Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|
+53Loveya Justtin anD niiCk DreamsComeTrueWithHope Tiffany_Jb Michi!!** dangersitah! elsy ***barbarita*** paurivera maria.gabriela.jonas nailedys jimenez lizie jonas Neslie D' Jonas bere 15 jaavi Luise_JB cherrylmint ME Maiih* [: studmuffinjonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 G.Jonas96 rosi karlha_nick saf095 DaryiiD'Joonaas Stephy D' Jonas floopi219 barbara añanguren bexiree GabiJobros ValeePomPoms tety_EMOchOcolatica Marii_JB* R@k€l Kristie Bibi_Jonas ♥ Mary D' Jonas <3 PameeJB lu16jb andreinarg jonas deidany kandii Mary_jonas_97 Sofii • *MiReYa*JM*KiMi MafeGray i♥NickJonas EuYee ILoveEzraFitz♥ sunshine :) de nick Bacci Heart claribel de jonas 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 10:15 | |
| angeles y demonios
Nosotros somos nacidos de errores , somos la excepcion mas hermosa del planeta tierra , somos seres perfectos e irrepetibles , somos inmortales … somos seres de otro mundo ….
nuestras vidas nunca seran valoradas , somos seres tanto malvados como buenos , mientras unos matan , otros resucitan .... mientras unos llenan la vida de dolor de los demas , otros tratan de que les valla bien
angeles y demonios que conviven y son especialmente educados para su vida en la tierra
demonios: seres malvados , llenos de crueldad , sumamente hermosos , estos se encargan de hacer caer en la tentacion de la carne a todo hombre o mujer que le atraigan ...
angeles: seres celestiales , llenan la vida de amor de las personas , tratan de arreglar las cosas malas de los demonios , aunque algunos caigan en sus tentaciones
Última edición por claribel de jonas el Junio 9th 2010, 20:25, editado 25 veces | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 10:18 | |
| | |
| | | sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 10:35 | |
| hola!! me encanto el principio debes de seguirla, estas historias me encantan, me has dado en mi punto favorito de novelas xD!!!, sigue porfas mmm y si es con nicl me agrada mas xD!" saludos, sunshine de jonas | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 10:53 | |
| Año 1985
Paul: corre denisse
Denisse: paul ya no puedo , es mejor rendirnos aun asi , seremos expulsados a la tierra
El creador: ustedes han roto todas las reglas , han provocado que cientos de angeles y demonios convivan entre si , que tengan hijos … todos seran expulsados a la tierra y vosotros os enseñareis a sus hijos a convivir en su epoca de adolescente , solo hay una regla , ellos nos deben enamorase … ahora fuera de mi vista….
Paul jonas era uno de los demonios mas importantes que tenia lucifer , hasta que se enamoro perdidamente de denisse uno de los angeles mas hermosos con que contaba el creador , ellos quedaron perdidamente enamorados … al descubrirse esto fueron expusaldos a la tierra ... al ser convertidos en humanos , denisse rapidamente murio debido a la fiebre amarilla …ahí paul conocio a martiza , una mujer humana , se casaron y tuvieron 4 hijos Kevin , joe , nick y Frankie …
En la actualidad
Instituto halley – Inglaterra
Joe: quienes seran los nuevos angelitos que entraran ¿¿
Kevin: jajaja solo piensas en eso
Nick: dejalo , yo solo estoy aquí esperando a mi diosa
Joe: ¬¬ ahí va jaja si que estas enamorado hermano
Nick: shhh callate , nadie puede saberlo
Kevin: se mas discreto joe
Joe: ok ok … ah mirala ahí
Ahí venias tu caminando después de haber pasado tus vacaciones con tus padres en brasil , tu nombre es _______ gellar , tienes 16 años de edad , eres hija de unos de un angel y una humana … estudias en este instituto desde siempre , ya que todos los angeles y demonios estan obligados a eso ….eres la persona mas especial , … eres novia de nick jonas desde los 13 años
Tu: hola!!!!! – te lanzas a los brazos de nick
Nick: te extrañe hermosa – y te da un dulce beso
Tu: como esta mi demonio favorito?
Nick: perfectamente y mi angel favorita?
Tu: bien y mas si estoy contigo – y lo vuelves a besar
Joe: mmmm holaaaa _______
Tu: joe otra vez molestando … ahhh jaja tu aquí parado en la puerta principal , esperas a los angelitos nuevos?
Joe: ¬¬ si y que?
Tu: no nada jaja .. hola Kevin
Kevin: hola _____ como te fue en brasil?
Tu: bien , disfrute mucho
Nick: amor vamos a dentro te acompañare a desempacar
Tu: ok …joe suerte con tus angeles jajaja
Joe: eres una maldita angel
Tu: GRACIAS!!!!!!
Nick: jajaja estan locos
Tu: yo no se el , pero si estoy loca por ti – y lo abrazas – te extrañe mi demonito bello
Nick: yo a ti tambien
Llegaron a tu recamara y empezaron a desempacar
Tu eres una chica alta , de piel tostada y el pelo negro como la noche y largo … tienes un cuerpo hermoso , lleno de curvas , senos perfectos , trasero perfecto , al igual que los jonas , eres una de las mas populares del institulo… Tu en compañía de nick , lograron convencer al creador de que dejara que los angeles y demonios que esten en el instituto se enamoraran , pero sin tener hijos , el cual el acepto … tu eres virgen , pero nick ya no lo es …. Dejo de serlo cuando tenia 15 años , debido a una apuesta , eso te dolio y duraron 7 meses peliados , hasta ahora… eras el angel mas hermosa que hay en el instituto
Nick: amor me ire a cambiar ya sabes que mas tarde ahí que darles la bienvenida a los nuevos
Tu: si … pero – el estaba sentado en tu cama y tu te subiste encima de el – no me daras un beso – dijiste provocandolo
Nick: jaja claro que si , hermosa - nick te beso de una forma fantastica , como siempre lo hacia , de eso no hay duda
Tu: tu eres mi control amor , nunca me dejes – dijiste abrazandolo – sin ti pierdo el control de todo mi ser
Nick: jamas te dejere – y te volvio a besar – bueno ahora te dejo para que te cambies
Última edición por claribel de jonas el Febrero 20th 2010, 21:50, editado 2 veces | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 10:58 | |
| Siguelaa me encantoO el principioO y mas poOrque es coOn nick joOnas el chicoO que mas amoO y me que mas me excita aaa yoO dije esoO whatever siguelaaa!! | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 11:42 | |
|
Capitulo 1
Era una hermosa tarde en el instituto halley en Inglaterra
http://tecnologia21.com/xfiles/2007/07jul/17/xkod-oxford-spy.jpg
No todo el mundo tiene acceso a este instituto , son pocos los humanos que estan aquí , la mayoria son angeles y demonios , los mas populares de los angeles son : ________ , Chelsea , mandy , Vanesa , tom , peter
Los demonios mas populares : Kevin , joe y nick jonas , zac , miley , camilla , justin , Taylor , robert , alice, selena
Cada uno de ellos tienen un poder en especial ….
Hoy es la llegada de los nuevos estudiantes , todos estan ansiosos por conocerlos ….
En tu recamara…….
Toc toc
Tu: paseeeeeeee
Miley: hola ______ - y te abraza
Tu: hola como te fue? – dijiste sonriendo
Miley: perfectamente . wow luego me prestas ese vestido
Tu: jaja claro , y donde esta camilla?
Miley: seguro … haciendo lo de siempre jajaja
Tu: y quien es el afortunado¿
Miley: ps justin jajajaja bueno vámonos , tienes que proteger a tu demonito de las nuevas
Tu: jaja ¬¬ jum ese deminito es mio
Miley: si si vamos
Tu tenias puesto esto
http://traumac.files.wordpress.com/2008/11/megan_fox_iphone_01.jpg
Llegaron al auditorio que has ahí donde se conoceran con los nuevos …cuando llegaste ya los nuevo estaban ahí …. Pero viste como un angel estaba tomada del brazo de tu nick , eso te lleno de rabia y fuiste directamente ahí
Joe: nick ahí viene tu angel
Nick: despegame a esta chica por Dios
Joe: yo no me meto en eso jaja ____ te va a matar – la chica aun no soltaba a nick del brazo
Ya la rabia te estaba ganando completamente … hasta que chocas con un chico que era asi
http://files.nireblog.com/blogs3/diegoycorina/files/jesse-mccartney1.jpg
tu: disculpame – dijiste y te paraste para seguir tu camino, pero el te detiene
jesse: disculpame me llamo jesse , soy nuevo –dijo al notar tu rabia – oh! Eres un angel no?
Tu: si y estoy muy enojada , asi que sueltame que matare a alguien
Jesse: mm no seria buena idea hacer eso …. Por que no te calmas primero – dijo mirandote
Tu: maldita sea , lo que me faltaba un maldito demonio que quiere que yo me calme – dijiste furiosa
Jesse: si jaja mirame a los ojos – tu lo miraste a los ojos y sin darte cuenta te perdiste en esos hermosos ojos – listo – ya no estabas molesta
Tu: que me hiciste? – dijiste soltandote de el
Jesse: solamente apacigue tu rabi
Tu: mmm tu don es calmar la ira y rabia de lo demas?
Jesse: si y el tuyo?
Tu: es un secreto jaja ahora me voy gracias adios- te fuiste
Jesse: ( wow si que es un angel muy hermosa)
Llegaste a donde estaba nick y solo te quedaste mirando a la chica nueva que era asi
http://files.nireblog.com/blogs3/zanessafan1254/files/ashley_tisdale-serenity10.jpg
tu: y ella quien es? – dijiste quitandola del lado de nick , la rabia te estaba llenando otra vez
nick: ella …ella – dijo nervioso
tu: maldita sea quien es esta tipa
sara : ja! Soy sara y tu ¿ - dijo con cara de asco
tu: mira maldito angelito , no se de donde demonios saliste solo , te digo algo , vez este hombre que esta aquí , - dijiste señalando de nick . – es mio ok? Que te quede claro
sara: jaja eso lo veremos – dijo y se fue , tu la ibas a seguir pero joe te detuvo
tu: joe dejame moverme maldita sea
joe: no , calmate solo es un angelito nuevo , ya vera que se le pasara
tu: si se le pasara cuando la mate
nick: amor calmate , yo solo tengo ojos para ti , joe ya dejala – joe te dejo – amor mirame - tu lo miraste a los ojos – yo solo te quiero a ti , si ? no te preocupes por terceras personas – y te dio un beso
tu: es que tengo miedo de que , me dejes , maldita sea odio ser mitad humana – dijiste llorando – Kevin controla mis emociones por favor
Kevin: jajaja claro que no , no todos los dias se te ve llorando jajajaja
Tu: Kevin – dijiste llena de rabia
Kevin: ok ok jajaja
Kevin tiene el poder de controlar las emociones de los demas
Joe de paralizar el cuerpo de los demas
Nick aun espera su don
Nick: ____ vamos para otra parte , estas muy enojada y tenemos que sacar esa ira de ti , no me gusta verte asi amor
Tu: ok vamos…
Última edición por claribel de jonas el Febrero 20th 2010, 21:51, editado 2 veces | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 11:52 | |
| jajajajajaja síguela.. está muy divertida. Tu nove ha cautivado totalmente mi atención. Está muy buena. Sube más capis, si?? | |
| | | EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 12:03 | |
| | |
| | | i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 12:27 | |
| Esta buena!!! gracias por invitarmee siguela! | |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 13:04 | |
| Siguelaa es oOficial amoO tu noOve que risaa en la vida real yoO tampoOcoO se coOntroOlar mi iraa y estoOy oOrgulloOsa de esoO buenoO soOy nueva y me preguntoO si me pueden ayudar a poOner una foOtoO en mi perfil plizZ!! | |
| | | MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 13:35 | |
| wow... ma encantaaaaaaaa.... esta genialllll..... me matasssssss....... siguelaaaaaaaaaaa | |
| | | *MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 13:49 | |
| waaaa nueva lectora siguela esta muy original si que si waa ya quiero saber que mas pasa siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 14:24 | |
| a todas , sean bienvenidas a mi nueva novela , espero que les ...... si comentan mas les subire el siguiente cap , que es medio .... jajaja nu le dire medio que es el cap bye ustedes deciden si quieren mas cap | |
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| | | | claribel de jonas Casada Con
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 14:34 | |
| y como se supone que me torturaras tu ? | |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 14:40 | |
| oMG!!!!!!!!!!!! que nove me encanto Siguela porfa!! ii cual es mi don?? | |
| | | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 15:54 | |
| Ahhhhhhh súbelo por lo que más quieras! | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 15:55 | |
| Te apoOyoO Fer.Joseph.Danger.2148 me puedes decir tu noOmbre y claribel de jonas tu noOmbre es caribel noO es oObvioO que toOnta soOy buenoO te puedo decir Cari...buenoO te firme antes peroO noO me presente soOy nueva lectoOra y me encanta tu noOve me llamoO Isabel peroO me pueden decir Belu oO Isa coOmoO gustes!!BesoOs aa y siguelaa!!! | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 15:57 | |
| Aaa estoOy pensandoO hacer una noOve toOdavia noO es seguroO peroO si la hagoO dejoO el link para que entren oOkis!! | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 16:08 | |
| me llamo fernanda... jeje.. bueno isa este es mi correo si quieres claro... marife241@hotmail.com | |
| | | Mary_jonas_97 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 16:09 | |
| | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 16:19 | |
| ahhhhhhhh muero muero señoritas me llamo
CLARIBEL NO CARIBEL JAJAJA
SU ME PUEDES DECIR CLARI NO CARI jajajja
bueno mas tarde subo noveeee
quierne nove ahora? | |
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 16:21 | |
| siiiiiiiiiiiiiii me mueroooooooooooo | |
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 Febrero 20th 2010, 17:19 | |
| siiii ahorA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
| |
| | | | angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71 | |
|