|
| La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) | |
|
+25MarianaJB mary.jonatika.4e yarelisDeJonas lizie jonas BrianaAndrade studmuffinjonas Bacci Heart Mariita JoyJBjoenicok2 rockkmejoonas Neslie D' Jonas deidany Luise_JB Kellyana jonas Yailyn Demi' Skyscraper TefiiA* andre de jonas LittleFloWer Miiss_AzuQiitah andreisjonas Bibi_Jonas ♥ Marapatrasa nickjonas66 MiriamLondonFoolishly tefi 29 participantes | |
Quieres que la continue? | 1) Sii | | 92% | [ 11 ] | 2) No | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 23rd 2010, 15:19 | |
| | |
| | | BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 23rd 2010, 15:23 | |
| perrrfectooooooooo
oh dioss miooo
perooooo
siemrpe queremos ams siguelaaaaa plizzz kakakaa | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 23rd 2010, 16:16 | |
| | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 23rd 2010, 17:34 | |
| OMG Nick al fin se declara, pobre Valentina ya no sabe ni que sentir me gusta mucho tu novela.
Siguela Tefi
xoxo | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 23rd 2010, 19:07 | |
| MANIS MANIS MANIS MANIS MANIS MANIS COMO RAYOS LA DEJAS ASI?????? ME FASCINO EL CAPI!!!! Definitivamente me encanta como escribes... este capi me dejo anonadada... me encanto... de verdad!! no se porque pero me encanto!!! SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!! | |
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 23rd 2010, 19:15 | |
| | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 23rd 2010, 23:18 | |
| Tefi querida amé estos 2 capis que subiste, y me hacía falta leer capis nuevos jejejeje. Amo y adoro tu nove. Eres una escritora genial. Espero que la sigas súper pronto y no te pierdas por tanto tiempo =D | |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 24th 2010, 00:16 | |
| AAAAAAAAAAAAAAA NO ME PODES DEJAR ASI U.U | |
| | | mary.jonatika.4e Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 24th 2010, 15:41 | |
| ola nueva lectora
wow ! me gusto muxo es muy buena
eres una gran escritora
plisss siguela!! | |
| | | MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 24th 2010, 20:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 26th 2010, 12:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 26th 2010, 14:34 | |
|
Al cabo de unos minutos empece a desesperarme, justo cuando mi mente decidió funcionar nuevamente bombardeándome con ciento y cientos de palabras, cientos y cientos de suposiciones, y cientos y cientos de intrigas; percibi la presencia de alguien detrás de mi, seguido de una respiración chocando contra mi cuello descubierto haciendo que cada molécula de mi cuerpo vibrara de placer –Valentina- dijo en un susurro encantados mientras volvía mi cuerpo hacia el –para esta ocasión tan especial escogí la más exquisita champan traída de España- continuo entregándome una copa muy peculiar –gracias- dije dulcemente –quisiera brindar por ti, por tu bienestar, por tu estadía en mi corazón y por ese amor que estoy dispuesto a formar en ti- musito con una sonrisa gigantesca en el rostro y con un brillo especial en sus penetrantes ojos –y yo quisiera brindar por la víspera de un día memorable- repuse con cierto misterio a lo que él hizo caso omiso significando para mí un alivio; habiendo propuesto lo que deseábamos chocamos levemente nuestras copas y proseguimos a beber de las mismas. Al volver note que Nicholas me observaba por lo que de inmediato sentí como se acumulaba en mis mejillas la más ardiente sangre - ¿sucede algo?- pregunte intimidada –eres hermosa- dijo rozando su mano con mi hombro –antes me negué notarlo, estaba cegado por las clases sociales, por el que dirá la gente y por la perturbadora inocencia que te rondaba. Ahora intento remediar el tiempo perdido…- hizo una pausa –te amo- dijo luego dejando su pieza de cristal sobre la mesa de centro para tener cierta facilidad para abrazarme y besarme. Aunque no era el primer beso que recibía de él, para mi cada uno era único, pero debía acostumbrarme, puesto que había aceptado su propuesta; fue entonces cuando me relaje y me deje llevar. Rodee su cuello con mis brazos para hacer de ese beso uno perfecto y luego sin querer pasee por su pecho con mis manos.
Dios hizo a los hombres e hizo los sentimientos a profesar entre estos mismos. Mis manos tocaban a un hombre de verdad y mi ser experimentaba un nivel de placer más alto ¿excitación? Me aventure a acariciar su musculosa espalda y como respuesta obtuve un gemido ahogado en mi boca.
“¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué lo haces? ¿Cómo lo haces? Alteras la paz de mis sentidos y arrasas con las emociones que carne llama a probar. Eres único en tu especie...”
Sus labios tomaron un nuevo blanco arriesgándose a seguir otro camino bajando de mi rostro hacia mi cuello –eres deliciosa- dijo cerca de mi oído haciendo que, sin poderlo evitar, de mi garganta saliera un gemido, por consiguiente pude sentir como en sus labios se formaba una sonrisa.
Pronto mi peso se recargo en sus brazos permitiéndole que hiciera mi cuerpo hacia atrás hasta dejarme cómodamente recostada en el mueble; él se posiciono sobre mi mientras seguía besando la piel que mi ropa dejaba libre -¿lo deseas?- pregunto mirándome a los ojos a muy corta distancia de mi rostro. Con un leve movimiento de mi cabeza increíblemente asentí, permitiendo entonces que el continuara con lo que había empezado.
Sin pensarlo aun más el se deshizo de la fina franelilla que llevaba dejando al descubierto mis senos y consigo la más engorrosa locura hecha acompañando a Miley: un pequeño tatuaje debajo de mi seno izquierdo que dice principessa. Al recordarlo no pude evitar avergonzarme pero a él le causo cierta dulzura que demostró tras delinear las finas líneas del grafiti y sonreír tiernamente, prosiguió luego a masajear son su pulgar mi pecho haciéndome gemir nuevamente, a la vez, mordí mi labio inferior para contener los que se avecinaban.
Al cabo de unos segundos Nicholas cambio sus manos por sus labios intensificando la pasión del momento. Cada célula de mi cuerpo se estremecía ante el contacto, pero en un determinado punto el subió a mis labios desatando la pasión que contenía. Se despojo de mis zapatos y de mi pantalón disfrutando de cada detalle de mi cuerpo, dispuse a cambiar de posiciones tras moverme para quedar sobre él y tomar el control de la situación.
Empecé por besar su pecho descubierto bajando hacia su abdomen, luego emprendí un juego de seducción en el que le permití intervenir, siguiendo el con la eliminación de lo que restaba de nuestras ropas.
“no permites que la timidez me envuelva, no le das tiempo al temor de alcanzar mi cuerpo y mucho menos dejas que la llama se extinga”
Tras volver a nuestras posiciones iniciales, Nicholas tomo mi mano con una de las suyas y prosiguió a descender con una serie de exploradores besos hasta más debajo de mi vientre. Una sensación diferente, emocionante y excitante hizo que esa mujer recatada que llevaba en mí huyera dándole paso a una Valentina seductora, amante y atrevida. Apreté su mano en la mía al sentir sus labios donde no debían estar haciéndome gemir sin pudor y repetir su nombre entre jadeos, así poco a poco le abrió paso a sus dedos, optando por subir una mano a mis senos para acariciarlos con cierta desesperación que me volvió loca.
Pasaban los pertinentes segundos y era como acercarme a la cima del éxtasis, lo sabía porque cálidos espasmos quebrantaban mi control y hacían que mi columna vertebral se curvara pegando mi cuerpo más al suyo.
Como un astuto coyote hambriento el fue más rápido que mi orgasmo y cubrió la sedienta piel de mis labios con la de los suyos dándome a probar un agridulce sabor a pasión –te amo- dijo jadeante haciendo que me derritiera bajo su fisiología -¿estás segura?- pregunto en un susurro rozando su erecto miembro contra mi delgado vientre. No puedo negar que al sentir esa protuberancia temí, pero no podía retractarme, no podía detener eso, no solo por él, sino también por la demanda de mi cuerpo –hazlo- -no quiero dañarte como él lo hizo- dijo besándome –hazlo, ayúdame a olvidarlo todo- respondí en cuestión de un parpadeo demostrando mi plena disposición.
Con ciertos aires de depredador beso mi boca mientras de una lenta y agobiante embestida se adentraba en mi interior haciéndome gritar fuertemente por el mas delicioso dolor que en mi vida había sentido -¿te lastime?- pregunto enseguida notablemente preocupado –sigue, sigue… no te preocupes- dije sin aliento aferrándome a su espalda con una de mis manos, en tanto con la otra posada en su nuca lo atraía hacia mí para descargar la presente excitación en su boca con un feroz juego entre nuestras lenguas a medida en la que sus movimientos tomaban velocidad e intensidad.
Sus gemidos en conjunto con los míos entonaban la canción de la pasión, la delimitación de espacio denotaba el extraño encaje de nuestros cuerpos y nuestras húmedas y frías pieles tomaban calentura ante el avistamiento del anhelado momento de mi liberación tras un perfecto orgasmo; Nicholas por su parte incremento sus movimientos en segundos y lentamente gimiendo con descontrol alcanzo du liberación.
Como si lo hubiésemos acordado, cruzamos nuestras miradas y sonreímos al instante, luego él se dejo caer sobre mi cuerpo jadeante, lo que me demostró que ambos estábamos más que satisfechos. Note que él me observaba con cierto deleite, lo que hizo me sintiese un tanto avergonzada –te amo- dijo sellando mis labios con los suyos.
“si la tierra será destruida, puede hacerse ahora, me iré sin ningún remordimiento… has descubierto lo que creía inexistente, has marcado mi vida y mi cuerpo. Me has demostrado la buena cara del sexo, has borrado esa imagen que mantenía… puedes interrogarme ahora y la confusión me destrozaría, puesto que los sentimientos inevitablemente se cruzan y el alma se asusta y huye de lo que podría ser su felicidad. Nicholas, dime ¿Qué has hecho conmigo?”
El en un ágil movimiento dejo mi débil y agotado cuerpo sobre el suyo. Mi cabeza en su pecho, mi oído atento a los latidos de sus corazón y mis sentidos volviendo a su caudal incentivados por las caricias alentadoras que él le daba a mi espalda desnuda haciendo formas circulares en la misma con sus dedos.
“me has hecho feliz. ¿Qué otra cosa podría pedirte? Has renovado la importancia de esta víspera por la que brinde. Nicholas me has regalado el mejor e inolvidable momento de mi vida en la inexplicable víspera de mi cumpleaños”
Intente luchar contra el sueño, pero este fue más fuerte y sin ningún remedio me llevo al placentero y profundo sueño sobre la comodidad de su cuerpo.
Chicas!!! aqui de nuevo! les he dejado un capitulo como lo han apreciado muyyyy especial... les gusto??? necesito que me den suu opinion acerca de la forma de narrar este tipo de capitulos :S ahora chau!!! wiiii!!! no me perdi por mucho!!!! | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 26th 2010, 15:00 | |
| | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 26th 2010, 15:37 | |
| | |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 26th 2010, 16:35 | |
| Tefi me encanto preciosa, no tengo palabras para describir lo maravilloso que fue.
Todo tan lindo, no me queda mas que decirte que la Sigas y que amo la novela
Besitos
xoxo | |
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 26th 2010, 19:53 | |
| omg omg omg omg omg omg omg omggggg
perfectooo | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Febrero 26th 2010, 21:32 | |
| Awww* amé el capi! *.* Demasiado bello! | |
| | | Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Marzo 4th 2010, 23:26 | |
| - hola, se que e estado un tiempo ausente pero ya recupere el tiempo perdido...¡¡¡
me encanto este ultimo capitulo fue realmente muy especial, fue muy inspirador, y realmente hermoso......¡¡¡
espero que la sigas....¡¡¡¡¡ atte. Yailyn. besos.
| |
| | | studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Marzo 5th 2010, 09:31 | |
| | |
| | | marta! Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Marzo 6th 2010, 08:38 | |
| nueva lectoraaaa! esta genial,siguela! | |
| | | LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Marzo 6th 2010, 16:36 | |
| O.o OKKKKK si que fue especial el capitulo hahahaha nooooo osea mas explicito y me mato hahahaha igual quedó lindo se demostraron su amor y trataron de sanar heridas del pasado siguela pronto esta super besitos!!! | |
| | | MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Marzo 7th 2010, 07:33 | |
| Siguela preciosa. Se que hace mucho tiempo que no paso, pero el tiempo parece que llegara al punto que no me deje ni respirar, en verdad lo siento mucho, SIGUELA LINDA
xoxo | |
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Marzo 11th 2010, 13:41 | |
| Tefi hermosa estoy extrañando tus bellos capitulos cuando regreses sube cuando puedas
xoxo
| |
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) Marzo 12th 2010, 21:05 | |
| Bueno mis queridas lectoras... siento la tardanza, pero en estos momentos me es imposible publicar continuamente... por eso les dejo dos capis... Desperté, como todos los días, en plena madrugada; ladee mi cuerpo y me percate de que no estaba en el mueble sino en la cama, pero no estaba sola, Nicholas estaba a mi lado aun profundamente dormido.
Contemple su rostro y las minúsculas pecas dispersas en el mismo, así como también contemple sus tentadores labios y, sin más, suavemente pose los míos sobre estos.
“Tal vez lo que sucedió fue un error, pero lo considerare el error más bello que alguna vez haya cometido”
El se inmuto ante el contacto, lo que me dio un alivio incomprensible. Sigilosamente Salí de la cama inspeccionando la habitación, no logre divisar mis ropas, por lo que tome y me coloque una blanca camiseta ubicada en una butaca, de inmediato pude percibir ese aroma masculino que lo caracterizaba. Sonreí, lo observe y dispuse luego a salir de la habitación tratando de no hacer mucho ruido al cerrar la puerta.
Pensando que Demetria podría estar despierta, pronuncie tenuemente su nombre varias veces mientras buscaba mi ropa en ese lugar en el que todo paso, en ese lugar que nos vio amarnos por vez primera y ese lugar que mantendrá latente los recuerdos de una maravillosa experiencia. Tome en brazos mis pertenencias y entre a la cocina con la esperanza de encontrar a mi amiga allí, pero no estaba.
Divise una nota sobre la mesa, me acerque dejando lo que llevaba en brazos sobre una de las sillas y tome luego el pequeño papel escrito…
< Como nos lo has pedido, no vendremos a trabajar hoy, suponiendo que todo salió bien en esa velada nocturna. Mi esposa ha dejado algunas preparaciones en la heladera para que cocine si se le antoja. Ahora deseándote lo mejor para este día, nos despedimos.
Joseph y Demetria>>
Al haberlo leído lo deje donde estaba; no pude evitar sonreír y, dándome media vuelta, me ubique tras el largo mesón. Cocinar algo para él no era tan difícil, un platillo tan sencillo como su favorito: panqueques bañados en miel. Y es que fue lo que proseguí a preparar, pero en esa oportunidad le di un toque diferente agregando a la mezcla una pizca de canela, siendo este maravilloso ingrediente el que me cautivo con su delicioso aroma en conjunto con el del ardiente café que acababa de hervir.
Busque en la heladera algunas frutas para preparar para mí una ensalada con estas tras proceder al corte de las mismas con una especial concentración. Repentinamente mis piernas flaquearon y una sórdida respiración rozaba mi cuello mientras una mano acariciaba mi cintura subiendo levemente la camiseta que llevaba –pensé que me habías dejado solo- dijo en un seductor susurro –pero, como ves, aquí estoy- dije y el sin pensarlo dos veces agrego –para quedarte-. Me vi en la necesidad de apoyar mis manos sobre el mesón para lograr mantenerme en pie –te ves realmente hermosa- pronuncio posicionando una de sus manos en mi muslo descubierto –mi ropa se ve mejor en tu cuerpo- continuo seguro de sí mismo haciendo girar mi cuerpo hacia el suyo.
Instantáneamente cruzamos nuestras miradas y pude notar como el mojaba sus labios, acto que me hizo delirar por unos cuantos segundos. Acortando distancia, Nicholas hacia que una ola cálida golpeara mi sensible cuerpo.
“no puedo darte toda la libertad que me pides, no estuvo bien que eso pasara puesto que las heridas aun no sanan, tal vez por eso me deje levar; en fin, no lo sé, pero todo lleva su tiempo y tu quieres acelerar más de lo debido. Por favor no me tientes de esa forma tan inocente”.
Coloque mi mano en su pecho con cierto temor y poco a poco lo separe de mi –te he preparado algunos panqueques, tus favoritos- le dije tomando los mismos en un plato para verterles la miel, luego se los entregue en sus manos indicándole que debía tomar asiento, lo cual el hizo un tanto desconcertado por mi actitud.
Apenas termine de picar la fruta, serví algo de jugo para ambos y luego tome asiento frente a él en la pequeña mesa –buen provecho- le dije al instante fijando mi mirada en mi plato -¿sucede algo?- pregunto incrédulo –nada- respondí forzando una sonrisa y acariciando su mano sobre la mesa –lindura, ambos sabemos que hay algo mas- -es solo que aun no asimilo lo que sucedió ayer- repuse –lo sabía. Lo siento, no quería presionarte, no pensé en lo pronto que era. Perdóname, soy un tonto, me deje…- silencie su voz colocando mi dedo en sus labios –calma. No me arrepiento de lo que ocurrió ayer, estoy feliz por ello. Créeme, no pasa nada- le dije acercándome para besarlo por sobre la mesa.
-Lindura, ahora que lo pienso, ayer brindaste por la víspera de ¿un día memorable?- fue una pregunta inesperada que hizo a mi mente tambalear –ah, pues, no lo recuerdo. Ehmm… ya debo irme- dije poniéndome en pie para darle un fugaz beso en los labios -¿A dónde vas?- pregunto rápido –al restaurante- el rió, se puso en pie y al acercarse rodeo mi cintura con sus brazos –no estaría bien si te presentaras al restaurante con esta vestimenta- dijo al fin besando mi cuello –gracias por recordármelo, hubiese sido terrible- -yo podría ayudarte con eso…- -no, no lo creo, yo puedo sola- dije rápido tomando mis ropas y entrándome en el baño que estaba cerca.
Sin remedio o negación ante los cambios hormonales presentes, mi vida empezaba a dar el giro que merecía desde mucho antes, incentivada y conmocionada por lo que parecía ser “amor”. Nicholas conocía los secretos del arte de la seducción, mientras que yo conocía como combinar las mejores esencias en la cocina.
Me preguntaba ¿Cómo era posible que la química existiese? Me torturaba con esa pregunta de una forma muy extraña, pero comprendí en un cierto punto que no tiene sentido, es decir, no tiene sentido comprenderlo, no hay nada que razonar en cada instancia que incluye al sentimiento universal de dos enamorados.
Me negaba a aceptarlo, pero era más que obvio que con tan solo una noche de pasión, Nicholas había logrado revivir las llamas de amor que por el ardieron cuando la inocencia de mi ser era innata.
Al salir del baño no sabía qué hacer o que decir. El esperaba acodado en el marco de la puerta de salida al jardín, iluminado por la tenue luz del amanecer y refrescado por la fresca brisa del momento. “¿es real?” me pregunte en ese momento. Es que no encontraba forma alguna de describirlo, no habían palabras que pudiesen identificar lo que yo deseaba expresar y es que el cruce de mis pensamientos me confundía, mientras que los latidos de mi corazón se aceleraban diciendo que el había olvidado algo. Un pequeño, pero valioso detalle al cual me negaba memorar por la desgracia de los recuerdos.
No había nada que hacer más que seguir construyendo mi camino de vida, con o sin él.
-ya me voy- dije suave llamando su atención, pero con un extraño sentimiento gire mi cuerpo y Salí de allí. Pude percibir su voz antes de traspasar la puerta de entrada a la casa, pero me inmute y seguí mi camino. Pensaba que el había desistido a cualquier intento por atraparme en ese día tan inusual, tan extraño y, de una u otra forma, especial.
“Papá, ya has de saber cuánto te extraño, ya has de sentir lo que estoy sintiendo y ya has de saber por la etapa que estoy pasando. Me haces mucha falta, necesito esa mano que me brindaste en momentos incomprensibles de mi infancia, esa con la que tomabas la mía demostrándome un amor puro pero obstruido. No sabes lo que daría por retroceder el tiempo y cambiar el rumbo de mi vida, con el simple fin de intentar conservarte a mi lado y olvidar todo lo referente a Nicholas. Pues él ha llegado a mi corazón para quedarse, y lo peor es que no he logrado evitarlo, mejor dicho, no he hecho nada por evitarlo. Papá ayúdame por favor. Ayúdame a organizar lo que me envuelve, regálame el mejor cumpleaños y acompáñame en cada acontecimiento destinado para este día”.
Llegar al solitario restaurante en esa mañana hizo que la bruma se condensara en mi pecho. No debía deprimirme, lo sabía, por lo que hice caso omiso a todo a mí alrededor y dispuse a hacer con mi trabajo lo que en un día común haría, y es que apartando lo que yo podía celebrar, ese día no dejaba de ser común. Pensé que sería justo para mí preparar un pastel al finalizar la tarde para compensar mi cumpleaños. También en esa condición tome una decisión irremediable, seria por mí bien, por el bien de mi hermano y por la salud del olvido.
“¿Por qué temo al futuro? ¿Por qué huyo al pasado? ¿Por qué me cuestiono continuamente y no intento buscar respuestas? Fue hermoso estar con él, fue reconfortante descubrir la verdad, fue agradable volver con Sebastián. Pero soy una cobarde, rencorosa y testaruda al permitir que un detalle encienda mi orgullo llevándome a abandonar lo que quiero”
Los minutos pasaban rápidamente convirtiéndose en tormentosas horas en compañía del desolador silencio que reinaba en el local proveniente de la ausencia de la clientela. Esto hizo que la decisión latiera con más precisión obligándome a plasmar sobre un papel la solicitud de nuevos empleados.
Coloque dicho papel en la puerta de entrada al lugar y luego volví a la cocina.
-buenos días- escuche decir a una voz masculina que entraba al restaurante -¿Sebastián?- pregunte esperanzada saliendo a la estancia – ¡Feliz cumpleaños preciosa!- exclamo el abrazándome al instante –gracias- fue lo único que acorde con mi mente a mencionar –siento llegar tan tarde. Debía resolver algunas diligencias antes. Feliz, feliz cumpleaños hermana- decía repetitivamente de una forma muy cómica –gracias- dije nuevamente sonriente.
-espera un momento. Me sorprendió mucho ver el anuncio en la puerta... ¿Por qué?- dijo cambiando la imagen de su rostro al ceñir las cejas y fruncir los labios –volveré a Italia- confesé directamente -no puedes, viniste para quedarte- -pero mi maldito orgullo no me lo permite- -lo prometiste- -es una decisión tomada. Lo siento- -necesito que te excuses muy bien- -si quieres puedes irte conmigo- -Valentina dime porque has decidido eso- dijo bastante enojado haciéndome temer por unos segundos –quiero irme, quiero olvidar, no comprendes ni comprenderás cuan desastrosa es mi vida en este lugar. No sabrás nunca como me siento al vivir nuevamente esta fecha y tampoco cuanto sufro por lo que puede llamarse amor. No quiero quedarme aquí esperando que el destino de un nuevo golpe bajo. Por favor no me obligues- -no puedo creer lo que escucho. Jamás creí que fueras tan cobarde. Pensé que ese viaje te había cambiado, en realidad lo hizo, pero de una muy mala manera, puesto que ahora no le temer al peligro sino al futuro, al destino y a Nicholas…- -un momento, yo no he mencionado a Nicholas- lo interrumpí –al hablar de amor lo supuse, tu eres tan transparente como el agua, no hay algo que puedas ocultar. El es un gran hombre, créeme. Hay algunas cosas que no sabes sobre lo que él siente hacia ti pero ha demostrado que te ama- -se me ha declarado, lo sé, el me ama, pero y si miente, si solo le importa estar conmigo porque soy una ingenua en cuestiones de sentimientos. No quiero arriesgarme, prefiero volver a Italia y rehacer mi vida con un nuevo hombre o si el destino lo desea, lo haría sola- culmine dando comienzo a un abrumador silencio.
Por unos minutos nadie dijo nada, pero era momento de acabar con eso por lo que él lo hizo tras dejar salir de sus pulmones una densa bocanada de aire –no hay remedio, es tu vida, tú tienes los derechos de ella. Solo quería aconsejarte pero es inútil. Es tu cumpleaños, mejor celebremos- -Sebastián…- le dije suave para llamar su atención y no permitirle dejar ese tema incompleto pero el hizo caso omiso a mi voz –hoy nadie vendrá, rumore por el pueble que hoy no trabajaríamos- -Sebastián, escúchame por favor- insistí –te hemos preparado una sorpresa para este día. Quiero que recojas tus cosas para que me acompañes- -hablasen plural y todos han olvidado mi cumpleaños- -lamentablemente yo no soy “todos” por lo tanto he recordado tu cumpleaños. Vámonos, quiero mostrarte unas cosillas- dijo serio instándome –está bien. Espérame, voy por mis cosas- le dije decidida dando media vuelta para ir a buscar las pocas cosas con las que me había presentado al trabajo.
-he venido en mi auto- le dije al salir del local invitándolo a subirse para hacer más rápido el camino –has cambiado mucho- respondió el a mi oferta negando con la cabeza siguiendo con su caminata.
Totalmente desconcertada no me quedo de otra más que seguir sus pasos, obviamente sin posición para interrogar o por lo menos protestar.
Poco a poco analice y visualice nuestro destino, intente detenerlo pero él me lo impedía. Me encontraba en una encrucijada, en un callejón sin salida, me encontraba donde debí estar mucho antes.
-llegamos- dijo mostrándome una sonrisa torcida –no quiero entrar- -lo harás, te están esperando- -¡¿Qué?! ¡Estás loco!- -no. Así como tú has cambiado, así como el tiempo ha pasado, así como las personas cambian. He logrado, lentamente, que estas personas cambien; un poco, pero son ahora mejores que antes. ¿Tienes miedo?- -no… bueno ¡Sí! No puedo negarlo- el rio ante mi respuesta y abrió la malgastada puerta de la casa –por favor, Sebastián no me obligues- dije implorando, por lo que el rio nuevamente –comprende que yo no estoy obligando a nada, es una de tus sabias decisiones la que debes tomar ahora- culmino adentrándose al lugar.
| |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) | |
| |
| | | | La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) | |
|