| Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) | |
|
+37Mrs.Jonas! Karla~Lovato^^ It's Licsa! ♥ jenny teran vyka_nick catitamor lapixuu nikatiikaa!! olipititajonas GisలL×Jß GabiJobros torres_maria_Nj saf095 jonatikarla JonasGomez96 K2Mrpresidentedanger AleJonasNick BeckieSummer AndyJ angelica Morenoo alle_jb Kristie andreinarg jonas IshPaniagua ImAJonasFan♥ studmuffinjonas Nikki Fer PerliizJB.xo Kathy_hb Stay With Me Nick ♥ BrendaJonas claribel de jonas rox jOnas_Ela15 Neslie D' Jonas Forever_KNJ Alegra 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alegra Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 32 Localización : En L.A Baby with my Nick Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 08:32 | |
|
Última edición por Alegra el Julio 17th 2010, 08:37, editado 1 vez | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 08:37 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO LA NOVE LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 239 Edad : 32 Localización : En L.A Baby with my Nick Fecha de inscripción : 02/07/2010
| |
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 09:12 | |
| nueva lectora me gusto la nove plis siguela!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 09:17 | |
| [i][b]Ya en la actualidad: Tú y Nick estaban despertando en su habitacion despues de una gran noche La habitacion era asi: http://4.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SnzhaI8B3OI/AAAAAAAABns/-exAdnnNn_I/s400/master_bedroom_dormitorio_matrimonial_principal_blanco_hueso_crema.jpg Luego tu te ridigiste al baño que era asi: http://www.marbellavilla.de/mr/mr_28_1024master_bathroom1.jpg Te labaste tu rostro y tus dientes, te vestiste y te peinaste te maquillaste un poco algo natural mientras que Nick estaba duchandose muy seductoramente invitandote a acomáñarlo y tu haciendolo rogar saliste sin que el cumpliera su cometido, al menos no por ahora. Tu te vestiste asi: http://cinexia.com/wp-content/uploads/2009/03/angelina-jolie-en-evelyn-a-salt-morena.jpg Y Nick asi: http://api.ning.com/files/tGBVBd9AIj9DfmJlcUaf0CbS0y4fGU2Q7qJjr9Uwc0OnlbGabaDLMSgL2xvL9FtMFTD4vsOYM-gKYY7JsGQJk9q64IgYzBEC/nick_jonas300.jpg Mientras Nick terminaba de "acomodarse" , tu te dirigiste a preparar el desayuno a la cocina Que era asi: http://images.yodibujo.es/_uploads/_tiny_galerie/20090731/3k3fc_mam6w_la+mansion+de+los+jonas+brothers+4.jpg Tu: ¡Amor! ya esta el desayuno!. Nick: -Estaba hablando con otro de sus complices mafiosos sobre el proximo trato con la banda de mafiosos los Fratelli en cuanto te hoyó-. Comunicacion telefonica de Nick: Nick: Dentro de una hora estoy por alli. XX: De acuerdo señor. Nick: Debo colgar adios! Fin de comunicacion telefonica. Nick: Ya voy amor! El llego a la cocina y te beso dulcemente en tus labios. Nick: Luces y hueles hermosa como siempre amor. Tú: Gracias carino. -Te llevas un vaso de jugo recien exprimido de naranja a los labios- Los Perkins nos invitaron a su casa a cenar... Haran una cena por el ascenso de James... Nick: Quieres ir? Tu: Pues me da lo mismo... James y Lauren son muy buenos con nosotros, no creo que este bien recharzarles la invitacion. Nick: En eso tienes razon amor... -Llevandoce una tostada a su boca- Iremos pero... -dijo levantandose de la mesa y acercandose a ti por detras y agarrandote de la cintura para atraerte hacia a el-. Tu: Pero que? Nick: Pero... A la noche no te me escapas... - dicho esto el te da vuelta y besa vorazmente tus labios- Adios amor... Tu: Adios Nick... -completamente atontada por ese hermoso beso-. Tu cogiste tu bolso y tus cosas, Nick salio en su auto lamborghini y tu en tu mercedes benz cada cual a encargarse de sus asuntos Auto de Nick: http://www.arpem.com/coches/coches/lamborghini/lamborghini-murcielago/flash/2006/lamborghini-murcielago-roadster-f.jpg Tu auto: http://www.cerac.org.ar/blogautomotores/wp-content/uploads/2009/04/mercedes-benz-slr-stirling-moss2.jpg La casa de ustedes es asi: http://www.manuelanorga.com/wp-content/uploads/2008/08/jonas-brothers-westlake-mansion-13.jpg Fin del capitulo I Comenten y la sigooooooooooooooooooooooooooooooo!!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ALEGRA | |
|
| |
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 09:18 | |
| a la nueva lectora Ya me paso por tus noves | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 11:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 11:21 | |
| | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 11:45 | |
| alegra siguelaa... pero no es x joder ni nadha pero espero q los capis sean mas largos de ahi ¬¬ y pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ponlos del mismo color con q hiciste la sipnosissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 12:29 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 12:34 | |
| ahhhhhhhhhhhhh q chulo y aqui en mi pais REPUBLICA DOMINICANA ( donde es verano todo el año) juju tambien se celebran las 15 primaveras :d | |
|
| |
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 13:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 13:32 | |
| Jajajaja eso es genial! a mi me encanta el verano en verdad pues aqui estamos en un invierno muy frio en verdad :S pero en vacaciones de invierno! desde ayer es enverdad genial yo estoy por viajar dentro de dos dias a Bariloche que es una ciudad muy hermosa de Argentina en la que nieva todo el tiempo y eso es genial para esquiar! Me encantan los deportes extremos como el esqui el rafting escalar y el suf y el motrocross ni se hable! pero este ultimo (el motocross) no me lo dejan practicar dicen que es muy peligroso pero yo lo amo! | |
|
| |
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 13:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 19:47 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 21:44 | |
| | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 17th 2010, 21:49 | |
| ahhhhhhhhhh me fasiino tu nove esta super¡¡¡ por favor no la dejes asi¡¡¡ siguela por ciero, nueva lectora¡¡¡ | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 18th 2010, 10:41 | |
| CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!! QUIIERO CAPPPPPP!!! SOII NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA! ME ENCANTAAAA ESTAAAA NOVEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 18th 2010, 11:38 | |
| Hola chicas!!! Pase para ver si andaban comentando asi le subo cap... Bienvenida a la nueva lectora!! Ahorita la sigo y va dedicado a TODAS ustedes LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ALEGRA | |
|
| |
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 18th 2010, 11:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 18th 2010, 13:03 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) Julio 18th 2010, 13:31 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) | |
| |
|
| |
| Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica) | |
|