| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|
+53cherrylmint Cathe ILoveEzraFitz♥ EuYee kei-noobsesionada-jonas ValeriaKJ2 angeline d' jonas R@k€l marilau..100prejonas bexiree lauradejonas marigaby1 Alexaah De Jonas caaamishu Pía7 Amy d' jonas nnittha linda jonas Sofii • The.Big.Bro.Fer.Joseph joaliz *MiReYa*JM*KiMi Aldana_Belen Dark Angel Stephy D' Jonas JessiJonas Nilii studmuffinjonas princessita dani.danna KatyJB Loverjonasbrothers Jonatika!!! GabiJobros Bacci Heart Mayree03 Marii_JB* The Show Must Go On~ deidany Maru-Joe,Jbforever RebecaJonas Andreina Jonas :) Lorean De Jonas ! NickitaJonas*-* Andrea (NIAN ) nickjonas699 MylaSmile JonasLovato AleJonasNick cynthia_jb_ Maiih* [: karlha_nick ilovejonasb1996 MiriamLondonFoolishly andyjonaslove... Ana.KindOfPerfect 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Enero 31st 2010, 13:18 | |
| Que malo fue Joe conmigo Si si si si si si si siguelaaa ...... No no no no no no no que no se acabe !!!! Y ahora sube otro capiiii !!!!!!!!!! Si te soy sincera ... Ni yo sabía que así se le llaman a los panales de abeja en Vemezuela ... Con todo y eso que allí vivo !!! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Enero 31st 2010, 15:13 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Enero 31st 2010, 19:10 | |
| Ohh dioss Joee que Impruudentee!! Awww Nick es tan dulce y si Joee. Metistee la paataa! Noo ahahah! Orlaa siguelaa esta Nove esta ree Increiiblee! Laaa amoo! Noo eres Una escritora maravillosaaa!
SIIGUEELAA MEE ENCANNTAA! | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Enero 31st 2010, 23:37 | |
| Capitulo please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo ruego chicuela!!! Jajaja no enserio!!!! Please!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 1st 2010, 13:44 | |
| Orla Orla! sube cap! Aunque tu sabes lo que hice La seguire leyendo porqe la amo! ^^ Seguila seguila!!!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 1st 2010, 20:21 | |
| HOLA LINDA. PERDON POR DESAPARECERME POR ETERNIDADES HAHA. SABES QUE NO ES MI INTENCION HACERLO, TE AMO LINDA, TU NOVELA ME FASCINA.
SIGUELA | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 1st 2010, 22:21 | |
| ok si bueno ya loc pero ok soi nueva lectora
me fasina tu nove siguela pronto profa!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 2nd 2010, 13:35 | |
| la nueva lectora maii hahahahaha no te preocupes chicuela gracias mis fieles lectoras miriam... pues la verdad si extrañaba tus comentarios aqui el capi! Cap 36 http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SwcPfFPIf_I/AAAAAAAAAMo/2EaihitApA4/s1600/Nick+%28191%29.jpg Tu: *Te sentaste en una piedra y te pusiste a pensar… Joe se habia convertido en tu hermano mayor en esas tres semanas… Como es que te consideraba una molestia?? Y pensaba que todo esto era tu culpa?? Tu no quisite quedarte en la casa Jonas tanto tiempo, y no quisite que gastaran tanto en ti, pero ellos te dijeron que no habia ningun problema, para que te ofrecieron todo eso si despues te lo iban a sacar en cara??* No lo puedo creer… Me quiero ir a mi casa *dijiste mientras unas lagrimas resbalaban por tus mejillas* ***: ____, disculpa no quise decir eso *escuchaste detrás de ti* Tu: Pero lo dijiste Joe, no puedo ceer que pienses que soy una molestia *dijiste volteando a verlo* Joe: No te considero una molestia *dijo sentandose a su lado* te considero mi hermanita *dijo abrazandote por los hombros* Tu: Y a tus hermanitas les dices que estar en una isla en medio de la nada es su culpa? Joe: No, porque tu eres la unica hermanita que tengo, soy nuevo en esto, siempre hablo con rudeza en este tipo de cosas porque tengo hermanos varones Tu: Y a Frankie le dices las cosas asi tambien? Joe: No, a el nunca le digo nada, siempre lo hace Nick, es el mas paciente de los tres Tu: Lo se Joe: Bueno no estoy aquí para hablar de las cualidades de mi hermano, disculpame si? Eso no fue lo que quise decir, se que fue mi culpa lo de las abejas y solo te estaba echando la culpa a ti para que mama y papa no me regañen Tu: Eso si lo hacen los hermanos mayores *ambos rieron* Joe: Estamos bien? Tu: Si… pero para la proxima trata de ser mas sutil al decir las cosas ¬¬ Joe: No prometo nada… *te abrazo y te beso la cabeza* Ahora vamos que Mr Rulitos se quedo preocupado por su novia Tu: *le diste un golpecito en el brazo* Hey! No te metas con el… Yo se cosas tuyas *lo miraste picara mientras te levantabas caminando en direccion a donde estaba Nick* Joe: o.O Que clase de cosas?? *te miro intrigado mientras se paraba frente a ti* Tu: mmm… *haciendote la pensativa* no se… algo relacionado con Mariana, tal vez?? *seguiste tu camino pero esta vez corriendo a donde estaba tu novio* Joe: Hey!! *persiguiendote, pero tu fuiste mas rapida* Dime lo que sabes! Tu: *ya estabas sentada junto a Nick* No creo que estes en posicion de exigir nada Joseph! *dijiste en juego haciendote la ruda* Nick: o.O alguien me explica de que hablan? Joe: De que tu “novia” me esta chantajeando! Tu: Yoooo?? *haciendote la ofendida* Joe: Siiii tuuuuu Nick: Preciosa lo estas chantajeando? *siguiendo el juego aunque no entendia nada* Tu: Claro que no! *afirmaste* Joe: Hey eso aquí y en la luna se llama chantaje! Nick: En la luna no hay vida Joe: ¬¬ me refiero a que… quiero decir que… tu sabes que… *no sabia como explicar lo que habia dicho xD* me esta chantajeando! Tu: jajajaja Nick: Para poder saber si se considera un chantaje o no primero tengo que conocer los hechos y las dos versiones de la historia Joe: Dos versiones??? Tu: Siii! La tuya y la mia Nick: Exacto, que inteligente preciosa! *te beso en la mejilla* Joe: Heeeeey!!! Veo una clara preferencia aquí!! No se vale! ¬¬ Nick: Quieres que te bese en la mejilla tambien? *dijo en juego acercandose a el* Joe: iiiuuuuuuuuuuuugggg *con cara de asco* Noooo!! Alejate de mi! *le dio un golpe a Nick* Tu: jajaja, te recomiendo sus besitos Joe…*dijiste abrazando a Nick* Joe: Guaaaacalaaaa!!!! Me voy de aquiii!!! Me van a hacer vomitar! Pero una cosa si te digo esto es una chantaje! Y cuando dejen lo babositos se lo explico a Nick Tu:*soltando a Nick y levantandote* Joe… te das cuenta de que para que Nick diga si es un chantaje o no es necesario que sepa todo, TODO! Joe:O.O Eemm… no lo habia notado Ncik: Entonces? *levantandose tambien* Me cuentan??*pregunto curioso mientras se paraba junto a ti* Tu:*mirando a Joe* No se, que dices tu Joe? *picara xD* Joe:*nervioso… no queria que se supiera que se estaba pudriendo por la mejor amiga de la novia de su hermano* Eemm.. *se rasca el cuello* Bueno… | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 2nd 2010, 13:39 | |
| Chateajeo a Joe (A) Pero como si yo soy una angelita (A) Seguila ! Sabes qeu yo siempre estare aqui! Aunque ya sabes lo que hice | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 2nd 2010, 15:16 | |
| Oh Chantageando a Joe Aqui i en la luna xD Siguela porfas! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 2nd 2010, 15:35 | |
| Yooooo ???? Chantageando a Joe .... Nooooooo !!!! Me encantó lo de : Joe: Hey eso aquí y en la luna se llama chantaje!
Nick: En la luna no hay vida
Joe: ¬¬ me refiero a que… quiero decir que… tu sabes que… *no sabia como explicar lo que habia dicho xD* me esta chantajeando!
Tu: jajajaja [/center
Y luego lo de :
[center] Joe: Dos versiones???
Tu: Siii! La tuya y la mia
Nick: Exacto, que inteligente preciosa! *te beso en la mejilla*
Joe: Heeeeey!!! Veo una clara preferencia aquí!! No se vale! ¬¬
Nick: Quieres que te bese en la mejilla tambien? *dijo en juego acercandose a el*
Joe: iiiuuuuuuuuuuuugggg *con cara de asco* Noooo!! Alejate de mi! *le dio un golpe a Nick*
Tu: jajaja, te recomiendo sus besitos Joe…*dijiste abrazando a Nick* Siguelaaa !!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 2nd 2010, 17:04 | |
| Awwww Mee Gustoo Muchoo el Capi.. xD Joee.. ahahahhaha! Tontiss!! Miraa como te Chantajeo.. Orla casi muero de la risa.. En esta Parte... Nick: Exacto, que inteligente preciosa! *te beso en la mejilla* Joe: Heeeeey!!! Veo una clara preferencia aquí!! No se vale! ¬¬ Nick: Quieres que te bese en la mejilla tambien? *dijo en juego acercandose a el* Joe: iiiuuuuuuuuuuuugggg *con cara de asco* Noooo!! Alejate de mi! *le dio un golpe a Nick* Tu: jajaja, te recomiendo sus besitos Joe…*dijiste abrazando a Nick* Joe: Guaaaacalaaaa!!!! Me voy de aquiii!!! Me van a hacer vomitar! Pero una cosa si te digo esto es una chantaje! Y cuando dejen lo babositos se lo explico a Nick xDD!! Sigueelaa Prontooo Pliiis!!! | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 2nd 2010, 19:50 | |
| waaaa ame lo de la luna jejejej waaa tienes ke seguirla yeah!!!!!!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 16:28 | |
| tan poquitos comentarios?? | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 16:41 | |
| plis no me dejes asi sube un capi mas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 16:43 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 16:46 | |
| Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 16:47 | |
| Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' Siguela º!*!' | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 16:47 | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 17:01 | |
| ok... capi dedicado a sofia me alegro q les diera risa lo del chantaje yo me diverti escribiendolo!! Cap 37 http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SwcQCY35iOI/AAAAAAAAAMw/3aq7TZFHdGc/s1600/nick_jonas400.jpg Nick: No quieres que te ayude a saber si lo que mi preciosa esta haciendo se considera chantaje?? Joe: Nooooo!! Chantaje?? _____??? Jamaas!! Ella es incapaz de caer en algo tan bajoo!! Tu: Wow! Gracias Joee!! Nadie habia dicho cosas tan lindas de mii!!*dijiste sonriendo* Nick: o.O Ahora si es verdad que no entiendo nada!! ***: Auxilio!! Auxilio por favor!! Alguien que me ayudeee!! Tu: Oyeron esoo?? Joe: Miren!*dijo alterado señalando el mar* Nick: No puede ser!!! Vamos ahí que ayudarloo!! Todos corrieron al mar donde se encontraba Kevin ¡¡A punto de ahogarse!! Resulta que por su cuenta se pusoa construir la balsa mientras los demas estabn descanzando y se puso a probarla, pero desafortunadamente no estaba perfecta, lo que hizo que, cuando Kevin quiso regresar, la balsa comenzo a desarmarse y Kevin inevitablemente cayo al agua, aunque sabia nadar su desesperacion hizo que comenzara a hundirse, ustedes vieron como se agarro de un tronco pero otro lo golpeo por la espalda y fue tan fuerte el golpe que hizo que sus pulmones se comprimieran y se solto, por lo que vieorn como Kevin lentamente se hundio. Antes de darte cuenta Joe y Nick estaban en medio del mar trabajando en equipo mientras sacaban a Kevin, Joe ayudo a ponerlo sobre Nick mientras este lo traia a la orilla lo mas rapido que podia, tu estabas muy nerviosa, solo corriste y le avisaste al resto de la familia, quienes inmediatamente se fueron a ver como estaba Kevin, cuando llegaron Joe estaba golpeando el pecho de Kevin y haciendo distintas maniobras pero kevin no respondia, Nick solo caminaba de un lado a otro nervioso y asustado, Joe no hallaba que hacer, estaba desesperado, tu te acercaste y le diste respiracion boca a boca, en realidad eras la unica que podia hacerlo xD, Joe siguio apretando el pecho de su hermano y tu volviste a darle respiracion hasta que por fin reacciono! Todos lo abrazaron y te agradecieron por haber hecho lo que hiciste, igualmente a Joe y Nick Kevin les agradecio y a ti te abrazoo muy fuerte. Ya era de noche otra vez y aun no habian señas de alguien que los viniera a buscar… Estaban tu, Nick, Joe y Kevin alrededor de una fogata que hizo Big Rob y Paul. Joe: Vaya susto nos pegaste Bro! Nick: Y que lo digas! Tu: Que bueno que no paso de un susto Kevin: Gracias a ustedes no paso de un susto Joe: Es que como se te ocurrio probar la balsa sin nadie cerca?? Kevin: Es que pense que estaba bien Nick: Ya viste que no. No lo hagas de nuevo hermano!! Kevin: No se preocupen, no lo voy a hacer otra vez Tu: Y hablando de otras cosas, que bueno que Frankie no vino verdad? Nick: Si… Si no estuviera aquí con nosotros en el medio de la nada! Joe: Es irritante en medio de la civilizacion cuando tienes videojuegos con los que entretenerse, no imagino como seria en medio de la nada! Tu: No digas eso! El es un niño lindo y adorable!! Un poco travieso pero es un amor! Nick: Un poco?? Kevin: Eso lo dices porque solo conviviste tres semanas con el y ademas porque esta enamorado de ti Tu: Quee?? Claro que no! Ademas el sabe que quiero a su hermano Joe: yo tambien te quiero *te da un beso en la mejilla* Nick: Hey! Se refiere a mi! *dijo alejandote de Joe* Te refieres a mi verdad?? Tu: Claro!! Obvio que te quiero a ti!! *se dieron un besito* Kevin: Gracias por lo que nos toca Tu: A ustedes los quiero mucho! Pero no igual que a Nick Joe: Que no se supone que esa clase de cariño se llama amor?? Nick y tu:… En realidad ninguno de los dos habia dicho “Te amo”, era muy pronto… o no? | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 17:20 | |
| Wooww ... Que bueno que sé dar respiración de boca a boca xq si no hubiera sido trágico !!!! Quién de los dos será el primero en decir ''Te Amo'' ???? I LOVE YOUR NOVEL !!! Siguelaaa | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 17:24 | |
| Awwwwwwwwww! Mee encaantoo el cap! Sobretoodo estaa partee: Kevin: Eso lo dices porque solo conviviste tres semanas con el y ademas porque esta enamorado de ti Tu: Quee?? Claro que no! Ademas el sabe que quiero a su hermano Joe: yo tambien te quiero *te da un beso en la mejilla* Nick: Hey! Se refiere a mi! *dijo alejandote de Joe* Te refieres a mi verdad?? Tu: Claro!! Obvio que te quiero a ti!! *se dieron un besito* xD Hahahahahahahhaa(: Nick....Te Amo! Aii amee en caap! Orlaa! Te elucistee cn el caapii lo amee! xP Pliiiz Siigeela! Biie! Cuidaate! Kizzs! | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 17:39 | |
| Que bueno Que Kevo esta bien! amo A Nick Seguila Orla! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 17:51 | |
| owwww capi dedicado a mi Me encanto el capi siguela pronto | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 3rd 2010, 21:47 | |
| waaaaa sube sube ame lo de Kevin: Eso lo dices porque solo conviviste tres semanas con el y ademas porque esta enamorado de ti
Tu: Quee?? Claro que no! Ademas el sabe que quiero a su hermano
Joe: yo tambien te quiero *te da un beso en la mejilla*
Nick: Hey! Se refiere a mi! *dijo alejandote de Joe* Te refieres a mi verdad??
Tu: Claro!! Obvio que te quiero a ti!! *se dieron un besito*
Kevin: Gracias por lo que nos toca
jajjajaj bueno sube sube sube sube sube sube sube | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
| |
|
| |
| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|