Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)

Ir abajo 
+25
MarianaJB
mary.jonatika.4e
yarelisDeJonas
lizie jonas
BrianaAndrade
studmuffinjonas
Bacci Heart
Mariita
JoyJBjoenicok2
rockkmejoonas
Neslie D' Jonas
deidany
Luise_JB
Kellyana jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
TefiiA*
andre de jonas
LittleFloWer
Miiss_AzuQiitah
andreisjonas
Bibi_Jonas ♥
Marapatrasa
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
tefi
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Quieres que la continue?
1) Sii
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Vote_lcap192%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Vote_rcap1
 92% [ 11 ]
2) No
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Vote_lcap18%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 15:34

tefi escribió:
hola chicas!!!
les tengo buenas noticias...
he regresado a mi casa Very Happy
ahora me dedicare a escribir el
maraton que tan merecido tienen
gracias por esperar Razz
tratare en lo mas posible de escribir hoy
para subirlos mañana...
bye
las kiero
I love you I love you I love you

cheers cheers cheers cheers cheers
al fin!!! vamos a tener mas capi!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 15:41

Tefi estoy esperando ese maraton
con muchas ansias ....
tienes q subirloo ..
pronto ..prontitooo .... Very Happy
Kiss ... !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:56

Hola.
Perdon por no comentar antes,
pero no estoy pasando por un buen
momento.
Siguela cuando puedas.
Y el maraton lo esperare tambien.

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:59

Le quiero dedicar este capi a Andre y a Deidany, chicas gracias por ser mis amigas, ah! y es regalo de cumple para Andre Very Happy

-tu compañía me es agradable- le dije para romper el silencio que nos invadía –para mí también es agradable, más de lo que te imaginas- respondió de una forma extraña, como si en su voz intentara dispersar algo, que por supuesto se convirtió en un misterio para mí –estoy agotado- dijo Sebastián mientras se detenía –cariño, falta poco, andando- le dije intentando convencerlo, acto en vano, debido a que el pequeño se negó.
-tengo una idea- dijo Kevin con una sonrisa en el rostro – ¿te parece si competimos en una carrera desde acá hasta tu casa?- dijo inclinándose hacia mi hermano e incitándolo –no lo sé- le respondió el pequeño un tanto dudoso –eres un cobarde, sabes que te ganare, por eso no quieres competir- continuo Kevin provocándolo -¿Cómo estás tan seguro de eso?- dijo Sebas mientras emprendía una carrera –vamos- me dijo Kevin mientras me llevaba de la mano a un paso apresurado. Me limite a sonreír a carcajadas, era divertida la situación.
-tengo que admitirlo, eres rápido, felicidades ¡ganaste!- le dijo Kevin a Sebas cuando llegamos a casa, sin duda agotados nos encontrábamos, pero valió la pena, la distracción fue extraordinaria.
-debo irme- dijo Kevin mirando hacia las montañas que empezaban a ocultar el cálido sol, en un hermoso atardecer –no te preocupes, debes darte prisa o te atrapara la noche- -así es. Bueno, nos vemos mañana- dijo mientras se acercaba tímidamente a mi mejilla para plantarme en la misma un tierno beso. Me estremecí ante el contacto y le devolví el gesto con una sonrisa –hasta mañana- le dije luego mientras lo veía alejarse.
-ahora entiendo porque llegas tarde- dijo molesta Florencia acercándose a mi –no, el solo me acompaño hoy- dije en un susurro temeroso –aléjate de ese muchachito, te necesito en casa temprano, como es posible que a estas horas no hallas preparado nuestra comida, debemos irnos a trabajar con el estomago vacio, todo por tu culpa. Olvídate de ese niñito, tienes un compromiso acá, en casa- sus palabras eran pronunciadas un tono de mandato gubernamental –el es mi amigo, no me alejare de él. Sabes que por ti todos los que decían ser mis amigos me abandonaron, sabes que por ti…- un fuerte golpe arremetió contra mi mejilla impidiéndome pronunciar palabra alguna –no tienes derecho a hablarme de esa forma, no tienes derecho a discriminarme, chiquilla insolente- me dijo como si le hablara a un mismísimo putrefacto animal, con muestra de desprecio en cada gesto e indiferencia ante lo que pudiese sentir en ese momento –no me gusta hacer esto, pero tú me obligas, eres desobediente, insolente y rebelde- sus falsos testimonios me herían, ¿por qué ella pensaba eso de mi? Chica más fiel que yo no había conocido o mejor dicho chica mas sometida que yo n había conocido.
Sin ninguna otra palabra que mediar con esa mujer, cabizbaja entre a la casa a preparar algo para ella.
Termine la cena rápidamente y serví la mesa; de esta forma di un llamado para que asistiesen a la mesa; solo Javier entro a la cocina, tomo una tostada en la mano y se marcho, luego entraron Florencia y Antonella platicando. Mi madre observo la mesa con desgana y me lanzo una mirada de desprecio antes de salir de la habitación. Significo entonces que había despreciado la comida que para ella había preparado, se fue molesta, lo sentí; no podía dejar que me impidiera tener amigos tan especiales como Kevin, si fue por su culpa que todos los que decía ser mis amigos huyeron, ante la vergüenza que sentían al estar a mi lado.
Luego de una larga ducha me encargue de que mi hermano se durmiera, para entonces ir a mi habitación a intentar despejar mi mente, a intentar comprender la actitud de Florencia y la de Kevin; en fin, a intentar dormir.
Desperté al día siguiente más temprano de lo acostumbrado, lo suficiente para observar el amanecer desde la ventana de la cocina mientras preparaba el desayuno de mi familia; al terminar me di una ducha, me coloque un atuendo fresco y me dirigí a la casa de la señora Denisse.
-¿Qué desea?- pregunto un apuesto muchacho, alto, delgado y musculo, portador de un hermoso cabello, tenuemente rizado y tenedor de unos ojos café claro.

Chicas se que es un capi corto,
pero no keria hacerlas esperar mas,
aunque como estaba previsto, mañana
tendran su maraton..
gracias por ser pacientes y comprencivas
las adoro
espero que les guste este capi...
Wink
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 21:18

Mas behiooo kevin ...
desde aki tambien senti como me estremeci con ese beso de kevin. ..
jajajaja ... Embarassed
por otro lado que se cree florencia .. ... Evil or Very Mad
en tanto sospecho q ese muchacho, alto, delgado y musculo, portador de un hermoso cabello, tenuemente rizado y tenedor de unos ojos café claro.
es mi nick .... !!!
debes seguir kieroo saber q pasa Mmm
.... !!!!!!!!

Tefi gracias por la dedicatoriaaa....
valio la pena la esperaa....
de verdad tu noveee me encantaaa
tienes muchoo talento migaa
kiss se te kieree Wink ....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 10:38

tan bello Kevin!!! Love!
pero que se cree mi madre, que n me deja ser feliz con mis amistades
gracias a ella las he perdido todas y ahora que lega Kevin me viene a decir esto
se deprava....
PORFA MANIS ...
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
YA QUIERO MARATON
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 11:47

Maraton: Parte I

–soy la nueva empleada ¿la señora no le menciono nada al respecto?- -ah! Si, pase- me dijo mientras me dirigía a lo que identifique como la cocina –mi nombre es Joseph- me dijo estrechando su mano –me llamo Valentina- le dije atendiendo a su gesto –este será tu lugar de trabajo, soy yo el encargado de traer los alimentos frescos, por lo que necesito que decidas lo que cocinaras para buscar lo que necesites- -es simple, necesito harina, huevos, manteca y miel para preparar algunos panqueques, también necesito una variedad de frutas cítricas para preparar una ensalada y ¿deberé cocinar para todos los empleados?- pregunte al percatarme de que solo tomaba en cuenta a Denisse y a su hijo –no, solo para los principales- me dijo refiriéndose a los que antes había tomado en cuenta sin que nadie lo pidiera –entonces, iré por lo que me pediste, mientras tanto podrás familiarizarte con el ambiente- dijo chistoso mientras salía del lugar.
Jamás había pisado un lugar tan lujoso como ese, jamás había visto tanto brillo como el que procedía de los utensilios de última moda yacidos sobre un largo mesón hecho con madera de roble y tallado para dejar en él un elegante acabado. Me sentía diminuta en ese inmenso lugar “no sé donde están lo vaso, no sé donde están los platos, no sé donde están las charolas, no sé donde esta lo que necesito” pensé mientras me invadía la frustración, por esto decidí esculcar entre los cajones que podía observar –tranquila, si quieres te puedo ayudar- dijo esa voz detrás de mí, haciendo que me alterase –no, Joseph se ofreció para ayudarme- dije sin voltear a verlo –pero él no se encuentra por acá- dijo luego mientras pasaba frente a mi abriendo el refrigerador. Me sorprendí al ver que no llevaba camisa y su cabello estaba húmedo, lo cual me permitió deleitarme con unas gotitas que se escurrían por su torneada espalda, para detenerse al ser absorbidas por la pretina de un pantalón de dormir muy peculiar –lo sé, el fue a buscar los ingredientes del desayuno, no ha de tardar- le dije mientras me dirigía al mesón de madera para apoyarme en el.
-en ese caso, me quedare a observar tu trabajo- dijo sentándose en la mesa de tope de roca pulida que se encontraba frente a mi – ¿estuviste llorando?- pregunto luego de verme al rostro –no- conteste apenada, le había mentido, pase toda la noche llorando por lo acontecido con Florencia, toda la noche sentí un palpito de dolor en mi mejilla producto de la bofetada –está bien, si no quieres decirme, no lo hagas, pero no mientas ante lo que es más que evidente. Tus ojos enrojecidos e hinchados indican que lloraste a mares, y los arcos purpuras debajo de los mismos indican que no dormiste muy bien. Tu mejilla está un poco inflamada, pienso que puede ser la causa de lo que anteriormente describí- fue un explicito análisis de mi rostro, sin necesidad de que pronunciara la verdad, el la había descubierto; no sabía que decir, no podía volver a mentir, no tenia como hacerlo –aquí esta todo lo que me pediste- dijo Joseph entrando al lugar, acabando entonces con la tensión que me invadía –gracias, eres muy amable- le dije acercándome para ayudarlo con las canastas que llevaba.
-buenos días Joseph- le dijo él desde la mesa –buenos días señor- respondió Joseph –deberías enseñarle a la chica la ubicación de los utensilios- dijo como recomendación al hombre que a mi lado se encontraba descargando la comida –no se preocupe, me encargare de eso ahora mismo- -me parece bien. Joseph, hoy iremos de caza, he oído que un felino ronda mis tierras- dijo con una sonrisa en el rostro.
-como usted diga- ilustró Joseph como fiel mozo.
En tan solo una hora pude culminar el desayuno, con la ayuda de Joseph. Un chico muy atento, responsable, inteligente, tosco y un poco chistoso. “un nuevo amigo” pensé al sentirme totalmente en confianza con ese ser; también conocí a Demetria su prometida, a mi parecer ambos son jóvenes, pero se aman.
Por otro lado, él observaba detenidamente cada movimiento que ejecutaba al preparar el desayuno, era extraño, sentir su intensa mirada sobre mi hacia que mis nervios aumentaran.

-te cuidas, recuerda que te estaré esperando- le decía Demetria posando sus manos en el pecho de Joseph y plantando un tierno y efusivo beso en sus labios –descuida, lo cuidare por ti- le dijo él a la chica sonriendo –deberían dejar que los cazadores del pueblo se encarguen de eso- refuto ella –no hay como hacer uno mismo el trabajo sucio, no te angusties mujer, Joseph es un experto- continuo él -en menos de lo que canta un gallo estaremos de vuelta, no te preocupes por nosotros, ahora ve con Valentina, ella necesita que la guíes- repuso con delicadeza Joseph, con el fin de calmar a su amada. Demetria me observo, a lo que respondí con una sonrisa –tienes razón, podremos ser buenas amigas, la chica es agradable. Adiós querido- dijo en un susurro que alcance a oír mientras le daba un último beso a Joseph.
Los dos hombres salieron luego de la cocina con sus armas recargadas al hombro, debo admitir que sentí miedo, había ya tenido un enfrentamiento con un felino, lo que me demostró cuan peligrosos son. Mis facciones cambiaron en segundos al recordar lo ocurrido -¿Qué sucede?- preguntó Demetria...
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 12:18

Shocked Shocked Shocked Shocked
como la dejas asi!!!!
sigue tu maraton!!!!
WIIIIIIIIIII
MARATON
WIIIIIIIIIII
SIGUELAAAA!!!
AMO TU NOVE

Me sorprendí al ver que no llevaba camisa y su cabello estaba húmedo, lo cual me permitió deleitarme con unas gotitas que se escurrían por su torneada espalda, para detenerse al ser absorbidas por la pretina de un pantalón de dormir muy peculiar
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 13:00

huy tefiii
siguelaaa
esta muy muy buenaa Wink ....
keremoss
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
maraton maraton maraton
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 13:36

Tefi!!!!!!!
estan SUPER los caps!!1 Wink Very Happy
debes seguirla prontooooooooo
pleaseeeeeeee

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 14:00

Maraton: Parte II

–hace algunos días tuve un encuentro con animal de ese tipo, gracias a él estoy aquí contigo, él llegó justo a tiempo y me salvo la vida- dije hundida en el recuerdo –es un gran hombre, es bueno en eso de la cacería, pero aun así algo puede salir mal y entonces sus vidas estarían en peligro- indagó ella un poco triste –mejor no pensemos de esa forma, todo saldrá bien, como dijeron “en menos de lo que canta un gallo” estarán de vuelta- le comente tratando de darle aliento –debemos empezar con el almuerzo, nos comento la señora Denisse que solo estarás aquí hasta el mediodía- -así es, prepararemos un menú italiano. Necesitamos la masa para la pasta antes que todo, así que manos a la obra- le dije mientras empezaba a trabajar.

Era divertido compartir con Demetria, es una mujer muy noble, no se cansa de decir cuánto ama a Joseph, es muy tierno eso. Ella observaba perpleja todo el procedimiento, según ella, no se lleva muy bien con la cocina y debido a su próxima unión con Joseph debía aprender a prepararle comidas muy apetecibles.
-¿te fascina cocinar?- pregunto curiosa –es mi pasión, en la cocina me reconforto cuando me siento mal, además los aromas y los sabores me cautivan- dije sonriendo –lo he notado. Como también he notado la calidad de tus deliciosos platillos- -gracias- dije sonrojándome –todo cuanto se, me lo ha enseñado la Sra. Matilde. Es a ella a la que le debo tanto- pronuncie sinceramente – ¿la aprecias mucho?- -si, es para mí como mi madre…- sonreí al recordarla.

-¿Qué huele tan delicioso?- pregunto la señora Denisse entrando a la cocina –es lo que Valentina prepara para el almuerzo- respondió Demetria haciendo el intento de hacerme brillar por mi talento –entonces deseo probarlo pronto, fue el aroma lo que me atrajo a este lugar- sonrió –pienso que exageran un poco- dije tímidamente –no exageramos, es mejor que termines pronto, siento la necesidad de degustar el plato- dijo Denisse –no se preocupe, y ¿Qué tal su desayuno?- le pregunte entonces a ella –exquisito, una combinación de cítricos que jamás había visto, mucho menos degustado, pero de verdad me encantó. Y… Demetria, ¿Dónde está mi hijo?- pregunto luego –fue en compañía de Joseph a cazar- respondió la chica borrando de nuevo la sonrisa tan linda que portaba de su rostro –este muchacho, la verdad no sé qué haré con él. Le he dicho mil veces que no me gusta que haga eso, es muy peligroso- dijo molesta mientras salía de la cocina.
Demetria y yo continuamos con lo nuestro, pronto no teníamos nada que hacer, es decir, los alimentos estaban en su proceso de cocción, por tanto debíamos esperar.
-vamos, te mostrare el lugar- dijo tentativamente tomando mi mano; yo solo me limite a seguirla y a escuchar lo que decía. Exploramos todo el lugar, definitivamente la elegancia, sofisticación y buen gusto reinaban en la colosal mansión.
Me llevo al jardín, donde decidimos rociar con agua las plantas, los matorrales y las coloridas flores. Las mariposas revoloteaban, las aves cantaban y las ardillas paseaban de un árbol a otro, con el fin de refugiarse del ardiente sol de esos días. Distraje mi mente, era increíble la belleza originaria de la naturaleza, era delicioso sentir los rayos de sol tostando mi piel, era asombroso que sensaciones como esas invadieran mi cuerpo.
-allí vienen- dijo Demetria observando a lo lejos a los dos hombres. Ella se puso en pie para ir luego a su encuentro, yo por mi lado decidí ir a la cocina a terminar con mi trabajo, faltaba poco para acabar mi turno.
La comida estaba lista, apague la llama de la hoguera y coloque los platos vacios sobre la mesa, con el objeto de ayudar con la decoración del platillo a Demetria.
-vamos, debemos atenderte- escuche voces que se acercaban a donde me encontraba.
-Valentina busca el maletín rojo que se encuentra en el cajón a tu derecha- me pidió exaltada Demetria entrando a la cocina con él apoyado en los hombros de Joseph. Sin mediar palabras hice lo que me pidió, para mi sorpresa, cuando me acerque a ellos me percate de que...
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 14:45

de que????????????????????????????
TEFIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! ¬¬
eso NO se hace!!!!!!! jum
como se te ocurre dejarla asi???????????????????????????????????????????????????????????????????
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE debes seguirla yaaaaaaaaaaa
porfis porifs porfis porfis :'(
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 15:07

de que ??
q pasooooo .....!!!
dimeee q pasooo tefiii
No me dejes asiii affraid
tienes q seguirlaa pero yaa....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 15:42

Oh que no le haiga pasado
nada a mi pobre Nick es
un mal educado pero lo
quiero...Tefi siguela nena
por lo dejaste asi bounce bounce
xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:03

Shocked affraid Evil or Very Mad
COMO LA DEJAS ASI???
QUE LE PASO??
QUE NO SEA GRABE O TENEMOS PROBLEMAS
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:03

Maraton: Parte III *Ultima parte*


Él estaba sangrando, era muy grave. Mi corazón empezó a latir rápidamente, me vi invadida por un sentimiento de lamento y preocupación.
-no te atrevas a hacer eso- le dijo severo a Demetria quien se acerco a su herida con un pañuelo empapado de una solución. La chica sorprendida e intimidada se alejó –oye, no es necesario que te comportes así, deja tu orgullo a un lado, debemos curar la herida- refutó Joseph la actitud de él un poco ofuscado –no quiero que toquen la herida, yo lo soportare, no necesito de ustedes, esto se pasará pronto- dictamino el molesto.
Su actitud era infantil, días atrás había vivido la misma situación por la que el pasaba, comprendía su dolor. Era un testarudo, Joseph y Demetria hacían lo imposible para que el accediera a que lo ayudasen, pero era en vano su esfuerzo. Mas que una acción fue una reacción la que ejecute al tomar ágilmente el pañuelo de la mano de Demetria y consiguiente me arrodille frente a él para en un solo movimiento colocar el pañuelo sobre la herida, sin darle tiempo a ceñirse. Como reacción de su parte, tomo mi brazo con su mano, ejercía una presión increíble, pensé que lo quebraría.
-¡déjame!- me ordenó –luego dices que la testaruda soy yo, hace días me ayudaste, ahora tengo la oportunidad de devolverte el favor, colabora conmigo- dije ahogando los gemidos de dolor que querían salir de mi garganta –no, no, no, no quiero tu ayuda, no quiero que me devuelvas el favor, me duele mucho- respondió a mis palabras en un tono elevado –no digas mas, te quejas mucho. La verdad no te entiendo, hace segundos terminé con tu herida- se sonrojo rápidamente ante mis palabras y desvió su mirada hacia Joseph –es cierto lo que ella dice. Ahora ¿cómo se siente?- dijo apoyando mi argumento –gracias- oí decirme entre dientes –no tienes nada que agradecer, ahora ¿podrías soltar mi brazo?- opiné, por consiguiente apenado separo su mano de mi brazo, fue allí donde todos nos percatamos cuanta presión había ejercido el, mi brazo estaba enardecido.
- lo siento, no fue mi intención; es que tu no debiste hacer eso- -pero lo hice por tu bien, ahora debo irme o llegare tarde al restaurante- repuse mientras me ponía en pie en dirección a la salida –espera, yo te acompaño a la salida- me dijo Demetria alcanzándome. No quería hablar, sentía que mi voz había cedido ante el dolor proveniente de mi brazo –discúlpalo, él no es así, creo que de verdad estaba sufriendo- dijo suplicante –descuida, no pretendía enojarme. En tal caso debería ser él quien pidiera disculpas- -lo sé, pero…- la interrumpí –no hay pero que valga. Ahora debo irme, nos vemos mañana- dije despidiéndome de ella.
Afortunadamente no llegue tarde al restaurante, pero a mi pesar, sentí como si ni siquiera hubiese asistido, mi pensamiento no se concentraba en mi oficio, solo se limitaba a recordar la tan extraña mañana que había vivido.
En tanto pensamiento las horas se pasaron volando, llegue a casa totalmente agotada, aun así debí preparar la cena de Florencia, Javier y Antonella.
Fue una noche relajante, logre dormir, mi cuerpo se dio por vencido sin ruego alguno de mi mente.

Los días pasaban ante mis ojos desapercibidos, se hacían más cortos producto de la ardua rutina de trabajo que decidí llevar. Empezaba a experimentar nuevas sensaciones, nuevos sentimientos y empezaba a enfrentar situaciones con mas madurez. Mi relación con él era un poco más fluida, pero seguía sintiendo dentro de mi tantas cosas de solo verlo. Sobre Kevin, con argumentos fuertes logre afirmarme a mi misma lo valioso que era; se convirtió en el consuelo de las disputas frecuentes que tenia con mi madre, nadie me comprendía como él lo hacía.
-chiquilla, ¿Qué has planeado para mañana?- pregunto animosa la Sra. Matilde mientras se acercaba a mi –lo mismo de cada día, iré a trabar a casa de la señora Denisse y luego vendré para acá, ¿Por qué lo pregunta?- dije disimulando poco interés, la verdad seria una fecha que, solo cuando mi padre vivía, disfrutaba.
-¿no harás nada para tu cumpleaños?- pregunto luego con las facciones de su rostro demostrando descontento –no- dije cortante – no te lo permitiré, es un día muy especial, del cual solo tienes el privilegio una única vez al año- dijo una voz detrás de mi dejándome helada. Voltee lentamente y lo vi allí -¿Por qué no me habías dicho que mañana es tu cumpleaños?- pregunto serio –no es tan importante…- me interrumpió –es muy importante, mereces tanto celebrar la fecha- -él tiene razón, ambos sabemos que no es una buena situación por la que estas pasando, pero no por eso dejaras pasar una fecha como esta. Por mi parte te diré que mañana no te esperare para cumplir el turno, tienes la tarde libre- dijo ella apoyándolo.
-entonces, ahora no puedes negarte a salir conmigo- dijo sonriendo –pero, tu no me has pedido que salga contigo- repuse –en ese caso, mañana pasare por ti para llevarte a un lugar especial- dijo luego aun mas sonriente –no lo sé…- me interrumpió Matilde –descuida me encargare de que este lista para la cita- afirmó –pero yo en realidad no quiero salir- dije entre aires nostálgicos evidentemente sin motivo para provocarlo –es decir que no quieres salir conmigo, solo debías decirlo desde un principio. Valentina, de verdad te aprecio con mi corazón, por lo que quería compartir y complacerte en un día así- dijo desilusionado, no quería causarle esa sensación, pero en realidad tampoco quería salir de mi casa o del trabajo “¡qué rayos! Ellos tienen razón, es mi cumpleaños, debo superar la indiferencia y el poco interés de mi madre y ser feliz” me dije a mi misma molesta -¡Kevin espera!- exclame al observar que en paso lento salía del lugar; él volteo a verme y sonrió al ver que yo sonreía –si quiero salir contigo- dije animada; él se acerco rápidamente, me tomo la mano y la besó –este día jamás lo olvidaras- declaró el sonriente haciéndome estremecer, debido a que mi corazón dio un saltito de alerta, ¿ante que? La verdad sentí miedo.

Bueno chicas!!!
aqui acaba el maraton, espero
que de verdad lo hayan disfrutado...
gracias por comentar
las adoro <3<3
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:22

Kevin es un amor; como
Nick fue a hacerme eso lastimarme
mi pobre brazo... Es tan terco y
aun asi lo amo.. me encanto el
maratón

siguela tefi

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:40

OMG!!!!! :O
no puedo creer todo loq ue paso :O
que HERMOSO Kevin xD
y que brusco y tosco es Ncik ¬¬
que haran en su cumpleaños???
hara Nick algo también por su cumpleaños????? xD
awww ya quiero saberrrrr
seé impaciente???? xD
hahahahahaha

siguela pronto esta super linda la nove Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:51

clarooo q disfrutee
mucho muchoo el maraton... !!!
esta muy muy buena la noveee... !!! Very Happy
(mi corazón dio un saltito de alerta) Enamorada
tengooo muchas pregunta ... Mmm
bueh esparare el proximo capi ...
kiss Tefiii


https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:52

Shocked Shocked Shocked
MANIS COMO ME DEJAS ASI?
me encnato el capi fue tan... tan... NO TENGO PALABRAS!!
pero ahora necesito saber que pasara con Kevin??
y Nick? sera que se da cuenta de mi cumple??
SIGUELA!!!
GP
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:54

Hola hermosa.
Porque me hizo eso Nick???
Es un psicopata.
Pero aun asi lo amo demaciado,
demaciado, demaciado.

Tefi hermosa quiero capitulo
o morire de desesperacion.
SIGUELA.
Eres una excelente escritora.

GP

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:59

Manis este capi es para ti, es una sorpresa que te estuve preparando, tambien te tendre una para mañana, claro, si no se marchan temprano.

Hermosas lectoras Espero que les guste


El resto de la tarde paso rápidamente mientras hundida en mis pensamientos imaginaba lo que podría pasar para mi cumpleaños, ¿él estará al tanto? ¿Cómo saberlo si nunca comente nada? Esa loca idea se convertía en un imposible, en un sueño mas para el repertorio que mi almohada solía conservar.
Regrese a casa e increíblemente nada perturbó mi distracción, nada de lo que a mi alrededor aconteció molesto mis pensamientos, mi ilusión, esperanzas e intrigas. Era una pacifica chica hasta el momento en el que, apoyada en el marco de mi ventana observando la luna y las estrellas, recordé a mi padre, recordé el ultimo cumpleaños que pase a su lado, “Prometo estar sobrio para este tu día tan especial, eres mi princesa, no quiero arruinarlo todo” recuerdo me dijo mientras acaricia mi mejilla derecha con sus nudillos, fue un momento muy emotivo.
No pude evitar que lagrimas brotaran de mis ojos al recordar el titular del periódico del día siguiente “Muere hombre en su casa. Causa: un accidente cardiovascular producto de un alto nivel de alcohol en la sangre” fue el peor artículo que leí alguna vez en ese tipo de prensa, mi alma se desgarro, mi padre había prometido mantenerse sobrio, pero no lo cumplió y de esta forma condeno mi vida, justamente opte para el día de mi cumpleaños recordarlo todo con lujo de detalles al leer de nuevo las crudas palabras plasmadas en el amarillento, desgastado y maltratado papel del periódico de aquel día. Perdí entonces al único ser que, aunque muy pocas veces, escucho lo que tenia para decir, escucho mis palabras, fueran de lamento o de felicidad, el hecho fue que me escucho, algo que había olvidado cómo se sentía hasta que Kevin se acerco a mi dando vida a la oscuridad de mis días, avivando sentimientos y sensaciones en mi cuerpo y mente, atendiendo a lo que sufría por causa de la ingrata familia de la que formé parte.
Decidí entonces hundirme en mi almohada sollozando como nunca, desembocando de mis ojos amargas lágrimas de dolor. Pero di gracias al cielo cuando, al sentirme agotada, mis ojos se cerraron haciendo que cayera en un profundo sueño, un sueño apaciguador, un sueño que definitivamente aliviaría las penas que agudizaban mi voz y abrían una colosal herida en mi corazón.

Aun me pregunto: ¿Cómo es que al día siguiente desperté con una sonrisa en mi rostro? Era algo que creí imposible, pero al fin y al cabo sucedió. Asombrada y desconcertada me sentí, pero no fue esto motivo para la linda sonrisa de la que estaba orgullosa se borrara de mi rostro. Era un día especial; disfrute hacer el desayuno de mi familia, disfrute la belleza del campo, el canto de las aves y los tornasolados rayos procedentes de el más hermoso amanecer.
-buenos días- dije con alegría a mis amigos llegando a casa de Denisse –buenos días- dijeron ellos intercambiando miradas de desconcierto –hoy haremos algo cocinaremos algo especial, mis ánimos son grandiosos- dije suspirando felizmente –lo hemos notado- dijo Demetria sonriendo contagiada de mi felicidad -¿has ganado la lotería?- pregunto luego Joe desconcertado, lo que hizo que dejara salir de mi garganta una pequeña carcajada –no, hoy es un dia conmemorable, no comprendo el ¿Por qué? De mi felicidad- -no es necesario tenerlo claro, basta y sobra con la satisfacción te brindas, que nos brindas al verte así- me dijo Demetria –los adoro- les dije emotivamente mientras me abalanzaba sobre ellos estrechándolos con un fuerte abrazo –ustedes han tomado posesión de un área significativa de mi corazón, se han convertido en un ejemplo de amor verdadero que, sin duda, me gustaría imitar alguna vez- -nos honran tus palabras- dijo Joseph respirando hondo mientras observaba a su amada y le plantaba un corto beso en sus labios.
Fue luego de esa conmovedora charla que comenzamos con nuestro trabajo. Eran extraordinarias las ideas que llegaban a mi mente respecto a un nuevo platillo, algo diferente a lo que comúnmente solía preparar, algo que jamás había intentado experimentar.
Habíamos culminado cuando oímos voces provenientes de la sala de la mansión “¿Dónde está Valentina?” pregunto una voz masculina, se notaba que estaba entusiasmado; al cabo de unos mortificantes e intrigantes segundos dos esbeltos hombres atravesaron el marco de piedra que hacía de entrada a la cocina –allí estas princesa- afirmo efusivamente ese muchacho mientras se acercaba a mí con un lindo ramo de gardenias y tulipanes recargados en sus brazos, sonreí ante la ternura que promovió en mi –no debiste- le dije tímidamente –son para ti- repuso él mientras colocaba las flores en mis brazos –gracias, son muy hermosas- -no mas que tu preciosa- dijo mientras posaba en mi rostro su mano y se encendía un brillo especial en sus ojos, lo que hizo que me sonrojase -¡Feliz cumpleaños!- exclamo terminando con la distancia mutua y posando sus labios sobre los míos. Percibí una nueva sensación, no me moleste, decidí aventurarme y permití que continuara, tal vez ese fue mi error.
-te mereces lo mejor para este día. Te pasare buscando en casa de Matilde- dijo Kevin separándose de mí y dirigiéndose a la salida. Me dejó allí, pasmada, experimente la sensualidad, delicadeza y sencillez de un beso, algo hermoso concluí.
-ahora comprendo, es tu cumpleaños- dijo Joseph acercándose a mí y estrechándome en sus brazos – ¡Felicidades! Eres una chica grandiosa, debiste advertirnos, te habríamos preparado algo especial para ti- continuo separándose de mí dándole paso a su prometida -¡Feliz cumpleaños cariño!- dijo Demetria efusivamente mientras me abrazaba –gracias a los dos, siento no decirles nada, pero hasta que desperté hoy no me parecía importante- agradecí a ellos mientras mis ojos se mostraban acuosos –descuida, pero luego deberás aclararnos lo que paso con el joven Kevin- dijeron mientras salían de la cocina sin permitir que me negase a que lo hicieran.
Sentí su presencia muy cerca de mí, sentí su cálida respiración chocar contra mi hombro descubierto y mi oído se deleito con su melodiosa voz –feliz cumpleaños- dijo suavemente cerca de mi –gracias- respondí mientras tomaba una fuerte bocanada de aire, vana para mis pulmones, que desperdiciaron aquello al sentir sus tibios labios sobre mi mejilla; cerré mis ojos ante el tacto y las mil y un sensaciones placenteras que recorrían mi cuerpo. Voltee sutilmente para enfrentarlo –es muy amable de tu parte, pero no entiendo porque lo haces- -simple; lindura es tu cumpleaños- repuso dedicándome una hermosa sonrisa –nos vemos lindura- dijo muy cerca de mi rostro para luego salir del lugar.
Admito que disfrute mas aquel simple beso en la mejilla que el sensual y apetecible beso que planto Kevin en mis labios. Sentí mi cuerpo estremecerse con el tacto, sentí mi mente nublarse y ante todo sentí mi corazón acelerarse; ¿era eso lo que tanto esperaba? Que él me dirigiera palabras tiernas, que tuviese él un gesto como ese conmigo.
Agité levemente mi cabeza para despejarla un poco y continuar con mi trabajo.

Con una sorprendente muestra de amor prepare para su almuerzo una receta italiana “ratatouille” la preferida de mi papá recordé melancólicamente.
Termine mi turno en casa de Denisse y me dirigí a casa de Matilde, quien me esperaba para, según ella, hacerme lucir como princesa. Era increíble el afecto que me mostraba, el amor de madre que me hizo falta.
Culminada lo que ella llamo su “obra” me observe en el espejo de la habitación, fue impresionante para mí, no me reconocía. La abrace mientras dejaba caer sobre su hombro algunas lágrimas de felicidad, luego me separo un poco tomando entre sus manos mi rostro y de esta forma seco mis mejillas –se correrá el maquillaje, has quedado hermosa- dijo enternecedoramente –gracias, gracias por todo lo que ha hecho por mí- -no necesito tu agradecimiento, me basta con verte feliz…- ella fue interrumpida por alguien que detrás de nosotros aclaraba su garganta –disculpen la interrupción- voltee y me encontré con el galante Kevin, quien observaba perplejo –te ver hermosa- dijo mientras pasaba deslizaba por su garganta la saliva que se había acumulado en su boca –lo mismo le decía yo- repuso Matilde orgullosa -¿nos vamos?- pregunto luego Kevin mientras me estrechaba su mano –si- respondí sonriendo.
Salimos de casa de Matilde tomados de la mano, subimos a su auto y tomamos rumbo a un lugar que desconocía, un poco lejos del pueblo.


El auto se detuvo en una antigua cabaña rodeada de altos pinos. Nos encontrábamos inmersos en la oscuridad de la noche -¿Qué es este lugar?- pregunte curiosa mientras bajaba del auto con ayuda de Kevin –es un lugar muy especial, por eso te he traído hasta acá en este día-
Me encontraba expectante ante el ambiente acogedor del recinto que observe al entrar.
Comimos la deliciosa cena que el había preparado para mi, luego, de pie, me acerque a la chimenea para calentar un poco mis manos.
Sentí unos brazos rodear mi cintura –prometí que no olvidaras esta noche, ahora lo cumpliré- dijo besando mi cuello…


Creo que notaron que el capi fue
mas largo de lo comun, es por
un motivo en especial,
luego les comentare sobre ello
con mas calma...
las quiero mucho....
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 20:42

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_eek
MANIS!!!!
me haces llorar con tu dedicatoria
gracias por dedicarme este capi
pero aun me siento triste de que no vayas!!!
TE READORO y pues me gustaria mucho que fueras conmigo a este viaje pero bueh...
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 10:09

OMJ!!!
Tefi!!!
Ame este cai!! Wink Very Happy
esta sencillamente Hermoso! Wink Very Happy

me encanto!
todo
desde su melancolía por la muerte de su papá (no es que me alegre eso, es soloq ue expresaste muy bien como se sentía por el hecho)
hasta su alegría en ese día memorable como ella dice! xD

...mmmm Nick le dijo Lindura?? O.o WOoooW!!! xD ...que pasó ahí????
mmm una duda ...Joven Kevin? mmm se supone que es hermano de Nick en al nove? O.o ...supongo! ...por como se dieron las cosas
,mmmm otra duda ...será un día especial ...y Kevo besa su cuello? ...acaso pretende hacer algo que ella ni se imagina? ¬¬ ...osea cree que es como su hermana y su madre ¬¬
...y Nick llegara para rescatarla tal cual pricncipe que rescata a su princesa????

hahaha estoy soñando mucho ahahaha
siguela en cuanto regresen de su viaje! Wink Very Happy
que els vaya Excelente por alla! Wink Very Happy ...mira que sta haciendo friito asiq ue abrigense bien Wink Very Happy
besitos Tefi te cuidas! Wink Very Happy ...y me cuidas a Paty y Mariangel ok! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:41

aaaaaaaaaaa ame el cap....pon maaaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: