Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz

Ir abajo 
+44
sterling_danger_jonas
angie.lore6
nicollemusical
The princess nicknactica
LauraJonas
josmaJB
sweetbaby_majo
Luu_Nick_16
stef@nyhJb
Enchanted♥
tU**
Euggee
Floopii.xoxo
It's Licsa! ♥
Ysabel D' Jonas
janeth d jonas
Love Is Forever
dangersitah!
jonatikarla
saf095
CRIS
GabiJobros
Yailyn Demi' Skyscraper
Kristie
NicholasJJ
andreinarg jonas
Michi!!**
MafeGray
adriiPerfecto
nikifriky
Ninaa
mistica2
deidany
ILoveEzraFitz♥
PameeJB
ashletsa__jonas
DianaVoggenauer
Dana
Maiih* [:
claribel de jonas
***barbarita***
jOnas_Ela15
Amy d' jonas
Stephy D' Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Te gusto la novel ¿?
Me encanto siguela..¡¡¡
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Vote_lcap169%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Vote_rcap1
 69% [ 27 ]
Si, debes seguirla
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Vote_lcap113%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Vote_rcap1
 13% [ 5 ]
Es la mejor novela que haya leido
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Vote_lcap113%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Vote_rcap1
 13% [ 5 ]
No, no me gusto
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Vote_lcap15%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Vote_rcap1
 5% [ 2 ]
No la sigas..¡¡¡
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Vote_lcap10%Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:04

matarommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:03

Mara.. maratoon!! Jjajajajjaja! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 02:39

Aqui les dejo un capiii...y les voy avisando que desde aqui comienza lo bueno....no dare detalles....comenten....las dejare intrigadas con el cap que viene despues de este.


Nick: no me importa si me crees o no… eso es problema tuyo pedazo de loca.

Tu: tu a mi no me faltas el respeto- le alce la mano pero él me detuvo y me beso- estás loco… porque me besaste- limpiándote la boca.

Nick: me vas a decir que no te gusto ¿?

Tu: solo los idiotas responden una pregunta con otra pregunta.

Nick: prefiero ser un idiota a que un loco desquiciado gritando en un baño público.

Tu: ahg te odio… imbécil- fuiste hacia la mesa.

Nick: me llamaran masoquista… pero tu odio me atrae más a ti- pensó en voz alta y se fue hacia la mesa.

En la mesa

Joe: porque tardaste tanto ¿?

Tu: porque había cola en el baño- mentiste.

Stephany: ahí está lo que pediste- señalo.

Tu: si, ya vi.

Joe: (tn) ______ has visto a Nick ¿?

Tu: si, había ido para el baño- volteaste a ver hacia los baños- hay viene.

Nick: ya llego la comida ¿?- se sentó.

Joe: si, más bien estábamos esperándolos para cenar juntos.

Nick: ok… bueno comamos- tomo un sorbo al jugo.

Pasaron los minutos y terminaron de comer.

Joe: bueno ustedes esperen afuera mientras yo pago la cuenta- limpiándose con una servilleta.

Tu: ok… pero te apuras- acomodaste la silla y saliste.

Stephany: yo voy contigo Joe- acomodo la silla.

Nick: yo voy afuera… los espero- salió.

Mientras con Joe

Stephany: Joe no te parece que mi prima y Nick se gustan ¿?

Joe: en realidad a mi no me parece… ellos se miran con odio…no creo que estén ocultando su amor con esa actitud.

Stephany: pero no se te hizo sospechoso que los dos fueran al baño y duraran el mismo tiempo ahí ¿?

Joe: si, eso sí que fue extraño… pero mi hermano ya me hubiera dicho que le gusta (tn) ______.

Stephany: bueno… yo solo te lo estoy diciendo… para que no le vayas a arruinar la felicidad a tu hermano.

Joe: pensando- rayos y a mí que me encanta (tn) _______ pero ya Nick es feliz con ella… tendré que olvidarme de ella.

Mientras contigo y Nick

Tu: porque tardan tanto ¿?

Nick: alomejor se quedaron hablando.

Tu: a ti quien te pregunto ¿?

Nick: quien te dijo que estoy hablando contigo… solo pensé en voz alta.

Tu: si claro… tarado- susurraste.

Nick: te escuche… por si no te diste cuenta.

Tu: bueno eso era lo que quería… tonto- te acercaste a él.

En eso llega Joe y Stephany.

Joe: ya llegamos...

Stephany: wow que ocurre aquí ¿?

Tu: nada… solo conversábamos- te alejaste.

Nick: ya podemos irnos ¿?

Joe: si... ya podemos irnos…

Fueron hacia el estacionamiento.

Tu: yo iré contigo Joe.

Joe: pero ahí está Nick… ve con él.

Tu: me estas despreciando ¿?

Joe: no claro que no… sino que los asientos de atrás de mi carro están ocupados… tengo un montón de cosas ahí.

Tu: bueno… pero que mi prima vaya con Nick y yo voy contigo.

Stephany: no puedo ir con Nick.

Tu: porque no puedes- la fulminaste con la mirada.

Stephany: porque Joe me había invitado a ir para el parque que queda cerca de aquí- mintió.

Tu: Joe eso es cierto ¿?

Joe: ummm… si… creo- mintió.

Tu: bueno pero… no habría problemas si vamos todos juntos… o si ¿?

Stephany: no pueden ir ustedes porque es una cita- reviro.

Nick: yo me voy para la casa… ustedes arreglen sus problemas- se monto al carro.

Tu: ni te atrevas a irte- grite.

Nick: ahora porque no puedo irme- grito desde el carro

Tu: solo cállate.

Joe: (tn) ______ vete para la casa con Nick que saldré a solas con tu prima.

Tu: pero…- te interrumpió.

Joe: vete con Nick y ya- se monto en el carro al igual que Stephany y se fueron.

Tu: ahg… eres un desgraciado Joe Jonas… estas me las pagas- gritaste y te montaste en el carro de Nick.

Nick arranco y después de unos minutos habían llegado a la casa Jonas, tú te bajaste del carro y entraste junto a Nick a la casa.

Nick: no vayas a hacer ruido… todos están durmiendo.

Tu: pero es muy temprano.

Nick: en esta casa hay reglas y una de ella es dormir temprano… pero hay veces que no las cumplimos.

Tu: si ya me di cuenta.

Nick: quiere algo de tomar ¿?

Tu: no… gracias- te sentaste en el mueble.

Nick: ok… por cierto una pregunta… porque me odias tanto- se sentó en el mueble.

Tu: mejor me voy… adiós- te levantaste

Nick: hey… no tan rápido- te agarro el brazo.

Tu: suéltame o no respondo.

Nick: pues no te soltare… mejor te daré esto- te beso apasionadamente.

Tu: lo cacheteaste- eres un estúpido… no sabes lo que estás haciendo.

Nick: agarrándote los brazos- según tu porque no sé lo que hago ¿?

Tu: suéltame… además no sabes con quien te estás metiendo... te puede ir muy mal si yo lo deseo.

De repente llegan Joe y Stephany

Joe: que está pasando aquí ¿?

Tu: nada…solo estábamos hablando - te separaste.

Nick: yo iré a mi cuarto- subió las escaleras.

Joe: bueno creo que tendrán que irse…

Tu: si yo ya estaba a punto de salir.

Joe: ok… buenas noches- te beso la mejilla.

Stephany: chao Joe…mañana hablamos.

Joe: ok…- le beso la mejilla.

Ustedes salieron de la casa y expiraron.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 14:41

Hhahahahah me encaantoo
XDDD Me fasina pelear con nick :DDDDDDDDD
jajajjaja Seeguilaaaa que esta asi muy buenaa...
y ahora esq comienza lo buenoo (? Twisted Evil
SIiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 15:18

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_tongue Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_tongue siguelaaaaaaaa Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 23:32

spl me encanto
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 00:20

Siigueelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 06:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 11:52

Ohhh diablos porq no la sigues???
Lloroo!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:22

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 20:50

Holaaaaaa chicassssss SORRYYYY por no ponerles capiiii.... y pues les hare un mini maraton de 5 capiiiss pero sera el miercoles..... disculpenme por no ponerles capiiii pero es que me fui de viaje toda la semana y en donde estaba no habia inter y no podia comunicarme con ustedes... PERDONENME.... y cuando pueda voy a ponerles capiiiiiiiiii.....bye chicas las quierooooo.....grax por leer mi novel...y las que yo leo su novel me pondre al dia para comentarles....... SORRY de verdad estoy apenada.... nikifriky leere tu novel tenlo asegurado... pero ahorita no puedo.... yo te comentare.... Las AMOOO chicas son lo maximooo
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 17:45

Okay pss siguela
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:35

Ahhh vale...
Ya hoy es miercoles maratoon!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 21:43

ahhhhhhhhhh chicas ciertoo....sorry.... voy a ver si les pongo su maraton... lo que pasa es que todavia no estoy en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 13:06

Y???????????? sacatelo de la manga...
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 15:49

Hahahaha noo sube pronto D:!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 21:33

Chicas disculpenme por no ponerles capiissss... pero es que tengo ahorita problemas familiares y entonces por esos problemas me quitan el cable de la computadora y no se cuando pueda subirles capiiiss... les juro que cuando vuelva sin problemas les subo maraton... largoooo...pero ahorita no puedo y si quieren me dejan sus messenger para poder comunicarme con ustedes y cuando escriba algun capii darselos para que ustedes lo suban por mi...la verdad chicas disculpenme....
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 04:09

Bueno chicas aqui les dejo un capiiii largooo... por ahora es lo unico que puedo poner...espero les guste... y mas adelante viene una sorpresa....



Joe: bueno creo que tendrán que irse…





Tu: si yo ya estaba a punto de salir.





Joe: ok… buenas noches- te beso la mejilla.





Stephany: chao Joe…mañana hablamos.





Joe: ok…- le beso la mejilla.





Ustedes salieron de la casa y expiraron.





Mientras con ustedes





Stephany: y ahora que es lo que te traes con Nick ¿?





Tu: yo…pues nada… es el que me fastidia a mí





Stephany: si como no… pero bueno se supone que los que no
te dejan terminar tu trabajo deberían morir por entrometidos.






Tu: no quiero matar a gente inocente.


Stephany: a gente inocente o a amor inocente.





Tu: mejor cállate…yo me voy a dormir- te cambiaste y te
dormiste.






Stephany: pensando- todo está sucediendo muy extraño… será
que mi prima siente algo por Nick… si eso es verdad me dejara el camino libre
con Joe…que bien- se cambio y se acostó a dormir.






Mientras con los Jonas





Joe: tocando la puerta- Nick estas despierto… puedo
pasar.






Nick: si… adelante.





Joe: entrando- que es lo que te pasa con (tn) _________





Nick: pues a mi nada…porque lo preguntas.





Joe: porque yo no naci ayer y se te ve que sientes algo
por ella.






Nick: bueno si es verdad… pero es que no se… cada vez que
me insulta hace que sienta una atracción hacia ella…su odio es amor para mí.






Joe: pues tu lógica la verdad que no la entiendo… pero si
sientes algo por ella deberías decírselo.






Nick: no… jamás se lo diré…además cambiando el tema a ti
te gusta Stephany ¿?






Joe: si…estoy empezando a sentir cosas por ella…





Nick: que bien Bro… pero mañana seguiremos hablando yo
voy a dormir.






Joe: ok…buenas noches- se levanto y salió del cuarto.





Nick: pensando- jamás te diré lo que siento por ti (tn)
_______…jamás- se cambio y se acostó a dormir.






A la mañana siguiente





Tu: hoy tiene que ser mi gran día- te levantaste y fuiste
al baño a ducharte cuando terminas sales y te colocas esto: http://www.metroparkusa.com/fashion/women/rock-revival-jeans/item/10624/Alanis-Cuffed-Shorts/shorts-and-jumpers






http://www.singer22.com/2032-mdt-1153.html





http://www.net-a-porter.com/product/79232?cm_mmc=LinkshareUS-_-Custom-_-Link-_-Builder&siteID=Hy3bqNL2jtQ-lZzT_h6PhheCMHaX48X_5w





Stephany: despertando- que hora son ¿?





Tu: es la hora de que te vayas vistiendo para irnos a la
casa Jonas.






Stephany: que obsesión la tuya…me voy a vestir- entro al
baño.






Tu: yo ya estoy lista y bella- decías mientras te mirabas
en el espejo.






Stephany: con quien hablas.





Tu: conmigo…porque… wow ya esta lista ¿?





Stephany: si… no me vez- ella estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=20411013





Tu: bueno ya vámonos- expiraron, llegaron y tocaron el
timbre.






Abriendo la puerta





Sirvienta: buenos días señorita que desea.





Tu: vengo a ver a Joe.





Sirvienta: ok… pase y espérelo en la sala.





Tu: muchas gracias.





Sirvienta: a la orden- cerró la puerta y se retiro.





Joe: bajando las escaleras- y eso que hacen aquí.





Tu: ummm lo que pasa es que no teníamos nada que hacer hoy
y decidimos invitarte a salir con nosotras.






Joe: ah ok… y Nick puede ir ¿?





Tu: no…- te interrumpieron.





Stephany: si, si quieres lo invitas.





Joe: ok… entonces espérenme aquí que ya vuelvo- subió.





Tu: ok- sonreíste falsamente.





Tu: se puede saber porque le dijiste que Nick si podía ir.





Stephany: ummm porque me dio la gana.





Tu: pues se te van a tener que quitar las ganas de hacer
las cosas y contrariarme.






Stephany: ahí ya cálmate,
solo será una salida.






Tu: voy a empezar a pensar que eres mi enemiga.





Joe: bajando- mi hermano dice que lo esperemos, dentro de
un ratito baja.






Tu: ok.





5 minutos después.





Nick: bajando- ya estoy listo.





Stephany: entonces vámonos.





Tu: ok… pero para donde iremos.





Joe: al parque y después a ver una película.





Stephany: me parece una perfecta idea.





Tu: si una perfecta idea para una perfecta tonta- susurraste.





Nick: bueno vámonos.





Salieron de la casa.





Stephany: yo me voy contigo Joe.





Joe: ok… entonces súbete- se subieron, arrancaron y se
fueron.






Tu: pues ni modo… me iré contigo Nick- dijiste un poco
fastidiada.






Nick: ok… vamos- arrancaron y se fueron.





En el parque





Tu: y tus padres Nick… en la casa no los vi.





Nick: ellos salieron de viaje hoy en la madrugada.





Tu: ummm ok… y a que se dedican.





Nick: mi mama es diseñadora de ropa y ama de casa, mi
papa es financiero en sistema.






Tu: ummm bien… y tienes más hermanos ¿?





Nick: aparte de Joe tengo otro se llama Kevin Jonas.





Tu: o.0 Kevin Jonas ¿?





Nick: si… el está de viaje al extranjero por su trabajo.





Tu: pensando- esa era la razón por la cual no aparecía en
el mapa… pero porque solo Nick es el que no aparece en el lista ¿?- ummm que
bien…






Nick: y tu… cuéntame de tu vida ¿?





Tu: emmm… Joe nos está llamando… será mejor que vayamos.





Nick: pero… ahg está bien.





Mientras con Joe.





Joe: bueno ya te conté parte de mi vida… ahora cuéntame tu
historia.






Stephany: amm… bueno yo soy una demo- la interrumpiste.





Tu: aquí estamos… ahora vámonos.


Joe: pero yo no los llame.





Tu: claro que si Joe… ya se te olvido ¿?





Joe: amm… creo…





Tu: bueno y de que hablaban ¿?





Joe: ah nada Stephany me iba a contar de su vida cuando tú
interrumpiste.






Tu: ummm y que le dijiste prima ¿?- alzaste la voz.





Stephany: nada… no vez que interrumpiste.





Tu: pensando- menos mal que interrumpí, esta tonta le iba
a contar lo que era a Joe- bueno entonces vayamos al cine- cambiando el tema.






Stephany: si... vamos.





Caminaron hasta el centro comercial hasta que llegaron.





Tu: bueno y que veremos- viendo los carteles.





Nick: ummm yo quiero ver una de acción.





Joe: yo quiero ver una de terror.





Stephany: yo también quiero ver una de terror.





Tu: pues la de terror gana.





Nick: ¬¬ no se vale yo quería de acción- replico





Tu: bueno pero compra tu boleto y la vez tu solo.





Nick: ¬¬ no…





Tu: entonces de que tanto te quejas tarado.





Joe: yo hare la cola…ustedes compren las cotufas y los
refrescos.






Stephy-Nick-tu: ok…





Compraron todo lo que iban a comer y fueron nuevamente a
donde estaba Joe.






Joe: aquí están los boletos.





Tu: ok…vamos.





Caminaron el pasillo del cine hasta encontrar su sala,
entregaron el boleto y entraron.






Tu: abajo hay puestos juntos.





Joe: pero estaremos muy cerca de la pantalla.





Tu: quieres puestos juntos o separados ¿?





Joe: puestos juntos por supuesto.





Tu: bueno entonces deja de quejarte esos son los únicos juntos.





Joe: está bien…vamos.





Bajaron las escaleras y se sentaron.





Stephany: quien tiene mis cotufas ¿?





Nick: yo… toma.





Stephany: gracias.





Así pasaron las horas, todo estaba en silencio ya que
estaban asustados, menos tu ya que estas acostumbrada de ver ese tipo de cosas,
por fin termino la película y salieron hacia el estacionamiento, mientras hacían
ese recorrido hablaban de la película, cuando llegaron cada uno se subió a su
auto y se fueron para la casa.






En la casa.





Joe: la verdad que provoca ver de nuevo esa película…
estuvo muy buena.






Nick: si estuvo aterrorizante… a ustedes que les pareció chicas.





Tu: para mí no fue nada del otro mundo.


Stephany: a mí me encanto.





Tu: bueno ya es hora de irnos…





Nick: pero porque tan rápido… todavía es temprano.





Stephany: prima vamos a quedarnos un rato más.





Tu: está bien ¬¬





Joe: bueno y que tal si le enseñamos la casa completamente.





Stephany: si es buena idea.





Tu: entonces subamos.





Subieron las escaleras.





Stephany: wow la casa es muy linda.





Tu: si… linda ¬¬





Joe: bueno Stephany este es mi cuarto.





Tu: apartándote de ellos- que fastidio.





Nick: si quieres vamos a mi cuarto- susurro.





Tu: no gracias- replicaste y caminaste lejos de ellos.





Nick: bueno ya que no lo aceptaste por las buenas tendrá que
ser por las malas- te agarro por el brazo y de adentro a su cuarto.






Tu: Nick suéltame…





Nick: no lo hare y lo sabes perfectamente.





Tu: por eso es que te odio…





Nick: que lastima porque yo te amo- te beso
apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 14:32

Super cool...................... Siguela lo mas rapido que puedas....................
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 17:36

O.O Me mori...
ok no lo puedo creer nick me beso :B!!!!
omgg!! yees xD
siiguelaaaa (cuando puedas claro)
esta super genial! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 17:43

seguila!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 18:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 15:31

oigan no les gusto el capiii?
porque no comentan?
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:32

Pero que demonios!!!
nos encanto.. y si comentamos e.e!
jajajajjajajajaj
bueno igual!
SIIGUEELAAA....
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Guerra entre el cielo, el infierno y la tierra. Nick y Tu. Hot y Romantica   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 17:50

Aqui les dejo otro capiiii....es corto porque es lo unico que pude escribir...despues la seguire espero que les guste....

Nick: si quieres vamos a mi cuarto- susurro.

Tu: no gracias- replicaste y caminaste lejos de ellos.

Nick: bueno ya que no lo aceptaste por las buenas tendrá que ser por las malas- te agarro por el brazo y te adentro a su cuarto.

Tu: Nick suéltame…

Nick: no lo hare y lo sabes perfectamente.

Tu: por eso es que te odio…

Nick: que lastima porque yo te amo- te beso apasionadamente.

Tu: Nick suéltame- lo bofeteaste- no vuelvas a besarme.

Nick: pero porque arruinas el momento.

Tu: porque esto no puede pasar a otro nivel… no quiero que te pase algo malo por mi culpa- pensando- que es lo que acabo de decir…

Nick: pero entonces eso quiere decir que si te importo...

Tu: que te haya dicho eso no quiere decir que me importas solo que esto no puede seguir tú no sabes quién soy yo de verdad.

Nick: entonces explícame según tu quien eres ¿?

Tu: no te puedo decir… es un secreto… además aunque te lo dijera se que no me creerías.

Nick: ni siquiera has hecho el intento de hacerlo para que digas eso.

Tu: es que no es necesario que lo intente…

Nick: entonces aunque sea respóndeme esto… tú sientes algo por mi ¿?

Tu: la respuesta es obvia… claro que no…

Nick: eso lo dirás de la boca para afuera yo se que tú sientes algo por mi…

Tu: bueno sigue creyendo lo que no es yo me voy…

Nick: tu no vas para ninguna parte- cerró la puerta con llave

Tu: Nick déjame salir o gritare… júralo que lo hare…

Nick: hazlo igual no se escuchara abajo.

Tu: es enserio Nick déjame salir.

Nick: shhhhh- sonrió- te ves hermosa cuando te molestas.

Tu: de verdad estás loco no sabes lo que dices…

Nick: si estoy loco por tu culpa.

Tu: hay ya no me vengas con esas ridiculeces.

Nick: está bien… pero de aquí no sales- afirmo y me beso como nunca antes había hecho

Comenzaron a retroceder hasta caer en la cama, Nick te tenia agarrada de la cintura y tu solo te dejabas llevar, la verdad es que no tenias planeado hacer nada para sacártelo de encima, tu solo querías acabar con lo que él nunca debió haber empezado, planeaste matarlo y así nunca te volvería a fastidiar, pero algo te decía por dentro que no iba a ser tan fácil acabar con él, entre besos y besos se iban desvistiendo, Nick saco tu polera y tú la de él, Nick bajaba cada vez más sus besos, pasando por tu cuello y luego llego a tu vientre, tu cada vez correspondías a sus besos dando leves gemidos, no entendías el porqué te hacía sentir así, jamás habías gemido tan solo por un beso, pero eso era lo que lograba Nick, sentiste como lentamente te iba bajando el short que cargabas, un pequeño susto recorrió tu cuerpo la verdad no querías matarlo él era inocente y no tenía derecho de morir por tu culpa, las manos de Nick subieron hasta tu brasier lentamente lo iba desabrochando mientras te besaba apasionadamente, por fin lo desabrocho y comenzó a lamer tus pechos, era inexplicable el placer que sentías, el se quito su pantalón quedando solamente en bóxer, veías como su pene estaba perfectamente erecto, el miedo acobijo tu cuerpo, el estaba empezando a quitar tu panty, no sabías que hacer si seguir el juego o detenerlo, veías como él se deshacía de su bóxer quedando los dos completamente desnudos, el se posicionaba para adentrar en ti mientras que tu miedo aumentaba hasta que sentiste que ya era tarde porque adentro de ti el ya se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz   Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu
» La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
» "UN CIELO UNIDO" (nick y tu)
» 3 Metros Sobre el Cielo - Adaptacion (nick)
» Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: