Olas!!!
Bienvenida la nueva lectoraa!!
Aqui estan los tres capiss::
Cap 5
http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuDA8syQ8pI/AAAAAAAAACA/1QauWXB3f3E/s1600-h/Nick+%28325%29.jpg
Nick: Oye ___ parece que le caes bien a Elvis! (el perro de Nick)
Tu: quitamelo, quítamelo!! * la verdad te encantaban los perros pero Elvis era muy grand y te dio miedo*
Nick: Tranquila, no te hará daño. Nick te quito a Elvis de encima y comenzó a jugar con el, se veian así
http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuDAkze5SYI/AAAAAAAAAB4/3qHy32Iq4sM/s1600-h/Nick+%28331%29.jpg
Los viste y era lo mas tierno del mundo
***: Hey Nick! Q pasa bro?
Nick: *se levanta* Ah hola Joe! Ella es ___*te señala*
Tu: Mucho gusto Joe *le sonries y el te correspondio*
Joe: Mucho gusto ____, disculpa pero tu eres…
Nick: en realidad es una historia muy complicada, vamos adentro y les explicaremos
Todos entraron
Nick: Mama ya llegamos!
Denisse: hola hijo, *te mira* tu eres ___?
Tu: Si señora, mucho gusto, y muchas gracias x dejar que me quede aqui
Denisse: De nada hija, y no te preocupes Nick me conto lo que paso y estas en tu casa. Ah! Y por favor no me digas señora que me siento vieja, dime Denisse
Tu: *sonreíste* Esta bien Sra.Denisse, digo Denisse
Denisse: Asi esta mejor
Joe: Oigan como es que mama y Nick saben quien es ella y yo no!
Nick: Que Dangersito no se puede esperar un poco? *pregunto con tono de burla a Joe, y luego se dirigio a ti con su voz normal* Voy a llamar a Kevin, a papa y a frankie para que te conozcan ____
Denisse: Ellos no están hijo, salieron a hacer unas deligencias del tour
Nick: Ah bueno será en otro momento
Tu: Si, supongo… Eemm Nick puedo hablarte un momento?
Nick: Si claro, vamos *te hizo señas para que entraran a la cocina*
Denisse: Nick, cuando terminen lleva a ____ al cuarto de visitas donde se va a quedar
Nick: Ok
Cap 6
http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuDFMXTxzQI/AAAAAAAAACI/NsPsV1WHLtM/s1600-h/Nick+%28386%29.png
Ya en la cocina
Tu: Nick, te agradezco mucho todo esto, de verdad
Nick: No agradezcas más preciosa! Oiste a mama decirte que esta es tu casa, no hay problema
Tu: *Sonreiste* Si, pero es que necesito otro enorme favor *tu sonrisa se borro*
Nick: Cual?
Tu: Tengo que hablar con mi familia y decirles que estoy bien, deben estar preocupados
Nick: Oh si, ten *te dio su teléfono y llamaste*
Llamada
Tu: Contesta, contesta
TM: Alo?
Tu: Mama??
TM: _____!!! Hija!!! Por Dios eres tu! Estas bien? Donde estas?
Tu: Si mama estoy bien, estoy con una familia que me esta ayudando
TM: Pero dond? Voy a buscarte
Tu: No creo mama, estoy nada menos que en Los Angeles con Nick Jonas y su familia!
TM: Queeeeeeee?? Pero es imposible! Que haces tan lejos?
Tu: Yo tampoco se! Desperté aquí y solo se que corri y caí por un barranco, donde me encontré a Nick y me ayudo, ahorita estamos en su casa y no se que voy a hacer todavía ni como voy a volver
TM: Hija pero que hago?? Eso es muy lejos… pero no te preocupes, voy a buscar la manera de ir *estaba muy preocupada*
Tu: Yo se mama. Yo creo que es mejor que corte porque es el teléfono de Nick y me da mucha pena, ya han hecho mucho, voy a ver si puedo llamar mas tarde, pero quiero que sepas que estoy bien y que no me hicieron nada malo
TM: Si mejor asi hija, me alegra muchísimo que estes bien, yo voy a ver que puedo hacer por aquí, te quiero mucho y toda la familia tambien, aquí estamos todos *se escuchaban tus primos gritando: “Prima donde estas?” “Vuelve” “te extrañamos”* Mariana tambien esta aquí y te envia un saludo enorme
Tu: Dales mis saludos a todos y diles que no se preocupen que yo estoy bien, y que espero pronto volver, te quiero mucho mama, chao!
Fin de la llamada
Nick: Y bien? Como esta?
Tu: Bueno ya esta mas tranquila, gracias *le devolviste el teléfono*
Nick : Oye si vuelves a decir gracias me voy a enojar contigo
Tu no pudiste evitar Sonreir
Nick: Wow!
Tu: que?
Nick: tienes una sonrisa muy linda
Tu *Te sonrojaste un poco*
Nick :*Noto que te sonrojaste y se puso algo nervioso* Eemm bueno será mejor que te enseñe el cuarto de huéspedes
Tu: Si, vamos
Cap 7
http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuDJjMqv89I/AAAAAAAAACY/ixbZL8oxawU/s1600-h/Nick+%28115%29.jpg
Atravesaron esa enorme casa, subieron al segundo piso y llegaron al ultimo cuarto
Nick: Bien, aquí es *mientras abria la puerta*
Tu *entrast* Wow! Nick esto es demasiado!
Nick: Y hay mas, mama me dijo que te dijera que te bañes y te pongas eso de alli *Era un lindo vestido y algo de ropa interior, nueva por supuesto* Y luego saldremos a comprarte algo de ropa, y esta noche hablaremos con papa y veremos que vamos a hacer
Tu: Wow! En serio? Gracias!
Nick: Oye que te dije sobre las gracias? *Dijo divertido haciéndose el bravo*
Tu: Oh! Disculpe mi capitán!
Nick: *Sonrio* Bueno entonces te dejo para que te instales un poco
Tu: Esta bien *Le diste un besito en la mejilla y un pequeño abrazo, el se sorprendió pero te correspondió el abrazo, te miro y luego salió del cuarto*
Terminaste de pasar, te acostaste en la enorme cama, miraste el techo y comenzaste a hablar contigo misma
Tu: Wow esto es increíble, es decir, ayer a esta hora estaba en mi casa y ahora pasa todo esto:
1. Me secuestran
2. Despierto en una celda
3. Me escapo y caigo por un barranco
4. Nick Jonas, el amor platónico de toda mi vida me ayuda
5. Descubro que estoy en Los Angeles
6. Termino en la casa Jonas
*De pronto sentiste un golpeteo en la puerta* Pase! *Gritaste al tiempo que te sentabas en la cama*
***: Hola! Solo quería saber si necesitabas algo
Tu: Hola Joe! no, estoy muy bien, gracias por preguntar
Joe: Oye Nick me conto lo que paso y quiero que sepas que en serio lo lamento
Tu: Si, bueno, yo también… Y como hiciste que te dijera? Porq el queria esperar a Kevin y al Sr Paul para hablar una sola vez
Joe: Bueno…
Flashback
Hace 2 minutos
Nick: Joe porfavor, no lo hagas
Joe: Nick lo voy a hacer si no me explicas quien es ella! Me mata la curiosidad *Joe tenia las tijeras en la mano*
Nick: Pero sabes que ese es mi peluche favorito, con el que duermo
Joe: Se q es tu favorito *Sonrisa maliciosa* y si no me dices le voy a arrancar un boton de su braga!
Nick: Noooo!!! *muy angustiado* esta bien, esta bien, te lo voy a decir, solo no cometas un Mickisidio! *le quita el peluche y le explica todo a Joe*
Fin del Flashback
Joe: Eem.. Digamos que nada, solo le pregunte y me dijo
Tu: Sabes, es extraño, Todo esto paso en menos de 24 horas, siento que mi vida dio un vuelco enorme
Joe: Bueno, creo que te entiendo, es decir a nosotros nos paso algo así, claro que por nuestra fama *Se acerco un poco y te dijo en forma de susurro* En especial a mi ya soy el mas guapo, solo que dejo que Nick y Kevin crean que somos iguales
Tu: jaja! Claro debe ser difícil para ti hacerlos sentir igual
Joe: Por supuesto, no es un trabajo fácil! En especial cuando esas fans me gritan cosas obscenas *y puso la cara mas o menos asi
http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuDJKr93MHI/AAAAAAAAACQ/t55wfh7ZfPM/s1600-h/Jonas+Brothers+%2820%29.jpg
(como joe obvio)
En ese momento no pudiste evitar soltar una carcajada!
Joe: Bueno te dejo para que te relajes un poco
Tu: Si, en realidad tengo que terminar de asimilar todo esto
Joe te dio una beso en la mejilla y se fue
---------------------
Bueno, a ver que les parece!!
Comenteeenn!!!
Las quieroooo!!