Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Ir abajo 
+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 19:33

Hola holaa chicas! de nuevo yo por acá con otra nove Razz como están todas? Bueno, acá les dejo la sinopsis de esta nove, espero les guste. A mi me encanta como la estoy haciendo Smile espero que a ustedes también les guste!

Sinopsis
__________(tpn) __________(tsdn) Fenner; ese es mi nombre. Soy una chica de 19 años, cabello castaño claro, tez blanca, ojos azulados, 1.66 de estatura, no muy alta y tampoco me gusta usar zapatos altos para aparentar algo que no soy. Siempre me han dicho que al natural estoy bien, y así me gusta estar. De hecho, si voy a fiestas solo uso algo de rímel y gloss, es todo. Soy Cristiana, así que creo profundamente en Dios.

Mi padre, _______(TP) Fenner, tiene una cadena de Hoteles a lo largo de todo USA, tengo dinero, sí, pero no me gusta alardear. Todo el tiempo me encuentro con esto: Eres muy sencilla y humilde para tener tanto dinero … algo que me molesta, por que en realidad ese dinero no es mío, es de mi padre. Simplemente soy yo, una vez más repito, no me gusta aparentar o alardear, lo odio de otras personas, con que moral hablaría si yo fuera así?

Vivo con papá, mi mamá; ______(TM) Thompson vive en Santa Mónica, California. Yo vivo en Santa Bárbara, también California; aunque los fines de semana vivo metida en Los Ángeles, más que todo por mis amigas pues siempre me piden casi de rodillas ir para ver si conseguimos a algún artista. Casi siempre pasa, un día vimos pasar la camioneta de los Jonas Brothers por un lado de nosotras, mis amigas se volvieron completamente locas.
Amo a los 3 chicos, pero Nick, ese chico para mi es el mejor. Uno de mis sueños es conocerlo, aparte de que es el que mas me llama la atención creo que es una inspiración para miles de personas… 20 años, y lucha contra la diabetes de tipo 1, incluso está buscando una cura para tal enfermedad. Le deseo la mayor suerte del mundo, ya que ayudaría a miles de personas… incluyéndome…

Tristemente, me diagnosticaron diabetes a los 10 años, sí, muy joven… ahora padezco diabetes de tipo 1, la misma que Nick. Nunca me cuide así que por eso avanzó, ahora tengo miedo, me cuido bien, pero igual me da miedo, en cualquier momento y silenciosamente puede avanzar un nivel mas. La bomba de insulina me mantiene, gracias a Dios.

Bueno, en fin… solo espero poder conocerlo algún día y pedirle algún consejo. Lo he visto en televisión, he leído entrevistas, he buscado por internet otras entrevistas y en serio me sorprende como ese chico sobrelleva su enfermedad, o… mejor dicho, su condición.


____________________________________________________________________

Espero que les guste chicas! Smile esta es mi nueva nove, quiero que sepan que estuve a punto de dejar todo esto a un lado, mi mamá lamentablemente es una CORTA NOTA en potencia y me dijo cosas que pues, me hirieron bastante... pero hable con una amiga y me dijo que no le parara a eso, así que todavía estoy escribiendo, me gusta, me descargo a traves de la escritura! es una pasion, asi como los Jonas o mi Guitarra ♥.. le doy las gracias a todas aquellas chicas que me han apoyado bastante con mi nove Smile son las mejores!
Las quiero chicas, cuídence muchoo! Y Feliz Dia de la Mujer ATRASADISIMO! xD

Orii's Out Smile


Última edición por 2010_YearOfNoFear el Mayo 20th 2010, 14:57, editado 6 veces (Razón : titulo)
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 20:22

seguilaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:21

una sola respuesta :/ hmm bueno subire el primer capi a ver si así recibo comentarios Smile sino, no la subire Sad

Gracias Saf095 Smile
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 16:13

Huuuuulaaa! Sube capis por fis!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 16:20

subela como q no la subiras jum pleaseeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 16:32

subeee el capiiiii ...
Nuevaa lectoraa....
kiss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:25

Hola Nueva Lectora
y si no la subes un capitulo
me vas a caer super mal...


No es cierto linda, yo no haria
eso, solo te digo que me encanto
la sipnosis y que estaria encantada
de la vida si subes el capitulo

Siguela.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:44

hola soy nueva lectora

siguela

siguela

siguela

siguela

pon otro capi

me encanta tu nove

siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 19:52

wiii gracias chicas! Very Happy ahorita les subo capi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 19:59

CAPITULO I

–Holaa?? Alguien ahí dentro? ______(tn) reaccionaa! –. Escuché a Lea, ooh, Lea; mi mejor amiga. Desde pequeñas estudiamos juntas, fue asombroso, y creo que es la única que entiende lo que siento por Nick Jonas.

–Aah, si? Dime Lee?–. Respondí algo ida.

–De nuevo pensando en NickJ no? Haha, te volverás loca amiga… Oye mi mamá dice que bajemos a comer…–

–Vale, vamos…–. Me sonrió y bajamos al comedor.

–Siéntense chicas, ahora mismo les sirvo–. Anunció la Sra. que trabaja para la mamá de Lea, es muy amable y divertida.

–Gracias Mary. Se sentará con nosotras verdad? –.

–Claro! Déjenme servirles y me siento–. Sonrió amigablemente, nos sirvió la comida y se sentó a comer junto a nosotras.

-_______(tsn) como está tu padre? Tengo mucho tiempo sin hablar con él–. Preguntó la mamá de Lea.

–Ooh, esta muy bien Sra. Johnson. Ahora mismo debe estar en su oficina, mi padre es muy trabajador como usted sabrá…–. Su telf sonó justo cuando terminé de hablar. Lo revisó.

–Ooh, chicas lo siento mucho. Debo irme, el trabajo llama. Cuídense, salúdame a tu papá de mi parte ____(tsn) –. Ella salió. Lea, Mary y yo nos quedamos almorzando.

Luego de almorzar, cada una lavó sus trastes; Lea y yo subimos a su habitación, ella rompió el incómodo silencio que había al entrar a la misma.

–______(tsn) te enteraste que Nick estará hoy en el House of Blues de LA? –.

–Hmm, si. Escuché que estaría hoy dando concierto y luego iría a jugar bowling con algunas suertudas chicas con un pase GOLD… lastima que no podré ir–. Hice gesto de malestar, me sentía mal, era una oportunidad valiosa para poder conocerlo y no podría.

–Como que no podrás? … Mira lo que mamá dejo para nosotras–. Sacó a relucir un par de entradas VIP y dos pases GOLD para el juego posterior al concierto.

–NO!... Lea no es posible! Dios, tu mama es la mejor del mundo! –. Me le abalancé encima abrazándola y repitiéndole gracias una y otra vez.

–Hey hey! La palabra se desgastará! No me agradezcas amiga, mi mamá lo hizo porque sabe cuanto amamos a los Jonas, especialmente tú. Así que cuando se enteró de tal acontecimiento decidió ir por las entradas e hizo todo lo posible por comprar los pases GOLD…–.

–OMG! No sabes lo feliz que esto LeeLee, esto es lo mejor.. por fin podré conocerlo… oye cuantos pases estaban disponibles? –.

–Eran sólo 5, el lugar estará disponible solo para Nick, Kevin, Joe, nosotras y otras 3 chicas, así que hay mucha oportunidad de que logres entablar conversación con el en el Bowling–.

–DOBLE OMG! ARE YOU KIDDIN’ ME?... Solo 5 pases?... OK, esto es una locura! Lee, de nuevo mil gracias… y a tu mama también. Son las mejores–. Abracé de nuevo a Lea, estaba segura que este, sería el mejor día de mi vida. Y todo gracias a su mamá, y por supuesto, a mi Dios…

–No hay de que, somos casi hermanas no? –. Sonrió y le respondí.

–Hablando de hermanos. Alex no se ha reportado, y él es quien tiene que venir por mi. Creo que es mejor marcarle–. Tomé mi telf y le marqué a Alex, en vano; salió la contestadora.

–Como odio esto- repliqué. –Lee, sabes que odio esto, pero podrías llevarme? Mi hermano no me atiende–.

–No hay problema bobis, vamos. Espérame un ratito–.

Lea subió a su cuarto, y en menos de 5 minutos iba ya bajando de nuevo. Que hizo? Ni idea. Salimos de la casa y nos montamos en su auto, un hermoso convertible de color azul eléctrico, adora su auto… Me dejó en casa, yo subí directo a mi cuarto ya que como de costumbre no hay nadie en casa. Mi hermano siempre en la calle, mi papá todo el día trabajando… he vivido prácticamente sola desde que me mude con mi padre.

Dejé pasar el rato, mientras estaba en mi laptop enterándome de algunas cosas vía Twitter. Supe que el single de Nick Jonas & The Administration había salido hoy (March 2nd), así que decidí comprarlo por iTunes. Me puse a escucharlo, es una hermosa canción, al igual que ‘Vesper’s Goodbye’ este chico escribe maravillas!

Revisé la entrada del concierto la cuál decía 6:30 PM, lo que significaba que mas tardar a las 7:30 estaría tocando Nick. Me metí a bañar con muchísima paciencia, pues estaban por ser a penas las 4 PM… luego de bañarme procedí a buscar en mi closet que ponerme, algo deportivo pero que a la vez fuera bonito. Me decidí por esto: (peace)

Hmm… todavía me quedan 15 minutos antes de irme… me acosté en mi cama de nuevo con mi laptop en mis piernas, decidí comenzar a editar algunas fotos. Sólo 10 minutos fueron suficientes para hacerlo, escuché la bocina del auto de Lea, así que baje. Cerré bien las puertas de mi casa y me monté en su auto.

–Lista para la mejor noche de tu vida? –. Preguntó con algo de picardía en su habla.

–Mega lista–. Reímos, Lee echó el motor a andar.

Al llegar al House of Blues estaba ya la enorme cola formada, pero no había problema, los asientos son enumerados y tenemos la primera fila, asientos A9 y A10, por fortuna. Y si no me equivoco, estaremos de frente a Nick.

–Mira están entrando, vamos–. Le seguí.

Al pasar las puertas del HBO todo se me revolvió, sentí una electricidad muy extraña correr por mi cuerpo, sentía nervios?. Tal vez, tomamos nuestros asientos y esperamos unos 20 minutos, salió el telonero… o debería decir la telonera, Diane Birch.

Cada vez se acercaba más el momento de ver a Nick, los nervios subían, mi corazón estaba super acelerado. Uff! Esta sería la mejor noche de mi vida, eso sería seguro.

–Están listos?-. La multitud se enloqueció.

–Aquí está! Démosle un aplauso a… Nick Jonas & The Administration! –.

____________________________________________________________________________________________
haha se los dejo ahí x qe mi madre ya me mando a acostar... mañana les subo otro capi Smile
de esta tengo ya unos cuantos capis adelantados Wink
se les qiere chicas, gracias por leer la nove Very Happy
Nos leemos mañana xD
Besos! Buenas nochees! ♥
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 04:12

hola!!!

new lector!!!!!!!!!!!!!!!

sigueLA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 13:34

Me encanto el capitulo escribes
muy bien, te felicito por ello

Siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 19:36

CAPITULO I (II PARTE)

OMG! Ahí está!

–______(tn)! Míralo! Está demasiado guapo! –. Todas gritaban, incluyendo Lea, mas yo no reaccionaba. Por primera vez lo veo así de cerca en un concierto.
Comenzó a sonar la tonada de Tonight.

–Buenas noches House of Blues! –. Mis ojos enfocados en él, en su sonrisa, en su cabello… en su guitarra. En su perfección.

–Canten conmigo, vamos! –. Comenzó a entonar Tonight y todas cantamos con él. Sí, por fin había reaccionado y comencé a cantar también.

Las canciones seguían entonándose. Entre ellas ‘Stay’, ‘Stronger’, ‘Fireflies’, ‘Vesper’s Goodbye’… en fin, muchas canciones. Llegó el momento de ‘Black Keys’, nuevamente se sentó al piano y tocó las notas de dicha canción, alborotando de nuevo la euforia de los que ahí estábamos. Al escucharlo cantar sentí algo extraño en mi estómago, esa canción era hermosa. Cantó solo la primera estrofa mas el coro. Luego tocó las notas de ‘A Little Bit Longer’. Sólo de escuchar el piano emitir aquellos hermosos y bien estructurados acordes mis mejillas se humedecieron, esa canción… sí, me identifica. Ustedes saben ya la razón.

–A Little bit longer, and I’ll be fine–. Su voz sonaba cortada, por lo que mis lágrimas aumentaron.

La canción seguía su camino cuando escuché que se levantaba y daba algunos pasos hacia el frente, alcé la mirada y estaba parado frente a nosotras, Lea lo miraba fijamente. Nuestras miradas se cruzaron, el vio mis ojos llenos de lágrimas y sonrió. Aquel momento fue mágico, cruzar miradas con él fue como tener contacto directo con un Ángel.

Sentí un ligero mareo, cerrar mis ojos fue suficiente para sentirme mejor. Luego de ‘A Little Bit Longer’, cantó ‘Who I Am’, el solo de guitarra enloqueció a todas las chicas… mejor dicho, nos enloqueció a todas… Con esta canción culminó el concierto, y a partir de ahora comenzaba la noche de mi vida… o eso espero yo.

–Buenas noches! Muchas gracias por tenerme aquí esta noche. Las quiero! –. Bajó del escenario, el lugar se fue vaciando.

Al salir del HBO un par de guardias nos llamaron, nos pidieron los pases GOLD y nos dirigieron a una VAN. Abordamos la camioneta y estaban otras tres chicas comentando del concierto. Lea y yo íbamos algo nerviosas, a ella le gusta Joe, y saber que este chico también estaría le ponía los pelos de punta.

–Ya quiero llegar!! Dios, estoy muy nerviosa! –. Exclamó.

–Tranquila Lee, ya estamos por llegar–. Oops, no fue buena idea. Se puso mas nerviosa y sus manos sudaban frío.

–Llegamos chicas. Pueden bajarse–. Dijo el hombre que iba conduciendo la VAN, irreconocible a nuestros ojos, no era el cariñoso Big Rob, ninguna sabía quien era.
Nos bajamos, entramos al Bowling y a penas cruzamos la puerta pudimos ver a los chicos. Estaban los 3 Jonas sentados en unas sillas, hablando de no se que… pero estaban riendo, me pareció muy extraño no ver a Danielle ahí. El primero en voltear fue Joe, Lea enloqueció. Saludó con la mano e indicó a sus hermanos pararse para recibirnos.

Nick se levantó de su silla, nuestros ojos volvieron a cruzarse, pero esta vez con mas intensidad, tal vez porque el lugar estaba mas iluminado.

–Bienvenidas chicas… como ya sabrán somos los Jonas Brothers. Nick, Joe y yo Kevin. Dos de ustedes se irán conmigo, dos con Joe y una sola estará con Nick, así lo decidimos. Serán equipos. Vale? –. Un ‘Si’ al unísono fue lo que se escucho, antes de escuchar aquella voz tan dulce, pero a la vez grave.

–OK, dígannos sus nombres. Así podremos conocernos mejor–. Las chicas que nos acompañaban dijeron sus nombres. Jeannette, Alice y Rebecca.

Lea y yo dijimos luego nuestros nombres. Joe eligió a Lea y a Rebecca; Kevin a Jeannette y Alice. Por supuesto yo quedé con Nick, quien no me quitaba la mirada de encima. Al parecer todo estaba ya dicho. O los chicos se dieron cuenta de cómo me miraba Nick… hmm, quien sabe?

–Me gusta tu nombre-. Dijo casi en un susurro, pero por el práctico silencio de la habitación pude escucharlo. Esbocé una tímida sonrisa y sentí en mis mejillas el calor, estaba roja.

–Gracias. Tu nombre también es muy lindo, Nicholas Jerry–. Reí suavemente, él respondió con una hermosa sonrisa de labios.

–Entonces, _____ (tsn), puedo decirte así? –. Preguntó, un poco tímido. Me limité a asentir con la cabeza sonriendo. –Bien… eehm, que edad tienes? –.

–Tengo 19, pronto cumpliré los 20… el 5 de Abril–. Los dos sonreímos.

–Bien, temo que deberé buscar algo para ese día. No me permitiré llegar a verte con las manos vacías–. Sonrió. –Que dices si comenzamos a jugar? Llevemos algo de ventaja con aquellos. Están sólo hablando, tal vez conociéndose…–.

–Oye, no es necesario… un simple ‘Feliz Cumpleaños’ será suficiente. No te preocupes por eso. Pues, comencemos–. Reímos. Tomé una bola, me preparé y tiré. Primer strike!

–Vaya que eres buena!... primer tiro, primer strike… felicidades! –. Me abrazó dulcemente, le respondí el abrazo. Al separarnos el tomó su bola, se preparó y con un movimiento asombroso tiró. Otro strike. Increíble!

–Pues al parecer no soy la única… tú eres mucho mejor que yo…–. Chocamos las manos, y nos sentamos un momento.

–Hey! Eso no vale! Par de tramposos! –. Reclamó Joe en el otro carril.

–Claro que vale! Nadie dijo nada de alguna señal o algo parecido. Así que si vale–. Dijo Nick en un tono chistoso. –Hagan sus tiros ya. Igual ganaremos, haha–.

–HA! Si claro, veamos quien gana! –.

–EH! Cuidado no te pasa como cuando dijiste que me ganarías en el golf. Recuerda quien gano y tu incidente de ese día, hahahaha–. Anunció Kevin, recordando su error de deletreo al querer decir ‘Bummer’.

–Igual, ganaremos. Somos un par de expertos acá–.

–Oye , no te creas. Yo también soy muy buena–. Dijo Lea, esto parecía mas un reto que un juego por diversión, haha.

Los chicos comenzaron a jugar. El equipo de Joe hizo 1 strike, que fue de Lea, Joe hizo una chuza, derribando 9 pinos de 10, el último tiro que fue el de Rebecca se desvió, derribó solo 2.

Kevin hizo el strike para su equipo, mientras que las otras dos chicas derribaron 7 pinos una y otra derribó sólo 3. De nuevo nos tocaba a Nick y a mí.


___________________________________________________________

Espero le guste este cap Smile ya estoy escribiendo mas en esta... Wink se les quiere chicas, gracias por leer la nove Very Happy
De nuevo subo capi tarde, pero seguro Very Happy hoy fue un dia medio ocupado, espero mañana tener la tarde totalmente libre Wink cuidence, sueñen bonito... Very Happy
Beesoos!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 19:44

Me gustó muchísimo el capi! Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 18:40

hmmm esperaré hasta mañana para subir capi Smile
solo una respuesta de las 6 qe tuve con el primer capi... no es bueno... igual subire la nove y si alguien mas quiere leerla BIENVENIDA SEA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 19:31

baah como no tengo nada que hacer subiré otro capi nuevo Smile

CAPITULO II

–Damas primero, por favor–. Dijo levantándose de la silla y extendiéndome su mano. La tomé y me levanté.

Tomé mi bola y procedí a hacer mi tiro, salió una chuza, 9 de 10… choqué manos con Nick, luego él hizo su tiro, un strike mas. En serio, este chico es muy bueno… en todo.

–Vamos ganando! Hahaha, creo que hay nombre de ganador ya chicos! –. Dijo dirigiéndose a sus hermanos. Ellos esbozaron risas burlonas, Nick y yo reímos.

–Todavía queda juego NickJ, no te apresures! –. Dijo Joe, a lo que se le unió Kevin.

–Eso es cierto, no te adelantes eh? –.

–No se preocupen chicos, siempre hay otras oportunidades hahaha–.

Nick y yo nos reímos. El juego siguió transcurriendo, entre turnos Nick y yo nos conocíamos mas, nos contamos uno al otro de nuestras vidas, pero me daba miedo decirle lo de mi diabetes… cuando nos tocó de nuevo hice un strike, y estamos a sólo 1 un turno de la victoria. El me cargó y dio una vuelta. Al bajarme una de sus manos quedó en mi cintura y él me miró fijamente al sentir la bomba de insulina.

–Eres diabética?... –. Dijo, algo incrédulo. Se la razón, por lo general una mujer es mas débil a esta edad. Bueno, por lo que he oído de chicas de mi edad, que padecen la misma enfermedad.

–Sí, la misma que tú… no lo sería si me hubiese cuidado…–. Respondí casi en un hilo de voz, hablar del tema me ponía mal.

–Wow! Es increíble como te comportas frente a esta condición…–. Me dijo sonriente. –Tengo entendido que, por lo general, las chicas a tu edad son algo más débiles, o mejor dicho en lo que es la adolescencia… sólo te puedo decir que no dejes que esto te detenga de hacer lo que tú quieres… es algo que siempre he dicho… ninguna enfermedad debería detener a nadie de ser y hacer lo que ellos quieran ser.

>>Siempre se tú misma, y haz lo que quieras. Claro con precaución…–.

–Lo sé… wow… no se que decir… este era uno de mis sueños, conocerte y que me dieras algún tipo de consejo respecto a mi … nuestra condición…–. Sentí que mis mejillas se humedecieron un poco, Nick posó delicadamente sus pulgares en ellas, limpiando mis lágrimas.

–Es lo único que te puedo decir. Y pues también que no dejes a nadie pisotearte solo porque tengas Diabetes. Es una condición de la cual todo el mundo puede ser víctima… siempre existe el que se burla de eso… recuerda siempre esa frase “A palabras necias…”–.

– “Oído sordo” –. Sonreímos. Nick me abrazó dulcemente, creo que había un cariño muy lindo con tan sólo una hora y media de conocernos. Además que a no todo el mundo le caigo bien, por mi Diabetes, lo que es una estupidez.

Al separarme de Nick, sentí sus labios en mi frente.

–Recuerda eso siempre OK? Nada ni nadie puede detenerte de ser quien tu quieres ser, ni de hacer lo que tu quieras hacer…, vale? –.

–Vale. Gracias–. Le abracé de nuevo en señal de gracias.

–Hey chicos, les toca de nuevo! –. Dijo Joe.

–Vale!... vas tú _____(tsn) –. Sonreí, tomé de nuevo la bola. Me concentré, era el último tiro y ganábamos, hice el tiro y…. STRIKE!

Choqué manos con Nick y él hizo lo mismo, me cargó dando una vuelta conmigo y luego me bajó.

–GANADORES! Team N____(N+tsn/tn). Hahaha–. Dijo Nick, levantando mi mano junto con la de él.

Nos acercamos a los chicos, nos dimos todos las manos. Exceptuando Lea y yo que nos dimos un abrazo. Los chicos se fueron a hablar un momento con las otras 3 chicas, Lea y yo nos quedamos hablando pues me pidió que nos quedáramos aparte un momento.

–Joe me dijo que soy muy linda ____(tsn). Puedes creerlo? La otra chica está celosa, haha. Es super lindo–.

–Hahaha, pues si te digo lo que me dijo Nick morirías…–.

–Que te dijo? Cuéntamelo todo, con lujo de detalles, vi ese besito que te dio en la frente, que tierno! –.

–Lo sé Lee, es super lindo y caballero–. Le conté todo como ella pidió. Le dije el porque del beso en la frente y ella quedó en shock.

–Te sacas la lotería si ese niño se fija en ti como algo mas que una amiga ____(tsn). No tanto por…–. Le interrumpí.

–No salgas con lo del dinero por favor, sabes que no soy materialista… es un chico de buenos sentimientos y creo que seríamos muy buenos amigos–.

–OK, OK. Nada de dinero, pero si estas consciente de que te sacas la lotería con Nick Jonas. Es demasiado guapo y pues se ve que se gustan mutuamente, no deja de mirarte–. Me sonrojé, pero no quise voltear a ver si era o no cierto. Se que me pondría mas roja.

–No lo creo. Tal vez es sólo atracción, además el es famoso y yo no. No creo que se fije en una fan–.

–No digas eso ______(tn) Fenner… nunca sabes que puede pasar. Por como me cuentas que te trató algo tiene que sentir por ti, y no es sólo afecto o amistad, es algo mas que es eso…–.

–Sólo no quiero ilusionarme, tú sabes las cosas que me han pasado y no quiero volver a pasarlo de nuevo… además, su ex novia, Selena, todavía lo persigue… y no creo que sea lo mejor, ni para mi ni para él, comenzar una relación así como así y con una fan… se crearían muchas especulaciones al respecto–.

–Bueno, en fin. Algún día te darás cuenta, y el te va a pedir que seas su novia… te acordarás de mi _____(tsn). Ahora vamos, Joe nos llama–. La miré. Ella se levantó y al yo levantarme de nuevo sentí marearme… tomé mi cabeza y en fracciones de segundos sentí las manos de Nick tomarme por los brazos.

–______(tsn) estás bien? –. Sólo pude asentir un poco con la cabeza.

–Si… si, estoy bien no te preocupes… siempre me dan este tipo de mareos…–. Me reincorporé y me encontré con su mirada. Mi corazón se aceleró un poco.

–Pues deberías ir al médico, eso no es normal… algo debe andar mal…–.

–En serio, estoy bien. El médico me ha dicho que es tal vez porque casi no tengo actividad física… no te preocupes–. Le sonreí. –Vamos? Nos están esperando–.

–Vale, vamos…–. Me agarro de la cintura, caballerosamente. Lea tendrá razón?... Pff, por favor ________ como vas a pensar que Nick Jonas se fijará en ti???.....

Aunque…. Mmm tal vez si, pero no como Nick Jonas, sino como Nicholas Jonas, el chico normal que él es… igual no quiero ilusionarme, si algo llega a pasar entre el y yo armará mucha polémica y de verdad no quiero estar envuelta en todo eso de la prensa y los Paparazzis, no me veo así.

–Vaya, creo que ustedes dos se llevan muy bien huh?... claro, como amigos… veo que tienen una buena conexión–-. Bromeó Joe, yo me reí pero Nick puso mala cara. –A que no President?... sólo amigos, no estoy diciendo mas nada–. Le guiño un ojo. Eso fue algo incómodo, quizás… solo quizás, Nick puede que sienta algo…

–Como tu lo haz dicho Joe, sólo amigos… nos la llevamos muy bien, tenemos cosas en común…–. Sonreí. –Oigan, el juego de hoy estuvo bueno… pero pues, ganaron los mejores no? –. Lo dije pues el ambiente se tornó tenso por parte de las otras chicas, me dedicaron miradas…de casi matarme.

Gracias a Dios que las miradas no matan, ya estaría mas de 10 metros bajo tierra si fuera así.

–Ella tiene razón. Deberíamos repetirlo pero la próxima yo iré con Nick–. Dijo una de las chicas, creo que Jeannette. Me miró de arriba a abajo, como examinándome, luego volteó los ojos y yo solté una risita.

–Bueno, la decisión es de los chicos, no de nosotras. No creen? –. Dije.

–Cierto, de nuevo tienes la razón… sólo los chicos deciden si se repetirá o no…–. Anunció, otra de las chicas.

Esto se convirtió en un juego de ‘pica y extiende’. Y los Jonas estaban algo incómodos al respecto, lo noté en la cara de Nick y en la de Kevin.

–Eehm, bueno la verdad no sabemos si se pueda… de todas maneras se les hará saber, aunque no es seguro que sean ustedes de nuevo…–. Oh, Oh, Kevin mas te vale no haber dicho eso…


_____________________________________________________________________________

chicaas aca aclaro una cosita.. Estoo >> N+tsn/tn ... es por ejemplo algo asi Nori .... si te llamas Alejandra... seria Nale... si me entienden? es qe creo qe eso causaría algo de confusion xD
se les quiere chicas... bye byee! besos! ♥
Volver arriba Ir abajo
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 21:50

Kare is back! xD
Oriii, akii volví yoooo!!!! Haha!
Al finnnn!!!!
Te extrañé! Sad (A ti y a tus noves!)
Te tenía super abandonadaa! u.U
I'm so sorry! =S Estaba full cn el colee!
Me puse al día cn tu otra noove & ahora leo estaaa! *-*
Simplemente la amé Oriiiiii!!! =D
Está genialoosa! ( xD )
5 strellitas =) Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Suube nuevo cap cuando puedas! =)

Bye! Take care! ^^
Jobrokisses! Very Happy

Ke seas feliz cn Osw! I love you Hahah xD
Ahoraa si me disculpan, me retiro! (si suponen ke mi mamá me mandó a dormir, están en lo cierto! -.-' )

With love, Kare D' Jonas! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 10:21

me encanta nick!!!!!!!! es demasiado belllo, siempre esta pendiente de mi!!!!!

plis sube el cap de hoy!!!!!

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven


Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 10:21

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven


Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 10:22

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven


Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 10:22

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven


Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 22:50

nueva lectora Very Happy
ori esta buenisima la nove
jajajaja me gusta mucho
y esa tiradera de puntas
pff nada normal xD

siguela pronto Very Happy

PD: no seguiras con la otra nove?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
*Lari_Jonas*
Nuev@
*Lari_Jonas*


Cantidad de envíos : 41
Localización : Maturin/Monagas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 23:37

NEW LECTORA siguelaa!!! esta muy buena!! me encantoo!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 07:29

Adoro tu novela es muy hermosa
me encanta

Siguela hermosa

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 08:27

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

xfa

pon

otro capi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
» Letra de When you Look Me In The Eyes!
» When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!! ??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: