Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo

Ir abajo 
+53
cherrylmint
Cathe
ILoveEzraFitz♥
EuYee
kei-noobsesionada-jonas
ValeriaKJ2
angeline d' jonas
R@k€l
marilau..100prejonas
bexiree
lauradejonas
marigaby1
Alexaah De Jonas
caaamishu
Pía7
Amy d' jonas
nnittha linda jonas
Sofii •
The.Big.Bro.Fer.Joseph
joaliz
*MiReYa*JM*KiMi
Aldana_Belen
Dark Angel
Stephy D' Jonas
JessiJonas
Nilii
studmuffinjonas
princessita dani.danna
KatyJB
Loverjonasbrothers
Jonatika!!!
GabiJobros
Bacci Heart
Mayree03
Marii_JB*
The Show Must Go On~
deidany
Maru-Joe,Jbforever
RebecaJonas
Andreina Jonas :)
Lorean De Jonas !
NickitaJonas*-*
Andrea (NIAN )
nickjonas699
MylaSmile JonasLovato
AleJonasNick
cynthia_jb_
Maiih* [:
karlha_nick
ilovejonasb1996
MiriamLondonFoolishly
andyjonaslove...
Ana.KindOfPerfect
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:55

Olas!!!
Bienvenida la nueva lectoraa!!
Aqui estan los tres capiss::

Cap 5

http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuDA8syQ8pI/AAAAAAAAACA/1QauWXB3f3E/s1600-h/Nick+%28325%29.jpg

Nick: Oye ___ parece que le caes bien a Elvis! (el perro de Nick)
Tu: quitamelo, quítamelo!! * la verdad te encantaban los perros pero Elvis era muy grand y te dio miedo*
Nick: Tranquila, no te hará daño. Nick te quito a Elvis de encima y comenzó a jugar con el, se veian así

http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuDAkze5SYI/AAAAAAAAAB4/3qHy32Iq4sM/s1600-h/Nick+%28331%29.jpg

Los viste y era lo mas tierno del mundo
***: Hey Nick! Q pasa bro?
Nick: *se levanta* Ah hola Joe! Ella es ___*te señala*
Tu: Mucho gusto Joe *le sonries y el te correspondio*
Joe: Mucho gusto ____, disculpa pero tu eres…
Nick: en realidad es una historia muy complicada, vamos adentro y les explicaremos
Todos entraron
Nick: Mama ya llegamos!
Denisse: hola hijo, *te mira* tu eres ___?
Tu: Si señora, mucho gusto, y muchas gracias x dejar que me quede aqui
Denisse: De nada hija, y no te preocupes Nick me conto lo que paso y estas en tu casa. Ah! Y por favor no me digas señora que me siento vieja, dime Denisse
Tu: *sonreíste* Esta bien Sra.Denisse, digo Denisse
Denisse: Asi esta mejor
Joe: Oigan como es que mama y Nick saben quien es ella y yo no!
Nick: Que Dangersito no se puede esperar un poco? *pregunto con tono de burla a Joe, y luego se dirigio a ti con su voz normal* Voy a llamar a Kevin, a papa y a frankie para que te conozcan ____
Denisse: Ellos no están hijo, salieron a hacer unas deligencias del tour
Nick: Ah bueno será en otro momento
Tu: Si, supongo… Eemm Nick puedo hablarte un momento?
Nick: Si claro, vamos *te hizo señas para que entraran a la cocina*
Denisse: Nick, cuando terminen lleva a ____ al cuarto de visitas donde se va a quedar
Nick: Ok



Cap 6

http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuDFMXTxzQI/AAAAAAAAACI/NsPsV1WHLtM/s1600-h/Nick+%28386%29.png

Ya en la cocina
Tu: Nick, te agradezco mucho todo esto, de verdad
Nick: No agradezcas más preciosa! Oiste a mama decirte que esta es tu casa, no hay problema
Tu: *Sonreiste* Si, pero es que necesito otro enorme favor *tu sonrisa se borro*
Nick: Cual?
Tu: Tengo que hablar con mi familia y decirles que estoy bien, deben estar preocupados
Nick: Oh si, ten *te dio su teléfono y llamaste*
Llamada
Tu: Contesta, contesta
TM: Alo?
Tu: Mama??
TM: _____!!! Hija!!! Por Dios eres tu! Estas bien? Donde estas?
Tu: Si mama estoy bien, estoy con una familia que me esta ayudando
TM: Pero dond? Voy a buscarte
Tu: No creo mama, estoy nada menos que en Los Angeles con Nick Jonas y su familia!
TM: Queeeeeeee?? Pero es imposible! Que haces tan lejos?
Tu: Yo tampoco se! Desperté aquí y solo se que corri y caí por un barranco, donde me encontré a Nick y me ayudo, ahorita estamos en su casa y no se que voy a hacer todavía ni como voy a volver
TM: Hija pero que hago?? Eso es muy lejos… pero no te preocupes, voy a buscar la manera de ir *estaba muy preocupada*
Tu: Yo se mama. Yo creo que es mejor que corte porque es el teléfono de Nick y me da mucha pena, ya han hecho mucho, voy a ver si puedo llamar mas tarde, pero quiero que sepas que estoy bien y que no me hicieron nada malo
TM: Si mejor asi hija, me alegra muchísimo que estes bien, yo voy a ver que puedo hacer por aquí, te quiero mucho y toda la familia tambien, aquí estamos todos *se escuchaban tus primos gritando: “Prima donde estas?” “Vuelve” “te extrañamos”* Mariana tambien esta aquí y te envia un saludo enorme
Tu: Dales mis saludos a todos y diles que no se preocupen que yo estoy bien, y que espero pronto volver, te quiero mucho mama, chao!
Fin de la llamada
Nick: Y bien? Como esta?
Tu: Bueno ya esta mas tranquila, gracias *le devolviste el teléfono*
Nick : Oye si vuelves a decir gracias me voy a enojar contigo
Tu no pudiste evitar Sonreir
Nick: Wow!
Tu: que?
Nick: tienes una sonrisa muy linda
Tu *Te sonrojaste un poco*
Nick :*Noto que te sonrojaste y se puso algo nervioso* Eemm bueno será mejor que te enseñe el cuarto de huéspedes
Tu: Si, vamos


Cap 7


http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuDJjMqv89I/AAAAAAAAACY/ixbZL8oxawU/s1600-h/Nick+%28115%29.jpg

Atravesaron esa enorme casa, subieron al segundo piso y llegaron al ultimo cuarto
Nick: Bien, aquí es *mientras abria la puerta*
Tu *entrast* Wow! Nick esto es demasiado!
Nick: Y hay mas, mama me dijo que te dijera que te bañes y te pongas eso de alli *Era un lindo vestido y algo de ropa interior, nueva por supuesto* Y luego saldremos a comprarte algo de ropa, y esta noche hablaremos con papa y veremos que vamos a hacer
Tu: Wow! En serio? Gracias!
Nick: Oye que te dije sobre las gracias? *Dijo divertido haciéndose el bravo*
Tu: Oh! Disculpe mi capitán!
Nick: *Sonrio* Bueno entonces te dejo para que te instales un poco
Tu: Esta bien *Le diste un besito en la mejilla y un pequeño abrazo, el se sorprendió pero te correspondió el abrazo, te miro y luego salió del cuarto*
Terminaste de pasar, te acostaste en la enorme cama, miraste el techo y comenzaste a hablar contigo misma
Tu: Wow esto es increíble, es decir, ayer a esta hora estaba en mi casa y ahora pasa todo esto:
1. Me secuestran
2. Despierto en una celda
3. Me escapo y caigo por un barranco
4. Nick Jonas, el amor platónico de toda mi vida me ayuda
5. Descubro que estoy en Los Angeles
6. Termino en la casa Jonas
*De pronto sentiste un golpeteo en la puerta* Pase! *Gritaste al tiempo que te sentabas en la cama*
***: Hola! Solo quería saber si necesitabas algo
Tu: Hola Joe! no, estoy muy bien, gracias por preguntar
Joe: Oye Nick me conto lo que paso y quiero que sepas que en serio lo lamento
Tu: Si, bueno, yo también… Y como hiciste que te dijera? Porq el queria esperar a Kevin y al Sr Paul para hablar una sola vez
Joe: Bueno…
Flashback
Hace 2 minutos
Nick: Joe porfavor, no lo hagas
Joe: Nick lo voy a hacer si no me explicas quien es ella! Me mata la curiosidad *Joe tenia las tijeras en la mano*
Nick: Pero sabes que ese es mi peluche favorito, con el que duermo
Joe: Se q es tu favorito *Sonrisa maliciosa* y si no me dices le voy a arrancar un boton de su braga!
Nick: Noooo!!! *muy angustiado* esta bien, esta bien, te lo voy a decir, solo no cometas un Mickisidio! *le quita el peluche y le explica todo a Joe*
Fin del Flashback
Joe: Eem.. Digamos que nada, solo le pregunte y me dijo
Tu: Sabes, es extraño, Todo esto paso en menos de 24 horas, siento que mi vida dio un vuelco enorme
Joe: Bueno, creo que te entiendo, es decir a nosotros nos paso algo así, claro que por nuestra fama *Se acerco un poco y te dijo en forma de susurro* En especial a mi ya soy el mas guapo, solo que dejo que Nick y Kevin crean que somos iguales Wink
Tu: jaja! Claro debe ser difícil para ti hacerlos sentir igual
Joe: Por supuesto, no es un trabajo fácil! En especial cuando esas fans me gritan cosas obscenas *y puso la cara mas o menos asi

http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuDJKr93MHI/AAAAAAAAACQ/t55wfh7ZfPM/s1600-h/Jonas+Brothers+%2820%29.jpg

(como joe obvio)
En ese momento no pudiste evitar soltar una carcajada!
Joe: Bueno te dejo para que te relajes un poco
Tu: Si, en realidad tengo que terminar de asimilar todo esto
Joe te dio una beso en la mejilla y se fue

---------------------
Bueno, a ver que les parece!!
Comenteeenn!!!
Las quieroooo!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:58

Awwww!!
Los capiitulooos Me encantaroon!
Tienes que Seguiirla!
Me encanta Tu Nove!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 12:58

Si tengo otro comentario... Aparte del de Maiire!!
Subo un capi hoy!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 13:43

-.-"
Noo ess Juusto..!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 13:44

Suubee Cap!
hahahahhahahahaha!
Nuevaa Lectoraa(:
Mee encantaa tuu novee!
La leei compleeta Razz
Very Happy Subee Cappi!

Cuidaatee
Kizzes &
Sigeela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
nickjonas699
Forista!
nickjonas699


Cantidad de envíos : 64
Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:17

Hola.
Nueva lectora me llamo Charlotte.
Me encanta tu novela..es preciosa.
Conmigo ya son 3 comentarios diferentes.
ahahhaha QUIERO MI CAP I love you GP
AHHAHA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:20

Sad Sad Sad Sad Sad YO QUERIA CAMBIAR DE PAGINA Sad Sad Sad Sad Sad

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad CHARLOTTE TE METISTE EN MI CAMINO AHAHHA.

SIGUELA PLIZZZZZZZZZZZ
CREO QUE SOY EL CUARTO COMENTARIO AHHA.
Y QUIERO MI CAPITULO cheers cheers cheers cheers cheers
SIGUELA (U) (U) (U) (U) (U)
PLIZZZZZZZ POR MI Hahahaha Hahahaha Hahahaha GP GP GP GP GP GP GP GP GP

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:32

jajajaja
Bienvenidas Myla y Charlotte!
Y para q no pongas esa cara, el cap es dedicado a Maiire!!
Y ps Miriam gracias por pasartee!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cap 8

http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuIEbTkNVfI/AAAAAAAAACo/Qvu6mg_ngLQ/s1600-h/Jonas+Brothers+%28262%29.jpg

Tu te bañaste y te arreglaste, afortunadamente Denisse te puso algo de shampoo y acondicionador, x lo que pudiste arreglarte un poco el cabello, podrán imaginarse que no lo tenias muy lindo después de todo aquello, en fin, duraste como una hora y media en el baño, al final quedaste mas o menos asi:

http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuIDrgM_TSI/AAAAAAAAACg/ufZ309MiLuY/s1600-h/291220081.jpg

Saliste de tu habitación y comenzaste a caminar en busca de alguien, de pronto te perdiste, no tenias idea de donde estabas ni de donde estaba tu cuarto, escuchaste voces y te acercaste a ver quien era, pero la puerta del cuarto estaba abierta y tu te quedaste del lado de afuera, mientras dentro del cuarto estaban contando una historia y escuchaste…

***: Y que paso??? *pregunto ansioso pero con miedo a la vez*

***: De pronto apareció un garfio colgado de la rama del árbol cuando…

***: Buuuuuuuuu!!! Twisted Evil

Se escucho ese grito que te asusto a ti y del otro lado también a…

***: Aaaahhh!!! *parecía un grito de niña, para ser honesta* affraid

Luego se escucharon puras risas y entraste al cuarto, te encontraste con

Nick y Kevin: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Very Happy Very Happy

Joe: No fue gracioso! Casi me hago en los pantalones! Bobo!

Nick: Tenias que ver tu cara! *dijo mientras trataba de calmarse ya que no paraba de reir*

Kevin: No te preocupes, todo esta en video!! *mientras trataba de calmarse también*

Tu sonreíste al ver esa escena

Kevin *paro de reir al verte, ya que no te conocía* Hola…*te dijo* Tu eres ____?

Tu: Ah si hola, mucho gusto!*le sonreíste* No me presente antes porque… *viste a Joe quien estaba en el suelo pasando el susto* vi que estaban ocupados…

Kevin: No te preocupes, solo espero no haberte asustado a ti también

Tu: Bueno si un poco, pero no hay problema, no me asuste tanto como *hiciste seña con un dedo señalando a Joe quien ya se había levantado*

Joe: En serio no fue gracioso!! scratch

Nick *tomo la cámara y comenzó a ver el video* Ohh claro que lo fue!! *comenzando a reírse de nuevo*

Denisse: *desde el piso de abajo* El almuerzo esta listo!!

Jonas: Ya vamos!

Nick: *dejo la cámara* Vamos ______
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:38

El prox es para ti Miriam!!
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:39

Mee encantaa tuu novee(:
Grazzias x laa bienvenidaa!

Sigeela cuuando puedaas!
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 15:14

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
affraid affraid affraid affraid affraid

YYEEAAA EL PROXIMO ES PARA MI bounce bounce bounce bounce bounce bounce

AHAHHA GRACIAS.

ME ENCANTO EL CAPITULO PRECIOSA.
ERES UNA GRAN ESCRITORA.
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA
PLIZZ SIGUELA GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP

TE AMO LINDURA. (U) (U) (U) (U) (U) (U)

POR CIERTO FELIZ NAVIDAD santa santa santa santa santa

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 08:49

HOLAA NUEVA LECTORAA.... TU NOVELA ES MUY BUENAA SIGUELA,..., Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 19:12

Orlaaaa!!

Wiiiii!! Gracias x Dedicarme El Capp nenaa! hahahahahha!!
Tuu novee me Encantaa.. Wink
Aunquee ya Quiero que llega la parte Donde quede en el Otro foro Very Happy!
Bueno Siiguelaa..
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 14:05

Bienvenida la nueva lectora!!
Y cm lo prometido es deuda
El capi es para Miriam!


Cap 9

http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuIFjJNkapI/AAAAAAAAACw/SRPnMujD2FU/s1600-h/Nick+%28112%29.jpg

Bajaron y ya Denisse tenia todo servido, almorzaron y Denisse y los Jonas te preguntaban muchas cosas, el Sr. Paul (papa Jonas) llego a la casa y Denisse le conto sobre ti pero no lo conocias aun xq tuvo que volver a salir y todo esto fue cuando tu estabas en el baño, y el pequeño frankie estaba en casa de un amigo, asi que no lo conocias a el tampoco, terminaron de almorzar y siguieron conversando de todo un poco, a todas estas se hicieron las 2pm

Nick: Bien ____ vámonos!

Tu: A donde?

Nick: A comprarte ropa, esta noche cuando papa venga resolveremos que vamos a hacer pero por ahora te vas a quedar aquí y no tienes que ponerte

Tu: Ah.. Bueno, vamos!

Se fueron ustedes solos, Joe iba a ir pero lo llamaron a el y a Kevin a grabar unos coros de unas canciones, afortunadamente ya Nick había grabado todo lo que le correspondía… Fueron al centro comercial MegaMall, no se me ocurrió otra cosa, tu no querías probarte cosas muy caras ya que te morias de la pena, pero Nick prácticamente te obligo, pasaron el dia divirtiéndose como amigos de toda la vida y hasta Nick se compro ropa, al final del dia fueron por un helado

Nick: Y por eso Joe es el mas tonto

Tu: Ah… ya veo

Nick: Sabes ____ la pase super bien contigo hoy!

Tu: Yo también Nick, hacia mucho que no me reía tanto, eres muy divertido! No eres el serio del grupo como todos dicen

Nick: Si, pero no lo digas muy duro, arruinarías mi imagen *sonreíste y el también y… se miraron a los ojos como por 5 segundos* Eeemmm… bueno, nos vamos?

Tu:*saliendo del trance* Si claro, vamos*Ambos se levantaron de la mesa y comenzaron a caminar, uno al lado del otro* Se que me dijiste que si te daba las gracias una vez mas te molestarías pero, gracias por todo esto *refiriéndote a la ropa* y por esta tarde tan diferente que pase… Eres un chico genial!

Nick:*te dedico una sonrisa, de esas que hacen que miles de chicas en todo el mundo se derritan, y tu no eras la excepción* De nada preciosa…

Se montaron al auto y se fueron de regreso a la mansión Jonas, donde ya el Sr Paul y Frankie estaban… Como todo un caballero Nick te abrió la puerta ayudo con tus bolsas

Tu: Que chico tan caballeroso!

Entraron riéndose de las locuras que decía Nick y que tú completabas y no notaron la presencia de la familia Jonas en la sala, casi completa xq faltaba Nick, obvio!

Joe: Vaya! Parece que alguien la paso muy bien…

Denisse: Joe.. Deja a tu hermano!

Nick: Sii Joe ¬¬ Dejame! Hola familia!

Tu: Buenas tardes.. Sr Jonas un placer conocerlo *extendiste tu mano*

Sr.Paul: *también te dio la mano*Mucho Gusto, _____ cierto?

Tu: Si señor


-------------

Comenten muchooo!!
Ah! Y les dejo de sorpresa para quien es el prox capii!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 14:12

Very Happy!!
Siigueelaaa ahh!!
LOcamentee Obsesiona Con Tu Novee xD!
Sooy adicta a ella..
Siigueelaa O morire....
Y toodoo sera tuu Culpaa.. Por no Suubir cap xD!!
Awwww.. Tan tiernoo Nick... *__*! xD!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 18:39

Siigelaa!
((Aamo0 TuU No0ve))
xD
SIGELA!

Cuidatee &
Sigeela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 20:56

♥♥♥♥♥O gracias mi vida por el capitulo♥♥♥♥♥.

♥Definitivamente me fascino.
♥Eres una gran, gran escritora a la cual admiro demaciado.
♥Siguela..__..__..__..__..----Please♥♥♥♥

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP

XOXOXO.


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 10:59

Gracias chicas!!
Muchisimas gracias a las tres q me comentaron!!
Capitulo dedicado a Myla!!
Gracias Miriam y Maire!!!
jaja puros nombres com M Mmm

Cap 10

http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuIOHLvCCFI/AAAAAAAAAC4/Tf8nyGKuTrM/s1600-h/Nick+%28138%29.jpg

En eso se acerca el pequeño Frankie y te da un “hola”

Tu:*te agachaste un poco para quedar de su tamaño* Hola peque!

Frankie: Mi nombre es Frankie Jonas, el mas guapo e inteligente de por aquí

Jonas: Oye! ¬¬

Tu: *le sonreiste* Mucho gusto, mi nombre es ____

Frankie: Asi que… tu eres novia de Nick?

Tu: *te sorprendiste* Eemm claro que no peque, pero porque la pregunta?

Frankie: Porque Joe dijo que Nick piensa que tu eres la chica mas hermosa y preciosa que ha visto y que eres como caida del cielo

Todos: Shocked

Joe queria que se lo tragara la tierra!

Nick fulmino a Joe con la mirada

Nick: Enano porque mejor… no vas a contar las hormigas del patio?

Frankie: Naaah *e hizo un gesto con su cara* mejor voy con ____ a jugar memoria!

Kevin: Porque mejor no le preguntas primero a ____ si quiere jugar contigo

Tu: Eso no tiene que preguntarlo, claro que quiero!

Denisse: No sabes en lo que te estas metiendo ____ *bromeo*

SrPaul: Si, ____ Frankie tiene mas energia que estos tres juntos*refiriendose por supuesto a los Jonas*

Tu: No se preocupe Sr, para mi sera un placer jugar con este peque tan lindo

Frankie: Si, si, soy adorable, ya lo se todas lo dicen ahora si nos disculpan *te tomo de la mano y te jalo a las escaleras* ____ y yo tenemos un juego!

Y desaparecieron escaleras arriba…

Joe: Eso si que fue inesperado * acercandose a la puerta para escapar de Nick* bueno, todo con frankie es inesperado *acercandose mas a la puerta* es una niño inesperado! Jeje eemm.. bueno *casi en la salida* yo me voy, adios familia! *casi estaba afuera cuando Nick le grito, y no muy feliz que digamos*

Nick: Joseph Adam Jonas!! Estas loco! Como se te ocurre decir frente al enano lo que yo pienso de ____! Que no ves que repite mas que un loro! Ademas ____ va a pensar que soy loco porque apenas la conoci esta mañana!

Denisse: Nicholas! No grites! Si tanto te importa lo que ____ piense de ti entonces baja tu tono de voz xq arriba se escucha todo!

Nick: Si mama, lo siento. Pero es que Joe…

Joe: No metamos a Joe en esto! No grites y eso es todo!

Nick: No hablaba contigo ¬¬

SrPaul: Bueno ya! Nick, porque te importa tanto lo que ___ piense de ti?

Nick: Bueno… *se rasco la cabeza un poco nervioso*

Kevin: Te gusta?

Nick: Kevin.. gustar es algo que

Joe: Te gusta?! *interrumpiendo a Nick*

Denisse: Nicholas como puede gustarte si apenas la conociste hoy?

Nick: Yo no he dicho que me gusta!

Mientras contigo…


-------------

A ver a ver! Si no veo por lo menos 5 comentarios (de 5 personas diferentes) No publico mañana!!
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:56

Seeeeh!
Grazzias por dediikaarmeloo!
Mee encantaa tuu novee(:
Seeeeeeeeh!
Erees supeer!!
Noo te olviides dee seegiirlaa!
Erees unaa inspiraacion hahahahahaha!
^.^
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
1000 Grazzias x laa deedikaaciion(:
hahahahaha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 18:01

Frankie! xD Like a Star @ heaven tienees la energiia de 3 peersonaas juntaas?? xD
Le gustoo a Nick... Le gusto a Nick jajajajajaja!
^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 18:55

jeje muy buenoss los capitulos... siguela...

xoxo Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Star3
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas ♥
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 20:13

hola soy nueva lectora...me llamo katryn !!
espero que la sigas por que esta buenisimaaa!!
Sube capi prontoo...!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 23:50

Awww Tan tierno frank xDD!
Poobree Nick.... Se Moria de la verguenza xD!!
Siiguelaa Prontoo Orla!
TKM! Niiña! xD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 02:52

wow me encantaa! siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 13:29

Hola.

BUuUuUUuuU EL FANTASMITA DE MIRIAM REPORTANDOSE A SU MISION

AHAHHA AQUI COMENTANDO PARA QUE MI PRINCESA NO ESTE TRISTE.
YA QUE ALGUIEN TAN HERMOSA COMO TU NO DEBE LLORAR.
O SI LLORO TAMBIEN No No .

ME ENCANTA TU NOVELA MI VIDA,
NO SABES CUANTO TE ADMIRO,
ERES UNA GRAN ESCRITORA MI VIDA,
POR QUE NO HACES UN LIBRO????
NO TE VENDRIA NADA MAL.

SIGUELA O YO SOY LA QUE ME PODRE TRISTE Y LLORARE.

GP GP GP GP GP GP GP GP

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
Volver arriba 
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida]
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: