| *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo | |
|
+9sarah*jonas calypso gabiiLovesJB AnonimoJonasLove joejonaslove - Galletas&Leche - ro$$ 100% fan$ griton@ rox nick_lluviaa!! 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sarah*jonas Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 22nd 2011, 11:28 | |
| plis siguela no nos dejes asi | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 22nd 2011, 20:35 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 23rd 2011, 14:45 | |
| hey que pasa por dios siguela no me dejes asi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 23rd 2011, 23:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 24th 2011, 02:45 | |
| | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 24th 2011, 13:44 | |
| ppppppppppppppppppppoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggguuuuuuuuuuueeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 24th 2011, 22:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 28th 2011, 19:39 | |
| **el ultimo grito de fustracion**
______(TN) se levanto sintiendo las suaves sabanas de seda sobre su cuerpo semidesnudo y con las masculinas manos de joe en su cintura ¡habian dormido juntos! pero no hicieron nada le pidio tiempo no se sentia segura de hacerlo apenas lo conocia hacia unas cuantas semanas pero ya sentia quererlo le gustaba como la hacia sentir la seguridad que le daba el amor que le inspiraba ademas desde que el y megan entraron en su vida no habia pensado en Nick ni una sola vez es mas !hasta habia vuelta a estudiar! si sonaba raro pero joe la convencio y como el tambien estudiaba pero el para -comercio internacional- y ella apenas la prepa hoy estaba pensando en salir y buscar trabajo tenia el apoyo de sus padres y amigas pero ahora que estudiaria necesitaba mas que solo lo que le mandaban sus padres asi que decidida se levanto y joe se desperto al sentir a____(tn) moverse
-¿que pasa amor?
-nada Joe duermete otro ratito yo tengo que irme -respondio ___(tn) poniendose su jeans
-no, adonde vayas yo te acompaño mi amor -joe se levanto en unos sexys boxers
-no cielo no es necesario -replico ____(tn)
-claro que si amor -dijo el
-acaso puedes ser mas necio?? -dijo ella aceptando su propuesta
-¿y a donde vas tan temprano? -pregunto joe a ___(tn)
-pues primero a mi casa a darme un baño y vestirme y despues voya buscar trabajo -dijo ella respondiendo
-¿necesitas dinero? -pregunto joe con una cierta preocupacion en su rostro
-no, bueno si esque como volvi a estudiar lo que me dan mis padres no me alcanza para cubrir mis gastos ademas desdeque volvi a la vida gracias ati tengo ganas de juntarme un dinero y comprarme mucha ropa para ir de fiestass com lo hacia antes de que... -su voz se apago al recordar a Nick pero como si Joe lo supiera la abrazo
-amor pero tu no necesitas trabajar solo dime cuanto necesitas para restablecerte y yo te lo doy no sere multimillonario pero ahora tengo bastante dinero en la empresa de mi tio donde estoy trabajando desde hace 3 años para mantener a Megan tuve empezar a trabajar me dan muy buena reenumeraciion economica y estoy seguro que cuando termine mi carrera me daran un puesto aun mejor ademas ya empiezo a invertir en la bolsa junto con mi tio asi que por dinero no te preocupes yo te dare el necesario- dijo el mientras acariciaba las piernas de ____(tn)
-No las cosas no funcionan asi de yo necesit dinero y tu me das no tienes porque darmelo, yo quiero ganarlo y sentirme autosuficiente...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 28th 2011, 19:42 | |
| PROXIMO CAPI HOTT SOLO NO ME ODIEN PORQUE NO SERA DE NICK Y ___(TN) SERA DE NICK Y OTRA TIPAA USTEDES DIGAN SI LO QUIEREN HOT... | |
|
| |
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 28th 2011, 20:00 | |
| **que demonios paso**
Esto era raro y el lo sabia perseguir a su ex con la que llevava mas de 3 años sin verla era raro el lo sabia pero es que necesitaba verla a ella y asu hermana ellas vivian en el mismo departamento con selena otra amiga de ellas no sabia porque solo queria verlas a ella y asu hermana tanto tiempo sin verlas ese dia se levanto extrañado con un muy raro sueño sus ganas de ver a Demi su hermana y a ___(tn) crecieron solo pensaba en ellas asi que fue a buscarlas llego al departamento y toco 2 veces cuando abrieron no vi a nadie hasta que miro hacia abaj y vio una pequeña castaña de escasos 3 años
-Hola pequeña ¿quien eres tu? -pregunto nick poniendose de rodillas para estar de la misma estatura que la pequeña
-yo soy Megan -respondio dulcemente la nena
-oye Megan estas solita?? en casa -pregunto Nick
- no, estoy con mi tia Selena -respondio la pequeña dejando a Nick en shock
-Selena es tu tia???-pregunto de nuevo Nick a la pequeña
-sii
-y ¿como se llama tu mama?
-_______(tn) -cuando la niña dijo esto nick casi se desmaya el se levanto y corrio al auto ultimo modelo que traia no podia creerlo se subio arriba de su auto y conducio lo mas rapido posible cuando llego a su casa tomo una cerveza y trato de tranquilizarse
-que te pasa?? -pregunto Taylor
-nada -respondio Nick secamente
-por nada no creo que estes asi prece que viste un fantasma -dijo Taylor preocupada
-acabo de descubrir que soy papa Taylor, _____(tn) tiene una niña de 3 años que es mi hija | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 28th 2011, 20:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 28th 2011, 21:32 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 29th 2011, 15:08 | |
| wow me alegra que volvieras me gusto mucho los cap siguela | |
|
| |
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Noviembre 29th 2011, 22:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sarah*jonas Forista!
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Diciembre 1st 2011, 10:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Diciembre 1st 2011, 22:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kamiii Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 30/07/2012
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Agosto 12th 2012, 22:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cami-camila Casada Con
Cantidad de envíos : 1074 Edad : 29 Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo Agosto 12th 2012, 22:51 | |
| que paso??? Por que no la seguiste sigguela pronto por favor!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo | |
| |
|
| |
| *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo | |
|