| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|
+53cherrylmint Cathe ILoveEzraFitz♥ EuYee kei-noobsesionada-jonas ValeriaKJ2 angeline d' jonas R@k€l marilau..100prejonas bexiree lauradejonas marigaby1 Alexaah De Jonas caaamishu Pía7 Amy d' jonas nnittha linda jonas Sofii • The.Big.Bro.Fer.Joseph joaliz *MiReYa*JM*KiMi Aldana_Belen Dark Angel Stephy D' Jonas JessiJonas Nilii studmuffinjonas princessita dani.danna KatyJB Loverjonasbrothers Jonatika!!! GabiJobros Bacci Heart Mayree03 Marii_JB* The Show Must Go On~ deidany Maru-Joe,Jbforever RebecaJonas Andreina Jonas :) Lorean De Jonas ! NickitaJonas*-* Andrea (NIAN ) nickjonas699 MylaSmile JonasLovato AleJonasNick cynthia_jb_ Maiih* [: karlha_nick ilovejonasb1996 MiriamLondonFoolishly andyjonaslove... Ana.KindOfPerfect 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 1st 2010, 15:33 | |
| Genial !! .... Hay segunda temporadaa Pobre de mi mamiii !! Espero se recupere pronto ... Que va a pasar ?? No podré ir al USA de nuevo ,... Quiero saber que pasará !!! Siguela | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| |
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 1st 2010, 16:46 | |
| siguuuelaa!!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 1st 2010, 17:00 | |
| ok chicas! con seguridad el 5 sera!
uuuyy hice rima! jajaja | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 1st 2010, 18:12 | |
| holaaaaaaaa! sorry por no estar ahce dos dias esque como hubo un terremoto en mi pais me quede sin internet y totalmente descomunica me encanto el capi cdte un monton bye y siguelaa | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 1st 2010, 21:34 | |
| Awwww Orlaaaa Tuu novee ess ahhhh! LA MEJOR XD Mee encantaa Aww pobree de mi mama.... Aww ahora no me podre ir con nick Nooooo xD Heeyy SEGUNDA TEMPORADA?? Geenial! Aww noo quieroo que se acabee D: xD! | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 2nd 2010, 10:13 | |
| GENIAL EL 5 ME TENDRAS AQUI JEJE Pasate a la mia ya sabes | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 2nd 2010, 16:38 | |
| siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela♥
TQM ♥ | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 4th 2010, 11:26 | |
| | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 5th 2010, 12:34 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 5th 2010, 12:46 | |
| Siguela orla
amo tu nove <3 | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 5th 2010, 12:56 | |
| Ok Orla ya es 5 de marzo ya yt eines que publicar el ultimo capi porfa no te tardes que de verdad me voy a volver loca si no publicas ya mismo el capi !!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 5th 2010, 13:28 | |
| sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - sube capi - capi - | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 5th 2010, 21:32 | |
| Aww Marialiiz! Gracias por avisar!! Esperare Pero espero ser el primer comment extraño mucho a Orla | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 6th 2010, 08:12 | |
| Cap 50 [Capitulo Final]
Chicas pongan esta cancion xfa https://www.youtube.com/watch?v=8OPQic0orj8 (Me encanta esa cancion! No es que tenga que ver con la situacion.. pero me parece bien para el capi final)
http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SypuORSk0nI/AAAAAAAAAVM/0eTHsKRJ_vk/s1600-h/Jonas+Brothers+%28288%29.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SypuNDQYlDI/AAAAAAAAAVE/0kDvSr9jCbk/s1600-h/nick-jonas-venezuela.jpg
Narrado por el escritor en tercera persona…
Y asi paso, ambos se amaban pero era imposible para ellos estar juntos…
_____ no podía irse, no podía dejar a su mama, ella la necesitaba y _____ no tenia corazón para dejarla. Y Nick, amaba a _____ pero no podía mudarse a _____ (tu país) porque en Los Angeles estaba su vida, una vida que el no quería dejar, era joven y la música era lo mas importante en su vida, quizás en algunos años sus prioridades cambiaran pero en ese momento no quería dejar la música…
Ella lo acompaño a él y a su familia… Fue doloroso despedirse. Implicaba no verse mas… aunque por supuesto mantendrían el contacto pero nada seria igual… Mari estaba brava con Joe y no quería ni verlo, asi que ellos también se separaron y no habrían problemas…
Nick la beso por ultima vez y la abrazo, _____ le enseño lo que es valorar verdaderamente la familia, le enseño el sacrificio por su mama, le dio una lección de vida. Nick le enseño a ella el amor, le enseño que se puede ser alguien que vale la pena aunque estes en un mundo donde lo mas importante es la apariencia física, le enseño a amar y ser amada…
Ambos se vieron a los ojos y por primera y quizás ultima vez se dijeron: TE AMO. Si, TE AMO, con todas y cada una de sus letras…
El se fue y ella se quedo viendo el jet… Observo como desapareció en medio del cielo, la historia de amor se había terminado, el cuento de hadas perfecto no duro mucho, pero mientras existió fue hermoso.
La pregunta es:
¿Sera el amor de Nick y _____ lo suficientemente fuerte como permanecer estando lejos?
------
Chicas!! Termino la primera temporada!! Lamento si no es de mucho agrado para algunas, pero queria un final realista! Ademas, habra segunda temporada..
Les cuento: Luego de terminar Out of this world me compre un cuadernito y comence a escribir una nove que se llama Everything can change y no tiene nada q ver con los Jonas, pero despues mi amiga Marii* me dijo q escribiera la segunda temporada, me anime y comence a escribirla, y la lee ella sola ¬¬ pero mi mama me dijo q si la puedo subir una vez que termine en el cuaderno, para no estar presionada de q no se como seguirla, entienden? O sea q si la subo va a ser como dentro de 1 o 2 meses q la termine en el cuadernito, y... hay otra cosa, como el tiempo q voy a tener va a ser mucho menos, no voy a poder subir diario, si no 2 o quizaas 3 capis SEMANALES. Entonces chicuelas, ustedes me dicen. Si subo va a ser bajo esas condiciones, de verdad q mas no puedo hacer... ¿Subo?
Las quieroo!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 6th 2010, 09:46 | |
| Orla el final fue muy triste pero me encanto!! y no importa si no puedes subir la segunda temporada todos los dias lo importantes es que haya una segunda temporada y te felicito eres una gran escritora... me encanto tu nove... ah y la cancion es bellisima!! te quiero mucho y espero ver pronto la sengunda temporada se que va a ser igual de buena que esta | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 6th 2010, 09:58 | |
| Orrlaa Chiiicaaa! Niiiiiiñaaaaaaa! awwww el final estuuboo hermoosooo! Mee encanntoo! fuue demaaaciiadoo! *-* Esta es la mejor Novela que he leido JAMAS! mee encantaaa siiempre me Va a gustar me enganche desde el Proncipio! Espero que Puedas publicar la segunda temporada...! yoo entiiendo tus condiciones! y se que es dificil ya que estamos en clases y esoo! En finnn! Neenaa gracias x compartir esta maravillosa Novelaa con nosotras! Tienes un Gran talento!! Tee quierooo Muchisiiimooo! Espero la segunda Temporada! Besoss! | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 6th 2010, 11:42 | |
| El fina fue triste pero yo ya lo conocia Y pues no importa esperare por tu nove! Te extrañe mucho! al fin coordinadas | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 6th 2010, 12:02 | |
| ufff menos mal que habra segunda termporada porfa sube pronto | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 6th 2010, 13:35 | |
| | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 6th 2010, 14:59 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 7th 2010, 11:57 | |
| Hola soy nueva lectora me llamo Isabel pero dime Isa amoo tu noveee este capi estuvo triste estoy llorando me hiciste llorar y no muchas noves me hacen llorar bueno si quiero segunda temporada y acepto esas condiciones te entiendo tambien tengo noves y quiero hacer 2da temporada de una pero mi mama tambien me dijo que primero la escriba y luego la pase Me voy | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Marzo 7th 2010, 14:34 | |
| el final fue muy trsite u.u me encantoo y obvio tienes que subir 2da temporada ! eso no se pregunta me encanta tu novela cdte bye ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
| |
|
| |
| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|