| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|
+53cherrylmint Cathe ILoveEzraFitz♥ EuYee kei-noobsesionada-jonas ValeriaKJ2 angeline d' jonas R@k€l marilau..100prejonas bexiree lauradejonas marigaby1 Alexaah De Jonas caaamishu Pía7 Amy d' jonas nnittha linda jonas Sofii • The.Big.Bro.Fer.Joseph joaliz *MiReYa*JM*KiMi Aldana_Belen Dark Angel Stephy D' Jonas JessiJonas Nilii studmuffinjonas princessita dani.danna KatyJB Loverjonasbrothers Jonatika!!! GabiJobros Bacci Heart Mayree03 Marii_JB* The Show Must Go On~ deidany Maru-Joe,Jbforever RebecaJonas Andreina Jonas :) Lorean De Jonas ! NickitaJonas*-* Andrea (NIAN ) nickjonas699 MylaSmile JonasLovato AleJonasNick cynthia_jb_ Maiih* [: karlha_nick ilovejonasb1996 MiriamLondonFoolishly andyjonaslove... Ana.KindOfPerfect 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:25 | |
|
Última edición por ICan'tBeTamed el Enero 1st 2011, 17:07, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:27 | |
| - Mariialyss escribió:
- Maii!!
Orla me va a matar!! peroooo jaajjaja yo estoy leyendo la 2ª temporada!!!! ja-ja!!!!
+ jaja si ya lo se!!
L he visto en uno de tus comments!
QUe astuta soy muajajaja!!
Orla tambien me matara
-.-
yo se como temrina out of this word!!
Perdon Orla u.u
Tenia que decirle la verdad al mundo .-. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:27 | |
|
Última edición por ICan'tBeTamed el Enero 1st 2011, 17:07, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:28 | |
|
Última edición por ICan'tBeTamed el Enero 1st 2011, 17:08, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:28 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:35 | |
|
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 15:08 | |
| Maira Mendoza!! ok si... ya te sabes out of this world, pero no la segunda temporada Marialys Chiquinquira Vasquez Gonzalez! NOTESE QUE ES DOBLE como le vas a decir al mundo (exagere) que estas leyendo la segunda temporada??? quieres q me linchen??? y a ti tambn te van a linchar!!! bueh... de todas maneras algun dia se iban a enterar! Se los digo de una vez chicuelas, mis lectoras.. SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA SI LA VOY A PUBLICAR! PERO NO POR LOS MOMENTOS mas adelant (cuando publique el capi final) les explico mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 15:16 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 15:21 | |
| jajajajaja maii estas loquita y lo que te diga marialyss es MENTIRA no le creas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 15:24 | |
| ok ok!! jajajaj xD Si estoy muy loqita!! Debo dejar de tomar leche chocolatada o.o xD Im CRazy and Im Bad!! jajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 15:27 | |
| jajajaja
le caes bn a marialys! jajaja le dije q eres chevere!! | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 15:36 | |
| jaja ^^ Oiie Me di cuenta de que LA chocolatada no me afecto fue el alfajor que comi!! Me estoy volviendoo locaaaaaaaa !! AHHHHHHHHHH! O.O jejejeje pd: Chevere | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 15:40 | |
| Oiie Orla Estoy pensante y creo que la locura se me paso jejeje asi que te inventare un apodo ^^ ya veo que se me ocurre jejeje pd: SEguila!! | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 15:54 | |
| ok!!^^ me avisas cuando tengas mi apodo! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 17:50 | |
| jajajaja!
En serio te hizo efecto el alfajor! jajajajaja tq chicuela | |
|
| |
KatyJB Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 31 Localización : Caracas, Vzla Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 18:35 | |
| 7 de MARZO??????????? Oye en serio eres mala!! tendremos que esperar 8 dias???? | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 18:54 | |
| aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..! me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo0o Mi mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..! nooooooo Se tiene que poner bien ; no se que aria sin mi mami :p ... vas a pensar que estoy loca peor me imagino toda esa esena hahahha aiii el capitulo fue super triste pero asi me encanto..! y en en la aprte que decia que joe estaba en shock que parese que la sangre le hiso efecto hahha me rei muchisiimo y cuando le pregunte a nick si joe salio de shock y lo que nick me respondio me hiso reir muchisimo tambien..! haii no podre irme con nick nooooo ; siguelaaaaaa ORLA NO QUIERO QUE SE ACABE soy totalmente adicta a ella.! y no se que aria sin tu nove..! porfavor tendras que subir la 2da temporada prontooo..! si no quieres ser la causante de mi muerte :p haha estoy un poco locaaa Quiero saver que va a pasar ; SIGUELAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 18:55 | |
| YO Quiero
que mi HErmosa Abogada
Empieze a escribir ^^ | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 1st 2010, 10:05 | |
| waaaa que mala como haces esperar tanto osea hasta el 7 de marzo que tienes mujer no odias jajja no es ciertho bueno si va a tardar tanto es porque en vdd va a valer la pena!!!! waaaaaaa lo esperare con ganas =) bueno genial el capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 1st 2010, 13:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 1st 2010, 14:21 | |
| Chicas! Nueva fecha para el final! eeemmmmm......
Viernes 5 de marzo
Va? | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 1st 2010, 14:59 | |
| ah bueno y entonces?? si es el 7 se quejan xq es muy lejos.. y si es el 5 q es muy pronto?? chicas me voy a volver loquita! diganme ustedes cuando quieren... | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 1st 2010, 15:18 | |
| la fecha que tu pongas esta bien aunque por mi pronto jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
| |
|
| |
| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|