gracias por tu comentario donce a y bienbenida=)
el primer cap de mi nove va tedicado especialmente para ti
cap 1
era un nuevo año de aventuras para todos los adolecentes,si tambien entrarian a un nuevo año escolar pero igual verian a todos sus amigos de nuevo.
en la casa de _______
tm(tu mamam):hija emos pensado muy bien las cosas y pensamos qe...
tp(tu papa):deberias ir a la escuela como la adolescente normal qe eres
tu:pero...
drake:no creo qe sea conveniente papa ella no esta preparada para dar ese gran paso.
tu:claro qe estoy preparada solo qe me sorprendio mucho la noticia por fin podre conocer a personas nuevas,aser amigos,y todo con lo qe siempre soñe a obscuras pero lo ise
drake:estas segura de esto sabes qe yo siempre te e apoyado,te apoyo y te apoyare y si asi lo qieres no puedo interferir
tu:gracias drake eres el mejor ermano qe pude tener el unico pero el mejor(se abrazan mientras qe tus padres intercambian miradasde tristesa)qe ocurre mama
por qe se miran asi
tm:no es nada ______ solo me encanta verlos asi(mentira)
tu:ahi mama......bueno i cuando inicio
tp:mañana como todos los demas
tu:wooo es increible ya no tener qe estudiar en casa porfin saldre jaja
todos:jajajajaja
todos-tu:qe exagerada
tu:
asi soy yo:)
En casa de la familia jonas
joe:mañana de regreso a clases qe aburrido
nick:no exageres ademas piensalo por el lado positivo
kevin:si bro podras ver a todos tus amigos...
joe:(interumpiendo a kevin sin degarlo ablarjejeje)chicas nuevas y lindas
nick y kevin:no cambias eh bro
joe:
al dia siguiente
drake:_______ baja ya es tarde
tu:(desde arriba) ya bajo denme un minuto mas
drake:ok(a tus padres)sigo creyendo qe no es buena idea
tm:drake se qe intentas protegerla pero estara vien _____ya es grande ademas esto le ara vien
tp:si drake conocera a personas de su edad en lugar de pasarsela enserrada en casa
drake:esa es la partre qe me preocupa de qe conosca a personas de su edad qe tenga amigas no me molesta pero qe tenga amigos hombres no estoy seguro de qe me agade
tu:no te agrada qe conosca personas de mi edad en especial qe sean chicos ehh
vamos drake nosea asi
tm:vasta de charlas y a desayunar
todos desayunaron y drake y tu se fueron al colegio, si drake tambien iba al cole a pesar de ser una gran estrella tambien qeria tener estudiso. Al llegar drake te acompaño a tu clase te dejo ahi y se fue a la uni el cole tiene todos los niveles desde preescolar asta uni era el cole mas prestigioso de todo LA
En tu aula
todos se te qedaron viendo aunqe tu no veias podias sentir qe te miravan,todos se prguntaban qien eras tu,tu solo los ignoravas
i una chica se te aserca y te dise
chica misteriosa:hola me llamo selena gomez y tu eres
tu:soy________bell
selena:bell,bell colings
tu:si
selena:wooo eres ermana de jared drake bell colings el si qe es un super bombonjeje
tu:enserio!!
selena:si qe nunca lo as visto? pues ovio qe si es tu ermano,pero como qe te veo un poco distraida? y qe es eo qe tienes en tus manos parese un vaston qe tienes una pierna mal no importa se qe seremos grandes amigas y yo te ayudare con lo de tu pierna(ella ablava muy rapido y no te dejaba ablar)
tu:trankila contestare a tus preguntas en orden nunca e visto a drake si si es mi ermano,no estoy distraida,y el vaston no es por qe tenga una pirna mala sino por qe bueno..yo soy ciega
selena:
o losiento no qeria
tu:trankila
Yega elprofe despues de un rato salen a almorsar
selena:te importa qe te deje un minuto sola es qe tengo qe ira al baño
tu:si noay cuidado
selena:si qieres esperame aqi en el salos y yo buelbo volando
tu:si me parese vien
selena se fue al baño y tu por curiosidad te paras i empiezas a caminar por el salon para conoserlo un poco
y te vas asercando a la puerta sin saberlo y alguien va entrando poe la puerta y chocan
xxxxxxX:ehhhi qe te pasa qe acaso no te figas por donde vas lo qe me faltava qe una tonta se tropieze con migo
vaa
qe te pasa qe no miras torpe
tu:emprimera te digo qe no me ables asi y siento aberme tropezado con tigo yo no qeria
xxxxxxX:sisis como digas solo no te buelvas a topar con migo de esa forma por qe despues no respondo
torpe
tu:ehi no te permito qe me hables asi(ablando asia una pared)
xxxxxxX:emprimera estoy acas qe acaso no miras torpe
tu:no soy ninguna torpe
si y no no miro por qe ..bueno soy ciega
xxxxxxX:em yo lo siento
no qeria ablarte asi es solo qe e estado muy ocupado y estresado y solo qeria
desaogarme se qe no fue la mejor manera
tu:si no la fue
(aun voltiando asia la pared)
xxxxxxX:(voltiando tu cara asia el)si no lofu no devi descargar toda mi furia y enojo asia ti y deberdad lo siento(limpiandote las lagrimas)
tu:tranqilo asepto tus disculpas
xxxxxxX:atodo esto soy joseph jonas pero todos me dice joe
tu:_______,_______ bell
joe:eres ermana o prima de drake
tu:sip es mi ermano
joe:lo conosco es buena persona
tu:lose es mi ermano no? jejeje
joe:jejejesi tienes razon
en eso llega selena
selena:hola siento el retraso____
tu:no importa
selena:ola joe emm qe ases aqi?
joe:vien por unos papeles qe me encargo el profe lorenz
selena:a ya se me asia raro qe estuvieras aqi en un salon de secundaria
tu:por qe?
selena:bueno por qe es de prepa y de ultimo año y normalmente se mantienen alegados de los "pekes"asiendo comillas con sus dedos)
joe:qe sea de ultimo año no me convierte en un busca pleitos ok "peke"(asiendo comillas con sus dedosy en tono de burla e imitando a selena)
joe y tu:
bueno la dejo asta aqi donce espero qe te guste!!
besos=)