Ooola!
Perdon por tardarmeee
Y mañana no voy a poder subir
Pero les dejo dos capis...
Comenten porfaaa!!
Y bienvenidas las nuevas lectoras!!
Cap 13
http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuSlgyWD4KI/AAAAAAAAADY/Wh_1Rtb7nKQ/s1600-h/002e8yhe.gif
Nick: Si, que no quieres?
Tu: No, no es eso, es que no puedo pedir tanto
SrPaul: No te preocupes, estoy seguro de que a los chicos no les molestara que estes aquí
Tu: Bueno, en ese caso muchisimas gracias!
Todos: De nada, no te preocupes
Tu: Nick, puedes pretarme tu tel otra vez? Tengo que avisarle a mi mama
Nick: Claro, toma
Te lo dio y tu llamaste a tu mama, a quien le iba a dar un infarto, “tres semanas???!!!” dijo, tu le explicaste todo y le envio a decir a la familia Jonas que les agradeceria eternamente todo esto, tu le pasaste el telefono a Denisse y ellas hablaron por un rato, al final te despediste de ella y cuadraron una cita para conectarse y hablar por internet con tus primos y por supuesto con Mariana. El final del dia fue normal, dentro de lo que cabe, ayudaste a Denisse con la cena y a lavar los platos, era lo menos que podias hacer, en la noche hablaste un rato con los Jonas incluido el pequeño Frank y luego se fueron a dormir, entraste a lo que seria tu cuarto las proximas tres semanas te pusiste una pijama que Nick te habia regalado… Ahh… Nick… *suspiraste* Por que es tan lindo? *pensaste* por que me dio todo esto y me trato tan bien? Si apenas nos conocimos hoy! *en medio de tus pensamientos y recordando la sonrisa de Nick, te dormiste…*
Al otro dia en la mañana…
Ya estabas despertando…
***: toc, toc *la puerta de tu cuarto*
Tu*te sentaste, arreglaste un poco tu cabello y gritaste “un momento” mientras entrabas al baño y te cepillabas* Ya voy *abriste la puerta y te esperabas a Nick o cuando mucho a Joe pero era…*
Kevin: Buenos dias dormilona!
Tu: *algo sorprendida a decir verdad* Hola kevin, buenos dias!
Kevin: Mama preparo el desayuno, vistete que vamos a llevarte a un lugar
Tu: Esta bien, pero a donde?
Kevin: Baja y veras
Tu: Ok ya voy
Te diste un baño rapido y te pusiste uno de los atuendos que a Nick mas le habia gustado
http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuSmTrSwHBI/AAAAAAAAADg/T8M5ZMHdz2A/s1600-h/demi-lovato-20080630-431341.jpg
(sin los lentes)
Bajaste y saludaste a la familia Jonas, eran como las 9am. Los Jonas estaban asi
http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuSmTrSwHBI/AAAAAAAAADg/T8M5ZMHdz2A/s1600-h/demi-lovato-20080630-431341.jpg
A Nick le diste un beso en la mejilla y un pequeño abrazo, lo cual el correspondio y a Joe solo le diste el beso en la mejilla y a Kevin tambien, pero extrañamente Kevin te abrazo, tu por supuesto le correspondiste, saludaste tambien a Denisse y a Frankie, Paul habia salido. Luego de comer
Tu: Bueno kevin, a donde vamos?
Nick: Ustedes???
Kevin: No! Todos. Recuerda que íbamos a llevar a _____ a aquel lugar
Nick: Oh si, con respecto a eso, chicos puedo hablar un momento con ustedes?
Joe: Claro, vamos a la cocina *estaban en la sala*
Tu: No, no se preocupen por mi, yo voy un momento con Frankie *y eso hiciste*
Nick: Bien, ya que ____ se fue quiero decirles que quiero que me dejen salir solo con ella hoy
Kevin: Pero xq?
Nick: Es que creo que me gusta y bueno… ustedes entienden
Joe: Awww rulitos esta madurando!!! No te preocupes rizitos por mi no hay problem!
Kevin: Pero recuerda que tenemos ensayo a las 3pm para el concierto de esta noche
Nick: Si, lo se. Estaremos de vuelta a esa hora, voy a buscar a ____ *y fue al cuarto de frankie*
Joe: Me alegra que Nick por fin se este olvidando de Miley
Kevin: Si claro a mi también, tengo cosas que hacer *subió a su cuarto*
Joe: Me han dejado solo y abandonado!!
Cap 14
http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuSpC_EQNFI/AAAAAAAAADw/6BxavlhTHws/s1600-h/Nick+%28264%29.jpg
Contigo…
Estabas muy entretenida haciéndole cosquillas a Frankie cuando llego Nick
Nick: ____, vamos preciosa
Frankie: No es justo que te lleves a mi chica!
Tu y Nick
Nick: Prestamela solo por un rato enano
Frankie: esta bien, pero la quiero de vuelta temprano
Nick: No hay problema
Tu: No hablen de mi como si no estuviera aquí!! Chao peque!
Te despediste de Frankie y te fuiste con Nick en su auto, todo el camino estuvieron hablando y riéndose, le comentaste a Nick que ten encantaba su música y que tocas la guitarra y siempre practicabas sus canciones, le dijiste que te salía perfectamente “Please be mine”. Nick era tan tierno y atento contigo, te sentías muy bien con el y cuando lo mirabas a los ojos te perdias en sus ojos color café que te derretían, después de tanto rodar y reir con Nick, paró el carro, llegaron a un lugar que tenia una vista mas o menos asi
http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuSwcTmZPZI/AAAAAAAAAD4/1qY0OqwdY5A/s1600-h/fondos-paisajes-1024+%282%29.jpg
Tu: *bajando del carro* Nick esto es… impresionant, hermoso, indescriptible
Nick: Si, lo se… Un dia estaba muy bravo y solo me monte en el carro y me fui para despejar mi mente y cuando me di cuenta estaba aquí, es el lugar a donde vengo cuando me siento mal o triste o simplemente feliz *te miro y te sonrio, luego tomo tu mano* Vamos!
Recorrieron juntos todo eso y era increíble… Tu mirabas curiosa todo! Era la primera vez que estabas en un lugar asi y te encantaba, llegaron al puente y a mitad de camino te paraste, por supuesto Nick también, y observaste todo desde arriba
Nick: Hermosa vista no?
Tu: Preciosa
Nick: *te miro* Como tu… *lo miraste* Lo siento, eso tenia que ser un pensamiento
Tu: Esta bien, no me molesta *lo miraste con ternura
y le sonreiste*
Nick: Definitivamente la vista aquí es perfecta
Por desgracia ya era hora de irse porque era la 1y30pm y Nick tenia ensayo a las 3 y ese lugar era bastante lejos. En el carro
Nick: La pase muy bien preciosa
Tu: Yo también la pase muy bien rulitos
Nick: Como me llamaste?
Tu: jaja disculpa creo que he estado mucho tiempo con Joe!
Nick: Ya lo creo jaja… Tienes hambre?
Tu: mmm… un poquito
Nick: Comamos aquí *se paro en un pequeño pero comodo restaurant*
Tu: No tienes que ir a ensayar?
Nick: Tenemos tiempo*mientras se bajaba del carro*
Tu: Ok *también te bajaste*
Se sentaron en una mesa algo apartada ya que no querían que nadie reconociera a Nick J ordenaron, comieron y siguieron conversando, parecían amigos de toda la vida y tenían un problema: CADA VEZ GUSTABAN MAS DEL OTRO!!! Se fueron al estadio donde los Jonas tenían que ensayar y llegaron 30 minutos tarde, por lo que Nick fue regañado por Kevin y Joe, el ensayo estuvo normal, para ellos, porque para ti fue lo mejor! Cantabas todas las canciones y gritabas como loca, ya que nunca tuviste la oportunidad de estar en un concierto de los Jonas cuando fueron a tu país, los Jonas te miraban con ternura y diversión a la vez, cabe destacar que tenias tu propio concierto de los Jonas ya que no entraron fans a la prueba de sonido y solo estabas tu! Cantaste desde That’s jus the way we roll hasta Paranoid! Pero en Much better te miro muy tiernamente y casi podias decir que te estaba cantando la canción especialmente a ti! Termino el ensayo y los Jonas te çnian que cambiarse para dar el concierto de verdad, solo habían unas 500 fans afuera esperando para entrar. Los Jonas entraron a los camerinos y por supuesto tu también. Joe y Nick fueron a cambiarse y tu quedaste con Kevin
Kevin: Que te pareció el ensayo?
Tu: Estuvo increíble!
Kevin: Lo disfrutaste en serio no?
Tu: Claro! Ustedes son mi grupo favorito y nunca fui a uno de sus conciertos, pero hoy tuve un concierto para mi solita!
Kevin: De verdad nunca fuiste a un concierto nuestro?
Tu: En serio, nunca
Kevin: Espera aquí linda
Tu: Ok … Hey! *Pensaste* espera un momento, linda????
------
Muchas gracias por lo q me han dicho!!
Las quierooo!!