Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)

Ir abajo 
+37
Mrs.Jonas!
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
jenny teran
vyka_nick
catitamor
lapixuu
nikatiikaa!!
olipititajonas
GisలL×Jß
GabiJobros
torres_maria_Nj
saf095
jonatikarla
JonasGomez96
K2Mrpresidentedanger
AleJonasNick
BeckieSummer
AndyJ
angelica Morenoo
alle_jb
Kristie
andreinarg jonas
IshPaniagua
ImAJonasFan♥
studmuffinjonas
Nikki Fer
PerliizJB.xo
Kathy_hb
Stay With Me Nick ♥
BrendaJonas
claribel de jonas
rox
jOnas_Ela15
Neslie D' Jonas
Forever_KNJ
Alegra
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 14:54

siiguelaaaaa! pleaseee
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 15:06

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 16:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 18:25

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 12:55

[i]
[size=18]Chicas lean el cap escuchando esta canción de abajo del cap:



Continuacion:


Nick siguió moviendo sus deditos y luego introdujo dos mas tenia tres dedos en tu interior, y estaba concentrado mirando como tu cerrabas tus parpados y te mordías sensual el labio inferior , sin dejar de mover sus dedos se inclino para besar tus labios , tu lo aceptaste pues lo agarraste de la nuca para profundizar el beso ese era un beso lleno de ansiedad y una muy exigente si podría decirse.

Tú bajaste tus manos hasta el pantalón de Nick y lo desabrochaste con rapides lo bajaste hasta su muslo y luego el no pudo mas por lo que tuvo que sacar sus dedos de tu interior y sacarse los pantalones.

Quedo en bóxer los que rápidamente fueron sacados por tus ágiles manos, uno de sus dedos se lo metió a la boca para saborear el exquisito sabor del interior tuyo , tu solo lo mirabas penetrante lo mismo hizo con el otro dedo sin dejar de mirarte pero luego el tercero tu te lo llevaste a tu boca.

Sacaste tu lengua y la pasaste por toda la largura de su dedo luego te lo metiste a la boca.

Te dispusiste a besarle, el sin reparos accedió gustoso jadeando entre tus labios y tratando de recuperar su respiración normal , cosa que no podían hacer ninguno de los dos ya que cada vez estaban mas excitados

Su lengua se entrelazaba con la tuya en un total frenesí

Nick: Te necesito - dijo dándote un corto beso y separándose de nuevo rápidamente para mirarte y oír tu respuesta

Tu: Yo también Nick...-dijiste de una manera dulce- necesito que me embistas cada vez duro y fuerte - el gimio - necesito que me apretes al hacer el amor - dijiste ronroneando - necesito sentirte dentro de mi y contraer todo mis musculos para llegar a un orgasmo placentero - dijiste tomando su cara con tus dos manos - necesito todo de ti Nicholas Jonas - dijiste mirándole a los ojos - me oíste "TODO" - dijiste besandolo

El te agarro de la nuca y te llevo nuevamente hacia la cama, con un agil movimiento el quedo encima tuyo , gemiste al sentirlo encima de ti con su miembro presionado con tu abdomen

Te mordió el cuello, luego paso la lengua y succiono la zona dejándote un "chupón"

Tu: Nick - lo regañaste

Nick: Eres mía, de mi propiedad, todo hombre que te vea...-viendo esto - dijo haciéndote un chupon nuevamente - sabra que ya eres de un hombre , qua le perteneces a alguien y no podra ni tocarte ni solo mirarte - dijo besándote - eres mía, solo mía -te miro intensamente-.

Nick bajo su mano derecha a tus muslos los cuales los masejeo candentemente , tu solo gemias sin parar , Nick se ubico a la entrada de tu feminidad, podias sentir su miembro duro , erecto y mojado en la punta de tu intimidad, te frotaste unas tres veces a las cuales el gimio roncamente y fuerte

Luego levantaste tus caderas para sentir mas contacto, Nick mçte tomo de las caderas y dijo:

Nick: Impaciente amor? pues la espera termino - dandote un beso corto y volviendo a su posicion mirandote intensamente-.

No te dio teimpo de protestar pues cuando ibas a decir su nombre, te penetro fuertemente

Tu: aaayyy - jadeaste

Comenzo a moverse lentamente en circulos mientras tu lo seguias con sus experimentados movimintos

Empezo a acelerar su movimientos cosa que te puso loca y ya no gemias gritaba como loca acompañada por su fuertes y romcos gemidos por toda la casa, los gemidos eran los unicos que se escuchaban al igual sus caderas al juntarse ritmicamente y su piel sudorosa

Viste que Nick tenia una gota en su frente de la cual no despegaste tu mirada y comenzo a bajar, el te seguia penetrando fuertemente y yo gemia al igual que el, pues en verdad tu gritabas pero no de dolor sino placer... maximo placer, seguiste el recorido de la gota malditamente sexy se cayo por su frente y luego desendio hasta su mandibulas, de su mandibula fue bajando por todo el pecho que estaba sudoroso tambien ...tanto esfuerzo estaba haciendo ¿? ..o queria dejarte satisfecha cosa que ya estaba mas que lograda ....inconsientemente te inclinaste hacia su pecho y lamiste esa condenada gota.

Nick gimio ante el contacto de tu lengua con su caliente cuerpo , estabas segura que ardia por completo.

Nick se movia desesperadamente, tus gemidos se empezaron a agolpar en tu garganta puesto que dejaste la tarea de lamer y te aferraste a sus hombros , clavaste tus uñas mientras este gemia

Nick: ahaahhh.._______ no hagas eso estare todo maracdo - dijo agitado entre gemidos

Tu: Pues tu tambien eres mio papasito solo mio , nadie tiene derecho a tocarte me oiste - dijise arañandole las espalda entre tus gemidos de locura

Nick: Si ...si pequeña pero porfavor quiero fundirme en tu ser ser uno solo pero yo - gimio fuerte-.

Nick se movio agilmente tumbandose en la cama y tu quedando encima de el , te agarro de las caderas y gimio

Tu: okey caballito ..preparate para ser montado ..ya tienes a tu ginete - dijiste mordiendole fuertemente el labio inferior y el gimio roncamente-.

Ninguno de los dos pudo mas entonces se dejaron llevar por el deseo de querer undirse en un orgasmo completamente desgarrador.

Ambos quedaron asi:

http://4.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/SMQ6bGJxHqI/AAAAAAAAA-A/C469i9Ov9zU/s400/mujer+pareja+enamorados+am

A la mañana siguiente Nick fue el primero en despertar y lo primero que hizo fue salir sigilosamente de la cama para poder ir al baño, el se dirigio al lababo y en el espejo vio todos sus hermosos rulos despeinados Love!

Al volver a la cama el se dio cuenta que aun seguias dormida y vio la hora pues era la hora de levantarse entonces el se aproximo a ti asi:

http://tenerpareja.com/wp-content/uploads/pareja-cama.jpg

Y comenzo a darte dulces besos por todo tu cuerpo, tu comenzaste a reaccionar y lo primero que el te dijo fue:

Nick: Buenos días Enamorada

Tú: Buenos días Love! -Reaccionando de una manera sorpresiva- Por Dios! que hora es? OMG!

Nick: Las 7:30

Tu: 7:30??? Shocked

Nick: Aja... Tu misma lo dijiste... Hahahaha

Tu: Nick! dentro de 30 minutos debo estar en el consultorio!

Nick se recordo que era viernes y aun no llegaba el fin de semana entonces decidio apurarse el tambien pues aun tenia que planear el gran trato mafioso que consagraria a su mafia en una de las mejores.

Tu te maquillaste natural arreglaste tu cabello y no te tomaste mucha molestia en arreglarte en verdad estabas apurada.

Estabas asi:

http://imagenes.condenet.es/pub/imagenes/imagenes_188x285_b64437b7.jpg

Nick se puso su traje y salio dandote un fugaz beso y sin desayunar al igual que tu.

Fin del cap II

Chicas debo irme mi novio enfermo y le prometi ir a verlo! Enamorada

SI COMENTAN LA SIGOOOOOOOOOOO!!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ALEGRA cherry
[/i]
[/i][/i] [i][b][/size]
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 23:56

me encamtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 11:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el cap
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 16:53

[i][b][u]FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS!
pues no se si ustedes lo festejan pero aqui en Argentina si se festeja Smile y es el momento mas lindo para juntarnos con los que mas queresmos Very Happy hoy tengo los felices 15 de una amiga cuando vuelva si o si les subo cap... Eso si... Si hay muchos coments!
Twisted Evil

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 16:54

Me encaaaaaanta! Siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 19:31

aww siguela please Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 20:33

hola! nueva lectora!
FELIZ DIA DEL AMIGO Very Happy
seguila que me envicie
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 20:34

hola! nueva lectora!
FELIZ DIA DEL AMIGO Very Happy
seguila que me envicie
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 23:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 06:18

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh0.0 que imaginacion mas perversa padre

POR CIERTO NEWWWWWWWWWWWW READERRRRRRRRRRRR

ufffffff i love u nove


Plisssssssssss sigue
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 09:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 09:55

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 17:01

sIGUEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 18:04

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 19:11

Nueva Lectora
me llamo Kristhell
pero dime como quieras
amo tu novela
tienes que seguirla
lo mas rapido que puedas
Pd: si puedes pasate por:
Placeres de la noche:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/placeres-de-la-noche-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6496-0.htm
Cerca del paraiso:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cerca-del-paraiso-joe-y-tu-t7026.htm#176407
bye cdt xoxo
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 21:22

Chicas gracias por los coments y bienvenidas a las nuevas lectoras ahora les subo cap!

Welcome New Readers Welcome study

Las amooooooooooooooooooooo!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 22:05

Capitulo III

Tu llegaste fugazmente intentaste evitar todo tipo de embotellamiento que se te podria haber presentado obviamente ademas que para ello tendrias que haber evitado el Time Square y eso es lo que tu hiciste.

Cuando llegaste a la oficina te encontraste con Chester un viejo amigo de tu infancia y uno de los integrantes de tu equipo.

Chester: ______ haz llegado! crei que no vendrias...

Tu: Alguna vez falle a algo tan importante como lo es mi trabajo?

Chester: Y cuando no... Sabes _______ creo que comienzo a pensar que tienes dos maridos...

Tu: Como es eso Chest?

Chester: Si tienes a Nick y a tu amado trabajo!

Tu: Chest a mi me educaron para esto yo fui entrenada para esto! Obviamente hubiera querido tener mas alternatibas con todo esto pero ya es imposible...

Chester: Nada es imposible. Por cierto.... Mike te espera en su oficina... Quiere los informes de lo transcurrido anoche y el porque demonios se te ocurrio asesinar a Jacob?

Tu: Ok... Uno: Ya me dirijo a lo de Mike... Dos: Lo asesine porque ya tenia todo lo que necesitaba y a la vez por venganza...

Chester: Claro... Por venganza... Eso es verdad... Tu eres muy rencorosa y cuando quieres vengativa... Deberas tener cuidado... Casi pones en peligro tu identidad por tu gran escape.

Tu: A que te refieres?

Chester: Que clase de mujer super sexy y bien voluptuosa y formada cae del cielo?

Tu: Ahhh... te refieres a eso... Emm Pues tenia que hacer algo!

Chester: Pues ya que ni modo... Vete que Mike debe estar impaciente.

Justo en ese momento Mike te llamo por el intercomunicador.

Tu: Y hablando de Roma... Mira quien me esta llamando... Pues debo irme.

Chester: Pues ve.

Tu: Por cierto Chest necesito todo tipo de informacion que puedas sacarme al respecto de los Fratelli y los Miller.

Chester: A que te refieres con todo tipo de informacion?

Tu: A lo que sea! quienes conforman a esa organizaciones en que se especializan cual es su proposito aqui... Todo me sirve Chest! - ves que el no se movia de su lugar- Y sigues aqui? Pues camina anda vamos a trabajar vamos que hoy va a ser un largo dia... -pensando: Y quien lo diria que uno muy largo...-.

Mientras tanto con Nick...

Nick: -golpeando el escritorio- No puede ser... Como demonios ocurrio esto?

Joe: Tranquilo hermano...

Nick: Tranquilo? Claro! tranquilo, tranquilo, tranquilo... COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO CUANDO ME ACABO DE ENTERAR QUE ASESINARON A UNO DE MIS AMIGOS? Haber Joe dime dime!

Kevin: Tranquilo hermano enserio no quieres saber como ocurrio esto?

Nick: Pues claro que quiero saber! Mad

Joe: Pues entonces tranquilizate porque sino no te lo diremos!

Kevin: August pasa ya. -August era uno de los matones que estaba la noche que tu asesinaste a Jacob-.

August entro, y de pronto se sintio un silencio un tanto muy incomodo en la habitacion hasta que Nick no soporto mas y decidio ir al asunto.

Nick: August necesito que hables AHORA. Que demonios ocurrio?

August: -casi apunto de perder la cordura al ver la ferocidad de Nick al hablar logro dominarla- Pues... El Sr. Gates estaba en su piso de Manhattan y nosotros hablo de Pete y yo pues obviamente lo estabamos custodiando... Y pues... -Nick lo interrumpe-.

Nick: Y pues que? Por un demonio habla ya! Bravo! -Apunto de perder sus cabales-.

August: El Sr, Gates... Habia contratado a una zorrita pues de las finas... En verdad iba muy arreglada con cosas muy elegantes para ser la verdad... -pensamiento de Nick: Y pues cuando no tu cerdo idiota siempre tu debilidad fueron las buenas zorras- Y ella nos entrego su identificacion... Y pues parecia muy confiable y convincente de lo que era... La dejamos entrar y pues usted se habra imagina que habra pasado... Laughing En un momento... Pues no oiamos nada... Entonces Pete y yo decidimos ir a ver que pasaba y pues cuando entramos encontramos los ventanales abiertos de par en par y al Sr. Gates desnucado en el piso... Y al parecer la zorrita lo conocia de mucho antes pues faltaban papeles muy importantes para el trato con los Smith y algunas otras cosas que nos servian de valos para todos nuestros movimientos futuros...

Nick: Maldicion... Lo sabia lo sabia! Jacob eres y eras un tremendo cornudo y un grandisimo gilipolla! Mad

Kevin y Joe: Pff... menos mal que era un amigo bro... Hahahaha

Nick: Olvidenlo... Ya me envenene demasiado con todo esto...

Mientras tanto en la C.I.A...

Mike: _________ tienes lo que necesitabamos?

Tu: Pues claro Mike... Cuando creiste que no tendria lo necesario para esto?

Mike: Nunca lo dude... Lograste nuestro cometido y eso esta genial pero...

Tu: Pero? Siempre debe haber un pero en todo?

Mike: Pues en esto si debe haberlo. Era necesario asesinarlo?

Tu: Pues claro ese grandisimo bastardo casi nos delata! Fue pura suerte que haya podido recuperar todos nuestros papeles... Esa informacion nos podria haber enviado nuestro plan al demonio!

Mike: En eso tienes razon... Pero no te arrepentiras luego?

Tu: Pff... alguna vez me haz visto arrepentirme de mis actos?

Mike: No que yo sepa...

Tu: Tu mismo lo haz dicho.. No que tu sepas... Osea eso nunca va a pasar... Asi que si me disculpas Mike... Quiero continuar con mi trabajo -Y saliste de la oficina-.

La mañana continuo muy larga para ser la verdad... Pues Chester te llevo todo lo que pudo encontrar sobre los Fratelli y los Miller y aun esa idea estupida retumbaba por tu cabeza... (que raro no? Pues de algo creo que servira) Nunca podria ser... Nick nunca haria eso recuerda que hay muchisimos mas que podrian tener ese apellido... Pues eso te decias para calmar esa duda que carcomia tu mente.

Y en eso...

Continuara...

Bueh chicas no tengo mucho mas tiempo pues mi novio sigue enfermo y ayer en la fiesta se sintio mucho peor y ahora estoy por ir a su casa a cuidarlo pues sus padres tienen una cena y no quiero dejarlo solo Enamorada

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 22:11

NUEVA LECTORA
ME LLAMO ALEJANDRA PERO DIMO ALE Smile
AMO TU NOVE SIGUELA PLEASE
ME ENCANTA! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alegra
Me Gustan Los Jonas!
Alegra


Cantidad de envíos : 239
Edad : 31
Localización : En L.A Baby with my Nick
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 22:19

[b][i]Bienvenida a la nueva lectora! study Welcome

Claro ale! Pues tu dime Alex o Alegra da lo mismo y si te enojas conmigo dime Alexa Razz

Pues ahora si debo irme! Debo de hacer de enfermera pues mi novio levanto fiebre Fiebre y tiembla mas que un niño asustado! Enamorada

Si comentan la sigo!!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Alegra cherry
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 22:24

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 22:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)    Sr. y Sra. Jonas  (Nick y tu) (hot, accion y romantica)   - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» JONAS SPÍES...(ROMANTICA, ACCION Y HOT)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» NEW NOVE: JOE JONAS & TU!!!!!!!!!(ROMANTICA & CN ACCION EN ALGUNAS PARTES) LEANLA
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: