| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|
+53cherrylmint Cathe ILoveEzraFitz♥ EuYee kei-noobsesionada-jonas ValeriaKJ2 angeline d' jonas R@k€l marilau..100prejonas bexiree lauradejonas marigaby1 Alexaah De Jonas caaamishu Pía7 Amy d' jonas nnittha linda jonas Sofii • The.Big.Bro.Fer.Joseph joaliz *MiReYa*JM*KiMi Aldana_Belen Dark Angel Stephy D' Jonas JessiJonas Nilii studmuffinjonas princessita dani.danna KatyJB Loverjonasbrothers Jonatika!!! GabiJobros Bacci Heart Mayree03 Marii_JB* The Show Must Go On~ deidany Maru-Joe,Jbforever RebecaJonas Andreina Jonas :) Lorean De Jonas ! NickitaJonas*-* Andrea (NIAN ) nickjonas699 MylaSmile JonasLovato AleJonasNick cynthia_jb_ Maiih* [: karlha_nick ilovejonasb1996 MiriamLondonFoolishly andyjonaslove... Ana.KindOfPerfect 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 14th 2010, 15:16 | |
| chicas!! no saben lo feliz q me hace ver tantos comentarios!! graciaas!! y estoy feliz tambn xq porfiiiin pude poner mi firmaa!! wiiiiiiiiiiii el final esta muuuuuy cercaa!! pero les agradezco q leyeran mi nove! las quiero chicuelas!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 14th 2010, 15:18 | |
| Orlaaaaaa síguela! Estuvo muy corto este capi aunque igualito me encantó =).. Por fis sube más! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 14th 2010, 16:38 | |
| AWwww adoroo a mi nickk y el a mii... SiguelAa | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 14th 2010, 19:47 | |
| QUe dios miooooooo.! vos queres que me de un ataque en el corazon.....! dios dios..! aaa yaaa me imagino lo que va a pasr.! DIOS...
quisiera decirselo de una vez que es apra el..! se que algo va a pasar y se lo voy a decir..! wuajajja
el capi estuvo cortito : / pero sieguela para saver lo que vaa pasar y espeor que nadie nos interrumpa.! | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 14th 2010, 20:05 | |
| Orlaaaaaaaaa! Amoo esaa canzzion dee Deemez! <3 hahahahahhaa! Nick + y + cerca! <3 Pliiiz siigela! la intrigaa me mata! aunqe ya se qee va a pasar (H) hahahahahaha! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 15th 2010, 09:49 | |
| siiguelllaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 15th 2010, 10:15 | |
| siguela
me
encanto
el
capi
siguela
xfa
pon
un
capi
largo
siguelaa | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 15th 2010, 12:42 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 15th 2010, 13:44 | |
| No el final?? Bueno solo lo esperare Pero me encanto el capi siguela porfa si?? | |
|
| |
lauradejonas Forista!
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 15th 2010, 15:50 | |
| SIGUUELAAA | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| |
| |
bexiree Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 32 Localización : rep. dominicana Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 15th 2010, 16:33 | |
| sigegela por fabor quieres ? | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 15th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 15th 2010, 20:57 | |
| ok mas o mennos tu me quieres matarr!!!??? wooww!! SIGUELAA!! | |
|
| |
lauradejonas Forista!
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 16th 2010, 10:31 | |
| noo la has seguiidooooo te voyy a matar orlaaa | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 16th 2010, 13:24 | |
| Siguelaaa =) AHhhh ii hazz Segundaa temporadaaa Xfaaaaa =) | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 16th 2010, 13:38 | |
| si orla!! siguela!!! | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 16th 2010, 16:52 | |
| hola nueva lectora esta super siguela!!! | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 16th 2010, 22:02 | |
| HABER QUE TE PASA E KE TE PASA HABER DIME KOMO KE LA DEJAS AHI SUBE PRONTO PLEASE SI KE SI | |
|
| |
lauradejonas Forista!
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 17th 2010, 09:54 | |
| Mira orla ya pasan 3 DIAAAS y tu no pones cap????? S-I-G-U-E-L-A | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 17th 2010, 11:38 | |
| Siguela Siguelaa Siguelaaa Siguelaaaa Siguelaaaaa Siguelaaaaaa Siguelaaaaaaa Siguelaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
R@k€l Forista!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : en dnd este nick! Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 17th 2010, 19:54 | |
| hola!!soy nueva lectora!! me llamo Rakel Pero todos me dicen Ro$$ aci k me puedes decir asi!!oye me gusta mucho tu nove!! enverdad em encanta!!!es sencillamente perfecta y me gusto demasiado!!enrealidad estoy enamorada de tu nove!! hay k buehno k ya se soluciono todo1!1y porfa escribe pronto!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 18th 2010, 08:06 | |
| Cap 46
http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SyKfA4BQjwI/AAAAAAAAAQs/GlJZe6BV_kw/s1600-h/16-nick-jonas.jpg
Nick no te hizo casi y se acerco más a ti… Pero de pronto reacciono y se detuvo, se alejo rapidaente de ti y en menos de lo que canta un gallo ya estaba de pie y estiro la mano mientras preguntaba “¿Te ayudo?” Luego de eso tu le correspondiste y te ayudo a levantar. Le diste tu guitarra y antes de que algo pasara te fuiste corriendo a tu habitación con el corazón latiendo a 10000 por hora! En tu cuarto…
Tu: Uff… Todavia tengo sed. Que tonta, casi ni tome agua ¬¬
Nick:*en la cocina* Dios mio que hago… Mientras menos quiero quererla mas la quiero! Suena a trabalenguas… Concentrate Nick *se decía a si mismo* Como va a terminar esta historia entre nosotros??
Y asi se paso la semana mas larga, difícil y por otro lado linda, de tu vida… Entre encuentros incomodos en los pasillos con Nick, donde solo se veian a la cara pero no pasaba de allí… Ahí que admitir que no fue nada fácil para ninguno de los dos, estaban cerca y lejos a la vez… Pero que se le podía hacer? Tambien fuiste con los Jonas a los estudios Disney ya que tenían que grabar un video musical que incluia también a otros artistas como Demi Lovato, David Archuleta, Miley Cyrus ¬¬, Selena Gomez ¬¬, Justin Bieber y asi… El director te ofreció un trabajo, recordemos que tenias talento con la guitarra, y además Nick le dijo que componías muy bien, pero tu lo rechazaste, esa no era la vida que querías para ti, los chicos trataron de convencerte de lo contrario pero tu eras algo terca y ya habías dicho que no! Tan solo cuando faltaba un dia para regresar (Ahora si) a tu país saliste al frente y viste a Nick sentado con la vista al cielo, como pensando, te regresaste pero chocaste con una mesa y Nick escucho el escándalo que hiciste porque se cayo un jarron al piso ¬¬
Nick:*se levanto y camino en dirección a donde estabs tu* Te ayudo? Estas bien?
Tu:*agachada recogiendo los pedazos del piso* Si estoy bien, yo de torpe aquí… Pero tarnquilo
Nick:*se agacho para ayudarte* No te preocupes, a todos nos pasa eso de vez en cuando…
Terminaron de recoger todo y botaron la basura, luego de barrer Nick te dijo que quería hablar contigo
Nick: Estuve pensando y… no se si tu sientes lo mismo pero yo… yo te quiero igual o mas que cuando estábamos en la isla… No te quiero ni un poquito menos *dijo mirando a todos lados menos a tus ojos porque no sabia si tu sentías lo mismo por el*
Tu: Me pasa exactamente lo mismo Nick *en ese momento su mirada penetro la tuya, viste en el honestidad, sinceridad, algo de miedo, pero lo que si de verdad veias era… Amor, lo que te impulso a acercarte a el, el por supuesto hizo lo mismo y finalmente se besaron… No sabían si era lo correcto, si eso los dañaría mas, pero si sabían que eso era lo que sus corazones dictaban y lo que… por mandato de su subconciente, hicieron… El beso no duro mucho, pero fue muy lindo para los dos…* Y que se supone que hagamos ahora Nick?
Nick: esto era lo que estaba pensando… Que tal si mantenemos el contacto cuando ya tu estes en tu país? Y luego, quizás puedas mudarte aquí… *hizo una pequeña pausa* conmigo…
Tu:*lo misraste muy sorprendida* Quee??
Nick: Vamos _____, el director te ofreció un trabajo y además dijo que la oferta estaba abierta…
Tu: Ya te dije a ti y a tus hermanos que no quiero vivir en Los angeles y llevar la vida de SuperStar que eso implica!
Nick: Pero eso es lo que tu quieres
Tu: Quiero tocar guitarra pero no vivir asi…
Nick:*tomo tus manos* Piensalo si…
Tu: Quizas… *fuiste a tu caurto y te tiraste en la cama a pensar lo que Nick te había dicho y la propuesta del Director* Quizas no sea tan mala idea…. *te dijiste a ti misma… pero entre tanta pensadera te quedaste dormida*
Al otro dia… Ya sabes lo que despertó! Era Kevin, debías arreglarte para ir a ______(tu país) Aun no tenias decidido lo que ibas a hacer, pensaste en conversarlo con tu mama, después de todo ella era la que mejor podía aconsejarte. Te bañaste y te pusiste esto
http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SyKgSjJKMMI/AAAAAAAAAQ0/RPs6laRAOlM/s1600-h/demi_lovato_m.jpg
Bajaron y los Jonas estaban asi
http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SyKgl4lA8dI/AAAAAAAAAQ8/9Oh7kfhpwkg/s1600-h/1790zt.jpg
Las maletas estaban en la limo y ya todo estaba listo, contratarona otro piloto ya que no tenían una buena experiencia con Pedro ¬¬ Luego de desayunar se fueron, esta vez si iba toda la familia Jonas… incluido Frankie. Llegaron al aereopuerto y allí estaban Demi y David (Archuleta) que fueron a despedirte ya que te habías hecho muy buena amiga de ellos
Demi: Voy a extrañarte _____
Tu: Yo también Demi
David: Cuando vaya de gira por ______(tu país) Puedo pasar por tu casa??
Demi: Si! Yo también…
Tu: Claro! Están invitados…
SrPaul: Sera mejor que nos vayamos ya _____
Tu: Si, adiós chicos!! *los abrazaste y los Jonas hicieron lo mismo, claro que ellos iban a volver y se iban a volver a ver… Tu no! O tal vez si volverias… Todo dependia de la decisión que tomaras*
El jet arranco y ahora si se dirigían a tu país… Se aseguraron de que el piloto no hubiera comido nada que le hubiera podido caer mal… El viaje estuvo tranquilo, te sentaste con Nick, recordemos que estaban en una “reconciliación”. Hablaron todo el vieje y lñlegaron a la conclusión de que lo mejor era seguir manteniendo el contacto por teléfono e internet y si quizás tu aceptabas la propuesta del director, vivirías en los Angeles y en ese caso… No habría nada que les impidiera estar juntos… | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 18th 2010, 08:09 | |
| las nuevas lectoras!! chicaaas!! lamento haber tardado tanto... es q, les explico el modem lo compartimos mi primo y yo y estos dias lo tenia el, es decir yo no tenia internet! laura, no me mates por favor!! tengo familia!! no a la q tenga q mantener... pero no me quiero morir!!! espero q les haya gustado el capi y lamento q no pasara lo q ustedes creian q iba a pasar las quiero chicas!! muchas gracias por comentar!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
| |
|
| |
| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|