Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 27th 2013, 17:26

hola chicas mi nombre es Yoselin  pero me pueden decir  Yossi  bueno   le quiero  subir una novela que me gusto  mucho  (ojo aclaro que no es mía), es de una chica venezolana que se llama Cesma, pero la verdad es que me encanta como escribe y me gustaría que la leyeran bueno espero que les guste tanto como a mi. bueno sin mas les dejo la sinopsis.



  Sinopsis

Solo será otro verano…


Solo uno más y no tendré que regresar a este maldito lugar. Toda una vida asistiendo a un jodido campamento en el que no hago otra cosa que sentirme miserable. Se supone que los campamentos sirven para despejar la mente del estrés de la ciudad y de las preocupaciones, se supone que es un escape de la vida cotidiana, pero no para mí. ¡Para mí es una mierda tener que venir cada jodido año!. Tener que soportar al patán de Nicholas y a su irritante hermano Joseph ha sido uno de los peores castigos que he tenido que pagar. Algo muy, pero muy malo debí hacer en mi otra vida para tener que pagarlo de esta manera. Y es que solo Dios sabe lo mucho que odio a ese tipo desde el “incidente”. Y por más que lo repita jamás me creeré su historia barata de que no fue él quien me lanzó al lago el primer día de campamento hace 7 años. Como si no fuera suficiente el hecho de caer a un lago con una temperatura de 8º a media noche, ¡había terminado completamente desnuda! El pequeño bañador que traía sobre mi cuerpo fue expulsado a algún lugar del lago con mí caída. Un lugar que lamentablemente nunca pude ubicar. Y luego, luego llegó lo peor: Salir del lago. Cubriéndome solo con mis manos tuve que salir del lago antes de que me diera hipotermia. Decidí que salir desnuda no sería tan grave como morir congelada el primer día de campamento; pero fue aun peor. Alguien se había encargado de regar en escasos minutos, la noticia de que estaba en el lago sin ropa. Cuando caminaba fuera de las congeladas aguas, más de medio campamento estaba observándome salir con uno de mis brazos tapando mis senos, y con el otro mi parte inferior. Todos reían. ¡TODOS!. No había una sola persona de las presentes que no se haya reído de mí. O mejor dicho sí, sí había una. Nicholas. Me miraba de una manera tan burlona que sentí ganas de tomar una motosierra y quitarle la única cosa que lo hacía llamar hombre.
• Bienvenida – Pronunció en tono burlón cuando pasé corriendo a su lado. No saben lo mucho que deseé que uno de los grandes pinos del bosque cayera sobre él y acabara con su existencia. Ha sido la peor vergüenza que he pasado en toda mi vida. Y fue justo el primer día, del primer año que venía a este estúpido lugar. Se imaginarán que las burlas aun no han parado. En primer lugar porque los mismos chicos de aquel año siguen viniendo, y en segundo lugar, ¡porque el jodido Nicholas se encarga de recordarlo cada jodido año que pasa! Pero este será el último año que tendré que soportar sus constantes burlas y sus comentarios absurdos sobre lo que vio y no vio ese día. Ya tengo 17 años y dos meses después de que termine el campamento seré mayor de edad. No tendré que volver nunca más a este lugar. No entiendo como es que termino cediendo cada año ante mis padres. Pero ya no más, este será el último, y créanme que no extrañaré para nada este lugar. Ni a este lugar, ni a nadie que haya conocido aquí.


Última edición por joelin17 el Agosto 19th 2013, 14:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 27th 2013, 17:37

Prólogo

• Es una hermosa noche – Susurró Tyler Haks tomando la mano de _____. Caminaban por el muelle del pequeño lago que hacía parte del campamento al que sus padres la habían convencido de ir. Tyler era vecino de _____ en Boston. Para ella era una locura tener que viajar dos horas hasta White Mountain National Forest en New Hampshire. ¿Qué acaso no era mejor quedarse en su casa leyendo un libro? Al parecer la respuesta para sus padres era un completo no. Tyler, además de vecino, era el dueño de las miles de mariposas que revoloteaban en el estómago de _____ y de cada uno de los suspiros que ella daba a toda hora. Ahora estaba tomando su mano, y eso la dejaba sin respiración.
• Si… – Fue lo único que salió por parte de ella. Estaba tan nerviosa, la respiración se le entrecortaba y su corazón casi se paralizó cuando se detuvieron al final del muelle y Tyler soltó su mano para acariciar su mejilla. Él comenzó a acercarse e instintivamente _____ cerró sus ojos cuando Tyler estuvo a escasos centímetros de ella. Tenía tan solo 10 años, y él era 2 años mayor que ella, pero había deseado que su primer beso fuera con él desde que tenía uso de razón. Su cabello rojizo, su rostro adornado con pequeñas pecas y esos ojos grises la hacían delirar. Todo lo que había soñado, finalmente iba a hacerse realidad. Entornó los labios para recibir el beso, y cuando estuvieron a un milímetro de distancia, alguien llamó a Tyler. Automáticamente el pelirrojo se separó de ella y situó su atención en el chico de cabello negro azabache que se encontraba al principio del muelle.
• ¡Te buscan al teléfono! – Gritó el chico. Tyler salió corriendo y la dejó ahí parada como a una tonta. _____ aun no abría los ojos, y cuando se dispuso a hacerlo sintió un empujón, segundos después estaba tiritando dentro del lago. Cuando cayó, el bikini de tirantes amarrados que cargaba se soltó. No podía creer que alguien fuera capaz de hacerle eso el primer día de campamento. Se reprendió a si misma por haberse quedado en bikini tan solo para tratar de impresionar a Tyler. Ahora tenía que salir desnuda del lago, rogándole a Dios que nadie la viera. Nadó hasta la orilla y cuando salía del lago se horrorizó. Podía jurar que todo el campamento había corrido hasta ahí solo para verla. ¿Cómo se habían enterado? El chico que había llamado a Tyler fue el único que había visto, o mejor dicho, oído por la zona. Todos los demás estaban frente a la gran fogata de bienvenida en la que el pelirrojo se las ingenió para escabullirse de ahí con _____. Ahora él y todos los campistas junto a los monitores de las cuadrillas la observaban salir con los brazos sobre sus partes íntimas. Mientras corría en dirección a su cabaña, pasó junto a un niño de tez blanca y frondosos rulos en su cabeza que pronunció una palabra, una palabra que en otra situación pudo ser bien recibida, pero esta no lo era, y el tono en el que se la había dicho hizo que _____ lo odiara, aun sin saber quien era.
• Bienvenida – El tono de burla del chico no se le pasó por alto a _____, que volteó y prácticamente lo asesinó con la mirada antes de seguir su rumbo hacia la cabaña. Pasando la peor vergüenza de toda su niñez. Una vergüenza que año tras año seguía persiguiéndola gracias a él.
Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 27th 2013, 17:41



Capítulo 1


• Pero miren lo que trajo la brisa desde Boston – Escuchó _____ a sus espaldas mientras caminaba hacia el centro del campamento donde se reunían cada año para darle la bienvenida a los campistas. No estaba de ánimos, así que decidió ignorar al chico que estaba tras ella - ¿Qué pasa Sketch? ¿Aun tienes agua del lago en los oídos? – Se burló el chico. _____ dejó caer las maletas y el bolso que llevaba al piso y finalmente volteó.
• ¡¿Cuando vas a superarlo, Jonas?! – Gritó una vez que estuvieron cara a cara – ¡Ya no tenemos diez años! – El chico la miró desde las sandalias, pasando por su cuerpo hasta fijar su vista en los labios de _____.
• Se nota que ya no tienes diez años – Pronunció con una voz tan seductora que aturdió a _____.
• ¿Podrías dejar de mirarme de esa forma, Nicholas? – Preguntó nerviosa por la excesiva atención que el chico le prestaba a su cuerpo. Obviamente después de siete años su anatomía había cambiado radicalmente.
• Se nota que ya no tienes diez años – Repitió con una sonrisa torcida – Ya no pareces una tabla de surf, Sketch – Nicholas estalló en risas al ver las mejillas de _____ teñirse de un color rojo. No estaba seguro si era por pena, o por rabia, pero definitivamente le agradaba hacerla enojar.
• Eres un idiota – Dijo entre dientes antes de tomar todas sus cosas de vuelta y seguir su rumbo. Bonita manera de empezar su último año en ese lugar. Encontrándose con la persona que le causaba más repulsión sobre toda la faz de la tierra. Nicholas Jonas. Ambos tenían la misma edad, pero al parecer era solo cronológicamente, porque a su criterio, Nicholas se había estancado en la época en la que tenía 10 años. Nada había cambiado, seguía siendo molesto e irritante.
• Sean todos bienvenidos a Silver Stone Camp – Habló con entusiasmo la directora del campamento, Dorottea Paisley. Siempre daba el mismo discurso de bienvenida. ______ entornó los ojos. Era tan molesto tener que escuchar el mismo discurso barato cada año, sin duda necesitaban cambiar algunas cosas en el campamento – Este año no me extenderé tanto en mi discurso regular - ______ apartó la mirada de sus zapatos y miró a Dorottea. Algo importante tenía para decir, de otra manera no hubiera acortado el tiempo de su discurso y sus lágrimas de emoción por ver “la embargadora energía que proporcionan los campistas felices”. Fuera lo que fuera, ______ agradecía no tener que escuchar sus repetidas palabras – Quiero tomar estos valiosos minutos para darles una especial bienvenida a los chicos de la cuadrilla seis – Se refería a ______ y a todos los campistas de diecisiete años – Es un verdadero placer tenerlos aquí, aunque sea el último año. Lamentablemente hasta este año se aceptarán chicos de su edad, por eso – Suspiró y carraspeó la garganta – quiero que disfruten este verano como ningún otro. Y que lleven al campamento, y a mí, en su corazón, donde quiera que estén - ______ bufó y se cruzó de brazos observando como la cuarentona castaña secaba las lágrimas que corrían por sus ojos.
• No seas insensible, Sketch – Susurró una voz masculina en su oído - ¿Acaso no vas a extrañar el campamento? - ______ respondió sin voltear a mirar al chico:
• No hay nada en este lugar que pueda extrañar – Susurró para que nadie más la escuchara. El chico rió en su oreja.
• ¿No me extrañarás a mí? – Preguntó con voz triste pero burlona a la vez – Sabes que soy lo único que realmente te importa en este lugar, Sketch - ______ contuvo las ganas de voltearse y darle una buena patada en el trasero y solo agregó:
• En tus sueños, Jonas.
• En los más salvajes, nena – Dijo con voz seductora antes de comenzar a aplaudir a Dorottea por culminar su discurso. Nicholas no había cambiado en nada. Absolutamente mente en nada. Seguía siendo un patán que estaba totalmente seguro de tener a ______ loca por él; lo cual era una completa locura. Él era completamente repulsivo para ella. Siempre lo había sido. Ha excepción de ese momento hace tres años en el cual les tocó jugar 7 minutos en el paraíso y su compañero de paraíso fue Nicholas. En esos siete minutos no fue tan horrorosamente desagradable. Solo hasta que salieron de la habitación o mejor dicho del “paraíso” y el había comentado algo al oído a Joseph, su hermano. Luego ambos rieron mirándola. Ella supuso que él le había contado a Joseph lo nerviosa que se había puesto cuando él se acercó a besarla; y el incómodo momento en el que sus frentes chocaron. ¡Rayos! Había quedado como una idiota frente al chico que más la había humillado en sus años de campista.
• ¡______! – Exclamó una voz a sus espaldas, sacándola de sus pensamientos – Pensé que no habías venido este año. Que suerte que me equivoque – Sonrió ampliamente el pelirrojo más perfecto que existía ante los ojos de ______: Tyler Haks. Siendo dos años mayor que ella, tuvo que dejar de asistir al campamento, pero al año siguiente de salir consiguió empleo como monitor de cuadrilla. Un alivio para ______; Tyler era el único que era amable con ella en el campamento, a excepción de Rose y Martha, sus compañeras de cabaña cada año. Él era el único chico que era capaz de entablar una conversación con ella. Bueno, no el único, Nicholas también podía entablar una conversación con ella. Aunque no era para nada agradable, en cambio Tyler era amable y la hacia sentir cómoda. Él resto de los chicos la veía como “la tabla de surf que practicaba en lago”. El gracioso sobrenombre se lo debía a Nicholas. Él no había dejado a un solo campista sin saber el bochornoso incidente de ______.
• ¡Tyler! – Chilló ______ antes de darle un corto abrazo - ¿Cómo estás? – Preguntó al pelirrojo con emoción.
• Espero no caigas al lago esta vez – Susurró Nicholas en su oído antes de apartarse de ella y unirse a Joseph y su grupo de amigos. ______ decidió ignorarlo y se concentró en el que aun ocupaba el primer lugar en su lista de amores platónicos.
Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 27th 2013, 17:45

Capitulo 2

• Estoy muy emocionado, la verdad – La chispa de felicidad que bailaba en los ojos del chico hacía que ______ perdiera la razón. Tyler era de ese tipo de chicos que siempre le veía el lado bueno a las cosas, aunque fueran un completo desastre. – Este año será genial. Lo único que no me agrada es que ya no te veré más a ti, ni al resto de los chicos – Hizo una mueca y ______ sonrió.
• Pues, a diferencia de ti, yo estoy muy feliz de que este sea mi último año en este lugar – Admitió – No soportaría otro año aquí, soportando a todo el mundo viéndome como un bicho raro y a Nicholas con sus chistes malos y sus burlas – Tyler sonrió divertido – ¡Ay no, Tyler! – Chilló ______ - No comiences que tus ideas bizarras sobre Nicholas.
• No son ideas bizarras, ______. En el fondo sabes que tengo razón - ______ entornó los ojos. Tyler tenía la absurda idea de que entre Nicholas y ella terminaría sucediendo algo. Al parecer Tyler era fiel creyente de ese dicho de “los que se pelean se aman”, pero ______ no lo veía así. De ninguna manera ella tendría algo con ese… ser. Y nada la haría cambiar de opinión.


• ______ se ve hermosa este año – Comentó Joseph a Nicholas mientras la observaba de reojo conversando con Tyler.
• ¿Sketch? – Preguntó Nicholas con incredulidad – No me jodas, Joe. Necesitas anteojos urgentemente – Dijo riendo – Sketch se ve… igual que siempre – Dijo restándole importancia. Pero él sabía perfectamente que mentía como pinocho. Por supuesto que estaba hermosa. Eso lo había notado a penas la vio bajar del auto de sus padres. Esos shorts blancos y el top amarillo se ajustaban perfectamente a las recientes curvas que había adquirido su cuerpo. No supo en que momento ______ pasó de ser una tabla de surf, a una curvilínea chica que lo había dejado sin aliento a penas verla.
• Claro que se ve hermosa. ¿Es que acaso no ves ese gran y perfecto trase…- Nicholas lo fulminó con la mirada - Decídete Nicholas – Se quejó Joseph – Dices que se ve igual que siempre, pero si digo algo sobre su cuerpo me miras como asesino. ¡No te entiendo!
• Es solo que me parece repulsivo que hables así de ella. Es decir, es… ______. ¿Como puedes siquiera pensar algo bueno sobre ella?
• Es eso o son cel…-
• Cállate, Joe - Lo cortó Nicholas – Odio cuando empiezas con tus babosadas de que me gusta ______. En serio lo odio – Joe abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por la coordinadora de las cuadrillas.
• Bien, chicos. Cuando los nombre por favor tomen sus cosas y colóquense junto al grupo y al monitor que les indique – Dianna, la coordinadora, comenzó a llamar primero a las chicas a sus respectivas cuadrillas. ______ había quedado en la cuadrilla 6-B. Lo recordaría muy bien, probablemente le serviría para hacerle una que otra travesura.
• Nicholas Jonas: Cuadrilla 6-F – Escuchó a través del altavoz. Tomó sus cosas y se dirigió a su grupo. El monitor de la cuadrilla era Tyler. No le desagradaba del todo. Tyler era un chico genial. Podía vivir con ello.
• Bien – Habló Tyler una vez estuvieron todos – Espero que este verano nos divirtamos mucho. Especialmente ustedes que no volverán a aquí. Y ya lo saben, sea lo que sea que necesiten, pueden contar conmigo. Ahora síganme, les mostraré sus cabañas.
• ¿Cuándo demonios arreglarán ésta cabaña? – Musitó Nicholas una vez dentro de la cabaña – Podría jurar que no han cambiado las sábanas desde hace un año – Agregó mirando con asco el lugar. Por alguna razón siempre le tocaba la peor cabaña de todo el campamento. Estaba alejada de todas las demás. Escondida entre los árboles. Formaba parte del campamento aunque fuera imposible de creer. Nadie más que Nicholas y Joseph habían ocupado esa cabaña. Estaba casi seguro de que Dorottea lo hacía a propósito. La mujer lo odiaba, y como no, si él fue el responsable de que la cuarentona se quedara pegada al asiento de su oficina por cuatro horas. El súper pegamento había funcionado a la perfección. La broma había sido épica, ha excepción de la parte en la que algún miserable chismoso le contó a Dorottea que él era el responsable de aquello. Desde esa entonces Nicholas y su hermano ocupaban la habitación. Los primeros dos años creyó que era una coincidencia, pero después de lo ocurrido estaba más que seguro que no había nada de coincidencia al respecto.
• Cada año te quejas de lo mismo, Nick – Reprochó Joseph sentándose en una de las camas rechinantes – Yo lo veo bien- Dijo encogiéndose de hombros.
• Eso es porque eres un conformista, hermanito – Musitó Nicholas. Caminó hacia la pequeña mesa de noche y pasó el dedo sobre la superficie – ¿En serio crees que esto – Le enseñó el dedo índice lleno de polvo a su hermano – está bien? – Joseph solo se encogió de hombros nuevamente y se dejó caer en el colchón. Nicholas bufó y comenzó a sacar sus cosas. Odiaba lo desinteresado que podía llegar a ser Joseph. Lo frustraba.
• ¿Qué crees que podamos hacer este último año? – Preguntó Joseph después de que Nicholas terminara de arreglar todo y se echara a la cama.
• Pues lo mismo de siempre, supongo – Respondió mirando al techo con las manos detrás de la nuca.
• ¿Cómo que lo mismo de siempre, Nick? – Joseph le arrojó una almohada a la cara, pero Nicholas la atrapó en el aire – Es nuestro último año en este lugar – Se sentó sobre el colchón y miró a su hermano - ¿No te gustaría hacer algo diferente? No lo sé. Algo especial.
• Joe, no seas cursi – Resopló Nicholas – Este será un año como cualquier otro. Nada especial pasará – Joseph le dio una mirada de desaprobación y volvió a acostarse. Aunque en el fondo, había algo, o mejor dicho, alguien, que podía hacer ese último año especial. Nicholas se reprendió a sí mismo. Él sabía perfectamente que nada pasaría con ella. Nada. Y tampoco era que estuviera dispuesto a intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 27th 2013, 17:48


Capitulo 3

• Espero que este año sea el mejor de todos – Dijo con cara risueña Rose, mientras ______ y Martha terminaban de acomodar sus cosas.
• Me encantaría hacer algo prohibido este año – Agregó Martha con sonrisa perversa.
• ¿Prohibido? – Preguntó ______ terminando de acomodar sus camisetas - ¿Y eso sería…?-
• Pues no lo sé – Respondió la rubia de grandes ojos grises – Tal vez hacer alguna travesura con uno de los chicos - ______ abrió los ojos con sorpresa. Había captado el tipo de “travesura” al que se refería su compañera – ¡Ay no me mires así, ______! – Chilló – Este año los chicos llegaron más apuestos que nunca. ¿Es que acaso no viste a Joe y a su hermano? - ______ puso cara de completo asco y colocó una mano en su estómago como si le doliera.
• ¿Los Jonas? – Preguntó con repugnancia – No puedo negar que Joe se ve apuesto este año, pero ¿Nick? ¿En serio crees que Nick se ve apuesto? – Martha asintió – Amiga – Dijo colocando una mano en el hombro de la rubia – Creo que necesitas ir a un médico. Estás delirando – Agregó con cara de pésame. Las tres rieron al unísono. Pasaron el resto de la tarde hablando sobre las cosas que habían hecho antes de volver al campamento mientras esperaban la hora de la gran fogata de bienvenida.
• Chicas – Se escuchó la voz de Mandy, su monitora, del otro lado de la puerta – Ya es hora de ir a la fogata – ______ cerró la gaveta de la peinadora y salió junto a sus otras dos compañeras. Caminaron por un pequeño sendero hasta el mismo lugar donde les habían dado la bienvenida horas atrás. Ahora en cambio, había una gran fogata rodeada por campistas. ______ se percató de algo extraño. No estaban todos los campistas como se hacía todos los años. Solo estaban los de la patrulla 6. Se preguntó si había algún motivo específico, pero no le dio mucha importancia. Al fin y al cabo Dorottea estaba loca como una cabra, así que podía esperar cualquier cosa. Llegaron al lugar y se unieron al grupo. O mejor dicho, Martha y Rose se unieron al grupo; ______ solo estaba parada ahí, sin hablar con nadie, o tal vez era que nadie hablaba con ella. Esperaban mientras las demás cuadrillas se unían. Poco a poco el círculo alrededor de la fogata se hizo más grande. ______ no despegaba su mirada de Tyler. Había cambiado su blue jean y camisa verde por unas bermudas y una camisa blanca que se le ajustaba perfectamente al cuerpo.
• Podrías disimular un poco, Sketch – Murmuró Nicholas pasando junto a ella, chocando su hombro a propósito. ______ rodó los ojos. ¿Nicholas nunca se cansaría de meterse con ella? Ya comenzaba a ser bastante más irritante de lo normal.
• Bueno, jóvenes – Habló Dorottea, pero nadie le prestaba atención. Los adolescentes hablaban entre sí – Bueno, jóvenes – Repitió en un tono más alto, pero nada cambiaba.- Dame eso – Le arrancó el megáfono a Dianna - ¡A callar! – Gritó. Todas las miradas se dirigieron hacia ella – Bien. Ahora que tengo su atención… Se preguntarán porque están solo ustedes y no todo el campamento, como es costumbre ¿verdad?-
• En realidad no – Respondió Nicholas entre la multitud. Todos rieron. El tono pálido de Dorottea cambió a dos tonos más rojizos. Como odiaba a esa pequeña sabandija.
• Igual se los diré, señor Jonas – Interrumpió las risas – Están aquí esta noche porque queríamos expresarles lo mucho que ha significado para nosotros tenerlos durante todos estos años en Silver Stone Camp. Ha sido un verdadero placer para mí y para todos los que trabajamos en este hermoso lugar, verlos crecer durante este tiempo. Vamos a extrañarlos a todos, aunque a algunos no tanto – Dirigió su mirada a Nicholas y el entornó los ojos – De cualquier forma, queremos que esta noche sea su noche. La mejor noche de bienvenida. Y para comenzarla bien, le voy a pedir a cada uno de ustedes que diga unas cortas palabras sobre lo que espera de este último año. Sin duda, ustedes son el mejor grupo de campistas que hemos tenido. Con sus excepciones – Musitó mirando a Nicholas de nuevo – pero en general son un grupo excelente. Comencemos por la señorita Steven – Señaló con dulzura a Patricia Steven. Era la definición exacta de una chica popular sin cerebro. Sobre todo porque carecía mucho de lo último. Así fueron pasando uno por uno.
• Su turno, Nicholas – Dijo con desagrado la directora.
• Nick me gusta más, pero no importa, dulzura – Guiñó un ojo y Dorottea apretó la mandíbula. Lo detestaba como a ningún otro campista en toda su carrera – Bien, yo solo espero divertirme, que haya buena comida y…- Se mordió el labio aguantando la risa y metió las manos en los bolsillos – Que nadie caiga al lago esta vez – Los ojos de ______ se abrieron como platos y se ruborizó de la rabia. Todos los campistas trataban de aguantar la risa, mirando expectantes; querían ver si ______ estallaba, pero no lo hizo. ______ solo respiró hondo e imaginó su lugar feliz. Su lugar feliz sería cualquiera en el que no tuviera que respirar el mismo aire que ese estúpido chico cabeza de árbol. Eso sí que sería un lugar feliz. Dorottea habló cortando así el incómodo ambiente de tensión que se había creado. Nicholas miraba a ______ con diversión, mientras ella lo fulminaba con la mirada. Llegó su turno de hablar. Nuevamente respiró hondo y dejó salir nuevamente.
• Yo solo espero no tener que volver a este lugar nunca más en mi vida – Espetó mirando a Nicholas con asco – No soportaría tener que venir otro año a este maldito lugar a ver sus estúpidas caras. Y mucho menos aguantaría otro año soportando tu asquerosa cara cerca de mí, Jonas – Lo miró con odio y continuó – Si pudiera desear algo con respecto a este lugar, sería salir de aquí cuanto antes – Todos quedaron en silencio. No se oía nada más que los grillos en el bosque y los silbidos del viento entre las ramas de los grandes pinos cercanos. La voz de Nicholas rompió el silencio:
• Tal vez necesites darte otro chapuzón, Sketch –
• Eres un imbécil – Musitó antes de salir corriendo. Estaba demasiado molesta como para quedarse ahí con todas esas personas que aun sin saber nada de ella se habían burlado durante años. Demasiado irritada para ver la burla en la mirada de Nicholas. Deseaba poder golpearlo, meterlo en una bolsa y lanzarlo a un río cercano.

Volver arriba Ir abajo
Ashley_Jonatik@Nickosha
Forista!



Cantidad de envíos : 98
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 27th 2013, 17:57

Primera Lectora..¡¡ Me llamo Ashley pero dime Ash me encantaron los caps siguela
Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 27th 2013, 18:08

gracias Ash mañana la sigo y espero que la sigas leyendo Very Happy Welcome 
Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 14:53

Capitulo 4

.Podría ir a disculparse, señor Jonas – Habló Dorottea.
• ¿Disculparme? – Arqueó una ceja – No fui yo el que dijo todas esas cosas horribles – Fingió estar ofendido. Dorottea lo miró severamente.
• Ve a disculparte – Nicholas carcajeó.
• No quiero disculparme -
• No le estoy preguntando si quiere, se lo estoy ordenando –
• Y si no lo hago, ¿qué? – Le retó.
• No podrá participar en ninguna de las actividades del campamento, pero tampoco podrá irse. Pasará todo el verano aquí, sin diversión, y además de eso tendrá que ayudar a la cocinera – ¿Ayudar a la cocinera? ¿Con esa comida desagradable que servía los viernes? No, gracias. Se lo pensó un par de minutos.
• Ni siquiera sé donde está – Trató de zafarse.
• Pues no la encontrará parado ahí, eso se lo aseguro – Nicholas bufó y comenzó a caminar lejos de ahí. No iba a ser demasiado difícil encontrarla. Sketch no era ningún genio. Recordó el número de su cuadrilla: 6-B. Emprendió rumbo hacia las cabañas. ¡Bingo! A lo lejos observó a una chica sentada en las escaleras de una de las cabañas asignadas a esa cuadrilla. Se acercó silenciosamente. Cuando ella le vio se puso de pie y trató de entrar a la cabaña, pero Nicholas corrió y la tomó del brazo impidiéndoselo.
• Déjame en paz, Nick. ¿Acaso no fue suficiente con lo de hace un momento? – Se zafó de su mano y entró en la cabaña. Él la siguió.
• Oye, ¿por qué eres tan sensible? Pensé que habías superado lo de tu accidente hace años – ¡Pero que descaro! Se atrevía a llamarle accidente a algo que él mismo hizo.
• ¿Accidente? – Se volteó a mirarlo - ¿Es en serio, Nicholas? ¡Tú y yo sabemos perfectamente que eso no fue ningún jodido accidente! Me empujaste al lago luego de enviar a Joe para que se llevara a Tyler. Eres un estúpido. Por tú culpa todos en este lugar me ven como a un bicho raro. ¡Tú eres lo único que me hace odiar venir a este lugar! - _______ mordió el interior de su mejilla para no dejar salir un sollozo. Solo Dios y su almohada sabían lo mucho que odiaba ese lugar, o mejor dicho, lo mucho que odiaba que Nicholas estuviera en ese lugar. ¿Cuál era su problema? Ella ni siquiera lo conocía cuando él decidió lanzarla al lago. Tal vez era gay, y estaba celoso de que Tyler estuviera con ella. La idea rondó muchas veces en su cabeza, pero había visto a Nicholas con una cantidad suficiente de chicas en su cabaña como para creerlo.
• ¿Por qué sigues con todo el rollo de que yo te lancé al lago? – Nicholas se cruzó de brazos y la miró fijamente.
• Eres gay – Musitó ______ de repente. Nicholas enarcó una ceja y se carcajeó.
• ¿Qué? – Preguntó, aunque había escuchado perfectamente la tontería que acaba de decir ______.
• Pues eso, eres gay – Repitió – Te gusta Tyler y por eso me lanzaste al lago. Estabas celoso de que te quitara al chico de tus sueños – Nicholas paró de reír. Descruzó los brazos y se acercó a ella haciéndola retroceder.
• Así que piensas que soy gay… - ______ asintió nerviosa. Nicholas seguía haciéndola retroceder hasta que ella chocó con el chiffonnier al lado de su cama – Te mostraré tres razones por las que no puedo ser gay – Susurró a centímetros de los labios de ______. Luego deslizó su dedo índice por el hombro de ella, bajando por su brazo y regresando – Número uno: si fuera gay, no sabría donde tocarte para hacer que se te ponga la piel de gallina – Acercó su rostro un poco más y con el mismo dedo acarició el cuello de ______ haciéndola dar un respingo por el cosquilleo que recorrió su columna. Su otra mano pasó al borde del top que cubría el torso de ______. Levantó uno de los bordes y acarició su cintura. ______ aguantó la respiración. Se forzó a sí misma a no suspirar ante las deliciosas sensaciones que los dedos del chico de los rulos le proporcionaban – Número dos: - Continuó hablando sin dejar de acariciarla – si fuera gay, no sabría lo mucho que enciende a las chicas que les hablen al oído. Porque eso les encanta… – Acercó sus labios al oído de ______ y abrió la boca pero no dijo nada. ______ se mordió el labio inferior. Podía sentir la respiración de Nicholas en su oreja, y ¡rayos! si que le gustaba - ¿No es así? – Preguntó con voz grave. Ella asintió inconcientemente. Nicholas sonrió victorioso – Y por último – La tomó en brazos y la subió al chiffonnier, situándose entre sus muslos – No podría besarte de esta manera – Sus labios presionaron los de ______ con urgencia. Ella abrió los ojos ante la sorpresa. No correspondía el beso. Estaba en shock. ¿Qué rayos le pasaba a Nicholas? El humo de la fogata le afectó, sin duda alguna. Apoyó sus manos en el pecho de él para separarlo, pero él le agarró las muñecas y las llevó a sus hombros. Sus grandes manos sujetaron su rostro acariciándole la mejilla. Era un beso rudo, pero suave a la vez. ______ no sabía qué pensar o sentir. Tal vez estaba delirando. Tal vez se había chocado con un árbol de camino a las cabañas y ahora estaba soñando. Tal vez un unicornio de cuatro cuernos la embistió en el camino. ¡Cualquier cosa sonaba más coherente que lo que estaba sucediendo! Nicholas se separó un poco de sus labios. Ella sintió alivio, solo hasta que Nicholas tomó su labio inferior y lo mordió. Esa fue la gota que rebosó el vaso. Se dejó llevar por la sensación de sus labios y cerró los ojos. Junto sus manos detrás del cuello de Nicholas y lo acercó más a ella. Las manos de él pasaron a su cintura y se colaron por dentro del top, acariciándole la espalda con la yema de sus dedos. Al primer contacto de sus lenguas un remolino de emociones se alojaron en el estómago de ______. La áspera y caliente lengua de Nick parecía conocer perfectamente su boca. El beso la llenaba. Y la hacía sentir como nunca antes.
• ¡______! – Escuchó gritar a alguien a lo lejos. Se separó bruscamente de Nicholas y lo empujó a un lado. Sin mirarlo se bajó del chiffonnier y lo empujó fuera de la cabaña. No quería verlo, no tenía las agallas para hacerlo después de ese delicioso y perturbador beso. Al salir, Nick vio a Rose y a Martha caminando hacia la cabaña que compartían con la sensual chica de un metro sesenta y cinco que había estado devorándole la boca - ¿______ está en la cabaña? – Preguntó Rose. Cuando estuvo suficientemente cerca de él, lo miró extrañada. El solo apretó los labios y siguió su camino sin responder.
• ______, ¿Qué te pasó? – Preguntó Martha sorprendida al entrar a la cabaña y ver a su amiga.
• ¿Q-qué me pasó de qué? – Las piernas le temblaban y aun estaba aturdida.
• ¡Mírate en el espejo, mujer!
Tomó el espejo sobre la cama de Martha y casi se desmaya. Estaba despeinada. Tenía el top casi hasta los pechos y por alguna extraña razón que se obligo a sí misma de no asimilar, tenía el botón de los shorts abiertos. Respiró hondo y trató de hacer como si nada pasaba.
• Me veo bien – Sonrió como pudo y se encogió de hombros – Creo que dormiré. Hoy fue un día… difícil – Entró a la cama y sus compañeras se vieron la cara entre ellas.
• ¿No piensas ni siquiera cambiarte?
• Naah. Así estoy bien – Fue lo último que dijo antes de taparse la cabeza con la cobija. Se sentía… se sentía… ¿feliz? ¿De besar a Nick?. Definitivamente algo andaba mal con ella. Cuando él siquiera se atrevió a rozar sus delicados dedos sobre su piel, ella debió empujarlo darle una bofetada y una patada en el trasero. Pero no, había hecho todo lo contrario. Se había entregado al beso como si lo anhelara más que a ninguna otra cosa. Recordó sus manos en su cuerpo, sus dientes mordisqueando su labio, y su áspera lengua chocando con la suya. ¿Cómo se atrevería a mirarlo después de esto? Bueno, sería sencillo. No lo haría. No lo vería y haría hasta lo imposible por no cruzárselo en lo que restaba de campamento. ¿Difícil? Tal vez, pero no era imposible.
Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 15:17

Capitulo 5

• Mierda – Musitó ______ desde el piso. El toque de Diana la había agarrado desprevenida. El susto la había hecho girar en la cama hasta caer al duro piso de madera. Toda la noche había soñado con el beso de Nicholas. Se dio cabezazos contra el colchón, como si así pudiera sacar ese horroroso momento de su cabeza. Martha y Rose despertaron tranquilamente y la miraron con preocupación – Estoy bien – Sonrió forzadamente – El toque de Diana me asustó – Se levantó y comenzó a rebuscar que se pondría para el desayuno.
• Hmm… Yo creo que algo te pasa, ______ - Rose la miró con los ojos escudriñados y se acercó a ella. – Desde ayer andas medio extraña. ¿Nick te hizo algo? Lo vimos salir de aquí, y luego te encontramos toda despeinada.
• ¿Nick? – Rió con nerviosismo. – ¿Qué me va a hacer el idiota ese? Si se hubiera atrevido a tocarme le hubiera pateado el trasero.
• Es cierto, Rose – Martha bostezo y se restregó los ojos – Sabes que ______ no se dejaría tocar ni un pelo por Nick, ya déjala – Rose le dedicó a ______ otra mirada de “Sé que algo ocultas” – Rose, ya basta. Mejor apurémonos o nos quedaremos con lo peor del desayuno – Tostadas mohosas y mermelada de hace siglos no sonaba nada bien. Era así en todas las comidas, si llegabas de último, preferirías no comer. La comida sobrante era asquerosa. Era algo así como todo lo que había quedado de comida los años anteriores. Horrible.
• Que asco de comida – Musitó Joe con una tostada mohosa entre sus dedos.
• Pensé que dirías que era un desayuno perfecto. Como eres tan conformista… - Nicholas olfateó lo que parecía ser una tira de tocino. Puaaj. Casi vomita de lo asqueroso que olía aquello.
• Deja de decir que soy un conformista, Nick – Se cruzó de brazos y Nicholas sólo rodó los ojos para luego alejar esa bandeja con “comida” de él. No hubieran tenido el resto de la comida si su cabaña no quedara tan jodidamente lejos de todo que ni siquiera el estruendoso toque de Diana lograban escuchar. Apenas entró vio a ______ con sus amigas. Estaban sentadas, pero aun así Nicholas notó el perfecto cuerpo de ______ cubierto por una camisa de tirantes holgada y unos shorts de jean. Maldita sea. ¿Se pondría shorts durante todo el verano? A penas había podido resistir las ganas de arrancarle a mordiscos el jodido short blanco que cargaba la noche anterior y hacerla suya en ese instante. Una suerte que no lo hiciera. Por dos razones. La primera: Si sus amigas parlanchinas hubieran llegado y los hubieran encontrado en pleno acto, hubiera sigo más que humillante… para ______. A él no le importaba una mierda. Y la segunda: ¿Por qué habría querido tener sexo con ______? ¿Se estaba volviendo loco? Es decir, ella lo odiaba. Y no es que le importara si las chicas con las que se acostaba lo amaran, en realidad no le importaba nada. Pero… ¿y si ella se enamoraba? Já, ni por todo el oro del mundo estaría dispuesto a soportar a una ______ enamorada. Sería tan… ¿POR QUÉ DEMONIOS ESTABA PENSANDO SI ______ PODRÍA O NO ENAMORARSE DE ÉL? Esa maldita comida. El simple olor lo estaba haciendo alucinar. Se levantó del banco y caminó hasta la mesa de los monitores. Sin permiso alguno tomó el megáfono de la mesa y se paró en medio del comedor.
• ¡Atención campistas! Las actividades del campamento están a punto de empezar. Recomendamos mantener sus cuerpos fuera del lago y sus bikinis en sus cuerpos. No es temporada de tablas de surf – Todo el campamento estalló en una gran carcajada y dirigieron sus burlonas miradas a ______, que sin pensarlo dos veces se paró y corrió hacia la puerta, pero se detuvo antes de salir y regresó. Tomo su bandeja con el desayuno a medio comer y se la arrojó sin pensarlo dos veces.
• ¡Muérete, Jonas! Ojala te ahogues en el lago. Nada me alegraría más que no ver tu asqueroso rostro durante el resto de mi existencia. Eres un maldito inmaduro. ¿Cuándo dejarás de actuar como si fueras el puto amo de este lugar? No eres más que un cobarde. Has estado todos estos años burlándote de mí. ¿Acaso tú eres perfecto? Déjame responderte: ¡NO, NO LO ERES! Eres el ser más imperfecto sobre la faz de la tierra. Madura de una jodida vez y deja de hacerte el gracioso a costa mía. No haces más que quedar como un…como un… Baah, olvídalo. No sé ni para qué gasto mi saliva en ti – Dicho eso salió del comedor. Todos quedaron en silencio por un minuto y luego comenzaron a murmurar. Nicholas se limpió un poco la camisa y los pantalones. Él mismo estaba sorprendido. Una palabra más y hubiera jurado que ______ explotaría. Solo había sido una broma ¿Por qué actuaba como si fuera importante? Para él no era más que una tontería. Que delicadas son las mujeres, pensó. Vio como una de las amigas de ______ se le acercaba.
• ¿Por qué lo haces, Nick? Ella nunca te ha dado motivos para que te comportes así con ella. Esta vez fuiste demasiado lejos.
• Fue solo una broma. No me digas que eres igual de dramática que ella -
• No es drama, Nick. No sabes todo lo mal que la ha pasado ______ todos estos años por tú culpa – Martha dio media vuelta y se alejó con Rose en busca de ______. Ahora todas las miradas estaban puestas sobre él. Los monitores lo veían con cara de decepción. Y ni hablar de Tyler, estaba rojo como un tomate. Pero a Nick le daba igual. ¿Qué le importaban a él los sentimientos de ______? Además, ella era la culpable, aunque realmente ______ no lo supiera. Salió del comedor y fue a su cabaña. No pensaba quedarse a escuchar los aburridos sermones de todos los monitores y mucho menos se iba a quedar más tiempo con la ropa llena de comida. Para llegar a la cabaña debía pasar frente al lago. Caminó a paso rápido y su mirada se desvió hacia el muelle. Reconoció la camisa de ______ y las ondas de su cabello. Estaba sentaba en el muelle mirando al horizonte. Siguió caminando, pero algo, que realmente no quería descubrir, lo hizo regresar sobre sus pasos y caminar a lo largo del muelle. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, la escuchó sollozar.
• ¿En serio estás llorando por esa tontería? – Se sentó junto a ella – Espera, espera – La tomó de la mano antes de que se levantara – No vas a dejarme hablando solo.
• Nick, ya déjame en paz – Se limpió las lágrimas que aun corrían por su rostro – Por favor – Susurró en un hilo de voz. Nicholas la miró con detenimiento unos minutos. Sus ojos ámbar estaban cristalizados y su respingona nariz y sus mejillas tenían un tono rojizo.
• No sabía que te importara tanto – Susurró.
• Eso es porque no te importan los sentimientos de nadie que no seas tú -
• Tú no me conoces… no puedes afirmar eso -
• No necesito conocerte para darme cuenta de que solo te preocupas por ti mismo. No te importa nada que no te beneficie a ti primero.
• Sabes…? – Se puso de pie – Solo quería saber porque era tan importante para ti que te hiciera un par de bromas, pero ya veo que estás loca de remate y que ni siquiera hablar contigo se puede – Comenzó a caminar de vuelta a tierra firme. Fue tan estúpido de su parte ir como un perro faldero a ver si la dramática y esquizofrénica _______ estaba bien. Fue tan solo una pérdida innecesaria de tiempo y saliva.
• ¿A empujarme del lago y hacerme humillantes bromas para dejarme en ridículo durante siete años le llamas pequeñas bromas? – Gritó – Eres un insensible. Te odio –
• El sentimiento es mutuo – Se escuchó Nicholas a lo lejos. Nunca en su vida ______ había sentido tanta ira contra alguien. Pero él se lo merecía. Nicholas se merecía que lo odiara por hacer de sus vacaciones las peores de su adolescencia. Ya le bastaba con el grupo de populares que le hacían la vida de cuadritos un asco, burlándose de su cuerpo, su forma de ser, y de toda ella en general. Odiaba la secundaria y también odiaba salir de vacaciones, porque tenía que volver a ese lugar. Nicholas obviamente no sabía nada de eso. Y aunque lo supiera, no le importaría en lo absoluto. Él no sabía todas las lágrimas que ella derramaba al llegar del colegio a su casa. Él no tenía la menor idea de lo que le dolía escuchar sus burlas. Cada vez que Nick la humillaba era como estar en la secundaria, rodeada de burlas y risas en su contra. Él alimentaba ese sentimiento de ser la chica con-la-que-nadie-quiere-estar que siempre la acompañaba. Para él eran simples bromas, claro, porque él nunca había sentido el rechazo de nadie. En cambio ella; ella sentía el rechazo hasta de sus propios padres por no ser la hija popular que ellos deseaban que fueran. Si el tan solo lo supiera… pero no, el no lo sabría. Nadie más que ella lo sabía, y así seguiría siendo.

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 15:40

Capitulo 6

• Eso te pasa por andar preocupándote por esa mocosa. Solo a ti se te ocurre, Nicholas – Ya en su cabaña Nicholas hablaba con sí mismo en voz alta mientras se sacaba el pantalón y la camisa para cambiarse. Se sintió tan humillado por el rechazo de ______. ¿Quién se creía ella que era? Él se había preocupado mínimamente por ella, y ¿qué hacía? Comenzaba a decir cosas sin sentido sobre él. ¿Qué no tenía sentimientos? Ella no lo conocía. No era nadie para opinar sobre lo que él era o no era – La próxima vez déjala lloriqueando en el muelle.
• ¿El cargo de conciencia te hace hablar solo? – La voz seria de Tyler resonó en el lugar. Estaba parado en la puerta con los brazos cruzados y la mandíbula apretada.
• No estoy para sermones, Ty – Habló con naturalidad mientras se ponía una camisa limpia y buscaba un jean.
• No vengo a sermonearte, Nicholas – Ok. Estaba en problemas. Tyler era como su hermano mayor. Nunca lo había llamado Nicholas. Siempre decía que llamaba a las personas por su nombre completo cuando estaba realmente enfadado.
• No me digas que estás molesto por lo de Sketch – Tyler levantó la ceja izquierda haciéndole entender que sí lo estaba – Solo fue una bromita. No es para armar tanto drama – Se calzó las zapatillas deportivas y abrochó el botón del blue jean.
• La humillaste delante de todos. Otra vez.
• ¿Otra vez? Oye, lo de ayer no fue nada ¿Sí? No es mi culpa que ella se lo tome todo tan a pecho. Debería relajarse un poco.
• Tú no sabes todo lo que ha pasado ______. No tienes la menor idea de cómo la tratan en el colegio ahora que yo me gradué. Si tan solo …-
• Ty, créeme que no quiero escuchar si fuiste o no el ángel guardián de ______. No me importa si es cenicienta y tiene hermanastras malvadas. Simplemente me da igual. No voy a sentir lástima por ella.
• No te estoy pidiendo que le tengas lástima, Nick – Tyler mantenía el tono serio en su voz. Recordó todas las veces que vio a ______ salir corriendo de la cafetería del colegio cuando Wanda, la “chica popular” se burlaba de ella en público. Como jugador del equipo de fútbol tenía cierto respeto de parte de la mayoría de la escuela. Él se encargó de mantener a sus amigos sin cerebro y sus novias lejos de ______. Pero él ya no estaba. Se había graduado el verano pasado. Ya no podía ayudarla. Si con él ahí las burlas eran incesantes, no podía siquiera imaginár como era ahora. Y que al llegar al campamento Nicholas la tratara igual que aquellos monstruos era imperdonable.
• Bueno, lo que sea. Me da igual lo que...-
• Vas a ser amable con ella – Lo cortó Tyler.
• ¿Qué? – Nicholas rió incrédulo – Tienes que estar jugando.
• No estoy jugando, Nicholas. Vas a ser amable con ella, y punto.
• Y si no, ¿qué? – Nicholas se cruzó de brazos y lo desafió con la mirada.
• ¡Lo harás porque yo lo digo y punto! – Gritó Tyler. Nicholas dio un respingo. Primera vez en todos los años que tenía de conocer a Tyler que lo escuchaba gritando. Él era el típico chico pacífico al que las abuelitas aman y que cuida de los animales. Estaba furioso. Nick rodó los ojos.
• Bien – Musitó.
• ¿Dijiste algo? Lo siento, no te escuché.
• Que está bien – Alzó un poco la voz – Voy a ser amable con Sketch si eso hace que todos dejen de defenderla como si tuviera dos años. Pero nada de adulaciones – Le advirtió señalándolo con el dedo índice.
• Solo quiero que dejes de meterte con ella – El tono rojizo en la cara de su amigo se fue desvaneciendo.
• ¿Tan importante es esa mocosa para ti? – Tyler lo fulminó con la mirada – ¿Tan importante es…. Ella para ti? –
• Mucho.
• ¿Por qué? – Preguntó aun sin querer saber la respuesta.
• ¿Por qué preguntas? – Tyler alzó la ceja aun más que la vez anterior. Nicholas se encogió de hombros.
• Curiosidad, supongo. No sé que te hace quererla tanto. Es una llorona.
• Tú no lo entiendes, Nick.
• Y tampoco quiero hacerlo. Créeme – Salió de la cabaña. ¿Por qué Tyler la quería tanto? Era una estupidez preocuparse por una acosadora como lo era ella. ¡Es que era tan obvia! No podía verlo sin babear. Era tan… desagradable. Pero ¿a él que podía importarle? Se concentró en alejar a ______ de sus pensamientos y evitarla lo más que pudiera. No iba a ser amable con ella, prefería evitarla. Además, era el primer día de campamento. Irían a pescar en el lago. Era aburrido para muchos, pero Nick amaba lanzar los pequeños pececitos a las otras canoas. Las chicas gritaban asqueadas por los pequeños animalitos.
• ¿Problemas? – Le preguntó Joseph cuando llegó al muelle. Ya todos los campistas estaban en grupos, esperando la indicación para subir a las canoas y remar.
• Joe, estás hablando conmigo. Obviamente no estoy en problemas – Se jactó y observó como los monitores daban la señal para que comenzaran a montarse en las canoas. Nick y Joe prefirieron esperar que pasaran todos. Así no tendrían que matarse por una canoa. Después de todo habían suficientes, y aun así, todos querían ser los primeros. Eran patéticos. Observó a las amigas de ______ subir a una canoa juntas, pero no había rastro de ______. Tal vez había decidido quedarse en su cabaña llorando como una bebita para que todos le tuvieran más lástima todavía. Cuando el muelle estuvo más despejado, ambos chicos se acercaron. Quedaban Riley y Macy, las gemelas rubias, y Nick y Joe. Se miraron cómplices. Sería un buen día de pesca con las gemelas. Joe subió primero, y cuando Nick se disponía a subir escuchó un grito de “Esperen” de una vocecita más que desagradable para él.
• Esperen… yo… yo… - Nicholas veía con desagrado como ______ trataba de recuperar la respiración. – Estaba con la Señora Dorottea, y vine lo más rápido que pude. ¿Aun quedan canoas? – Le preguntó a Lily, una monitora de otra cuadrilla.
• Queda esta y otra más, pero no puedes ir sola. Es peligroso – Lily, con su pelo rojo sangre y sus ojos azules chupa alma miró a Nicholas. Como dándole a entender que tendría que ir con ella.
• Pero ya iba a montarme en esta – Se quejó.
• Pues no veo que pueda tener de malo ir con ______ - Respondió Tyler que acaba de llegar al lugar.
• ¿Entonces por qué no vas tú con ella? – Susurró de manera a penas audible. Lo que no supo fue que _______ había logrado escucharlo.
• No importa, Tyler – Sonrió amargamente ______ - Es solo ir de pesca. Me quedaré en mi cabaña – Dio media vuelta para irse pero Tyler la tomó del brazo.
• Eso sí que no señorita. Usted no va a perderse ninguna actividad del campamento. Nicholas irá contigo – Lo había llamado Nicholas. Tenía que aceptar o estaría en verdaderos problemas. Nick bufó. No quería más cursilerías sobre ______.
• Vamos, Sketch. Solo son unos minutos. No es como si fuera a violarte – Las gemelas rieron y Tyler fulminó con la mirada a Nick. Él se encogió de hombros haciéndole ver que no era su culpa.
• Bueno, entonces ya vámonos – Chilló una de las rubias. Joe le dedicó una mirada de “Buena suerte, bro” a Nick y pasó un brazo sobre el hombro de una de las gemelas. Ese podría ser yo, pensó. Pero que más daba, tal vez compartiendo unos agonizantes minutos con ______ dejarían de mirarlo como si fuera el peor abusivo sobre la tierra.
• Vámonos ya, Sketch. Quiero conseguir algunos peces antes de que los demás los pesquen todos - ______ asintió. Nicholas, como todo un caballero, en la expresión más sarcástica, se subió primero a la canoa y ni siquiera se dignó en ayudar a ______ a subir. Tambaleándose, la chica logró subir a la canoa sin caer al lago. Sería el colmo pasar por lo mismo dos veces frente al mismo abusivo.
• Gracias por ayudarme a subir – Musitó con sarcasmo.
• No sabía que eras princesa – Se mofó él.
• Eres repulsivo - Espetó ______.
• ¡Y aquí vamos! – Canturreó Nicholas con una fingida sonrisa mientras comenzaba a remar. No iba a esperar que ______ tomara el remo. Con suerte y podía mantenerse de pie sin llevarse medio campamento por delante, mucho menos esperaba que supiera remar.

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 15:53

Capitulo 7

• ¿Puedo ayudarte? – Preguntó ______ tímidamente mientras Nick remaba hacia alguna parte del lago.
• ¿Sabes remar? – La miró incrédulo. Al menos sabía hacer algo.
• Pues no – Respondió encogiendo su cuerpo como si esperara un duro golpe de parte de su intimidante compañero.
• Porque no me sorprende…-
• Pero puedo aprender – Respondió rápidamente. Tal vez algo bueno podía sacar de estar con Nick aunque fuera remar – Si tú me enseñas… - Él arqueó la ceja tanto como pudo.
• ¿Yo? ¿Enseñarte a ti? – Ella asintió. Nicholas la evaluó unos minutos. En esos minutos se dio el tiempo de disimuladamente admirar su cuerpo, aunque estuviera sentada. Tenía piernas largas y torneadas. Curvas en los lugares precisos, y unos senos que le sacarían la baba a cualquiera. Cualquiera menos él, por supuesto. Siguió ascendiendo su vista hasta toparse con sus labios. Eran carnosos y tenían un tono rosa oscuro natural que los hacían ver exquisitos. Listo para besar, pensó. Siguió observando su rostro. Su nariz perfilada y respingona, sus mejillas sonrojadas por la temperatura, y finalmente sus ojos. Se observaron el uno al otro por un tiempo interminable. Se le erizó la piel sin razón alguna. ______ tenía unos ojos ámbares hermosos. Y su mirada inocente, tierna, y con algo más que no sabría decir qué era, le hacía el juego perfecto.
• ¿Y bien? – Preguntó ______ sin dejar de mirarlo.
• ¿Y bien, qué? – Estaba ido. Aun mantenía la mirada fija en ella. Estaba en una clase de trance.
• ¿Me enseñarás a remar? – Nicholas reaccionó y sacudió su cabeza. ¿Qué le estaba pasando?
• Si no queda de otra… - Respondió siendo igual de grosero que antes. ______ sonrió a medias, sin mostrar los dientes.- Bueno, toma ese remo – Le indicó un remo de madera situado a un costado del piso de la canoa. ______ lo tomó y lo miró expectante. – Ahora colócalo en el agua… ¡Sin soltarlo! – Gritó. ______ lo fulminó con la mirada. El remo ni siquiera había tocado el agua.
• No soy tan tonta, Nick -
• Eso es algo que no puedo afirmar, mi querida Sketch – La castaña solo inhaló y exhaló tratando de tener paciencia. Colocó el remo en el agua y lo sujeto con ambas manos – Bien, ahora húndelo un poco empujando hacia atrás y sácalo del agua – Así lo hizo. Estaba bien. Demasiado para ser ella, se dijo Nicholas – Ahora solo tienes que repetirlo y ya está - ______ lo hizo otro par de veces y vio como la pequeña canoa se movía hacia delante. Sonrió ampliamente a luego lo miró.
• ¡Sí pude! – Exclamó con alegría.
• Eso parece – Nick sonrió al ver la alegría de ______ por una tontería como lo era remar.
• ¿Y tú, qué? ¿Piensas dejarme el trabajo solo a mí? – Nicholas enarcó una ceja. Acababa de aprender a remar y ya se creía una jefa mandona. Tomó su remo y comenzó a remar lentamente. ______ también lo hizo solo que un poco más rápido. Estaban sentados uno frente al otro y ambos estaban sentados hacía el costado izquierdo.
• Ahmm…¿Sketch? -
• ¿Sí? -
• No sé si te has dado cuenta pero… estamos girando en el mismo lugar - ______ Dejó de remar y observó a su alrededor. Era cierto, estaban exactamente en el mismo lugar.
• ¿Por qué estamos girando en el mismo lugar? – Preguntó confundida. Esa Sketch era completamente despistada, pensó él.
• Porque estamos sentados del mismo lado en lugares paralelos. Cada vez que remamos lo que hacemos es dar vueltas.
• Ah… - Musitó - ¿Y qué hacemos para movernos de aquí? -
• Hay dos opciones: La primera es que nos coloquemos en lados opuestos. Y la segunda es que nos sentemos los dos del mismo lado.
• ¿Juntos? -
• Obviamente -
• Entonces prefiero lo primero – Respondió inmediatamente.
• ¿Pensaste que yo quiero lo contrario? – Se burló – Ni lo sueñes.
• Bueno, hazlo –
• ¿Hacer qué cosa? – Preguntó confundido.
• Pues cambiarte de lugar para que podamos remar – Le dijo como si fuera algo obvio.
• ¿Por qué no te cambias tú de lugar? Yo te enseñé a remar. Me lo debes -
• ¿Qué? – Lo miró sorprendida.
• Ya escuchaste, Sketch. Vamos, apúrate. No quiero quedarme sin nada que pescar - _______ bufó y se deslizó en el raposo asiento de madera. Tomó el remo y comenzó de nuevo a moverlo dentro y fuera del agua. El lago era suficientemente grande, así que cada canoa podía tener un gran espacio a su alrededor para pescar, sin tener que tener contacto con los demás. Las chicas aprovechaban para chismorrear y los chicos para hablar de mujeres. Casi nadie pescaba en realidad. Nicholas era uno de los pocos. Claro que a diferencia del resto que sí lo hacía, el motivo de que él lo hiciera era jugarle bromas a los demás. _______ no apartaba la vista del remo, y Nick no apartaba la mirada de ella. Se veía mejor cuando mantenía el pico cerrado y no tenía a Tyler defendiéndola.

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 16:01

Capitulo 8

• Mierda – Musitó Nicholas.
• ¿Qué pasa? – Preguntó ella apartando la vista del agua.
• Necesito ir al baño -
• ¿Qué? ¿Cómo que necesitas ir al baño? ¿Tú mamá nunca te enseño a ir al baño antes de viajar? – Nick la miró como a un bicho raro. A veces parecía una anciana.
• Eres tan extraña - ______ rodó los ojos.
• Bueno, regresemos -
• No, no, no. ¿Estás loca? Estamos demasiado lejos del muelle. Me voy a orinar de aquí a allá – Ella lo miró asqueada.
• Entonces, ¿qué se supone que harás? – Nick miró alrededor y fijó su vista en un punto.
• Vayamos para allá – Señaló con el dedo una parte del bosque que les quedaba a unos cuantos metros. Era una especie de isla lejos del campamento. ______ lo miró horrorizada. No pretendía que ella se metiera en ese lugar sin saber que animal salvaje podía estar ahí y comérsela, ¿o sí?.
• Bromeas, ¿verdad? – El “verdad” fue más como un ruego de que así fuera. No quería ni acercarse a ese lugar.
• No me digas que te da miedo – Ella no respondió. – Ay, por favor, ______. Es solo un momento. Vamos, hago lo que tengo que hacer y volvemos. No seas tonta.- ______. La había llamado ______. No le había dicho Sketch, o tabla de surf, o llorona. Era un momento épico. Lástima que estuvieran lejos de cualquier persona. No tenía testigos de aquello.
• No, Nick. No pienso ir a ese lugar. Ni siquiera sabes que pueda haber ahí – Nicholas la miró severamente y se paro en la canoa.
• En ese caso – Dijo y se bajó la cremallera.
• ¡Asco! – Chilló ella - . ¿Qué rayos piensas que haces? – Se tapó los ojos con las manos.
• Pues voy a orinar. Como no quieres que vayamos a donde dije y el muelle está muy lejos, pues lo haré aquí. No pienso orinarme en los pantalones - ______ maldijo en voz baja y luego entreabrió la mano para verlo.
• Si digo que sí ¿te subirás la cremallera? No quiero ver tu ropa interior negra, créeme – Él rió.
• Eres bastante detallista, Sketch – Se mordió el labio inferior aguantando la risa y se subió la cremallera – Entonces vamos – Tomó el remo y comenzaron a moverse hasta llegar a la orilla de la no tan pequeña isla rodeada de árboles. Nick bajó primero y amarró la canoa a un árbol cerca de la orilla. Luego regresó y ayudó a bajar a ______. Ella no podía creérselo.
• Gracias – Susurró cuando estuvo en tierra firme.
• No es nada – Respondió y la soltó bruscamente – Iré a buscar un lugar donde hacerlo con calma – Comenzó a caminar bosque adentro. ______ se quedó parada abrazándose a sí misma. Esperó unos minutos más hasta que escuchó algo moverse a unos diez metros del lugar por donde se había ido Nick. Se asustó tanto que se le erizó toda la piel. Salió corriendo a toda velocidad tratando de buscar a Nicholas. No podía estar tan lejos. Es decir… solo iba a orinar. Corrió, corrió y corrió, hasta que se detuvo por falta de aire. Apoyó las manos en las rodillas y recobró el aliento. Cuando se irguió se dio cuenta de que lo peor que podía pasarle, acababa de sucederle. Estaba pérdida. Corrió tanto por el susto que ni siquiera se dio cuenta de que ya no estaba ni siquiera cerca de la orilla. ¿Y ahora? ¿Qué haría? Bueno, Nicholas tenía que buscarla aunque no quisiera. No podía llegar al muelle sin ella o lo matarían. Al menos eso la reconfortaba. ¡A la mierda! Eso no la reconfortaba en los más mínimo. ¿Y si él decidía enfrentar lo que fuese que le hicieran si regresaba sin ella? Tal vez él preferiría ir a la cárcel en lugar de ir a buscarla. Comenzó a híper ventilarse. Estaba temblando y las lágrimas empezaban a surcar de sus ojos. Podía ver perfectamente a su alrededor, pero no podía ver la salida de ese horrible lugar repleto de árboles. ¿Y si regresaba por el lugar que no era y terminaba más pérdida que ahora? No, no, no y no. Se quedaría ahí hasta que encontraran su cadáver al lado de un puma o lo que sea que hubiera en esos bosques. Se sentó en el piso llenos de verde grama, se llevó las rodillas al pecho y comenzó a llorar y a sollozar más fuerte. Era el fin. Estaba segura de eso.

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 16:14

Capitulo 9

• ¿Ya ves? Te dije que solo sería un… - Nicholas salió de entre los árboles esperando encontrar a ______ parada frente a la canoa - ¿minuto? – Observó alrededor. – Sketch, ¿Dónde te metiste? – Se acercó a la canoa y miró dentro a ver si estaba recostada ahí o algo por el estilo. – No, no, no y no – Se repitió una y otra vez con las manos en la cabeza – Por favor que no haya entrado en el bosque – Miró al cielo en busca de alguna clase de ayuda. Estaba nervioso. ¿Y si le pasaba algo? ¿Y si se había golpeado con algo y no lograba encontrarla? ¿Qué demonios iba a hacer? Se rascó el cuero cabelludo con fuerza. Algo sonó entre los árboles. Nick volteó rápidamente y fijó la vista en unas ramas moviéndose. Esperó atento unos minutos - ¡No me jodas! – Bufó cuando vio al pequeño animalito salir de los árboles – Creo que tú – Señaló al conejo blanco con un dedo – eres el culpable de que ______ no esté aquí, ¿verdad? Seguro la asustaste – Nick evaluó de nuevo el lugar con la mirada ¿A dónde se había ido esa tontuela? Comenzó a gritar su nombre mientras caminaba en la dirección por la que había entrado al bosque a hacer sus necesidades. Seguro ella había corrido a buscarlo y se había perdido. Eres tan llorona, pensó. Se adentró en el bosque sin dejar de gritar su nombre. ¿Qué tan lejos podía estar esa condenada mocosa? – Vamos, Sketch. Aparece.
______ estaba todavía llorando. Sentía que había pasado una eternidad. Nicholas no la buscaría. A él no le importaba lo que pudiera pasarle. Tal vez hasta sería un alivio para él no tener que verla más. Sentía que el bosque se encogía a su alrededor engulléndola con sus imponentes y verdes árboles. No escuchaba nada más que el canto de los pájaros. Es tu fin, ______, se dijo a sí misma. Recordó cuando le dijo a Nicholas que ojala se muriera, y que deseaba que se ahogara en el lago. Se arrepintió. Se arrepintió de decirle que no quería ver su cara nunca más, porque ahora que no lo hacía, no deseaba nada más que ver sus ojos avellana y su cabeza llena de rulos apareciendo entre los árboles y sacándola de ahí.
• Por favor, encuéntrame – Repitió incontables veces con los ojos cerrados como si pudiera comunicarse por telepatía con Nick. Abrió un poco los ojos. Debía estar alucinando, porque a lo lejos, entre los árboles y justo como ella deseaba que fuera, estaba Nick. Parpadeó un par de veces para asegurarse de que no estaba alucinando. ¡Era él! La había ido a buscar. Se levantó y salió corriendo hacia él. Nick suspiró aliviado. ______ estaba bien. Sentía como se iba un gran peso de encima de sus hombros. ______ saltó hacia él y se enganchó a su cuerpo, rodeándole las caderas con las piernas y el cuello con sus brazos. La sostuvo por la cintura para que no cayera. Ella lo abrazó con fuerza, casi estrangulándolo.
• Gracias, gracias, gracias. Gracias por buscarme. Gracias por no dejar que los pumas me comieran - ______ hablaba tan rápido que a penas podía entender lo que decía. Sintió algo caliente y húmedo en su hombro. Eran lágrimas.
• Hey – Susurró separando un poco sus torsos pero sin soltarla - ¿Por qué lloras? – Preguntó suavemente mientras caminaba a una gran piedra que estaba cerca y se sentaba sobre ella con ______ en sus brazos - ¿Te pasó algo? – Le acarició la mejilla. El mismo escalofrío que había sentido en la canoa cuando la evaluaba con la mirada lo invadía otra vez. Ella negó con la cabeza – Entonces, ¿por qué lloras?
• Es que – Trató de limpiarse las lágrimas – pensé que como me odias tanto y te desagrada tanto estar conmigo… - Inhaló de una manera extremadamente poco femenina antes de continuar – me dejarías aquí y te irías. Pensé que no me ibas a buscar – Sollozó y se aferró al cuello de Nick hundiendo su cabeza entre el cuello y el hombro de él. Nicholas se sintió una mierda. Si ella pensaba que él era capaz de dejarla ahí tirada y regresar al campamento, tenía una muy mala imagen de él. Pero no la culpaba. En realidad el culpable era él por tratarla como lo había hecho durante todo ese tiempo. Al verla tan vulnerable y tan asustada, se sintió mal. Muy mal. Y más porque si ella tuviera otra imagen de él, no hubiera tenido miedo. Hubiera esperado sin ningún problema a que él fuera a por ella. Pero no. Ella pensó todo lo contrario. Él tal vez podía ser un idiota con ella a veces, pero no hasta esos extremos. Le acarició el cabello y nuevamente la separó para poder mirarla. Se sintió desconectado del mundo cuando la miró a los ojos. Tenía las mejillas rojas al igual que la nariz.
• Pero ya estoy aquí, ¿sí? Nada va a pasarte - ______ asintió.
• Gracias – Repitió con timidez.
• No lo hago - Dijo él mirándola con culpa.
• ¿Qué cosa? -
• Odiarte, ______. No te odio - _______ suspiró y sonrió. – Solo me desagradas un poquito, pero no tanto como para dejarte aquí botada – Ella le sacó la lengua. Nick se mordió el labio inferior. Aun recordaba la lengua de ______ explorando su boca y chocando con la suya. Trató de no pensar en aquello.
• ¿Cómo te perdiste? – Preguntó para tratar de olvidarse de sus calientes labios contra los suyos.
• Es que escuché un ruido horrible entre los árboles y pensé que podía ser algún animal peligroso y salí corriendo a buscarte, pero tenía tanto miedo que no me di cuenta de que corrí más de la cuenta – Habló tan rápido que Nick se tomó un momento para asimilar todo lo que dijo.
• Bien, pues déjame decirte que ese animal peligroso no era más que un conejito - ______ quedó boquiabierta y Nick sonrió.
• ¡No puedo creer que me haya perdido por culpa de un puto conejo! - Gritó
• ¿Con esa boca le hablas a tu madre? – Dijo divertido. – Muy mal, ¿eh? Las niñas buenas no dicen palabrotas.
• ¿Quién dijo que soy una niña buena? – Enarcó una ceja. Ella no acababa de decir eso, ¿verdad? Nicholas se sorprendió ante la respuesta. El ambiente de la conversación había cambiado drásticamente. Su entrepierna comenzó a cobrar vida cuando se imaginó a ______ haciendo cosas de niñas malas. O mejor dicho: Haciendo cosas de niñas malas… con él. Tragó saliva y preguntó:
• ¿No eres una niña buena? -
• No lo sé – Se encogió de hombros.
• ¿Y entonces quién lo sabe? -
• No lo sé – Repitió - Tal vez aun no ha llegado alguien que lo descubra.

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 16:32

Capitulo 10

Nick se tensó. La miró profundamente y aferró sus manos a la estrecha cintura de ella.
• ¿Qué se necesita para ser quien descubra ese lado oscuro? – Su voz grave penetró en todo el cuerpo de ______. Ella no tenía la menor idea de por qué había hecho que la conversación cambiara. Pero le gustaba, y mucho. Tal vez eso era lo que necesitada para que Nicholas la dejara en paz; ser una niña mala. Iba a demostrarle que no era ninguna bebita llorona.
• Bueno… - Susurró contra los labios de él. – Tiene que ser un chico muy, pero muy malo – Nick comenzó a respirar agitadamente. Si ______ quería provocarlo, lo estaba haciendo de una manera magistral.
• ¿Qué tan malo? – Sentía su miembro contra la tela del short de ella. Maldito pedazo de tela. Quería romperlo con sus propias manos. ______ deslizó sus labios por la mejilla de Nick hasta llegar a su oído y susurró con la voz más erótica que hubiera escuchado en su vida:
• Tan malo como… tú – Ella le mordisqueó el lóbulo de la oreja suavemente y comenzó a regar besos por su cuello.
• ¿Qué haces? – Preguntó con la voz entrecortada. Las pequeñas manos de ______ halaron del cabello de su nuca haciéndolo echar la cabeza hacia atrás.
• Estoy siendo una chica mala – Pasó su lengua por toda su garganta hasta llegar a sus labios. Ambos tenían la respiración agitada. ______ sentía el duro miembro de Nick presionar contra su cuerpo. Se sentía bien. Se preguntó qué cómo sería sentirlo realmente. Sin toda esa tela de por medio. Él bajó las manos hasta su trasero y la presionó aun más contra su cuerpo. ______ jadeó, y eso fue todo. Nick arremetió contra sus labios como si de un caníbal se tratara. Había estado pensando en su boca toda la noche anterior, y toda la mañana. Hasta había soñado con ella. La besó como si se le fuera la vida en ello. Sus labios eran tan suaves y tan calientes. ______ tomó el labio inferior de Nick con los dientes y lo haló. Nick gruñó y la apretó aun más contra su erección. ______ gimió de una manera tan sensual que Nick pensó que se correría así sin más. Nick se fue recostando sobre la piedra hasta quedar completamente acostado con la castaña sobre él. Sus dedos fueros deslizándose sobre su espalda, hacia arriba, llevándose la camisa de ______ consigo. Ella comenzó a mover las caderas sobre él.
• No hagas eso – Jadeó Nicholas separándose unos milímetros. Ella lo miró con cierta pizca de miedo o arrepentimiento. Como si hubiera hecho algo mal – Si no quieres que te arranque la ropa a mordiscos y te haga mía sin compasión, será mejor que dejes de moverte así – Las mejillas de ______ se encendieron. Que vergüenza sentía. Nunca le habían hablado así de…directo. Nick sonrió y le acarició la mejilla. – Te queda bien el papel de chica mala – Susurró. – Lo haces de maravilla – Volvió a besarla, pero no con tanta desesperación como antes. Posiblemente después de todo eso que estaban haciendo, _____ se arrepentiría y no le hablaría nunca más. Quería disfrutarlo si ese iba a ser el caso. La besó suave pero sensualmente. Succionó el labio inferior de ella y ______ aferró sus uñas a sus hombros. Mientras la besaba comenzó a acariciar su espalda y ella se arqueó contra él.
• No hagas eso – Dijo ahora ______. Nick enarcó una ceja y ella continuó: - Si no quieres que te arranque la ropa a mordiscos y te viole sobre esta piedra, será mejor que dejes de tocarme la espalda de esa manera. – Nick quedó en shock. ¿Desde cuando ______ hablaba de esa manera tan… sexy? Se estaba tomando el papel de chica mala muy a pecho. Si se hubiera comportado así hace tiempo no la hubiera molestado tanto. No era tan inocente como parecía, después de todo. Ella acercó sus labios con extrema lentitud hasta su oreja – Eso… me excita – Bien, era suficiente. Nick dio vuelta y se colocó encima del cuerpo de ______ empujando su erección contra su pequeño cuerpo. . Se devoraron el uno al otro. Ella comenzó a subir la camisa de Nick y a acariciar su pecho y abdomen. Vaya que hacía ejercicio. Tenía el abdomen marcado por un 6-pack que a su juicio, aunque no pudiera verlo, era perfecto. Nick comenzó a lamer, besar, y chupar su cuello. Sentía su respiración caliente contra su piel. – Después de esto…¿me dejarás en paz? – Preguntó ella sin aliento. Nick se detuvo unos segundos.
• ¿Qué? – Preguntó contra su piel.
• Si te doy lo que quieres… ¿dejarás de molestarme? – Preguntó con seriedad. Nick la miró confundido. ¿De qué rayos estaba hablando?.
• ¿Lo que quiero? ¿Qué se supone que es lo que quiero? – Se separó unos centímetros de ella.
• Ya sabes… - Desvió la mirada. – Lo que todos quieren… sexo –
• Tienes que estar bromeando – Se puso de pie de manera brusca dándole la espalda a ______. Se agarró la cabeza con ambas manos. Sentía como su erección disminuía de inmediato. - ¿Cómo puedes arruinar un momento como este diciendo semejante idiotez, Sketch? – Ella se puso de pie detrás de él.
• Pensé que si tenemos sexo ya no me molestarás más. – Nick maldijo en voz baja y comenzó a caminar de regreso a la orilla.
• Si no quieres quedarte el resto del verano aquí será mejor que camines – Habló sobre su hombro. ¿Qué tan estúpida era ______ para pensar que el quería tener solo sexo con ella? Bueno, no es que quisiera algo más profundo. Pero no iba a acostarse con ella si ella lo hacía como una especie de sacrificio. ______ lo siguió en silencio. ¿Qué no era eso lo que él quería? O al menos, ¿no es eso lo que todos los hombres quieren? Estaba a dispuesta a sacrificarse teniendo sexo con él si eso hacia que la dejara el resto del verano en paz. Sonaba patético, y de chica fácil, eso lo sabía. ¡Pero estaba desesperada! Ya no soportaba tener a Nick molestándola por cada cosa que hacía. Llegaron a la orilla y Nick desamarró la soga de la canoa del árbol mientras ______ subía a esta.
• ¿No vas a pescar? – Preguntó ______ cuando se fijó que estaban regresando al muelle. Nick no respondió y se limitó a remar. - ¿Hice algo malo? – Se atrevió a preguntar después de unos minutos en silencio. Nick la fulminó con la mirada.
• Deja de preguntar estupideces, Sketch. Creo que con lo de hace un momento fue más que suficiente.-
• Si eso no es lo que quieres, entonces, ¿Qué tengo que hacer para que dejes de meterte conmigo el resto del verano? - ______ se cruzó de brazos. Necesitaba encontrar alguna manera de librarse de ese martirio.
• Mejor cállate, Sketch. Cada vez que hablas jodes más todo – Nick apretó la mandíbula. Niñata estúpida. Él era un idiota, sí, lo aceptaba. Pero ella lo veía como alguna especie de psicópata o ninfomaníaco. Si no fuera una chica le hubiera dado una paliza. ¡Maldita sea! Estaba que explotaba de ira.
• No tienes que ser tan grosero, Nicholas -
• No me llames así. – Musitó él.
• Así te llamas. Entonces dime qué es lo que debo hacer o que quieres a cambio de dejarme en paz lo que resta de campamento.
• ¡Cierra la boca de una puta vez! – Gritó Nick. ______ se sobresaltó. Nicholas se veía furioso. Llegó a temer por su seguridad. La cara de él estaba unos tres tonos más rojizos y se le notaba que estaba apretando la mandíbula. Decidió no hablarle más en lo que restaba de camino. Temía que la lanzara en medio del lago para que se ahogara
Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 16:44

Capitulo 11

• Vaya, llegaron antes que el resto. ¿Cómo les fue? – Preguntó Mandy la monitora de la cuadrilla de ______ cuando llegaron al muelle. No había rastro de Tyler ni de Lily. Nicholas no respondió y una vez que Mandy amarró la canoa al muelle, prácticamente saltó de esta y caminó de regreso al campamento.- ¿Todo bien? – Le preguntó a ______ ayudándola a subir.
• Ojala… - Susurró ella. - ¿Cuánto falta para que lleguen los demás? -
• Bueno, aun quedan unos cuarenta y cinco minutos para que regresen. ¿Por qué ustedes regresaron tan rápido? ¿Y no pescaron nada? Es extraño, Nick siempre suele pescar, aunque sea para molestar a los demás. – Mandy la miró extrañada. No pretendía decirle que habían estado a punto de tener sexo en una piedra después de que ella se perdiera en una “isla” porque Nicholas tenía ganas de orinar y luego casi la lanza al lago.
• Se siente un poco mal. Creo que fue el desayuno – Se encogió de hombros - ¿Sabes donde está Tyler? -
• Hace rato fue a la oficina de Dorottea. Tal vez lo encuentres por ahí. - ______ le sonrió y se encaminó hacia la oficina de la directora. No dejaba de pensar en lo que había pasado.Las grandes manos de Nick recorriendo su cuerpo. Sus labios, su lengua. Su aliento caliente sobre su piel. Un calor placentero recorrió sus entrañas y por un momento deseó no haber “arruinado un momento como ese”, como dijo Nicholas.
• Hola – Saludó a Tyler sentándose junto a él en una de las mesas de picnic.
• Hola – Sonrió él mostrando sus perfectos dientes. - ¿No llegaron un poco antes de la hora? – Preguntó - ¿Todo bien, o Nick te hizo algo? – Me hizo mucho, pensó ella.
• Creo que se sentía mal del estómago – Sonrió de medio lado.
• ______, sabes que te conozco como a la palma de mi mano, ¿verdad? – Alzó una ceja pelirroja. Ella asintió. – Entonces sabes que sé perfectamente cuando me estás mintiendo, ¿no es así? -
• No te estoy mintiendo – Desvió la mirada de la suya.
• Yo no he dicho que me estás mintiendo. Solo fue una preguntita. – Le guiñó un ojo. – Entonces… ¿Se sentía mal del estómago? – Preguntó después de unos cuantos minutos en silencio.
• ¿Quién? – Preguntó confundida. Tyler se carcajeó.
• ¿Lo ves? Eres tan mala mintiendo que ni siquiera puedes recordar lo que dices. Te va a crecer la nariz como a pinocho – Dijo divertido.
• No soy una mentirosa – Puso cara de cachorro atropellado.
• No pongas esa cara de cachorrito, sabes que no lo resisto. -
• Por eso lo hago – Dijo ______ con voz de bebé. Tyler ladeó la cabeza y le acarició la mejilla.
• Eres una hermosura - ______ se sonrojó. Tyler se acercó a ella y le dio un beso en la frente. Como deseaba que la besara unos centímetros más abajo.

Nick veía la escena a unos metros de distancia. Se le revolvió el estómago al ver como Tyler acariciaba la mejilla de ______. ¿También se le ofrecería a Tyler como lo había hecho con él? Sintió ganas de vomitar de solo pensar en eso. Quería hacerle creer a todo el mundo que era una pobre niñita víctima de todos, pero no lo era. Él ya sabía que no lo era. Lo había besado, lamido, chupado y excitado, solo para tratar de llegar a algún “trato”. ______ era todo menos una niña. Era una cualquiera. No habían pasado ni veinte minutos y ya estaba coqueteándole a otro.
• Necesito que hablemos. – Interrumpió las risas de ambos. Tyler lo miró extrañado.
• Pensé que estabas enfermo del estómago. – Nick miró a ______ y de vuelta a Tyler.
• Pues parece que ya estoy mejor. ¿Vamos a hablar o qué? -
• ¿Es muy importante? -
• Lo es. Es una emergencia. –
• Yo mejor me voy – Dijo ______ levantándose y caminando lejos de ellos. Evitó la mirada acusatoria de Nicholas.
• Bueno, siéntate y dime qué es esa emergencia. – Nick se sentó junto a Tyler y apoyó los codos en la mesa.
• Pues… - La verdad es que no tenía nada para decir. Solo quería que ______ estuviera lejos de Tyler. – Yo… -
• Dijiste que era una emergencia, Nick. -
• Ya lo sé, es solo… - Nick suspiró.
• Es solo que querías que ______ dejara de hablar conmigo, ¿no? – Nick lo miró y luego desvió la mirada al frente.
• Por supuesto que no es eso, Tyler. No digas tonterías -
• Yo no creo que sean tonterías. ¿Pasó algo mientras pescaban? – Sí, sí pasó. Pasó que besé salvajemente a ______ y estuve a punto de hacerla mía sobre una maldita roca hasta que ella preguntó si con eso dejaría de molestarla y lo arruinó todo.
• No pasó nada. – Inspiró con fuerza y luego dejó salir el aire.
• Nick, cuéntame qué es lo que sucede. – Nicholas se puso de pie.
• Olvidé lo que iba a decirte. Cuando lo recuerde te busco – Dicho eso se fue del lugar. Tyler negó con la cabeza mientras lo veía irse en la misma dirección que ______.
• Algún día lo aceptarán – Se dijo a sí mismo en voz alta.
• ¿Cómo te fue con ______ de pesca? – Preguntó Joe mientras almorzaban.
• Fue peor de lo que pensé. – Revolvió un poco la comida con el tenedor y luego la hizo a un lado. No tenía apetito.
• ¿Tan mal estuvo? Vi que se desviaron hacia la isla esa donde está ya sabes qué, y luego no los vi más.
• Tenía que orinar – Respondió cortante.
• Claro - Joe vio el plato de Nick - ¿Vas a comerte eso? -
• No tengo hambre, tómalo – Joe tomó el plato de Nick y lo miró fijamente. - ¿Qué?
• Tú, Nicholas Jonas. El chico que come como cuatro camioneros después de viajar por todo el país… ¿No tiene hambre? – Lo miró sorprendido.
• Ya he escuchado suficientes preguntas estúpidas hoy, Joseph. Por favor no te unas al club de Sketch. -
• Oh… - Musitó Joe como si todo fuera obvio – Es ella la que te tiene con esos ánimos, por lo que veo.
• Otro más. No te pongas como Tyler, por favor. – Joe rió. - ¿Qué es lo que te causa tanta gracia, hermanito?
• Que todos en este lugar nos damos cuenta de lo que sucede menos ustedes dos – Nick enarcó una ceja.
• ¿Lo que sucede? Explícate. -
• ______ y tú tienen una especie de tensión sexual entre ustedes. Dicen que se odian pero en el fondo desean tener sexo salvaje debajo de un árbol – Joe se carcajeó al darse cuenta de lo que había dicho. Nick no respondió. - ¿No piensas decir nada?-
• ¿Para qué? Eso no hará que dejes de ser tan tarado. -
• Bien, chicos – Se escuchó la voz de Matt, uno de los monitores – En unos cuarenta minutos deben estar en el salón de reuniones. Necesitamos darles una información importante. Luego de eso tendrán el resto de la tarde libre – Todos se miraron las caras y comenzaron a murmurar. Era extraño que tuvieran la tarde libre, casi siempre hacían actividades hasta las seis o siete y luego les daban el resto del tiempo libre. Pero, ¿toda la tarde? Algo importante pasaba – Dejen de cuchichear y vayan a la sala de reuniones en cuarenta minutos. - Todos los monitores siguieron a Matt.
• ¿Qué crees que sea? – Preguntó Joe.
• ¿Ah? -
• Nick, ¿no escuchaste nada de lo que dijeron? – Nick se había sumido en sus pensamientos desde que dijeron “tendrán el resto de la tarde libre”.
• Sí,sí. No sé, puede ser cualquier cosa. – Respondió encogiéndose de hombros.
• Estás actuando muy extraño – Dijo su hermano haciendo énfasis en el “muy”.
• Tú siempre eres extraño y no me ves quejándome. – Nick se puso de pie y salió del comedor

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 16:56

Capitulo 12
• ¿Estás segura de que todo está bien? Estás demasiado extraña desde que regresamos de pescar – Martha había estado preguntándole lo mismo desde que se encontraron en el comedor. ______ se encogió de hombros y respondió lo mismo que las veces anteriores:
• Estoy bien – Todos estaban sentados en el piso de la sala de reuniones esperando que dieran la gran noticia que les dejaría el resto de la tarde libre. El lugar era más un gran salón que una “sala de reuniones”. Era bastante espacioso, pero solo tenía una mesa y unas cuantas sillas. Era el lugar al que los monitores iban después de las actividades para repasar lo que harían al día siguiente. Nick estaba en el lado opuesto de lugar. ______ lo miraba fijamente. Él estaba hablando con Joe pero no parecía muy interesado en la conversación. _______ no quitaba la mirada de sus labios. Cada vez que él articulaba una palabra sentía una necesidad desesperante de ir y besarlo delante de todos. En medio de su conversación con Joe, Nicholas rió y ______ no pudo evitar sonreír. Era más atractivo cuando no estaba molesto o maldiciendo. Sus miradas se encontraron y ella sintió sus mejillas arder. La había atrapado viéndolo. Trató de sonreírle pero él la miró con odio y desvió la mirada.
• ¿Por qué ves a Nick? – Preguntó Rose. Sonaba molesta.
• No estoy mirando a Nick – Rose la escrutó con la mirada. ¿Qué pasaba con ella? Estaba actuando un poco raro, o tal vez era idea suya.
• Rose, ¿para qué querría ______ mirar a Nick? Deja de acusarla – Martha rodó los ojos. Los monitores entraron.
• Vaya, parece que ciertos campistas decidieron ser puntuales. – Sonrió Conor. Era el mayor entre los monitores – Supongo que el motivo es que quieren tener la tarde libre lo antes posible – Todos los campistas asintieron entre risas. – Bien. La razón de que vayamos a dejarles el resto de la tarde libre es la siguiente: Todos los años antes de comenzar el campamento, un grupo anti-plagas se encarga de venir y revisar que todo en este en orden para que estén seguros. Pues bien, este año la directora Dorottea contrató a una nueva empresa anti-plagas y desafortunadamente no hicieron bien su trabajo. Hoy nos dimos cuenta de que tenemos varias colmenas de abejas por todo el campamento, y lo menos que queremos es que alguno sufra un accidente. La directora viajó a la ciudad para poner la queja en persona, y mientras se arregla la situación dejó dicho que no podemos hacer actividades dentro del campamento. Así que les recomendamos tener los ojos bien abiertos y que traten de abstenerse de sentarse bajo los árboles. En un par de días vendrán a quitar las colmenas y podremos seguir con nuestras actividades. Pueden ir a nadar al lago, o lo que sea, pero mientras más lejos de los árboles, mejor. – Todos comenzaron a aplaudir y a celebrar. Un par de días haciendo lo que quisieran y sin Dorottea para molestarlos, no sonaba para nada mal.
• ¿Qué haremos el resto de la tarde? Para nada planeo irme a dormir a las dos de la tarde – La reunión ya había terminado y Martha miraba a sus dos amigas mientras caminaban fuera de la sala esperando que le dieran alguna idea para pasar la tarde.
• Yo quiero dormir una siesta. Estoy un poco cansada – Martha miró horrorizada a ______. ¿Dormir? Tenía que estar bromeando.
• ______, tendremos toda, TODA, la tarde para hacer lo que se nos venga en gana, ¿y tú quieres dormir? - ______ asintió. La verdad estaba un poco exhausta después de todo lo de la mañana. Primero el susto de perderse, luego la excitante escena con Nick, luego un Nick para nada excitado y bastante furioso, Tyler acariciándole la mejilla, Nicholas interrumpiéndolos, y luego esas impertinentes ganas de comerle la boca mientras lo veía hablar. Era demasiado. Necesitaba descansar al menos cinco minutos.
• Yo creo que algo nos ocultas – La acusó Rose. – Estás muy extraña desde anoche, y no has querido decirnos por qué.
• No es nada, chicas. Solo estoy un poco cansada. No hay por qué preocuparse.
• Yo no te creo ni una palabra – Rose la miraba furiosa.
• Pues me importa una verdadera mierda si me crees o no – Dio media vuelta y se alejó de ambas. Rose estaba insoportable. O estaba en sus días o se estaba volviendo loca. Cualquiera que fuera el caso, ______ no iba a aguantarla mucho más. Llegó a su cabaña y se lanzó en la cama.
• El calor te está afectando, ______. Tiene que ser eso – Se dijo a sí misma cubriéndose la cara con las manos. Cerró los ojos y recordó los labios de Nick contra los suyos y sus manos recorriendo su piel sobre la tela. – Que estúpida eres. ¿Para qué abriste tu grandísima bocota? -
• Lo mismo me pregunto yo - ______ se paró de un salto. Nick estaba parado en la puerta de la cabaña con los brazos cruzados.
• ¿Qué haces aquí? – Preguntó nerviosa.
• Vine a hablar contigo, y por favor no preguntes de qué. Creo que es bastante obvio. – Nick avanzó por el lugar hasta sentarse en la cama de Rose, que estaba frente a la de ella.
• Pues no creo que haya nada de lo que tengamos que hablar - ______ tragó con fuerza. Él la ponía tan nerviosa.
• Por favor, Sketch. No puedes actuar como que nada ha pasado -
• Es que nada ha pasado, Nicholas -
• Oh, cierto. Se me olvidaba que tú haces lo mismo con todos. - ______ lo miró confundida.
• ¿Hago qué con todos? – Preguntó. Nick se puso de pie y se acercó a ella.
• ¿Te le ofreciste a Tyler como lo hiciste conmigo? – Ella se quedó sin habla.
• ¿D-de qué hablas?¿Q-qué estás queriendo decir? – Su voz era temblorosa. Se sentía tan avergonzada.
• Ya me escuchaste, Sketch. No esperaste ni veinte minutos para correr a donde Tyler y seducirlo como trataste de hacerlo conmigo -
• Pues cuando según tú, traté de seducirte, no te vi muy molesto por ello – ______ se cruzó de brazos y enarcó la ceja. Parecía que le estaba montando una escenita de celos.
• ¿Lo ves? Ni siquiera lo niegas. No eres más que una… - La bofetada que soltó ______ lo interrumpió. Pegaba bastante fuerte para ser una chica.
• ¡Que sea la última vez que te atreves a insinuar eso, Nicholas! ¡La última! – Gritó con todas sus fuerzas. Nick se tocó la mejilla. Le ardía.
• ¿Te duele que te digan la verdad? -
• Eres un estúpido - ______ comenzó a darle golpes en el pecho – Te odio. Te odio. Te odio – Én un movimiento rápido Nick le sujetó las muñecas y la aprisionó contra la pared.
• Ambos sabemos que no me odias, Sketch. Ambos lo sabemos.

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:07

Capitulo 13

• ¡Suéltame! – Gritó tratando de zafarse. De más estaba decir que le fue inútil. Ella sabía que el cuerpo de Nick estaba suficientemente bien trabajado como para cargar con dos de ella.
• ¿Por qué lo haces? – Preguntó chocando su frente con la de ella.
• ¿Por qué hago qué? - ______ sentí la respiración caliente de Nick contra sus labios. Quiso besarlo. Moría por hacerlo.
• Tyler. ¿Por qué te gusta tanto, Sketch? – Ella lo miró confundida. ¿Acaso estaba….-
• ¿Estás celoso de Tyler? – Preguntó con la boca abierta.
• Por supuesto que no estoy celoso – La soltó – No eres tan importante, ¿sabes? -
• ¿Entonces por qué lo preguntas? – Seguían estando a centímetros de distancia. Ambos tenían ganas de devorar los labios del otro.
• Yo… yo… Eres tan repulsiva – Espetó antes de salir de la cabaña azotando la puerta. ______ quedó mirando la puerta aun sorprendida. Tal vez estaba exagerando, pero eso fue lo más cercano a una escena de celos que haya visto jamás.
• ¡Eres un demente! – Gritó aunque sabía que él ya no estaba. Se lanzó de nuevo a la cama y cerró los ojos. Esta vez logró alcanzar el sueño.
• ______. ______, despierta – Escuchaba la voz de Martha a lo lejos pero estaba demasiado dormida como para responder – Vamos, ______, no vas a pasar el resto de la noche aquí. - ¿Noche? Abrió los ojos como pudo.
• ¿Qué hora es? – Se frotó los ojos y se sentó en la cama.
• Casi las siete. ¡Pasaste toda la tarde durmiendo, mujer! Creo que ya fue suficiente -
• ¿Tanto me dormí? – Martha asintió. –
• Ya párate – Comenzó a saltar en el colchón – Hay una reunión en una de las cabañas. Vamos a jugar algo, así que muévete. Y por lo menos péinate o algo. Estás horrible - ______ la fulminó con la mirada mientras salía de la cama.
• ¿Y estoy invitada? – Preguntó incrédula.
• Sorprendentemente, sí. – Martha se carcajeó esquivando la almohada que ______ le lanzó – Oye – Habló mientras ______ se arreglaba. - ¿No crees que Rose está actuando un poco extraño? No sé. Anda bastante más irritada que de costumbre.
• Sí, lo sé. Pero no tengo la menor idea de por qué está así, y espero que sea solo algo pasajero. Lo menos que necesito es a alguien más haciéndome la vida de cuadritos.
• Hablando de hacer la vida de cuadritos… ¿Qué es lo que pasa entre Nick y tú? - _______ se paró en seco.
• Nada – Respondió de inmediato - ¿Qué va a pasar entre nosotros? Él me odia, y yo a él. Es simple. -
• Me di cuenta como lo mirabas en la sala de reuniones. Solo te apoyé para que Rose te dejará en paz. Ya sabes, después de lo que pasó entre ellos sería extraño para Rose saber que entre ustedes hay algo - _______ terminó de aplicarse brillo labial. Se había puesto una falda no tan corta, pero no tan larga de jean y una camiseta de tirantes. Su guardarropa para el verano incluía tan solo cuatro pantalones vaqueros, el resto eran shorts o faldas. Hacía demasiado calor como para andar toda tapada. Se giró hacia Martha.
• ¿Lo que pasó entre ellos? – Martha asintió – Pues no tengo la menor idea de lo que pasó entre ellos. – Martha echó un vistazo hacia la puerta.
• Bien. Hace dos veranos ellos tuvieron… ya sabes… relaciones.-
• ¡¿Qué?! – Oh por Dios. ¡Nicholas tenía que ser el peor de los idiotas sobre la faz de la tierra! ¡Primero tenía relaciones con Rose y ahora quería hacerlo con ella! Bueno, no es que él hubiera empezado todo el asunto. No fue él quien se le montó encima y amenazó con violarlo.
• Todo el mundo lo sabe, ______ -
• Al parecer no todo el mundo… - Susurró – Bueno, ¿nos vamos o qué?
• Sí, vamos. Ya quiero saber qué haremos – Cuando llegaron a la cabaña de uno de los chicos, había unas quince personas sentadas afuera. Estaban sentados en un círculo en torno a una botella.
• Por favor dime que no es lo que estoy pensando – Susurró al oído de Martha.
• No es lo que estás pensando. - ______ enarcó la ceja - ¿Qué? Me dijiste que te lo dijera. ______ solo es verdad o reto, ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Qué te hagan comerte algún bicho? No seas tan paranoica.
• Que bien que llegaron, chicas – Sonrió Joe con la mano en la botella. – Ya vamos a comenzar. - ______ y Martha se sentaron entre un par de chicos. – Todos están concientes de que cualquier reto que se diga, tendrá que cumplirse, y que cualquier pregunta que se haga tiene que ser respondida, ¿verdad? – Todos asintieron. – Bien, aquí vamos – Joe hizo girar la botella. Nick estaba sentado al lado de una de las gemelas. ______ no sabría decir cual de ellas. La botella se detuvo y apuntó a Joe y a Martha. ______ no estaba segura, pero pareció que un chispazo los atravesó a ambos porque sonrieron con la misma picardía. – Bien, mi querida Martha. ¿Qué eliges? ¿Verdad o reto? -
• Reto – Respondió decidida. Joe sonrió de medio lado.
• Te reto a que vengas y le des un buen beso francés a estos labios – Martha rió bajo y gateó hasta donde estaba Joe. ______ tuvo que desviar la vista. ¡Se estaban comiendo! Y sin ninguna vergüenza. Parecía que iban a terminar quitándose la ropa a mordiscos. Cuando se separaron una gran sonrisa surcó de los labios de Joe. – Este es, por mucho, uno de los mejores retos que he puesto.
• Y el mejor que he cumplido – Dijo Martha mientras regresaba a su lugar. Joe le guiñó un ojo e hizo girar nuevamente la botella. A ______ se le aceleró el corazón viendo como la botella estaba a punto de detenerse apuntándola. Cerró los ojos esperando a que no sucediera…-
• ¿Verdad o reto, Sketch? – Pero sucedió. Le había tocado a Nicholas elegir su “destino”.

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:17

Capitulo 14

• ¿Yo? – Preguntó aunque sabía que la respuesta era más que obvia.
• Por supuesto que tú. ¿Verdad o reto? - ______ se lo pensó unos minutos. Era mejor cumplir cualquier reto que exponerse a decir algo personal. Inhaló y exhaló, y respondió:
• Reto – La más perversa de las sonrisas apareció en el rostro de Nicholas. Se veía como un ardiente villano a punto de cumplir su plan malvado. – No, mejor verdad.
• No, no, Sketch. No hay cambios - ______ suspiró. Cualquiera que fuera su decisión él se aprovecharía para hacerla sufrir.
• ¿Qué es lo que tengo que hacer? – Preguntó resignada.
• Serás mi esclava – Ella sintió que se desmayaría.
• ¿Tu qué? Ni en tus mejores sueños, Nicholas – Él enarcó su delineada ceja izquierda y miró a Joe.
• Creo que la primera regla para jugar era aceptar el reto o la pregunta, ¿no, hermano? – Joe asintió tratando de aguantar la risa – Ya ves, dulzura. Tendrás que aceptar ser mi esclava -
• ¿Por cuánto tiempo? – Preguntó ______ fulminándolo con la mirada. Se hubiera quedado durmiendo placidamente en su cabaña y se habría ahorrado todo esto.
• No lo sé… Uno, tal vez dos días - ¿Días? Estaba completamente loco si pensaba que ella aceptaría ser su “esclava” por más de unos minutos.
• Ni lo sueñes, Nick. No voy a ser tu esclava por “uno o dos días” – Lo remedó.
• Pues si no estabas dispuesta a aceptar el reto no debiste entrar al juego, pero ya lo hiciste, así que debes cumplirlo -
• No puedes obligarme -
• No, no puedo. Pero – Carraspeó la garganta y se enderezó como si fuera a dar un discurso – el incumplimiento de las reglas será sentenciado. La sentencia será correr por el muelle desnudo a media noche y saltar al agua. Eso, y ser acribillado con toda clase de residuos de la cafetería – Exhaló terminando su papel y la miró con diversión - ¿Qué prefieres, Sketch? ¿Ser mi esclava por dos días, o cumplir con la sentencia? - ¡Maldita sea! ¡Todo sonaba horrible!.
• Acepto – Susurró mirando al piso.
• ¿Qué aceptas? -
• Acepto ser…tu esclava – Le costó decir esas palabras. Sonaba tan humillante. Ser la esclava de Nicholas Jonas. Desagradable hasta la última letra.
• Genial, ahora…-
• Viene Conor – Dijo Joe alarmado. Lanzó la botella de plástico lejos de ellos y comenzaron a dispersarse. Conor tenía prohibido ese tipo de juegos. A su criterio nada bueno salía de esas cosas. Y ______ se daba cuenta de cuanta razón tenía. Se puso de pie y caminó al lado opuesto de Nick y los demás.
• ¿A dónde crees que vas? – Escuchó a su espalda.
• A mi cabaña – Respondió sin darse vuelta.
• No creo haberte dado permiso de que te vayas… esclava - ______ apretó los puños. Se iba a arrepentir de haber aceptado, lo sabía.
• ¿Puedo irme? – Preguntó girando hacia él. Se sintió más avergonzada de lo que había estado en toda su vida. Era patético estar en esa situación de “esclava”, y a penas había comenzado.
• Noup – Respondió con las manos en los bolsillos. – Tengo planes para nosotros – Eso casi sonaba tentador. Si estuviera en otra situación, con otra persona. Con Nicholas sonaba más como la invitación a su mutilación. Bufó y se acercó a él. Martha le dio una mirada compasiva y se alejó de ellos – Ven – La tomó del brazo y prácticamente la arrastró.
• ¿A dónde vamos? – Se atrevió a preguntar mientras se adentraban entre unos árboles - ¿Me vas a matar? ¿Qué me vas a hacer? – Trató de zafarse pero Nick la sujetó más fuerte. ¿Nunca se callaba? Que molesta era. Siguió guiándola entre los árboles hasta llegar a la puerta de su cabaña. - ¿Y esto? ¿Por qué me traes a una cabaña abandonada? -
• No está abandonada. Esta es la cabaña que tu querida directora Dorottea nos deja a Joe y a mí – Entraron y le soltó el brazo. ______ evaluó el lugar.
• Es horrible -
• Lo sé, pero peor sería dormir en medio del bosque. – Ella caminó por toda la cabaña.
• Creo que preferiría dormir en el bosque – Nick sonrió. ______ lo miró fijamente. Sus ojos se achicaban aun más cuando lo hacía. Era adorable. – Deberías hacerlo más a menudo, ¿sabes? -
• ¿Dormir en el bosque? – Preguntó confundido. Ahora fue ella la que rió.
• No, eso no. Sonreír. Te ves… lindo cuando sonríes – Nick se acercó a ella con paso lento hasta que sus narices casi rozaban.

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:25

Capitulo 15

• ¿Piensas que soy lindo? - _______ asintió – Yo… también creo que eres linda – Se sintió como en cuarto grado, cuando le dijo por primera vez a una chica que le gustaba. Hasta pudo jurar que se había sonrojado al decirlo. La cabaña estaba oscura, así que ella no podía notarlo. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que le había dicho algún halago a una chica. Siempre iba directo al grano y eran ellas la que se ponían melosas.
• Gracias – Susurró ella mirando los labios de Nick. Si se ponía de puntillas podía alcanzar sus labios y probarlos otra vez. – Quería disculparme… - Susurró después de unos minutos tan solo mirándose a los ojos – por lo de esta mañana. Ya sabes…lo del beso y… lo demás. -
• ¿Te arrepientes de haberlo hecho? - _______ parpadeó varias veces tratando de responderse a sí misma antes de hablar.
• No – Dijo finalmente. Nick sonrió de medio lado, puso sus manos en la cintura de ella y la acercó hasta rozar sus labios.
• Bien, porque... a mi me gustó. Todo – Le dio un pequeño beso y ella puso sus manos en sus anchos hombros.
• ¿Todo? – Él asintió y le dio otro beso – A mi también me gustó todo. – Los parpados le pesaban. Quería cerrar los ojos y besarlo hasta que se le acabara el aire.
• Me gusta besarte – Susurró y le dio un beso más largo que ______ correspondió gustosa -
• A mí también me gusta – Se puso de puntillas y lo besó más profundo. Más lento. Nick la rodeó completamente con sus brazos pegándola a él. ______ sintió un bulto haciendo presión contra su vientre. – Nick -
• ¿Sí? -
• ¿Piensas que soy… ya sabes, fácil? – Lo miró a los ojos. Nick negó con la cabeza y le acarició la mejilla. – Pero tú dijiste…-
• Sé lo que dije – La interrumpió – No creo que seas una fácil. Es solo… _______ no tienes una idea de las ganas que tenía de hacerte mía en ese momento, y tú lo arruinaste de la manera más épica que pudiste – Ella rió avergonzada y le dio otro beso.
• Esto es extraño… Besarnos. Es un poco… -
• ¿Qué te parece sin en lugar de ver lo extraño que es todo esto… lo disfrutamos? Eres mi esclava, debes hacerme caso. - ______ se mordió el labio y lo besó. Nick deslizó sus manos hasta el trasero de ella y lo apretó pegándola a su cuerpo sin dejar ni un milímetro de distancia. Ella le haló el cabello e introdujo su lengua en la boca de Nick. Le recorrió la boca como lo había hecho en la mañana. Sus lenguas se encontraron. La lengua de Nick era áspera y caliente. Él le mordió el labio y ella gimió.
• ¡Dios! – Exclamó él tomándola por las nalgas y cargándola. ______ se enrolló en torno a su cuerpo. Nick caminó hasta una especie de escritorio y la sentó encima de este. Ella metió las manos por dentro de su camisa y le rasguñó la espalda. Nick gruño y comenzó a quitarle la camisa. Se separaron para que ella se despojara de la camisa y aprovechó para quitársela a él. Nick le besó el cuello, los hombros, y fue descendiendo. ______ lo detuvo cuando estaba a punto de pasar la lengua por uno de sus senos. Lo separó de ella y se reclinó hacia delante hasta llegar al borde de los jeans de Nick. Pasó la lengua por cada uno de sus marcados abdominales. Nick apretó la mandíbula. Esa lengua. Que caliente y jodidamente sexy era esa lengua. ______ siguió su camino hasta llegar a su pezón y lo lamió. Dejó salir un gemido cuando ella lo mordió. Era excitante. La besó en los labios, mordisqueando y lamiendo. Todo al mismo tiempo. Le recorrió la espalda con un dedo hasta llegar al brasier y soltarlo. Suspiró al sentir los pezones de ______ contra su pecho. – Necesito hacerte mía ahora, ______. – Susurró contra sus labios. – Quiero follarte tan pero tan duro que dejaré sin poder caminar el resto del verano.- Necesitaba hacerlo. Necesitaba fundirse dentro de ella. Lo había deseado desde hace demasiado tiempo en secreto. Se había imaginado el calor de ______ rodeando su miembro. Reteniéndolo y haciéndolo delirar. Lo había imaginado tantas veces que había terminado masturbándose con tan solo imaginar su pequeño cuerpo desnudo recibiéndolo. Y ahora estaba a dos prendas de ropa de cumplirlo.
• Hazlo, Nick – Respondió ella en un jadeo – Solo hazlo.
Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 28th 2013, 17:40

Capitulo 15

Nick gruñó y deslizó sus manos dentro de la falda de ______ hasta sentir su humedad. Comenzó a acariciarla por encima de la ropa interior mientras le besaba el cuello y le mordisqueaba el hombro. Los gemidos de ella lo estimulaban a hacerlo más y más rápido, pero se hartó de la prenda que lo separaba de sentir su piel. Desabotonó la falda y con ayuda de ella se deshizo de las dos piezas al mismo tiempo. – Nick – Susurró ella cerrando las piernas.
• Shh… - Susurró en su oído acariciándole el muslo – Déjate llevar, preciosa. – Recorrió sus piernas desde la rodilla hasta el comienzo de su sexo con parsimonia. Era a penas un roce lo que hacía con sus dedos. A ______ se le erizó toda la piel. Nick sabía lo que hacía. Cuando llegó a las caderas, volvió a descender sus manos con el mismo movimiento lento. Sentía la respiración agitada de ella en su oído mientras le acariciaba el cuello con la nariz. Llegó hasta las rodillas y lentamente le separó las piernas. Se agachó hasta capturar uno de los pezones y lo lamió como si fuera el mejor helado que había probado en su vida. Ella gimió y le haló el cabello. Tenía los ojos cerrados pero Nick no podía apartar la mirada de su excitado rostro. Los labios entre abiertos, los ojos cerrados, su cuerpo desnudo. Era la imagen perfecta. Con el dedo índice le acarició el clítoris con movimientos circulares y lentos, haciendo que ella se arqueara contra él. Le dio un beso en el valle de los senos y tomó el otro pezón lamiéndolo de la misma forma. Lo chupó al mismo tiempo que introducía un dedo dentro de ella. – Estás tan mojada – Susurró contra su pecho – Y tan caliente - ______ comenzó a gemir más y más fuerte conforme Nick aumentaba el ritmo de entrada y salida de los dos dedos que tenía dentro de ella. Se movía a un ritmo frenético. No podía si quiera respirar. Estaba demasiado excitada. Se aferró a su cabello y lo alejó de su pecho para poder besarlo en los labios. Se sentía tan bien tener el calor de ______ rodeando sus dedos. Pero quería más, quería sentir su calor rodeando su polla mientras la embestía sobre el escritorio. Retiró los dedos y ______se quejó. Nick rió bajo y fue descendiendo con besos por todo su cuerpo. Se detuvo en sus pechos y volvió a lamerlos y mordisqueó cada pezón con delicadeza.
• _______...
• ¿Hmm? – Nick descendió hasta estar frente a su sexo.
• Mírame. Quiero que veas las cosas deliciosas que te haré. - ______ abrió los ojos y se sonrojó de la manera más adorable al ver a Nick en medio de sus piernas. Trató de cerrarlas pero el se lo impidió y la abrió aun más – No tengas pena. Mejor disfrútalo – Aun mirándola a los ojos acercó sus labios hasta su pelvis y dejó un pequeño beso. Rozó los labios contra su piel hasta llegar hasta su centro y la lamió. ______ cerró los ojos y se mordió el labio – Mírame – Le ordenó con voz más severa. Como pudo abrió los ojos y trató de mirarlo. Le era imposible. Estaba demasiado excitada. Nick comenzó a trazar asteriscos con su lengua en su sensible clítoris. Lo chupaba y lamía. Una y otra vez. Lo hacía lento, pero eso la excitaba aun más. Era tan erótico ver la lengua de Nick moviéndose contra su parte más sensible. Fijaron la mirada el uno en él otro. Nick pasó la lengua por todo su sexo probando sus fluidos. Siguió atacando su clítoris mientras deslizaba los mismos dos dedos dentro de su caliente canal. _______ quería llorar. Era demasiado intenso sentir la lengua y los dedos de Nick. Todo en el mismo lugar. Quiso cerrar los ojos y gritar, pero prefirió seguir admirando la destreza con la que Nick le hacía sexo oral. Él aumentó el ritmo de sus dedos y el de su lengua hasta el punto en el que sintió como las paredes del sexo de ______ se contraían contra él. Cuando la sintió a punto de llegar, retiró sus dedos y su lengua.
• ¡Nicholas! – Le gritó - ¿Por qué te detienes? – Se sonrojó de nuevo cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Pero es que estaba tan cerca del orgasmo que quiso golpearlo cuando el dejó de acariciarla.
• No seas impaciente, nena. – La besó en los labios mientras se desabrochaba el pantalón – Si vas a tener un orgasmo será mientras te folle. – Se deshizo del pantalón quedando solo en boxers.
• ¿Rojos? – Preguntó ella divertida.
• Dicen que es el color de la pasión – Respondió encogiéndose de hombros. – Aunque no creo que eso importe mucho. Porque para lo que te haré no los necesito. - _______ fijó su vista en la gran erección de Nick cuando él se quitó el boxer. Era enorme. Demasiado para su pobre cuerpo. Él caminó hasta una gaveta y rebuscó. ______ se mordió el labio. Nunca se había fijado en el perfecto trasero que tenía Nick. Era mejor que el suyo. Cuando encontró lo que buscaba regresó con ella. - ¿Lo hago yo o… prefieres hacerlo tú? – Dijo refiriéndose al pequeño paquete plateado que tenía entre los dedos.
• Hazlo tú – Susurró sin quitar la vista del miembro de Nick. ¿Se suponía que todo eso estaría dentro de su cuerpo?
• Bien – Rompió el envoltorio con los dientes – Pero la próxima vez lo harás tú – El corazón se le aceleró. ¿La próxima vez? Bueno, al menos sabía que no quería estar con ella una sola vez. Era algo. Aunque no aspiraba a nada más con Nick. Él se puso entre las piernas de ______ y la miró a los ojos. Tomó su miembro y lo situó en su entrada. Ella se tensó cuando Nick comenzó a entrar dentro de ella. Le dolía.
• Espera – Puso una mano en su pecho y Nick dejó de moverse. – Duele – Susurró. Nick la miró horrorizado.
• ¿Eres…-
• No, Nick. – Lo interrumpió – No soy virgen. Pero… hace mucho que no lo hago, ¿sí? – Desvió la mirada. – Además, con semejante cosa vas a partirme en dos – Nick rió.
• No es tan grande –
• Sí, sí lo es. Créeme. Soy yo la que lo está sintiendo. –
• Hmmm…Eso suena… delicioso – Le susurró contra los labios mientras entraba un poco más. Ella se aferró a sus hombros y le clavó las uñas. Nick entró por completo en ella y dejó de moverse, dándole tiempo de que se acostumbrara a su tamaño. Buscó sus labios y la besó con urgencia. Se sentía tan apretado estando dentro de ella. Se retiró lentamente y ______ gimió. Volvió a entrar y esta vez ella no se quejó. Comenzó a salir y entrar con movimientos lentos. Trató de controlarse. Estaba tan apretada que sentía que si se movía un poco más rápido iba a correrse.

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 29th 2013, 15:12


Capitulo 16

• Nick – Jadeó ella – Más rápido – Él la complació y comenzó a mover las caderas más rápido. Adentro y afuera. Un ritmo perfecto para ambos. Sus gemidos eran callados en la boca del otro mientras se besaban. Si no fuera por la intensidad de lo que estaba sintiendo, Nick hubiera jurado que estaba soñando. Estaba follando a ______ en su cabaña, sobre su escritorio. Parecía más una de sus fantasías que una realidad. – Nick. Nick… - Repetía su nombre una y otra vez mientras él la embestía con más fuerza. ¡Dios! Estaba a punto de explotar. Siguió entrando y saliendo de ella con ritmo frenético hasta que la sintió tensarse contra su cuerpo. La tomó más fuerte por la cintura y aceleró aun más sus golpes. Los gemidos de ______ eran tan fuertes que no escuchaba ni siquiera su propia respiración. Gritó una última vez su nombre antes de que los espasmos del orgasmo la atravesaran. Nick entro y salió un par de veces más hasta que llegó a su propio orgasmo. Un gemido ahogado salió desde su garganta mientras se venía dentro de ella. Recargó la frente en su hombro mientras trataba de recuperar el aliento. ______ le rodeó el cuello con los brazos y se apoyó también contra su hombro. Cuando ya se sentía capaz de respirar, Nick salió de ella y se quitó el condón. Caminó hasta una pequeña papelera y lo botó. ______ se bajó del escritorio y se tuvo que aferrar a este para no caerse. Le temblaban las piernas. – Hablabas en serio cuando dijiste lo de no dejarme caminar por una semana, ¿verdad? – Preguntó mientras se ponía la ropa interior. Nick sonrió y comenzó a vestirse también.
• Lo dije muy en serio, nena – Le guiñó un ojo y terminó de abotonarse el pantalón. Le lanzó la camisa que estaba a sus pies. – Eres una buena esclava, Sketch. – Dijo en tono sensual mientras se acercaba a ella.
• ¿Puedo pedirte un favor? –
• Hmmm… supongo que sí –
• ¿Puedes llamarme ______? Me gusta más – Nick se paró frente a ella y le retiró los mechones que caían sobre su rostro.
• Está bien… ______ - Ella sonrió. Le dieron ganas de besarlo. Pero no sabía si él le correspondería, así que prefirió no hacerlo. – Vamos, te acompañaré. –
• ¿A dónde? –
• Pues a tu cabaña, ¿a dónde más? –
• Oh, claro. – Susurró.
• ¿Por qué? ¿Quieres quedarte? – Enarcó una ceja.
• No, no. – Respondió ella de inmediato – Yo…Ahmm… Mejor vamos. – Caminó lentamente hasta la puerta. Claro que le hubiera gustado quedarse con él. Pero no si él no se lo pedía y menos sabiendo que Joe dormía con él. Las piernas le temblaban como gelatina y Nick no pudo evitar reir al verla caminar – No te burles. Mira que es por tú culpa – Lo acusó con el dedo.
• Creo que no te escuché quejarte. – Le susurró en el oído. ______ se sonrojó y lo empujó suavemente.
• Ya, vámonos. – Caminaron a través del campamento hasta las cabañas de las chicas. Ya no había ningún campista a la vista. ¿Qué tanto habían tardado? Llegaron a la cabaña de ______. – Gracias por acompañarme. – Sonrió.
• No es nada – Nick sonrió de medio lado. ¿Cómo se despedía? ¿La besaba, o simplemente se iba y ya?
• Bueno… nos vemos mañana, supongo – El momento era bastante incómodo. Ninguno sabía cómo actuar.
• Por supuesto, nena. Sigues siendo mi esclava – Le guiñó un ojo y se acercó hasta darle un beso en la comisura de los labios. – Que descanses. –
• Igual tú – Susurró. Nick se alejó de la cabaña con las manos en los bolsillos, y ella se quedó ahí parada mirándolo como una tonta. Se sentía en las nubes. ¿En serio había pasado todo eso con Nick, o solo era un sueño? Si era un sueño, definitivamente era el mejor que había tenido jamás. Pero había tenido un orgasmo demasiado intenso como para ser parte de un simple sueño. Entró a la cabaña con una sonrisa de satisfacción en los labios. Las chicas ya estaban dormidas. No tenía ánimos de cambiarse, así que se metió a la cama con la misma ropa. La ropa que Nick le había quitado para luego besar todo su cuerpo. El recuerdo la mantuvo despierta durante unos minutos, hasta que el cansancio logró vencerla.


Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 29th 2013, 15:30


Capitulo 17

• Alguien por aquí pasó una buena noche – Dijo Joe divertido sentándose junto a Nick a desayunar. Nicholas se había despertado extremadamente temprano, en realidad no había dormido. No logró sacar de su cabeza la imagen de una ______ excitada y pidiéndole que la follase. Y su cuerpo. Ese maldito cuerpo. Caliente y suave, y delicioso. Exquisito. Sus rosados y perfectos pezones. Era un delirio.
• ¿De qué hablas? – Preguntó llevándose el jugo de naranja a los labios. Por primera vez en años había llegado temprano a desayunar.
• No te hagas el idiota, Nick. Ayer te follaste a ______ - Nick casi escupió el jugo cuando lo escuchó.
• ¿Estás loco? ¿De dónde sacas esa estupidez? -
• Nick, no soy tan tonto como crees, ¿sabes? – Se carcajeó – Ayer después de terminar de jugar, estuve un rato con Martha. La amiga de ______. Bromeamos y esas cosas y luego fui a la cabaña. Y no sabes la sorpresa que me llevé cuando estaba llegando. ¡Joder, Nick, te la follaste de una manera épica! Gritaba como si estuvieras matándola. – Nick se quedó callado por unos segundos.
• Supongo que está de más decirte que no vas a contar absolutamente nada sobre eso, ¿verdad? – Lo retó con la mirada.
• Por supuesto que no voy a contar nada. No creo que quieras que la gente se entere que estuviste con ella -
• ¿Por qué no? -
• Porque eso la jodería aun más, Nicholas. Y ni hablar de lo que le harían Rose y Macy -
• Lo de Macy ya fue. No creo que aun tenga algún interés en mí. Y con Rose – Se carcajeó – con Rose no pasó nada. Yo diría que está un poco obsesionada conmigo.
• Hablando de Rose – Joe comenzó a susurrar y acercó el torso a Nick – Ayer cuando me di cuenta de que estabas con ______, pues me regresé, y de pronto Rose se apareció en mi camino. No sé como hice para convencerla de que no entrara a la cabaña pero lo hice. ¿Te imaginas lo que hubiera hecho si los veía? – Nick tragó saliva. Rose estaba un poco mal de la cabeza. Le había hecho creer a todos que ella y Nick habían tenido relaciones cuando en realidad él no le tocó ni un pelo. Bueno, decir que no la tocó era exagerado, pero no había pasado de unos besos y un manoseo. Pero ella se había inventado una historia de que Nick le había “hecho el amor” en todas las posturas existentes y en mil lugares del campamento. Cuando escuchó los rumores, él trató de hacer distancia entre ellos. Ella había cesado de acosarlo, bueno, solo un poco, porque siempre que ella estaba cerca podía sentir su mirada sobre él. Era bastante perturbador.
• Prefiero no imaginármelo – Tomó el último sorbo de jugo y sintió a alguien tomando asiento a su lado.
• Hola – Lo saludó ______ con una sonrisa.Se veía hermosa. Cargaba un short negro y una camisa rosa. ¿Acaso solo usaba shorts no aptos para cardiacos? No parecía que lo hiciera a propósito, pero era un delito tener esas curvas y usar semejante ropa.
• Hola – Respondió al saludo con indiferencia. Ella frunció el ceño.
• ¿Estás bien? – Él la miró y regresó la mirada al vaso que hasta hace segundos había tenido jugo de naranja.
• No lo sé. Dímelo tú -
• Pues… yo te veo bastante bien – Nick volvió a mirarla y ella seguía con esa sonrisa derrite corazones en sus labios.
• ¿Se te ofrece algo? – Preguntó cortante. ______ lo miró confundida. ¿Por qué estaba tratándola así? Podía recordar que la noche anterior le había dicho “te veo mañana”. Al menos de que esa última parte la hubiera imaginado.
• No, bueno. No lo sé. Ayer dijiste que nos veríamos, y … aquí estoy – Sonrió a medias. – Se supone que aun soy tu “esclava” – Hizo las comillas con los dedos.
• Cuando dije que te vería hoy, no me refería a que nos viéramos frente a todos, Sketch. – Se puso de pie, tomó la bandeja y se alejó de ella. ______ estaba aturdida. ¿Qué rayos estaba mal con él? ¿Estaba loco? La noche anterior había sido tan dulce y tan diferente. Ahora en cambio no quería verla, o mejor dicho, no quería que los vieran juntos. Se puso de pie y salió tras él. Lo alcanzó a unos metros del comedor. Lo tomó por el codo.
• Oye, ¿qué te pasa? No creo haberte hecho algo para que me trates así. – Nick rodó los ojos.
• Dejemos una cosa en claro, Sketch. Lo que pasó ayer, solo pasó y ya, ¿sí? -
• ¿Solo pasó y ya? – Preguntó incrédula.
• Exacto. ¿O acaso pensaste que después de follarte iba a pedirte que te casaras conmigo o algo parecido? - ______ abrió la boca, sorprendida.
• No, créeme que no esperaba, ni espero nada de ti, Nicholas – Lo miró de arriba abajo – Es obvio que no tienes mucho para dar más allá de una buena follada – Se dio media vuelta pero él la tomó por la muñeca y la pegó contra su pecho. Ella algún día se daría cuenta de que lo estaba haciendo para evitarle un mal rato. Acercó sus labios a ella. Podía sentir su cálido aliento rozar contra sus labios. De pronto un horrible ruido se escuchó en el comedor. Ambos salieron de su pequeño trance y regresaron a la cafetería.
• Oh por Dios – Musitó ______, totalmente sorprendida ante lo que veía.

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 29th 2013, 15:47


Capitulo 18

• Oh por Dios – Musitó ______, totalmente sorprendida ante lo que veía. Se agachó y se tapó el cabello con las manos. ¿En qué momento se había formado una guerra de comida? Veía todos los platos y jugos volar por los aires hasta aterrizar en la cara de algún campista. Nick tomó una bandeja y tapó a ______ con esta.
• ¿A dónde crees que vas? – Nick vio a ______ gateando hasta la puerta de salida y la tomó del codo.
• Voy a salir de aquí. Odio las guerras de comida – Nick la haló hacia él.
• No creo que quieras salir por esa puerta - ______ se dio vuelta y vio a Clark, Scott y Josh parados frente a la puerta. Ellos eran, a parte de Nick, los campistas más problemáticos del campamento. Clark y Josh eran hermanos, y Scott era primo segundo o algo parecido. La cuestión es que eran familia, y habían heredado los genes de mala conducta. Cada uno tenía una gran bandeja en la mano y lanzaban comida como desquiciados. Josh tomó un flan , que por el aspecto parecía del verano pasado, y lo lanzó a algún lugar del comedor. Sonrió victorioso al ver como su lanzamiento aterrizaba en la delicada Riley, una de las gemelas. – Ven acá – Fue llevándola hasta que estuvieron debajo de una de las mesas. _______ veía horrorizada como los chicos preparaban sus tiros con dirección al cabello o ropa de las chicas. Ella no quería por ningún motivo sobre la faz de la tierra arruinar su cabello con sabrá Dios que cosa. Todo la “comida” se veía asquerosa. Divisó a Joe riendo como un niño mientras lanzaba todo lo que encontraba en las bandejas. Se veía como un niño por primera vez en un parque de diversiones. ______ siguió con la mirada uno de sus tiros y se carcajeó cuando este aterrizó en la cara de Martha. La rubia lo miraba boquiabierta y con una mirada asesina. Joe rió y la saludo con la mano. Nick observaba a ______ detenidamente. Ella sonreía al ver como los demás se lanzaban comida entre sí. La estudió mejor. Tenía un perfil bonito. Pestañas largas, mejillas adorables y su naricita respingona. Tenía una sonrisa de un millón de dólares. Dientes perfectos, protegidos por unos labios carnosos y delicados, que ocultaban una lengua caliente y juguetona. Sintió una punzada en su entrepierna recordando como ella lo había lamido el día anterior en el bosque. ¡Dios! Esa lengua lo había noqueado y dejado fuera de sí. No le molestaría tenerla en esa posición, lamiéndolo y besándolo todo el día.
• ¿Qué me ves? – Preguntó ella fijando su vista en él. Nick sonrió y se acercó hasta besarla. Le acarició la mejilla con el dorso de su mano. ¿Por qué debía tener una piel tan suave y perfecta? Podría pasarse la vida entera tocándola y no se aburriría. Se separó unos milímetros de ella y se relamió los labios. Tenía ganas de besarla otra vez, y lo hizo. Mientras a su alrededor volaban platos de comida, jugos, postres, y cualquier cosa no comestible, él estaba más concentrado en los labios de ______. En toda ella, a decir verdad. Era extraño, muy extraño, sentirse así con ella.
• ¿Por qué rayos me besas? – Preguntó ______ tratando de sonar molesta, pero en el fondo le había encantado que la besara. Nick sonrió y la tomó por el codo.
• Salgamos de aquí antes de que nos acribillen - ______ tomó la bandeja y comenzaron a gatear – Espera – Nick le hizo señas hacia la puerta de la cocina. Si salían por ahí no tendrían que encontrarse con nadie para salir por la parte trasera del comedor – Por allá es más fácil - ______ se regresó y comenzó a gatear delante de Nicholas. ¡Que Dios lo ayudara! Tenía ganas de morderle una de sus perfectas nalgas. Cada paso que daba le hacía contornear las caderas en un vaivén asesino. Sentía como su erección comenzaba a formarse. Y pensar que la noche anterior estuvo enterrado dentro de ella. Si se movía un poco más, podía ver las bragas de ______. Malditos shorts. No sabía si los odiaba por hacerla ver tan sexy, o si los odiaba por no poder romperlos y follarla a su antojo. Faltaban unos metros para llegar a la puerta de la cocina. Tenían que tantear el piso para no tocar algún resto de comida y habían tenido suerte de que aun no los habían embarrado de algo.
• ¡Joder! – Bueno, hasta ahora. Una rebanada de lo que parecía ser pastel de chocolate había aterrizado justo en el trasero de ______, dejándola llena de crema de chocolate y lluvia de colores. En el muslo izquierdo para ser precisos. Aun así ella no se detuvo y continuó gateando hasta que llegaron a la cocina. – Estúpidos desadaptados. Los odio – Refunfuñó. Se iba a parar cuando sintió las manos de Nick en su cintura - ¿Qué rayos… - Sintió un corrientazo atravesar todo su cuerpo. Nick estaba lamiendo el chocolate que le había caído en el muslo. Las piernas le temblaron. ¡Joder, joder, joder! La punta de su lengua le recorría toda el muslo, y era un maldito tormento. Comenzaba a excitarse. No, no comenzaba a excitarse. ¡Ya estaba excitada! Nick acarició su otro muslo hasta la nalga y la apretó - ¡Nicholas! – Se quejó y trató de zafarse, pero antes de que se alejara Nick le dio un mordisco. - ¿Estás loco? -Se puso de pie. Él miró hacia arriba y la cara le quedó frente al sexo de ______. Se mordió el labio y luego la miró a los ojos.
• Solo trataba de ayudar – Dijo con voz inocente y se puso de pie – Por cierto… - Se acercó a su oído y susurró – Tienes el culo más perfecto que he visto en mi vida.- ______ sintió como toda la sangre se le acumulaba en las mejillas.
• Ya vámonos – Musitó antes de salir del comedor. Nick se quedó atrás y antes de salir vio una manga pastelera junto a los que suponía iba a ser el postre de la tarde. ¿Dónde se habían metido las cocineras? Tomó la manga pastelera y probó la crema.
• Perfecto – Una sonrisa maliciosa curvó sus labios. Salió del comedor con la manga pastelera agarrada en su espalda. Se iba a divertir mucho con eso…

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 29th 2013, 16:05

Capitulo 19

• ¿A dónde vamos? – Preguntó él siguiendo a ______.
• Yo voy a mi cabaña – Respondió sin voltearse a mirarlo. – Tú puedes ir a un lugar donde no te vean conmigo. Sería demasiada vergüenza para ti.
• Hmm… tienes razón. Pero ahorita todos están en el comedor. Así que no creo que haya problema - ______ se volteó y le lanzó una mirada asesina. Nick le guiñó un ojo.
• No entiendo por qué quieres estar conmigo.
• Oye, oye, oye. No quiero estar contigo, ¿sí? Ya te dije, lo de ayer..-
• Solo pasó y ya – Terminó la frase – Ya lo sé. – Llegó a la cabaña y entró lanzándole la puerta en la cara a Nick.
• No tienes que ser tan agresiva – Se quejó tocándose la nariz donde le había golpeado la puerta.
• No soy agresiva, tú eres un idiota. –
• Eso no tiene ningún sentido -
• Tampoco lo tiene el hecho de que estés aquí, pero aun así estás – Le dio la espalda comenzó a buscar en el gavetero ropa limpia.
• ¿Por qué eres tan delicada con todo? – Preguntó sentándose en una de las camas.
• ¿Por qué eres tan rústico con todo? – Preguntó ella de vuelta.
• No soy rústico – Se defendió. – Solo soy… hmm… no delicado.-
• Es lo mismo -
• No, no lo es - ______ bufó.
• Olvídalo. No tiene caso hablar contigo. – Nick se puso de pie y se acercó a ella.
• Tienes razón. No tiene caso hablar – Se frotó contra la espalda de ______ y ella jadeó al sentir la erección que crecía entre sus pantalones contra su cuerpo – Hagamos algo más divertido. – Le retiró el cabello del cuello y la besó. Sintió como se le erizaba la piel y sonrió. Le gustaba tener ese efecto en ella. Tomó la manga pastelera y se echó un poco en el dedo. Luego lo pasó por los labios de ella.
• ¿Qué es eso? – Preguntó ella en un susurro.
• Crema – Respondió sin dejar de besarle y lamerle el cuello.
• Es de vainilla -
• ¿Te gusta? -
• Es mi favorita – Nick sonrió y la hizo girar para encontrarse frente a frente. Ella tenía los labios entre abiertos y las mejillas rojas. La arrinconó contra el gavetero y tomó más crema en su mano.
• ¿Puedo probarte? – Le susurró después de llenarle el labio inferior de crema.
• Depende –
• ¿Depende de qué? – Preguntó sin apartar la vista de sus labios. Tragó saliva. ¡Dios! ¿Cómo podía ponerlo tan nervioso y con tanta necesidad de ella?
• ¿Dónde vas a probarme? – Nick quedó mudo. La miró a los ojos y negó con la cabeza mientras una sonrisa perversa surcaba sus labios.
• Eres una chica traviesa -
• Te dije que podía ser una chica muy mala – ______ acarició el cabello de Nick y lo acercó más a ella – Sí – Susurró contra sus labios – Sí puedes probarme. – Nick se acercó y le pasó la punta de la lengua por el labio, quitando un poco el rastro de la crema. Ella cerró los ojos y se dejó llevar por el remolino de excitación que se extendía por todo su cuerpo hasta ir a parar entre sus muslos. Nick le chupó el labio como si estuviera chupando una barquilla o una paleta.
• Delicioso – Musitó al tiempo que la cargaba entre sus brazos. – Ahora quiero probarte en otros lugares – Dijo con voz ronca contra el oído de ella. ______ dejó salir una risita divertida mientras Nick la llevaba a la cama y la recostaba con delicadeza. – Definitivamente me encanta que seas una chica mala – Comenzó a regar besos por el abdomen de ______ mientras ella se retorcía por las cosquillas. – No me digas que eres una cosquilluda – La miró divertido. Ella asintió mordiéndose el labio. – Eso me servirá algún día. Pero ahora… - Se puso sobre ella y le llenó el cuello de crema – Ahora solo quiero follarte. - ______ gimió cuando él comenzó a lamerle el cuello con ansiedad. Se sentía bien. Muy bien. Sus bragas estaban empapadas. Quería sentir a Nick dentro de ella. La noche anterior había sido perfecto, aunque se hubiera comportado como un idiota esa mañana, no podía dejar de pensar en su gruesa polla llenándola hasta hacerla perder la razón. Nick le sacó la camisa y la dejó a un lado. Dejó un rastro de crema desde el hombro, pasando por el valle los senos, hasta llegar al ombligo de ______. Se separó un poco de ella para poder admirar su trabajo.
• ¿Qué esperas? – Se quejó ella impaciente. Nick rió y bajó hasta quedar al nivel su ombligo.
• ¿Quieres que te lama? – Preguntó con una mirada llena de deseo. Ella asintió con la cabeza. - ¿Y qué más quieres, ______? – Comenzó a lamer la crema lentamente. Ella no podía quitar la mirada de él. Era una imagen tan excitante. Todo lo que él hacía era excitante. No pudo responder y en lugar de eso comenzó a jadear pero el insistió. - ¿Qué más quieres que te haga, ______? ¿Quieres que te folle? – Susurró contra su piel. Ella asintió de nuevo. Nick ya estaba recorriendo sus senos con la lengua. Quitó la crema que había en medio de estos, y luego le llevo las manos a la espalda y desabrochó el brasier. Se mordió el labio cuando sus senos quedaron libres de la tela. Tenía los pezones duros. Listos para ser probados. – Dilo, ______ - Le echó crema en uno de los endurecidos pezones, y lo lamió.
• Nick… - Gimió arqueándose contra él.
• Dilo. Dime que quieres, ______. Pídelo. – Siguió torturándola un rato más. Echó crema en el otro pezón y se dedicó a hacer el mismo trabajo, mientras su otra mano le acariciaba la entre pierna por encima de la ropa.
• Por favor – Rogó.
• Por favor, ¿qué? -

Volver arriba Ir abajo
joelin17
Nuev@
joelin17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/07/2013

solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitimeJulio 29th 2013, 16:18

Capitulo 20


• Follame, Nick. Por favor, hazlo. – Nick cerró los ojos. Sentía su polla presionar contra los vaqueros. Le comenzaba a doler. Necesitaba estar dentro de ella. Se acercó a sus labios y la besó. – Tus deseos son órdenes. – Abrió los dos botones del short de ______ y lo deslizó por sus piernas al igual que las bragas hasta dejarlas en algún lugar de la cabaña. Se quitó la camisa , desabrochó el jean y se lo quitó junto con los boxers de un tirón. Sacó un paquetito plateado del bolsillo y lo rompió con los dientes. – Si no tuviera tantas ganas de follarte te pediría que lo hicieras por mí – Dijo al tiempo que se ponía el condón. Le separó las piernas con delicadeza y la acarició hasta introducir un dedo en ella. _______ se arqueó y gimió. – Estás tan mojada – Se llevó el dedo a la boca y sonrió – Me encanta. – Se recostó sobre ella y lentamente fue entrando en ella. Cerró los ojos y escondió su rostro en el cuello de ella. Se sentía tan bien. Tan caliente y estrecho. Era una especie de paraíso. ______ se aferró a sus hombros y le clavó las uñas. Nick sentía la respiración agitada de ella en su oído y eso lo excitaba aun más. Si es que eso era posible. No se movió por unos segundos. Quería disfrutar estar así dentro de ella. Sin moverse. Era delicioso. Perfecto. Se retiró un poco y volvió a hundirse en ella. ______ gimió y se aferró más a él. Era tan placentero. Tan diferente. Comenzó a entrar y salir de ella con un ritmo suave. Siempre le había gustado el sexo duro. Duro y rápido. Pero con ella era… diferente. Quería estar dentro de ella y quedarse ahí. Solo disfrutando del calor de ______ cubriéndolo.
• ¿Nick? – Susurró ______ entre jadeos. Nick levantó el rostro sin detener sus suaves embestidas. – Quiero más – Nick sonrió y la beso. Un beso corto pero excitante. Empezó a moverse más rápido. ______ gemía más alto. Amaba escucharla gemir. Le encantaba saber que era él quien la hacía gemir. Se acercó a su oído y le susurró:
• Si no quieres que nos descubran será mejor que no gimas tan duro - ______ se tapó la boca con la mano. Se le había olvidado que estaban en su cabaña. Y que en cualquier momento podía entrar alguien y verlos. Pero no le importó. Estaba más concentrada en Nick y en su cuerpo moviéndose dentro y fuera de ella. Comenzó a tensarse. Se sentía cada vez más cerca del orgasmo. Se aferró al cabello de Nick y lo besó. Necesitaba callar de alguna forma los gemidos que luchaban con salir de su garganta. Nick se movía más y más rápido. Sentía las contracciones de ______ contra su polla. Ya estaba cerca, y él también. Se besaban mientras estaban a un paso de un intenso orgasmo. Nick dio un par de embestidas más y ______ explotó. Sintió como lo aprisionaba dentro de ella mientras el orgasmo la consumía. A los segundos él también llegó al orgasmo. Se derramó dentro de ella, besándola con furia para no dejar salir un grito gutural de su garganta. ______ le mordió el labio tratando de callar sus gritos, pero aun así gimió fuerte contra su boca. Pasaron segundos hasta que el cuerpo de ______ dejó de estremecerse. Nick se dejó caer sobre ella sin aplastarla. Estaban sudando y jadeando. ______ le acarició el cabello y le besó la cien. Nick sintió un escalofrío recorrerlo. No estaba acostumbrado a que lo besaran o acariciaran después de tener sexo, pero aun así le gustó el suave movimiento de los dedos de ______ en su cabello. Le besó el hombro y luego salió de ella. Se quitó el condón y lo amarró para después meterlo en el jean que ahora estaba en el piso. Regresó su mirada a ______. Tenía las mejillas sonrojadas y los labios hinchados. Ella tomó la almohada y se tapó como pudo el cuerpo.
• ¿Por qué te tapas? – Preguntó arrancándole la almohada de encima.
• Me da pena – Nick enarcó la ceja y rió.
• ¿Te da pena? ¿Después de lo que pasó hace unos segundos? – Ella asintió. – No seas tonta – Se acercó y le dio un beso en la nariz. – Ya te vi, ¿recuerdas? Cuando te torturaba antes de follarte.-
• Ya lo sé – Sonrió tímidamente. – Pero igual me da pena. No sé. Y por cierto, eres malo. Hiciste que te rogara. – Se cruzó de brazos.
• Lo sé. Es que eso lo hace… más excitante. – La besó suavemente. Se separó cuando escuchó lo que parecía un grito desde afuera.
• Ya te dije que no está ahí – Escuchó esta vez más cerca.
• Mierda – ______ se paró de la cama y le aventó la ropa. – Es la voz de Martha. Vístete. ¡Muévete! – Gritó al ver que Nick no se movía de su sitio.
• ¿Y luego qué? – Dijo mientras se ponía los boxers y el pantalón. - ¿Pretendes que salga así como así y que luego te encuentren con cara de recién follada? - ______ le lanzó una mirada asesina.
• No lo sé – Terminó de ponerse el sujetador y Nick le lanzó la camisa. – Debajo de la cama. –
• ¿Qué? -
• Que te escondas, Nicholas. No eres tan lento. Vamos, muévete – Lo empujó hasta el pie de la cama y él se escurrió debajo de esta. Apenas cabía. Dios. ¿Cuándo fue la última vez que alguien limpió ese lugar? Estaba lleno de polvo, y telarañas. ______ terminó de ponerse el short, y a los segundos entró Rose seguida de Martha.
• ¿Qué pasa chicas? – Preguntó _____ con naturalidad.
• Te vi, ______ - Gruñó Rose. – Vi cuando saliste con Nick del comedor. ¿En qué andan ustedes dos? ¿Te estas acostando con él? - ______ la miró sorprendida. ¿Qué rayos pasaba con ella? ¿Estaba loca? –
• No tengo la menor idea de lo que hablas. – Se encogió de hombros y se sentó en la cama. Rose estaba parada frente a ella y Martha un poco más atrás. Dirigió su mirada al piso y … ¡Mierda! La camisa de Nick estaba tirada a los pies de Martha. ¡Maldita sea! Si Rose veía la camisa de Nick iba a matarla.
• ¡Claro que sabes de lo que hablo! - ______ volvió su vista a ella - ¿Cómo puedes hacerme esto, ______? Soy tu amiga. No puedes acostarte con el novio de tu amiga. ¡Eso es de traidoras! - ______ quedó en shock. ¿Novio?
• ¿Eres novia de Nick? –
• Por supuesto que soy novia de Nick. Todo el campamento lo sabe, ______. ¿Verdad, Martha? – Se giró hacia la rubia. Y ella solo asintió. Cuando ______ vio de nuevo al piso donde estaba la camisa ya no estaba. Miró a Martha y esta le guiñó el ojo. Le había salvado el pellejo.
• No lo sabía – Musitó. – Pero tampoco me importa, porque no tengo nada con él, y tampoco me interesa. Puedes estar tranquila – Sonrió forzadamente. Aun escuchaba las palabras de Rose en su mente “No puedes acostarte con el novio de tu amiga”. Martha le había mencionado que ellos habían tenido algo, pero no sabía que era tan serio. Se sintió una mierda. Nick era novio de Rose, y acababa de tener sexo con él en la cabaña que compartía con ella. Se sintió asqueada. Se dio asco a sí misma.
• ¿No sabes dónde está Nick? –
• No tengo la menor idea – Respondió ______. – Pero creo haberlo visto por el muelle – Rose sonrió y salió de la cabaña. Martha le siguió, pero antes de irse le guiñó un ojo a ______ y sonrió. Cuando ya se hubieron ido, Nick salió de debajo de la cama.
• ¿Este lugar nunca lo limpian? – Dijo sacudiéndose el polvo.
• Eres un cerdo – Espetó ______. - ¿Cómo pudiste acostarte conmigo siendo novio de Rose? Eres un asco, Nicholas. Un asco – Sentía las lágrimas correr por sus mejillas. Había traicionado a su amiga. A una de las pocas personas que la habían apoyado durante todos esos años.
• No soy su novio. ¿En serio le crees? -
• Por supuesto que le creo. Ahora lárgate de aquí – Lo empujó hacia la puerta – No quiero verte. Me da asco estar cerca de ti.
• ______, las cosas no son así –
• ¡Cállate, Nick! – Gritó – No quiero escucharte. Vete. Vete de aquí – Lo empujó fuera de la cabaña y dio un portazo. A los segundos volvió a abrirla y le lanzó la camisa en la cara. – Te odio – Musitó antes de cerrarle la puerta en la cara de nuevo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Empty
MensajeTema: Re: solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)    solo sera otro verano (nick y tu)  (adaptada hot)   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No es el final del libro, es sólo otro capítulo [Nick]
» Ardiente Verano (Nick y tu)
» MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT
» ¿Sera que tan solo fue...Am♥r de un Dia? (Joe y tu)
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: