Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo

Ir abajo 
+9
sarah*jonas
calypso
gabiiLovesJB
AnonimoJonasLove
joejonaslove
- Galletas&Leche -
ro$$ 100% fan$ griton@
rox
nick_lluviaa!!
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 20:34

Esta novela me traumooo completamente leandla se los aseguro es de lo mejorrr!!!!! tambien de you tube jajajaja

Nick jonas un joven completamente enamorado de su hermosa novia _____(tn) pero el amor no basto el queria mass mas que eso el queria dinero dejando a ____(tn) con todo el dolor de su corazon Nick no la olvido y 3 años despues volvio por su amada pero ya en ese entonces el era un narcotraficante junto con su amigo de toda la vida Ryan y Taylor el decidio regresar por ___(tn) y se encuentra con que ____(tn) estaba con otro tipo llamado joe y tenia una niña de 3 años


Última edición por nick_lluvia el Noviembre 28th 2011, 20:03, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 23:46

Empiezalaaaaaaaaaaa
se ve muy buena esta nove....
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 00:02

;OOOOOOOOO se ve buenaaaaaaa
pleaseeee siguelaa
me encantaa stoy segura q sera de buenaaa siguela pleaseeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 12:55

¡Mi Dios!
¿Que esperas?
¡SUBE YA!
PLeaseee,sube,¿Si?
Nueva y Fiel Lectora.
¡SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
joejonaslove
Forista!



Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 08/03/2011

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 17:55

a ver empezala esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 19:03

empiezaaaaaaaaaaaaaaaaa m uhahahahahahahah :$ jajaja skjdewdhw
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 22:47

empiezalaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 18:51

**el ultimo grito de fustracion**

CAPITULO 1



No tenia razón para vivir desde Nick se fue y me dejo nada me importaba sentía que mi vida no tenia sentido y justo cuando estaba a punto de hacerlo de liberarme y libera mi alma justo cuando me iba a aventar a un acantilado escuche la voz de mi angel salvador
-no espera no lo hagas –me grito me empujo con el hacia atrás evitando que lo hiciera –creeme vale la pena vivir –me dijo muy seguro de sus palabras
-tu no sabes el infierno que ha sido mi vida -respondí
-tambien la mia y la de todos pero todo tiene una solución –dijo el chico con una sonrisa de ensueño
-tu no entiendes ya hay solución el se ha ido y me ha dejado –le dije y solte una lagrima
-¿esto es por un chico? –dijo en tono de desagrado –cariño eres prácticamente una diosa eres bellizima que no puedo creer que estes así por un idiota que te lastimo –me dijo el
-yo lo amo es todo para mi –le dije llorando
-te dare 2 opciones la primera: puedes quedarte aquí y aventarte por el acantilado si eso quieres hacer para acabar con tu vida por un idiota que no vale la pena o puedes elegir la segunda opción: que es ir conmigo a ben´s helados y te invito un helado con una riquísima dona mientras platicamos tu decides solo que si te avientas no podras probar las ricas donas que tienen en ben´s ni los helados y te perderías mi platica que creeme soy muy interesante –dijo el y yo rei ante el ultimo comentario cosa que en meses no había hecho este tipo lo logro en 2 segundos me hiso reír solo un poco pero lo hiso
-elijo la segunda opción y no solo por las donas y el helado –dije sonriendo por primera vez en tres años –pero antes ¿como te llamas? No quiero salir con un completo extraño –le pregunte
-Joseph pero dime Joe soy Joe Jonas ¿y tu? –me pregunto el
-yo soy _____ -le conteste


Estábamos sentados en una linda mesa colorida que había en la heladería y joe tenia razón los helados eran riquísimos ahí y ni hablar de las donas tenia mucho que no probaba una
-y dime ¿Qué fue lo que te hicieron para que quedaras tan mal? –le pregunto joe
-veras todo esto empezó hace 4 años cuando conoci a Nick el era magnifico fue amor a primera vista me quede hinoptizada con esos ojos color chocolate solo pensaba en el y no dejaba de pensar en el era la primera vez que me enamoraba así de esa forma tan intensa y el también después de una semana de salir me pidió ser su novia y yo acepte lo amaba mas que a nada en este mundo el era mi todo, soñaba con casarme con el aunque no lo creas yo tenia 15 y el 16 yo lo amaba pero un dia se fue y desde entonces no he vuelto a saber de el mis amigas me ayudan y quieren que salga adelante pero no puedo sin el el no saber si vive o muere me vuelve loca –le confese llorando





-estuviste fabulosa Taylor –le dijo Nick a Taylor después de haberse echado un polvo con ella Taylor era una de las personas que trabajaban para el en entregas de la mercancía o pasarla por las fronteras ella se había unido a el y a rayan (su socio y mejor amigo) hace 2 años aunque no solo se encargaba de eso si no también de acostarse con ellos. Nick se cambio y salió con Taylor y Ryan a ver uno de los clientes
-200 mil grandes –le dijo el tipo a Nick
-no salgo por menos de 300 y tu me quieres dar 200 mil –le dijo Nick ironico
-si quieres Jonas no te ofreceré mas –le dijo el tipo sacendo un arma
-pues no acepto el trato –dijo Nick retirando un maletín que llevaba
-¿Quién es la rubia ojos azules que viene contigo? –pregunto el socio de Nick
-¿Quién Taylor? –pregunto Nick
-así que se llama Taylor –dijo el tipo
-si así se llama –respondió Nick
-te daré no 300 sino 900 mil dólares pero la quiero a ella una noche –dijo el tipo con una sonrisa pervertida en la cara
-ella no esta en el trato –respondió Rayan inmediatamente
-es tu novia?? –pregunto
-bueno pues…
-no verdad ella solo se acuesta contigo y con Nick así que puedo tomarla, si quieren mi dinero piénsenlo –les dijo enarcando una ceja
-se lo dire y si ella acepta hay trato si no no –dijo Nick
-¿Qué?¡¡ -grito Rayan asombrado



Última edición por nick_lluvia el Octubre 3rd 2011, 15:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 19:07

al finn mujer el primerrr capitulooo!!!!!!
wow estoy asii emocionada s ve mega interesante!
y nick si muxo q la ama y se acuesta con otra y asi ¬¬
aisnn siguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 22:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 15:04

sorry chicas no me di cuenta pero me habia brincado un pedacito de la nove al inicio pero ya lo arregle
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 15:04

sorry chicas no me di cuenta pero me habia brincado un pedacito de la nove al inicio pero ya lo arregle
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 16:29

¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 18:08

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 21:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nick_lluviaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nick_lluviaa!!


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten)
Fecha de inscripción : 09/11/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 19:50

" *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? "

-!! COMO PUDISTE HACER ESO CON TAYLOR!!! -grito Ryan a nick furioso

-no le dije que si dije que le preguntaria a taylor!! -grito Nick tambien

-preguntarme que?? -dijo taylor y entro ala habitacion de Nick

-nada amor -dijo Ryan

-que si te quieres acostar con nuestro socio??? -pregunto nick a taylor provocando un gran enojo en Ryan

-descuida cielo le dije a Nick que no que es algo estupido a nlo que ovbio tu no te prestarias -dijo Ryan

-¿y porque tomas decisiones por mi?? TU NO ERES NADIE RYAN!! -le grito taylor

-si accedo que me daran a cambio?? -pregunto taylor a Nick

- lo que quieras nos van a pagar 900 grandes 900 mil hermosa -dijo Nick tan exitado por la idea

-pero solo sera un acoston?? verdad?? -pregunto Taylor

-si solo un acoston -afirmo Nick

-esta bien lo are -dijo Taylor y Ryan se fue y dio un aventon a la puerta



2 SEMANAS DESPUES....

- ¿a donde me llevas? joe -preguntó ___(tn) impaciente

-tranquila muñeca -dijo joe -no te desesperes hoy te revelare algo que cambiara la manera en como me ves y todo sera diferente -dijo Joe a ___(tn) mientras seguia conduciendo hasta que llegaron a ¿un kinder?

-muy bien ____(tn) quiero que conoscas a alguien muy especial para mi -dijo joe abriendole la puerta del auto a ___(tn) y como un caballero la ayudo a bajar

-papii!!! papii!! -grito una pequeña de escasos 3 años de edad muy linda y corrio a abrazar a Joe

-megan cielo vean aca amor -dijo Joe abrazando a la pequeña

-papii ¿quien es ella? -pregunto mirando a ___(tn)

-ella es ___(tn) -dijo Joe

-hola Megan

-ella es mi mami??? -pregunto la pequeña

-no amor ella no es tu mama -explico joe a la pequeña que para tener 3 años era muy precoz -vamos al parque!! -grito joe y subio a la pequeña al auto y a __(tn) para despues conducir unas cuadras mas hasta llegar al parque

estaba jugando la pequeña en la resbaladilla y joe y ___(tn) comian un helado
-no ssabia que tenias una hija -dijo ___(tn)

-lo siento pero no es lo primero que le confiesas a una persona aun asi ¿te molesta? -pregunto serio joe y alavez intrigado por lo que ___(tn) pudiera decir

-claro que no ella es muy linda y muy lista por lo que pude notar -confeso sincera

-si, lo es ellaes muy precoz para su edad pero es solo porqe dice lo qe piensa si callar nada -dijo joe emocionado de que ____(tn) quisiera a su hija

-pero eres muy joven para tener una hija -dijo ____(tn)

-lo se ella existio cuando tenia 16 yo amaba a su madre cuando ella salio embarazada no queria tenerla pero la convenci vivimos juntos un tiempo pero no funciono por nuestros estudios y porqe ella era una modelo se mudo a londres para empezar a trabajar en las pasarelas inglesas y abandono a Megan y ami -dijo joe triste


Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 16:19

Nueva lectora Very Happy
Me llamo Gaby y soy de México Smile

Me encanto tu nove siguen prontoo porfaa..!! Very Happy <3
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 22:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 12:26

pobre niña q madre :s
siguelaaa prontooo e.e
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 21:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 22:45

siguela pobre joe :C
Volver arriba Ir abajo
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 17:09

nueva lectora porfavor siguela no seas de esas escritoras que dejan abandonadas las novelas esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 23:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 17:07

Nueva lectora me gusta pero deberias "sugiero" que le pongas mas edad a los personajes le dara mas vida y intriga espero que tomes mi consejo......como 23 o 25 años....
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 21:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Empty
MensajeTema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo   *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» What About me Capii 1 ^^
» What About Me
» Jonas asustan a Fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: