Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo

Ir abajo 
+53
cherrylmint
Cathe
ILoveEzraFitz♥
EuYee
kei-noobsesionada-jonas
ValeriaKJ2
angeline d' jonas
R@k€l
marilau..100prejonas
bexiree
lauradejonas
marigaby1
Alexaah De Jonas
caaamishu
Pía7
Amy d' jonas
nnittha linda jonas
Sofii •
The.Big.Bro.Fer.Joseph
joaliz
*MiReYa*JM*KiMi
Aldana_Belen
Dark Angel
Stephy D' Jonas
JessiJonas
Nilii
studmuffinjonas
princessita dani.danna
KatyJB
Loverjonasbrothers
Jonatika!!!
GabiJobros
Bacci Heart
Mayree03
Marii_JB*
The Show Must Go On~
deidany
Maru-Joe,Jbforever
RebecaJonas
Andreina Jonas :)
Lorean De Jonas !
NickitaJonas*-*
Andrea (NIAN )
nickjonas699
MylaSmile JonasLovato
AleJonasNick
cynthia_jb_
Maiih* [:
karlha_nick
ilovejonasb1996
MiriamLondonFoolishly
andyjonaslove...
Ana.KindOfPerfect
57 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:00

Bueno, yo publique el primer capi de esta nove le puse Give Love Try, pero nadie la leyo...
Despues tuve varios mensajes pero la estuve publicando por un blog y ahi la leyeron bastante pero no importa
Voy a ser solidaria con las venezolanas. Diganme que les parece, subo los personajes y el capi 1... Y me dicen!

Personajes:
Tu: Eres una chica divertida, amistosa, un poco impaciente y te encanta la música, en especial los Jonas Brothers… Al que más admiras es a Nick. Tienes 15 años y estas en 4to con un promedio un poco más alto que el del resto.
Nick: Todas lo conocen!
Joe: Todas lo conocen! Con el tiempo se convierte en tu mejor amigo
Kevin: Todas lo conocen! A pesar de estar muy ocupado con su esposa será como tu hermano mayor
Alfredo: Tiene 20 años. Es tu primo pero se criaron juntos y lo consideras un hermano, le encanta molestarte pero te quiere mucho y te considera su hermanita
Ricardo: Tiene 24 años. Es hermano de Alfredo, por lo tanto es tu primo también y lo consideras un hermano, aunq estas más con Alfredo
Mariana: Tiene 15 años también. Le dices mari, es tu mejor amiga en el mundo, se conocen desde que tenían 8 años y es tu confidente
TuMama: Te ha guiado siempre y te apoya en tus buenas decisiones
Luego habrán nuevos personajes.
Sinopsis: Eras de ____(tu país). Tus papas están divorciad desde hace 11 años y aun recuerdas como gritaba tu papa, en fin, el se divorcio de ti también y nunca lo veías, pero un día vino a buscarte y tu te fuiste con el, estaban en un mercado cuando de pronto pasa algo terrible que cambiaria tu vida para siempre, pero que al final seria lo mejor que pudo pasarte ya que conociste al amor de tu vida y un mundo totalmente nuevo.


Cap 1
Tu: Papa que hacemos aquí?
Tp: Deja de quejarte ____! Solamente vamos a comprar unas cosas
Tu: ok ok! *Notaste unos tipos que te miraban super raro, así que decidiste informarle a tu papa* Papa, esos tipos de allá *los señalaste* no dejan de mirarme y realmente me dan mucha desconfianza, porq mejor no nos vamos y otro día venimos?
Tp: Deja la paranoia ____. Quédate aquí ya vengo, no me tardo.
Tu trataste de calmart y no prestarles atencion, pensante en otras cosas, como en los Jonas, y de pronto oiste Live to Party sonando en una tienda así que te acercaste a ver que era. De pronto sentiste que alguien tapaba tu boca, intentaste gritar pero era inutil ya q nadie escuchaba, buscaste a tu padre con la mirada y lo ubicaste intentaste hacerle señas pero tomaron tus brazos, nadie noto nada xq la tienda donde se escuchaba la música era la ultima y no habia nadie alli, solo los ladrones. Tu papa no te vio y comenzo a buscarte, a penas vio cuando te metian en un auto negro, corrio pero ya era tarde ¡Te habian secuestrado!
Intentaste soltarte pero era inutil, tres tipos de enorme contextura te agarraron y te inyectaron una cosa que hizo que te desmayaras…

Despertaste! Estabas en un lugar que parecia un calabozo pero no estabas atada, subiste las escaleras y te asomaste x la puerta, no sabias donde estabas ni que día u hora era, al asomarte viste entre las rejas un pasillo largo con una puerta al final, abriste la puerta de tu celda y extrañamente estaba abierta, saliste con mucho cuidado y no viste a nadie por ahí, tomaste aire y valor y caminaste con cautela por ese pasillo, no parecia haber nadie, así que quizas podrias salir de ahí, de pronto alguien grito: “La chica se escapa”. Tu te asustaste y abriste la puerta, detrás de ella habian tres pasillos, viste a 5 hombres correr a donde tu estabas así que entraste y te fuiste por el primer camino que viste, no sin antes cerrar con todas tus fuerzas la puerta detrás de ti, de modo que los hombres quedaron del otro lado aunq no tardaron mucho en abrir la puerta, ya tu llevabas bastante recorrido xq corriste con todo lo que daban tus piernas, al final del camino habia un barranco, te frenaste de golpe, viste ese enorme barranco y viste tras de ti esos hombres que no tenian bonitas intenciones.

¿Qué haras?
¿Saltaras?
¿Te agarraran los hombres antes de q saltes?




Entonces que dicen?
La subo por aqui???


Última edición por Orla!_JoBros! el Marzo 6th 2010, 08:22, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:08

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.. Siiiii.. neenaaa siii.! meee deeejastee intriigaadaa queeriidaaa.!

quiiieneeeess eraaaaaaan.?


weeeeee.. suubee el seeguundoo cap..

Tee LOO ORDEEEEEEENOO.(?
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:14

jajajaja
ok ok!!
Si le das publicidad y veo aunq sea otro comentario hoy subo el capi 2!! xD
Xq ya la tengo lista....
Volver arriba Ir abajo
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:20

u.u MIIIIIIIIIII FIIIIIIIRMAAA NOOO APAAREEEECEEEEEEEEEEEEEEE.. Mad
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:27

jajajajaja
pero le das guardar???
Volver arriba Ir abajo
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:30

OBVIIIOO.! ajajajajaja xP..
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:35

es q a veces a uno se le chispotean las cosas jajajaja!!
capaz y se te paso darle guardar!!

Hey... Te subo el segundo capi??
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:41

Aaaaaaaaandyyyy????????
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 11:48

Cap 2

Tu: Dios mio que hago?
Esos hombres estaban muy cerca y no tenias intenciones de volver adentro así q sacaste valor de donde no tenias y saltaste…
Hombres: NOOOOO!!! No podemos perderla, hay que bajar a buscarla!! Si no dira donde esta nuestro escondite!
Tu caiste al suelo, pero no como los gatos, te revolcaste en la tierra y te lastimaste el tobillo, intentaste caminar pero era muy dificil pararte y de pronto sentiste que alguien te ayudo a parar, estabas muy asustada
***: Estas bien? Dejame ayudarte.
Tu: Auch! Me duele mucho el tobillo, espera! No eres uno de ellos verdad?
***: Uno de quienes? No te preocupes, esa caida fue fea solo quiero ayudarte.
Tu: Muchas gracias… * No habias visto bien la cara de aquel chico un poco mas alto que tu y Ya casi estaban llegando al carro* Oye pero cual es tu nombre? Ni siquiera te conozco
***: Mi nombre es Nick Jonas
Tu: Queeee???? Es imposible!!
*Se que las posibilidades de q Nick Jonas vaya pasando en su mustang mientras tu te tiras de un barranco y te ayude son de en 1 en 1000000000000000000000000000000000000 pero en mi defensa, es una historia inventada!*
Nick: Oye no quiero quedar sordo*dijo en tono de chiste mientras te montaba en el carro, luego se monto el* Bueno, ya sabes mi nombre, cual es el tuyo?
Tu: Me llamo _____. Espera un momento, donde estamos???
Nick: En Los Angeles
Tu: Queeeee??? No puede ser!!! *Te gustaba tanto el ingles y lo escuchabas tanto que ni siquiera notaste que te hablaban en otro idioma y que tu respondias*
Volver arriba Ir abajo
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 11:50

AHHHH.. REEE buuuenaa.. re buuenaaa.!


Noo teee conteestaabaaa.! mii interneet se cayoo.! u.u
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:45

Hola.
Soy Nueva lectora. Me llamo Miriam.
Eres una estupenda escritora.
Definitivamente tienes un talento y eso creeme que es de admirarse.
La historia esta super linda.

Y tambien espero que puedas pasar por la mia.
Me sentiria de lo mas hagada si te tengo de lectora.

TE QUIERO MUCHO HERMOSA.
Y SIGUELA POR FAVOR.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 09:06

ORLA!!!!!! no podia faltar tu nove aqui jajaja de verdad amo tu nove me hace sonreirr demasiado y yo estoy muyyy adelantada jajaja por que tengo la otra pagina WIIIII jajaja pero igual comentare aqui sabes que ya tienes una fiel lectora jajaja como tu eres en la miaaa de verdad siguela jajajaaj y no la paressss T.Q.M gracias por tu apoyo un beso...
NARI!!!
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 09:46

genialllllll, maravillosa esta tu fic !! porfa sube cappp !! y si no subes por lo menos pon el link de la otra pagina en donde lo publicaste para leerlo
Volver arriba Ir abajo
andyjonaslove...
Forista!
andyjonaslove...


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : sucre-venezuela..!
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 11:18

Suubeee caap-... Suubeee caap... GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 11:44

Wow chicas!!
De verdad no esperaba tantos comentarios... Y menos asi.. Miriam Wow... Ya voy a leer tu nove
Muchas gracias a todas!
En especial a andy jaja q fue la primera en leerla!
Y gracias Nari!!

Cap 3


Nick: Oye en serio no quiero perder mi oido, pero dime a donde te llevo? Donde vives? Y mas importante, xq te tiraste de ese barranco??
Tu: Nick no vas a creer de donde soy y dond vivo
Nick: No puede ser tan lejos
Tu: En ______ (tu país)
Nick: Queee?? *Ahora fue el quien grito, al tiempo que estacionaba el carro para que pudieran hablar mejor*
Tu: Te dije que no lo ibas a creer
Nick: Pero debes estar aquí con alguien
Tu: No. Dejame contarte que paso*le contaste la historia a Nick desde los tipos que te miraban feo hasta la caida por el barranco*
Nick: Wow! Ya entiendo pero, como es que hablas ingles?
Tu: Afortunadamente hice un curso y lo termine hace una semana, justo a tiempo…
Nick: Entonces…?
Tu Te quedaste callada por un momento y de pronto te diste cuenta de lo que estaba pasando… Estabas en otro país, sin documentacion, acababas de escapar de un secuestro y estabas en medio de los Angeles con Nick Jonas. Sentiste un escalofrio recorrer tu cuerpo, estabas sola literamente, Nick podia ayudarte pero no mucho ya que no tenias pasaporte ni identificacion ni nada y ademas lo acababas de conocer, no podias abusar.
TU: Oh por Dios Nick! No se que hacer, no tengo a nadie! *Bajaste tu cabeza y comenzaste a llorar, pensando en que podías hacer, sentiste a aquel chico abrazandote*
Nick: No te preocupes ____ *al tiempo que se separaba de ti* si quieres puedes quedarte en mi casa el día de hoy hasta que sepamos que hacer.
Tu: En serio? *Nick asintio con la cabeza* No quiero molestar, pero tengo que aceptar tu ayuda porque realmente no tengo a nadie aquí
Nick: Lo se, es por eso que te ofresco mi casa, y no te preocupes no eres molestia, solo dejame llamar a mi mama y explicarle, estoy seguro de que no se va a oponer
Tu: Ok *dijiste mientras te calmabas y respirabas profundamente*
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 23:29

Neenaa Siiguela!!
Tuu Nove me encanta Very Happy!
Soy maire te acuerdas??
Yo estoy muuchoo avanzada en la Nove pero.
No importa la volvere a leer Very Happy!
Siiguela
Te Adoro Niña!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 10:34

jajaja claro mairee!!
karlha encontraste el blog -.- jeje
no importa igual es la nove!
gracias chicas!!

Cap 4


Nick *Termino la llamad telefonica* Bien ____ a mi mama le sorprendio mucho pero dijo que no hay problema q puedes quedarte hasta saber que hacer
Tu: Muchas gracias Nick, de verdad te lo agradezco muchisimo y no se como te lo voy a pagar
Nick: No te preocupes, todo saldra bien preciosa
Tu: * Te sorprendiste de que Nick te llamara así pero no te molesto* Te prometo que no será mucho tiempo.
Nick arranco otra vez en el carro y se dirigieron en su casa, en el camino habian unos policias pero tu tenias la vista fija a la ventana no al frente y no los habias visto
Nick: Oh oh… tenemos un problema
Tu: *Saliendo de tus pensamientos* Cual? Que pasa?
Nick: Policias. Tienes rasgos latinos y puede que te pidan identificacion
Tu: Tienes razon, pero y si les explicamos? Quizas me ayuden
Nick: Lo mas probable es que Te hagan volver a ese lugar
Tu: Es cierto, pero yo no quiero! Ademas escuche cuando dijeron q se iban a ir de allí.
Nick: Mejor hagamos algo, toma mi telefono *te lo da* has como que escribes mensajes y así no veran tu cara
El ingenioso plan de Nick funciono a la perfeccion, luego llegaron a su casa que era inmensa!!!Nick se estaciono y se bajo al mismo tiempo que tu también bajabas
Tu: Wow! Nunca había visto una casa tan grande * Sentiste que alguien caia sobre ti* Aaaaah!!!! *Comenzaste a gritar*
Nick: Oye!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:16

Me encanto el capitulo.
Mi chico siempre tan inteligente con sus planes.
OoO es tan perfecto, tan bello, tan fantastico, tan.....
perdon creo que me emocione ahaha.
Creo saber quien callo arriba de mi
Ojala sea El.... ahaha
(creo que hoy amaneci de humor aha)
Eres una gran escritora y me fascina tu novela es genial ahah.
SIGUELA PLIZZZZ..

TU NOVELA ES MI MARCA DE HEROINA. AHAHAH

(encerio no se que me pasa hoy aha)

TE QUIERO

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:54

Orlaaa Niñaa!
Siiguela! xD
Kien sera el que callo sobre mi??
Hahahaha
Ya yo se Razz!
Yaa Siigueela!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 13:18

Código:
[quote][b][
i]SIGUE[/quote]LA![/b]!!![/i]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 13:18

SIGUELA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 17:23

Chicas perdon por no haber subido!!
Es q no he tenido computadora desde el jueves!!
Pero para compensar subo mañana tres capis sii??
Gracias por pasarse!
Y Miriam calmate jaja...
Ah y bienvenida la nueva lectora!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 22:41

Siiiiii!!
Hhahahah Orlaa Siiguelaa xDD!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 00:10

Wow un poco desesperante al comienzo pero igual esta muy buena!
siguelaa

por cierto.. nueva lectora (:
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 11:18

Y mis tres capitulos??????????????? Sad Sad Sad Sad Sad
afro afro afro Bueno esperare.
GP GP GP GP GP GP GP
Me encanta tu novela....... Baila Baila Baila
SIGUELA QUERIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hahahaha Hahahaha Hahahaha

BESOS SABOR JONAS¡¡¡¡¡ (U) (U) (U) (U) (U) (U)

XOXOXO bounce bounce


(no se por que agregue tanto muñequitos ahah)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
Volver arriba 
Página 1 de 26.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: