Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)

Ir abajo 
+25
MarianaJB
mary.jonatika.4e
yarelisDeJonas
lizie jonas
BrianaAndrade
studmuffinjonas
Bacci Heart
Mariita
JoyJBjoenicok2
rockkmejoonas
Neslie D' Jonas
deidany
Luise_JB
Kellyana jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
TefiiA*
andre de jonas
LittleFloWer
Miiss_AzuQiitah
andreisjonas
Bibi_Jonas ♥
Marapatrasa
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
tefi
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Quieres que la continue?
1) Sii
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Vote_lcap192%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Vote_rcap1
 92% [ 11 ]
2) No
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Vote_lcap18%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:23

Ah me encanto tefi
y a que se referia Kevin
con que no la olvidare y
me besa el cuello affraid
tefi por dios me desespero
como la dejas asi

siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:34

OMG... Tefii de vrdad ke t insperas baby....

me enkntooo.. sta supr buenaa

siiguela pliis no nos dejes asiii... :S

keremosss capiiiii Wink
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:29

Hola chicas!

Yo voy a dar señales por tefi! Again

ELLA SE FUE DE VIAJE! Pide mil disculpas por que no va a poder subir cap hasta que llege! Y tambien me dijo que las adora demasiado!
Att: tefii!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 20:14

tefii amoooo cada dia mas tu novee.... Razz
esta demas decirtee que la tienes q seguir...
perooo ia sabess siguela pero ia .... bounce
kiss ... !!!
PD: te extrañee en el msn .... Sad








Chicas cuando puedan pasan por mi nove....

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387-90.htm


Kiss....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 12:35

Ah tefi me parece bien
que te vayas de viaje y
disfrutes mucho solo te
pido que llegues y subas capi

te quiero chica

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 13:08

tefiii tefiiii tefiiiii
te extrañooo muchioooo muchioo.... Crying or Very sad
extrañoooo aun mas los capi.... Sad
espero q vuelvas prontooo ..... Very Happy
kiss... !!!!



Chicas cuando puedan pasen por mi nove..
kiss


https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:01

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Lloron Lloron mas behia tefiii
io tambien te extrañee mega muchoooo migaaa .....
tambien extrañooo a tu novee muchoooo....
de verdad estas aki --->> I love you
io tambien esperooo q nuestra amistad siga creciendooo ...... Wink Wink Wink
Pd: estoy esperando q subas capi ..... Very Happy Very Happy Very Happy



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 19:33

Chicas gracias por la espera y por sus comentarios, hoy regrese a casa y les tengo listo el capi, es algo especial por el tipo de narracion, espero les guste...

Narra Nicholas

Luego de una rutina de ejercicios en el bosque me dirigí al pueblo, con el fin de despejar aun más mi mente, ya que recordaba con pesar el beso que recibió ella de parte de mi amigo. No comprendo, aun, porque le tome tanta importancia, pero no lograba sacarlo de mis pensamientos.
Me detuve frente al mostrador de la joyería donde yacían unos pendientes de forma circular con diamantes de jade incrustados y bañados en oro blanco que llamaron mi atención y cuestionaron lo que decía tener claro. en mi mente se dibujo su tierno rostro y, sin más, decidí comprarlos, serian un lindo obsequio.
-¿Dónde está Valentina?- pregunte ansioso a Demetria cuando entre a la cocina y no la vi allí –su turno ya termino, fue a casa de la Sra. Matilde- dijo hundida en su oficio -¿puedo servirle en algo?- continuo al ver que seguía allí sin pronunciar palabra alguna-no, gracias; quería entregarle algo que compre para ella, pero veo que llegué tarde- dije al fin -¿le compro algo?- pregunto sorprendida mientras me observaba –si- dije saliendo del lugar con la pequeña cajita en mis manos.
¿Por qué me tome la molestia de comprarle un obsequio? ¿Por qué la desahucia me invadió al no encontrarla en casa? ¿Por qué desde que me acerque de esa forma a ella no logro sacarla de mi mente? Eran una serie de preguntas que me cuestionaban y desesperaban, una serie de dudas que intente aclarar dándome una larga ducha, lo cual no sirvió de nada.

Luego de comer el grandioso almuerzo que ella preparó decidí ir a pasear de nuevo por los alrededores de la casa; deteniéndome a orillas de la laguna, descalzando mis pies e introduciéndolos en la gélida agua, conseguí una paz increíble, una tranquilidad y concentración que ayudarían a organizar mis pensamientos y aliviar la pesadumbre que me envolvía producto de las dudas.
Las horas pasaban y lo notaba a medida que el sol se escondía detrás de las grandes montañas en un hermoso atardecer que teñía el cielo de tonos naranjas, amarillos y violetas, algo extraordinario, pero no apreciado por mi cuerpo, solo observaba, sin pensar o razonar algo respecto a eso que la naturaleza me brindaba.
Debido a la baja temperatura del agua, mis pies empezaron a dormirse, lo que produjo la salida de mis pensamientos. Fue entonces que me percate de que había oscurecido, lo noche me rodeaba y un intenso clima golpeaba mi cuerpo; tome mis zapatos y lentamente emprendí rumbo regreso a casa por aquellos caminos desolados y tenebrosos cubiertos por las hojas secas caídas de los altos arboles.
Había recorrido unos 2 Km cuando interrumpí mi marcha al oír el llanto desesperado de una persona; ya que la curiosidad me invadía me aventuré a dirigirme al lugar de donde provenía el sonido, pero este, sin que moviese un musculo aun, empezó a acercarse rápidamente a mi ubicación, y fue allí donde la vi. Lo que parecía haber sido un lindo vestido estaba desgarrado; ella estaba desorientada; me sentí mal, me sentí preocupado y molesto con quien pudo hacerle aquello. La estreche en mis brazos y ella inmediatamente se desplomo en ellos cesando su llanto, se había desmayado. La tome cargada delicadamente e inmensamente turbado. De esta forma a un paso apresurado buscaba refugio de la tormenta que sobre nosotros se había desatado.
Divise a lo lejos una abandonada chozuela, me acerque a esta y, sin pensarlo dos veces, me adentre al lugar. La deje sobre un desgastado mueble ubicado frente a lo que parecía una chimenea. Me separe mientras esculcaba el recinto para encontrar entonces un poco de leña y unas rocas para luego encender el fuego. Fue así como pude observarla detalladamente, percatándome de que por sus piernas se escurrían grandes gotas de sangre procedentes de su feminidad, que cubierta por su vestido impedía que midiera la gravedad del asunto; llegaron a mi mente tantas hipótesis respecto a lo que pudo haberle sucedido. Me quite mi camiseta húmeda y con ella empecé a limpiarle dócilmente sus piernas; aprecié también que, en algunas zonas de sus brazos y piernas se habían formado hematomas, lo que hizo odiara aun mas al pervertido que había atentado de esa forma a una simple niña. Era un acto ruin y grotesco, algo que había provenido de un ser sin crepúsculos. Al culminar busque en un antiguo armario yacido en la habitación una frazada, proseguí luego a cubrirla con esta y después me senté en el suelo a su lado, mientras apoyaba mi cabeza de la madera del mueble. Era algo incomodo, pero empecé a sentir sueño.
Estaba observando los movimientos del fuego al arder cuando sentí algunos jadeos que ella producía mientras retorcía su cuerpo como si lidiara con un gran peso sobre su ella. Envolví una de sus manos con una mía y pose sobre su frente sudada la mano que tenia libre; ella estaba ardiendo en fiebre. Abrió repentinamente sus ojos y me dedico una mirada de decepción y desconcierto, por consiguiente se puso de pie rápidamente desatando de sí misma un intenso llanto mientras negaba con la cabeza –ven, todo estará bien- le dije al ponerme en pie y dar algunos pasos lentos hacia ella -¡aléjate de mi!- exclamo horrorizada, lo cual me aturdió –yo solo quiero ayudarte- continué ejerciendo un tenue tono de voz -¡no te atrevas a tocarme!- dijo alterada anteponiendo sus manos entre nosotros para que no me acercara mas –Valentina, soy yo, Nicholas; te quiero ayudar ¿me lo permites?- exponía mientras seguía acercándome. -¡no!- aseguro empujándome fuertemente haciendo que cayera al suelo y ella escapara del lugar. Acto seguido, me puse en pie y corrí tras ella, alcanzándola solo cuando tropezó con una roca lastimando su rodilla. La tome por los hombros para impedir que se alejara, pero ella era fuerte y combatía contra mi –cálmate por favor, quiero ayudarte, no huyas, no te he hecho nada malo- dije entrecortadamente por mi respiración -¡Tú! Tu lo hiciste, tú me hiciste daño- dijo luego entre sollozos mientras continuaba con su forcejeo –yo no lo hice; jamás lo haría, no sería capaz de lastimarte- repuse desesperado –mentiroso, ya lo hiciste- dijo desilusionada. Tome su rostro entre mis manos juntando nuestras frentes –no miento, jamás lo haría, extrañamente descubrí que te quiero- dije luego interrumpiendo mis palabras al terminar con nuestra distancia uniendo sus finos labios con los míos en un beso. Ella intentaba apartarme ejerciendo con sus manos gran fuerza contra mi pecho, esto me dijo que en realidad no deseaba ese beso, me separe lentamente y la observa tímidamente a los ojos –lo siento, no quería…- las palabras se esfumaron de mi boca y el aliento contenido por mis pulmones salió al sentir un fuerte golpe en mi entrepierna que ella me había proporcionado. No resistí ante el dolor y me deje caer sobre el pasto, mientras observaba como rápidamente ella se alejaba corriendo con pesar por el daño que se había hecho al caer.

ahora esperare con ansias
sus comentarios y
tengo una duda
para el proximo capi
¿de quien quieren que sea la narracion?
de Valentina o nuevamente de Nicholas???
espero sus respuestas para escribir...
bye--
las adoro
no lo olviden Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 19:55

awwwwwww ...... affraid
tefiii sin mentirte ni nadaa llore con este capi... Sad Sad
pobre de valentinaa Crying or Very sad
me da mucha rabia kien le pudo hacer eso Mad Mad
bueh siguelaa miga...
ahhh me gustaria que nicholas siguiera narrando
amooo tu noveeeeeeeeeeeeeee...........
amooo tu noveeeeeeeeeeeeeee...........
amooo tu noveeeeeeeeeeeeeee...........
kiss



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 22:20

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek
MANISSS
ME QUUIERES MATAR??
creo que asi no fue lo que lei....
VOY A MORIR
como la dejas asi??
odio pensar quien fue el desgraciado que le hizo
eso a Valentina pero tambien me duele imaginarme a ....
haciendo eso La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_sad La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_sad La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_sad La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_sad La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_sad
NECESITO QUE SIGGAS!!!!
no puedo creer lo que puiste, sabes como amo a Nick
y que `pasara eso Sad
SIGUELAAAAAAA

P.D: GRACIAS por irte de viaje conmigo, fue la mejor experiencia juntas...
te adoro manis de m corazon Wink
Volver arriba Ir abajo
rockkmejoonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 22:24

jajajajajajja que coincidencia yo tambien me llamo Valentina xD
me encanto tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 07:36

Quien pudo hacerlo eso
a Valentina, pobre chica, Nick
solo queria ayudarla y ella le
hace eso al pobre, no quiero
creer que la persona que tengo
en mente fui la que le hizo eso

siguela tefi y me gustaria que
fuera la narración de Valentina
para comprender su punto de
vista y entender lo ocurrido

GP GP me alegra que hayas
vuelto de viaje

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 08:17

hola soy yailynick nueva lectora me encanto tu nove quiero que la sigas plizzzzzzzzz.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



y sobre la narracion me gustaria de valentina.......¡¡¡¡¡¡¡ ya que nicholas tuvo la narracion en este ultimo cap que escribiste.........¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 15:51

hahahahaha tefi hahahahhaa noo noo pobre nick hahahahahaha pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hahahahhahahahahhahahahahahaha

bno ahora q lei el cap mejor q narre vale jejej me dio risa la ultima parte pobre nick :S


hermosa tu novee ujum te adoro tefi (K)

Att: Joy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:34

Narración Normal

Desperté y lo vi allí a mi lado, no entendía nada, no recordaba nada, pero inmediatamente sentí un fuerte dolor en mi entrepierna y recordé que había sido víctima de un pervertido, no sabía quien había sido, pero la situación hablaba por sí sola. Estaba en una cabaña, el se encontraba frente a mi sin camisa y con una sonrisa en su rostro; no había nada más que pensar, ese ser que creí alguna vez irresistible se convirtió en un demonio en persona, era desagradable el simple hecho de tenerlo cerca. Me puse en pie mientras dejaba correr nuevamente por mis mejillas aquellas lágrimas que habían cesado. Intentó acercarse pero no se lo permitía, intentaba que cayera en sus brazos con algunas palabras como “ven, todo estará bien” o “yo solo quiero ayudarte”. No podía creer en sus palabras, me dolía que las pronunciara, en otras circunstancias me habría gustado, antes de lo que me hizo me hubiese gustado, pero todo había cambiado, ahora me aterrorizaba que siquiera me dedicara una mirada.
Cuando tuve la oportunidad escape de la cazuela, corría desenfrenadamente entre los árboles, el miedo invadía mi cuerpo, no sabía de qué otra cosa sería capaz. Torpemente me tropecé con una roca lastimando mi pierna, lo que me produjo un dolor desgarrador.
Segundos después me encontraba forcejeando con Nicholas, el me sujetaba de mis hombro, pero luego me tomo el rostro y poco a poco acabo con la distancia que nos separaba uniendo nuestros labios en lo que para mi significo un repugnante beso.
Nuevamente vi la oportunidad de escapar de sus asquerosos brazos luego de arremeter contra su entrepierna con mi rodilla haciendo que este cayera al suelo y soltara el agarre con el que me retenía. Emprendí una carrera para alejarme de él.

Detuve mi paso cuando el aire que entraba a mis pulmones no saciaba mi necesidad de oxigeno, estaba completamente desorientada. Llevaba horas caminando por aquellos caminos obstaculizados por los finos troncos de los arboles cuando de repente me encontré sobre el asfalto de la carretera, me sentí un poco aliviada, pero seguía extraviada lo que a mi mente no le era muy útil para organizar lo que a mi alrededor había acontecido.
Mi cuerpo estaba agotado, mis piernas solo podían dar pasos extremadamente lentos, mis ojos se fijaron en la unión de las copas de los arboles sobre el camino haciendo del recorrido algo tenebroso y mi mente no era capaz de razonar ni asimilar cualquier situación.
Divise a lo lejos algunas luces, pero no era Saint Savin, no reconocía aquel lugar.
Me deje llevar por mis piernas hasta que una persona se acerco a mí, era una señora muy bien vestida –niña, ¿qué te ha sucedido?- pregunto horrorizada mientras tomaba mi brazo. Me limite a observarla temerosa y empecé a sollozar inconscientemente, ella me dedico una mirada muy maternal y empezó a moverse llevándome con ella.

Llegamos a una gran mansión a la cual nos adentramos y de esta forma me mostraba expectante ante la elegancia del lugar –debes estar hambrienta, pero primero debes darte un baño- me dijo con cierto tono de preocupación a lo que yo no era capaz de responder. Me llevo a la segunda planta de la casa, donde me adentro a una habitación muy bella.
-puedes darte una ducha allí- dijo señalando una puerta a nuestra izquierda –sobre la cama te dejare algo de ropa para que te cambies y luego te espero abajo para que comas algo- dijo mientras dejaba sobre mis manos una blanca y suave toalla y luego salía de la habitación.
Procedí entonces a darme la ducha que tanto necesitaba. Fue maravilloso sentir como el tacto de las gotas de agua al escurrirse por mi cuerpo se llevaban con ellas un gran peso que sentía presionaba contra mi pecho y al mismo tiempo aliviaba el dolor que me provocaba mi entrepierna y la herida de mi rodilla.
Al salir del baño me sentía fresca, observe sobre la cama algunas ropas que, como ella lo había dicho, me servirían. Baje luego las escaleras, la verdad no sabía hacia dónde dirigirme –sígueme- me dijo una voz masculina saliendo detrás de mí. Lo seguí tímidamente y me llevo a una larga mesa, donde se encontraba en un extremo aquella amable señora que me había ayudado –sabia que te quedaría bien la ropa de Miley, son muy parecidas en cuanto a contextura física. Ahora siéntate a mi lado- el muchacho me tomo suavemente de mi brazo y me llevo a mi asiento.
-entonces, ¿quieres hablar de lo que sucedió?- pregunto luego de que tome asiento a su lado...


aqui capi de hoy...
espero les haya gustado...
bye
las kiero (L)
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:42

affraid miley. Mad estuvo buenisimo el cap me encato amo tu noveeeeeeeee...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:49

omg q capp awwww pobre nick lo dejara esteril pobreeeee xD hahahah me encanto el cap hehehehe no me dejo de reir jajajaja pobre nick

te adoro tefii (K) cdtt sigue con la noveee

bye

Att: Joy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:53

miga migaa sigoo insistiendoooo
amooooo tu novee ..... Very Happy
cada vez se pone mejor....
perooo me da tristezaa que vale crea q nicholas le hizoo esoo Crying or Very sad Crying or Very sad
bueh pero iwull siguelaa kiss... !!!!


chicas cuando puedan pasan por mi novee...
kiss !!!



https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 21:25

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek
MANIS!!!
no puedo creer todo lo que esta pasando!!
la violaron, Nick la ayuda y ella cree que fue el quien la
lastimo y ahora esta desorientada con una familia totalmente
desconocida...
OK YA NO LO SOPORTOO.....
por Dios como la dejas asi???
siguela!!!
necesito seguir leyendo!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 12:59

Marapatrasa escribió:
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek
MANIS!!!
no puedo creer todo lo que esta pasando!!
la violaron, Nick la ayuda y ella cree que fue el quien la
lastimo y ahora esta desorientada con una familia totalmente
desconocida...
OK YA NO LO SOPORTOO.....
por Dios como la dejas asi???
siguela!!!
necesito seguir leyendo!!!

O.O Paty me robo las palabras!!!
sigo en Shock! ....
y POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

besitos mi niña te cuidas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:06

LittleFloWer escribió:
Marapatrasa escribió:
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_eek
MANIS!!!
no puedo creer todo lo que esta pasando!!
la violaron, Nick la ayuda y ella cree que fue el quien la
lastimo y ahora esta desorientada con una familia totalmente
desconocida...
OK YA NO LO SOPORTOO.....
por Dios como la dejas asi???
siguela!!!
necesito seguir leyendo!!!

O.O Paty me robo las palabras!!!
sigo en Shock! ....
y POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

besitos mi niña te cuidas! Smile

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 84496 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 84496 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 84496 ves manis no soy la unica que opina eso!!!
por cierto ya publique en mi nove POR MI CAMINO IRE (flor q¡creo que esta te gusta
pues es de Kevin y tu) Wink
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:01

Perdon por no pasar antes.
Me siento verdaderamente mal.
Es que no he tenido todo el tiempo
para poder comentar.
Pero ya estoy aqui preciosa.
Y espero pueda comentar mas
constantemente.
Eres una gran escritora,
eso ya lo sabes linda.
Tienes un talento inigualable.
Y que historia tienes,
es espectacular,
como le hicieron eso a Valentina,
y le hecha la culpa a mi Nicki,
Espero se solucione todo.

TE AMO MUCHO.

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 16:11

wohhhhh.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguela esta demaciado buena.....¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:39

Baje mi mirada llena de lagrimas nuevamente, sentí temor, el solo hecho de recordar lo ocurrido me hundía más en la depresión y la desilusión.
-disculpa mi imprudencia, si no deseas o no te sientes preparada no me digas nada; seré paciente, pero me preocupas- me dijo un poco apenada.
Limpie mi rostro y le mostré una sonrisa forzada para hacerla sentir mejor; era una completa desconocida, la verdad no entendí porque me brindo su ayuda.

Luego de cenar fui a la habitación que antes ella me había señalado como la mía; me recosté en la cama y cubrí mi adolorido cuerpo con las suaves sabanas que allí se encontraban.
Observando el blanco techo del lugar, a mi mente deje llegar pensamientos que jamás he de olvidar; cuando pensé que, a un buen hombre, tenía la dicha de admirar, me vi equivocada, envuelta en una encrucijada.
La mentira fue su táctica, la seducción su método y la violación su objetivo; logro lo que quería, dejándome herida, cosa que no le importaría.
Me encontraba perdida, desorientada y desolada, pero entonces se cruzo en mi camino esa amable señora, un ángel a mi parecer. La considero una persona con un corazón de oro, como muy pocas quedan en este mundo de injusticia y maldad; me sentí afortunada por unos segundos, pero la desdicha vencía cualquier sentimiento armónico que mi cuerpo intentara experimentar.
¿Cómo afrontar esa situación? ¿Qué sería de mi vida? ¿Cuándo mas debería sufrir? Eran algunas de las dudas que me carcomían.

Veía a mis alrededores y solo había oscuridad, la luna en las alturas brillaba con todo su esplendor, pero algunas nubes se acercaban a opacar su belleza. Escuche un ruido detrás de mí, era una voz, un poco dispersa entre el eco del vacío “Soy Nicholas” “Solo quiero ayudarte” “Yo no te hice daño” era lo poco que comprendía, empezaba a desesperarme, mi cabeza daba vueltas y un sentimiento de terror, espanto y miedo recorría mis órganos “¡Mientes!” exclame dejando caer mi cuerpo al suelo “No miento” respondió esa masculina voz sepulcral haciendo que mi piel se erizara y algunos sollozos escapara de mi garganta “No sería capaz” continuó y segundos luego me percate de la presencia de alguien detrás de mí que tomo mi hombro y me ayudo a ponerme en pie. Estando frente a ese hombre me sentí indefensa, una de sus manos se poso en mi mejilla derecha extasiándome con el tacto y las sensaciones tan febriles que me originaba.
“No lo hagas” implore desalentada ante el miedo. “Juro que jamás lo haría” fue su repuesta, lo que reboto ante mi desconcierto. Se desvaneció frente a mis ojos provocando que cayera de nuevo al suelo.
Una gélida brisa choco contra el lado derecho de mi rostro, lo que me instó a mirar hacia ese lado; para mi sorpresa o asombro, una sombra se encontraba entre tinieblas que empezaban a rodearme, se acercaba lentamente y alcance a oír una carcajada que resonó en mi mente algunas veces más. “Prometí que no olvidaras esta noche, ahora lo cumpliré” escuche de nuevo una voz que me dejo helada, pero no era la misma que anteriormente había escuchado. Sentí algo sobre mi cuello, algo frio como el hielo y malo como un demonio; temerosamente acerque mi mano y me encontré con el rostro de alguien, me aterré y voltee rápidamente…

Desperté dejando salir de mi garganta un gemido de dolor, producto de una fuerte presión que se formo en mi vientre. Sin duda fue una amarga pesadilla, pero ahora una nueva duda me invadía ¿Quién era el dueño de esa sombra tenebrosa?
La puerta de la habitación se abrió rápidamente, era la señora que abriéndose paso en el lugar se poso a mi lado tomando mi mano muy preocupada -¿Qué sucedió?- pregunto al fin. Fue en ese momento en el que Salí de mis pensamientos y regrese al mundo real donde un cruel estado me atacaba, mis lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, estaba doblegándome ante el dolor que en mi vientre era más acentuado. El frio penetro mis huesos haciéndolos temblar, mis ojos combatían contra una pesadez intensa y mi vista poco a poco se fue nublando.

La luminosidad que abarcaba ese desconocido lugar hacia que mi vista fuera tenue y borrosa, pero lentamente mi pupila se dilato lo suficiente como para darme una nítida imagen del ambiente que me rodeaba. ¿Dónde estaba? y ¿Cómo llegue allí? Me preguntaba con pesar mientras dirigía mi mirada hacia un lado, donde la encontré con la de la señora – ¿Cómo te sientes?- pregunto un tanto ansiosa –no lo sé, ¿Qué me sucedió?- dije tartamudeando, increíblemente me sentía débil. –Eso lo podre aclarar yo- dijo galante una voz a mis pies llamando mi atención –buenos días- continuo –él es el Dr. Ricousse, fue quien te asistió cuando vinimos en la madrugada- dijo sonriendo -¿doctor? ¿Qué me sucedió?- pregunte aun mas desconcertada.


bueno lindas lectoras
aqui el capi de hoy Very Happy
espero les haya gustado
ahora tengo una nueva duda Mmm
piensan que mis capis son muy cortos???
quieren que sean mas largos??
espero sus comentarios...
y gracias por sus halagos Embarassed
las kiero mucho...
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:51

O.o
oKKKK
ahora la desconcertada soy yo :S :/

obviamente se traumó con lo que el sucedió
pero que sigue pensando que fue Nick???? :S :/

arrrrggggg no me enrede toda :S

TEFI PLEASEEEEE siguela pronto para ver si con el rpoximo cap aclaro mis dudas :S :/ Sad
BTW besitos y buenas noches Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: