Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Ir abajo 
+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 17:25

OriGabi / kaRe_jOnaS*

L A S A D O R O sabian eso? Very Happy hahaha x qe así es! Wink
en un ratito les subo cap, espero me de chance Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 21:10

Hahah Oriii!

Te adoorooo maaasss!!! =D

Eres super increee!!! xD

Awesome Ori! x)

Hahah!

Kiero cap cap caaappp!!! =D
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 22:58

me encnto el capi enserio
menos laparte de michelle que onda
las minas que se creen no pueden
coquetiar con un mino ya ocupado 77 xd
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 21:31

y el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 14:03

CHICAS MIL DISCULPAS X NO SUBIRLES SU CAP! Sad
ESTUVE FULL CON LOS EXAMENES DE LAPSO!
Gracias a Dios mañana es el de Física y no necesito estudiar haha Smile
ahora estoy escribiendo caps para subirles dos Smile
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 14:44

TENGO QUE REESCRIBIR LOS CAPS! XD
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 15:55

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP



- me encanta tu noveeee tenes que seguirlaa - ♥ GENIAAL ESCRITORAAA .. Smile
te dejo mi novee para q la leas i me des tu oopinion sii? besiitoos QUIEOR CAAP ♥



el linck ♥
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-futuro-sin-tenerte-junto-ami-nick-y-tu-dramaromanticahot-t6671.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 20:11

CAPITULO XXV

–Alex despertó, te nombró unas 3 veces. Quiere verte–.

–Despertó?–. Nick asintió. A la chica se le dibujó una sonrisa en el rostro. –Al fin, mi hermano–.

–Dije a los doctores que en lo que llegáramos te pasaran a verlo–.

–Gracias…–. __________(tn) recordó algo muy importante: su madre. –Oh! Yo no le he avisado a mi madre, no imagino como se pondrá–.

–Si quieres, mientras estás con Alex yo le aviso–.

–Pero trata de que no se vuelva histérica sí? Antes de que hable o algo, empieza a explicarle–.

–Está bien, lo haré–. Llegamos a la clínica. Bajamos los dos y entramos. –Dr. ella es la hermana del joven Thompson–. Anunció Nick. El Dr. que estaba atendiendo a Alex en ese momento hizo pasarla rápidamente.

–Una cosa más, dile a mamá que tome el primer vuelo que salga a NY en el LAX. Y gracias–. Dijo __________(tn), sonriendo. Nick solo asintió con una sonrisa.


------------*------------


____________(tn) entró a la habitación. Alex estaba con los ojos cerrados, y el sonido de las máquinas indicaba que su pulso no era normal, pero tampoco era muy débil. A ella se le salió una lágrima al verlo así, pero fue fuerte.

–Hermano–. Alex abrió los ojos lentamente, ___________(tn) sonrió.

–Hermanita–. Dijo el chico.

–Como te sientes?–.

–No tan bien…–.

–Por que?–.

–Sigo amando a Diane… y lo haré siempre–.

–Hermano, la vida sigue… no termina por una chica. Tranquilo, todo va a estar bien y encontrarás amor al salir de aquí. Ya lo verás–.

–Eres optimista, pero estoy seguro que de aquí no saldré–.

–No digas eso, si lo harás. Saldrás de aquí y dentro de unos años me entregarás en el altar, luego verás a tus sobrinitos correr como locos por el jardín de la casa–. Alex sonrió.

–Te quiero hermanita, dile a Nick que pase–.

–Vale, ya vuelvo–. ___________(tn) pidió a Nick que entrara.

–Hola, Alex–.

–Como estás Nick?–.

–Bien, y tú? Como te sientes?–.

–Adolorido, tal vez?–. Alex rió ligeramente, pero se quejó. –Quiero que esto pase rápido…–.

–Hehe, créeme, pasará rápido…–. Alex sonrió.

–Tenía tiempo sin verlos y vaya forma de reencontrarnos, no?–.

–Haha cierto hermanito, pero pues, la vida es así–.

–Cierto… oigan… todavía nada de aires de casamiento entre ustedes?–. Tanto _________(tn) como Nick se sonrojaron. –Oigan, no es motivo de ponerse como par de tomates–. Rieron.

–No hermano, todavía no…–.

–Hmm, espero que eso sea pronto eh? Quiero verlos juntos, unidos por Dios–.

–Así será, pero no ahorita…–. Dijo __________(tn).

–Pronto Alex, pronto–. Nick le guiñó un ojo.

–Eso es… así se habla–.

–Buenos días…–. Anunció una enfermera entrando a la habitación. –Pueden salir un momento? Necesito chequearlo–.

–Sí, claro. Volvemos luego hermanito. Bye–. Ambos salieron de la habitación, Nick abrazaba a ___________(tn) mientras caminaban. –Estoy feliz, sabes?–.

–Sí?–.

–Sipi, que Alex despertara es un gran avance… mi hermano es muy fuerte–.

–Sí que lo es, es bueno–.

–Lo sé, hehe–.

–Hermosa, tienes hambre?–.

–Un poco, no mucha–.

–Vamos al cafetín?–. _________(tn) asintió.
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 22:30

me encanta la novela hace tiempo que no me metia al blog
estoy muy ocupada y que bueno que mi "hermano" desperto I'm so happy
me facina cdte mucho bye
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 12th 2010, 20:31

Awww Alexx!!!!! *-*

Wiiii!!!

>–Cierto… oigan… todavía nada de aires de casamiento entre ustedes?–. Tanto _________(tn) como Nick se sonrojaron. –Oigan, no es motivo de ponerse como par de tomates–.<

Para estar tan adolorido siigue teniendo sentido del humor mi hermanoo!!

Hahaha xD

Aww Oriii kieroo maasss capiiisss!!!!

El lunes empiezan mis exámenes de lapsooo!!!!

Moriré!!!!!! Lloron

El primero es de inglés... Too easy!

Pero el segundo es física y para ese si necesito estudiaaarrr!!!! Rolling Eyes

Bueehh Orii... m vooy!

Cuiidate! Jobrokisses! Te adoroo! I love you
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 12th 2010, 21:09

okok chicas, mañana les prometo tres caps!
las tengo abandonadísimass! :/
lo lamento en serio! mañana tienen cap seguro!
las amo!♥
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 17:32

CAPITULO XXVI

-----------------*-------------------

–Se cumplió lo que quería?–.

–Sí… seguramente ya debe estar bajo tierra–.

–Por que lo hicieron? Por que maltratarlo a él si la del problema soy yo?–.

–Tú sabes bien lo que hiciste, y tienes que pagar por eso–.

–Yo amaba a Alex, y tú sabías perfectamente que era así…–.

–Y precisamente por eso hice lo que hice. Me prometiste que lo dejarías pero nunca fue así, y yo siempre estaba como un estúpido creyendo tus cuentos, tenía dos opciones: matarlo a él o matarte a ti. Pero… preferí matarlo a él–.

–Me das asco Derek… ME DAS ASCO–. Derek la golpeó, tirándola al piso.

–JAMAS ME HABLES ASÍ DE NUEVO NIÑITA!–. Exclamó. –Recuerda que si tú haces o dices algo sobre nosotros, ya no será solamente tu ex novio, sino también su familia y todo su entorno–.

–No Derek, por favor. Con ellos no te metas, te lo pido–. Suplicó Diane.

–Entonces se una chica buena y no hagas estupideces, sí?–.

–Derek, ven a ver esto–. Anunció John desde la sala de la pequeña casa en la que se encontraban.

–MALDITA SEA!–. Exclamó Derek al saber que Alex seguía vivo.

En la TV estaban pasando las noticias y declaraciones sobre Alex, ____________(tn) estaba junto a Nick declarando.


“Todo está relativamente bien con mi hermano Alex. Esperamos que en unas semanas más pueda salir de aquí, con nosotros. Gracias a todos por todas esas lindas palabras de apoyo, me llegan muchas por Twitter, igual a mi familia… los amamos. Muchas gracias.”


Aquellas palabras hicieron que Derek hirviera de rabia, así que contacto a una de sus chicas para que lo ayudase. Ya que la chica estaba trabajando en la clínica donde estaba internado Alexander.

–Mi hermosa Selly, como estás?–.

–Hola, Derek. Bien y tú?–.

–Muy bien… necesito un enorme favor de tu parte–.

–Sí? Que será?–.

–Tienes acceso a la habitación del hermanito de ________(tn)?–.

–Obvio! Trabajo aquí, que quieres que haga?–.

–Mátalo… como sea pero mátalo–.

–POR FAVOR NO!–. Pidió Diane.

–CALLATE!–. Exclamó Derek. –Me avisas cuando hayas cumplido–.

–Con todo gusto querido… adiós–. Derek colgó con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

–Para mañana por la mañana tu amor estará muerto–.

–Como puedes estar tan lleno de odio, Derek? Como?–.

–De odio, de rencor… de todo eso estoy lleno por tu culpa. Nunca me aceptaste y la única manera de que me aceptaras era amenazándote, aún así no hiciste caso y ahora pagas por eso…–. Diane lloraba, saber que Alex iba a morir le dolía y le hacia pedazos el corazón.

–Por favor, te doy lo que quieras pero no mates a Alex… te lo pido–.

–Muy tarde bonita, ya lo hice–. El chico rió cínicamente y salió de aquella casa, dejando a Diane débil y amarrada.

–Dios mío, cuida a Alex! Te lo pido!–.

-------------*-------------

8:30 PM


Alex ya está dormido, pasó el día muy bien gracias a Dios. Ya Nick y yo nos vamos, nos permiten estar solo hasta las 9 PM así que debemos irnos. Como despertó no es necesario que me quede.

Ya en casa, Nick preparó algo para cenar, comí un poco; no tenía mucha hambre. Nos acostamos y al instante me quedé dormida. Había sido un día sumamente largo para mí.

--------------*----------------


Era insólito que Nick no había reconocido a Selena, pero ella lo agradecía. También agradecía que le tocara guardia ese día por la noche, cumpliría aquel pedido de Derek.

Selena esperó a que se hiciera media noche, Alex ya estaba dormido pero debía esperar a que todos sus compañeros terminaran de supervisar las áreas, si la descubrían todo se arruinaría. Nick conoció a Selena por medio de Demi, ya que ellas dos eran muy amigas. Una cosa que le gustó a Nick de ella: su humildad. Pero, ¿Qué pasó con esa Selena humilde que Nick había conocido? … simple: se desvaneció desde que Nick la dejó.

Cuando la chica se enteró de que Nick estaba saliendo con otra mujer juró que haría cualquier cosa por tenerlo de nuevo con ella, inclusive matar. Absolutamente nadie veía en Selena una chica vengativa, de sangre fría y mucho menos capaz de matar, sin embargo aquella actitud había cambiado hace mucho tiempo.

00:00, “Manos a la obra” pensó Selena. Con mucha discreción y cuidado entró a la habitación de Alex… un guardia pasó en ese momento por la habitación pero hizo caso omiso a la acción.

La chica hizo su trabajo, colocándole una fuerte droga mezclada con los medicamentos que le estaban suministrando a Alex. Al escuchar aquel sonido ensordecedor sonrió victoriosa, había logrado el cometido. Salió rápidamente de la habitación sin que nadie se diera cuenta. Al estar segura de que estaba escondida llamó a Derek.

–Cariño, está hecho–.

–Que bien, Selly. Por eso eres mi linda enfermera…–. Ambos rieron cínicamente, colgaron.

--------------*--------------

Uno de los doctores que también estaba de guardia estaba supervisando las áreas casi a las 00:45, escuchó el sonido proveniente de la habitación de Alexander e hizo llamar a enfermeros y demás para ver que podían hacer.

Lamentablemente, no pudieron hacer nada. Optaron por desconectar a Alex de las máquinas y tapar su cuerpo. Inmediatamente le notificaron a __________(tn), quien llegó al momento a la clínica.

–No… no es posible. Si cuando salí él estaba perfectamente bien!–.

–Al parecer le suministraron una fuerte droga…–.

–Mi hermano está muerto y es por culpa suya!–. Reclamaba ___________(tn) mientras lloraba.

–Srta. podemos asegurarle que de los doctores que estamos de guardia nadie vio nada…–. La chica recordó el rostro de la enfermera que había entrado temprano a la habitación, justo cuando Nick y ella se fueron.

–Donde está la enfermera que atendió mi hermano en la tarde?–.

–Le tocaba guardia hoy, pero no sabemos donde está–.

–Entonces búsquenla, porque esa mujer es la culpable!–.

–Princesa cálmate, como vas a culpar a la enfermera?–.

–Porque es Selena, Nick. Selena mató a mi hermano–. Dijo la chica al tiempo que salía corriendo del lugar, estaba destrozada.

Se encontró con .....
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 17:52

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,
Omj esaa selenaaa Grrrrrrrrrrrr !
SEGUILAA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 18:29

chicas si puedo subirles un cap mas lo hago... pero me siento mal.... Sad
espero poder escribir otro poqito mas!♥ las amo!♥
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 20:16

='( Mi hermanooo!! ='((
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 16th 2010, 16:49

omg esta my buena de verdad
ademas ahora no me llegan los email
de que postean y todo y de ves en cuando me acuerdo u.u
cdte bye Smile
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 20:48

CAPITULO XXVII

Se encontró con ___________(tm) al salir.

–Que dijeron?–.

–Nadie vio nada, pero yo se quien fue–.

–Quien fue ________(tn)?–.

–La … mujerzuela esa de Selena–.

–Trabaja aquí?–.

–Sí mamá! Y esa maldita tipa mató a Alex…–. Anunció, en su voz se notaba el odio que sentía hacia Selena. No se vengaría, pero algo si era cierto: se aseguraría de que estuviera tras las rejas lo antes posible.

--------------*-------------


Mientras los doctores le hacían la autopsia al cuerpo de Alexander, Nick estaba con __________(tn) intentando calmarla, que no llorara más, era imposible. Su hermano estaba muerto y para ella Selena era la culpable.

Luego de unos largos 45 minutos, los doctores le notificaron a Nick que, en efecto, le habían suministrado una fuerte droga en gran cantidad a Alex, era algo para dormir.

–Pero cómo? Si el se quedó dormido cuando nosotros nos fuimos–.

–Ya nos ha pasado, es la 3era vez que nos pasa pero nunca hemos logrado saber quien es. Quien lo hace no deja ningún tipo de huella, usa guantes–.

–Y no han visto a alguien que esté todo el tiempo usando guantes?–.

–No, en realidad. Acá solo se usan los guantes cuando es necesario, pero al inyectar algo en una vía ya colocada, no–. Nick suspiró, miró a __________(tn) quien estaba abrazada a su mamá.

–Hay que encontrar a la persona que hace esto…–.

–Sí, pero no tenemos forma ni manera de hacerlo–.

–Por que no citan a todo el personal que esté de guardia?–.

–De que servirá eso?–.

–Usted puede interrogarles, pregúnteles si alguno entró a la habitación de Alexander…–.

–Pero es igual sr. Jonas. Nadie va a decir nada–. Nick maldijo entre dientes.

–Nick, tienes que creerme. Fue Selena, yo la vi–.

–Pero no tenemos seguridad de si es ella o no, tal vez se parecía–.

–Por favor Nick! La conozco, y la reconocería así esté a 50 metros de distancia–. El doctor y Nick se miraron.

–Habla usted de la srta. Gómez?–.

–De ella estoy hablando!–.

–La buscaremos–. El doctor se retiró.

-------------*-------------


Al amanecer, Selena no estaba en la clínica. Asustada, se fue a casa de Derek. Tú tenías miedo, sabiendo que ella estaba en NY y con aquellas intenciones. Decidiste no enterrar a tu hermano, decidiste cremarlo.

-----------*------------

UNOS DIAS DESPUES


Extraño tanto a mi hermano, todavía no puedo asimilar que el no está, y todo por culpa de esa… mujer. Volví a tomar las clases online, no tenía ganas de salir y tampoco podía.

Trataba siempre de mantener el promedio, no podía bajarlo. Eran tantas cosas que estaban pasando. El día que mi hermano murió vi a ___________(tp), ni siquiera tomó en cuenta que todos estábamos lastimados por la muerte de Alexander, me dijo un montón de cosas horribles. Le pido a Dios me de paciencia para afrontar todo esto y seguir adelante.

–Princesa…–. Anunció Nick entrando a la habitación.

–Dime–. El me miró, traía una linda sonrisa pero al verme se le borró.

–Bella no me gusta verte así. Por favor, sonríe–.

–Como hago? Primero muere mi hermano, luego _____________(tp) me insulta, y tengo miedo de Selena… no puedo salir a la calle porque siento que algo me pasara–. Mi voz se quebró, Nick automáticamente me abrazó fuertemente.

–Nada va a pasar mi amor, vamos a estar bien. Estamos solos aquí, pero podemos cuidarnos el uno al otro. Todo estará bien–.

–No lo se Nick, tengo mucho miedo–. Nick acariciaba mi cabello mientras yo volvía a llorar.

No había minuto en el día en el que no derramara lágrima, eso a Nick le dolía; pero no podía hacer nada.

-------------*---------------


Hace dos semanas que _____________(tn) no come bien, ya no llora tanto pero en las noches tiene pesadillas. No ha dormido bien, sigue tomando las clases online y gracias a Dios su promedio se ha mantenido.

–Amor, me acompañarías un rato? Voy a salir a dar algunas vueltas por NY–.

–No lo se–.

–Por favor, solo hoy. Sí?–. Pedí. Ella suspiró. –Anda, solo hoy–.

–Está bien–. Le sonreí. Ella se fue a vestir.

Spoiler:
Al bajar me dedicó una mirada algo apagada, pero logré sacarle una sonrisa.

–Te ves hermosa, como siempre–. Besé su frente.

–Gracias… a donde iremos?–.

–Hmm, solo a dar algunas vueltas. Iremos en el auto, no te preocupes–.

–OK–. Suspiró. –Entonces, vamos?–.

–Vamos–. Tomé su mano, entrelazando nuestros dedos. Nos montamos en el auto. –Regálame otra de tus sonrisas, sí?–. Ella sonrió tristemente. –Juntos superaremos esto, lo prometo–.

–Gracias… no se que haría sin ti–.

–No tienes que agradecerme nada amor, lo hago porque eres mi vida, porque te amo–. Volvió a sonreír, esta vez con un pequeño brillo en los ojos. –Quieres algo de tomar?–.

–Jugo–. Asentí con la cabeza, me detuve un momento en un pequeño local a comprar un par de jugos.

------------*-----------


Gracias a Nick he estado “mejorando” cada día. No he comido bien pero el siempre está pendiente de mi, me ha regañado pero entiendo bien porque. Estaba recostada al asiento con los ojos cerrados, cuando de repente...
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 20:49

espero les guste Very Happy
las adoro!
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 21:20

Miiiil gracias x los caaapiis Oriiii!!!

Añoss sin escribiir!!

Haha!

Lo importante es k sigoo akii leyendo tus capss!!!

________________________________________

Mii hermanooo!!! T.T

Selena t odioooo!!! >.<

Afffss... Moriría sin Nick a mi ladoo!! Sad

Por suerte está S I E M P R E all´para mii!!! *-*

Loo amOww! <3

_________________________________________

Bueno OOrii ya apareceré más seguido xke ya estoy d vacacioneeesss!!! =D

Al fiiinn!!!

Huhu

2° de Cienciaasss!!! *-* Wiiii!!!

Hahahah xD

Bye Oriii!

Te adOro!

Siguelaaaa!!!!

P.D.: Recuerdas k m encanta el drama? Ps gracias x estos capisss!!!! *-* Haha

Jobrokisses!! I love you

With love, kaRe_jOnaS*
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 22:13

Mi hermano ='(

Selena.. STUPIDA!

Nick te amoo..

Tocaya .. Te adoroo! siguela
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 14:02

:O solo dos comentarios desde que subi el capi :S que maaloo Sad
espero que mis lectoras entren y se pongan al dia prontito... Smile
no creo subir capi hoy x qe necesito escribir hehe... chaauu! ♥
las quiero: Kare & Tocayaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 14:45

mil tiempo sin pasar , he estado a full con el cole
y no he podido leer noves si que me estoy poniendo al dia xd
cdte hablamso bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 18:33

Nenaaaa... No creaass k te he olvidadooo!!! Sigoo akiii... FIEEEL!!! =D

Esperoo k suubas capii prontooo!!! =)

Te adorooo! I love you

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SaritaRojas13
Nuev@
SaritaRojas13


Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 15:22

Hola soi nueva lectora!! Smile
Tu novela me encanta si la dejas de hacer me mueroooooo!!
Quisiera que hicieras un MARATON!
TU NOVELA ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
» Letra de When you Look Me In The Eyes!
» When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!! ??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: