Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Ir abajo 
+28
Eveelyniita
karolina
jOnas_Ela15
Gabychy_Jonas
Alejandr@@
Andreina Jonas :)
claudiajonas
jaavi
Niggi
karlha_nick
ValeePomPoms
Maru-Joe,Jbforever
Brii_Jonas
caaamishu
Lorean De Jonas !
PameeJB
OriGabi
*Lari_Jonas*
Andrea De Nick Jonas <3
kaRe_jOnaS*
Cathe
GabiJobros
andreisjonas
deidany
claribel de jonas
Bacci Heart
saf095
2010_YearOfNoFear
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

¿Quieres una segunda temporada de Look Through My Eyes?
Sí! Por favor!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Vote_lcap188%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Vote_rcap1
 88% [ 23 ]
Sí!
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Vote_lcap112%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Vote_rcap1
 12% [ 3 ]
No! No la sigas! ¬¬
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Vote_lcap10%Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 26
 

AutorMensaje
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 10:16

CAPITULO X

AL DIA SIGUIENTE

Narras Tú


Hmmm, anoche… la noche más linda de mi vida. Nick me trató muy lindo… siempre pensé que mantendría su promesa… nunca se sabe que pueda pasar… hmm mejor me dejo de pensar cosas; confió en que estaré siempre con él. Lo abracé como a un peluche acurrucándome más en su pecho. Luego sentí sus dedos subiendo y bajando en mi brazo, me ericé.

–Buenos días–. Besó mi cabello. Sonreí.

–Buen día hermoso… como amaneces?–. Lo miré, su sonrisa me lo decía todo…

–Como crees? Contigo a mi lado, después de lo de anoche… hehe–. Me sonrojé, él lo notó y me abrazó. –Y tú?–.

–Bien, pensando en que te amo mucho–. Rió.

–Pero yo te amo más–.

–Mentiroso… claro que no–.

–Ah si? A ver, por que soy mentiroso? Yo te amo mucho, fíjate que si te pones a unir cielo, océanos y el mismo Universo, eso se queda chiquitito frente a lo que yo siento por ti–.

–Porque…–. DIABLOS! –Pff, OK… me ganaste…–. Dije, algo toñeca, el me abrazó de nuevo.

–Hehehe, te amo bella–. Su telf sonó, sus ojos se abrieron como par de platos. –DIABLOS! Hoy es el cumpleaños de Joe… no me acordaba que sería aquí!–.

–Oooh, cierto!–. Exclamé, ambos nos levantamos; aunque nos sonrojamos porque estábamos desnudos todavía. Nos dimos la espalda y el se colocó algo de ropa, hice lo mismo.

–Iré a bañarme, ya vuelvo–. Anunció, me dio un pequeño beso y salió del cuarto. Me metí a bañar, duré un buen rato bajo la ducha… recordando lo de anoche y también algunos momentos que viví con él… todo es mágico cuando estoy a su lado.

Salí y me vestí. ( http://www.polyvore.com/world_wantcha_green/set?id=17530433 imaginen que los zapatos son un poco mas bajos, no conseguí otros mas bajitos xD)

Ya Nick estaba listo, se veía realmente muy guapo. ( http://photos.nickjonline.com/albums/2009PHOTOSHOOTS/SNLMARY/mary1.jpg la que Nick carga acá ;] )

–Se ve muy guapo Sr. Jonas–. Volteó a verme y sonrió.

–Gracias srta. Thompson, usted también se ve muy guapa–. Tomó mi mano y la besó como todo un caballero. Sonreí. –Kevin acaba de escribirme, dice que ya vienen para acá. Estaban desde ayer aquí en NY, Joe anda molesto hehe–.

–Hahaha, me imagino. Oye mejor vamos arreglando atrás, o será algo familiar?–.

–Será algo totalmente familiar, es un almuerzo… así que no te preocupes–.
–Hmmm, bueno–.

–Dame un beso–. Negué con la cabeza. –Anda… uno sólo–. Hizo cara de niño regañado. Amo su carita así!

–No, no te lo daré–. Me tomó de la cintura apegándome a él.

–Y si te lo robo?–. Dijo cerca de mis labios.

–No te atreverías, sabes que puede pasarte algo–. Sonrió… sus labios se acercaron. –Lo adviert…–. No llegué siquiera a terminar de hablar cuando ya me estaba besando. Al principio traté de resistirme pero colocó sus manos en mi rostro, me hizo derretir y enrollé mis brazos en su cuello.

–Que… me harás?–. Dijo en mis labios. Reí.

–Nada–. Rió. Se separó de mí con pequeños besos y me guiñó un ojo. Luego sonó el timbre.

–Deben ser ellos, ven–. Tomó mi mano y nos acercamos. En efecto eran ellos.

–FELIZ CUMPLEAÑOS BRO!–. Exclamó Nick dándole un fuerte abrazo a Joe.

–Hahaha, gracias… pensé que se habían olvidado de eso–. Hizo cara dramática.

–OOH! Vamos! Como nos olvidaríamos del cumpleaños de una persona tan especial?–. Dije, le abracé. –Feliz cumpleaños JJ–.

–Gracias cuñada–.

–Pasen adelante–. Anuncié.

–Hola–. Dijeron todos al unísono. Cada uno pasaba y me saludaba con un beso en la mejilla y un abrazo.

Pasamos a la sala y ahí estuvimos unos 15 o 20 minutos, hablando y cada quien poniéndose al día con todo. Danielle me llevó aparte.

–OK; OK… cuéntame todo. Tú cara de felicidad no me es para nada normal… que ha pasado?–. Me sonrojé.

–Hahaha, nada. Que va a estar pasando?–. Me miró como diciéndome ‘mentirosa’. –OK!!–. Le miré y sonreí.

–YA!?–.

–Shhh! Silencio! Pero… sí…–. Dani gritó, luego se dio cuenta de que todo el mundo nos miró.

–Oops, perdón!–. Sonrió. Nos apartamos un poco más y me abrazó, esta vez gritaba ‘en voz baja’, hehe yo me entiendo. –Como te sientes? Fue rápido pero a ti ese niño te ama, se le nota en la mirada, en como te abraza. Simplemente en como habla de ti! Es increíble!–.

–Lo sé Dani, Nick es… el mejor. No tienes idea de cuanto lo amo–. Suspiré mordiendo mi labio inferior. –Fue algo muy lindo y romántico. No se como explicártelo–. Me abrazó de nuevo.

–No necesitas explicarme linda. Solamente cuídense mucho el uno al otro, nunca… nunca dejen que nada ni nadie los separe, si?–. Asentí. –OK, aah estoy muy feliz por ustedes… oye, todavía no quiero sobrinitos eh? Para luego–. Me sonrojé, creo que esta vez al extremo!

–DANI! Todavía no! Eso será después de casarnos–.

–Hmmm, eso espero–. Me abrazó de nuevo. –Volvamos con la familia, creo que ambas extrañamos a nuestros chicos, no?–. Sonreí. Caminamos juntas hacia la cocina, ya que estaban ahí ahora. Yo me coloqué al lado de Nick y Danielle al lado de Kevin.
Nick me abrazó, colocando su brazo izquierdo en mi cintura.

–Que pasó con Danielle?–. Susurró en mi oído.

–Hmm luego te digo–. Besé su mejilla tiernamente, el besó mi frente.

La pequeña reunión para Joe fue muy divertida, estuvimos cómodos ya que fue en casa. Llegó la noche y todos se fueron. Nick y yo subimos al cuarto, agotados.

–Entonces? Me dirás de que hablabas con Danielle?–. Preguntó, le sonreí.

–Notó nuestras caras y pues se dio cuenta de que tu y yo ya estuvimos juntos–. Sonrió, negó con la cabeza.

–Dani es única. Estoy feliz por ellos–.

–Y ella por nosotros, hehe. Te amo–.

–Y yo a ti princesa, mucho–. Tomó mis manos y las besó, luego tomó mi rostro tiernamente y me besó con mucha dulzura. Al separarnos me miró a los ojos fijamente, sonreí.

–Hmm, estoy cansadita…–.

–Hehe yo también–. Ambos nos cambiamos y nos acostamos. Nuevamente, abrazados nos quedamos dormidos.

___________________________________________________________

wiiii hoy no tuve clasees lol! por eso subo tempranito, son las 11:45 AM, hehe...
LLUEEEEVEEEEEE, en mi ciudaad lluueeeeeveeeee tiste
espero les gusteN los caps qe subire ahorita Very Happy byee!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 10:59

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 11:09

AW sii llueve llueve y esa dani tan aw hermosa encerio no soy rara ni nada por el estilo pero dani es genial Very Happy jajajaja quiero mucho a mi cuñadita Very Happy dani I LOVE YOU y tu orii tienes que seguir la novela esta genial cada dia la amo mas y lloro con ese nick que es tannn dulce aww :') ya mucho por hoy o llorare te quiero
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 11:45

PameeJB

apareciste de nueevoo hahaha.... ahorita subo otro cap Smile

Maru-Joe,Jb-LoveYOU!

Maaruu yo tambien amo a Dani *___* ella es amor haha... es super bieen.... Very Happy me gustaría conocerla algun día *___*
ahorita les pongo otro capi, recuerden qe yo voy escribiendo y subo ... Smile
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 12:52

CAPITULO XI

AL DIA SIGUIENTE

Narras Tú


Me desperté muy temprano, iría a mi último día de clases… por este verano. Me metí a bañar, salí y Nick todavía estaba dormido, opté por esperar un rato más a ver si despertaba. Me vestí, algo muy sencillo, como siempre. Por supuesto, tuve que inscribirme en la Universidad de Leyes de New York, tenía que empezar de cero así que decidí irme por derecho esta vez, voy terminando el 2do trimestre, por suerte! Hay que leer mucho y analizar, pero pues, ahí le llevo. Con dedicación y fe todo se logra.

Me puse esto > http://www.polyvore.com/this_is_just_me/set?id=17552767 . Nick no despertó, debe estar extremadamente cansado, besé con cuidado su mejilla y luego bajé al living, comencé a escribir una nota…

–A donde vas princesa?–. Escuché, volteé y venía bajando. Con algo de pereza, pude notar en sus ojos, estaban más chiquitos de lo normal.

–A la Universidad cielo, último día de clases–. Sonrió.

–No vayas, quédate conmigo–. Me abrazó y besó mi cuello.

–Amor, es el último día, no puedo faltar… prometo que pasaré la tarde contigo… si?–.

–No leerás ningún libro verdad?–. Negué. –Hmm, bueno está bien. Pero espera un momentito si? Quiero acompañarte–. Sonreí.

–OK, ve a arreglarte rapidito–. Me besó tiernamente y subió.

Pasé a la cocina porque tampoco podía irme sin desayunar. Tomé un par de galletas y un vaso de jugo.

–Listo–. Anunció Nick desde la puerta.

–WOW! Eres más rápido que yo!–. Reí.

–Hmm en realidad no, cuando se trata de este tipo de cosas siempre me pongo algo muy cómodo… por eso me arreglo rápido–. Sonreí.

–Entonces no quiero verte el día que nos casemos, hehe–.

–Hmmm, ese día creo que me arreglaré muuuuy lento, no puedo verme mal–. Me besó. –Vamos, no quiero que llegues tarde–. Tomé mi bolso y libros y salimos. Nos montamos en su camioneta y arrancamos. –Sabes una cosa?–.

–Dime–.

–Estoy orgulloso de ti–. Le miré algo intrigada.

–Por que?–. El sonrió.

–Por como has sabido llevar todo, lograste superar lo que pasó con tu padre, lograste superar ese miedo… pensé que no…–. Le interrumpí.

–Contigo se que todo está bien, junto a ti no siento temores. Tú me das protección… eres todo lo que necesito para saber que nada va a pasar… además que me entregué completamente a Dios, el sabe que es lo que me va pasar exactamente, nadie más–. El sonrió. Tomó mi mano sin dejar de conducir.

–Muy cierto… por eso estoy orgulloso de ti, porque sabes como hacer las cosas, porque confías en Dios… que sería yo sin ti princesa?–. Entrelazó nuestros dedos, apretando ligeramente mi mano. –Te amo, recuérdalo siempre–. Besó mi mano, sonreí.

–Y yo te amo a ti hermoso, no sería nada sino te tengo a mi lado, por ahora eres mi familia más cercana, mi hermano está en San Francisco también estudiando, mi madre atrapada con su trabajo… Lea se quedó en LA, continuando la carrera… ahora solo somos tú y yo, y nuestro amor–.

–Te amo pequeña–. Besó mi frente ya que estábamos en un semáforo. Sonreí. Arrancó de nuevo.

En 10 minutos ya estábamos en la NYU.

–A que hora sales? Paso por ti para que vayamos a almorzar, que dices?–.

–Hmm yo te llamo, hoy las clases son más o menos largas… vale, me parece bien–.

–Vale–. Lo besé tiernamente. –Te amo, cuídate–. Dijo, me bajé de la camioneta.

–Tú igual… te amo–. Le lancé un beso y me dirigí hacia un par de compañeras que estarían estudiando conmigo.

–Hola chicas! Happy Summer!–. Exclamé.

–Happy Summer!–. Exclamaron las dos. Luego habló una de ellas, Rosie.

–Hehe, como estás?–.

–Bien Ros, y tú?–.

–Hmm bien, sigo envidiándote nena…–. Sonreí.

–Siempre que intento presentárselos ustedes se ponen nerviosas, como quieren que haga?–.

–Baah, invítanos a tu casa y así lo conocemos–.

–OK, entonces mañana… para almuerzo. Que dicen?–. Dudaron un poco. –Lo sabía! Entonces no!–.

–Noo! Mentira, mentira… si aceptam… mejor dicho acepto… no se si ella quiera–. Dijo Rosie.

–Alice, si o no?–. Pregunté.

–BIEN! Está bien!–. Exclamó sonriente.

–OK, entonces mañana a las … 12:15 M, vale?–.

–Vale–. Dijeron. Sonó la campana.

–Vamos, no quiero llegar tarde con la sra. Fiona–. Reímos, mi profesora de Derecho Civil era un ogro total! Así que, prefiero llegar 5 minutos antes, a llegar 5 después.

Caminamos hacia la sala, y nos sentamos cada una en nuestros respectivos asientos, Rosie quedaba detrás de mi y Alice a nuestro lado. Hablamos un rato hasta que Alice advirtió.

–Hey, ahí viene–. Cada una miró al frente.

–Buenos días–. Anunció la profesora.

–Buenos días sra. Jones–. Dijimos todos al unísono.

–Están felices no?–. Preguntó. –Hoy al fin salen de clases–. Dijo, en susurro dijo ‘y me libero yo de estos *****’, logré leer sus labios y me impacté.

–Página 115 del libro por favor–. Abrí el mega libro de Leyes en la página que indicó y comenzó la clase.

Luego me tocaba Derecho Penal, y más tarde Propiedad Intelectual. PI era… interesante. Pero igual aburrida. Además que el profesor que la daba hacía las clases más dinámicas.


___________________________________________________________

si les subo otro será corto hehe... hoy me dediqué completamente a la nove... tuvieron suerte que no tuve clases y mis amigas no están conectadas xD
culpenlas a ellas si hay días en los que no les subo sus capis... Razz
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 13:10

me encanto el capi

estuvo suber cool

sube otro corto pliz

que bueno q t dedicaztes a la nove

en mi ciudad tambien llueve

siguela
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 14:51

Yujuuuuu , me encantaron esos capisss !! cheers
Danielle debe conocernos muy bien como para saber que nos pasaba algo desde que entró a la casa Smile
Hahahaha Claro , culparemos a tus amigas si no subes cap flower Hahahaha
Será que las nubes se pusieron de acuerdo para estar sobre algunas ciudades y llorar sobre ellas ?? Xq en mi ciudad tambn está lloviendo .... Apenas se ve el sol sunny
Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 17:53

lmi nick es tan lindo lo amo
con todo mi ser es un amor de personaa
es perfectoo en todos sus sentidos Very Happy
ame los capitulos cdte bye Smile
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 18:06

siguelaa jeje
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 19:02

me encantaron los caps siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 19:33

Tocayaaa.. ame esos capis.. siguela si?
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 19:56

CAPITULO XI (II PARTE)

–OK chicos, nos quedan 20 minutos. Díganme, que harán en este verano?–. Preguntó el sr. Morgan. –A ver comencemos con…–. Comenzó a buscar a quien preguntarle, yo me escondí. –Srta. Thompson, no se esconda. Cuéntenos, que planea para este verano?–. Titubeé.

–Hmm, no lo sé. Tal vez ir a la playa o a algún lugar frío–.

–A que playa quiere ir?–.

–Tal vez a Newport, en California–.

–Hmm que bien… srta. Tisdale?–. Sí, extrañamente Ashley estudia conmigo. No nos la llevamos muy bien, todo es normal.

–Iré a Italia con mis padres–.

–Italia?! Asombroso!–. Yo me recosté en mis brazos, esta chica es algo presumida. Sonó la campana.

–Bien, Happy Summer para todos, nos vemos en Octubre–. Dijo. –Srta. Thompson, quiero hablarle un momento–.

–Si claro, dígame–.

–Usted es una de mis mejores estudiantes, y a mi me tocará dirigir las graduaciones para este ciclo, quería saber si usted quisiera dar el discurso–. Me quedé algo sorprendida, yo?!

–Pero si aquí hay promedios mejores que el mío, como puedo ser yo?–. El sr. Morgan negó con la cabeza.

–No, usted tiene un promedio de 10/10, es sorprendente. Otros alumnos lo tienen de 9.9 o 9.5; usted nunca ha sacado 9 u 8 en algún examen. La felicito por eso–.

–Ooh… bueno… eeh…–. REACCIONA! –Si, está bien–.

–Bien, es muy temprano para decirle esto pero no creo que nadie aquí logre superar este promedio–.

–Siempre sale competencia sr. Morgan. Igual muchas gracias por tomarme en cuenta para esto–.

–De nada srta. Que tenga un buen verano, bendiciones–.

–Gracias, amén–. Sonreí y salí. Tomé mi telf para marcarle a Nick, pero ya él estaba afuera. Me monté.

–Nuevamente, hola–. Reí.

–Hola, como te fue?–.

–Genial, el sr. Morgan me pidió hacer el discurso para la graduación–.

–Así tan rápido? Si apenas vas a empezar el 2do trimestre!–. Exclamó, algo sorprendido.

–Lo sé, lo que pasa es que tienes a tu lado a uno de los mejores promedios en toda la NYU–. Nick me miró sonriente.

–10/10?–. Asentí. Tomó mi rostro entre sus manos y me besó. –Felicidades princesa–.

–Gracias. Me sorprendí al oír eso, los demás promedios son de 9.9 y 9.5; bueno los más altos… estoy más que orgullosa de mi misma–. Nick sonrió.

–Eres inteligente princesa, es uno de tus fuertes–.

–Gracias a Dios… hmm tengo hambre hehe. Donde almorzaremos?–.
–Que dices si vamos a Burguer King?–.

–Digo que sí, hehe. Comida rápida es lo mejor luego de clases–. Reímos, Nick arrancó. No me había dado cuenta de que en su mano izquierda ya no modelaba su anillo, observé hacia su collar y tampoco estaba allí. Sonreí.

–Tenía que hacerlo, no tengo porque ocultarlo, mamá ya lo sabe y me entiende, igual mi padre. Te amo–. Dijo, me sonrojé. Se dio cuenta!

–Hehe, lo sé. También te amo–. Sonrió. Llegamos a Burguer King. Hmm extraño, ya habían un par de paparazzis allí. Quien estará?

–Que extraño–. Anunció Nick.

–Lo mismo digo. Igual, tengo hambre. Hehe–. Nick rió.

–Vamos–. Dijo, apagó la camioneta y se bajó. Me abrazó y entramos. Por supuesto nos tomaron algunas fotos. Pasamos a pedir, nos entregaron la comida y nos sentamos.
En el lugar estaban nada más y nada menos que Ashley Tisdale y un poco más allá estaba Miley Cyrus. Hmm, algo incómodo pero estaba con Nick, nada arruinaría eso.

–Buen provecho–. Dijo.

–Igual para ti–. Sonreí, ambos comenzamos a comer.

–A donde quieres ir este verano?–. Preguntó.

–Hmm, no lo se. Sólo quiero estar contigo… hehe. Tú?–.

–Que te parece si nos vamos a Newport? Tenemos mucho tiempo sin ir a nuestro lugar–. Sonrió.

–Hmmm, cierto… me parece genial–.

–Bien… en dos días nos vamos, te parece?–.

–OK, está bien–.

Nick y yo terminamos de comer. Al salir nos pidieron algunas fotos y accedimos. Nick firmó algunos autógrafos mientras yo me tomaba fotos con algunos chiquitines.

–Nick, por que no tienes el anillo?–. Preguntó una de las chicas, el le ignoró. –_______(tn), estuvieron juntos?–. Hice lo mismo.

–Tenemos que irnos, gracias. Adiós–. Dijo Nick. Nos montamos en la camioneta y el arrancó rápidamente. Al llegar a casa subimos al cuarto y él se metió a bañar.

Yo me quedé boca abajo en la cama viendo que podía hacer. Twitter, Facebook… MySpace?... hmm todo estaba muerto. Haha, aburrido. Sentí a Nick colocarse encima de mí, besando mi hombro.

–Hueles rico sabes?–. Dijo. Sonreí.

–Si?–. Susurró un ‘si’ mientras seguía depositando tiernos besos en mi hombro y cuello.

–Quiero… celebrar que mi novia es uno de los mejores promedios en la NYU–.

–Celebrar? Todavía no se puede, nunca se sabe que pueda pasar… siempre salen competencias–.

–Hmm, nadie puede superarte…–. Me volteó, su cabello goteaba un poco y estaba cubierto por una simple toalla. Me sonrió.

–Sr. Jonas, déjeme decirle que se ve muy sexy así–. Reímos. El me besó. –Te amo–. Susurré entre besos.

–Y yo a ti–. Se posó completamente sobre mí, mientras seguía besándome. Acaricié su espalda lentamente y el sonrió en mis labios. Mi telf sonó y solté un sonido de fastidio. –Quien es el o la corta inspiración?–. Exclamó, revisé el telf, era un mensaje de mi hermano.

•Enana, mamá te manda saludos; dice que te ama y te extraña• Sonreí.

•Estás con ella? Dile que también la amo y que la extraño mucho•


No respondió más.

–En que estábamos?–. Preguntó, reí. Volvió a besarme.


______________________________________________________________

ULTIMO DE HOY hehehe..
un poquito tarde pero ps estuve tomando requests en mi cuenta de Twitter Smile
si tienen Twitter y quieren un Background siganme Smile
@CreatingBGs bueno chicas espero les guste este ultimo capi Smile
el qe viene es hot Wink Twisted Evil hasta mañanaa Very Happy las quiero ♥

Con cariño; Orii Jonas Quintero Smile
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:17

Awwwwwwww que hermoso capp EWWW soy inteligente que entrometido mi hermano jajajajaja ahy nick cada dia estas mas amoroso jaja y esa niña chismosa preguntando jajaja bueno Smile me encanto siguela pronto please
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:26

Woow , eso si sería un espectaculo ..... Que en un Burger King estén Ashley Tisdale, Miley Cyrus y Nick Jonas con su Novia Shocked Eso seria GENIAL .
Que chismosa esa fan !! que bueno que la ignoramos Smile

Esta parte me mató de la risaaa Hahahaha

'' Acaricié su espalda lentamente y el sonrió en mis labios. Mi telf sonó y solté un sonido de fastidio. –Quien es el o la corta inspiración? ''

Me encantó , Espero hasta mañana para el prox cap .... Y claro , nunk puede faltar la palabra clave : Siguela
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 21:06

:O las niñas le preguntaron por el anillo Razz
ojala no salga en la tele : "NICK JONAS YA NO PORTA EL ANILLO"
JAJAJA me encanta la nove siemrpe felices Very Happy cdte bye
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 10:56

caaamishu
DIOOOS! Eso sale en tele y te juro que dejo que me estrelle un camión (?
lloraría mucho Sad aunque se que pasará algún día... solo que no ahorita Very Happy
eso me hace feliz hahaha... en un ratito subo el cap Smile
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 11:56

omj omj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 13:12

siguela
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 16:02

hehe chicas cambie mi UserName de nuevo xD...
por si acaso Smile se les quieree! ♥
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 16:50

caaapiiii ahoritaaa Very Happy


Última edición por 2010_YearOfNoFear el Abril 6th 2010, 16:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 16:51

CAPITULO XI (III PARTE)

Narradora

Nick te besaba con pasión, pero también con delicadeza y dulzura. Sus caricias te hacían estremecer, ambos suspiraban por la sensación de sus lenguas uniéndose en una ‘batalla’. Arrodillándose en la cama, Nick quitó tu blusa, torturándote un poco mientras acariciaba tus senos… soltando gemidos, acariciaste su espalda. Como quien busca agua en el desierto, Nick quitó el resto de tu ropa del camino, dejándote completamente desnuda… para él. Tu quitaste lo único que lo cubría: una toalla.

Pasando sus manos por toda tu espalda, hizo que te erizaras y estremecieras. Volvió a acostarte en la cama y colocó tus piernas alrededor de su cadera; poco a poco fue llenándote, ambos gemían por todo el placer que sentían.

Se sentía bien y placentero tenerlo dentro de ti, y para él era simplemente maravilloso disfrutar del calor de tu cuerpo una vez más. Se acercó a tu oído respirando cerca del mismo, su respiración era caliente y eso te excitaba todavía más. Moviéndose dentro y fuera de ti muy lentamente, susurró un ‘Te amo’ dulce, seguro… sincero.

–Más–. Pediste. Con una sonrisa él aumentó la intensidad de sus embestidas, tú gritabas su nombre; era lo que él provocaba en ti. Sin salirse de ti, Nick dio vuelta, dejándote sobre él. Te miró a los ojos sonriendo, a lo que tú le respondiste igual. Volvieron a unir sus labios.

Una vez más se entregaban el uno al otro en cuerpo y alma, demostrándose su amor. No había nada más importante para él que demostrarte una y otra vez, de todas las formas que pudiera que te amaba, que quería tenerte con él para siempre. Que sin ti el no podría ni siquiera respirar. Una y otra vez te susurraba ‘Te amo’, estremeciéndote totalmente con sus caricias y besos. Nick estaba ya al borde del clímax, entrelazando sus manos, se movió un poco más rápido; logrando alcanzar juntos el maravilloso orgasmo que te sacudió de pies a cabeza. Ambos soltaron un último gemido que fue ahogado en un apasionado beso.

Dejándote caer sobre tu pecho, suspiraste. Al recuperar su aliento completamente, se dedicaron una linda mirada; llena de ternura. Nick besó tu frente delicadamente, acariciando tu espalda con su mano.

–Hermosa–. Susurró. Le sonreíste.

–Nunca olvides que te amo, eres parte de mi vida, jamás… escúchame bien… jamás dejaré que lo nuestro se destruya. Lo prometo–. Nick te dedicó una linda sonrisa con un especial brillo en los ojos.

–Espero que nunca dudes de mi amor hacia ti, desde el primer día que te vi en mi concierto sentí algo muy lindo dentro de mi. Ese día andaba un poco mal, y tú pintaste una sonrisa en mi rostro… al conocerte mejor y hablarte… wow! Simplemente amor a primera vista. Nunca pensé que llegaría a amar a alguien tanto como te amo a ti–. Acarició tu mejilla con su pulgar viéndote a los ojos. –Gracias por darme la oportunidad de entregarte amor, de entregarme completamente a ti. Te amo princesa, te amo sin límites–. Sonreíste. Sin decir nada volviste a su pecho, él todavía estaba dentro de ti, disfrutándote.

Involuntariamente te moviste y ambos soltaron pequeños gemidos. Nick rió ligeramente, poco a poco salió de ti, dejándote en su pecho y acariciando tus brazos y espalda. Luego te acostaste a su lado y él tomo las sábanas para taparse un poco. Hablaron un rato y luego se quedaron dormidos.

ESA MISMA NOCHE

Nick se despertó, al verte abrazada a su cuerpo todavía, sonrió. Con cuidado se levantó, se puso ropa interior y un short; bajó a la cocina. Quería darte una pequeña sorpresa cocinando para ti, algo sencillo pero delicioso…

(Lo dejo a su imaginación chicas!)

Luego que Nick preparó esa pequeña cena, fue a buscar un par de CD’s al estudio de la casa, a su padre le gustaba mucho la música romántica así que quiso revisar si había algo para colocar. Consiguió un par de CD’s de Chayanne. Buscó una canción perfecta que a él le gustaba mucho, BINGO! Si estaba… sacó dicho CD y lo colocó en el equipo, lo encendió pero no dejó que sonara para no despertarte. Pasó de nuevo a la cocina y luego sintió tus manos abrazándolo por la espalda.

–Me dejaste sola–. Reclamaste. El se volteó tomándote de la cintura.

–Por una buena causa, preparé la cena–. Sonrió y besó tiernamente tus labios.

–Hmm gracias…–. Dijiste. Nick te invitó a sentarte, halando tu silla. Te sentaste y el besó tu mejilla.

–Ya vuelvo–. Salió de la cocina y colocó el CD. Luego llegó a tu lado, se sentó y cantó un pedacito de la canción que sonaba. –En lenguaje terrenal mi vida eres tú–. Tomó tu mano y la besó delicadamente, dedicándote una hermosa mirada. Sonreíste. –Quiero dedicarte esa canción–. Tus ojos se iluminaron, pues estaba comenzando el coro.

(Acá el link del video de la canción Very Happy >> https://www.youtube.com/watch?v=yas327wCb7g )

–Te amo–. Dijiste. Le prestaste toda tu atención a la canción. Nick cantó otro fragmento.

–No tengas miedos ni dudas, que tú serás mi mujer–. Siguió él, escucharle cantar era como volar y hablar con el mismo Dios, solo su voz te hacía trasladar a otro mundo. Tus ojos se cristalizaron y una tímida lágrima salió. –Hey, por que lloras?–.

–Por la felicidad de tenerte príncipe, no tienes idea lo feliz que me siento de poder dar y recibir amor verdadero… te amo–. Dijiste, tu voz se quebró un poco.

–Ven aquí–. Pidió Nick, te paraste. El tomó tu mano y te sentó en sus piernas, te dio un pequeño beso en los labios. –Quiero que recuerdes bien esto; nunca en mi vida… pensé que podría encontrar a la mujer a la cual entregarle todo el amor que estaba guardado dentro de mí. Mi primera novia resultó ser un simple juego, nunca me quiso…–. Suspiró. –Y Selena pues, todo el tiempo fue un engaño… además ella quería que estuviese a su lado 24/7; yo tengo mi trabajo, tengo compromisos… y ella parecía no entender eso, siendo ambos artistas–. Te miró fijamente a los ojos.

–Tú has sido la única mujer que ha logrado entender que tengo compromisos…–. Continuó. –Claro que ahorita no estoy tan ocupado como antes, pero si sabes que en algún momento podremos estar distanciados… tú tienes que terminar la universidad, y no quiero que si yo estoy de gira con la banda tú tengas que estar perdiendo clases o recomenzando de nuevo… no me gustaría–. Asentiste. –Sabes? Mi vida, en el aspecto amoroso, estuvo llena de dolor… siempre eran peleas, que no estás conmigo, que no tenemos tiempo para compartir, que siempre estás de gira… blah blah blah… me dolía por que quería mucho a esas chicas, pero amaba y amo mi carrera; y por una mujer no voy a dejarlo–. Entendiste muy bien eso, tampoco querías que él dejara su pasión. –La música es como mi vida, crecí haciendo música, me eduqué con ella. Es mi pasión, como tú ya sabes… nadie lograba entender eso, sino mi familia… en fin, el punto es que te agradezco mucho… muchísimo que entiendes lo que significa para mí, mi carrera… quiero agradecerte porque me entregues tu amor de tal manera que no te importe si soy famoso, si tengo dinero ni nada así… me entregas tu amor porque sabes quien soy… me amas por quien soy, no por como soy o por lo que tengo… siempre busqué un amor así, bonito, sincero, confiable… eterno… en ti lo encontré princesa. Quiero agradecerte por estos lindos meses de alegría, de sonrisas… gracias a Dios nada nos ha hecho pelear, y si lo hemos hecho ha sido por cosas muy minúsculas–. Sonreíste. –Bella, mi vida la he dibujado ya contigo, mis metas, sueños, logros… todo eso quiero compartirlo contigo, quiero que tú seas mi pasado, presente y futuro…–. Tus ojos se cristalizaron de nuevo. –Gracias princesa, gracias por tanta felicidad… te prometo hacerte la mujer más feliz en todo este mundo, jamás sufrirás; más nunca habrán lágrimas en tus lindos ojitos azules, solo de felicidad… te lo prometo–. Lo abrazaste y las lágrimas comenzaron a salir involuntariamente. Nick ya te hacía la mujer más feliz en todo el mundo, con solo tenerlo a tu lado.

–No se… no se que decirte… te amo cielo–. Susurraste. Nick te abrazó fuertemente.

–Y yo a ti hermosa…–. Te separó de él para verte a los ojos. –Recuerda que con sólo una de tus lindas sonrisas me dices todo–. Sonreíste de nuevo.

–Te amo–. Dijiste. Nick sonrió, se acercó a la mesa y tomó un poco de la comida y te la dio.

–Que tal?–. Preguntó entusiasmado. Hiciste un gesto de ‘espera’ con la mano, mientras masticabas.

–Está muy rico, gracias–.

–Especialmente para ti–. Rieron.

Al terminar de comer, se sentaron en el living a terminar de escuchar el CD y a hablar un rato. Luego, subieron al cuarto, se acostaron y ambos se quedaron dormidos, tu acurrucada en su pecho.


__________________________________________________________________

Espero les guste Very Happy y ya que mi internet no me deja hacer N A D A ¬¬' será el único cap que les suba Sad mañana les subo otro va? se les quiere chicas, cuídense muchoo! besoos! ♥

Con cariño; Orii Quintero Jonas Smile
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 19:34

me encantaaaaaaa! Very Happy
sorry po el com. cortito pero no tengo mucho time
a la prox uno largo cdte bye
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 21:45

ola soy nueva lectora!!
me nkanta tu nove!!
plis siguela!!
xfa!!! q lindo q es NIck!!!
lleno me tengo q ir!!! bye!!
siguela!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 13:04

Soy Nueva Lectoraaaaaaaaaaa.! Bueno no tan nuevaa.!
La habia comensado a leer.! ya hace varios dias.! pero el comentario no se guardooo..! y no te habia podido comentar.!.. Que Coraje me da cuando no se guardaaaa.! :@..



Buenooooooooooooo...!

waaa.! Tu Novela es genial... Es una de las mejoress..!
Eres una MUY BUENA escritoraaaaa..!
Como escribes cada capitulo.... Tienes una imaginacion Sorprendente.! hahha.. Es Especial. why todas las fans soñamos en algun dia conoserlo y ECT todo lo que ha pasado y eso hace que nos podamos imaginar mas las cosas que pasan.! hahaha .. Porlomenos eso pienso yo Smile ...Tu novela es una de las que hace que me enamore mas de nick...!



Waa.! De verdad Amo tu novelaaaaaa..!
La Leei de una vez.!
Me estoy comensando a vovler adicta a tu novelaaaa..!


Waa.! Todo lo que ah pasado.! Con nick... El es realmente Sorprendenteeeee..!
Ai capitulos que me eh quedado en Shock.. .Me eh reido muchisimo con tu novela.. y llorado.! hahah.Soy un poco Sensible Razz


Eh llegado un porquito tarde .. peroo. Sere una de tus Fieles Lectoras..! Smile

Cuidate♥besos
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 14:31

Ohhh , woow ....
AMO TU NOVELA !!!
Dioooos ! .... No sabes cuanto la amo , muero por ella !!
Es tan hermosa , que si fuera una historia real .... Me gustaría que fuera mía ! Very Happy
Oriii , te adorooo , no solo por la hermosa nove que escribes ... Sino que por como escribes debes ser una persona con sentimientos muy profundos y hermosisisisimos Very Happy
Linda , Siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)   Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» *el ultimo grito de fustracion** ¿que demonios paso? capii nuevooo
» Letra de When you Look Me In The Eyes!
» When You Look Me In The Eyes EN ESPAÑOL!! ??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: