Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo

+53
cherrylmint
Cathe
ILoveEzraFitz♥
EuYee
kei-noobsesionada-jonas
ValeriaKJ2
angeline d' jonas
R@k€l
marilau..100prejonas
bexiree
lauradejonas
marigaby1
Alexaah De Jonas
caaamishu
Pía7
Amy d' jonas
nnittha linda jonas
Sofii •
The.Big.Bro.Fer.Joseph
joaliz
*MiReYa*JM*KiMi
Aldana_Belen
Dark Angel
Stephy D' Jonas
JessiJonas
Nilii
studmuffinjonas
princessita dani.danna
KatyJB
Loverjonasbrothers
Jonatika!!!
GabiJobros
Bacci Heart
Mayree03
Marii_JB*
The Show Must Go On~
deidany
Maru-Joe,Jbforever
RebecaJonas
Andreina Jonas :)
Lorean De Jonas !
NickitaJonas*-*
Andrea (NIAN )
nickjonas699
MylaSmile JonasLovato
AleJonasNick
cynthia_jb_
Maiih* [:
karlha_nick
ilovejonasb1996
MiriamLondonFoolishly
andyjonaslove...
Ana.KindOfPerfect
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

Cantidad de envíos : 1078

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 12:23

5 comentarios???
5?????????
Bravo!
Bobo!
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

Cantidad de envíos : 760

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 12:27

Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!

Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!

Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!

Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 12:29

*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!

*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!

*/*Seguila*/*!*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!

*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!

*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
*/*Seguila*/*!
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 12:38

No!!
solo tengo 5 comentarios de distintas personas
Bobo!
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 12:41

Orla!_JoBros! escribió:
No!!
solo tengo 5 comentarios de distintas personas
Bobo!
umm bueno! ¬¬
se lo que siente
tener pocos comments SadCrying or Very sad Lloron
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 15:02

Rolling Eyes
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph

Cantidad de envíos : 219
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 15:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 15:14

Embarassed Rolling Eyes
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 15:44

voy a subir porq tengo otro co,emtario q es el de marife...
gracias maii...

Cap 38

http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SwxUjiwd-PI/AAAAAAAAANI/2FK26H-bd2s/s1600/0uafm_b0xr0_u4o6c-web43-0c7_e1w.jpg

Luego del oportuno comentario de Joe, Nick te miro fijamente cosa que tu correspondiste, viste en sus ojos un brillo especial, era algo magico, algo fuera de este mundo.. su mirada te llevaba a un lugar fuera de este mundo

Kevin: eemm Joe, quieres ir a ver si las iguanas estan durmiendo?

Joe: Porque querria ver iguanas durmiendo??

Kevin: *le dio un golpe a Joe y le hizo seña de que tenian que dejarlos solos*

Joe: aaaaaahh!! Clarooo!! Me encanta ver iguanas durmiendo!

Se fueron y los dejaron solos…

Tu: *bajaste la mirada* que oportuno Joe no?

Nick: eh? sii… nunca a sabido cuando callarse

Se formo un silencio muy incomodo entre los dos y ambos pensaban lo mismo… ¿Amor? Uno de los dos debia romper ese silencio. Tenias miedo de hablar, no sabias que era lo que Nick podria decirte… Asi que…

Nick:_____?

Tu:*saliendo de tus pensamientos* eeh? Si, que pasa Nick...

Nick: Lo que dijo Joe… me dejo pensando, a ti no?

Tu: Bueno… Joe dijo muchas cosas… a que te refieres exactamente?*tenias miedo de lo que Nick sintiera*

Nick: A lo que dijo sobre… ya sabes. El amor… Tu como lo definirias?

Tu: Bueno, yo creo que el amor es un sentimiento profundo, es algo que se cosecha dia con dia, cuando amas a alguien quieres estar con esa persona todo el tiempo, no te quieres separar de ella, y la apoyas, la soportas a pesar de sus defectos, la ayudas a levantarse cuando se cae y le das lo mejor de ti… *dijiste con la mirada perdida admirando la belleza de la playa en la noche*

Nick: En ese caso *dijo volteando a verte ya que tambien estaba viendo la playa mientras te escuchaba

http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SwxYZc1-sxI/AAAAAAAAANg/I2Ra6nXb5Vk/s1600/playa.jpg

y cuando escuchaste su voz tambien volteaste* En ese caso creo que estoy empezando a amarte…

Tu:*te quedaste en shock por un momento. Nick Jonas acaba de decirte que esta empezando a amrte? Afortunadamente tus neuronas trabajaron antes de que fuera demasiado tarde y Nick se diera cuenta de que lo mirabas como una tonta enamorada* Creo que yo tambien…

Nick: Estas empezando a amarte a ti misma?

Tu: No tonto! Creo que yo tambien estoy empezando a amarte a ti…*Ambos sonrieron y Ncik te beso* Me estoy enamorando mas de lo que deberia!

Nick: Quee?? Que acaso no deberias enamorarte de mi?

Tu: Claro que no! *lo miraste triste* No recuerdas que si nos encuentran yo ire a ____(tu pais) y tu a Los Angeles y probablemente mas nunca nos vamos a ver??

Nick: *recordo eso* Si, lo se… Pero el trato era que tu y yo ibamos a ser novios hasta que tu estuvieras sana y salva en _____(tu pais) y que yo sepa no estamos alli. Asi que por los momentos eres mi novia! Olvidate de que no nos vamos a ver y solo disfrutemos juntos estos dias preciosa *te abrazo y te beso en la cabeza*

Tu: Pero es que no puedo, no puedo evitar pensar que van a ser solo unos dias. Eso da vueltas en mi cabeza todo el tiempo… Y claro que quiero disfrutar este tiempo contigo pero es solo eso… un tiempo *dijiste triste y a punto de llorar*

Nick: *te abrazo y comenzo a cantarte al oido “Inseparable”*

¿Qué ironia no? Inseparable… sabiendo que se iban a separar. Pero ustedes de verdad se querian mucho y ambos sabian que no era justo que se tuvieran que separar, sin embargo, en sus corazones ambos eran inseparables y entre ustedes estaba creciendo un amor que aunque no lo quicieran, tarde o temprano, iba a ser mas fuerte que cualquier otra cosa y alli si serian inseparables en todo sentido…

Se separaron lentamente y Nick solo te beso. Esa hermosa atmosfera fue interrumpida por un grito

***: Aaaaaaaaaaaahhhh!!!

***: Que te pasaaa?? Me quieres dejar sordooo??

Tu: Otra vez peleando!

Nick: Sii!! Vamos a ver que les pasa*se levantarony fueron a ver que pasaba*
Kevin: No vuelvas a gritar asi niñita miedosa!

Joe: No me llames niñita era una araña enorme!
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 15:45

quiero ver comentarios!!
si no no subo por un tiempo!!!
yo matandome por subirles y ustedes no me comentan mucho!!
quiero mas de 9 comentarios!!
(de distintas personas)
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:08

Ver a las iguanas!!
Hahahaha
nick comienz a amarme!
Omg!
Araña gigante!!
siguela!!
Sofii •
Novia De..
Sofii •

Cantidad de envíos : 555

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 17:25

Maii de Jonas♥ escribió:
Ver a las iguanas!!
Hahahaha
nick comienz a amarme!
Omg!
Araña gigante!!
siguela!!

Odio las arañas i tbn amo a Nick! Love!
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 17:45

Publicaaa =)
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 22:41

aii joe, t entiendo iio les tengo terror a las arañas no puedo verlas!!
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 22:48

Orliis Very Happy
hahahah Mee Fasiinoo el capi
La parte De Vamos a Ver si las iguanas estan Durmiendo?? hhahahahahahahaha Mee Mayo Lo Juro! xD
Awwww Extrañe leer Tu nove vale.. Razz xD
Awww Nick! Yoooo Tee amoo!! Enamorada
Estuubo Muy lindo el Cap!
Siiguela Pronto sii??? Y recuerda que esta es mi nove FAVORITA! lo digo encerio Wink !!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 12:41

Sad solo 5?
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 12:48

Espera Orla
aun no te adelantes
no ha pasado ni un dia
desde que has publicado! Rolling Eyes
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 12:54

no importaa!!

haha sorry...
yo publique ayer en la tardee!!
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 12:55

Ayer en la tarde
aun no es "tarde"
y tienes suerte yo tengo menos
comments que tu Crying or Very sad
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 12:57

aawww
no llores!!
voy a llorar yo tambieenn Lloron Lloron
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 13:01

Orla!_JoBros! escribió:
aawww
no llores!!
voy a llorar yo tambieenn Lloron Lloron

Laughing Sad Crying or Very sad Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Tengo pocos comments Crying or Very sad
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 13:01

Creo que no
debo desahogarme en tu nove
:S
mejor por twitter
.

Seguilaa!
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 13:05

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
por twitter se entera mucha gente!!
se enteran los jonas juju
hahahahahahahahaha
siiii clarooo!!
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 13:07

Orla!_JoBros! escribió:
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
por twitter se entera mucha gente!!
se enteran los jonas juju
hahahahahahahahaha
siiii clarooo!!

Se enteraran los Jonas Rolling Eyes
No no quiero
deprimirlos
con mi tristeza Lloron xd
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 13:11

maii era un chistee Rolling Eyes
mejor me callo silent
no te deprimas !!!
eso es maaaaloooo

rietee!!
eso es buenooo!!

x eso nick se rie Bobo!
hahahaha Hahahaha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 14 Icon_minitime

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
Página 14 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente