Waaa bueno a todas akellas personithasz ke
leteron mi angel
pues me alegro en vdd ke la allan leido
AHORA ESTA NUEVA NOVELA LA ESCRITOA SERE YO!!!
jiji
bueno espero ke les guste ok
SinOpsis:Tu eres una chica de 15 años apunto de cumplir los 16 eres muy extrobertida te gusta ser comica y hacerreir a la gente pero a la vez en algunas ocasiones eres seria
Jazmin:Tu mejor amiwa tu confidente en todos lo que haces nunca te queda mal es una gran y buena persona y aun mas como amiwa la valoras mucho y ella iguala ti es como la hermana que nunca tubiste
Elizabeth:Tambien es tu mejor amiwa con la que puedes confiar siempre y la que arregla los problemas siempre que tu y jazmin se meten en problemas es tipo una hermana mayor con mucha onda
TM(tu mama):Es super aliviana siempre hace reir con cada cosa que pasa en algunas ocaciones bromea mas de la cuenta
TP(tu papa):Es comico cuando se le da y cuando no es serio pero te sabe entender y escuchary siempre te ayuda cuando se lo pides
Adrian:tiene 20 años Tu hermano el tipiko ke siempre te hace burla de todo lo que haces pero celoso si algun tipo se te acerca y aunque lo sabe ocultar bastante bien el te quiere muchisimo
Paco: 22 años Tu hermano si el tipiko que se le bota la canica y hace idioteces kada vez ke puede y aveces sin daarse cuenta pero el te cuida demasiado pero no de los chicos lo cual es raro de su parte pero a la vezceloso nadie lo entiende
Nick:Lo conocen
Joe:Lo conocen
Kevin II:lo conocen
Denisse:La conocen
Kevin :lO conocen
Frankie:Loconocen
La trama de esta novela se basa en lo que pasa en una vida loca y el como da un giro en tu vida la forma en como se conocen no es de las tipicas historias de cuento si no de como lo vivirias tu en la vida real el desarrollo de esta historia coeminza desde una boda desde el momento que pisaste tierra en esa boda se defino eld estino de tu vida...TO BE CONTINUED
QUIEREN QUE SUBA ? COMENTEN