Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)

Ir abajo 
+37
Mrs.Jonas!
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
jenny teran
vyka_nick
catitamor
lapixuu
nikatiikaa!!
olipititajonas
GisలL×Jß
GabiJobros
torres_maria_Nj
saf095
jonatikarla
JonasGomez96
K2Mrpresidentedanger
AleJonasNick
BeckieSummer
AndyJ
angelica Morenoo
alle_jb
Kristie
andreinarg jonas
IshPaniagua
ImAJonasFan♥
studmuffinjonas
Nikki Fer
PerliizJB.xo
Kathy_hb
Stay With Me Nick ♥
BrendaJonas
claribel de jonas
rox
jOnas_Ela15
Neslie D' Jonas
Forever_KNJ
Alegra
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 08:08

ufffffffffffff nicholas te desenmascararan por mafioso

uffffffff mi vida sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 09:29

Awwwww me encantooo el cap!
y espero que tu noviio se mejore Smile
sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 12:35



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 13:59

siguela please Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 18:24

Hola chicas! Ya les subo cap! Y gracias Brenda Jonas por lo de mi novio. Ahora se encuentra un poco mejor. En fin... Ahora les subo el cap!!

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 19:40

CHIKAS LEEAN:!

ACABO DE INICIAR UNA NOVE ----> https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/sexdrugs-love-dramahotromanticaentren-chikas-t7052.htm
PUEDEN LEERLA Y COMENTAR? ESPERO LES GUSTEE!
AYUDENMEE :s
GRACIAS A LAS QUE LA LEEN
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:24

WOW que genial Very Happy nueva lectora Smile
Me llamo Victoria pero de dicen Vicky Smile
me encanta tu nove *-* es genial
super genial *-*
siguue esccribiendo.

Espero que tu novio se mejore Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:37

Continuacion:

Y en eso Lucile una de los integrantes de tu equipo golpea tu escritorio pero no con sus manos sino con mas informacion que Chester te enviaba de su parte.

Lucile: Demasiado pensar no?

Tu: -sales de tus pensamientos- Mmmmm... Si... Pues debo llegar al fondo de todo esto y no se por donde empezar...

Lucile: Quieres que te diga como empezar?

Tu: Haber dime...

Lucile: Del principio Hahahaha

Tu: No es gracioso Bobo!

Lucile: Pues hablando enserio pues... Creo que deberias ir a ese lugar donde sera el trato segun lo que dicen los papeles de nuestro adorado amigo Jacob...

Tu: Espero que ese bastardo este ardiendo en el infierno!

Lucile: Si que eres perversa... Pero en fin... Si necesitas ayuda me dices...

Tu: Okey pues ahora... A empezar con esto...

Revisaste toda la informacion que Chester recopilo para ti y te quedaste verdaderamente sorprendida con lo que leias... Estaban tratando con unos grandes profesionales y que raro... Como todos los mafiosos resultaban desendientes de italianos... Estubieron involucrados con las mafias mas importantes de todo el mundo desde los Fratelli sus actuales socios hasta los Calabresi. Estubieron escondidos por un tiempo en Taiwan aprendiendo su cultura porque uno de los integrantes de la mafia Miller estubo enfermo por mucho tiempo y su cura se encontraba alli. Hubieron enfrentamientos demasiado fuertes con la C.I.A por generaciones y las victorias se las llevaban ellos por supuesto pues si no fuera asi a ti no te hubieran asignado este caso.

Pues asi transcurrieron los dias y tu notabas a Nick un tanto extraño... No sabias porque seria... Y lo peor de todo era... Que... Debias dejarlo solo. Era momento de poner en marcha el plan de la C.I.A esta vez ellos serian los que obtuvieran la victoria pues tu debias ponerte en un gran riesgo en verdad... Te drisfrazarias de un personaje de incognito llamado Angela.

Ya en tu casa luego de toda una semana de misterios con Nick...

Tu: Amor... Te pasa algo?

Nick: Si... Amor... Debo irme de viaje por un tiempo...

Tu: Algo anda mal?

Nick: Si... es que son unos problemas de la empresa tu sabes...

Tu: Ahhh... No te preocupes cariño... Ademas.. Yo debo salir de viaje tambien... Pues... Mi padre tubo un pequeño problema de salud asi que debo irme a Londres urgentemente..

Nick: Que mal que no pueda acompañarte...

Nick y tu: Y cuando te vas?

Nick y tu: Primero tu!

Nick y tu: No tu! ajajajajja

Nick: Anda dime tu primero... -abrazandote tiernamente-.

Tu: Esta misma noche... Y tu?

Nick: Tambien...

Pues la noche volvio a la normalidad... Era momento debias volar a Sidney donde las mafias Fratelli y Miller se reunirian.

El vuelo transcurrio con normalidad llegaste y pues decidiste ir a tu asesora de imagen... Diva Roma una de las mejores asesoras de imagen que trabajaba para la C.I.A pues debias cambiar tu color de cabello pero como era un cabello perfecto a ella le dio lastima arruinarlo asi que formo una peluca irremobible para que no se te caiga ni te delate pues eligio un guardarropa demasiado elegante y fino y te dio la informacion que le envio Chester en donde seria el primer encuentro y pues seria en Paris en el gran club nocturno mejor conocido como el Moulin Rouge. El gran cambio que Diva Roma te hizo fue asi:

http://www.cosmoonline.com.ar/contenido/images/notas/2010/01/161/n02_f03_c.jpg

Abriste los legajos que Diva te dio y no lo podias creer.... Tus sospechas eran reales... Los Miller eran la familia de Nick no podia creerlo tendrias que lidiar con el amor y esconderlo en el fondo de tu corazon para no mostrar lo herida que te dejo la noticia Diva te ayudo a sobrevivir esos dias pero te explico que por ahi el daba un giro de 360° y se volvia quien era en verdad.. Quiza lo estubieran presionando para ello... Pues a ti no te importaba eso pues lo que te importaba ahora era tu mision.
Te dirigiste al primer vuelo que te llevase a Paris y raramente este coincidia con el de Nick.

Al llegar a Paris tu bajaste y disimuladamente saliste al baño del aeropuerto a cambiarte y te quedaste asi:

http://www.twilightseries.co.za/wp-content/uploads/2010/01/mandy-moore.jpg

Y te cubriste con una gabardina negra. Nick tenia instalado en su sweater un chip de rastreo asi que ya sabias adonde dirigirte. Lo encontraste facilmente, el aun estaba en el aeropuerto e incluso les toco retirar las balijas al mismo tiempo! Tu mirada le parecio muy conocida a Nick pero luego se quito esa idea...
Comenzaste a seguirlo disimuladamente hasta debajo de la torre eiffel donde el se detubo de repente.

Narra Nick:

Sentia que alguien me seguia no podia evitar pensarlo, es mas lo comprobe pues la joven que recogio la maleta al mismo tiempo que yo esta detras mio... Pero no estare soñando? No no Nicholas no te hagas fantasias... Pues sera mejor comprobarlo... Me detube y di media vuelta y alli estaba ella a pocos metros de distancia... Esa mirada me recordaba a mi amada ____________ pues seria algun pariente de ella? No no lo creo... Decidi acercarme haber si le pasaba algo o necesitaba algo de mi persona...

Nick: Necesitas algo? -tu no respondias... Aunque estubieras herida por su mentira el aun provocaba el mismo efecto enamoradiso de siempre- Estas bien? Como te llamas?

Tu: Angie... Angela... Angie me dicen solo mis amigos...

Nick: Esta bien Angela necesitas algo? Estas perdida?

Tu: Si señor pues estoy buscando Él Opera Cadet Hotel dijeron que se localizaba a los alrededores de la torre pero pues no lo encuentro...

Nick: Que casualidad... Yo tambien voy a ese mismo hotel.. Si quieres lo buscamos juntos...

Tu: Claro Smile a proposito... como te llamas?

Nick: Nicholas... Nick para los amigos...

Tu: Genial...

Asi fuiste con Nick... En muchas oportunidades el te hacia reir realmente era muy gracioso... Y pues no dejaba de coquetearte y eso aunque a ti te gustara en el fondo sabias que no era a la verdadera tu a la que se lo decia pero en fin... Esta seria una mision mas o eso suponias tu.

Tu y Nick iban asi:

http://poponthepop.com/images/gallery/mandy-moore-and-ryan-adams-married-photo.jpg

En eso llegaron al hotel y el recepcionista les asigno sus habitaciones... Que coincidieron en que una enfrente de otra. Pues tu estabas ospedada como Angela Lorens y Nick como Nicholas Miller.

Chicas aqui tiene su cap!

Si comentan la sigo...

Que pasara luego?

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:40

Welcome to the new reader!! study Welcome Me llamo alexa pero puedes decirme Alex o Alegra Smile Gracias por lo de mi novio en verdad ya esta mejorando o eso parece Razz Las amoooooooooooooooooooooooooo!!! Mañana si encuentro tiempo la sigo!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:51

OH POR DIOS!!!
en este comentario no te dire alex
pqee suena normal y alegra
es como de alegre y no estoy muy alegre
que digamos ¬¬
entonces...

Alexa... ¿como se te ocurre dejarla asi?
en serio que te pasa o.O'
jajajaja ok no ._. en serio xddddd

Alex me dejaste asi tipo con mi cara de::
WHAT Shocked asi? a va a dejar asi?

Me va a dar algo... pero respiro!
inspiro aspiro sucesivamente
xddd x3 tqqqqq alexx siguuela

gracias por la bienvenida
y me alegro de que tu novio este mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:00

Tranquila que seguirla la voy a seguir Wink jajajaja no hay problema con eso Smile
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:23

siguela x favor me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 22:21

siguela!
ahh osea que Nick le coquetea
a todas las chicas ¬¬'
bueno... espero que no
sube otro capi (=
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 22:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 00:24

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... quiero saber que es lo que pasa en esa misiooon jaja siguelaa

Nueva lectoraa
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 06:10

sigueeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 06:16

wayy lo matoooo ese pe*rro aunque asi esta como el quieree uffff sigueee
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 12:30

Hola chicas! Gracias por los coments! Welcome to the new reader study Welcome

YA LA SIGOOO!!

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 13:42

Capitulo IV

Luego de que les asignaran sus habitaciones les fueron asignados sus botones (osea los que llebavan las maletas) quienes los dirigieron a sus habitaciones que eran asi:

Habitacion de Nick:

http://www.prinsenhof.com/photos/Hotel%20Prinsenhof-Bruges-Belgium-Room39.jpg

Tu habitacion:

http://www.prinsenhof.com/photos/Hotel%20Prinsenhof-Bruges-Belgium-Room33.jpg

Apenas viste tu cama lo que hiciste fue salir corriendo desesperadamente a ella y tirarte sobre su superficie acolchonada mirando hacia al techo. Asi estubiste por horas y horas pensando en todo lo ocurrido pues como tu matrimonio estubo basado en mentiras? Pues es obvio que siempre lo estubo eso si pues tus mentiras de la terapeuta y eso si que lo eran pero aun habian mas mentiras? No podias creerlo... Ademas de ello no podias creerlo Nick le coqueteo a tu personaje falso... Asi seria en todos sus viajes? Crying or Very sad Mejor no lo pienses mas te dijiste a ti misma.

Ya era de noche y Paris se pone muy romantica cuando esta asi pero eso ya no era lo que te importaba. Sabias que Nick se dirigiria al Moulin Rouge a reunirse para el trato asi que decidiste llamar a unas viejas amigas que podian acceder alli e infiltrarte con ellas... Ellas era Mya Lil' Kim y Pink pues ella te debian unos pequeños favores asi que pues creias que esto podria compensarlos.

Ellas fueron a tu habitacion el hotel y te dieron lo que deberias usar enviado por Diva Roma personalmente quien vino a darte el look apropiado para la ocasion.

Tu quedaste asi:

http://4.bp.blogspot.com/_-bE8xz7PFNI/SmPsTpuoY8I/AAAAAAAAIpg/A_d0Rb5SiUc/s400/89882_Christina_Aguilera-014477_Lady_Marmalade_shoot_122_1196lo.jpg

Y las cuatro asi:

http://f5.mb-content.com/pictures/484/02/3/302484_SIOCEEDUCEIPYVB.jpg

Mientras tanto Nick hablaba con su socio William Gates al telefono ademas de estar acomodandose.

Comunicacion telefonica:

Will: Enserio hombre debemos tener cuidado... Todos nuestros enfrentamientos con la C.I.A fueron de pura suerte gandos tu sabes que rodaron cabezas luego y que ahora si fallamos las que rodaran seran las nuestras.

Nick: Lo se Will pues escuchame ahora reunamonos con Benjamin de seguro el tendra mejores ideas...

Will: Claro amigo avisale a Joe... A el le gustara mucho el lugar al que iremos...

Nick: A donde iremos?

Will: Al moulin rouge.

Nick: Es un chiste no?

Will: Oh vamos nick! sera divertido!

Nick: Si... Ya lo creo...

Will: Te veo alli dentro de una hora.

Nick: Okey de acuerdo ahora debo prepararme.

Nick se preparo y acomodo lo necesario pues sabia que hoy debia vencer grandes tentaciones por tu amor y eso era lo que el haria. El te amaba demasiado y no queria cometer el mismo error de hoy en la mañana.
Cuando el salio de su habitacion estabas tu saliendo tambien envuelta en tu gabardina negra.

Nick: Angela! Adonde vas?

Tu: Bonjour sr. Nicholas. Pues ire a bailar con unas amigas... Y usted? Por que esa pinta tan refinada?

Nick: Ire a cenar con amigos...

Angela: -tu pensamiento: Ya Nick por favor deja de mentir amor- Ahh... Pues nos vemos...

Dicho esto tu desapareciste del lugar sin despedirte. Llegaste al Moulin Rouge y pues al parecer todos te estaban esperando para hacer tu numero Lady Marmalade. Viste por una de las cortinas del escenario y Nick estaba en la primera mesa con sus socios. Ya era momento tu y tus amigas se pusieron en posicion y comenzo el show.



Nick las miraba embobado pero se detubo un momento detenidamente en ti. Al parecer te descubrio.

Nick: Angela?

Joe: Que dijiste hermano?

Nick: Nada bro.

En eso ustedes se acercaron seductoramente a su mesa y tu te sentaste sobre las piernas de Nick que este no se detubo a pensar un momento y dijo:

Nick: Angela?

Tu: Shhh... -Y lo besaste-.

Pues el estaba muy distraido asi que aprovechaste y le quitaste unos papeles y una llave que necesitarias pronto. Luego de ello te fuiste y lo dejaste sin palabras.

Continuara...

Quieren saber que pasara?

Si comentan la sigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ^^

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 14:09

Claro q quiero saber q pasara.
Esto cada vez se pone mejor xD'

Me encanto el cap!
Siguelaa please Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 15:12

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUBEEEEEEEEE
YAAAAAAAAAAAAAA
AHORITAAAAAAAAAAAA
SI NO SERAS CULPABLE DE UNA MUERTE POR PARO CARDIAKOOO
ASI KE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 18:23

OMJJJJ !!!
SIIGUEE
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 18:44

oh vamos alex sabes que te mueres por subir *-*
xddd ok sube please amixx suubeeee tqqqq
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 18:44

siguela o me matoooooooooooooooooooooo

tendras cargo de concienca por fa si `pones el cap comentare hasta la pag 8 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 18:50

VAMOS NO LO PUEDES RESISTIR ESTAS LOCA X SUBIRLO X Q SABES Q TE NECESITAMOS.... VAMOS ALEEEEEEEEEEEE PLEASEEEEEEEEEEEEEE


OYE CUAL ES LA NOVE Q LEES DE LAS MIAS?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» JONAS SPÍES...(ROMANTICA, ACCION Y HOT)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: