Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)

Ir abajo 
+25
MarianaJB
mary.jonatika.4e
yarelisDeJonas
lizie jonas
BrianaAndrade
studmuffinjonas
Bacci Heart
Mariita
JoyJBjoenicok2
rockkmejoonas
Neslie D' Jonas
deidany
Luise_JB
Kellyana jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
TefiiA*
andre de jonas
LittleFloWer
Miiss_AzuQiitah
andreisjonas
Bibi_Jonas ♥
Marapatrasa
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
tefi
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Quieres que la continue?
1) Sii
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Vote_lcap192%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Vote_rcap1
 92% [ 11 ]
2) No
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Vote_lcap18%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 18:17

io no me soporto soi uja estupidaa oseaaa onononon
osea nononon
q rabiaaaaaaa
algo bueno tendra q paasar en mi vida aparte de ese bebe q vienee
dios miooo q ocurre como peudo ser tan hueca? xd


siguela cuando puedas plis
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:30

awwwwwwww migaaaa
super perdidaaaa de tu noveeeee.....
ahh estaba de viajee como sabes
y no habia inter en ese pueblo Mad
peroo ya me pusee al dia con los capis de tu noveee.... Very Happy
siguelaaaaaaaa.... sabes
q me encanta como escribes ...
kisss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:48

Narra Nicholas

La partida de esa mujer dejo hecha trizas mi vida, la que creía tener a su lado, que por cuestiones u odio del destino me fue arrebatada brutalmente, sin darme tiempo a respirar o parpadear. Ella se fue de mi lado pensando en su bien, ignorando lo que yo sentía; tenía la ilusión de que ella me amara o quisiera de la misma forma en la que yo lo hacía, pero está soñando con los altos y denigrantes imposibles.
Los meses pasaron arrastrando con ellos la más fría temporada de invierno, justo cuando me encontraba a la deriva, sin su calor y su sabor.
Pude comprender cuán grande es Italia al emprender una intensa y extensa búsqueda del amor. Confiaba en la posibilidad de que ella retomara su especialidad, su pasión, su don en el campo culinario. Era una forma de fomentar en mí ser las esperanzas de encontrarla más fácilmente, pero como lo descubrí, Italia es colosal.
Decidí empezar por los restaurantes más importantes y desilusionado bajaba el rango de los lugares visitados, no podía darme por vencido, no quería hacerlo. Utilizando como técnica la degustación de los platos a los que ella acostumbraba, pero era inútil, no conseguía la pista que me llevara a su encuentro.
El sufrimiento empezaba a agobiarme llenando de oscuridad los días más radiantes así como hacía de ese invierno más gélido, capaz de congelar mis lágrimas y los latidos de mi abatido corazón.
Mientras recorría por última vez la ciudad, un grupo de personas llamó mi atención al hacer referencia a un restaurante cerca de donde estábamos, pero más que eso, galardonaban a la maravillosa cocinera, la misma dueña del lugar. Por unos segundos una chispa de ilusión se encendió en mi interior llevándome a dicho lugar.
-buenos días señor. Ha venido usted en un día muy especial, nuestra mejor chef, nuestra fundadora, nos visita y está dispuesta a cualquier reto. ¿Desea ordenar algo fuera del menú?- dijo la mesera de turno –tráigame una orden de panqueques bañados en miel. Y jugo de naranja natural para acompañarlo- respondí intentando concentrarme, mientras ella hizo unas anotaciones en su libreta y se marcho.
Los nervios aumentaban con el transcurso de los minutos, había algo en el ambiente que me decía que podría ella estar allí, y no solo eso, también había algo que palpitaba en mi pecho, algo como un presentimiento del que no sabía si temer o sentirme feliz por él. Los aromas me envolvían, el ruido de las voces ajenas, las tenue luz que traspasaba los ventanales, las caras felices y la cálida temperatura, los incentivadores o propulsores de un sentimiento de angustia, nostalgia y hasta felicidad, una mezcla de sensaciones muy peculiar que me hacia estremecer infinitamente.
-tiene usted suerte. La chef accedió milagrosamente a preparar ese plato que había estrictamente eliminado del menú por causas que nunca quiso revelar. Espero les sean de su agrado. Y buen provecho- dijo la moza al volver con mi orden. Sus palabras habían sido reveladoras e impactantes, así como el momento crucial de subsistencia de la última pizca de esperanza que conservaba. Lentamente introduje a mi boca el primer bocado de mi orden e inevitablemente lagrimas corrieron de mis ojos; la había encontrado, lo había hecho en la última instancia, justo cuando me arrepentía de haberla ido a buscar. Esa exquisita esencia única chispeo en mi boca, ese inusual toque a canela fue el detonante o la pista que busque por mucho. –Disculpe, ¿podría ver a la chef?- le pregunte ansioso a una de las meseras –disculpe, pero ha dejado muy claro que no quiere salir de la cocina antes de empezar la jornada- -no se preocupe. Tal vez después pueda verla- -pero no en este lugar, ella ha venido hoy porque se ausentara en su cargo por un tiempo- -¿Por qué?- -su salud. Ahora, con su permiso, debo marcharme- culmino dando un giro y marchándose.
Después de haber saldado la cuenta, Salí del local y me senté en el banco ubicado bajo un árbol a un costado del restaurante. Indudablemente el frio hacía temblar mis huesos, pero estaba dispuesto a esperar a que el turno terminara para verla; era indispensable hacerlo, además, cualquier sacrificio seria gratificado luego. Así que sin más, ajuste mi abrigo al cuerpo y tarareando algunas canciones, espere y espere
.


Solo para ustedes
y por haber comentado de inemdiato
les coloco cap!!!!
las quiero demasiado
aprecio mucho sus
comentarios!
gracias!
bye!
espero les haya gustado su cap...
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:56

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_bounce La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_bounce La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_bounce La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_bounce La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_bounce
MANIS!!!
tu nove me va a matar!!!
sera que si se ven!!!
SIGUELA!!!!
quiero seguir leyendo La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_bounce La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_bounce
AMO TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 21:45

omg omg omg omg tan increibleee dios miiooo awww

cuantos tiempo paso¿
dios kiero que ya se encuentren ojala i ella nose vaya dios miooo
quiieroo quieor quierooo q estemos juntosss

oh diossss

siguela cuando peudass me ecnata tu forma de escribir i expresarte dios mioo aww siguela :I
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 22:17

Awww* que bello Nick! Fué hasta Italia para buscar a Valentina *:* ojalá y logren verse y se dé cuenta de que ella está embarazada de él =) sería demasiado espectacular que ella le dijese la verdad!!

Ahhh amé el capi! *.*
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 00:07

awww tef!!! ...
estan hermosos los caps ;D
diosss smioooo como pudo irse asi ...sin mas ni mas???
y de paso negarle a su bebe y a él la posibilidad de conocerse????

awww es que nickolas es Super inteligente hahahaha
y ahora que pasara???
se verán???
sabra que esta embarada???
creera que hizo su vida ocn otro chico o pensara que le bebe es suyo?????????
ahhhhhhhhhhh son tantas preguntas xD
pleaseeeeeeeeee debes segurila pronto xD Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 13:25

Personas de todo tipo se adentraban al local muy animosas, saliendo horas después aun más felices, así como también, personas con cara de pocos amigos entraban y al salir eran el perfecto ejemplo de un cambio, al poderse escuchar las carcajadas que emitían. Era satisfactorio presenciar el fruto de sus manos, de sus preparaciones y de su esencia, y es que ella posee esa magia que puede cambiar, que puede alegrar, que puede cautivar, que puede enamorar; ella posee esa magia que lo puede todo.

Entre recuerdos de momentos que alegaba haber olvidado, el día se marcho y la fría noche llego. Pronto pude ver como los empleados salían en un grupo, pero en éste no se encontraba ella y fue entonces cuando un horrible sentimiento de derrota alcanzó mi corazón.
“intente mantenerme en pie ante las guerras del amor, intente combatir hasta el final, pero cuando dos mundos enamorados se pierden rastro y cada uno, por separado, toma inéditas decisiones no queda otra opción más que la resignación. Y es que busque intensamente en la pista que me diste, y fue imposible encontrarte. Ahora con la mente en blanco, la piel fría y el corazón partido, regresaré solo al lugar en el que las paredes mantienen viva tu esencia y mantienen latente tu presencia”
Me puse en pie y observando nuevamente mi alrededor note que una luz radiaba desde la parte trasera del local; decidido camine hacia el espacio pudiendo escuchar algunas voces desconocidas –que tengas muy buenas noches preciosa- dijo un hombre alto y delgado dirigiéndose a una mujer que se encontraba frente a él –lo mismo te deseo- dijo ella besando al hombre –adiós cariño- volvía a decir ella concluyendo y dándose media vuelta para marcharse. ¿Qué hacía allí? me pregunte riendo, tal vez me había equivocado, o eso pensé hasta que una nueva voz emergió haciendo estremecer y calentar cada célula de mi cuerpo –amore ya estoy lista- dijo ella apoyándose cariñosamente en el pecho del hombre –entonces vamos a casa, ambos merecen un descanso- respondió él muy sonriente tomando la mano de ella para emprender camino.
“en solo segundos he contemplado la mas asquerosa traición hacia ella. Ese hombre es un desgraciado al engañarla y prácticamente en su cara. La desilusión es fuerte al igual que la derrota, mi vida, mi ingenua lindura”
Me costaba asimilar la situación y formular una acción que me diera una escapatoria rápida –Valentina- inquirí suave. Ambos voltearon y de forma inmediata el hombre escudo con su cuerpo el de ella -¿Qué quiere?- pregunto a la defensiva –Valentina, debemos hablar- -ella no tiene nada que hablar con un desconocido como usted- continuo el idiota llenando el ambiente de tensión y presión –Lucciano, espera- intervino ella alejándolo de mi -¿Qué quieres?- pregunto despectiva –necesitamos hablar- -no hay nada que decir, todo fue aclarado en el pasado. Nicholas mejor vuelve de dónde vienes, pues aquí perderás tu tiempo- dijo tratando de disipar en su voz incomprensibles nervios –no digas lo que debo hacer con mi tiempo, si estoy aquí es porque quiero estar aquí. Por favor, hay mucho que debemos hablar. Como: ¿Por qué te marchaste de esa forma? Me diste una explicación muy poco lógica…- -no es el mejor lugar para charlar. Iremos a mi casa- dijo viendo a Lucciano -¿estás segura? No me parece una buena idea- replicó el la palabra de ella –tampoco me parece una buena idea, pero él tiene razón, debemos hablar y sabes que no puedo exponerme por mucho en este invierno- -¿Por qué no puedes?- -vamos…- interrumpió ese Lucciano dejándome con la intriga. Ambos se dieron vuelta instándome a seguirlos, por lo que sin decir nada mas, hirviendo de celos y observando a esa gran mujer, iba tras ellos. Y es que algo diferente había en ella, tal vez era la elegancia que denotaba el gran abrigo que portaba o la forma en la que me trató, pero lo más cierto es que la seguía amando y parecía que ella se había olvidado de lo que entre nosotros pasó.
Abordamos el auto de él y este nos condujo a la que parecía ser la casa de Valentina, donde nos bajamos -¿quieres que me quede?- le pregunto él insinuante a Valentina –tranquilo, solo será una charla. El no se atrevería a hacerme algún daño. Nos vemos mañana- le dijo ella dándole un beso en la mejilla, para luego guiarnos dentro de su casa con cierta indiferencia -¿Por qué lo hiciste en realidad?- pregunte directamente cuando estábamos cómodos en el estudio –no valía la pena continuar con esa mentira- -¿de qué mentira hablas?- -en el pasado lo hice fácil y menos doloroso, pero tú has venido a buscar respuestas. No te amaba, lo que paso entre nosotros fue algo parecido a un desliz o un consuelo- -ambos sabemos que mientes- -¿Qué te hace pensar eso?- pregunto ella de inmediato retándome a una explicación más razonable, madura, lógica y cierta a la que ella me expresaba. Cerré los ojos por unos segundos, en los que respire hondo un par de veces para armarme de valor y pronunciar palabras del recuerdo que podían derrocar mi más estable estado de ánimos y cualquier tipo de fuerza con la que contaba para enfrentar al ¿amor?.
Me acerque a ella y en un ágil y rápido movimiento tome su mano para acariciarla mientras desgarraba mi recuerdo –tus ojos lo dicen, tus labios lo niegan, tu corazón se acelera y mi mente se debate entre los más valiosos recuerdos. Esa primera vez me demostraste lo valioso que es amar, así como también me demostraste que me querías de una u otra forma. Y en esa segunda y mágica vez, cada centímetro de tu anatomía conjugada a los sentimientos expresados y la forma en la que todo paso, me demostró que esa barrera de un “te quiero” la estábamos dejando atrás. Mi hermosa lindura…- me tome unos segundos para secar una lagrima que corría por su mejilla –vi el fin de mis días cuando tu adiós se presento, pero la voz del cielo me dio la respuesta a la más grande interrogante que me agobiaba “¿Qué hago ahora que ella no está?” algo tan simple como un “sigue a tu corazón” fue el impulsor de mi corazón, fue el que hizo que mis sentimientos regresaran a su caudal y las lagrimas a su recóndito lugar…- -entiende, lo nuestro no puede ser- musito ella entre sollozos intrigantes –si puede ser, yo te amo…- hice una pausa nuevamente mientras acariciaba la punta de su nariz con la mía -¿tú me amas?- pregunte preparándome para recibir la más dolorosa y cruel respuesta, esperaba que mil dagas atravesaran mi pecho, pero ella no daba respuesta alguna. Era el peor sufrimiento que podía experimentar, su silencio significaba tantas cosas, tan malas y rencorosas. Sentía que las puertas del infierno se habrían para mí, podía percibir el ardiente calor que emanaba el lugar mientras que mi corazón se quebrantaba lentamente brotando por mis ojos entre sendas de lagrimas –esto pasa a ser más que la busca del amor, la guerra del amor; una de las más grandes guerras de amor- dije dándome golpes de pecho por la inútil perseverancia que había conservado –mírame a los ojos y dime que no me amas. Sería el fin de todo, me marchare si lo haces- pronuncie luego pegando mi frente de la suya buscando su mirada para obtener una única y decisiva respuesta. –No puedo…- dijo ella casi sin aliento para luego cerrar sus ojos y de una forma muy extraña dejar caer su cuerpo sobre mis brazos. Era obvio que se había desmayado pero ¿Por qué? La tome cargada y la recosté en uno de los muebles que allí se encontraban y proseguí a quitarle el gran abrigo tras ver como largas gotas de sudor corrían por su sien perdiéndose en su cuello. Me lleve una gran sorpresa al hacerlo, pero no quedaba más que ayudarla por más doloroso y confuso que me resultara. Tome una carpeta ubicada sobre el escritorio para darle un poco de fresco agitando la misma mientras intentaba desesperadamente hacerla reaccionar con palabras y frases de aliento como “por favor, no me hagas esto” “eres fuerte, despierta. Tu puedes” y aunque parecía inútil, en alguno de los miles intentos ella empezó a cobrar conciencia moviendo levemente su cabeza hacia mí, para tomar mi mano y detener el movimiento de la misma; luego, como si unos pesados yunques se posaran en sus parpados, ella fue abriendo sus ojos muy lentamente. –yo también te amo…- murmuro sorprendiéndome, a eso no sabía que decir, no sabía qué hacer más que sonreír y acumular inconscientemente lagrimas en mis ojos al observar como ella lloraba por alguna razón desconocida, pero note que acariciaba su vientre pronunciado con cierta nostalgia o remordimiento –es difícil para ti admitir algo tan hermoso y preciado como lo es el amor, pero no hay algo que me haga más feliz. Tú me amas y yo te amo, es lo importante…- me interrumpió –este bebe que llevo en mi vientre…- hizo una pausa en la que decidí intervenir –mi amor por ti es inmenso, ese niño no me impedirá amarte, no importa quién sea su padre solo me importas tu. yo podría cuidarlo y amarlo…- -permíteme hablar, es difícil para mí- replico sentándose –Nicholas, me has demostrado la intensidad de tu amor, jamás un hombre había hecho algo parecido y no solo eso, es que con ningún otro hombre había experimentado sentimientos como los que contigo experimente…- poso su mano en mi mejilla y con la otra guió la mía sobre su vientre –este bebe es una niña, esta hermosa criaturita que crece en mi es el grandioso y más maravilloso fruto de nuestro amor. Nicholas, esta pequeña es nuestra hija, no es de nadie más que de nosotros- dijo ella al fin sin reticencia nublando mi mente. Y es que no encontré palabras para describir la conmoción emocional que me causaba, tan solo lágrimas de dicha pudieron brotar de mis ojos como la más plena demostración de felicidad ante la magnitud significativa de su confesión.


bueno mis queridos amores!
aqui les deje el cap correspondiente
espero comenten mucho
y ahora les pregunto:
les gusto?
que tal?
alguna sugerencia?

hahah...
bueno.. bye Kisss
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 17:56

oh dios miooo alf in al fin teniaaan q estar jutnosss eeeeeeaeaea
perfecto perfecto tanta ternura tan belloss Very Happy
alf in seran felices???
ahh me encnaot i esta perfectooo asi asi omg
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 18:06

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_eek
MANIS!!!
COMO DEJAS LA NOVE ASI!!!
mori*
me dejaste anonadada...
y ahora!!!
wa1 ella tiene que estar bien!!!
xq si no te saco el cuchillo!!! Hahahaha
SIGUELA!!!!
AME EL CAPI *.*
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 19:19

]Holaaaaaaa!!!!!!!!!!! soy nueva lectora me llamo Ivana, te digo algo AMO TU NOVELA.

Es hermosa, es maravillosa, es esplendida, es ESPECTACULAR.

No sabes cuanto he llorado con los capis que has escrito, cada uno es especial y mas hermoso aun.

Desde que comence a leerla no pude despegar mis ojos de la pantalla de la computadora hasta que la termine de leer.

Encerio tienes hipermegaultra talento.

Eres muy talentosa, y cada sentimiento que esta plasmado en cada capitulo es hermoso.

Tienes mucho talento y no me cansare de decirlo.

El ultimo capi estuvo INCREIBLE me encanto al fin podran ser felices, es perfecto, y van a tener una niña AUN MEJOR TODAVIA.

bUENO creo que me alargue mucho, asi que por ultimo te digo que la sigas lo mas pronto posible.

PORQUE ME ESTOY MURIENDO POR OTRO CAPI.

Cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Besosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 00:21

O.o o.o o.o
OMG OMJJJJJJJJJJJJJJJJJ

que cap!!!1
no puedo creer que la dejaras asi O.o
oseaaaaaaaaaaaaaaa
wowwwwwwwwwwwwww
que beinnnnnnn por fin le dijo qu elo ama y que esa es su bebe
fruto de us amor awwwwwwwwwwww
que bellos
debes seguirla pronto xD
esta hermosa la nove! Wink Very Happy
me encanta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 17:19

Se me aguaron los ojos
ya no tengo palabras para describir
lo maravillosa que es tu novela.

El capitulo supero todas mis espectativas
no se como haces, pero tu novela es muy
atrayente y adictiva. Me da nostalgia que
vaya a terminar pero así debe ser.

Amo tu novela Tefi
Siguela!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 18:11

Narración oficial
*Escritora*


La verdad volvía a relucir, en conjunto con una serie de sentimientos anhelados. Valentina comprobó que el amor existe, más que eso, comprobó que puede amar y ser amada; a esto la maravillosa noticia de un bebe, del fruto de dos amantes enamorados.
Nicholas estaba anonadado, impresionado, asombrado, pero estaba inmensamente feliz; él se encontró en una encrucijada con su mente, no era capaz de formular palabra alguna, pero los sentimientos y el corazón hablaron por si solos instándolo a dejar salir de sus ojos las cristalinas y saladas gotitas de su alma, esas lagrimas que alegraron e iluminaron el corazón de Valentina, así como también, hicieron que esa pequeña niña percibiera cada emoción y con ello empezara a moverse con la simple ilusión de darles a entender a sus padres que ella estaba allí, con ellos, que ella estaba sintiendo y viviendo lo que ellos Vivian, y también estaba allí para hacerlos feliz.
-¿Por qué no habías dicho nada?- pregunto Nicholas al recuperarse –lo siento tanto; no quería intervenir mas en tu vida, pensé que ya habías formado tu propia familia, pensé que ya había pasado lo suficiente para que me olvidaras. Temía a todo esto y no quería verte de nuevo- confeso Valentina cabizbaja y apenada o simplemente desilusionada por su actitud, precisamente lo mismo que sintió Nicholas al escuchar sus palabras. Valentina le había negado la existencia de su sueño “un hijo suyo” y solo por ¿miedo? ¿Egoísmo? ¿Por qué? Eran tantas preguntas las que pasearon por su mente pero a la vez algo en él palpitó de felicidad, su querida lindura al fin había aceptado que lo amaba y no existía nada que pudiera acabar con su dicha, sumándole la venida de una niña, una pequeña y hermosa niña.
Nicholas coloco su mano en la mejilla de Valentina atrayéndola a sí mismo para saborear nuevamente esos labios que lo volvían loco, esos labios que lo transportaban al espacio exterior y finalmente esos labios que lograron cautivarlo de una forma dulce, angelical, hermosa, de una forma simplemente única. –te amo- reafirmo ella cuando Nicholas le permitió respirar –un soldado que ama a su patria lucha por la misma hasta su último aliento; un ave que ama cantar a la luna lucha por no quedarse dormida en el intento, y un ser enamorado lucha por su amor hasta que la vida se acaba y no encuentra resolución. Ambos hemos luchado, pero lo peor es que hicimos una guerra entre nosotros mismos. Ahora estamos juntos, en paz, y nada ni nadie podrá separarnos- dijo el contemplando la sencillez plasmada en la mirada de Valentina y palpando levemente el hogar de su hija.
Era en verdad un hermoso momento con el que sueñan desde jóvenes las mujeres, un momento único en el que se le es revelado el más puro y consciente amor que hacia ellas es profesado. Valentina fue afortunada al encontrar al hombre que ella dice “perfecto”, un hombre que la amaba y consigo amaba a ese bebe que de ellos había nacido. No había más que desear, no había más que esperar, no había nada más por lo que sufrir. El destino al fin tomaba un rumbo demasiado bueno para ambos, un rumbo que los hacía felices y por consiguiente a los que los rodeaban.
A medida que pasaba el tiempo ellos fomentaban una estable relación en la que eran fielmente partidarios del amor, de la feliz realidad que guarda el largo camino de la vida. Y es que cuando la pequeña Matilde nació fue para ellos una luz en la densa oscuridad de la noche; la pequeña que había vivido junto a ellos cada instancia era más hermosa de lo que pudieron haber imaginado, además la pequeña Matilde era su sueño hecho realidad y el impulso que esperaba su padre para tomar y expresar una decisión que en su mente rondaba con antelación.
Fue entonces en una tarde de verano, a orillas del mas esplendoroso paisaje y ante la mas cálida presencia del ocaso cuando Nicholas se puso de rodillas frente a sus dos linduras con una sonrisa plena de nervios y un brillo especial en sus ojos -¿Valentina quieres casarte conmigo?- le pregunto a su amada de una forma muy tosca pero indudablemente romántica y llena de sentimientos. Valentina animosa y encantada lloraba de emoción puesto que había esperado por ese momento mucho tiempo –claro que quiero casarme contigo- respondió ella satisfecha uniendo sus labios con los de Nicholas en un beso tan especial como ellos solos, para darle paso a la vida y a lo que en ella quisiera Dios que ocurriera.

Todo había tomado su curso, todo había corrido hacia la felicidad y todo fue gracias al amor. Ellos lucharon entre sí mismos sin razón alguna, ellos ocultaron lo que en sus almas prevalecía con temor a una desilusión, ellos pasaron a ser dos mundos que se debatían entre sí por causas del amor; pero afortunadamente fue una batalla librada que los llevo a la cima de la felicidad que añoraban.
Y aunque el fin de ese amor fue revelado a Valentina, esta opto por callar para esperar que el momento llegara, para disfrutar la hermosura de la vida sin restricciones y mucho menos aun mas miedos.
Lamentosamente el tiempo siguió transcurriendo y la tercera y última verdad debía ser descubierta, por más dolorosa y quebrantadora que resultara –Nicholas, hay algo que debo decirte…- pronuncio aquella mujer intentando mantener juntas las piezas de su corazón mientras dejaba salir de sus ojos lagrimas de sufrimiento –¿Qué sucede lindura? Me estas asustando- pregunto el tomando en brazos a la pequeña Matilde que inocentemente se había quedado dormida en la habitación de sus padres –aunque algún día deba marcharme, aunque la distancia sea inmensa, aunque la luna me traiga y el sol me lleve, recuerda que te amo…- dijo ella recostando su cabeza en la almohada dejando que sus parpados se unieran permitiéndole dormir un poco.

FIN


Bueno mis queridos amores..
aqui les he dejado el ultima cap de mi nove tiste
les gusto???
que les parecio???
tiste tiste
las extrañareee!!!
pero epa!!!
noticia!!
tengo otra nove en produccion!
espero en estos dias publicar
el primer capitulo!!!
Razz Razz Razz
flower flower
las adoorooo""""
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 18:33

Awww* Tefiiiii me encantó el final *_*, demasiado hermoso!! Amé tu nove desde el principio hasta el final tiste tiste tiste
Simplemente PERFECTA!



Estaré esperando que publíques tu próxima nove y espero que sea tan espectacular así como lo fué ésta!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 18:49

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_eek
FIN??????
MANIS!!!!!
como que fin????
noooooo
no queria que acabara!!!
Fue una de las tantas nove que has
escrito que me dejaron O.O
la ame por completo!!!
cada palabra, sentimiento, paisaje expresados... TODO fue UNICO
gracias por regalarnos esta espeectacular nove!!!

Espero con ansias esa nueva nove!!!
se que será igual de buena que esta...
o quizas mejor O.O
ya la quiero leer!!!
HERMOSO FINAL...
aunque WTF??? no me igas que ella... ella... :O
muere???? O.O
Hahahaha ok me extendi de mas...
Besos, cuidate... te adoro
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 18:56

omggggggggggggggg aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa tan bellla la noveeeeeee awww
me encnatooooooo muiii bella bella hermosaa aw tan bellos al fin pudimso estar juntos i siempre sra asiii wepaaaa eaea ea me encantooo :DDD

i me encanta tu forma de escribiiirr aww

iii siii espero la otra noveee eeee Very Happy tooodoo un exiiito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 20:22

amadas lectoras!!
no me aguante mas... y hoy publique mi nueva noveee
espero les gusteee
es un pcoo mas atrevida

aqui el link

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/deseos-pecaminosos-joy-tu-hot-t6311.htm#132222
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 01:34

O.o FINAL????????
osea!!
y asi de sopetón O.O

hehehehe ok!!!
me encanto debo decir que eres una escritora estupenda, con unas ides geniales y por lo tanto creaste una histora maravillosa Wink Very Happy
mil gracais por brindarnos la oportunidad de gozar de tu obra y por siempre brndarnos ese calor humano en cada una de tus letras Wink Very Happy

te quiero mi niña! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 15:19

No puedo creer que el final
ya ha llegado, extrañare leer
los capitulos que llenaban mi
corazón de tantas emociones.

Extrañare absolutamente todo de esta
novela.

El final estuvo esplendido, encantador
como solo tu sabes hacerlo.
Me despido con nostalgia

Te quiero mucho Tefi

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 15:53

Amigaaaaaaaa q final........
awwwwwwwwwww ameee tu noveee desde la
primera vez que la lei ....
y la amoooo mas ahora q terminooooo .....
dioss q capiiiii ....
no hay palabra para describirloo ....
soloo puedoo decir que perfectoooo ......
me da un poco de tristeza xq n leere mas esta noveee...
peroo lo buenooo es q ya publicastess otraaaa ... Very Happy Very Happy
te kierooo muchooo migaaa ....
besoss ....



Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 14:31

hoola nuueva lectoora siiguuela
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 15:04

Marianna * perez escribió:
hoola nuueva lectoora siiguuela

Hola Smile
Me agrada mucho que habiendo terminado mi novela
Sigan llegando hermosas lectoras ♥
Si, mi novela termino, pero estoy trabajando en
otras dos que ya estan publicadas
Aqui te dejo los enlaces por si te interesas:


Deseos Pecaminosos (Joe&tu) - Hot, Romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/deseos-pecaminosos-joe-tu-hot-t6311-75.htm#148717

Mala Conducta (Nick&Tu) - Hot, Acción
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mala-conducta-hot-accion-nick-tu-t6428.htm#146053

Gracias, mil gracias por leer mi novela Smile
Y que te parecio?? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: