a besarla nuevamente ella seguia el beso al pareser estaba excitada mas que ese baje baje llege nuevamente a sus senos y comenso a gemir y me aparte y le dije-
nick: quieres que sea el primer hombre que te aga mujer
tu: Si nick Si hasme tuya
-con esas palabras la agarre y la lleve asta la cama y la tire la bese nuevamente y ahora con una mano baje y comense acarisiarla su feminidad estaba Mojada empapada todo su sexo estaba cubierto con su miel y ella tratando de no gemir le aogaba sus gemidos con besos y despues baje hasta llegar a su feminidad comense a lamer despasio siendo su primera ves lo hice con mucha delicadesa despues de eso ________ comenso a gemir ronco asi desesfrenada senti que llegaba a un orgasmo y pare mire su cara de placer sestisfacion eso me excito ella comenso a sacarme la polera y bajo y bajo con deficultad saco mi pantalon quede en boxers ella me miraba de pies a cabeza (Que miedo pareses psicopata e_e) y bajo y comenso acariciar mi miembro yo gemi ella haci unos mobimientos complasientes que me hacias gemir bajo mi boxer dejando al descubierto mi ereccion la cual era muy grande ella se mordio el labio enferior y comenso a besarlo asi lo hacia con tanta pasiensia que luego lo metio completo en la boca yo di un grito ella sonrio y comenso a lamerlo hasta que ya no podia mas y mi esparma recorrio su boca ella lamia desesperada tomando todo lo que salia al parecer si tenia muchas fantacias ocultas depues le dije con vos de hombre ronca y seca -
nick: estas lista?
tu: si si si -le subi ensima de ella y comense a penetrarla tan haci que ella grito y le tape la boca con un beso y la penetraba cada vez mas a dentro hasta que llege al limite de ella haci que comense a moverme despasio-
tu: nick mas mas..!!! -segui con mobimientos fuertes hasta que _________ estaba exausta pero no podiamos llegar al orgasmo muy pronto asi que me mebia muy fuerte ella gritaba diciendome que fuera mas despasio pero mis deseos de hombre no la obedesieron asi que comense con fuerza ella gemia y gritaba hasta que llegamos al orgasmo me recarge un momento en ella y sali me gane a su lado y ella se recosto en mi pecho el sudor que nos recorria por todo el cuerpo era algo inolvidable-
tu: nick?
nick: si?
tu: de aqui no sale ni una palabra
nick: ninguna -la bese y ella me correspondio... | |
|
| |
anhyJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : En Los Brazos de NicholasJonas Fecha de inscripción : 27/04/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 11th 2011, 20:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 11th 2011, 20:17 | |
| Jkajksjaks En realidad Fuiste la 2da Lectora pero la Primera en comentar el Capitulo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 11th 2011, 20:36 | |
| o_O wow me encanto el capitulo me kede jajaja estuvo super k increible deberias subir el segundo capitulo siiii porfis no seas malititita Kien me apoya para k suba el segundo capitulo??? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 12th 2011, 01:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 12th 2011, 01:11 | |
| me encanto el capitulo y wow Joe esta empezando a sospechar jajaja pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 12th 2011, 01:16 | |
| Lkajskasass No te alarmes aun Majo xD :B | |
|
| |
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 12th 2011, 01:18 | |
| jajajaja si me alarmo jajaja ya kiero k siga | |
|
| |
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 12th 2011, 01:24 | |
| Si despues en los Ultimos Capitulos se nos Pone Brava la cosa D: xD lakjssas es verdad >:c | |
|
| |
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 12th 2011, 12:38 | |
| jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 12th 2011, 13:52 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 12th 2011, 14:27 | |
| NUEVA LECTORA!! me encanto la nove siguela pronto!! | |
|
| |
AnonimoJonasLove Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 12th 2011, 16:34 | |
| | |
|
| |
vanesa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 29 Localización : middle of nowere Fecha de inscripción : 26/07/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 12th 2011, 17:13 | |
| sigulaa soy vane lo siento x no comentar pero las pruebas me tenian a full siguela me encantaron los 2 capiss !!! | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 13th 2011, 11:40 | |
| | |
|
| |
dark_nyx16 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 13th 2011, 18:46 | |
| Que hare esta noche con nick?????? Jajajaj me encanta como es que no encontre esta ....nove en face..... Ashhhh yo solo me cree face para poder seguir leuendo noves y ...como hay escritoras .. Ahi ..... Pero ...no encontre.. Algunas... Pues no las seguian.... Al final ... Los de face me molestaban para que actualizara y cancele mi cuenta....
Bueno ya no meto mas cosas.... Siguela me.encanto que comenzaras con algo hot... Ahhhh me fascina ser atrevida... Si..... Y si nick fuera mi primo no cambiaria nada de nada en la historia.... Vale... Siguela
Por cierto soy nueva lectora..... Siguela.... | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 14th 2011, 14:53 | |
| nueva lectora me encanta siguela | |
|
| |
dark_nyx16 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : con nick viendolo dormir!!! =) .... Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 14th 2011, 14:56 | |
| Siguela por favor..... Me mata el silencio en este caso el hecho de que nos tengas en suspenso | |
|
| |
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] Agosto 14th 2011, 18:06 | |
| ñlkhjgfagshjklas Ola c: Chicas xD bienbenidas
*~*dark_nyx16 *~*maiirithap...=) *~*MISS JONAS.GOMEZ *~*AnonimoJonasLove *~*jaz_n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] | |
| |
|
| |
| Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada] | |
|