| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|
+53cherrylmint Cathe ILoveEzraFitz♥ EuYee kei-noobsesionada-jonas ValeriaKJ2 angeline d' jonas R@k€l marilau..100prejonas bexiree lauradejonas marigaby1 Alexaah De Jonas caaamishu Pía7 Amy d' jonas nnittha linda jonas Sofii • The.Big.Bro.Fer.Joseph joaliz *MiReYa*JM*KiMi Aldana_Belen Dark Angel Stephy D' Jonas JessiJonas Nilii studmuffinjonas princessita dani.danna KatyJB Loverjonasbrothers Jonatika!!! GabiJobros Bacci Heart Mayree03 Marii_JB* The Show Must Go On~ deidany Maru-Joe,Jbforever RebecaJonas Andreina Jonas :) Lorean De Jonas ! NickitaJonas*-* Andrea (NIAN ) nickjonas699 MylaSmile JonasLovato AleJonasNick cynthia_jb_ Maiih* [: karlha_nick ilovejonasb1996 MiriamLondonFoolishly andyjonaslove... Ana.KindOfPerfect 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 18th 2010, 10:03 | |
| ajjajajajajjaja okoko tieness que seguuirlaa | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 18th 2010, 13:29 | |
| Lauraa no laa mates! qiiero segiir cn estaa novee Sii la matas yoo te matoo Tee lo adviierto! xD Orlaa<3 Amee el caap...! Grazzias x suubir(= noo te preocupes x loo del internet lo importantee es qee suubas xD ^.^ **Fiiel Lectoraa** | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| |
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 18th 2010, 17:58 | |
| jjajjajajajjao okokokok MylaSmilee | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 18th 2010, 19:21 | |
| Que bienn , me reconcilié con Nick Será que voy a aceptar la oferta dell Director ?? Eso esperooo Siguelaaaaa | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 18th 2010, 20:31 | |
| waaa tanto para eso pero bueno jejejej esta bn espero ke la sigas prontito va va va subve sube sube sube sube no tardes tantoo ¬¬ | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 18th 2010, 21:19 | |
| siguela orla!! y mireya no te metas con orla xq ella hace lo q puede!!* ya va a terminar ya yo estoy leyendo la segunda temporada | |
|
| |
lauradejonas Forista!
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 19th 2010, 10:01 | |
| Mariialyss Donde conseguistee la segundaa temporadaa! | |
|
| |
angeline d' jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 20th 2010, 08:10 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 20th 2010, 12:08 | |
| Orla me encanta tu novela porfa siguela es buenisima me encanta siguela porfa se que se esta acabando pero tienes que hacer una suegunda temporada es buenisisma me encanta... desde que la empece a leer me dieron ganas de escribir un novela... a mi tambien me gusta escribir pero nunca se me habia ocurrido escribir sobre los jonas y tu me diste esa inspiracion porfa siguela la nove no la dejes con una sola temporada tienes que hacer muchas mas temporadas... SIGUELA..SIGUELAA..SIGUELAAA..SIGUELAAAA..SIGUELAAAAA..SIGUELAAAAAA..Porfa siguela es buenisisma!! me encanta | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 20th 2010, 12:14 | |
| siguelaaaaaaaa!!!!!! me enknta me enknta me enkntaaa!! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 20th 2010, 13:20 | |
| S i g u e l a a a a a a | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 21st 2010, 07:11 | |
| Cap 47
http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SyfRVf2JQMI/AAAAAAAAARE/8MxC4Tmvmyw/s1600-h/4109903566_86295a942c_o.jpg
Finalmente llegaron… después de andar un mes y medio con los Jonas ya estabas en tu tierra… en tu país!!! Llegaste y estaba toda tu familia esperándote donde el jet privado iba a aterrizar… Los abrazaste a todos, tu mama casi te dejo sin aire pero no le dijiste nada porque tu la abrazaste casi con la misma fuerza, después de abrazarte como un millón de veces, abrazaste a tus tios, Alfredo y Yelitza (los papas de Alfredo Jr y Ricardo), también a abrazaste a tus primos y por supuesto a Mariana!!!
Los Jonas estaban parados esperando a que terminaras de saludar, estabs tan emocionada que se te olvido que estaban allí…
Narras tu
Esto va a ser interesante, Mama no habla perfectamente el ingles pero sabe lo basico, Mari, mis primos y yo somos los únicos que hablamos ingles y español. Mis tios apenas y saben algunas palabras. Y bueno los Jonas no saben prácticamente nada de español… Creo que no pensé en eso antes. Y ahora que hago??
Escritora:
Chicas, a partir de ahora estamos en un Spanglish. O sea ingles y español mezclados. Entonces, cuando poga (I) Es ingles, y cuando ponga (E) español… Exepto cuando sea obvio que idioma es!
(E) Tu: Mama, tios, carranos y Mari… Los Jonas! (I) Jonas, ellos son mi familia…
Mari: Hola! Bienvenidos…
Joe: Por fin te conozco Mari…
Mari: Si, después de verte tantas veces por TV y por Webcam.. Al fin te conozco *se acercaron un poco, olvidando el mundo que los rodeaba*
Nick:*Aclaro su garganta*
Mari: Me refiero a que por fin los conozco a todos *reaccionando*
Joe: *reaccionando también* si claro, claro
AP(Alfredo papa)(E): Como se supone que vamos a hablar nosotros con ellos?
Tu: eemm creo que no había pensado en eso tio, solo sonrían y trátenlos bien
Ricardo: Si, nosotros nos encargamos de hablar xD
Yelitza: Que inteligente ______ ¬¬
Tu: Perdoon! No lo había notado
(I)Alfredo: Bueno, ya tenemos la brillante idea del dia, gracias a ______
Tu: ¬¬
Joe: Tu también cuentas lo mas estúpido del dia?*emocionado porque se encontró otro loco como el (OJO, loco en el buen sentido de la palabra xD)*
Alfredo: Claro! Casi siempre es ____ la que mete la pata
Joe: Eso lo haces en todos los países y en todos los idiomas no?*bromeo contigo*
Tu: jaja que risa me da!! *sarcástica* Ahora usen la fuerza de hombres que no tienen y lleven las maletas a los carros
Joe y Alfredo: ¬¬ Amargada!
Luego de que se burlaran de ti, entre todos llevaron las maletas a los carros, eran tres porque era mucha gente y habían muchas maletas también. Llegaron a la casa y ya tus dos familias estaban relacionándose, viste a Joe hablando Mari.. A mama y papa Jonas con Ricardo y el peque Frankie, Kevin estaba guardando las maletas y de pronto notaste una imagen que te alegría, pero con nervios y un millón de emociones mas, era tu mama hablando con Nick… Ambos estaban serios, pero tranquilos, no sabias si acercarte o quedarte con Kevin, sabias que estaban hablando de ti pero, no sabias exactamente que. Respiraste hondo y te acercaste, al principio te detuviste, pero debías saber que hablaban! Era el momento decisivo, posiblemente de esa conversación dependía tu futuro, te ibas o te quedabas, estarías con Nick o no… Al final llegaste y te paraste al lado de Nick…
TM: Me doy cuenta Nicholas
Nick: Ademas señora ______(nombre de tu mama) ella no va a estar sola, siempre me va a tener a mi *te miro* Y por supuesto, y para que no se asuste *volviendo a verla* también va a contar siempre con el apoyo de mi familia, y la supervisión de mis padres… Que piensa?
TM: pienso que eres un buen muchacho, y creo que veo lo que mi hija vio en ti *Nick paso su brazo sobre tus hombros* Si mi hija esta de acuerdo, creo que quizás la respuesta va a ser un si, pero tenemos que hablarlo mejor y por supuesto tengo que ver que piensan tus padres
Nick: Ellos están de acuerdo
TM: Pero no puedo dejar a mi hija ir asi como asi, dejame pensarlo mejor…
Tu: Pero hay alguna esperanza? *hiciste puchero*
TM: A lo mejor…
Nick y tu sonrieron casi instantáneamente! Nick se acerco un poco mas a ti.. Ya saben para que xP pero tu mama los interrumpió
TM: Hey hey hey! Cuidadito… Todavia no he dicho que si!
Tu: Mama…
TM: Mama nada… Apenas tienes 15 años jovencita
Tu: Cumplo 16 el mes que viene ¬¬
Nick: Hey verdad!!
TM: Pero todavía tienes 15
Tu: ¬¬
Asi se paso la tarde… Tu mama cocino y en menos de lo que te diste cuenta ya tus dos familias eran como una sola… Estaban todos en la sala cuando Mari te llamo a tu cuarto porque quería hablar contigo..
Tu: Que pasa Mari?
Mari: Joe es un tonto! *dijo sentándose en la cama*
Tu: Eso ya lo sabia…
Mari: No _____ no me refiero a un tonto de que haga y diga tonterias sino que es un idiota!!
Tu: Pero que te hizo??
Última edición por Orla!_JoBros! el Febrero 25th 2010, 06:27, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 21st 2010, 07:17 | |
| Chicas!! valeria.. me voy a poner rojitaa...jaja me alegra haberte inspirado... y me halaga... muchas gracias chicas! me van a hacer llorar!! de verdad se los agradezco a todas!! son increibles... y gracias por sus comentarios.. sobre la segunda temporada. luego les explico... | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 21st 2010, 07:47 | |
| | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 21st 2010, 08:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 21st 2010, 08:19 | |
| tan linda valeria...
pero no la puedo seguir ya mismo xq tu sabes q el final esta cerca y tengo q darle un poqquito de largas... me entiendes??
pero el prox capi te lo dedicare... si?
ah! y cuando comiences a publicar tu nove me gustaria leerla!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 21st 2010, 08:20 | |
| SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 21st 2010, 08:28 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| |
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 21st 2010, 21:58 | |
| waa no la dejes asi jajaajaj bueno espero ke la sigas sube sube sube sube sube sube sube sube
PASATE POR LA M9IA SE LLAMA *CLAVEL ROJO,CARTAS PERDIDAS esta INSPIRADA EN MI ANGEL waaaa espero ke la leeas bueno sube cuando puedasz | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 22nd 2010, 01:33 | |
| | |
|
| |
KatyJB Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 31 Localización : Caracas, Vzla Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 22nd 2010, 10:52 | |
| | |
|
| |
kei-noobsesionada-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 22nd 2010, 15:57 | |
| Holaaaa soy nueva... aunq no tanto leyendo tu nove .....como te lo explico ¡¡¡¡¡LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! es genial, en serio para mi (y supongo que para muchas más) es una de las mejores que he leído como puse anteriormente ya tengo tiempo leyéndola... a ver, más o menos desde el cap 20 se q no es mucho pero de igual forma has logrado mantenerme varias veces en la incertidumbre (la mayoría de las veces) y con ganas de matarte Hahahaha XD por cosas del destino he decidido crearme una cuenta en el foro y pensé "está a punto de acabar la novela......tengo que postear algo pero ya!" por ultimo : SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
| |
|
| |
| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|