juju!!
toy feliz xq tengo muchos comentarios!!
y como recompensa les dejo...
2 capis!!!
Las quiero mucho chicuelas!!
Son las mejores lectoras!!
el primer capi es romantico
y el segundo juju! ya van a veer!!
Cap 28
http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvHGKiLRqYI/AAAAAAAAAJI/7MpWz-Y9v1s/s1600-h/Nick+%289%29.jpg
Joe: Emm ps…
Kevin: Pss si…
***: Pero quien?? No me digan que es…
Joe: si mama. Es ____
Denisse: Pero como?? Si mañana vamos a llevarla de vuelta a ____(tu pais)!
Kevin: Si mama… pero en verdad se quieren
Joe: Asi que estan viviendo un pequeño cuento de hadas hasta que
K&J: ____ este sana y salva en su pais
Denisse: estan sincronizados y todo!
Kevin: Es que Nick repitio eso como un millon de veces
Denisse: No me agrada esto, es decir, ____ es una buena muchacha y me gusta que sea novia de Nick, pero no asi… No tiene sentido alimentar una relacion que se sabe que no puede durar mucho. Ambos van a sufrir…
Joe: Adolescentes enamorados
Denisse: No se trata de eso Joe
Joe: Yo lo entiendo mama pero, dejalos que vivan su cuento de hadas hasta mañana que ____ este en su pais
Kevin: Sana y salva *completó*
Denisse: Supongo que tengo que dejar que Nick viva sus propias experiencias*se quedo callada un momento* Bueno, vamos a terminar de arreglar las maletas porque mañana tenemos un largo…
Y eso hicieron, cada quien se fue a su cuarto, mientras que en el tuyo…
Tu:*sentiste un golpeteo en la puerta, ya tenias puesta tu pijama que era asi
http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvHIBaWKv7I/AAAAAAAAAJQ/yNxAyCiVKF0/s1600-h/image-thumb105.png
Abriste la puerta y lo viste alli parado* Hola *susurraste y te acercaste a el, que estaba recostado del marco de la puerta*
Nick: hola preciosa *te beso en la mejilla* ven conmigo *te tomo de la mano y te llevo afuera, a la piscina.. todo era hermoso, la piscina a la luz de la luna y las estrellas*
Tu: Todo se ve hermoso… *Miraste a Nick tiernamente y con lagrimas en los ojos* Lastima que…
Nick: *no te dejo terminar porque sabia lo que ibas a decir: lastima que mañana nos vamos a separar. Puso su dedo indice en tus labios* No preciosa, no lo digas… no pensemos en el mañana, pensemos en el hoy, en que ahorita estamos juntos y en lo mucho que nos queremos *seco la pequeña lagrima que paseo por tu mejilla y te abrazo, mientras te abrazaba comenzo a cantar “I Will Be the Light”*
Tu:*Solo recostaste tu cabeza en su hombro y escuchaste su melodiosa voz que era gruesa pero tierna a la vez, luego termino de cantar y tomo tu cara con delicadeza, era imposible que no lloraras despues de tan hermosa cancion y una vez mas seco tus lagrimas y tu secaste una pocas que recorrian sus mejillas tambien, se formo una atmosfera romantica que los envolvia y tiernamente Nick te beso, te beso y te beso, te volvio a abrazar pero esta vez te abrazo muy fuerte, como no queriendo que te fueras nunca!* Te quiero muchisimo Nick *apenas pudiste decir con un hilito de voz controlando el llanto*
Nick: Y yo a ti preciosa… Te quiero demasiado *tambien con un hilito de voz y conteniendo sus lagrimas* Sera mejor que ya entremos preciosa *dijo al tiempo que te besaba la cabeza y secaba las lagrimas que querian salir de sus ojos* Ya es tarde y mañana debemos salir temprano a…
Tu: Si, lo entiendo *dijiste triste*
Nick: No quiero que estes triste *dijo triste*
Tu: Tu tambien lo estas
Nick: Claro que no! *dijo haciendose el fuerte y sonriendo de pronto* Estoy feliz porque tengo una novia preciosa
Tu: Una novia preciosa? Osea que las demas son feas? *bromeaste mientras caminaban a tu cuarto*
Nick: Bueno tengo una preciosa, una regular y una mas feita que eres tu
Tu: Nick!
Nick: jajaja no es cierto, solo tengo una novia
Tu: es feita?
Nick: mmm.. mas o menos *ya estaba en la puerta de tu cuarto*
Tu: mmm.. pues dale mis saludos, chao! *te volteaste como que ibas a entrar a tu cuarto. Nick te tomo de la cintura y te volteo de una, de modo que quedaste entre el y la puerta de tu cuarto*
Nick: No es cierto, mi novia es la mas preciosa de todas *dijo muy cerca de ti y en el momento en el que estaba a punto de besart, a solo milimetrso escucharon que alguien aclaraba su garganta muy cerca de ustedes por lo que Nick se separo inmediatamente de ti, tu no podias separarte de el porque estabas contra la puerta xD*
***: Ya es tarde, ve a dormir Nicholas
Nick: Si papa, a eso iba solo me estaba despidiendo de… *te miro* de mi novia*tu te sonrojaste, tu suegro casi los ve besandose!*
SrPaul: Tu novia?? *dijo asombrado* Estas consciente de que…
Nick: Si papa, lo se, y se que es una locura pero *tomo tu mano* la quiero demasiado y aunque sea por un dia queria que fuera mi novia
Tu: Si sr Paul, yo tambien se que no tiene sentido pero quiero muchisimo a Nick y es algo que ambos queremos, auqneue sea por muy poco tiempo *miraste a Nick*
SrPaul: Esta bien… Los dejo para que se despidan, pero ya ve a dormir Nick *Paul se fue al cuarto* Entonces Nick y _____?
Denisse: Si, creo que olvide decirtelo. Como lo supiste?
SrPaul: Sali un momento y los vi a punto de besarse
Denisse: De verdad? Parece que ____ no es tan timida como pense!
SrPaul: en realidad se sonrojo un poco… aun no entiendo como es que son novios? Saben que no se van a ver mas
Denisse: Si, ellos lo comprenden pero se quieren y sabes que Nick sufrio mucho cuando Miley y el terminaron… ____ le hace bien. Como Joe dijo: estan viviendo su pequeño cuento de hadas…
SrPaul: Que poetico anda Joe ultimamente… Me parece que tambien esta enamorado
Denisse: Yo tambien lo creo, lo he notado mas en las nubes de lo normal
Cap 29http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvR3T6Dl5nI/AAAAAAAAAJ4/kMpqRX8KEwM/s1600-h/1674-4.jpg
Tu: Nick! Por poco y tu papa nos ve
Nick: besandonos? Somos novios no?
Tu: Me gusto que le dijeras que soy tu novia
Nick: Tenia que hacerlo, lo eres… *lo miraste triste* Ahorita lo eres. *le sonreiste* Ahora, en que estabamos cuando papa llego?
Tu: Creo que yo iba a entrar al cuarto… *dijiste mientras se repetia la operación, tu volteaste para entrar mientras Nick te tomo de la cintura y te volteo y de nuevo quedaste entre Nick y la puerta* Aaahh ya me acorde! *dijiste divertida y haciendo como que de verdad te acordabas* Ibamos a hacer esto *y lo besast, Nick te correspondio el beso y luego te beso el* Ahora si, mejor nos acostamos ya… *le diste un piquito*
Nick: Buenas noches preciosa *entraste a tu cuarto y cuando ibas a cerrar la puerta viste a Nick mirandote y no pudiste evitar perderte en su mirada y se quedaron viendose como por 10 segundos* Bueno ya! Cierra la puerta porque si no me quedo aquí toda la noche *dijo sonriendo*
Tu: Si *le sonreiste* chao… *y finalmente cerraste la puerta, te recostaste en ella y suspiraste* Sencillamente: wow!
Terminaste de meter unas cosas en la maleta y dejaste afuera lo que te ibas a poner al otro dia para regresar a tu pais, te acostaste y recordaste todo ese maravilloso dia hasta que te dormiste sin imaginar todo lo que iba a pasar en el viaje. Al otro dia y para no perder la costumbre te desperto un golpeteo en la puerta, ya estabas acostumbrada a que te despertaran asi, era Kevin para decirte que te arreglaras porque en una hora salian de viaje, te imaginaste que Nick no quiso subir porque no quiso decirte que en una hora regresaban a tu pais ya que eso significaba dejar de ser novios, lo que Kevin confirmo. Tu con algo de tristeza y algo de alegria porque volverias a ver a tu familia te arreglaste y te pusiste esto
http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvR479-SK_I/AAAAAAAAAKA/Ye01YLPqfPc/s1600-h/uk.jpg
Los Jonas estaban asi
http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvR479-SK_I/AAAAAAAAAKA/Ye01YLPqfPc/s1600-h/uk.jpg
Desayunaron pero no con la misma alegria de siempre, en esas tres semanas todos te tomaron mucho cariño, en especial… ya saben quien! Y tu ni se diga, ya veias a Denisse como una segunda mama y a Paul como un papa, aunque no con la confianza que le tenias a Denisse. A Joe y Kevin los veias como dos hermanos mayores a quienes querias mucho… Joe conocia toda tu vida y con Kevin luego de todo lo que paso, comenzaste una nueva hermandad. Y con Nick pues ya saben. Y que decir de Frankie! Era tu pequeño hermanito, lo querias mucho! Y no queria que te fueras, de hecho no quiso irse con ustedes a tu pais, porque dijo que eras su hermana y que se iba a quedar para que volvieras, se quedo en casa de sus abuelos. Te despediste de el con lagrimas en los ojos y se fueron a donde estaba en jet privado, alli estaba Demi quien te vino a despedir ya que se habian hecho amigas. Despues de llorar con Demi te montaste en ese jet junto a toda la familia Jonas… Y el viaje comenzo, como era de esperar te sentaste junto a Nick, Joe iba con Kevin y Big Rob y por ultimo Denisse y Paul.. Todo iba bien, Nick y tu iban conversando y riendose, viendo por la ventana… y Joe no paraba de tirarte bolitas de papel para molestarte ¬¬ y Nick ya estaba cansado de gritarle que te dejara en paz por lo que le dijiste que no lo hiciera mas… de pronto comenzaron a sentir que el avion subia y bajaba como que no el piloto no tuviera el control de el jet. Paul les dijo que se pusieron los cinturones de seguridad mientras el iba a ver q pasaba con el conductor.
SrPaul: que pasa? Hay algun problema con el avion??? *preocupado*
Piloto: Paul me siento muy mal! No creo que pueda seguir piloteando el avion
SrPaul: Queeee??? Como que no puedes???? *gritando*
Piloto: Siento un dolor muy fuerte creo que no voy a aguantar por mucho
SrPaul: Pero que te duele? Que te pasa? No puedes dejar de pilotear nos vamos a matar!!*esto lo dijo mas fuerte aun y todos escucharon*
Joe: queeee???
Kevin: no puede ser!
Denisse: No se alarmen hijos seguramente su papa va a hacer algo *estaba muy preocupada pero no podia mostrarselo a sus hijos*
Joe: Pero papa no sabe nada de aviones! Nos vamos a morir!!! *dijo gritando como un bebe*
Kevin: Joe no ayudas!!
Big Rob: Calmate Joe, todo va a estar bien
Nick: Papa no sabe, pero yo si... *susurro*
Tu: Nick que vas a hacer???
Nick: Quizas pueda ayudar en algo
Tu: solo estuviste tres semanas en las clases de aviacion!
Nick: Pero aprendi algo *se quito el cinturo y se levanto de la silla con mucho cuidado ya que el jet no estaba tranquilo sino q se movia de un lado a otro*
Tu: espera! Quiero ir contigo, me enseñaste algo quizas pueda ayudar un poco tambien *te quitaste el cinturon y te levantaste tambien*
Nick: ok, vamos *dijo tomando tu mano*
Joe: Genial! Capitan Chiflado y Super Cerebro van a salvar el dia! *dijo con mucho sarcasmo*
Nick: Cual es tu problema con que quiera ayudar?? *le dijo molesto*
Joe: De verdad crees que puedes aterrizar un avion?? *dijo como desafiando a tu hermano*
Nick: No crees que pueda??
Denisse: Ya! Este no es el lugar ni el momento para que se pongan a discutir!!
Nick: Tienes razon mama *dijo molesto* Ven _____ entremos
Entraron y se encontraron al piloto casi desmayandose del dolor tan fuerte q tenia, Paul no sabia nada de aviones, asi que cuando entraron Nick era la unica salvacion, el mas o menos sabia asi que se sento y tomo los controles con mucho temor, Paul llevo al pobre hombre casi desmayado afuera y los dejo alli, solos! ¡A cargo de un jet! Y es que si Paul estaba o no no habria ninguna diferencia…
Nick: Oh Dios, no puedo creerlo *dijo soteniendo los controles con mucho miedo*
Tu: Nick, tu puedes, yo creo en ti. Todos creemos en ti. Sino, porque tu papa dejaria que quedes a cargo de esto?
Nick: Joe no cree en mi *dijo entre molesto y triste*
Tu: Esta nervioso Nick, cree que se va a morir, por eso te dijo eso
Nick: Olvidalo preciosa, solo ayudame a pilotear este jet
Tu: Nick cuidado! Aaaaaaahhhhhhhh
----
Fue largo, lo se...
pero espero les haya gustado!!
Y ya saben.. comentarios!
Mai disculpame x no pasarme por tu nove
en realidad no me he pasado por la de nadie
de broma y subi en la mia...
en cuando tenga tiempo yo paso