Chicaas!!
Sorry no las queria hacer llorar!!
ya veran lo q viene!!
les digo chicas q la nove consta de 50 capis nada mas
y este es el 31....
para q sepan!
gracias por sus comentarios!!
y maire.. casi lloro yo!!
Cap 31
http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/Svm-v6I4FfI/AAAAAAAAAKY/x7adLs76LwM/s1600-h/7625_148984562263_122754687263_2416935_5539582_n.jpg
Tu: Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick *llorando*
Y de pronto sentiste que el jet se detuvo como por 1 segundo y de un momento a otro estabas dando vueltas en ese pequeño cuarto, te golpeaste mucho y solo gritabas, te diste cuenta de que te encontrabas dando vueltas en el piso y te golpiaste con un pedazo de ¿asiento del jet? Te cayo algo encima y te desmayaste porque te golpeo muy duro la cabeza…
Despertaste! Y estabas tirada en medio de la nada, te dolia la cabeza y el sol iba a dejarte ciega, te tocaste la frente y notaste que estabas sangrando pero no le tomaste mucha importancia porque habian cosas mucho mas importantes, te levantaste y viste que el jet quedo vuelto nada… habian partes del jet por todos lados, parecias estar en una isla o algo asi, caminaste unos metros y viste algo moverse debajo de uno de los arboles, te acercaste y era
Tu: Joe?? Estas bien?*ayudandolo a levantar*
Joe: Me duele mucho el cuello y la espalda pero creo estar bien, estas sangrando!
Tu: Si, creo que algo me cayo en la cabeza, tu tambien estas sangrando Joe! *dijiste tomando con mucho cuidado su brazo*
Joe: Auch! Me duele! Creo que me parti la muñeca o algo
Tu: Trata de no moverla mucho, Vamos a buscar a los demas?
Joe: si, caminaron a traves de algunos arboles y estaban Kevin, Big Rob, Pedro, Denisse y Paul, buscandolos a ustedes, todos estaban lastimados y heridos, se abrazaron y Denisse beso la muñeca de Joe porque el le dijo que se curaba con un besito ¬¬ ¡Comprendanlo, el pobre estaba asustadito!
Denisse: *Llorando* Dond esta mi niño?? Tenemos que encontrar a Nick!
Kevin: No deberia estar cerca de ti _____? Estaban juntos
Tu: Justo antes del accidente, Nick me metio en un cuartico y no supe mas nada de el*dijiste con los ojos humedos*
Joe: Que hacemos aquí hablando?? Vamos a separanos para encontrarlo
Denisse: Mi niñito…*llorando*
SrPaul: Tranquila mi amor, ya veras que Nick esta bien, y esta por ahí buscandonos
Big Rob: Creo que lo mejor es que hagamos lo que dijo Joe, separemonos y encontremos al muchacho
Pedro:*Quien ya estaba bien ¬¬* Entonces vamos
Tu:*miraste feo a Pedro xq todo eso habia sido su culpa* Vamos
Se separaron y comenzaron a buscarlo, duraron como 30 minutos y nadie lo encontraba, tu te fuiste con Joe, Denisse y Paul juntos, Kevin y Pedro y Big Rob solo.
Tu:*llorando* Joe, que tal si no lo encontramos?
Joe: *casi llorando* lo vamos a encontrar *te abrazo* mi hermano tiene la cabeza muy dura como para que se la haya lastimado, debe estar por aquí
Despues de casi una hora buscandolo sin resultado alguno
Tu: Joe, que es eso? *dijiste deteniendote y señalando un bulto que estaba tirado en la arena cerca de la playa, pero casi al otro extremo del lugar donde habian despertado todos que era donde se habia estrellado el jet*
Joe: No lo se… Parece *abrio mas los ojos y salio corriendo en direccion al bulto, tu corriste tambien pero despues de el, cuando ibas llegando ya Joe habia llegado al bulto y lo habia visto* Es Nick! *grito, pero para nada feliz*
Tu:*tenias miedo de llegar, no querias ver a Nick, ¿Qué tal si no estaba bien? ¿Qué tal si estaba muy lastimado? ¿Inconciente? ¿Y si estaba ……? ¡Ni siquiera podias pensarlo! Solo te detuviste en el sitio y viste la cara de Joe, parecia que queria llorar pero no estabas segura, solo tomaste aire y terminaste de llegar caminando bajaste la mirada y lo viste, era Nick, con la cara llega de golpes, la ropa sucia, el cabello enrredado y la boca y la frente con un hilito de sangre* Crees que este…? *preguntaste con lagrimas en los ojos*
Joe: Ni siquiera me atrevo a tomarle el pulso *dijo llorando*
Tu: Vamos a moverlo a la sombra *dijiste con un hilito de voz secando las lagrimas que corrian tus mejillas, y eso hicieron, lo levantaron con cuidado y lo recostaron en unas piedras, Joe fue a buscar a los demas para decirles que ya habian encontrado a Nick y tu tq quedaste con el, lo viste y solo pudiste llorar, no querias ni podias tomarle el pulso, que tal si no tenia? Solo pensarlo hacia que te diera una punzada en el pecho, solo acariciaste su mejilla*
Denisse: Mi hijooooo!!!*llorando histericamente al ver a Nick asi*
Kevin:*llorando tambien* Esta… *su voz se corto* vivo?
Joe: No sabemos, ni ____ ni yo nos atrevimos a sentir si tiene pulso*llorando tambien*
Tu: *llorando* sencillamente no puedo hacerlo
Joe: Ni yo
Kevin: Yo tampoco podria
SrPaul: *Abrazando a Denisse para que se calmara* Esto es muy duro para mi y mucho mas para Denisse*llorando tambien*
Pedro: Yo lo hago *todos lo miraron* Es que se que esto es mi culpa, si no me hubiera comido esos burritos antes de dormir anoche no me habria dado ese dolor tan horrible que me hizo desmayar
Todos: Burritos????*grittaron muy molestos*
Denisse: Me estas diciendo que mi hijo puede estar… Puede no estar vivo porque a ti se te ocurrio comer burritos anoche??????
Pedro: Lo lamento, no me imagine que las cosas iban a resultar asi *dijo llorando avergonzado*
Todos estabn furiosos y no es para menos!
SrPaul: Solo revisa a mi hijo antes de que todos aquí t matemos!!!!!
Pedro: ok, y de verdad lo lamento muchisimo *dijo avergonzado limpiandose las lagrimas, se acerco a Nick y tomo su muñeca para sentir su pulso, bajo la mirada y despues los vio a ustedes*
Joe: Y??
Kevin: Dinos de una vez!
Tu: Esta vivo o no??? *dijiste llorando desesperadamente*
Denisse: Por favor, dime que mi niñito esta bien…