| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|
+53cherrylmint Cathe ILoveEzraFitz♥ EuYee kei-noobsesionada-jonas ValeriaKJ2 angeline d' jonas R@k€l marilau..100prejonas bexiree lauradejonas marigaby1 Alexaah De Jonas caaamishu Pía7 Amy d' jonas nnittha linda jonas Sofii • The.Big.Bro.Fer.Joseph joaliz *MiReYa*JM*KiMi Aldana_Belen Dark Angel Stephy D' Jonas JessiJonas Nilii studmuffinjonas princessita dani.danna KatyJB Loverjonasbrothers Jonatika!!! GabiJobros Bacci Heart Mayree03 Marii_JB* The Show Must Go On~ deidany Maru-Joe,Jbforever RebecaJonas Andreina Jonas :) Lorean De Jonas ! NickitaJonas*-* Andrea (NIAN ) nickjonas699 MylaSmile JonasLovato AleJonasNick cynthia_jb_ Maiih* [: karlha_nick ilovejonasb1996 MiriamLondonFoolishly andyjonaslove... Ana.KindOfPerfect 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 27th 2010, 12:28 | |
| Orla mi amor porfa sube el otro capiiiii!!... esta buenisima porfa sube quiero ver como sigue la historia!!... y recuerda de de seguir con la segunda temporada!! te quierooo!!!=D | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 27th 2010, 15:54 | |
| Ohh! PObre Mari Aunque jejej yo ya s... xD (yo tambien quiero perder con dignidad nadie ha votado mi nove u.u solo tu... tan divina tu como siempre mi fiel lectora ♥ ^^) Orlaaaaaaaaaaaa! No sbes caunto escribi caunto (? cuantO* xD Cuanto! Te extrañe!! ^^ Pero ya estoy aqui de nuevo y volvere a ser tu fiel lectora Te quiero mucho chicuela!! ... Aunque creo que alguien me ha quitado el lugar ... Seguila!! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 27th 2010, 18:02 | |
| | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 27th 2010, 23:04 | |
| hay sube pronto please:( ya tiene tiempo que no subes que nos quieres matar de la inkietud o que mujer jaja ntc bueno sube cuando puedas!!!! | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 12:24 | |
| SUBE CAP!!!!!!!!!!1 ESTA MUY BUENAAAA TU NOVE!!!!!!!!!!! PLEACE SUBE !!!!!! SI NO ME MATO CON UN ARMA 9 MILIMETROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SEA ME MUERO MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 13:54 | |
| Cap 49 http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/Syfh_hkvl0I/AAAAAAAAAU0/Efa3EHM8av0/s1600-h/0uafm_b0xr0_u4o6c-web43-0c7_e1w.jpg Eran las 11 pm, acababas de terminar las maletas con la ayuda de Nick, estabas muerta de cansancio, Nick te dio un beso de buenas noches y te tiraste en la cama, respiraste profundamente y pensaste en el dia que tendrías… Estabas quedándote dormida cuando de pronto escuchaste un ruido como de alguien que se cae sobre vidrio y seguidament alguien grito. Tu: *te levantaste de manera instantánea* Que no sea lo que creo por favor *te dijiste a ti misma mientras corrias al cuarto de tu mama* No puede ser! Mamaaaa *gritaste corriendo a levantarla, se tropezó y cayo sobre una mesa, donde había un jarron, ella estaba muy mal, estaba sangrando, casi tres segundos depues que tu llegaron Joe y Kevin* Joe: Oh Por Dios!! Tu: Kevin quedate aquí y trata de que no pierda tanta sangre, mientras yo llamo a mis tios *dijiste deseperada mientras te levantabas para que kevin se pusiera donde tu estabas, cosa que hizo* Joe:*estaba en shock, no se movia ni adelante ni atrás… parece que la sangre le afecto* Despues de llamar a tus tios, ellos llegaron super rápido y se llevaron a tu mama a la clínica, al rato Nick se levanto, cuando ya tu estabas recogiendo ropa para tu mama, para llevársela a la clínica, era la 1 am… Nick: *entro al cuarto de tu mama, estabas recogiendo su ropa y estabas tratando de no llorar, pero se te hacia imposible* Preciosa que paso? *Nick no sabia nada porque cuando fue a su cuarto se quedo dormido casi de inmediato y no escucho nada, pero lo despertó la caminadera que tenia Joe* Tu: Mi mama Nick… Ella se cayo y *trantando de calmarte* esta muy mal… Estaba sangrando *dijiste con las lagrimas a punto de salir* Nick: preciosa… *te abrazo fuertemente, y en su pecho no pudiste evitar llorar y abrazarlo mas fuerte* Tranquila, todo va a estar bien, ella se va a mejorar *dijo acariciando tu cabello* Tu: Que tal si no? Nick: Tienes q pensar positivo *dijo dándote un beso en la cabeza* Tu: No es q sea negativa es q estoy siendo realista… Tu no la viste, pero yo si. *dijiste soltándote de sus brazos y tomando otra vez la ropa y la maleta* Por cierto ya Joe salió del shock? *preguntaste mirando a Nick mientras doblabas la ropa* Nick: Eso era lo que tenia? Sabia que era raro que Joe no hablara ni me molestara… Yo creo que ya esta bien… Tu: *terminaste de hacer la maleta, en eso entro Ricardo al cuarto* Ricki: Carrana… Ya estamos listos, Alfredo ya esta en el carro… Tu: Ok, voy en un momento.. Ricki: Ok, te esperamos *salió del cuarto* Nick: Te vas a esta hora?? *mirando el reloj* Tu: Si, debo ir a llevarle esto a mi mama… Nick: Pero es mejor que descanses… Porque no se lo llevan tus primos Tu: Nick, aquí no voy a descansar… No puedo estar tranquila sabiendo como esta mi mama, debo acompañarla en la clínica… Nick:*te abrazo* Cuidate mucho preciosa… *te beso* Tu te fuiste con tus primos a la clínica… El doctor dijo que tu mama no estaba muy bien, algunos vidrios se le incrustaron en casi todo el cuerpo… No podría caminar por un tiempo, y eso implicaba que no podría hacer muchas cosas… Pasaste la peor madrugada de tu vida.. Estuvieron en la clínica hasta las 7am ya que no te querías venir a tu casa… A esa hora regresaste con tus primos.. Llegaste y solo querías bañarte y descanzar un poco… Al llegar estaba toda la familia Jonas levantándose.. Debian salir a las 9 ya que a las 10 se iban a Los Angeles… Nick: Preciosa, por fin llegaste *corrió a abrazarte* Tu:*correspondiste ese abrazo y lo abrazaste aun mas fuerte, Nick te hacia sentir protegida y que no estabas sola* Mi vida… Mi mama esta mal, no va a poder caminar por un tiempo y no va a poder hacer casi nada, tendrá que estar en cama… Ncik: No sabes cuanto lo lamento… *dijo acariciando tu cara* Eso quiere decir que… Tu: No me puedo ir Nick, no puedo dejar a mi mama, ella me necesita, no sabes cuanto te quiero pero.. ella es mi mama *dijiste llorando* Nick: Pero… *con lagrimas en los ojos* ------- Mis lectoras lindas y preciosas!! perdon por tardarme tanto.... no tengo excusa, bueno si tengo. LAS QUERIA DEJAR EN SUSPENSO jajajajajajajajaj Maiiii volvistee!!! no llores q voy a llorar yo tambien mira la lagrimita ---> tranquila chicuela q nadie ha ocupado tu lugar! yo tqm a todas mis lectoras tambn!! y.... solo falta un capitulo para que termine Out of this world (primera temporada) GRAN FINAL.... DOMINGO 7 MARZOO!!! no se me mueran! es q soy mala las quiero! comenten! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:02 | |
| Mi MAMA! que este bien!! no este no puede estar pasando Waaaaaaaaaa Y se van los Jonas! ENcima 7 de Marzo Esta bien no me morire y tu sabes porque xD Pero si morire si no escribes la cuarta temporada! SAbes que... la conseguire!! Ire a Venezuela! Si! y robare tu cuaderno!! muajajajaja Lo siento!! Estoy un ppocco loca!! TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM te me cuidas!! ah y yo en una semana estare igual que tu al liceo .u.u con ese uniforme feo u.u oh mira hize una rima !! xD Seguilla!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:06 | |
| Donde hay esperanza está mi casa Donde hay amor está mi casa Donde estás vos está mi casa Y al fin hoy yo vuelvo a casa ♪♫ XD | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:08 | |
| 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada
!!!
Por cierto... fui primer cmentario ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:09 | |
| 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:09 | |
| 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada 2º Temporada 2ºTemporada | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:10 | |
| Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:11 | |
| Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:12 | |
| Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!!
Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:16 | |
| Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ Out of this world ...♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:16 | |
| Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!!
Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:17 | |
Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! Out Of This World! Segunda Temporada! Orla Escribe Escribe!! | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:18 | |
| Ojala Estes Escribiendo! Oh TE Obligare!!! muajaja Que mala soy! xD Todo por Out Of This Worl!! Ojala Estes Escribiendo! Oh TE Obligare!!! muajaja Que mala soy! xD Todo por Out Of This Worl!! Ojala Estes Escribiendo! Oh TE Obligare!!! muajaja Que mala soy! xD Todo por Out Of This Worl!! Ojala Estes Escribiendo! Oh TE Obligare!!! muajaja Que mala soy! xD Todo por Out Of This Worl!! Ojala Estes Escribiendo! Oh TE Obligare!!! muajaja Que mala soy! xD Todo por Out Of This Worl!! Ojala Estes Escribiendo! Oh TE Obligare!!! muajaja Que mala soy! xD Todo por Out Of This Worl!! Ojala Estes Escribiendo! Oh TE Obligare!!! muajaja Que mala soy! xD Todo por Out Of This Worl!! Ojala Estes Escribiendo! Oh TE Obligare!!! muajaja Que mala soy! xD Todo por Out Of This Worl!! Ojala Estes Escribiendo! Oh TE Obligare!!! muajaja Que mala soy! xD Todo por Out Of This Worl!! | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:22 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:23 | |
| | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo Febrero 28th 2010, 14:25 | |
| Maii!! Orla me va a matar!! peroooo jaajjaja yo estoy leyendo la 2ª temporada!!!! ja-ja!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
| |
|
| |
| Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo | |
|