|
| Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) | |
|
+28Eveelyniita karolina jOnas_Ela15 Gabychy_Jonas Alejandr@@ Andreina Jonas :) claudiajonas jaavi Niggi karlha_nick ValeePomPoms Maru-Joe,Jbforever Brii_Jonas caaamishu Lorean De Jonas ! PameeJB OriGabi *Lari_Jonas* Andrea De Nick Jonas <3 kaRe_jOnaS* Cathe GabiJobros andreisjonas deidany claribel de jonas Bacci Heart saf095 2010_YearOfNoFear 32 participantes | |
¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes? | Sí! Por favor! | | 88% | [ 23 ] | Sí! | | 12% | [ 3 ] | No! No la sigas! ¬¬ | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 19th 2010, 18:55 | |
| ok esperare el capi
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| | | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 19th 2010, 21:04 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 19th 2010, 22:11 | |
| que amor mi nick enserio es muy tierno me encanta! la nove cdte bye | |
| | | *Lari_Jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : Maturin/Monagas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 19th 2010, 23:13 | |
| wow tu nove es muy linda!
espero capis! | |
| | | Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 20th 2010, 16:08 | |
| Sigue sigue me ecanntaaa (L) | |
| | | Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 20th 2010, 16:42 | |
| | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 20th 2010, 16:47 | |
| Nueva lectoraaa
Vamoossss yaaaaaa yaaaaaaaa yaaaaaaa....
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 20th 2010, 17:26 | |
| Oriiii... tocaya...!!
Como estrañé tu nove!!
Dios eres realmente una excelente escritora!
de verdad felicitaciones!
Espero q la sigas pronto..
Saludos! | |
| | | 2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 20th 2010, 18:48 | |
| chicas chicas chicaaaas! perdonenme mil qe las dejé embarcadaas ayeeer! :S en serio! voy a terminar el cap ahorita, espero qe lo lean mañana las qieeroo! ♥ las veo en un momentito | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 20th 2010, 18:52 | |
| | |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 20th 2010, 19:34 | |
| CAPITULO V (II PARTE)–Gracias Nick, eres muy bueno conmigo… ojalá Dios te bendiga siempre–. Tocó mi corazón con esas palabras, mis ojos se aguaron pero respiré profundo y tragué seco.
–No hay problema Amy, todo por ayudarte eh? Ahora vamos a que te hagan un corte bonito en el cabello, vale?–. Amy asintió con la cabeza de manera entusiasta. Caminamos fuera de la tienda y nos dirigimos a un salón de belleza. Una de las mejores en California.
Nick pidió que le hicieran un corte lindo, pero acorde con ella. Luego que terminaron le dieron un poco de forma a su cabello, las puntas quedaron medio onduladas hacia arriba. Se veía linda, mientras la terminaban de arreglar…
–De aquí vamos a mi casa para que Amy se estrene algo de lo que le compramos, mi padre y mi hermano no están así que no habrá problemas, a ninguno de los dos les gusta que lleve personas a la casa sin preguntar, haha. Igual lo hago–.
–Y eso? Por que no te dejan? –.
–Dicen que es peligroso… dicen que si me quedo sola es mejor porque nadie sabe si hay alguien o no en casa. Yo pienso que es todo lo contrario pero no quiero llevarles discusión, nunca me ha gustado discutir con ellos–.
–Es cierto, todo lo contrario. Es peor si te quedas sola encerrada, nunca se sabe que pueda pasar–.
–Lo sé, pero ellos dicen que mejor así. Igual siempre llamo a alguna de mis amigas y me voy a su casa o ellas van a la mía…–.
En ese momento, Amy bajó de la silla en la que estaba y se acercó a nosotros con la mirada iluminada.
–Como me veo?–. Preguntó con alegría y una sonrisa en el rostro.
–Hermosa Amy, sólo falta cambiar la ropa que lo haremos en mi casa, si?–. Anuncié.
–Exactamente, te ves muy linda Amy, así que vamos a casa de _________(tn) para que te cambies y así podemos pasear un poco más por la ciudad, que dices?–.
–Me parece super! Vamos, vamos!–. Amy tomó la mano de Nick y la mía y así salimos del salón.
Bajamos hasta el estacionamiento y nos montamos en la camioneta. Íbamos riendo, Nick decidió bajar los vidrios e ir con el aire natural. Algo que me encantó, el clima en California estaba espectacular! Estaba fresco… al llegar a mi casa, guié a Amy hasta mi cuarto para que se bañara y cambiara, mientras ella estaba arreglándose, bajé a atender a Nick, que estaba contemplando el piano de la casa.
–Te gusta?–.
–Me encanta, está muy lindo–.
–Es un Baldwin, mamá me lo regaló cuando era una niña, me gustaba mucho tocar el piano, ahora lo he dejado un poco–.
–Por que lo dejaste? Es un instrumento lindo, relajante, también expresa muy bien los sentimientos–. Se sentó en el piano y comenzó a tocar, parecía una pieza romántica, me quede embobada escuchando… Nick me miraba fijamente, algo que me hizo sonrojar y bajé la mirada. –Ven aquí, toquemos juntos–.
–Pero no me sé esa pieza–.
–Bueno entonces toca algo que te sepas y yo te sigo, vale?–. Asentí con la cabeza y con algo de pena me senté a su lado, comenzamos a tocar una pieza de Beethoven… fue algo mágico, parecía que hubiésemos estado meses y meses ensayando, se escuchaba tan hermoso y coordinado.
Al terminar de tocar, Nick volteó a verme. Quedamos a casi centímetros el uno del otro.
–Tocas hermoso, para tener tiempo sin tocar… WOW! Lo hiciste muy bien–. Sonreí.
–Gracias, pero tú tocas mejor que yo. Créeme–. Sonrió tímidamente, algo sonrojado debo decir. Se veía tierno.
Hubo un repentino silencio en la sala, Nick me miraba, algo que yo intermitentemente hacía, sus labios me desviaban un poco la vista… creo que se dio cuenta de eso y miró los míos… se fue acercando a mí lentamente a lo que yo inconscientemente respondí de igual manera. Al estar a sólo milímetros el uno del otro él atrapó mis labios en un dulce y pausado beso…
Sólo que no duró mucho, pues ambos nos dimos cuenta que eso no estaba bien.
–Eeh, yo…… perdón, no quise….–.
–No… tranquilo… todos tenemos impulsos no?–. _______(tn)! OK, mas te vale no haber dicho eso, en el rostro de Nick se dibujó una enorme sonrisa. Acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja y seguía mirándome fijamente a los ojos, sonriendo.
–Eres…. Muy linda sabes?–. De nuevo sentí mis mejillas arder, DIOS! Como puede hacer esto?
–Gr……gracias–. Ay no! Tartamudeos! Se dará cuenta? Espero que no. –Debo decir que tú también eres muy guapo–. Sonreí y el respondió igual. Luego un pequeño beso en la mejilla.
–Estoy lista!–. Anunció Amy desde la escalera, ambos nos exaltamos un poco.
–WOW! Ven, ven aquí, déjame verte bien!–. Amy bajó y Nick la tomó por una manito, haciéndola dar una vuelta sobre su propio eje. –Te ves super linda!–. Luego la alzó en sus brazos y dio algunas vueltas con ella. –A donde quieres ir?–.
–Quisiera ir a la playa de aquí de Santa Bárbara. Podemos ir?–. Nick me miró.
–Tú conoces mejor Santa Bárbara que yo, nos guías?–.
–Hahaha, vale. Vamos en mi auto…–.
–Oh no, eso sí no. Yo manejo–.
–Haha, bueno vale. Vamos?–.
–Vamos–. Salimos de casa e íbamos rumbo a la playa más cercana de mi casa, al llegar Amy se bajó muy emocionada.
Al bajarnos Nick y yo ella iba corriendo hacia la arena.
–Hey Amy, no te alejes mucho de nosotros!–. Le pedí, ella asintió con la cabeza y yo caminé al lado de Nick.
–Es bonita esta playa, me gusta como se refleja el sol en el agua…–. Miré al frente, realmente se veía lindo, era medio día ya.
–Si… hace un tiempo siempre venía aquí a llorar, o pensar simplemente. Sobre todo si peleaba con mi padre–.
–Peleabas mucho con él?–.
–Hmm, corrección… PELEO mucho con él, siempre que llega del trabajo si no estoy dormida me llama, sólo para descargarse. Me insulta, me grita, ha intentado golpearme…–. Mi voz se quebró, Nick enseguida me tomó en sus brazos enrollándome en ellos. Un par de lágrimas salieron.____________________________________________________________________________________ Gracias por esperar mis lindas! Eso me hace feliz, hehe... espero les guste este capi como ya les habia dicho antes, vienen capis hots intentare hacer a Nick lo mas sexy posible para derretirlas a todas hahaha... las adoro mis lectoras! Se les qiere muchisimo! Nunca lo olviden ! ♥
Con mucho cariño; Orii Jonas Quintero ♥ | |
| | | GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 20th 2010, 19:47 | |
| me super encanto el capi
estuvo espectacular
siguela
me encanta
siguela
xfaa | |
| | | Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 20th 2010, 19:51 | |
| wow!! ke hermosoooooooooooooooooo *-* ay ori dios santo!! ame este capitulo!! de verdad ke si!! :d estuvo demasiado lindo toda la parte del piano y luego el beso... awwwwwwwww espectacular ay y todo con amy me fascina como nick la trata y la consiente!! parece como su hijita jejeje... me gusta ^^ siguela pronto ori ^^ | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 21st 2010, 12:02 | |
| CAPITULO V (III PARTE) –Tranquila, todo está bien. Jamás, él jamás va a ponerte un dedo encima OK? Así que no te preocupes, si?–. Me limité a asentir con la cabeza, nos separamos y el limpió la lágrima que se había escapado. –No quiero verte así, no quiero ver lágrimas en tus lindos ojos, vale?–. Le sonreí.
–Gracias… sólo dos días de conocernos y siento que nos conocemos de toda la vida. Es algo increíble!–.
–Y siempre podrás contar conmigo eh? Nunca olvides eso, podremos tener a penas 48 horas o menos de conocernos, pero no importa, me siento ya tu amigo–. Lo miré y sonreí.
–En serio, gracias–.
–No me agradezcas, simplemente nos cruzamos porque Dios así lo quiso no?–. Asentí. –Vamos? Creo que Amy se está divirtiendo mucho–. Ambos volteamos a ver y ella estaba jugando a la orilla del mar, intentaba que las olas no le alcanzaran, se veía muy linda.
–Vamos… pero…–. Comencé a correr. –Tendrás que alcanzarme! Hahahaha–.
–Ah si? Ya veremos quien gana entonces!–.
Yo corría, a veces volteaba para ver que tan cerca de mí estaba. Si lo veía muy cerca trataba de aumentar la velocidad… de nada sirvió. Igual me alcanzó, tomándome de la cintura desde atrás me alzó un poco y dio una vuelta… me divierto mucho con Nick. Al bajarme quedamos abrazados de costado, y caminamos así un rato; por supuesto sin perder de vista a Amy.
Mientras caminábamos hablábamos de cualquier cosa que se nos ocurriera, a veces se le ocurrían unas cosas que me hacían reír mucho. Dicen que se caracteriza por ser el serio, pero… hmm, no juzgues a un libro por su portada… Nick es todo lo contrario, es chistoso… te hace reír hasta decir basta! Es increíble.
~Dios pero por que me pasan estas cosas contigo? No me quiero enamorar! No todavía! … Yo se que no todos los hombres son iguales, y claramente Nick no sería capaz de lastimarme pero me da miedo abrirme a otra relación y que pase lo mismo que en la anterior~
*FLASH BACK*
Liam me estaba besando, pero de repente ese beso subió de tono y el comenzó a pasar su mano por mi cadera, subiendo un poco mi blusa. Lo detuve.
–Oye, oye… que te pasa? Ya hablamos de esto Liam!–. Exclamé.
–Lo sé _______(tn) pero no puedo esperar tanto, te necesito ahora, quiero tenerte ahora–.
–NO! No Liam, o entiendes que no quiero eso hasta la boda o dejamos todo hasta aquí–. Me tomó a la fuerza por la cintura, dejándome muy cerca de él, incluso podía sentir su erección en mi pierna.
–Dime que no sientes eso… se que tú quieres ______(tn), déjate llevar–. Besó asquerosamente mi cuello. Lo empujé y sujeté en mis manos un jarrón de vidrio que estaba cerca.
–Me vuelves a tocar y esto te lo llevas por la cabeza… vete de mi casa ahora! NO QUIERO SABER MAS NADA DE TI LIAM HEMSWORTH! Me das asco!–. Cubrió su cabeza con ambas manos, agachándose.
–OK!!! OK! Me voy, pero no creas… sino eres mía no serás de nadie–. Volví a amenazarlo con el jarrón, el salió corriendo de la casa e inmediatamente llamé a mi madre, por suerte estaba en St. Bárbara. Llegó a la casa y reportamos eso a la policía, Liam era mayor de edad así que podían aplicar lo que le tocaba.
*FIN DEL FLASH BACK*
Aunque recordé ese día, nada me quitaba la linda sonrisa que tenía en el rostro. Agradezco a Dios por haber puesto a un chico así en mi camino.
El día siguió transcurriendo, en momentos jugábamos los tres juntos, otros jugaba Amy solamente y Nick y yo por otro lado. Parecíamos todo, menos amigos…
Al llegar a mi casa me di cuenta que el auto de mi papá no estaba, extraño pues ya eran las 7:30 PM. Me bajé y Nick me acompañó hasta la puerta…
–Bueno, me gustó mucho compartir hoy contigo… me divertí mucho–. Dijo él, yo sonreí.
–A mi también me gusto mucho, y también me divertí muchísimo… disfruto estar contigo aunque sea la segunda vez que compartimos así–.
–Cierto… Eehm, bueno nos vemos pronto. Cuídate eh? Que duermas bien–. Besó delicadamente mi mejilla, dio media vuelta dirigiéndose a su camioneta. Al cerrar la puerta de la casa, subí casi corriendo a mi cuarto.
Me cambié de ropa, me puse mi pijama y me conecté un rato a Twitter. Luego vi un tweet de Nick que decía:
::: Un muy lindo día junto a dos hermosas personas, gracias! : ) :::
Sonreí, no tweetee nada, así que simplemente apagué mi pc y me dormí. ____________________________________________________________________________________new capiiii! hahaha chicas si veo muchos muchos comentarios les subo otro capi otros dos si logro hacer 3 capis hehehe... se les quiere muchísimoo! cuidencee muchoo... espero les guste el cap qe subi
Beesoos!
Con cariño; Orii Jonas Quintero ♥
Última edición por NickJ_OswQuintero♥ el Marzo 21st 2010, 12:18, editado 1 vez | |
| | | GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 21st 2010, 12:12 | |
| me super encanto el capi
siguela
estubo
hermoso
siguela
pliz
otro
capi
siguela | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 21st 2010, 12:20 | |
| me gusto el cap. jeje siguela | |
| | | | Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 21st 2010, 14:00 | |
| AWWWWWWWWWW que hermosos siguela por favor anda tuu subes otro y yo subo uno en el mio sii? please | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 21st 2010, 15:21 | |
| noo yo no qiero esperar a mañana pffff¬¬ comentennn qe yo qiero cap. y se qe ustedes tambien | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 21st 2010, 18:42 | |
| CAPITULO VI1 MES DESPUÉS.
Narra Nick.
Quisiera decirle a ________(tn) lo que siento por ella. Creo que hoy es mi día, es sábado por la noche y la invité a cenar y ella aceptó. Voy ya en camino a buscarla, quiero verla… además cenaremos en un lugar muy bonito cerca de la playa, está reservado especialmente para nosotros, el lugar es pequeño, cálido y con una hermosa vista hacia el mar.
OK, Nick… respira profundo, todo saldrá bien… toqué el timbre de su casa y luego ella salió. Estaba hermosa, llevaba un lindo vestido más arriba de la rodilla, nada de maquillaje y sólo su telf en la mano y un mini bolso de mano. Zapatos no muy altos… simplemente sencilla, pero hermosa!
–Hola–. Dijo muy tímidamente.
–Hola, wow permítame decirle Srta que se ve muy hermosa esta noche–.
–Gracias… tú también andas muy guapo hoy eh?–. Sonrió.
–Hehe, gracias. Vamos?–. Le di mi brazo, ella lo tomó cerrando la puerta de la casa. Nos montamos en mi camioneta y nos fuimos.
En dos meses, sería la primera vez que estaría completamente asolas con ella, siempre salíamos con mis hermanos o con Amy, nunca solos… hasta que por fin me decidí por pedirle salir juntos… sólo ella y yo.
El camino fue más que todo silencioso, de vez en cuando nos mirábamos y sonreíamos… nos parecíamos a los niños pequeños cuando están ‘enamorados’, haha. Llegamos al lugar y la ayude a bajar, al entrar quedo sorprendida.
–WOW! Que hermoso! Todo esto lo hiciste tú?–.
–Hmm, no en realidad… tuve mucha ayuda hehe, pero fue divertido y vale la pena–.
–Está super hermoso… y frente a mi lugar preferido: la playa–. Le sonreí, la tomé de la mano y nos sentamos uno frente al otro.
Llamé a la persona que nos atendería y pedí que trajeran la comida, era (SuComidaFavorita). Al ver ella sonrió.
–Me conoces bien eh? Oye, dijiste que querías decirme algo, que era?–. Su pregunta me hizo dar un suspiro profundo. Reí levemente.
–Pero todavía hay algunas cosas de ti que no conozco… hehe…–. Hice silencio un momento y respiré de nuevo. –Sabes? A pesar de que tenemos un mes de conocernos he sentido muchas cosas cuando estoy contigo; nos divertimos mucho… me encanta verte reír, me encanta como eres, no ocultas nada de ti y simplemente eres tu frente a todo el mundo… no te importa nada, no te importa s hablan de ti o no… eso demuestra que eres una mujer fuerte, que nada te afecta… nos hicimos buenos amigos… pero yo siento que mas que una amistad hay un cariño muy fuerte entre los dos…–Ella suspiró y sus mejillas se sonrojaron, tomé sus manos entre las mías. –Se que es como que rápido pero tú me gustas… y siento algo muy lindo por ti, siento que si algo te pasa a ti, también me pasa a mi… te quiero, pero no es un querer de simple amistad…–. Sus ojos se iluminaron y una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro, algo que me hizo casi saltar por dentro… ahora solo faltaba escuchar su opinión acerca de esto.
–Wow…. Yo… no se que decir hehe…… solo que…–. Mi sonrisa se borró al ver su expresión, algo hice mal! –Quiero que sepas que desde que te conocí o mucho antes sentía algo especial por ti, muy bonito… solo que faltaba que tú lo supieras. Yo también te quiero a ti, y al igual que tú no es un querer de amigos, es algo más. Es totalmente diferente al querer que puedo tener hacia tus hermanos…–. Volví a sonreír.
–Entonces… quieres ser mi novia?–. Sonrió.
–Si, si quiero…–. SI! Dijo que si!
–De veras?–.
–Hahaha sii, si quiero ser tu novia…–. Sonrió felizmente.
–No sabes lo feliz que estoy! En serio!... te prometo que jamás volverás a sufrir, jamás en tu vida derramarás una lágrimas mas… es una promesa–. ______(tn) me abrazó.
–Gracias… mil gracias por hacerme feliz…–. Yo sonreí.
–No me lo agradezcas, simplemente quiero hacerte feliz… hacerte ver que en la vida no hay que sufrir, que siempre se encuentra una razón para ser feliz–.
–Que haría yo sin tus palabras?–. Ambos reímos levemente, y ella besó mi mejilla.
–Hey, eso es trampa…–. Tomé su rostro entre mis manos y lentamente la besé… ella me respondió colocando una de sus manos en mi cuello.
A diferencia de ese beso imprevisto ese día en su casa, este duró mucho más y fue más dulce… al separarnos nuestras miradas se cruzaron, fijamente nos miramos y luego sonreímos.
–Eres hermosa, te lo había dicho?–.
–Sii, pero me encanta que me lo recuerdes–. Sentía su respiración en mis labios, me encantaba esa sensación.
–Entonces te lo recordaré cada segundo de tu vida–. Reímos, luego escuché los pasos del señor que nos estaba atendiendo, así que nos separamos.
–Su comida sr Jonas–. Ambos respondimos con un ‘Gracias’. El señor sirvió los platos, luego se retiró y comenzamos a comer.
–Sabes? Tengo frío, así que me pondré ahí a tu lado, hehe–. Dijo ella, acercándose a mí, se colocó a mi lado y la abracé.
–Hahaha, tranquila… yo te doy calor–. La abracé fuertemente, dándole un tierno beso en la mejilla.
Mientras comíamos, a veces nos dábamos comida el uno al otro. Luego nos quedamos un rato abrazados, acostados en un estilo de ‘cama’ que estaba preparada. Era extraño, pero bonito… agarrados de manos hablábamos de cualquier cosa, siempre encontrábamos algo de que hablar, es algo bueno entre ella y yo; nunca nos quedamos en silencio, a menos que nos estemos mirando… del resto estamos todo el tiempo hablando de cualquier cosa que se nos pase por la mente.
Bajamos un rato a la playa, llevábamos encima una sabana, realmente hacía frío. Abrazados, de vez en cuando nos dábamos besos cortos.
~Tengo miedo a decir ‘Te Amo’ una vez más, una vez se lo dije a Liam, y me dolió lo que hizo… tengo miedo a salir lastimada de nuevo, no quiero!~
–Ya se acerca tu cumpleaños, hehe… que quieres de regalo?–.
–Sólo tenerte a mi lado ese día sería el regalo más grande que podría recibir–.
–Hmm, eres muy linda al decir eso… pero no, no tendrás solo mi presencia, hehe–. Besé tiernamente sus labios, ella me sonrió y luego me abrazó, ocultando su rostro en mi pecho.
–Te quiero–.
–Yo te amo–. Reí levemente, al verla de nuevo sus ojos estaban hermosamente iluminados, tal vez nunca le dijeron un te amo así, quien sabe?... Igual, mi promesa va en serio: nunca la haré sufrir.
–Me amas?–.
–Si, te amo–. Sonrió, su sonrisa iluminaba mis días, es tan linda cuando sonríe. No me dijo nada, sólo me abrazó fuertemente.
–Gracias–.
–Gracias? Por qué?–.
–Por amarme, solo una vez me lo dijeron pero no era cierto–.
–Pues ahora es mas que cierto, te amo!–.
–Yo también te amo!–. Sonreímos, escuchar ese te amo de sus labios fue… increíble, inexplicable… me sentí en el cielo.
~Me ama? Aaww me ama! Y es cierto… no puedo creerlo. Simplemente es hermoso, amar y sentirte amado… que lindo!~
Sentí que tembló en mis brazos.
–Woop, tienes frío?–.
–Hahaha si, mucho!–.
–Entonces mejor es que nos vayamos adentro, estaremos aquí un buen rato eh?–.
–Hahaha OK, OK! Vamos–. Entramos de nuevo al lugar y nos acostamos en la ‘cama’ donde estábamos. Ella se acurrucó en mis brazos quedando recostada en mi pecho.________________________________________________________________ Aaawww amé este capi! lo escribí bonito verdad? hahaha... las quiero chicas, espero que todavía hayan algunas de mis lectoras por acá y comenten hasta mañana chicas! Las quiero! Cuidence y tengan lindos sueños
Con cariño; Orii Jonas Quintero ♥ | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 21st 2010, 19:58 | |
| de verdad el cap te quedo verdaderamente hermoso | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 21st 2010, 21:03 | |
| queee amorr ! enserio ame el caitulo muy tierno nick es un amor me encanta! cdte bye | |
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 22nd 2010, 10:59 | |
| | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Marzo 22nd 2010, 11:49 | |
| Oriiiiiiiiiii... tocayaaaaa.... mi viiidaaaaa .. mi corazonnnnn!!
te quedo espectacular ese capitulo!!
Excelente!
te quedo super lindo..!!
Lo ame!!
espero el capi de esta noche..!!
Jjajajja Bye! Saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) | |
| |
| | | | Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) | |
|